Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

En Carrefour Añaza (Tenerife)

Hay varios juegos a buen precio, entre ellos Code Vein a 22.99€ (me pillé uno), Sombras de Guerra (8.99€),DMC 5 (27€) y alguno que otro.

Ignoro si es a nivel nacional.

saludos.

Edito : el Jedi Fallen Order a 31.90€, y ese sí tenía pinta de ser precio para todos sitios pues tenía un cartel.
@cloud_cato según tengo entendido es para siempre (dentro de los términos de la palabra siempre)
Mapache Power escribió:
el qky escribió:Buenas, a ver si me podéis sacar de la duda... ¿Porromovil, que página es? Es que soy nuevo con la play 4 y veo que dicen que hay ofertas en ese sitio, pero no lo encuentro. Gracias

Cambia "porro" por "costo"

Gracias por la aclaración colega [oki]
Alguien continúa con la reserva viva de porro movil con el código de 20euros?
A mi aun no me lo han cancelado, me temo q lo cancelen cuando falte poco xD
@el qky De nada, compi. Para eso estamos [oki]

@Ken-Chan Acabo de mirarlo y la mía también sigue "viva" XD

No lo digas mucho, no vaya alguien a chivarse a twitter ;)
Qué tal GAMIVO para comprar saldo? Parece que hay oferta para pillar 50 euros de saldo por 36,90
@Ken-Chan @Mapache Power

La mia por aquí también sigue en pie. Y pienso lo peor, que la cancelen cuando quede poco y se pongan a revisar los envíos y se den cuenta del uso del famoso cupón ¬_¬
alfaroingles escribió:Qué tal GAMIVO para comprar saldo? Parece que hay oferta para pillar 50 euros de saldo por 36,90

Yo me pille hace unos días 50 por 34 y pico y genial casi en el acto
Ken-Chan escribió:Alguien continúa con la reserva viva de porro movil con el código de 20euros?
A mi aun no me lo han cancelado, me temo q lo cancelen cuando falte poco xD

Cancelados y reembolsados
bulkathos9 escribió:
Ynrab escribió:
Yo tengo el Canal de Yamabalu.com, el de CyoGames.es y OfertasXbox.com [oki]

Gracias a los dos!

De nada compañero, a servir se ha dicho!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iguman escribió:@Ken-Chan @Mapache Power

La mia por aquí también sigue en pie. Y pienso lo peor, que la cancelen cuando quede poco y se pongan a revisar los envíos y se den cuenta del uso del famoso cupón ¬_¬

Me da la misma sensación.
@Iguman Bueno, todavía queda tiempo, tengo curiosidad por ver que acaba pasando xD
@Fernavidad Ok gracias! Pillaré saldo, es buena oferta.
Chicos no se si esta puesto.
En la store esta gratis el juego Lego Ninja go.
Para los que tenemos peques no está mal
Saludos

Edito. Esta una página atrás. Sorry
alfaroingles escribió:Qué tal GAMIVO para comprar saldo? Parece que hay oferta para pillar 50 euros de saldo por 36,90

Comprado hoy por primera vez, recibido el código a los 3 minutos exactamente. Sin problemas.
REJE escribió:@cloud_cato según tengo entendido es para siempre (dentro de los términos de la palabra siempre)

Muchas gracias tío [beer]
alfaroingles escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales he pillado el lego ninjago en usa y ya lo he descargado, pero no me deja jugarlo con mi cuenta esp. Me sale el candadito. He hecho lo de restaurar licencias desde las dos cuentas y sigue sin desbloquearse. Es la primera vez que me pasa. Nunca había tenido problemas antes. Puede ser porque tengo muchas cuentas diferentes?

El juego también está gratis en España, yo me lo he bajado de la store española.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-manana/

Corred! Ni idea de si lo jugaré, pero todo lo gratis, para la saca!

Gracias por avisar,pillado.
cloud_cato escribió:El lego es en propiedad o deja de funcionar en alguna fecha concreta?

En propiedad. Si le das a información del juego no te pone nada de periodo de validez, cosa que si ocurre por ejemplo con los juegos del plus.

Un saludo.
bulkathos9 escribió:

Comprado hoy por primera vez, recibido el código a los 3 minutos exactamente. Sin problemas.

Pero cuando estás en el carrito abajo te pone seleccionar tu país y por defecto viene outside EU y 0% IVA si pongo España me mete un 21 y se me va de 35 s 48
mapashito_8 escribió:
cloud_cato escribió:El lego es en propiedad o deja de funcionar en alguna fecha concreta?

En propiedad. Si le das a información del juego no te pone nada de periodo de validez, cosa que si ocurre por ejemplo con los juegos del plus.

Un saludo.

Mapaaaaa!!! Cuanto tiempo!!

