Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:@Gynoug Amplío info de ese código.

20euros

Código descuento de 20€ por compras superiores a 50€ en Kostomovil.

Sekiro
Regalao
johmq escribió:Es un sinsentido que no es normal, 20 euros de descuento por 50 euros gastados? Donde esta el truco?

Y 5 por gastar 250 [qmparto]
Es el ultimo golpe antes de huir a las islas caimán
Aquí tiene q haber truco, no me puedo creer ese descuento. Algo están haciendo o tramando.

Y os lo dice alguien que les ha comprado varias veces, pero es un sinsentido brutal. O están blanqueando pasta o algo por el estilo, xq están vendiendo por debajo de coste la mayoría de las novedades y reservas.
johmq escribió:Aquí tiene q haber truco, no me puedo creer ese descuento. Algo están haciendo o tramando.

No se cuanto puede costar mínimo un juego AAA de salida, los de kamikazemovil los vende a 40, no se si sacaran beneficio pero si a ellos les cuesta menos, entonces los demas nos estafa pero bien.
sefutau escribió:
johmq escribió:Aquí tiene q haber truco, no me puedo creer ese descuento. Algo están haciendo o tramando.

No se cuanto puede costar mínimo un juego AAA de salida, los de kamikazemovil los vende a 40, no se si sacaran beneficio pero si a ellos les cuesta menos, entonces los demas nos estafa pero bien.

Solo ellos hacen eso...a mi no me suena muy bien la verdad.
Comprados TLOU2 y Ghost of Tsushima.

Vaya oferton
Auron83 escribió:Comprados TLOU2 y Ghost of Tsushima.

Vaya oferton

El Ghost of Tsushima ya lo reservé con el código correspondiente en su momento.Pero te deja aplicar los 2 códigos?el de 20 euros y el del propio juego?

Estoy entre el persona 5 royal o el monter hunter world iceborn master edition....algo va a caer
Eonkun está baneado por "troll racista"
+1 algo traman.

Raro es lo de las novedades a precios imbatibles. Esto de regalar 20 napos a 50... Con precios que tienen ya muy competitivos...

Esque han vuelto a tener stock que juegos que no tenian ya, como el RE2 o el DW9...
koke28 escribió:

Vaya oferton

El Ghost of Tsushima ya lo reservé con el código correspondiente en su momento.Pero te deja aplicar los 2 códigos?el de 20 euros y el del propio juego?

Estoy entre el persona 5 royal o el monter hunter world iceborn master edition....algo va a caer

No deja,comprobado.O pones el de 20 euros o el de los juegos de reserva.Pero para juegos ya en venta sin cupón,está genial.

NOTA : he comprado el persona 5 royal por 34,88e y después de hacer la compra,he probado a comprar el monster hunter world iceborn master edition(que trae el monster hunter world,no?) y te vuelve a dejar poner 20euros....me ha salido por 33,99e.
Bueno pillado el Last Of Us, demasiado bueno como para dejarlo pasar.
En la misma web, en los juegos de XboxOne, está la edición coleccionista de One Piece World Seeker por 80, que se queda en 60 con el código.

Si hay alguien coleccionista de figuras, puede aprovechar y luego vender el juego para amortizar el gasto.

(Lo mismo con otra de Naruto)
Pinta a cierre definitivo de persiana y a correr con la pasta. Ojalá me equivoque, pero siempre me ha dado mala espina esta página, y antecedentes, los hay.
bulkathos9 escribió:No entiendo como pueden ofrecer esos precios de escándalo.

Blanqueo de capital
@Ethan2011 Cual es el truco de esa página para vender los juegos tan baratos? No me da buena espina xD.
TheDarknight75 escribió:
sefutau escribió:Solo se puede usar 2 veces x usuario.
AC Valhalla a 40 euros.

Cualquier juego mientras llegue a 50€????!!!!!

Estos blanquean dinero a la mafia del narcotrafico [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues habrá que pillar algún jueguecillo más, mira que no quiero, pero joder, la tentación, es la tentación,...

Imagen
johmq escribió:
sefutau escribió:

El resident evil 3 lo compre por 39’95 y me llegó el día de lanzamiento.
koke28 escribió:
koke28 escribió:

Vaya oferton

No deja,comprobado.O pones el de 20 euros o el de los juegos de reserva.Pero para juegos ya en venta sin cupón,está genial.

NOTA : he comprado el persona 5 royal por 34,88e y después de hacer la compra,he probado a comprar el monster hunter world iceborn master edition(que trae el monster hunter world,no?) y te vuelve a dejar poner 20euros....me ha salido por 33,99e.

