Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Messiah18 escribió:
Manint escribió:
maceta escribió:Yambalu?

Una vieja web nacida del boom de las compras PAL-UK, que se usaba para comprobar los idiomas PAL-UK precisamente y que luego movieron hacia la promoción de bajadas de precio. Se llamaba juegosalmejorprecio.

Hoy en día en decadencia, eso sí. Y diría que con un tráfico que no llega a lo que fue.

Se han centrado en lo q les beneficia más, los referidos. Hay fichas de juegos q llevan tiempo y bastante conocidos q no tienen info del idioma...
Es gracioso ver sus anuncios en el canal de telegram, precios mediocres-altos te los pintan como chollos XD

Hablando de telegram, que canales seguís de ofertas en juegos que valgan la pena?
@bulkathos9 En Telegram tengo la de ofertasjuegos.es ; la tengo anclada, para verla de vez en cuando, aunque la mayoría de "ofertas" suelen ser de Amazon y, en menor medida, Fnac.
(No ponen de Game, supongo porque no tienen referidos)
Un poco pesados con las ofertas tipo "BAJONAZO SUPREMO"...cuando ha bajado solo 5 euros determinado juego.

Eso sí, a veces sí que he comprado algunos juegos de oferta gracias al haberlos visto ahí.
alfaroingles escribió:@bulkathos9 En Telegram tengo la de ofertasjuegos.es ; la tengo anclada, para verla de vez en cuando, aunque la mayoría de "ofertas" suelen ser de Amazon y, en menor medida, Fnac.
(No ponen de Game, supongo porque no tienen referidos)
Un poco pesados con las ofertas tipo "BAJONAZO SUPREMO"...cuando ha bajado solo 5 euros determinado juego.

Eso sí, a veces sí que he comprado algunos juegos de oferta gracias al haberlos visto ahí.

Si, esa la sigo y me molesta también eso que comentas. Bajan 0,99€ un juego y parece una fiesta. Gracias igualmente.
rezejoke escribió:
laura94 escribió:Tenéis el NieR Automata - Game Of The YoRHa Edition a 19,95€ en Amazon ahora mismo

Despues de agotarse ayer, lo acaban de volver a poner al mismo precio: 19.95€

https://www.amazon.es/NieR-Automata-Gam ... 07MMSVVVM/

Gracias por el aviso compañero!!
Chavales he pillado el lego ninjago en usa y ya lo he descargado, pero no me deja jugarlo con mi cuenta esp. Me sale el candadito. He hecho lo de restaurar licencias desde las dos cuentas y sigue sin desbloquearse. Es la primera vez que me pasa. Nunca había tenido problemas antes. Puede ser porque tengo muchas cuentas diferentes?
bulkathos9 escribió:Chavales he pillado el lego ninjago en usa y ya lo he descargado, pero no me deja jugarlo con mi cuenta esp. Me sale el candadito. He hecho lo de restaurar licencias desde las dos cuentas y sigue sin desbloquearse. Es la primera vez que me pasa. Nunca había tenido problemas antes. Puede ser porque tengo muchas cuentas diferentes?

tienes la cuenta usa como principal en esa consola?
rudedude escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales he pillado el lego ninjago en usa y ya lo he descargado, pero no me deja jugarlo con mi cuenta esp. Me sale el candadito. He hecho lo de restaurar licencias desde las dos cuentas y sigue sin desbloquearse. Es la primera vez que me pasa. Nunca había tenido problemas antes. Puede ser porque tengo muchas cuentas diferentes?

No, tengo la de un familiar con el que comparto cuenta. Las otras las debo poner también como principales?
bulkathos9 escribió:
rudedude escribió:

No, tengo la de un familiar con el que comparto cuenta. Las otras las debo poner también como principales?

puedes tener hasta 16 cuentas principales en una consola

El juego también está gratis en España, yo me lo he bajado de la store española.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-manana/

Corred! Ni idea de si lo jugaré, pero todo lo gratis, para la saca!
alfaroingles escribió:

El juego también está gratis en España, yo me lo he bajado de la store española.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-manana/

Hasta mañana. Corred! Ni idea de si lo jugaré, pero todo lo gratis, para la saca!

Yo no veo que este gratis en la española, amigo.
A mí me sale con precio en la suite española
Esperemos que en la Store española aún no lo hayan actualizado y no se quede así.
jak300 escribió:Lego ninjago ya esta gratuito en la store española
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA07744_00-LEGONINJAGOMOVIE

Segun ese link me sale a 59.90€
comprado con mi cuenta española
gracias por el aviso [oki]
@Fonsot A mi me sale gratuito lo e pillado en la cuenta de mi hermana y la mia :-?
según cargas el enlace, sale el precio, pero si esperas un poco se cambia a gratis
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1018-CUSA07744_00-LEGONINJAGOMOVIE

Gracias por avisar. A por él!!! [beer]
@juan66bcn @Goldorado @Fonsot

Pinchas en el enlace...y esperando 5 segundos pasa de costar 59,95 euros...a ser gratis! Magia! [carcajad]

Imagen
Imagen
Otro por aquí que lo ha pillado. Gracias por el aviso ;)
Otro pillado, gracias por el aviso!!... [beer]
@alfaroingles gracias, otro que lo ha comprado
Pillado el lego para los nanos muchas gracias!!!
Hola tengo una duda, quería jugar al Arkham City.
Veo que está en PS Now, pero no sé si pagar 10€ por el Now y jugarlo o pagar 20€ y comprar en digital Batman: Arkham Collection que trae: Arkham Asylum (me lo pasé en XboxOne), Arkham City y Arkham Knight.

