Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!
blueligth_4 escribió:
jimbi87 escribió:
blueligth_4 escribió:No se si se puede hacer esta pregunta aqui si no es aquí a moderación
¿en gamestop, game te compran juegos importados?

Depende, si los tienen en el sistema si, si no, no.
Game no compra practicamente ninguno, de gamestop se de algun caso que si y he visto juegos con caratulas en ingles en el gamestop. Tendrias que informarte en la propia tienda, pero yo diria que por norma no los compran.

Muchas gracias era por saber ya que es un inconveniente que le veo a importar


A malas imprimes la caratula PAL ESP en buena calidad o en una imprenta (unos 0,30€) y a mí siempre me los han cogido así... XD
el_loco escribió:A malas imprimes la caratula PAL ESP en buena calidad o en una imprenta (unos 0,30€) y a mí siempre me los han cogido así... XD


En el CEX sí los cogen, es más, a mi me han llegado a comprar hasta los de "Prohibida su venta" que me venían con otras consolas
NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!


+1 ¿Algún sitio para comprar el battlefield 4 a buen precio?
Buckstabu escribió:Iba yo tan tranquilo al CARREFOUR para comprarme el FIFA aprovechando que te acumulan el IVA en el CHEQUEAHORRO, viendo PREVIAMENTE que online cuesta 59,90, y me llevo la sorpresa cuando en tienda veo que cuesta 10€ MÁS. Entonces tengo la DUDA de si en todos los CARREFOUR cuesta 69,90. :-?

la primera noticia que tengo de que quitan el iva en carrefour estos días... y eso que mi mujer trabaja ahí.. [boing]
apbies escribió:
Buckstabu escribió:Iba yo tan tranquilo al CARREFOUR para comprarme el FIFA aprovechando que te acumulan el IVA en el CHEQUEAHORRO, viendo PREVIAMENTE que online cuesta 59,90, y me llevo la sorpresa cuando en tienda veo que cuesta 10€ MÁS. Entonces tengo la DUDA de si en todos los CARREFOUR cuesta 69,90. :-?

la primera noticia que tengo de que quitan el iva en carrefour estos días... y eso que mi mujer trabaja ahí.. [boing]

Yo ayer me pillé el Tomb Raider a 59 (48 sin el IVA) y vi que el FIFA y el NBA 2k14 de PS4 costaban 69,90, con lo que casi que no merece la pena pillárselos ahí.

Y lo del "Día" sin IVA de carrefour dura hasta el día 10, todavía tienes tiempo jeje
Gizumhi escribió:
el_loco escribió:A malas imprimes la caratula PAL ESP en buena calidad o en una imprenta (unos 0,30€) y a mí siempre me los han cogido así... XD


En el CEX sí los cogen, es más, a mi me han llegado a comprar hasta los de "Prohibida su venta" que me venían con otras consolas

Es verdad no se me había ocurrido gracias
blueligth_4 escribió:
Gizumhi escribió:
el_loco escribió:A malas imprimes la caratula PAL ESP en buena calidad o en una imprenta (unos 0,30€) y a mí siempre me los han cogido así... XD


En el CEX sí los cogen, es más, a mi me han llegado a comprar hasta los de "Prohibida su venta" que me venían con otras consolas

Es verdad no se me había ocurrido gracias


Te advierto que los precios no son muy allá, pero al menos, como última alternativa, te sirve
hola, el tomb raider es igual a de ps3 o cambia la historia?
saludos
esaufd4 escribió:hola, el tomb raider es igual a de ps3 o cambia la historia?
saludos


Igual
NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!



