› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hector de troya escribió:Eurichori escribió:Otro por aquí al que le han borrado el pedido de la web, sin embargo no tengo ni mail de cancelación ni pasta devuelta, bueno era previsible
Yo ando igual por ahora
maceta escribió:Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?
Gracias.
Ken-Chan escribió:A mi aun no me han cancelado en porromovil el tlou 2. Miedo me da que me lo cancelen cuando no haya ninguna oferta interesante o esté al caer el pedido.
madsuka escribió:GUSMAY escribió:Hola, esta de oferta el Call of Cthulhu por 10 pavos y me tienta muchu pero tengo un par de juegos pendientes y mi politica al respecto me dice que pase de el, pero soy fan de Lovecraft, si estubiera doblado ni me lo pensaba, pero los subtitulos me matan, tiene muchos dialogos? se entienden bien en ingles (suponiendo que lo entienda)? no se que hacer...
El juego esta muy bien, por 10€ ni me lo pensaba
empanuti escribió:¿qué es lo que está pasando con el pedido de TLOU2 de porromovil?¿los están cancelando?
a mi me sigue apareciendo en mi cuenta, no me han cancelado nada
el pedido lo hice hace tiempo, en la primera tanda de ofertas ¿están cancelando pedidos de esa época o son de las ultimas ofertas?
bulkathos9 escribió:empanuti escribió:¿qué es lo que está pasando con el pedido de TLOU2 de porromovil?¿los están cancelando?
a mi me sigue apareciendo en mi cuenta, no me han cancelado nada
el pedido lo hice hace tiempo, en la primera tanda de ofertas ¿están cancelando pedidos de esa época o son de las ultimas ofertas?
Sólo son problemáticos los del código 20eur.
Ethan2011 escribió:hector de troya escribió:Eurichori escribió:Otro por aquí al que le han borrado el pedido de la web, sin embargo no tengo ni mail de cancelación ni pasta devuelta, bueno era previsible
Yo ando igual por ahora
Es normal, cayendo en fin de semana estas cancelaciones. Tendemos que ver cómo avanza de lunes a miércoles la cosa. Yo les abrí ticket el sábado a media mañana.
@alexsalabert Están cancelando todas. Sino os lo hacen ahora os lo harán cuando vayan a procesarlo. Si fuese tu, mandaría correo para consultar y esperaría a un código propio del juego dentro de unos meses. El mensaje que te salta en rojo sale en todos los pedidos, es algo normal porque van actualizando la info del pedido.
Eonkun escribió:Porromovil ya me ha devuelto el dinero y he aprovechado pa pedir otros juegos. Al final habran conseguido lo que querian pero me parece justo.
Joseliito92 escribió:Eonkun escribió:Porromovil ya me ha devuelto el dinero y he aprovechado pa pedir otros juegos. Al final habran conseguido lo que querian pero me parece justo.
Cuando te han echo la devolucion?
Te mandaron el email de la cancelacion o les abriste algun ticket?
maceta escribió:Por favor ¿Podéis dejar de hablar en este hilo del código de 20 euros y de sus devoluciones?
Al menos 4 páginas con este tema que no aporta nada a la temática del hilo.
maceta escribió:Por favor ¿Podéis dejar de hablar en este hilo del código de 20 euros y de sus devoluciones?
Al menos 4 páginas con este tema que no aporta nada a la temática del hilo.
jak300 escribió:Cual os pillais el hitman 2 o el guacamele 2? E jugado a las primeras partes y me gustan las 2
jak300 escribió:Cual os pillais el hitman 2 o el guacamele 2? E jugado a las primeras partes y me gustan las 2
Wampiro escribió:He conseguido recuperar mi dinero de costramovil, cuando tenga un hueco veo como hacer para borrar mi cuenta de la web. Viendo la completa falta de profesionalidad, malas formas y trapicheo absoluto de borrado de pedidos, en mi vida vuelvo a jugarmela
TheDarknight75 escribió:Wampiro escribió:He conseguido recuperar mi dinero de costramovil, cuando tenga un hueco veo como hacer para borrar mi cuenta de la web. Viendo la completa falta de profesionalidad, malas formas y trapicheo absoluto de borrado de pedidos, en mi vida vuelvo a jugarmela
A ver, no voy a defender la forma de proceder de Chochomovil. Pero si era un cupón para un cliente y/o compra de 250€, pues si segun la ley está justificado cancelar pedidos, pues me parece correcto. Tal vez deberían haber emitido un comunicado o incluso compensaros con un descuento o algo en próxima compra. Como digo, han fallado en la solución del problema en cuanto a comunicación al cliente. Pero poneros en su lugar: son una empresa minorista (no son MM o Fnac) y si asumen ese error igual se van a pique. Ya que estamos con lo de defender al autónomo ahora, no seamos demagogos cuando queremos (cuando nos toca el bolsillo)
Quieres borrarte la cuenta? Adelante. Y te tomo como ejemplo, no te molestes. Va para todos.
