Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

maceta escribió:Algún "Instant Indie Collection: Vol" merece la pena? Están los 5 muy rebajado con precios mínimos en la Store

Quizás te recomendaría el primero, el THOMAS WAS ALONE, me encantó ese juego. Los otros tampoco están mal. Están todos tirados de precio, la verdad.

Además, muchos puedes jugarlos también en PSVITA.
alfaroingles escribió:Si en X tienda son unos impresentables, unos delincuentes y demás, pues no se les compra y punto. No hay que intentar convencer a nadie, no les compras por tu ética, porque no se lo merecen o lo que sea. No entiendo a los que deciden no comprar en ningún sitio y se sienten indignados porque otros sigan comprando. Hay DECENAS de tiendas donde comprar, tachas a X tienda de la lista, y a seguir disfrutando.

Eso sí, luego llega la fecha de estreno del juego esperado, y se descubre que todo Dios ha pedido a esa X tienda. Y mucho mejor, algunos de los que la ponían a parir descubres que también han hecho su pedido. Pero qué coño...

Yo ya digo que alla cada uno, pero que no me vengan a justificar que todas las tiendas actuan igual porque es absolutamente falso.

Cada uno sabe a lo que se expone a partir de ahora... Pero no faltemos a la verdad para defender a la tienda de turno.
Me enviaron un enlace para que les puntúe y ponga una crítica:
https://smartforms.ekomi.com/review/125 ... ?fid=94385
Les voy a poner a caldo, aunque no sé si servirá de algo.
Wampiro escribió:
alfaroingles escribió:Si en X tienda son unos impresentables, unos delincuentes y demás, pues no se les compra y punto. No hay que intentar convencer a nadie, no les compras por tu ética, porque no se lo merecen o lo que sea. No entiendo a los que deciden no comprar en ningún sitio y se sienten indignados porque otros sigan comprando. Hay DECENAS de tiendas donde comprar, tachas a X tienda de la lista, y a seguir disfrutando.

Eso sí, luego llega la fecha de estreno del juego esperado, y se descubre que todo Dios ha pedido a esa X tienda. Y mucho mejor, algunos de los que la ponían a parir descubres que también han hecho su pedido. Pero qué coño...

Yo ya digo que alla cada uno, pero que no me vengan a justificar que todas las tiendas actuan igual porque es absolutamente falso.

Cada uno sabe a lo que se expone a partir de ahora... Pero no faltemos a la verdad para defender a la tienda de turno.

Si te fijas, los que "defienden" a X tienda no están defendiéndola como tal, simplemente están diciendo que los juegos les ha costado X y que les han llegado, no más.

Comprendo a los que compran en una tienda porque les sale más barato y también comprendo a los que deciden no comprar por sus supuestas prácticas fraudulentas o porque les tratan mal.
Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
alfaroingles escribió:
Wampiro escribió:

Si te fijas, los que "defienden" a X tienda no están defendiéndola como tal, simplemente están diciendo que los juegos les ha costado X y que les han llegado, no más.

Comprendo a los que compran en una tienda porque les sale más barato y también comprendo a los que deciden no comprar por sus supuestas prácticas fraudulentas o porque les tratan mal.
Al final, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Aqui se ha conentado repetidamente que la actuacion de costrsmovil ha sido lo normal.
A mi que me entreguen el last of us 2 y ya serán 40-60€ ahorrados por comprarlos en esa tienda.
Si se fugan com mi otra reserva del tsushima, haré las paces con lo ahorrado.
Y si no se fugan, pues ya serán 50-80€ de ahorro en juegos.
Yo les abrí ticket y por ahora no se nada de nada
yo compro pocos juegos de salida...pero desde luego si lo hago y es una edicion normal,no me lo pienso porromovil con sus novedades a 40 pavos

ni me va ni me viene porque no pedi nada con este código....pero algunos estan poniendo el grito en el cielo porque no les han respondido a un mail o tiquet…un sábado o un domingo!!!

que es una tienda de badajoz!! no amazon o game

yo creo que les falta un poco de empatia con la gente eso es cierto(sobretodo al CM de twitter)...pero en cuanto a precios son insuperables

yo no se como lo hacen,si es legal o no lo es...pero mientras sigan teniendo las novedades a 40€ yo les seguire comprando(he comprado 3 veces y todo bien)
Otro día más mi reserva del juego The Last Of Us 2 sigue en marcha. En porromovil.
alfaroingles escribió:
maceta escribió:Algún "Instant Indie Collection: Vol" merece la pena? Están los 5 muy rebajado con precios mínimos en la Store

Quizás te recomendaría el primero, el THOMAS WAS ALONE, me encantó ese juego. Los otros tampoco están mal. Están todos tirados de precio, la verdad.