Yo también hecho 2 pedidos con el código y deja, Death Stranding + Sekiro y un Nioh 2, ya veremos si los recibimos [angelito] XD .
javinyl escribió:
koke28 escribió:
koke28 escribió:El Ghost of Tsushima ya lo reservé con el código correspondiente en su momento.Pero te deja aplicar los 2 códigos?el de 20 euros y el del propio juego?

Yo también hecho 2 pedidos con el código y deja, Death Stranding + Sekiro y un Nioh 2, ya veremos si los recibimos [angelito] XD .

Genial compañero.Ese Nioh 2 lo quería tambien...pero no se puede con todo.He probado una 3a vez,por curiosidad y no deja.Que ya sería el acabose.
Alguien me puede confirmar que el monster hunter world iceborn master edition viene el juego+dlc?
Gracias.Es que no lo especifica(en game,por ejemplo tampoco),pero en otros sí.Gracias.
Me huelo cancelaciones y ampliaciones de entrega hasta la eternidad [+risas] [+risas]
Ya tardaban en llegar los agoreros que no tienen nada más que hacer que desearnos el mal a los demás
Gente debo de ser muy torpe o directamente gilipollas,pero no me deja aplicarlo pongo 20 euros donde pone código descuento y me pone q no existe este codigo :-? Como lo habéis hecho

Saludos [beer]
ignition escribió:Gente debo de ser muy torpe o directamente gilipollas,pero no me deja aplicarlo pongo 20 euros donde pone código descuento y me pone q no existe este codigo :-? Como lo habéis hecho

Saludos [beer]

20euros

Precio de los productos en la cesta mínimo 50€
ignition escribió:Gente debo de ser muy torpe o directamente gilipollas,pero no me deja aplicarlo pongo 20 euros donde pone código descuento y me pone q no existe este codigo :-? Como lo habéis hecho

Saludos [beer]

Ponlo junto 20euros
Gamefernan escribió:Me huelo cancelaciones y ampliaciones de entrega hasta la eternidad [+risas] [+risas]

Yo he comprado 2 veces y bastantes juegos de golpe y sin problemas.Ahora,pasar puede pasar de todo....como que nos tenga que rescatar la UE,que no es descartable.
Pues con ese descuento no he podido resistirme a un pedido de Spiderman,dragon quest xi y el days gone por 44€ [beer] [beer] , a ver qué tal que es el primer pedido a esa web
Pillados The last of us 2 y Ghost of Tsushima.
RONALDAO escribió:
johmq escribió:
sefutau escribió:

El resident evil 3 lo compre por 39’95 y me llegó el día de lanzamiento.

Esa es la gracia. Haces ofertas increíbles, ganas un buen número de clientes que hablan bien de ti y te traen más clientes. Cuando tienes muchos, metes un pelotazo como el de hoy, coges la pasta y hasta luego. Vuelvo a decir, que ojalá me equivoque, pero es con lo que relaciono a esta gente.
darkwick escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, vi varios foreros que compran bastante en porromovil con el tema de los códigos de reserva y se quedan más baratos los juegos (como por ejemplo last of us 2 y Ghost of Tsusima )
Tengo dudas porque por internet vi mucha reseña negativa y los ponen finos...
Alguien que compre ahí y tenga experiencias con la empresa?
Gracias!

En este hilo tienes opiniones para todos los gustos: hilo_comprar-juegos-de-ps4-en-costo-movil-experiencias_2357057

En este mensaje de este mismo hilo, un admin explica el motivo del baneo en EOL: viewtopic.php?p=1748861583

Cada X tiempo el hilo se lía con el mismo tema, al final, tú decides qué hacer con tu dinero [bye]

Coño, tal cual. Ni que vieras el futuro! Jaja
Tema cíclico, deja vu.

Va a llegar la PS5 y cada cierto tiempo volverá a aparecer, lo veo venir [carcajad]
Nunca me he fiado de esta página y he ido a caer ahora. Veremos...
No lo he probado, pero y si haces dos pedidos independientes de mas de 50 euros te lo permite?

Ea decir, primero por ejemplo Ghost of Tushima, que se queda en 30 y pico. Y cuando realices otra compra, por ejemplo, el Assassins Creed Valhalla, que se queda en otros 30 y pico... sería posible?

Es que se quedarían dos juegos de salida por 65 euros o asi...
comprado

sekiro y life is strange 2 por 31 € los dos juntos,así da gusto
A ver....no se si conoceis PRIMOR.Venden,por ejemplo,leches de alimentación infantil por debajo del pvl(precio de venta del laboratorio) y ninguna farmacia puede competir con tales precios.