Cuando sacan el RE3 y el FF7 y LOUS2, Ghost of Tsushima a 40€ y llega a casa todos contentos (yo el primero con los dos que ya tengo y los dos últimos pagados) Pero cuando se equivocan o hay mala intención por alguien, a crucificarlos. Que admito sus malos procederes a veces y este caso. Pero al Cesar lo que es del Cesar. En dos juegos me he ahorrado un pastizal. Y mientras no la caguen de forma ilegal (no devolver dinero o cosas realmente ilegales) no voy a quejarme.
Creo que necesitan alguien mas sensato para tratar con los clientes simplemente. Pero en videojuegos salvo casos puntuales, se cagan en los mayoristas. Y trabajo para uno. Y aún con mi descuento de personal, me salen mas baratos los juegos allí .
Y no escribo mas del tema.
Tmac_1 escribió:maceta escribió:Algún juego multijugador local para jugar con la parienta en cuarentena por menos de 20/25 euros aparte del overcooked?
Gracias.
Moving out (las mudanzas) que es de los mismos creadores.
TheDarknight75 escribió:Wampiro escribió:He conseguido recuperar mi dinero de costramovil, cuando tenga un hueco veo como hacer para borrar mi cuenta de la web. Viendo la completa falta de profesionalidad, malas formas y trapicheo absoluto de borrado de pedidos, en mi vida vuelvo a jugarmela
A ver, no voy a defender la forma de proceder de Chochomovil. Pero si era un cupón para un cliente y/o compra de 250€, pues si segun la ley está justificado cancelar pedidos, pues me parece correcto. Tal vez deberían haber emitido un comunicado o incluso compensaros con un descuento o algo en próxima compra. Como digo, han fallado en la solución del problema en cuanto a comunicación al cliente. Pero poneros en su lugar: son una empresa minorista (no son MM o Fnac) y si asumen ese error igual se van a pique. Ya que estamos con lo de defender al autónomo ahora, no seamos demagogos cuando queremos (cuando nos toca el bolsillo)
Quieres borrarte la cuenta? Adelante. Y te tomo como ejemplo, no te molestes. Va para todos.
Cuando sacan el RE3 y el FF7 y LOUS2, Ghost of Tsushima a 40€ y llega a casa todos contentos (yo el primero con los dos que ya tengo y los dos últimos pagados) Pero cuando se equivocan o hay mala intención por alguien, a crucificarlos. Que admito sus malos procederes a veces y este caso. Pero al Cesar lo que es del Cesar. En dos juegos me he ahorrado un pastizal. Y mientras no la caguen de forma ilegal (no devolver dinero o cosas realmente ilegales) no voy a quejarme.
Creo que necesitan alguien mas sensato para tratar con los clientes simplemente. Pero en videojuegos salvo casos puntuales, se cagan en los mayoristas. Y trabajo para uno. Y aún con mi descuento de personal, me salen mas baratos los juegos allí .
Y no escribo mas del tema.
javyk escribió:Alguien ha pedido a Game con envio a casa y le han enviado por ecoscooting? Porque el pedido tenía que llegar ayer y ni rastro. Ni cogen el teléfono ni absolutamente nada.
javyk escribió:javyk escribió:Alguien ha pedido a Game con envio a casa y le han enviado por ecoscooting? Porque el pedido tenía que llegar ayer y ni rastro. Ni cogen el teléfono ni absolutamente nada.