Gracias por la información.

Lamentablemente no tengo una psvita...
JavitoValencia escribió:Otro día más mi reserva del juego The Last Of Us 2 sigue en marcha. En porromovil.

Les he mandado un Twitter para que te lo cancele.
sefutau escribió:
JavitoValencia escribió:Otro día más mi reserva del juego The Last Of Us 2 sigue en marcha. En porromovil.

Les he mandado un Twitter para que te lo cancele.

+1 otro por aki igual socio [360º]

Saludos [beer]
a mí me ha pedido el número de cuenta y, a los 2 minutos, me ha llegado un aviso del bbva con la transferencia
Sabéis donde se puede encontrar barato el Spyro a día de hoy? Hubo un momento en el que bajó bastante y llegué a verlo por menos de 20€ (puede que de segunda mano), pero ahora ya no lo encuentro por ese precio en ningún sitio.
@alexsalabert pues a mí me han contestado al momo de twitter y me han dicho que el reembolso lo tramitaron el 09. No sé el motivo por el que piden el número de cuenta a unos si y a otros no.
Pues a mi si me pide el número de cuenta para la devolución, a parte de no entender muy bien para que lo necesita, no me haría mucha gracia pasárselo.
Ya me han devuelto, no me han pedido el número de cuenta.
Ya me han reembolsado el dinero de la cancelación, al final han cumplido, pero su actitud ciertamente misteriosa echa por alto los buenos precios que tienen en videojuegos, una lástima...
javyk escribió:Reclamado, desde hace días y nada :(

Pues resulta que me da por mirar el tracking y el juego ya sale como entregado.Llamo a Ecoscooting porque aquí nadie ha entregado nada, me cogen a la primera(rarísimo) y me dice que ya lo he recibido entregado y firmado a mi nombre y con un DNI totalmente diferente al mio. Le digo que yo no soy esa persona y automáticamente me cuelga el teléfono. Alguien sabe que se puede hacer? Suplantación de identidad etc etc... no vuelvo a comprar en game y si a alguien le envian por ecoscooting que se prepare para llorar.
javyk escribió:

Pues resulta que me da por mirar el tracking y el juego ya sale como entregado.Llamo a Ecoscooting porque aquí nadie ha entregado nada, me cogen a la primera(rarísimo) y me dice que ya lo he recibido entregado y firmado a mi nombre y con un DNI totalmente diferente al mio. Le digo que yo no soy esa persona y automáticamente me cuelga el teléfono. Alguien sabe que se puede hacer? Suplantación de identidad etc etc... no vuelvo a comprar en game y si a alguien le envian por ecoscooting que se prepare para llorar.

Buenas:

Denuncialo ante la policia, seria delito de falsedad documental en el caso de que lo haya recibido otra persona y si ha sido el repartidor o la empresa que se han quedado con tu paquete, seria apropiación indebida.
(Es una jodienda comprar en GAME Online, da muchisimos problemas, sobre todo de juegos desprecintados, con caratulas rotas, retrasos, etc)

Un saludo
javyk escribió:

Ponte en contacto con Game y explícales lo que ha ocurrido. Deben hacerse ellos responsables del envio.
alfaroingles escribió:

Finalmente, compre los 5 por 19€
Que evaden impuestos? Es su problema, no el mío. El mío será el día que de verdad se piren con mi pasta. Si me dijeras que blanquean dinero o subvencionan dictaduras africanas con pruebas, no compraría. Pero sin pruebas y sin Hacienda yendo a por ellos, me ciño a mi realidad: dos juegos en casa a 20€ de ahorro cada uno.
Y dejo offtopic. Cada uno con su dinero lo que quiera
TheDarknight75 escribió:Que evaden impuestos? Es su problema, no el mío. El mío será el día que de verdad se piren con mi pasta. Si me dijeras que blanquean dinero o subvencionan dictaduras africanas con pruebas, no compraría. Pero sin pruebas y sin Hacienda yendo a por ellos, me ciño a mi realidad: dos juegos en casa a 20€ de ahorro cada uno.

