Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

JineteD escribió:Buenas, alguien podría recomendar un sitio donde poder comprar el Dying ligth la versión extendida. En el 90% de sitios no hay stock, y vi un sitio y no baja de 28 euros, algo caro al ser un juego de varios años. Gracias

Yo lo pille en una oferta de la store. Juegazo, por cierto.
Whit3W0lf escribió:Segundo ticket que abro por el mismo juego que me ha desaparecido, no responden, no me han reembolsado nada, toca paciencia con esta gentuza.

A mí me ha aparecido hoy, aunque el reembolso marca el día 9.

Paciencia, seguro que te llega [oki]
JineteD escribió:Buenas, alguien podría recomendar un sitio donde poder comprar el Dying ligth la versión extendida. En el 90% de sitios no hay stock, y vi un sitio y no baja de 28 euros, algo caro al ser un juego de varios años. Gracias

Has probado paginas inglesas? Igual ahí lo encuentras mas barato.

Hola, yo lo compré poco antes del confinamiento en un Carrefour, creo que fueron menos de 30€ pero tampoco fue barato (y fue donde mejor de precio lo vi por entonces). Puedes probar a ver si hay alguno cerca de tu zona o pedirlo online cuando esté disponible:

https://www.carrefour.es/dying-light-th ... 03210089/p
Straydog escribió:¿Qué tal está la campaña del Titanfall 2? Sé que es corta pero por 5 euros en la store lo mismo merece la pena si es divertida.

por ese precio merece mucho la pena el juego(aunque ni toques el online)
a mi me molo bastante la campaña cuando me lo pase en su momento

Yo llegué a comprarlo en Base por 17 o 18 euros hace un par de años. En Carrefour he llegado a verlo en alguna oferta puntual de "juegos a 20 euros". Si no encuentras nada, puedes probar en Wallapop, vendedores que tengan buena reputación y envíen.

A ver si tienes suerte!
TheDarknight75 escribió:
fakemaria escribió:@averiguadimetu yo precisamente le compro de toda la vida la alimentación al pequeño minorista ,intento comprar productos con el sello de mi región / provincia y no compro en supermercados que se traen legrumbres,frutas y verduras de paises que no son España.

Sobre el tema de videojuegos,ya expliqué quebel margen no da para esos precios y evaden impuestos.

También me puedes responder lo mismo que el compañero de arriba,que como lo hacen todos pues a ti te la suda.
Y te respondo lo mismo: siendo de una región del pais con un 26% de paro,sin industrias mas allá del turismo y sin perspectivas de crecimiento quizás deberías de pensar un poco en queblas estafas al estado no son justificables.

No son justificables. Tampoco ser diputado y cobrar dietas y desplazamientos en época de Covid

Tal cual.
Straydog escribió:¿Qué tal está la campaña del Titanfall 2? Sé que es corta pero por 5 euros en la store lo mismo merece la pena si es divertida.

A mí me dejaron el juego hace unos años y me encantó. Es un estilo de shooter muy gratificante y divertido, además, por ese precio poco pierdes.
Gracias por los consejos, compraré Titanfall 2 esta tarde.
Muchas gracias por contestar a todos, iré viendo el stock de Carrefour de nuevo o buscaré en webs inglesas si envían ahora porque me interesa en físico.
Acabo de mirar y me han reembolsado el importe del segundo pedido que les hice a c*stomovil, pero del primero que es más pasta de momento no me aparece reflejado. Alguien le ha pasado también esta situación con 2 pedidos que hizo, gracias. Supongo que aparecerá en unos días.
Con móviles la liaran mucho, pero vamos, llevo con Cost*****l por lo menos 5 reservas de juegos ahorrándome 20-30€ en cada una y ya me han devuelto la pasta de los pedidos que hice el otro día. Por mi parte ninguna queja este último año.
Straydog escribió:Gracias por los consejos, compraré Titanfall 2 esta tarde.