El juego te puede salir por 36,99 €, te explico la manera de hacerlo, ya se ha comentado por aquí alguna vez, te creas una cuenta USA, con dirección USA, te vas a la pagina de g2a.com y compras una tarjeta de 50 USD, ojo tiene que ser en USD, este es el enlace https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Cuando la compres al tanto porque te pueden llamar para verificar, normalmente te piden tu correo electrónico para confirmar, con esa tarjeta te vas a la cuenta americana, canjeas el código que te pasan por correo electrónico de g2a.com y ya tendrás los 50 usd cargados en la cuenta, compras el juego con la cuenta americana y listo, te ha salido por 36,99 €, podrás jugarlo con tu cuenta europea igual, al tanto porque luego si quieres comprar algún dlc o bien hacerte premium, tendrás que hacer la misma jugada con la cuenta americana, tendra que se USA si o si.

Este sistema se puede aplicar a todos los juegos, incluso puedes comprar en amazon.com, eso si tienes que poner una dirección de facturación americana, el problema es que battelfield 4 no esta en versión digital en amazon.com, el premium en cambio si que esta, espero servirte de ayuda, espero no haberme dejado nada.
Un saludo compañero, y date prisa que necesitamos carne fresca en battlefield [sonrisa]
Myfairlady escribió:
NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!



El juego te puede salir por 36,99 €, te explico la manera de hacerlo, ya se ha comentado por aquí alguna vez, te creas una cuenta USA, con dirección USA, te vas a la pagina de g2a.com y compras una tarjeta de 50 USD, ojo tiene que ser en USD, este es el enlace https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Cuando la compres al tanto porque te pueden llamar para verificar, normalmente te piden tu correo electrónico para confirmar, con esa tarjeta te vas a la cuenta americana, canjeas el código que te pasan por correo electrónico de g2a.com y ya tendrás los 50 usd cargados en la cuenta, compras el juego con la cuenta americana y listo, te ha salido por 36,99 €, podrás jugarlo con tu cuenta europea igual, al tanto porque luego si quieres comprar algún dlc o bien hacerte premium, tendrás que hacer la misma jugada con la cuenta americana, tendra que se USA si o si.

Este sistema se puede aplicar a todos los juegos, incluso puedes comprar en amazon.com, eso si tienes que poner una dirección de facturación americana, el problema es que battelfield 4 no esta en versión digital en amazon.com, el premium en cambio si que esta, espero servirte de ayuda, espero no haberme dejado nada.
Un saludo compañero, y date prisa que necesitamos carne fresca en battlefield [sonrisa]


¿Se puede jugar con la cuenta europea y a los servidores multijugador europeos?
jccyunior escribió:
Myfairlady escribió:
NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!



El juego te puede salir por 36,99 €, te explico la manera de hacerlo, ya se ha comentado por aquí alguna vez, te creas una cuenta USA, con dirección USA, te vas a la pagina de g2a.com y compras una tarjeta de 50 USD, ojo tiene que ser en USD, este es el enlace https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Cuando la compres al tanto porque te pueden llamar para verificar, normalmente te piden tu correo electrónico para confirmar, con esa tarjeta te vas a la cuenta americana, canjeas el código que te pasan por correo electrónico de g2a.com y ya tendrás los 50 usd cargados en la cuenta, compras el juego con la cuenta americana y listo, te ha salido por 36,99 €, podrás jugarlo con tu cuenta europea igual, al tanto porque luego si quieres comprar algún dlc o bien hacerte premium, tendrás que hacer la misma jugada con la cuenta americana, tendra que se USA si o si.

Este sistema se puede aplicar a todos los juegos, incluso puedes comprar en amazon.com, eso si tienes que poner una dirección de facturación americana, el problema es que battelfield 4 no esta en versión digital en amazon.com, el premium en cambio si que esta, espero servirte de ayuda, espero no haberme dejado nada.
Un saludo compañero, y date prisa que necesitamos carne fresca en battlefield [sonrisa]


¿Se puede jugar con la cuenta europea y a los servidores multijugador europeos?


Claro compañero, yo lo tengo así, cuando lo descargas cambias a la cuenta europea y ya esta, eso si como te digo, si luego compras algun dlc o el premium tiene que americano, si no nada.

