Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Lo siento, creía que sí.
Donde esta el Assassin creed a 30 euros en USA? no lo veo
cristan escribió:Donde esta el Assassin creed a 30 euros en USA? no lo veo



En Amazon.com, compras el juego en versión digital para PS3 por 35$ (25€), y luego compras una tarjeta PSN de 10$ (7€) para hacer el upgrade a PS4, con lo que te sale el juego por 32€. Lo canjeas en una cuenta USA y luego sigues jugando en tu cuenta.


Saludos y Feliz Año a tod@s!!
He intentado comprar el ac4 en amazon pero me han mandado un correo diciendome que les mande una factura de la tarjeta del banco donde aparezca mi nombre direccion y numero de telefono.

¿A alguien mas le ha pasado?
Buenas hasta hoy a las 12 de la noche en rakuten podéis utilizar el código HOLA2014,
31€ descuento en compras superiores a 100€, si tenéis pensado comprar 2 juegos se quedarían bastante bien de precio. Entre 40 y 45 cada juego dependiendo de cuales cojáis.
Para comprar los juegos en amazon USA en version digital... el registro hasta que punto debe ser de USA? El nombre tambien debe serlo?

Lo digo por el pago con tarjeta despues
turutas escribió:Buenas hasta hoy a las 12 de la noche en rakuten podéis utilizar el código HOLA2014,
31€ descuento en compras superiores a 100€, si tenéis pensado comprar 2 juegos se quedarían bastante bien de precio. Entre 40 y 45 cada juego dependiendo de cuales cojáis.


Gracias tio por ponerlo , ya he pillado el Need For Speed Rivals y BATTLEFIELD 4 PS4 92€ con envió 24 horas :) .

Saludos
cristan escribió:Para comprar los juegos en amazon USA en version digital... el registro hasta que punto debe ser de USA? El nombre tambien debe serlo?

Lo digo por el pago con tarjeta despues



Aquí tienes la info con los pasos.

http://www.juegosalmejor.precio.com/es_ ... n-usa.html


PD: Sale como spam... quita el punto después de juegosalmejor para que salga la dirección correcta.


Saludos!
turutas escribió:Buenas hasta hoy a las 12 de la noche en rakuten podéis utilizar el código HOLA2014,
31€ descuento en compras superiores a 100€, si tenéis pensado comprar 2 juegos se quedarían bastante bien de precio. Entre 40 y 45 cada juego dependiendo de cuales cojáis.

¿lo de los 100 euros han de ser en total o en una sola tienda? (mas que nada porque de unas tiendas a otras oscilan 10 y 20 euros los precios de los juegos XD)
pacman_fan escribió:
turutas escribió:Buenas hasta hoy a las 12 de la noche en rakuten podéis utilizar el código HOLA2014,
31€ descuento en compras superiores a 100€, si tenéis pensado comprar 2 juegos se quedarían bastante bien de precio. Entre 40 y 45 cada juego dependiendo de cuales cojáis.

¿lo de los 100 euros han de ser en total o en una sola tienda? (mas que nada porque de unas tiendas a otras oscilan 10 y 20 euros los precios de los juegos XD)
creo que da igual. Yo he pedido solo a juegalya injustice, lego marvel y funda de 3ds por 70€ todo
jimbi87 escribió:
pacman_fan escribió:
turutas escribió:Buenas hasta hoy a las 12 de la noche en rakuten podéis utilizar el código HOLA2014,
31€ descuento en compras superiores a 100€, si tenéis pensado comprar 2 juegos se quedarían bastante bien de precio. Entre 40 y 45 cada juego dependiendo de cuales cojáis.

¿lo de los 100 euros han de ser en total o en una sola tienda? (mas que nada porque de unas tiendas a otras oscilan 10 y 20 euros los precios de los juegos XD)
creo que da igual. Yo he pedido solo a juegalya injustice, lego marvel y funda de 3ds por 70€ todo

pues haciendo simulacro creo que ha de ser en la misma ya que me salian distintas "cestas" y a pagar cada una por su lado,pero haciendo malabares lo he sacado todo de la misma tienda(ha costado encontrar todo XD)
Los juegos comprados digitalmente en Amazon USA en qué idioma vienen?
borjadj escribió:Los juegos comprados digitalmente en Amazon USA en qué idioma vienen?