Yo me lo pasé cuando salió en los juegos del mes del plus. Me pareció bastante entretenido y sobretodo me gustaron las peleas de mechas ratataaaa

Pd: yo sigo esperando la devolución del pedido de porromovil
Buenas chavales, ya se que de cuberpunk no hay nada suculento, ni codigo descuento ni oferta que llame, pero y del last of us 2? Hay algun codigo o oferta top?

Gracias!
RolleR escribió:Buenas chavales, ya se que de cuberpunk no hay nada suculento, ni codigo descuento ni oferta que llame, pero y del last of us 2? Hay algun codigo o oferta top?

Gracias!

En narcomovil tienes código. En fnac el 5% socios y el vale de 10€ para el siguiente.
@bulkathos9 ok, encontrado el código del TLOU2. Gracias!
A mi no me han desaparecido los pedidos, me han indicado que “ PENDIENTE FACILITAR NÚMERO DE IBAN PARA ABONO”. Les he enviado el número de cuenta al email de cancelación que indican.
Ahora que está el Final Fantasy Royal Edition en oferta, ¿merecen la pena los añadidos que lleva respecto a la versión normal?
Yo tengo la versión normal sin jugar todavía, y veo que ahora la Royal Edition vale menos que los DLC del pase de temporada y el Royal Pack (que tiene narices, valen 15€ cada uno cuando el juego con todo vale 14 y poco)
Lo dicho, ¿merecen la pena los añadidos?
Muchas gracias.
nibelheim.is escribió:Ahora que está el Final Fantasy Royal Edition en oferta, ¿merecen la pena los añadidos que lleva respecto a la versión normal?
Yo tengo la versión normal sin jugar todavía, y veo que ahora la Royal Edition vale menos que los DLC del pase de temporada y el Royal Pack (que tiene narices, valen 15€ cada uno cuando el juego con todo vale 14 y poco)
Muchas gracias.

Yo te diría que no merece la pena ni la versión base....
@nibelheim.is habiendo jugado yo únicamente la versión base de salida, y considerando los huecos argumentales que tiene el juego te diría que si merece la pena al precio que está, sobre todo si consigues colocar el que ya tienes.
nibelheim.is escribió:Ahora que está el Final Fantasy Royal Edition en oferta, ¿merecen la pena los añadidos que lleva respecto a la versión normal?
Muchas gracias.

no merecen la pena,son recortes que tendrian que haber añadido de forma gratuita y que no destacan en nada(hay un par que tienen un poco de interes argumental(y encima uno no va incluido en la royal XD)

Lo bueno de la royal son ciertos cambios del juego en si(la parte final es bastante mejor) pero no merece la pena pagar de nuevo si ya lo tienes.

SI tienes el juego base pasatelo y si te quedas con ganas de mas pues pilla los dlc(aunque los episodios de gladio y prompto te diria que los vieses en youtube y te ahorras el coñazo que son) [+risas]
Despues de abrir ticket el 9 de mayo hoy me han respondido que me hacen reembolso y ya lo tengo en la tarjeta, asique caso cerrado.
Otra devolución de porromovil. Ticket abierto el 9 y mp el 10 en twitter.
@meeskal , @josemisanchez9 , @pacman_fan muchas gracias por responder.

Con vuestras opiniones me ha quedado claro que lo mejor que puedo hacer con el juego es dejarlo en la estantería criando polvo, que es muy decorativo [+risas]
5€ Titanfall??? Lo empece hace años. Por ese precio cae creo
pacman_fan escribió:Lo bueno de la royal son ciertos cambios del juego en si(la parte final es bastante mejor) pero no merece la pena pagar de nuevo si ya lo tienes.

En qué cambia la royal respecto del juego base, el final etc? Desarrolla XD
Los DLCs rellenan varios huecos de la historia, aún así es un desastre narrativo con algunos momentos de brillantez que te hace maldecir a Square por no haber terminado bien cuando era Versus XIII.
@Messiah18 +1, en su momento me compre el juego base mas el season pass y ahora que esta la edicion royal o pack royal me hago un lio con lo que viene o no en estas las ediciones y si merece la pena comprarlas (encima creo que hay un dlc de ardyn que no entra en ninguna).