Espero que nunca te las veas en la calle,en el paro y teniendo que pedir una ayuda estatal para comer o darle de comer a los tuyos.
Entonces si que te importará quien pague o no pague impuestos.
Manda cojones que un tio con 44 años sea tan tremendamente egoísta.
fakemaria escribió:
TheDarknight75 escribió:Que evaden impuestos? Es su problema, no el mío. El mío será el día que de verdad se piren con mi pasta. Si me dijeras que blanquean dinero o subvencionan dictaduras africanas con pruebas, no compraría. Pero sin pruebas y sin Hacienda yendo a por ellos, me ciño a mi realidad: dos juegos en casa a 20€ de ahorro cada uno.

Espero que nunca te las veas en la calle,en el paro y teniendo que pedir una ayuda estatal para comer o darle de comer a los tuyos.

He estado en el paro. Y no me hables de impuestos cuando tenemos los políticos que tenemos. Esos son los verdaderos sin vergüenzas. Y repito. No tenéis pruebas. Y si fuera contabilidad creativa (eufemismo) me importaría dos cojones que una empresa de Badajoz hiciera esas prácticas cuando tenemos gobiernos corruptos, bancos salvados por nuestros impuestos y famosetes cobrando millones por hacer el gilipollas en la tele...
Manda huevos que miremos con lupa a un pequeño y nos de igual que el grande nos de por culo.
A ver si tu no compartes Netflix, tienes cuenta compartida con PS4, te bajas peliculas, te saltas un ceda al paso, o haces como yo cualquier pequeña pirula para obtener beneficio sin gastar de mas u obtener una ventaja sin dañar directamente, pero si indirectamente...
Es muy bonito predicar sin dar ejemplo. Culpables todos. Y el que diga que no, miente. Yo tanto como vosotros.

Iba a comentarte eso en negrita pero bueno, cada cual a lo suyo...

Sobre el tema de chochophone, de momento no me han devuelto el dinero del pedido, ni contestado el ticket :/
@madsuka escríbeles privado por Twitter mejor. El ticket ya está abierto y queda constancia de ello.
Ethan2011 escribió:@madsuka escríbeles privado por Twitter mejor. El ticket ya está abierto y queda constancia de ello.

Bueno, yo tampoco me pondria muy pesado, que a lo mejor el ticket se cae del camion [fiu]
¿Qué tal está la campaña del Titanfall 2? Sé que es corta pero por 5 euros en la store lo mismo merece la pena si es divertida.
maceta escribió:
alfaroingles escribió:

Finalmente, compre los 5 por 19€

Jeje de lujo! La verdad es que están tirados de precio, te has hecho con 15 juegos por poco más de 1 euro cada uno. [beer]

Straydog escribió:¿Qué tal está la campaña del Titanfall 2? Sé que es corta pero por 5 euros en la store lo mismo merece la pena si es divertida.

La tengo pendiente por jugar, pero está considerada como una de las mejores campañas de los últimos tiempos en el género. Por 5 euros no me lo pensaba.
Straydog escribió:¿Qué tal está la campaña del Titanfall 2? Sé que es corta pero por 5 euros en la store lo mismo merece la pena si es divertida.

Yo la jugue un rato (cuando regalaron el juego en el plus) y me pareció bastante buena y divertida, no seguí jugando porque se me acumulaban los juegos y necesitaba espacio. Por 5€ me parece buen precio

A mi hubo una parte que se me hizo cansina.
alfaroingles escribió:La tengo pendiente por jugar, pero está considerada como una de las mejores campañas de los últimos tiempos en el género. Por 5 euros no me lo pensaba.

No jodas XD de dónde sacas eso? Con todo el respeto, eh? En el género supongo q te refieres a los FPS, no? Yo la tengo pendiente tb, jugué hasta la mitad más o menos y lo dejé aparcado. Es buen juego, pero de ahí a hacer esa afirmación creo que son palabras mayores XD A no ser q te refieras al género de "mechas"(?), q supongo q sí podría ser, pero en FPS hay unos cuantos por encima.

Por 5€ no está mal, pero por poco más está en formato físico.
Messiah18 escribió:
alfaroingles escribió:La tengo pendiente por jugar, pero está considerada como una de las mejores campañas de los últimos tiempos en el género. Por 5 euros no me lo pensaba.

