Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

cuco69 escribió:He visto en la Store el Batman Arkham Collection por 19,95€
Incluye los 3 Batman de ps4 no? Es recomendable? Se parece al Spiderman?

Los juegos de Batman son geniales, magníficos. Tengo algunos amigos que los jugaron sin llamarle la atención el personaje y los disfrutaron mucho. Si te gusta el personaje, ya es cuando flipas. Incluso el primero, con el tiempo que tiene, ha envejecido muy bien.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pillaré saldo y me lo pillo.

Tiene muchas mecánicas y tipo de misiones similares.

Los combates son muy muy parecidos (con salvedades de superheroes claro), es más, Spiderman calca movimientos y combos.

Eso sí, Spiderman es mucho más intensoy "veloz" pero Batman tiene más complejidad en artilugios y tal, además de puzzles algo más currados.
THumpER escribió:AC Odyssey gold edition que incluye el seasson pass + ac 3 y liberty remastered por 40€ en la store. Si pillais targeta de 40 a eneba se os queda por 33€ con el código FREDY.

Yo lo acabo de pillar que le tenía ganas.

GAMIVO

2 tarjeta de 20€ y código MAIU2 sale por 29,84€ más la comisión por el método de pago.
Manint escribió:
THumpER escribió:AC Odyssey gold edition que incluye el seasson pass + ac 3 y liberty remastered por 40€ en la store. Si pillais targeta de 40 a eneba se os queda por 33€ con el código FREDY.

Yo lo acabo de pillar que le tenía ganas.

GAMIVO

2 tarjeta de 20€ y código MAIU2 sale por 29,84€ más la comisión por el método de pago.

tardan mucho? he pagado y no me han mandado nada
maceta escribió:Comprado el NBA 2K20 A 5€

Menuda cuarentena :)

gracias por compartirlo...comprado en Xbox one por 2,99€ [sonrisa] todo lo digital lo suelo comprar para la one,y encima esta mas barato(no se si es por tener el ultimate,que tengo el mes por 1€)
@Manint

Por mucho que busco y lo intento en ese precio en gamivo no lo consigo.
dgx escribió:

gracias por compartirlo...comprado en Xbox one por 2,99€ [sonrisa] todo lo digital lo suelo comprar para la one,y encima esta mas barato(no se si es por tener el ultimate,que tengo el mes por 1€)

De nada compañera, para eso está este maravilloso hilo [oki]
maceta escribió:
dgx escribió:

De nada compañera, para eso está este maravilloso hilo [oki]

compañero...soy un tio [sonrisa]

[beer]
Disculpa! Escribir con el móvil tiene estas cosas [+risas]
Notario30 escribió:@Manint

Es una oferta temporal que va rotando cada x. Ahora está disponible otra vez.
Manint escribió:
Notario30 escribió:@Manint

Es una oferta temporal que va rotando cada x. Ahora está disponible otra vez.

Nada por mucho que sigo mirando en ese precio no me sale ninguna cogiendo 2 de 20. Gracias de todas formas quizá soy yo que no se cómo se hace
por 5 pavos merece la pena el nba2k20?

soy malisimo en este tipo de juegos
m4x1m0 escribió:por 5 pavos merece la pena el nba2k20?

sin duda...yo tambien soy pesimo...pero vale la pena intentarlo por ese dinero

Siendo sincero nunca había jugado a un NBA. Pero por 5 euros... Merece la pena intentarlo o inclusive para jugar en multijugador en local.

Por 5 euros ni me lo he pensando.
El problema de los simuladores realistas actuales es que si no entiendes un poco de ese deporte y dedicas un tiempo a aprender sus mecánicas es complicado llegar a disfrutar con el juego. Me pasó eso con el 2K17 y al final desistí y dije que nunca más, aunque obviamente para quien le guste el baloncesto por ese precio es un auténtico chollazo.
maceta escribió:

Siendo sincero nunca había jugado a un NBA. Pero por 5 euros... Merece la pena intentarlo o inclusive para jugar en multijugador en local.

Es curioso que haya bajado tanto de precio este juego. Un poco más y lo regalan. En XBOX creo que está incluso un par de euros más barato.
Tampoco suelo jugar a los juegos de baloncesto,pero este es referente en el género.
pinta a que el nba se la habra pegado pero bien para que le metan esa rebaja, no se si merecera esos 5 euros(3 en xbox al parecer) [+risas]
alfaroingles escribió:
maceta escribió:

Es curioso que haya bajado tanto de precio este juego. Un poco más y lo regalan. En XBOX creo que está incluso un par de euros más barato.
Tampoco suelo jugar a los juegos de baloncesto,pero este es referente en el género.

2,99 he pagado en la Xbox,no se si es el precio normal o con rebaja al tener gold(estoy con un mes de ultimate por 1€)

Si

Mira mi avatar y nick [carcajad]
Sabeis de alguna oferta para el final fantasy 7 remake??
¿Qué opinión tenéis de la página Eneba para comprar saldo de PSN?

¿Es fiable?
minihuesos escribió:¿Qué opinión tenéis de la página Eneba para comprar saldo de PSN?

¿Es fiable?

Yo he comprado varias veces y sin problema. 100% recomendable.
bulkathos9 escribió:
minihuesos escribió:¿Qué opinión tenéis de la página Eneba para comprar saldo de PSN?

¿Es fiable?

Perfecto, gracias!
minihuesos escribió:
bulkathos9 escribió:

¿Es fiable?

Perfecto, gracias!

Yo sólo he comprado una vez y recibí el código casi de inmediato tras el pago. Pagué con PayPal y te cobran una pequeña comisión.