Super claro todo la verdad gracias square. :-|
Bueno gente he vuelto a mirar el pedido q realize con el famoso cupón de 20euros y no me lo han cancelado,el caso es q me lo han cobrado de la tarjeta, al principio me salía como retenido.significa eso q me lo van a enviar cuando salga!? O se harán los suecos?. Lo q me tiene mosca es q no me han mandado un e-mail con la confirmación del pedido ¬_¬ por si acaso alguien me puede alumbrar un poco como es eso de abrir un ticket para pedirles una devolución del dinero soy un zoquete en temas de Internet y tal y no sé muy bien por donde tirar para reclamarles :-| a ver si me echáis una mano socios .

Saludos [beer]
Comprado el final fantasy XV royal en mediamark a 14,90e.
Al ser red night,gastos de envío gratis.14,90e,tal cual.

Creo que buen chollo.

Con respecto a lo de CM,tranquilos,a mí ya me han devuelto el dinero del otro juego que me faltaba,sin abrir tickets ni nada.Todo perfecto.
Edit: Nada. Estaba equivocado y no es cuestión de desinformar.
Messiah18 escribió:
pacman_fan escribió:Lo bueno de la royal son ciertos cambios del juego en si(la parte final es bastante mejor) pero no merece la pena pagar de nuevo si ya lo tienes.

Yo me acabo de pasar la versión royal y se me ocurren varias cosas que cambian, las pongo en spoiler:

Cuando te encuentras con Shiva la primera vez en el tren te permite preguntarle bastantes cosas acerca de ella, de los Sidereos y de Eos en general. Te cuenta sobretodo la relación amorosa que tuvo con Ifrit y por qué se distanciaron, entre otras cosas. Eso ayuda a que cuando aparece mientras te enfrentas a Ifrit le dé más emoción al encuentro.

El capítulo 14 lo hacen mejor, aumentan el mapa de Insomnia (ruinas de Insomnia) añadiendo varias misiones.
Para poder entrar en la ciudadela tienes que derrotar a un nuevo enemigo: Cerbero y esta pelea incluye una cinemática muy espectacular con todos los Sidereos.

Aparece un boss final opcional en las Ruinas de Insomnia: Omega, que si ya has jugado a otros FF puedes imaginar de qué se trata.

Dentro de la Ciudadela mientras subes al trono te enfrentas también a varios reyes ancestrales que estan bastante bien.

También se añaden alguna misiones más por Lucis de derrotar a enemigos bastante poderosos; el coche lo puedes hacer todoterreno y puedes ir pon donde quieras y se añaden circuitos de rally para participar en ellos.

Además de los DLC de los protagonistas.

No sé si me dejaré algo más, pero en conjunto yo creo que merece mucho la pena jugar a la Royal Edition en vez de a la normal.

Saludos.
RolleR escribió:@bulkathos9 ok, encontrado el código. Gracias!

Por favor, código de Cyberpunk? Graciaaaaas
Al que ha puesto la oferta del nba2k20 a 5€ en la store en el otro hilo ¡GRACIAS!!! [beer]
Estoy ya quemado de jugar al fifa20 y por ese precio se ha venido para casa, para darle estos días al mycareer me va a venir genial.
[oki]
Han puesto una nueva tanda de ofertas nuevas en la store.
Comprado el NBA 2K20 A 5€

Menuda cuarentena :)
friskes escribió:Han puesto una nueva tanda de ofertas nuevas en la store.

