Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

hector de troya escribió:
Eurichori escribió:Otro por aquí al que le han borrado el pedido de la web, sin embargo no tengo ni mail de cancelación ni pasta devuelta, bueno era previsible

Yo ando igual por ahora

Es normal, cayendo en fin de semana estas cancelaciones. Tendemos que ver cómo avanza de lunes a miércoles la cosa. Yo les abrí ticket el sábado a media mañana.

@alexsalabert Están cancelando todas. Sino os lo hacen ahora os lo harán cuando vayan a procesarlo. Si fuese tu, mandaría correo para consultar y esperaría a un código propio del juego dentro de unos meses. El mensaje que te salta en rojo sale en todos los pedidos, es algo normal porque van actualizando la info del pedido.
A mi aun no me han cancelado en porromovil el tlou 2. Miedo me da que me lo cancelen cuando no haya ninguna oferta interesante o esté al caer el pedido.
maceta escribió:Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?

Gracias.

Moving out (las mudanzas) que es de los mismos creadores. Yo me esperaré a alguna rebajita pero dicen que está muy bien.
Ken-Chan escribió:A mi aun no me han cancelado en porromovil el tlou 2. Miedo me da que me lo cancelen cuando no haya ninguna oferta interesante o esté al caer el pedido.

Por 3€ de diferencia, merece la pena hablar con ellos para que lo cancelen y lo compras con el código válido.
Antes de hacer nada mira que aún funcione el código.
madsuka escribió:
GUSMAY escribió:Hola, esta de oferta el Call of Cthulhu por 10 pavos y me tienta muchu pero tengo un par de juegos pendientes y mi politica al respecto me dice que pase de el, pero soy fan de Lovecraft, si estubiera doblado ni me lo pensaba, pero los subtitulos me matan, tiene muchos dialogos? se entienden bien en ingles (suponiendo que lo entienda)? no se que hacer...

El juego esta muy bien, por 10€ ni me lo pensaba

Descargando [oki] .
¿qué es lo que está pasando con el pedido de TLOU2 de porromovil?¿los están cancelando?
a mi me sigue apareciendo en mi cuenta, no me han cancelado nada
el pedido lo hice hace tiempo, en la primera tanda de ofertas ¿están cancelando pedidos de esa época o son de las ultimas ofertas?
empanuti escribió:¿qué es lo que está pasando con el pedido de TLOU2 de porromovil?¿los están cancelando?
el pedido lo hice hace tiempo, en la primera tanda de ofertas ¿están cancelando pedidos de esa época o son de las ultimas ofertas?

Sólo son problemáticos los del código 20eur.
bulkathos9 escribió:
empanuti escribió:¿qué es lo que está pasando con el pedido de TLOU2 de porromovil?¿los están cancelando?

Sólo son problemáticos los del código 20eur.

vale gracias, ¿q lo pusieron a 20 euros?
no me extraña q cancelen si es así, sería un error
Eonkun está baneado por "troll racista"
Porromovil ya me ha devuelto el dinero y he aprovechado pa pedir otros juegos. Al final habran conseguido lo que querian pero me parece justo.
Ethan2011 escribió:
hector de troya escribió:
Eurichori escribió:Otro por aquí al que le han borrado el pedido de la web, sin embargo no tengo ni mail de cancelación ni pasta devuelta, bueno era previsible

Yo ando igual por ahora

Es normal, cayendo en fin de semana estas cancelaciones. Tendemos que ver cómo avanza de lunes a miércoles la cosa. Yo les abrí ticket el sábado a media mañana.

@alexsalabert Están cancelando todas. Sino os lo hacen ahora os lo harán cuando vayan a procesarlo. Si fuese tu, mandaría correo para consultar y esperaría a un código propio del juego dentro de unos meses. El mensaje que te salta en rojo sale en todos los pedidos, es algo normal porque van actualizando la info del pedido.

Uf. Y qué les digo? He utilizado un código que se que no es válido?
@alexsalabert claro, si van a verlo en cuanto abran el pedido.
Eonkun escribió:Porromovil ya me ha devuelto el dinero y he aprovechado pa pedir otros juegos. Al final habran conseguido lo que querian pero me parece justo.