;)
@minihuesos Yo he comprado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas, de hecho siempre que quiero comprar saldo lo hago en Eneba, y fíjate a ver si encuentras algún código de descuento, a veces hay algunos del 3% y 5% en webs de chollos.

¿Es fiable?

Totalmente fiable. Múltiples compras y ningún problema, nunca.
minihuesos escribió:@merynaiss @DoctaIgnorantia @Kalameth Gracias por las opiniones compañeros [oki]

ya que te veo con ese avatar te pregunto, el blasphemous es comparable a Hollow Knight? Adoro ese juego y me gustaría jugar a otra cosa parecida, pero no se si blasphemous es igual en términos de velocidad de combate o mapeado por ejemplo
@gwallace en qué plataforma juegas?? Porque al menos en Switch hay demo de Blasphemous. La he probado y voy a pillar el juego tal como se me ponga a tiro y soy un enamorado de Hollow. Parecido? Bueno, habría que jugar en profundidad. Visualmente esté es más pixel por asi decirlo y HK es más preciosista. Prueba la demo si puedes. Si no, yo no dudaría en pillarlo si te gusta HK. S2!
@de la Paz miraré la demo, pero casi prefiero la play, me gusta más el mando y siemrpe está el tema de los trofeos y demás que a veces me motiva
@gwallace pues échale un ojo y te pillas la versión ps4. Es lo que voy a hacer yo.
@de la Paz gracias compi! viendo que está a 15 y tengo saldo lo mismo cae aunque con todo lo que tengo a medias no se yo [+risas] [+risas]
TheDarknight75 escribió:

Si

tu no eres de fiar,no eres objetivo [carcajad]

Batman es el mejor superheroe que existe...el unico que no tiene super poderes [fumando]
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si

Batman es el mejor superheroe que existe...el unico que no tiene super poderes [fumando]

¿Cómo que no tiene poderes?? Tiene Poder Adquisitivo [ginyo]

Tengo pendiente Batman Arkham Knight pero los otros 2 me encantaron. Para mi habría que jugarlos obligatoriamente, aunque no se cómo les habrá sentado el paso del tiempo; imagino que bien porque son JUEGAZOS.

Saludos ;)
merynaiss escribió:
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:Si

¿Cómo que no tiene poderes?? Tiene Poder Adquisitivo [ginyo]

Tengo pendiente Batman Arkham Knight pero los otros 2 me encantaron. Para mi habría que jugarlos obligatoriamente, aunque no se cómo les habrá sentado el paso del tiempo; imagino que bien porque son JUEGAZOS.

Saludos ;)

cierto [carcajad] [carcajad] tiene el poder del dolar
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si

Bueno, Iron Man también tiene el mismo "no superpoder", ser muchimillonario.
@gwallace ando en tu misma situación, esperaré que baje algo más
de la Paz escribió:@gwallace ando en tu misma situación, esperaré que baje algo más

claro, es que si fueran 10 no lo habría dudado ya [+risas]
@gwallace Ambos juegos son de lo mejorcito en el género y jugablemente hablando son muy parecidos. En lo que más se diferencian es a nivel artístico: una pasada los dos pero cada uno en el extremo del otro.

Yo creo que todavía puede bajar más, hay que tener encuenta que salió hace unos meses y es posible que en verano o así podamos verlo a menos de 10€.

En cualquier caso, es un juego más que recomendado!!
@minihuesos perfecto, pues me lo guardo para cuando baje a 10

gracias colega! [angelito]
Bueno, pues tras 3 meses de retrasos y buenas promesas he decidido cancelar el pedido de dark souls trilogy y el outward en porromovil. 3 meses diciendo que a la semana siguiente si que si, que era la buena. Ya me he cansado de financiarles. Primer pedido que hacía y último. Una pena pero he sido demasiado paciente. Toca esperar la devolución.
Pues ojo porque costomov*** entra en Yambalu [looco] A ver qué pasa! [chiu]
pinkyvic escribió:Pues ojo porque costomov*** entra en Yambalu [looco] A ver qué pasa! [chiu]

Yambalu?
maceta escribió:
pinkyvic escribió:Pues ojo porque costomov*** entra en Yambalu [looco] A ver qué pasa! [chiu]

Yambalu?

Una vieja web nacida del boom de las compras PAL-UK, que se usaba para comprobar los idiomas PAL-UK precisamente y que luego movieron hacia la promoción de bajadas de precio. Se llamaba juegosalmejorprecio.

Hoy en día en decadencia, eso sí. Y diría que con un tráfico que no llega a lo que fue.
meeskal escribió:
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:Si

Bueno, Iron Man también tiene el mismo "no superpoder", ser muchimillonario.

Pero gana a Iron Man en otro poder: el del GUIONISTA!!!! Muahahahahahaha
Pues yo con porromovil no he tenido ningún problema nunca con los juegos, siempre los he comprado de salida a 40€ o 45€ y venian o el día de salida o el día siguiente. Ninguna queja. Dicen que con los móviles son una mierda de tienda.
Manint escribió:
maceta escribió:

Yambalu?

Una vieja web nacida del boom de las compras PAL-UK, que se usaba para comprobar los idiomas PAL-UK precisamente y que luego movieron hacia la promoción de bajadas de precio. Se llamaba juegosalmejorprecio.

Hoy en día en decadencia, eso sí. Y diría que con un tráfico que no llega a lo que fue.

Se han centrado en lo q les beneficia más, los referidos. Hay fichas de juegos q llevan tiempo y bastante conocidos q no tienen info del idioma...
Es gracioso ver sus anuncios en el canal de telegram, precios mediocres-altos te los pintan como chollos XD
37048 respuestas