Pues es que no tengo el plus y no se cómo funcionan esas cosas, por eso preguntaba, pero muchas gracias a tí también con confirmarlo [oki]

Espero que te vaya genial, un abrazo fuerte tío [beer]
Notario30 escribió:
bulkathos9 escribió:

Pero cuando estás en el carrito abajo te pone seleccionar tu país y por defecto viene outside EU y 0% IVA si pongo España me mete un 21 y se me va de 35 s 48

Yo también me fijé en eso, pero las compré por defecto como venían con el 0% y el código funciona. Ya veremos si viene luego el de hacienda a casa, pero de momento saldo canjeado. [qmparto]
Dark Souls remastered a 17. 36 € en Amazon

Que tal está ese precio?
Vale la pena? (he leído que esta versión salió rota, he leído por encima)

El juego siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he jugado, siempre me ha echado para atrás su dificultad (se lee tanto que no dan ganas ni se jugarlo)

saludos
bulkathos9 escribió:

Está bien saberlo, como alternativa a Eneba y demás.
Gracias por el feedback compañero!
bulkathos9 escribió:

A mí me ha tocado el cyborg de seguridad de turno. Les he tenido que abrir ticket y después mandar foto con mi carné de conducir.
Esa seguridad está bien, por si se hacen pasar por ti, pero es muy engorroso...
Eonkun está baneado por "troll racista"
alfaroingles escribió:
bulkathos9 escribió:

A mí me ha tocado el cyborg de seguridad de turno. Les he tenido que abrir ticket y después mandar foto con mi carné de conducir.
Esa seguridad está bien, por si se hacen pasar por ti, pero es muy engorroso...

Ya no está la oferta no?
mr.siniestro escribió:Dark Souls remastered a 17. 36 € en Amazon

Que tal está ese precio?

El juego siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he jugado, siempre me ha echado para atrás su dificultad (se lee tanto que no dan ganas ni se jugarlo)

saludos

Es muy buen precio. No se a que te refieres con "roto", es una versión un poco mejorada de la original. No te preocupes por la dificultad, yo soy lo más manco que ha habido nunca y llevo todos los juegos de la saga souls a mis espaldas, con varios platinados incluso. Si te cuesta mucho, siempre puedes mirar builds ultrachetas por internet para comenzar a tope. Te animo a comprarlo y a jugar toda la saga. Es una experiencia única que pocos videojuegos te van a dar.
@bulkathos9 me has convencido, pa la saca.
Ayer tuve la suerte de reservar una edición coleccionista de The Last to us 2 en amazon con la opción "pre-compra", cuando suelen cobrarte el importe? te avisan antes o es automático?
abry escribió:Ayer tuve la suerte de reservar una edición coleccionista de The Last to us 2 en amazon con la opción "pre-compra", cuando suelen cobrarte el importe? te avisan antes o es automático?

Yo la tengo reservada en Amazon tmabien, solo te cobran ya Cuando lo envían, te mandan un email de que ya ha sido enviado y es entonces cuando te cobrarán, así que automático cuando queden unos días para que salga
Ando buscando algún juego en oferta para poder levear a tope.

Me gusta poder mejorar el personaje, el coche, la nave, la ciudad (lo que sea) al máximo echando muchas horas.

Cuando jugué a horizon zero dawn se me hizo muy corto el sistema de mejora de la personaje principal (y aún así la mejoré al máximo).

¿Me podéis recomendar algún juego?

Gracias.
@maceta aunque alguien te pueda responder por aquí, recordad que tenéis el siguiente hilo para esas cuestiones
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Un saludo.
mr.siniestro escribió:Dark Souls remastered a 17. 36 € en Amazon

Que tal está ese precio?

saludos

El juego no está para nada roto, no sé dónde habrá leído eso. Se juega y se mueve de forma excelente. Y es recomendadisimo, por supuesto.
kan3da escribió:@maceta aunque alguien te pueda responder por aquí, recordad que tenéis el siguiente hilo para esas cuestiones
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Un saludo.

Disculpa! He errado en la publicación del post. Gracias por la observación. Allá que voy :)
@Eonkun Parece que no, había que poner un código y eran solo 2 horas.

Vi la oferta en Telegram, en el grupo de Yambalu, por si volviera a salir.
mr.siniestro escribió:En Carrefour Añaza (Tenerife)

Hay varios juegos a buen precio, entre ellos Code Vein a 22.99€ (me pillé uno), Sombras de Guerra (8.99€),DMC 5 (27€) y alguno que otro.

Ignoro si es a nivel nacional.

saludos.

Edito : el Jedi Fallen Order a 31.90€, y ese sí tenía pinta de ser precio para todos sitios pues tenía un cartel.

En su página sale a 50 euros, no se si lo he mirado bien, una pena
@iloveqoob yo ví los precios en la tienda, fuí a comprar y me dió por dar una vuelta (aquí, Tenerife, generalmente los carre4 en videojuegos ponen mierdas de ofertas, a decir verdad me sorprendió mucho ver esos precios)
mr.siniestro escribió:@iloveqoob yo ví los precios en la tienda, fuí a comprar y me dió por dar una vuelta (aquí, Tenerife, generalmente los carre4 en videojuegos ponen mierdas de ofertas, a decir verdad me sorprendió mucho ver esos precios)

¿Ya se puede comprar videojuegos en los Carrefour? Tenía entendido que sólo vendían comida y otros artículos de higiene, limpieza, etc... Pero tecnología y videojuegos no.