Depende de cada juego, aquí tienes un listado: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Otra descuento para rakuten,25€ de descuento si gastas 100 o mas.Le quedan 3horas de uso, pero menos da una piedra.
El código de descuento en Rakuten es el RAK25100FEB y para poder utilizarlo tienes que estar registrado, no vale pagar como invitado y se hace al final de todo, en donde eliges el medio de pago


Ademas como comentaba un forero aqui, quizas haga falta pillar todo de la misma tienda.

Yo pille injustice, lego y una mierdecilla de accesorios de la 3ds por 71€ todo, en esta ocasion me saldria a unos 77, lo cual sigue siendo un gran precio
jimbi87 escribió:Otra descuento para rakuten,25€ de descuento si gastas 100 o mas.Le quedan 3horas de uso, pero menos da una piedra.
El código de descuento en Rakuten es el RAK25100FEB y para poder utilizarlo tienes que estar registrado, no vale pagar como invitado y se hace al final de todo, en donde eliges el medio de pago


Ademas como comentaba un forero aqui, quizas haga falta pillar todo de la misma tienda.

Yo pille injustice, lego y una mierdecilla de accesorios de la 3ds por 71€ todo, en esta ocasion me saldria a unos 77, lo cual sigue siendo un gran precio


Gracias compañero. Acabo de hacer un pedido de los mismos juegos que has comprado tu mas un cargador de Vita, que siempre viene bien, incluso para los mandos de PS4. Ha salido todo por 80€.
julendbl está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Acabo de cojerme el need for speed de videogamesplus.ca una oferta flash el juego que tenian en exposicion osea totalmente nuevo 30€ al cambio gastos incluidos :) tienen el killzone en las mismas condiciones
borjadj escribió:Los juegos comprados digitalmente en Amazon USA en qué idioma vienen?


Pues en el idioma en el que hayan salido en USA
(mensaje borrado)
alguien ha pedido juegos a la web cduniverse?

cuanto tarda?
os han aprado alguno en aduana?
mceada28 escribió:alguien ha pedido juegos a la web cduniverse?

cuanto tarda?
os han aprado alguno en aduana?


21 días.
No me lo ha parado aduanas.
Alguien ha pedido algo alguna vez en la Uplay Shop ? Me acaban de dar un codigo de descuento del 35% y estoy por pillar el Rayman XD
Una preguntilla, en ps4 aun se puede hacer como en la ps3 de comprar un juego en la store y bajarlo en dos consolas distintas?, vaya, comprar un juego dos personas jaja

Gracias!
jonhtri escribió:Una preguntilla, en ps4 aun se puede hacer como en la ps3 de comprar un juego en la store y bajarlo en dos consolas distintas?, vaya, comprar un juego dos personas jaja


Yo tengo una duda parecida, que puede quizás contestar a eso.

Resulta que mirando precios del Assassin's Creed 4 para PS4 en eBay, he visto que hay tropecientos perfiles españoles vendiéndolo por unos 25-30-35€ en versión digital. Al entrar en los anuncios y mirar la descripción, muchos de esos vendedores señalan que es una versión "de descarga única" en la que ellos "te explican cómo hacerlo".

Es decir, que por lo visto te dejan el perfil de su consola por tiempo limitado para que te lo pongas en la tuya, descargues el juego, y devuelvas el perfil, ¿no? Es decir, comparten el juego a cambio de dinero. ¿Lo he entendido bien?

En ese caso no te están vendiendo un código de descarga original, y si formateas la consola o la borras, te quedas con un palmo de narices y sin juego... [fumando]

¿Alguien que pueda aclarar esto?