Cuando te han echo la devolucion?
Te mandaron el email de la cancelacion o les abriste algun ticket?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Joseliito92 escribió:
Eonkun escribió:Porromovil ya me ha devuelto el dinero y he aprovechado pa pedir otros juegos. Al final habran conseguido lo que querian pero me parece justo.

Cuando te han echo la devolucion?
Te mandaron el email de la cancelacion o les abriste algun ticket?

Hoy mismo me han hecho la devolucion, y me mandaron el tipico mail de error de cupón. No abrí ningún ticket.
Por favor ¿Podéis dejar de hablar en este hilo del código de 20 euros y de sus devoluciones?

Al menos 4 páginas con este tema que no aporta nada a la temática del hilo.
maceta escribió:Por favor ¿Podéis dejar de hablar en este hilo del código de 20 euros y de sus devoluciones?

Si nadie crea un hilo específico, en algún sitio tendrán que ir preguntando los pobres. Que van a hacer si no.
maceta escribió:Por favor ¿Podéis dejar de hablar en este hilo del código de 20 euros y de sus devoluciones?

Los temas que están "on fire" son los que más visibilidad tienen, pero si te das cuenta todas las dudas se resuelven o se intentan resolver, nada se deja atrás. Todo palante. Somos un grupo muy apañao. Eso sí, cuando hay que apalear a alguien nos apuntamos también a tope [carcajad]
Cual os pillais el hitman 2 o el guacamele 2? E jugado a las primeras partes y me gustan las 2
jak300 escribió:Cual os pillais el hitman 2 o el guacamele 2? E jugado a las primeras partes y me gustan las 2

Hitman.
jak300 escribió:Cual os pillais el hitman 2 o el guacamele 2? E jugado a las primeras partes y me gustan las 2

El guacamelee 2 es muy recomendable y a mi me encanto. Es lo mismo que el 1 pero X2 y potenciando mucho lo de ser pollo. Tiene mas y mejor contenido extra (los pollo Illuminati, los retos del de los dioses o algo así...) que el 1 Y bastante retante, con combinaciones de botones esquizofrenicas. El juego base si es más sencillote.

De Hitman no puedo opinar.

Hitman de cabeza
@madsuka @ps_vitero @bulkathos9 Al final me e pillado los 2 mas la version completa del guacamele 1 que esta 3 euros gracias a todos [beer]
Algún "Instant Indie Collection: Vol" merece la pena? Están los 5 muy rebajado con precios mínimos en la Store
Buenas, no sé si esto sería mejor preguntarlo aquí o en otro hilo, pero vamos: además de Game, hay alguna otra tienda en la que """""regalen""""" XD el Steelbook con la reserva de Cyberpunk 2077 Day One?
He conseguido recuperar mi dinero de costramovil, cuando tenga un hueco veo como hacer para borrar mi cuenta de la web. Viendo la completa falta de profesionalidad, malas formas y trapicheo absoluto de borrado de pedidos, en mi vida vuelvo a jugarmela [poraki]
@Wampiro les abriste ticket o mensaje por Twitter?
Wampiro escribió:He conseguido recuperar mi dinero de costramovil, cuando tenga un hueco veo como hacer para borrar mi cuenta de la web. Viendo la completa falta de profesionalidad, malas formas y trapicheo absoluto de borrado de pedidos, en mi vida vuelvo a jugarmela [poraki]