No jodas XD de dónde sacas eso? Con todo el respeto, eh? En el género supongo q te refieres a los FPS, no? Yo la tengo pendiente tb, jugué hasta la mitad más o menos y lo dejé aparcado. Es buen juego, pero de ahí a hacer esa afirmación creo que son palabras mayores XD A no ser q te refieras al género de "mechas"(?), q supongo q sí podría ser, pero en FPS hay unos cuantos por encima.

Por 5€ no está mal, pero por poco más está en formato físico.

Claro, con género me refiero a los juegos fps, no me refiero a los rpg XD
Si te vas a Metacritic, puedes leer los múltiples análisis donde lo destacan.
Uno español, por ejemplo, Meristation.
TheDarknight75 escribió:
fakemaria escribió:

He estado en el paro. Y no me hables de impuestos cuando tenemos los políticos que tenemos. Esos son los verdaderos sin vergüenzas. Y repito. No tenéis pruebas. Y si fuera contabilidad creativa (eufemismo) me importaría dos cojones que una empresa de Badajoz hiciera esas prácticas cuando tenemos gobiernos corruptos, bancos salvados por nuestros impuestos y famosetes cobrando millones por hacer el gilipollas en la tele...
Manda huevos que miremos con lupa a un pequeño y nos de igual que el grande nos de por culo.
A ver si tu no compartes Netflix, tienes cuenta compartida con PS4, te bajas peliculas, te saltas un ceda al paso, o haces como yo cualquier pequeña pirula para obtener beneficio sin gastar de mas u obtener una ventaja sin dañar directamente, pero si indirectamente...
Es muy bonito predicar sin dar ejemplo. Culpables todos. Y el que diga que no, miente. Yo tanto como vosotros.

Yo también voy a seguir comprando los videojuegos en porromovil aunque reconozco que si todos hicieran lo mismo, las tiendas de videojuegos y los departamentos de videojuegos de las grandes superficies tendrían que cerrar y mucha gente iría al paro.
RONALDAO escribió:
TheDarknight75 escribió:
fakemaria escribió:

Yo también voy a seguir comprando los videojuegos en porromovil aunque reconozco que si todos hicieran lo mismo, las tiendas de videojuegos y los departamentos de videojuegos de las grandes superficies tendrían que cerrar y mucha gente iría al paro.

Hacer el que? Tener los juegos mas baratos? Aquí todo el mundo da por hecho de que hacen algo ilegal, sin pruebas. Y sabes qué: yo trabajo en venta de videojuegos.
Y si los videojuegos se van al garete en unos años (PS5/SX van a ser las ultimas consolas físicas no portátiles. Se impondrá el modelo Stadia pero bien hecho) no será por vender juegos baratos y la competencia, sino por el auge digital. Se que en unos años estaré vendiendo otra vez teles o equipos de sonido
Igual simplemente compran de forma directa sin tanto intermediario y no tienen que vender a precio tan alto como otros sitios. O al comprar móviles o equipos tecnológicos llegan a acuerdos sobre el precio del software...
Esta mañana los de chochomovil me han hecho la devolución de la pasta del pedido con el famoso código. Sin mail ni respuesta al ticket, pero el dinero está devuelto.

En eso han cumplido (que no deja de ser lo más importante). A mi las formas y la incertidumbre que me d la web no me gustan, así que no volveré a comprar (este pedido fallido era mi primera prueba y será la última), pero dejo constancia que en cuanto a tema dinero, en este caso concreto, no ha habido ningún problema.

Espero que todos los que estais esperando todavía la devolución no tengas tampoco ningún problema.
parrotxo escribió:Esta mañana los de chochomovil me han hecho la devolución de la pasta del pedido con el famoso código. Sin mail ni respuesta al ticket, pero el dinero está devuelto.

En eso han cumplido (que no deja de ser lo más importante). A mi las formas y la incertidumbre que me d la web no me gustan, así que no volveré a comprar (este pedido fallido era mi primera prueba y será la última), pero dejo constancia que en cuanto a tema dinero, en este caso concreto, no ha habido ningún problema.

Espero que todos los que estais esperando todavía la devolución no tengas tampoco ningún problema.