A mi no me sale nada, los tienen en algún apartado especial?
Ruben_Gti escribió:

En psprices te dicen lo que han puesto nuevo. Yo mirando en la store con tanto juego muchas veces no me aclaro cual es la oferta nueva.
otro que se ha agenciado el nba por 5 pavos, la verdad es que ultimamente sony se esta portando con las ofertas de la store
He visto en las ofertas el A way out por 8,99€, ¿me lo recomendáis para jugar con la novia? Los overcooked ya les hemos pegado fuego XD
@TheDarknight75 Nop, he encontrado el código del last of us 2, del cyberpunk nada todavía bajo el sol
Siko escribió:He visto en las ofertas el A way out por 8,99€, ¿me lo recomendáis para jugar con la novia? Los overcooked ya les hemos pegado fuego XD

Nosotros lo estamos pasando ahora y esta muy bien. Pero pillate un mes de ea access y lo tienes más barato, pues es un juego poco rejugable.
Siko escribió:He visto en las ofertas el A way out por 8,99€, ¿me lo recomendáis para jugar con la novia? Los overcooked ya les hemos pegado fuego XD

Yo te recomiendo 1 mes de EA Access.

Yo hice eso, y mi pareja y yo nos hicimos el platino del Away Out (en 1 fin de semana) y echamos unas buenas partidas al Plants vs zombies 2 y el Overcooked 2.
Además pues probé varios juegos de EA que también había (poca cosa, pero bueno), también tienes el Unravel 2 para coop.
Todo por solo 4€
sopaycocido escribió:
Ruben_Gti escribió:

En psprices te dicen lo que han puesto nuevo. Yo mirando en la store con tanto juego muchas veces no me aclaro cual es la oferta nueva.

Gracias
Messiah18 escribió:

no recuerdo todos los detalles(y algunas ocsas creo que las han cambiado mediante parche tbn en la version oriiginal) pero la zona final si que se ha extendido(en tamaño y enemigos), han metido varios bosses extra y queda mejor experiencia en general.

SI no se tiene el juego merece la pena pillar la royal(aunque en fisico creo que los dlc van por codigo...) pero si ya se tiene no creo que merezca la pena.

@nibelheim.is a mi el juego no me parece malo,en general es entretenido y esta lleno de fanservice si te gusta la saga pero si ya se tiene el base no creo que merezca la pena pillar la royal(a no ser que pongan el upgrade a 5 euros o menos algun dia [+risas] )
logame escribió:

Yo te recomiendo 1 mes de EA Access.

Yo hice eso, y mi pareja y yo nos hicimos el platino del Away Out (en 1 fin de semana) y echamos unas buenas partidas al Plants vs zombies 2 y el Overcooked 2.
Además pues probé varios juegos de EA que también había (poca cosa, pero bueno), también tienes el Unravel 2 para coop.
Todo por solo 4€

bulkathos9 escribió:

Nosotros lo estamos pasando ahora y esta muy bien. Pero pillate un mes de ea access y lo tienes más barato, pues es un juego poco rejugable.

Ok, muchas gracias! Voy a echarle un vistazo al ea access
He visto en la Store el Batman Arkham Collection por 19,95€
Incluye los 3 Batman de ps4 no? Es recomendable? Se parece al Spiderman?
cuco69 escribió:He visto en la Store el Batman Arkham Collection por 19,95€

El Batman Arkham Collection incluye: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, y Batman Arkham Knight (2 remasterizados de ps3 y 1 de ps4).
El Barman Arkham Origins no lo hizo rocksteady y no lo incluyen como canon dentro de su franquicia.

A mi me ha encantado esta saga, el combate es parecido al spiderman (salvando distancias) y la exploracion esta muy bien, con muchos coleccionables y retos a hacer. Tienes unas cuantas horas de vicio con esta saga
cuco69 escribió:He visto en la Store el Batman Arkham Collection por 19,95€

Para mi son bastante mejores que el spiderman en todo, mecánicas. historia, personajes y variedad.
RolleR escribió:@TheDarknight75 Nop, he encontrado el código del last of us 2, del cyberpunk nada todavía bajo el sol

Me confundí. Os referíais a LOU2
37048 respuestas