A ver, no voy a defender la forma de proceder de Chochomovil. Pero si era un cupón para un cliente y/o compra de 250€, pues si segun la ley está justificado cancelar pedidos, pues me parece correcto. Tal vez deberían haber emitido un comunicado o incluso compensaros con un descuento o algo en próxima compra. Como digo, han fallado en la solución del problema en cuanto a comunicación al cliente. Pero poneros en su lugar: son una empresa minorista (no son MM o Fnac) y si asumen ese error igual se van a pique. Ya que estamos con lo de defender al autónomo ahora, no seamos demagogos cuando queremos (cuando nos toca el bolsillo)
Quieres borrarte la cuenta? Adelante. Y te tomo como ejemplo, no te molestes. Va para todos.
Cuando sacan el RE3 y el FF7 y LOUS2, Ghost of Tsushima a 40€ y llega a casa todos contentos (yo el primero con los dos que ya tengo y los dos últimos pagados) Pero cuando se equivocan o hay mala intención por alguien, a crucificarlos. Que admito sus malos procederes a veces y este caso. Pero al Cesar lo que es del Cesar. En dos juegos me he ahorrado un pastizal. Y mientras no la caguen de forma ilegal (no devolver dinero o cosas realmente ilegales) no voy a quejarme.
Creo que necesitan alguien mas sensato para tratar con los clientes simplemente. Pero en videojuegos salvo casos puntuales, se cagan en los mayoristas. Y trabajo para uno. Y aún con mi descuento de personal, me salen mas baratos los juegos allí .
Y no escribo mas del tema.
TheDarknight75 escribió:
Wampiro escribió:He conseguido recuperar mi dinero de costramovil, cuando tenga un hueco veo como hacer para borrar mi cuenta de la web. Viendo la completa falta de profesionalidad, malas formas y trapicheo absoluto de borrado de pedidos, en mi vida vuelvo a jugarmela [poraki]

A ver, no voy a defender la forma de proceder de Chochomovil. Pero si era un cupón para un cliente y/o compra de 250€, pues si segun la ley está justificado cancelar pedidos, pues me parece correcto. Tal vez deberían haber emitido un comunicado o incluso compensaros con un descuento o algo en próxima compra. Como digo, han fallado en la solución del problema en cuanto a comunicación al cliente. Pero poneros en su lugar: son una empresa minorista (no son MM o Fnac) y si asumen ese error igual se van a pique. Ya que estamos con lo de defender al autónomo ahora, no seamos demagogos cuando queremos (cuando nos toca el bolsillo)
Quieres borrarte la cuenta? Adelante. Y te tomo como ejemplo, no te molestes. Va para todos.
Cuando sacan el RE3 y el FF7 y LOUS2, Ghost of Tsushima a 40€ y llega a casa todos contentos (yo el primero con los dos que ya tengo y los dos últimos pagados) Pero cuando se equivocan o hay mala intención por alguien, a crucificarlos. Que admito sus malos procederes a veces y este caso. Pero al Cesar lo que es del Cesar. En dos juegos me he ahorrado un pastizal. Y mientras no la caguen de forma ilegal (no devolver dinero o cosas realmente ilegales) no voy a quejarme.
Creo que necesitan alguien mas sensato para tratar con los clientes simplemente. Pero en videojuegos salvo casos puntuales, se cagan en los mayoristas. Y trabajo para uno. Y aún con mi descuento de personal, me salen mas baratos los juegos allí .

Pero el problema es que no son formas. Los que estamos por aquí pues aún al menos nos vamos contando, sabemos como han hecho con otros, que parece que poco a poco irán devolviendo la pasta, etc etc.

Pero ponte en el lugar de alguien que no está en foros, un usuario random, que compra en esa web, y de la noche a la mañana ve que le han cobrado el pedido, no se lo han enviado, han borrado todo rastro de él en la web, y no le ha llegado ningún mail explicando que ocurre. Abre un ticket, y tampoco contestan.

Pues así no se hacen las cosas y da muy mala imagen. Una tienda donde casi que tienes una botella de champan preparada cada vez que te llega un pedido sin problemas....pus que quieres que te diga.

Ya no se para que compré ahí nada. Ya me pasó con worten, un pedido y una cagada que tuve que estar 3 meses reclamando cada semana para recuperar mi dinero. Dije que una vez y no más, y ya no se para que narices me metí en líos con churromovil.
Tiene pinta que habra una sola persona (que no os extrañen que el mismo jefe sea el mismo trabajador que gestiona los pedidos, los prepara, los envia, gestiona cancelaciones, devoluciones, facturacion, contabilidad, actualización de precios en la web, gestión de la web y de los pagos seguros, etc...)