El juego esta en completo castellano, vamos que es el mismo que el europeo, exactamente igual, lo que pasa que aquí nos habrán visto cara de gilipollas y nos quieren hacer pagar más por lo mismo, mucha jeta es lo que tienen.
makeusmile escribió:
apbies escribió:
Buckstabu escribió:Iba yo tan tranquilo al CARREFOUR para comprarme el FIFA aprovechando que te acumulan el IVA en el CHEQUEAHORRO, viendo PREVIAMENTE que online cuesta 59,90, y me llevo la sorpresa cuando en tienda veo que cuesta 10€ MÁS. Entonces tengo la DUDA de si en todos los CARREFOUR cuesta 69,90. :-?

la primera noticia que tengo de que quitan el iva en carrefour estos días... y eso que mi mujer trabaja ahí.. [boing]

Yo ayer me pillé el Tomb Raider a 59 (48 sin el IVA) y vi que el FIFA y el NBA 2k14 de PS4 costaban 69,90, con lo que casi que no merece la pena pillárselos ahí.

Y lo del "Día" sin IVA de carrefour dura hasta el día 10, todavía tienes tiempo jeje

Pues gracias por la información porque no lo había visto por ningún sitio..
Me he comprado 50 euritos psn que con el descuento de empleado y el de iva se han quedado en algo menos de 38 €.
Saludos!
¿La promoción de carrefour también vale para las comprar por la web?
Buenas, tengo unas dudas de novato , a ver si me ayudais, he estado mirando juegos en ebay y venden codigos de juegos para descargar, la version digital, son los mismos que puedes comprar en la store?porque la diferencia de precio es grande, estan sobre los 25 euros.y otro detalle, unos ponen cuenta primaria y otros secundaria, no podre jugar con esos juegos con todas las cuentas que tenga en la ps4?? un saludo y gracias por vuestra ayuda!.
dorneiro escribió:Buenas, tengo unas dudas de novato , a ver si me ayudais, he estado mirando juegos en ebay y venden codigos de juegos para descargar, la version digital, son los mismos que puedes comprar en la store?porque la diferencia de precio es grande, estan sobre los 25 euros.y otro detalle, unos ponen cuenta primaria y otros secundaria, no podre jugar con esos juegos con todas las cuentas que tenga en la ps4?? un saludo y gracias por vuestra ayuda!.

El motivo por el cual son tan baratos es porque son juegos "Compartidos", creo que si es "primaria" podrás jugar con todas las cuentas de PS4, mientras que si pone "secundaria" solo con una. De todas formas seguro que alguien te lo puede explicar mejor :)
Myfairlady escribió:
NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!



El juego te puede salir por 36,99 €, te explico la manera de hacerlo, ya se ha comentado por aquí alguna vez, te creas una cuenta USA, con dirección USA, te vas a la pagina de g2a.com y compras una tarjeta de 50 USD, ojo tiene que ser en USD, este es el enlace https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Cuando la compres al tanto porque te pueden llamar para verificar, normalmente te piden tu correo electrónico para confirmar, con esa tarjeta te vas a la cuenta americana, canjeas el código que te pasan por correo electrónico de g2a.com y ya tendrás los 50 usd cargados en la cuenta, compras el juego con la cuenta americana y listo, te ha salido por 36,99 €, podrás jugarlo con tu cuenta europea igual, al tanto porque luego si quieres comprar algún dlc o bien hacerte premium, tendrás que hacer la misma jugada con la cuenta americana, tendra que se USA si o si.

Este sistema se puede aplicar a todos los juegos, incluso puedes comprar en amazon.com, eso si tienes que poner una dirección de facturación americana, el problema es que battelfield 4 no esta en versión digital en amazon.com, el premium en cambio si que esta, espero servirte de ayuda, espero no haberme dejado nada.
Un saludo compañero, y date prisa que necesitamos carne fresca en battlefield [sonrisa]


Así me lo compré yo y juego con mi cuenta europea, acuerdate de hacer principal la cuenta americana en tu ps4. Pero eso sí, son 60 dólares, no 50.

Saludos!
BOMBINA escribió:
Myfairlady escribió:
NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!