Gracias
Nibbler escribió:
jonhtri escribió:Una preguntilla, en ps4 aun se puede hacer como en la ps3 de comprar un juego en la store y bajarlo en dos consolas distintas?, vaya, comprar un juego dos personas jaja


Yo tengo una duda parecida, que puede quizás contestar a eso.

Resulta que mirando precios del Assassin's Creed 4 para PS4 en eBay, he visto que hay tropecientos perfiles españoles vendiéndolo por unos 25-30-35€ en versión digital. Al entrar en los anuncios y mirar la descripción, muchos de esos vendedores señalan que es una versión "de descarga única" en la que ellos "te explican cómo hacerlo".

Es decir, que por lo visto te dejan el perfil de su consola por tiempo limitado para que te lo pongas en la tuya, descargues el juego, y devuelvas el perfil, ¿no? Es decir, comparten el juego a cambio de dinero. ¿Lo he entendido bien?

En ese caso no te están vendiendo un código de descarga original, y si formateas la consola o la borras, te quedas con un palmo de narices y sin juego... [fumando]

¿Alguien que pueda aclarar esto?

Gracias


Es como tu lo has dicho, si tienes más dudas hay un post donde esta explicado como se hace lo de compartir los juegos en el foro de general, y como verás es muy fácil y te sale más rentable que comprárselo a ellos
Aquí tienes el hilo al respecto:

Compartir cuenta, que no violan las políticas de PSN y que yo hago con mi hermano, sin problemas, para que pueda jugar a mis juegos. Aunque se refiere a compartir el Plus, para el caso de compartir juegos, simplemente con alguien de confianza compráis los juegos en la cuenta Pepito y así podréis acceder los dos.

raelga escribió:PS4-1: Usuario principal PepitoPlus con el Plus, y la PS4-1 como 'Principal', pero para jugar, usa otra cuenta JuanitoNoPlus con la que podrá acceder al contenido de PepitoPlus dado que es su consola principal.

PS4-2: Usuario principal JuanitoNoPlus, pero para jugar, usa la cuenta PepitoPlus con la que podrá acceder a su contenido mientras este logeado, es decir, cuando quiera jugar.


hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615

Si vas leyendo el hilo, te explican como compartir juegos concretos, estilo esos que los venden por ebay, pero no lo recomiendo porque violas los términos de PSN, es fácilmente detectable y además, si tienes un problema con la consola, la formateas o lo que sea, pierdes el juego.

Aqui tienes el How-To: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615_s410#p1734772413
Alguien puede confirmar si el PSN Plus de 90 días está a 10€ en los Game/Gamestop?
Hola amigos, yo quiero preguntaros una cosa, acabo de ver en amazon Usa el AC4 para ps3 en 30 dólares, es posible con el AC4 hacer el upgrade a Ps4?? Es que sale el juego a 40 dólares, tirao!!!
Una duda, alguien ha cancelado algún pedido en tutienda.devideojuegos?, no veo la opción por ninguna parte.
bokeron76 escribió:Hola amigos, yo quiero preguntaros una cosa, acabo de ver en amazon Usa el AC4 para ps3 en 30 dólares, es posible con el AC4 hacer el upgrade a Ps4?? Es que sale el juego a 40 dólares, tirao!!!


Creo que aún esta disponible, si no puedes mirarlo en la store usa a ver si aún lo esta
Ethan2011 escribió:
mceada28 escribió:alguien ha pedido juegos a la web cduniverse?

cuanto tarda?
os han aprado alguno en aduana?


21 días.
No me lo ha parado aduanas.


Y si por casualidad se pierde cuantos dias hay que esperar para reclamar desde que lo envian?

