Menciono a todos los que habéis comentado el tema hasta ahora (espero no dejarme a nadie)
@Obelodálix @vhaldemar @Wampiro @dan-88 @josemisanchez9 @Didisbong @friskes Me acaba de contestar Sony al email de esta mañana. Si quitamos el relleno habitual que ponen tanto al principio como al final (ya sabéis, la típica plantilla que tendrán para resolver todas las dudas) esto es lo único que me han puesto:
Gracias por la información. Hay alguno de ellos que te interesase adquirir? Para poder darte más información sobre si estará disponible en algún momento.Con dos cojones y sin contestar a la pregunta, clara, de mi mensaje: es un error o los habéis retirado.
He contestado a su correo diciendo que me interesaban todos, y que aunque escribía yo solo, nos habíamos dado cuenta "varios"
en "diversos foros"
porque a cada uno le interesa uno
Y rogando que explique cuál es el problema. Y si se trata de una cosa (error) o de otra (retirada deliberada).
Revisando algunas STORES de paises cercanos (Francia, Italia, Portugal, Alemania) veo que el Salt and Sanctuary, en concreto, ha dejado de aparecer allí también. Entre eso y la respuesta del mensaje, no sé si temerme lo peor.
En cambio en otras como EEUU, India, Rumanía o Hungría
-por nombrar cuatro que en las que me he fijado- sí que aparece, incluso de oferta en alguna de ellas.
Si fuese un tema de ventas (el de licencia, estando en unas STORES sí, y en otras no, a priori lo descartaría) me parece una soplapollez como la copa de un pino no avisar antes a los usuarios e incluso probar a rebajarlo una o dos veces para ver si se le da un impulso final y la gente pica y pasa por caja.
En fin, ya contaré qué dicen, aunque no espero mucho.
No descarto, según lo que contesten, recurrir populistamente al "poder del pueblo"
(esto es vosotros) para que echéis un cable dando el coñazo a Sony, por email. Si hace falta me ofrezco a hacer varios copia-pega con ligeras variaciones del texto, para que simplemente tengáis que enviar