Alguien? Porque ni game me dice nada...
javinyl escribió:Que grandes estos de c*stomovil , les abrí un ticket comentando por que han desaparecido los pedidos de su web y por que no se informa al cliente de ello, y lógicamente cuando recibiría mi dinero, pues hoy he recibido su respuesta, me han contestado de malas y como si yo fuera un delincuente y sin contestar a la pregunta que les hacía (por que se borra los pedidos, sin decir nada), supongo que sera la contestación standard para todos y ahorrarse de escribir, lo curioso que en ningún momento piden disculpas por su error, y eso para mi es lo más grave, ya que me hace cuestionar si comprarles algo de nuevo, por que esta claro que si tengo otro problema con ellos, se van a limpiar las manos, viendo sus formas y como contestan a sus clientes.
"Buenas,
Ambos pedidos estan reintegrados a su tarjeta en unos días vera el reintegro.
El motivo ya lo sabe usted,ha utilizado un cupón que no debía.
Saludos."
Tenía pensado contestarles por sus formas, pero mejor lo dejo, ya que no tengo ganas de perder más mi tiempo.
@Wampiro
Totalmente de acuerdo contigo, y supongo que muchos más pensaremos así. Las formas como se dicen las cosas a los clientes dice mucho, y a estos parece que les importan bien poco los clientes.
Messiah18 escribió:javyk escribió:javyk escribió:Alguien ha pedido a Game con envio a casa y le han enviado por ecoscooting? Porque el pedido tenía que llegar ayer y ni rastro. Ni cogen el teléfono ni absolutamente nada.
Alguien? Porque ni game me dice nada...
Reclama en la web de GAME
Straydog escribió:Aún no me dicen nada ni me devuelven el dinero, quiero ponerles una queja en twitter, pero he escrito y no aparece publicado ahí. No sé bien cómo funciona Twitter por no usarlo mucho. ¿Qué hago para que mi mensaje se vea en "Preguntas y respuestas"?
TheDarknight75 escribió:Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Creo que Chorromovil necesita a un buen relaciones públicas y que les guíe en la atención al cliente. Si lo hicieran y fueran más fiables con la postventa, bien para ellos y mejor para nosotros. Porque yo puede que tenga movida con el LOU2 o el Ghost of Tsushima (Dios no quiera) Pero tener juegazos a 20€ mas baratos es de traca.
Veo lo bueno y lo malo
fakemaria escribió:TheDarknight75 escribió:Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Creo que Chorromovil necesita a un buen relaciones públicas y que les guíe en la atención al cliente. Si lo hicieran y fueran más fiables con la postventa, bien para ellos y mejor para nosotros. Porque yo puede que tenga movida con el LOU2 o el Ghost of Tsushima (Dios no quiera) Pero tener juegazos a 20€ mas baratos es de traca.
Veo lo bueno y lo malo
Tienen los juegos 20 pavos mas baratos porque evaden impuestos,punto. Se los márgenes que drjan los juegos y las consolas y no tienen esos margenes legalmente ni de flai. Ni con un rappel de compra de millones .
Lo que va a pasar es que un buen dia hacienda les va a meter un cuerno y van a esfumarse,con vuestro dinero.
Y van a venir a llorar aquí los de siempre,los que entienden que hay unas reglas y quien se las salta corre ese riesgo.
dan-88 escribió:fakemaria escribió:TheDarknight75 escribió:Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Veo lo bueno y lo malo
Tienen los juegos 20 pavos mas baratos porque evaden impuestos,punto. Se los márgenes que drjan los juegos y las consolas y no tienen esos margenes legalmente ni de flai. Ni con un rappel de compra de millones .
Lo que va a pasar es que un buen dia hacienda les va a meter un cuerno y van a esfumarse,con vuestro dinero.
Y van a venir a llorar aquí los de siempre,los que entienden que hay unas reglas y quien se las salta corre ese riesgo.
Amazon no evade impuestos? xD
dan-88 escribió:fakemaria escribió:TheDarknight75 escribió:Que estoy con vosotros por supuesto. E insisto en que les fallan las formas. Tenía un jefe que le fallaban los modales pero luego ante los jefazos te defendía a capa y espada. Y la mayoría son educadisimos. Cara a ti todo superguay pero luego van al gerente a contarles la peli para que te cruja el.
Veo lo bueno y lo malo
Amazon no evade impuestos? xD