28 dias?
donde comprais los juegos de manera más barata? amazon usa o store americana?
Estoy en amazon usa y no veo los juegos en digital code...solo sale en ps3.... ejemplo del B4 o fifa 14...
http://www.amazon.com/Battlefield-4-PlayStation/dp/B00DS0MQUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390128973&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4
remeditos123 escribió:donde comprais los juegos de manera más barata? amazon usa o store americana?
Estoy en amazon usa y no veo los juegos en digital code...solo sale en ps3.... ejemplo del B4 o fifa 14...
http://www.amazon.com/Battlefield-4-PlayStation/dp/B00DS0MQUQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390128973&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4

Solo tienes que entrar en el departamento de codigos digitales de ps4

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 7326750011

El primer precio es el de los juegos de ps4, he buscado directamente el bf4 y no lo tienen digital. Como creo que tiene upgrade desde ps3, puedes pillar la de ps3 y upgadearlo por 10$ mas que venden tarjetita
Recuerda que deebs poner una direccion de USA para que te vendan contenidos digitales desde amazon.com
Ademas de una cuenta americana donde canjearlo
El precio más barato para el Fifa 14 cual es? Obviando descargas digitales de Ebay...
Yo estoy pensando en comprar el fifa en digital en ebay, hay algo que deba tener en cuenta?
Thor151 escribió:Yo estoy pensando en comprar el fifa en digital en ebay, hay algo que deba tener en cuenta?


Si, que si formateas, te cambias de HDD o hagas cualquier cosa que haga que tengas que meter de nuevo las cuentas en la ps4, di adiós al juego
Yo no me compro un juego de esos que venden en digital ni de coñá, sale barato si, pero aquí mismo en el foro los pillas sobre 45€ físico y 0 problemas, los digitales que venden ni borrarlos, no borrar el perfil, ni formatear el hd, todos son ventajas para el que los venden, además que no le dé a Sony por caparlo y adiós al juego.
Plage escribió:
Thor151 escribió:Yo estoy pensando en comprar el fifa en digital en ebay, hay algo que deba tener en cuenta?


Si, que si formateas, te cambias de HDD o hagas cualquier cosa que haga que tengas que meter de nuevo las cuentas en la ps4, di adiós al juego

Pero actualmente es la opcion mas economica con diferencia, verdad? Porque ya no existe la opcion de updragearlo?, y creo que en la psn usa tampoco es que haya un gran precio.
Thor151 escribió:
Plage escribió:
Thor151 escribió:Yo estoy pensando en comprar el fifa en digital en ebay, hay algo que deba tener en cuenta?


Si, que si formateas, te cambias de HDD o hagas cualquier cosa que haga que tengas que meter de nuevo las cuentas en la ps4, di adiós al juego

Pero actualmente es la opcion mas economica con diferencia, verdad? Porque ya no existe la opcion de updragearlo?, y creo que en la psn usa tampoco es que haya un gran precio.


El fifa nunca a tenido upgradeo
En Amazon lo tienes el código para la store usa a 39,99usd
DiGiTaL_Cs escribió:En Amazon lo tienes el código para la store usa a 39,99usd

Podrias pasarme el enlace? Lo estoy mirando y no lo veo por ningun lado, solo en fisico.
Salu2
Thor151 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:En Amazon lo tienes el código para la store usa a 39,99usd

Podrias pasarme el enlace? Lo estoy mirando y no lo veo por ningun lado, solo en fisico.
Salu2


Solo está disponible el código de PS3, deben estar reponiendo? :-?
Buenos Días,

Me recomendais mas Battlefield o Cod para Ps4? He visto que el Battlefield tiene muchos errores y tal y no se que hacer.... alguien que me pueda decir que escoger o si de lo contrario no merece la pena ninguno por ahora....
SHEEL escribió:Buenos Días,

Me recomendais mas Battlefield o Cod para Ps4? He visto que el Battlefield tiene muchos errores y tal y no se que hacer.... alguien que me pueda decir que escoger o si de lo contrario no merece la pena ninguno por ahora....


Depende de tu estilo de juego, si te gustan los mapas abiertos e ir avanzando poco a poco; bf4 sin duda. Si te gusta mas el mata mata pues cod :)
Plage escribió:
Thor151 escribió:Yo estoy pensando en comprar el fifa en digital en ebay, hay algo que deba tener en cuenta?