¿Hay diferencia entre el Arkham City de PS3 y de PS4?
Buenas, a ver si me podéis sacar de la duda... ¿Porromovil, que página es? Es que soy nuevo con la play 4 y veo que dicen que hay ofertas en ese sitio, pero no lo encuentro. Gracias
el qky escribió:Buenas, a ver si me podéis sacar de la duda... ¿Porromovil, que página es? Es que soy nuevo con la play 4 y veo que dicen que hay ofertas en ese sitio, pero no lo encuentro. Gracias

Cambia "porro" por "costo"
Gracias por el chivatazo del lego ninjago, siempre me han llamado la atención estos juegos de lego pero nunca me decidía.. si me gusta caerá alguno que otro más. [360º]
@tomedu7
Yo sinceramente paso bastante de lo digital, no se cómo va lo de psnow, pero ¿Si pagas una suscripción y no te da tiempo a pasártelo? Aparte de eso, si buscas bien, en físico tampoco debe andar a un precio alto, no obstante parece que tampoco has jugado al A. Knight y es un buen juego también.
Aparte de eso creo que no hay diferencias entre plataformas excepto el lavado de cara
Ya tengo el Ninjago, juego ideal para jugar con peques
¿Alguno sabe si cost@movil tiene cupón de descuento para la edición especial de TLOU 2 o es solo para la edición estándar?
Kailovic escribió:Gracias por el chivatazo del lego ninjago, siempre me han llamado la atención estos juegos de lego pero nunca me decidía.. si me gusta caerá alguno que otro más. [360º]

Si tienes la posibilidad echale un tiento a Lego City Undercover (Un "GTA" pero de Lego).
DoctaIgnorantia escribió:
rezejoke escribió:
laura94 escribió:Tenéis el NieR Automata - Game Of The YoRHa Edition a 19,95€ en Amazon ahora mismo

Buenas compañeros,

he visto un gameplay por curiosidad de este juego y me ha gustado, CREO que su precio actual son 9,99 (la edición normal), no sé si se puede conseguir más barato o ha estado más barato, ni tampoco las diferencias que tiene con la edición "Game Of The YoRHa Edición" o si merece la pena.

Salu2 [beer]
TheCW_ES escribió:¿Alguno sabe si cost@movil tiene cupón de descuento para la edición especial de TLOU 2 o es solo para la edición estándar?

Todos los códigos que suelen poner son para las ediciones standard, vamos las ediciones normales.
Ultracity escribió:
rezejoke escribió:

Buenas compañeros,

he visto un gameplay por curiosidad de este juego y me ha gustado, CREO que su precio actual son 9,99 (la edición normal), no sé si se puede conseguir más barato o ha estado más barato, ni tampoco las diferencias que tiene con la edición "Game Of The YoRHa Edición" o si merece la pena.

Salu2 [beer]

La Yorha Edition es el mismo juego con algún DLC chorras incluído. No te cambia nada, vete a la edición normal si quieres ahorrar pasta.
@TheCW_ES es la estándar. Este es el código bmi6E
Ultracity escribió:
rezejoke escribió:

Buenas compañeros,

Salu2 [beer]

Yo tengo la version goty y no merece la pena pagar 10 euros más por lo que trae, solo si eres coleccionista si merece la oena porque es un juegazo sino tira para la normal
bulkathos9 escribió:Hablando de telegram, que canales seguís de ofertas en juegos que valgan la pena?

Yo tengo el Canal de Yamabalu.com, el de CyoGames.es y OfertasXbox.com [oki]
Sabéis que pasa con Space blaze de ps4 fisico? Lleva retrasandose varios meses y no encuentro información.
Ynrab escribió:
bulkathos9 escribió:Hablando de telegram, que canales seguís de ofertas en juegos que valgan la pena?

Yo los mismo pero en vez OfertasXbox... OfertasPS4 XD

Últimamente los tengo a los tres silenciados y entro un par de veces al día y ya está. Entre la estantería a tope... y que me pone nervioso tanta chorrada de "BAJONAZO SUPREMO", no me vale la pena tener al movil pitando todo el día XD
crioyo escribió:
Ultracity escribió:
La Yorha Edition es el mismo juego con algún DLC chorras incluído. No te cambia nada, vete a la edición normal si quieres ahorrar pasta.

La portada es distinta, no?
Mathias escribió:
La portada es distinta, no?

Correcto
rezejoke escribió:
Ynrab escribió:

Yo los mismo pero en vez OfertasXbox... OfertasPS4 XD

Últimamente los tengo a los tres silenciados y entro un par de veces al día y ya está. Entre la estantería a tope... y que me pone nervioso tanta chorrada de "BAJONAZO SUPREMO", no me vale la pena tener al movil pitando todo el día XD

Gracias a los dos!

Pillado y las niñas disfrutándolo, muchas gracias!!!
Han cerrado un game de mi ciudad.
Que hacen con todo el material que tenian en la tienda??!!
ivancitoo0 escribió:Han cerrado un game de mi ciudad.
Que hacen con todo el material que tenian en la tienda??!!

Generalmente lo mandan de vuelta a central
Alguien ha comprado en estos últimos meses en playasia? Hice un pedido en abril y el tracking que me dan es de Singpost (SG), pero no se ha actualizado desde que lo enviaron :-? . Casi un mes sin actualizar.
El lego es en propiedad o deja de funcionar en alguna fecha concreta?
ps_vitero escribió:Alguien ha comprado en estos últimos meses en playasia? Hice un pedido en abril y el tracking que me dan es de Singpost (SG), pero no se ha actualizado desde que lo enviaron :-? . Casi un mes sin actualizar.

Yo voy para los 2 meses con algún envío certificado de AliExpress. De Singapur irán similar, Correos lleva meses acumulando paquetes en la aduana. Seguro que nuestros envíos están en España, pero dentro de esa montaña que a saber cuándo consiguen deshacer.
37048 respuestas