Con las colonias,algo parecido...no las vereis tan baratas como en PRIMOR.Qué ocurre?que el tío ha expandido ya su negocio por media España.Cómo lo hace?nadie lo sabe.Pero en cosmética es donde está su fuerte.Y es ahí donde ganan el dinero que dejan de ganar por el otro lado.Amén de que la marca PRIMOR se revaloriza por 1000 y sus tiendas están llenas,a reventar...lo sufro con mi pareja.Van hasta youtubers conocidas.

No digo que sea el caso,ojo.Se avecina una crisis,y cuando hay crisis los restaurantes que venden chuletas ibéricas venden menos que una franquicia de comida rápida,que es una mesa tras otra llena.Cuando hay dinero,la gente se come chuletas ibéricas,y cuando no,se abusa más de sitios más económicos.Está demostrado.

@sekie93 sí deja.Tal como lo dices
sekie93 escribió:No lo he probado, pero y si haces dos pedidos independientes de mas de 50 euros te lo permite?

Ea decir, primero por ejemplo Ghost of Tushima, que se queda en 30 y pico. Y cuando realices otra compra, por ejemplo, el Assassins Creed Valhalla, que se queda en otros 30 y pico... sería posible?

Es que se quedarían dos juegos de salida por 65 euros o asi...

2 usos por usuario.
Muchas gracias por responder!! Va a ser mi primer pedido también en esa web. Dios nos pille confesados...
estoy con otra cuenta tengo añadido el code vein y lost hape hace 50 € y me pone

El código es válido pero el importe del carrito debe ser superior a 50,00 €

no entiendo nada,alguien sabe porque?
Editado quería agradecer A lós dos compis [oki]

Saludos [beer]
lorest escribió:estoy con otra cuenta tengo añadido el code vein y lost hape hace 50 € y me pone

Porque eso sin tener en cuenta los gastos de envío no suma 50 o más, suma 48,91€
bulkathos9 escribió:Pinta a cierre definitivo de persiana y a correr con la pasta. Ojalá me equivoque, pero siempre me ha dado mala espina esta página, y antecedentes, los hay.

Jajajaja XD espero q no socio

Saludos [beer]
Mañana abren los de narcomovil el correo y ven 1000 pedidos [flipa] [qmparto] Manolo prepara la lancha, no vamos a Marruecos.
lorest escribió:estoy con otra cuenta tengo añadido el code vein y lost hape hace 50 € y me pone

Son 50 sin contar los gastos de envío
Juer estoy tentado de reservar el ciberpunk....... más barato imposible
Yo he pillado la mukana collector por 32€ y un cold steel 3 + code vein por 50. Pena que el sakura warras estaba agotado.
alexsalabert escribió:

Saludos [beer]

Ponlo junto 20euros
ignition escribió:
Gamefernan escribió:@ignition pon 20euros todo junto

Gracias socios ya está hecho,lo estaba poniendo separado :Ð pues nada pillados last of us y Ghost of thusunima [fumando] estos tienen montado un trapi de pelotas con la página está pero me la sopla mientras llegen los juegos yo me hago el sueco [666] decir q yo les he pillado un par de juegos ya y no he tenido ningún problema con ellos me llegaron incluso antes de la fecha prevista

Saludos [beer]
@alexsalabert a vale,ya e puesto otro juego jeje,que arruine jiji
sefutau escribió:Mañana abren los de narcomovil el correo y ven 1000 pedidos [flipa] [qmparto] Manolo prepara la lancha, no vamos a Marruecos.

[qmparto] Lo que me ha hecho reir tu mensaje.
Yo he reservado assassin creed y ciberpunk dos pedidos uno por 36 y otro por 39€ nada mal
En distintas webs de cupones pone que el descuento de 20€ es para compras superiores a 250€... igual es un fallo y los cancelan...
Yo me la he jugado también con dos pedidos...

Ya me rondaba por la cabeza reservar el Ghost of Thsusima aqui, pero con el cupon de 20 euros pues me he lanzado del todo. Y de paso un Jedi Fallen Order (le tenia ganas para hacer tiempo hasta el 19 de junio) con un gran turismo para llegar a los 50 euros.

Pero si que da miedo que hagan una promo asi... ojala tengamos suerte.
kosovo escribió:En distintas webs de cupones pone que el descuento de 20€ es para compras superiores a 250€... igual es un fallo y los cancelan...

Tendría sentido. Que al poner el precio limite mínimo la hayan cagado y poner 50 en vez de 250.

Que cosas de 50 euros que tienen a precios bajos ya de por sí, te las dejen a 30..... parece casi imposible.

Yo me he pedido un pad de xbox a 35 euros....veremos.....
37048 respuestas