Si, que si formateas, te cambias de HDD o hagas cualquier cosa que haga que tengas que meter de nuevo las cuentas en la ps4, di adiós al juego


Pero que yo entienda el juego una vez que introduces el código está ligado a tu cuenta y si formateas, cambias el disco duro o lo que sea puedes descargarlo tantas veces como te dé la gana, ¿no?, vamos como los juegos del plus.
darkcarmona escribió:
Plage escribió:
Thor151 escribió:Yo estoy pensando en comprar el fifa en digital en ebay, hay algo que deba tener en cuenta?


Si, que si formateas, te cambias de HDD o hagas cualquier cosa que haga que tengas que meter de nuevo las cuentas en la ps4, di adiós al juego


Pero que yo entienda el juego una vez que introduces el código está ligado a tu cuenta y si formateas, cambias el disco duro o lo que sea puedes descargarlo tantas veces como te dé la gana, ¿no?, vamos como los juegos del plus.

No, porque el tio te vende una cuenta. Es decir te da nombre de usuario y contraseña para que metas en tu ps4 y bajes el juego, te dira que pongas esa cuenta como principal una vez tengas el juego se esperara un par de dias solicitara una contraseña nueva cambiando la que te dio a ti y venderá esa cuenta otra vez muy probablemente. Esto es una laguna legal, perp creo que en breve lo prohibiran vender por ebay, aunque claro sacando ellos 2€ o mas por cada juego que vende esta gente no lo van a prohibir solito. Si le compras a alguien algo de esto pide la contraseña del correo tambien, seguramente no quieran dartela, pero si te haces con ella y eres tu quien cambia la contraseña. Del correo y de la cuenta sen, el juego si que seria tuyo para siempre
joder con los chanchullos de Ebay, yo creía que cuando Thor151 hablaba de comprar el juego en digital lo que le darían sería un código de canjeo para el PSN, si es como dices desde luego es un pedazo de estafa.
En ps3 ya hacían eso ( 5 veces podían hacerlo en vez de las 2 que se supone que se podían, simplemente cambiaban la contraseña), le llamaban venta de "slots", si borras la cuenta esa, o se te jode la play, adiós al juego, pero bueno por ese precio y por poco que juegues durante 1 año creo que vale la pena en vez de 60eur.
salva10_GTA escribió:En ps3 ya hacían eso ( 5 veces podían hacerlo en vez de las 2 que se supone que se podían, simplemente cambiaban la contraseña), le llamaban venta de "slots", si borras la cuenta esa, o se te jode la play, adiós al juego, pero bueno por ese precio y por poco que juegues durante 1 año creo que vale la pena en vez de 60eur.


Pero es que antes de hacer esto lo hago yo con un amigo y al menos si pasa algo lo puedo recuperar, pero ellos lo harán con cuentas americanas para sacar más tajada
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:En ps3 ya hacían eso ( 5 veces podían hacerlo en vez de las 2 que se supone que se podían, simplemente cambiaban la contraseña), le llamaban venta de "slots", si borras la cuenta esa, o se te jode la play, adiós al juego, pero bueno por ese precio y por poco que juegues durante 1 año creo que vale la pena en vez de 60eur.


Pero es que antes de hacer esto lo hago yo con un amigo y al menos si pasa algo lo puedo recuperar, pero ellos lo harán con cuentas americanas para sacar más tajada



Pero con un colega te sale a medias a 30-35 eur ( 60-70eur), al menos en ps3 estos que te lo vendían te pedían un simple código de tarjeta psn card usa de 20 dólares ( 15 eur al cambio).

Por eso digo que si es por ese precio si, por más yo tampoco me la jugaría ( aunque si el vendedor es fiable no tiene porque pasar nada, simplemente nunca borres esa cuenta).

Luego lo que jode es bajarse el juego como ocupe más de 15-20gb, como cada año estés comprando así varios para descargar llega el momento en que irás borrando por necesidad.
37037 respuestas