Pues tengo unos 6 euros de cheque y un cupón de 5 en compras de más de 25, mañana igual me paso a ver si en Las Palmas están vendiendo.
mr.siniestro escribió:@bulkathos9 me has convencido, pa la saca.

Ya lo has comprado el Dark Souls remastered en Amazon?
Lo tenías en Xtralife un poquito más barato, a lo mejor te compensa por los portes en Amazon si eres Prime.

https://www.xtralife.com/producto/dark- ... ndar/25099
@Xbeat sí, ya lo compré. El problema está en que ciertas páginas o no envían directamente o no descuentan el IVA (nosotros pagamos IGIC) o lo mandan por agencia y te meten una estallada por despacho de aduanas que ríete. Entonces prefiero usar Amazon que en pedidos de menos de 150€ usa Correos y estos no te hacen despacho (por lo general, que alguno lo intenta)
Pero gracias por la recomendación.
@Wez hay ciertas cosas precintadas aún pero los videojuegos no, ni la electrónica (me crucé con más de cinco personas comprando tv 4K...las estarían regalando XD)
Así que no deberías tener problema.
2 horas de ofertas en gamivo. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 37-38€.
(mensaje borrado)
bulkathos9 escribió:2 horas de ofertas en gamivo. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 37-38€.

Gracias! Lo he aprovechado para comprar una tarjeta de 50€. Primera vez que compro ahí y todo ok [oki]
zase escribió:
bulkathos9 escribió:2 horas de ofertas en gamivo. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 37-38€.

Gracias! Lo he aprovechado para comprar una tarjeta de 50€. Primera vez que compro ahí y todo ok [oki]

Nunca he comprado en esa página y parece haber visto que pide algo llamado Smart, o algo así, para que se quede a precio ¿Que hay que hacer? Thanks.

Edit: pagando mediante paypal y activando lo de Smart se me queda en 40.52 € porque cobra alguna comisión y por activar el Smart. No se como habéis hecho para que se quedaran en los 38.
xxDeadlockxx escribió:
zase escribió:

Nunca he comprado en esa página y parece haber visto que pide algo llamado Smart, o algo así, para que se quede a precio ¿Que hay que hacer? Thanks.

Edit: pagando mediante paypal y activando lo de Smart se me queda en 40.52 € porque cobra alguna comisión y por activar el Smart. No se como habéis hecho para que se quedaran en los 38.

El smart por lo que he visto es una especie de suscripción mensual así que lo he desactivado. Haces la compra normal, desactivando smart y cualquier seguro que te pongan y le aplicas el cupón que puso el compañero "MAIG1", de 43.92€ se ha quedado en 37.33€

Pero ya no se si sigue activo el codigo MAIG1
Buenas, he visto que esta el LEGO Batman 3, la edición de PlayStation Hits por unos 13€ en Amazon, y mi duda a ver si alguno la sabe es si esta edición viene con todos los DLCs que sacaron, ya que no encuentro información al respecto, y normalmente los de Hits si que traen todo, pero no dice nada en la ficha ni lo veo buscando por internet.

Gracias por adelantado :)
laura94 escribió:Buenas, he visto que esta el LEGO Batman 3, la edición de PlayStation Hits por unos 13€ en Amazon, y mi duda a ver si alguno la sabe es si esta edición viene con todos los DLCs que sacaron, ya que no encuentro información al respecto, y normalmente los de Hits si que traen todo, pero no dice nada en la ficha ni lo veo buscando por internet.

Gracias por adelantado :)

Es la version pelada. Es como bloodborne o Nioh.
@eR_XaVi pues vaya, valen mas los dlcs que el juego :/ muchas gracias por la info
zase escribió:
xxDeadlockxx escribió:
zase escribió:Gracias! Lo he aprovechado para comprar una tarjeta de 50€. Primera vez que compro ahí y todo ok [oki]

El smart por lo que he visto es una especie de suscripción mensual así que lo he desactivado. Haces la compra normal, desactivando smart y cualquier seguro que te pongan y le aplicas el cupón que puso el compañero "MAIG1", de 43.92€ se ha quedado en 37.33€

Pero ya no se si sigue activo el codigo MAIG1

Corecto, eso de Smart es una suscripción mensual. Hay que coger el precio normal y aplicarle el descuento. Si vais visitando la página, cada día ponen ofertas de este tipo. Yo llevo ya dos tarjetas de prepago 50€ por 37€ cada una.
@zase @bulkathos9 Thanks a ambos, se me pasaba lo de desactivar lo del Smart no me había fijado bien. Igualmente el código de descuento me dice que ya esta caducado así que intentare estar atento a la próxima oferta.
37048 respuestas