Lo de Fnac lamentable.
Se limitan a decir que las condiciones han cambiado, que ahora vale 2€ y el envío es gratis a partir de 20€.
Parece que ni se molestan en leer los que tenemos suscripciones y renovaciones desde hace años pagando 15€. Ni intentando dialogar que entiendo que ahora por la circunstancia sea así pero que al menos se prorrogue a los socios la suscripción el tiempo que han inhabilitado el envío gratis sea cual sea la cantidad (cosa que me sigue apareciendo al entrar en el perfil).
Nada, como si hablara con una pared. Por mucho que explique, les ponga capturas o les diga que solo intento que cumplan lo que se ha pactado en la suscripción, aunque sea consciente de que es razonable que quizás ahora no se pueda, pero que prorroguen el tiempo... nada. Te contestan con un corta y pega de una línea con un link a lo mismo.
Así que les acabo de decir que me cancelen 3 reservas y a partir de ahora usaré su tienda cuando vea que me interesa por una oferta flagrante y no por confianza.
No ya por el envío, sino porque no se han dignado ni a contestarme a lo que les digo, todo corta/pega del mismo enlace y que las condiciones han cambiado, como si hablara con un bot.