No tenemos ni idea de cómo funciona esta empresa.

Si no tiene un sistema automático de envio de emails en las cancelaciones y tiene que escribir a cada uno puede que no le de la vida y quizas la unica forma de hacerlo sea cancelando y/o borrando ese pedido de la cuenta para que no aparezca en la facturación o mil historias tecnicas de como tenga diseñada la web junto con la facturación y la contabilidad.

Yo he visto autenticos disparates de como trabajaban algunos clientes en mi anterior trabajo, incluso clientes con Windows NT y contaplus de hace 20 años.

Con esto no defiendo como han actuado. Lo normal y sensato es que se envie un email explicando lo ocurrido (copiar y pegar) y explicando que tiene que borrar el pedido por temas tecnicos y que va a ir gestionando uno a uno los casos y puede tardar unos dias.

Solo con ese email la gente ya se quedaria algo mas tranquila y luego ir haciendo lo que puede.

También con el covid19 seguramente le haya subido el trabajo x10 como en todas las tiendas online.

Solo digo que no sabemos como funciona esta empresa pero aún asi veo logico que la gente se queje (faltaria mas) y si alguien ya no compra mas ahi pues mas tranquilo que se quedara comprando en tiendas mas famosas y con mas garantias.
He rebicido esta mañana el emal de Cmovil y me han contestado un ticket comentando que mi pedido esta cancelado por el uso del cupon indebido y que esta reintegrado. He mirado mi cuenta y aún no aparece el reintegro, supongo que tardará, almenos han respondido...

Por lo demas, lo que comenta el compañero hubiera sido lo mejor, cancelas los pedidos de los cupones al mismo tiempo que envias el email dando almenos el <<por qué>> de esa misteriosa desaparición y consolando que todo se devolvera y quedas bien de cara al cliente.. que nosotros porque nos enteramos por los compañeros y eso pero el que no sepa nada y le pasa esto seguramente como mínimo deja de confiar en la web..
Tmac_1 escribió:
maceta escribió:Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?

Gracias.

Moving out (las mudanzas) que es de los mismos creadores.

Overcooked es un juego desarrollado por Team17 junto a Ghost Town Games. Moving out es un juego desarrollado por SMG Studio y DEVM Games (lo publica Team17, nada más).
TheDarknight75 escribió:

Esto es mas ciclico que lo del no se podia saber del psoe.

Ya he repetido varias veces lo mismo y parece que habra que seguir haciendolo: mi queja no es la cancelacion en si. Ya me han cancelado cosas en otras webs y les sigo comprando.

La queja son las formas y la falta de profesionalidad en la comunicacion, la incertidumbre, no responden a las preguntas mas que de malas formas diciendo que el cupon no era para ti (cuando la pregunta es por que me han borrado los pedidos y no me han mandado mail de cancelacion, que no se que pasa con mi dinero, etc).

He tenido que vermelas con atencion al cliente de fnac, por poner el ejemplo de una tienda donde para reclamar sueles acabar yendo en circulos, pero he conseguido que me contestasen a las preguntas y me diesen explicaciones. Eso al menos te da la sensacion de profesionalidad, que no te van a dejar tirado a la minima.

Con costramovil es todo lo contrario. Al minimo problema te borro los pedidos para que no reclames, y cuando me preguntes que pasa te suelto un par de chulerias y apañatelas.

¿He conseguido recuperar mi dinero? Desde luego. Pero por mi parte primer y ultimo pedido que hago a estos impresentables. Allá cada uno.
Yo ayer les escribí ticket reclamando el reembolso del importe y por ahora no tengo respuesta ni reembolso, otra vez que cancelé un pedido tardó en aparecer el dinero en mi cuenta 7 dias laborables, y puede tardar hasta 14, asique paciencia toca.
Que grandes estos de c*stomovil [+risas], les abrí un ticket comentando por que han desaparecido los pedidos de su web y por que no se informa al cliente de ello, y lógicamente cuando recibiría mi dinero, pues hoy he recibido su respuesta, me han contestado de malas y como si yo fuera un delincuente y sin contestar a la pregunta que les hacía (por que se borra los pedidos, sin decir nada), supongo que sera la contestación standard para todos y ahorrarse de escribir, lo curioso que en ningún momento piden disculpas por su error, y eso para mi es lo más grave, ya que me hace cuestionar si comprarles algo de nuevo, por que esta claro que si tengo otro problema con ellos, se van a limpiar las manos, viendo sus formas y como contestan a sus clientes.