+1 dinero devuelto sin respuesta al ticket ni mail de cancelación. Han devuelto el dinero pero no me parecen correctas sus formas.
yo no compro en amazon porque las condiciones de los trabajadores es muy precario, estuvieron de huelgas.
tampoco compro en fnac q los hacen trabajar en dias festivos y eso no me mola.
En game tampoco pq les pagan una mierda para las horas q echan
Ah claro en la tienda porro tampoco pq lonha dicho uno que sabe mucho del tema y evaden impuestos.de esto ni idea pero lo ha dicho uno q me mola su nick de usuario, y entonces si.
evidentemente todo es de coña, pero es q se lee mucha tonteria e incluso acusaciones.
Si tuviera q preocuparme por lo que hacen o dejan de hacer todas las tiendas, solo compraria frutas al frutero del barrio
@averiguadimetu yo precisamente le compro de toda la vida la alimentación al pequeño minorista ,intento comprar productos con el sello de mi región / provincia y no compro en supermercados que se traen legrumbres,frutas y verduras de paises que no son España.

Sobre el tema de videojuegos,ya expliqué quebel margen no da para esos precios y evaden impuestos.

También me puedes responder lo mismo que el compañero de arriba,que como lo hacen todos pues a ti te la suda.
Y te respondo lo mismo: siendo de una región del pais con un 26% de paro,sin industrias mas allá del turismo y sin perspectivas de crecimiento quizás deberías de pensar un poco en queblas estafas al estado no son justificables.
fakemaria escribió:@averiguadimetu yo precisamente le compro de toda la vida la alimentación al pequeño minorista ,intento comprar productos con el sello de mi región / provincia y no compro en supermercados que se traen legrumbres,frutas y verduras de paises que no son España.

Sobre el tema de videojuegos,ya expliqué quebel margen no da para esos precios y evaden impuestos.

También me puedes responder lo mismo que el compañero de arriba,que como lo hacen todos pues a ti te la suda.
Y te respondo lo mismo: siendo de una región del pais con un 26% de paro,sin industrias mas allá del turismo y sin perspectivas de crecimiento quizás deberías de pensar un poco en queblas estafas al estado no son justificables.

basicamente te puedo responder lo que me salga de los cojones.
se ve que te gusta acusar a la gente, debe ser tu aficion.
Haz lo q te de la real gana, me.importa un carajo.
Pero deja de acusar a la gente, porque si nos ponemos asi, tu que eres muy legal muy de estado y tal, entramos en tu perfil (pq a ti te mola entrar enel perfil de la gente) y encontramos q tienes wikis para piratear psvita, wiiU y demas. Eso es muy de estado, muy de pagar impuestos.

Puta hipocresia de la gente. Dejad q cada uno haga lo que le de la gana y deja de acusar
@averiguadimetu claro,pirateo sistemas muertos comercialmente. Los pirateo por el gusto de hacerlos,porque no toco esas consolas. Tambien se te olvida mencionar que tengo mas de 400 juegos en mi colección fisica,mas otros 600 en digital.
Y francamente, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Y los otros descalificativos,ahorratelos,no hace falta insultar para mostrar un punto de vista.
Pues yo esta mañana ya tenía el dinero. Pormi parte sin problema. El servicio, evidentemente, no está a la altura de amazon, pero mucho mejor que otras empresas de venta online que se utilizan por aquí.
XcraZz escribió:Sabéis donde se puede encontrar barato el Spyro a día de hoy? Hubo un momento en el que bajó bastante y llegué a verlo por menos de 20€ (puede que de segunda mano), pero ahora ya no lo encuentro por ese precio en ningún sitio.

Lo siento pero si no es en porromovil no hay nada que decir.
Ahora en serio, yo no sé dónde decirte, pero a ver si alguien implicado crea el hilo "Nuestros problemas con Porromóvil" y se pueden ver otro tipo de mensajes.
Un saludo.
Segundo ticket que abro por el mismo juego que me ha desaparecido, no responden, no me han reembolsado nada, toca paciencia con esta gentuza.
Buenas, alguien podría recomendar un sitio donde poder comprar el Dying ligth la versión extendida. En el 90% de sitios no hay stock, y vi un sitio y no baja de 28 euros, algo caro al ser un juego de varios años. Gracias
fakemaria escribió:@averiguadimetu yo precisamente le compro de toda la vida la alimentación al pequeño minorista ,intento comprar productos con el sello de mi región / provincia y no compro en supermercados que se traen legrumbres,frutas y verduras de paises que no son España.

No son justificables. Tampoco ser diputado y cobrar dietas y desplazamientos en época de Covid
@TheDarknight75 totalmente de acuerdo, el sistema está podrido hasta la médula.
37048 respuestas