"Buenas,

Ambos pedidos estan reintegrados a su tarjeta en unos días vera el reintegro.

El motivo ya lo sabe usted,ha utilizado un cupón que no debía.

Saludos."

Tenía pensado contestarles por sus formas, pero mejor lo dejo, ya que no tengo ganas de perder más mi tiempo.

@Wampiro

Totalmente de acuerdo contigo, y supongo que muchos más pensaremos así. Las formas como se dicen las cosas a los clientes dice mucho, y a estos parece que les importan bien poco los clientes.
javyk escribió:Alguien ha pedido a Game con envio a casa y le han enviado por ecoscooting? Porque el pedido tenía que llegar ayer y ni rastro. Ni cogen el teléfono ni absolutamente nada.

Alguien? Porque ni game me dice nada...
Pero me cago en la leche....que contestación es esa??

Como vamos a saber nosotros el motivo. Una web que se caracteriza por poner unos cupones de locura (estrenos AAA a 40 euros, será que esos son descuentos lógicos), vamos a saber nosotros que un cupón con otros descuento de locura más va a ser falso o incorrecto.

Y el mangante este contesta como si fuésemos nosotros los delincuentes....

Que se dedique a devolver la pasta y dar explicaciones, y que deje de ir de chuleta.
javyk escribió:
javyk escribió:Alguien ha pedido a Game con envio a casa y le han enviado por ecoscooting? Porque el pedido tenía que llegar ayer y ni rastro. Ni cogen el teléfono ni absolutamente nada.

Reclama en la web de GAME
Todo cae por su propio peso. Esto es lo que tiene tratar con delincuentes.
javinyl escribió:Que grandes estos de c*stomovil [+risas], les abrí un ticket comentando por que han desaparecido los pedidos de su web y por que no se informa al cliente de ello, y lógicamente cuando recibiría mi dinero, pues hoy he recibido su respuesta, me han contestado de malas y como si yo fuera un delincuente y sin contestar a la pregunta que les hacía (por que se borra los pedidos, sin decir nada), supongo que sera la contestación standard para todos y ahorrarse de escribir, lo curioso que en ningún momento piden disculpas por su error, y eso para mi es lo más grave, ya que me hace cuestionar si comprarles algo de nuevo, por que esta claro que si tengo otro problema con ellos, se van a limpiar las manos, viendo sus formas y como contestan a sus clientes.

"Buenas,

Ambos pedidos estan reintegrados a su tarjeta en unos días vera el reintegro.

El motivo ya lo sabe usted,ha utilizado un cupón que no debía.

Saludos."

Tenía pensado contestarles por sus formas, pero mejor lo dejo, ya que no tengo ganas de perder más mi tiempo.

@Wampiro

Totalmente de acuerdo contigo, y supongo que muchos más pensaremos así. Las formas como se dicen las cosas a los clientes dice mucho, y a estos parece que les importan bien poco los clientes.

A mí también me han contestado parecido. Ser unos impresentables es el coste a pagar por lo buenos precios que tienen, así que bueno, en función de las prioridades de cada uno compensa o no comprar en esta web, está claro...
Ya se dijo en eol el tipo de pagina que era y por eso el nombre esta ban.
Y aún así ahora os extrañais.

Este tipo de lógica de nadie da duros a 4 pesetas está al nivel de los que salen a la calle en grupo sin mascarillas,etc...

Sed honestos y no compréis en webs de mierda si quereis evitar esto.

Y si quereis jugar,al menos no metáis 6 paginas de offtopic que interesa entre 0 y -1 al resto
Messiah18 escribió:
javyk escribió:

Reclama en la web de GAME

Reclamado, desde hace días y nada :(
Aún no me dicen nada ni me devuelven el dinero, quiero ponerles una queja en twitter, pero he escrito y no aparece publicado ahí. No sé bien cómo funciona Twitter por no usarlo mucho. ¿Qué hago para que mi mensaje se vea en "Preguntas y respuestas"?
Straydog escribió:Aún no me dicen nada ni me devuelven el dinero, quiero ponerles una queja en twitter, pero he escrito y no aparece publicado ahí. No sé bien cómo funciona Twitter por no usarlo mucho. ¿Qué hago para que mi mensaje se vea en "Preguntas y respuestas"?

Cuidado en twitter que el cm de co5tomovil es retrasado perdido y te bloquea a la mínima queja.
Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Creo que Chorromovil necesita a un buen relaciones públicas y que les guíe en la atención al cliente. Si lo hicieran y fueran más fiables con la postventa, bien para ellos y mejor para nosotros. Porque yo puede que tenga movida con el LOU2 o el Ghost of Tsushima (Dios no quiera) Pero tener juegazos a 20€ mas baratos es de traca.
Veo lo bueno y lo malo
Si en X tienda son unos impresentables, unos delincuentes y demás, pues no se les compra y punto. No hay que intentar convencer a nadie, no les compras por tu ética, porque no se lo merecen o lo que sea. No entiendo a los que deciden no comprar en ningún sitio y se sienten indignados porque otros sigan comprando. Hay DECENAS de tiendas donde comprar, tachas a X tienda de la lista, y a seguir disfrutando.

Eso sí, luego llega la fecha de estreno del juego esperado, y se descubre que todo Dios ha pedido a esa X tienda. Y mucho mejor, algunos de los que la ponían a parir descubres que también han hecho su pedido. Pero qué coño...
pues yo compre en la famosa web un resident evil 2 y en 2 días lo tenia en casa.
TheDarknight75 escribió:Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Creo que Chorromovil necesita a un buen relaciones públicas y que les guíe en la atención al cliente. Si lo hicieran y fueran más fiables con la postventa, bien para ellos y mejor para nosotros. Porque yo puede que tenga movida con el LOU2 o el Ghost of Tsushima (Dios no quiera) Pero tener juegazos a 20€ mas baratos es de traca.
Veo lo bueno y lo malo

Tienen los juegos 20 pavos mas baratos porque evaden impuestos,punto. Se los márgenes que drjan los juegos y las consolas y no tienen esos margenes legalmente ni de flai. Ni con un rappel de compra de millones .

Lo que va a pasar es que un buen dia hacienda les va a meter un cuerno y van a esfumarse,con vuestro dinero.
Y van a venir a llorar aquí los de siempre,los que entienden que hay unas reglas y quien se las salta corre ese riesgo.
fakemaria escribió:
TheDarknight75 escribió:Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Veo lo bueno y lo malo

Tienen los juegos 20 pavos mas baratos porque evaden impuestos,punto. Se los márgenes que drjan los juegos y las consolas y no tienen esos margenes legalmente ni de flai. Ni con un rappel de compra de millones .

Lo que va a pasar es que un buen dia hacienda les va a meter un cuerno y van a esfumarse,con vuestro dinero.
Y van a venir a llorar aquí los de siempre,los que entienden que hay unas reglas y quien se las salta corre ese riesgo.

Amazon no evade impuestos? xD
dan-88 escribió:
fakemaria escribió:
Veo lo bueno y lo malo

Todo dios evade impuestos, pero Amazon no se ca a fugar con tu dinero. En cambio, Paco y Manolo de narco costo...
Me encanta que la evasión de impuestos esté tan normalizada.
dan-88 escribió:
fakemaria escribió:
Veo lo bueno y lo malo

A ver,que te veo mezclar chivos con merinas.
Amazon paga sus impuestos en paises europeos con mejor fiscalidad. Créeme que me toca la moral tanro como a ti.

********* muy posiblemente este usando ingenieria fiscal para NO pagar impuestos. Ni aquí, ni en otro país.
37048 respuestas