El juego te puede salir por 36,99 €, te explico la manera de hacerlo, ya se ha comentado por aquí alguna vez, te creas una cuenta USA, con dirección USA, te vas a la pagina de g2a.com y compras una tarjeta de 50 USD, ojo tiene que ser en USD, este es el enlace https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Cuando la compres al tanto porque te pueden llamar para verificar, normalmente te piden tu correo electrónico para confirmar, con esa tarjeta te vas a la cuenta americana, canjeas el código que te pasan por correo electrónico de g2a.com y ya tendrás los 50 usd cargados en la cuenta, compras el juego con la cuenta americana y listo, te ha salido por 36,99 €, podrás jugarlo con tu cuenta europea igual, al tanto porque luego si quieres comprar algún dlc o bien hacerte premium, tendrás que hacer la misma jugada con la cuenta americana, tendra que se USA si o si.

Este sistema se puede aplicar a todos los juegos, incluso puedes comprar en amazon.com, eso si tienes que poner una dirección de facturación americana, el problema es que battelfield 4 no esta en versión digital en amazon.com, el premium en cambio si que esta, espero servirte de ayuda, espero no haberme dejado nada.
Un saludo compañero, y date prisa que necesitamos carne fresca en battlefield [sonrisa]


Así me lo compré yo y juego con mi cuenta europea, acuerdate de hacer principal la cuenta americana en tu ps4. Pero eso sí, son 60 dólares, no 50.

Saludos!


Y se puede comprar para compartir ese juego de la cuenta americana conmigo y otro amigo? Y asi salir a mitad de precio?
Saludos.
Hola alguno sabe si se puede seguir haciendo el update digital del AC4? Es que esta muy bien de precio el de descarga digital de ps3 en amazon.com.
Gracias
toni76 escribió:Hola alguno sabe si se puede seguir haciendo el update digital del AC4? Es que esta muy bien de precio el de descarga digital de ps3 en amazon.com.
Gracias


Se puede hasta el 31 de Marzo. Yo lo hice hace un par de días.
Muchas gracias por la respuesta.
Y merece la pena en cuanto a la mejora de imagen y gráficos?
medran_27 escribió:
toni76 escribió:Hola alguno sabe si se puede seguir haciendo el update digital del AC4? Es que esta muy bien de precio el de descarga digital de ps3 en amazon.com.
Gracias


Se puede hasta el 31 de Marzo. Yo lo hice hace un par de días.



Para conseguirlo en la ps4 hace falta el juego físico? Lo digo porque no tengo el juego en estos momentos. Si compro el juego de amazon season pass podría jugar sin el juego?

Un saludo gracias y perdonad mi ignorancia
buenas, conoceis alguna pagina para comprar los juegos digitales para ps4 a buen precio, es que todo que veo esta casi a precio de fisico en tienda

saludos
javi-222 escribió:buenas, conoceis alguna pagina para comprar los juegos digitales para ps4 a buen precio, es que todo que veo esta casi a precio de fisico en tienda

saludos

Bueno una opción es mirar por ebay esos compartidos que salen a muy buen precio.
makeusmile escribió:
javi-222 escribió:buenas, conoceis alguna pagina para comprar los juegos digitales para ps4 a buen precio, es que todo que veo esta casi a precio de fisico en tienda

saludos

Bueno una opción es mirar por ebay esos compartidos que salen a muy buen precio.


pero esos de ebay realmente lo que compras es la cuenta que tiene el juego, y yo preferia tener todo en mi cuenta, asi la unica pagina que he visto es g2a pero los precios tan altos casi como en tienda y por eso preguntaba si conoceis alguna pagina que te vendan los codigos algo mas baratos

saludos y gracias
javi-222 escribió:
makeusmile escribió:
javi-222 escribió:buenas, conoceis alguna pagina para comprar los juegos digitales para ps4 a buen precio, es que todo que veo esta casi a precio de fisico en tienda

saludos

Bueno una opción es mirar por ebay esos compartidos que salen a muy buen precio.


pero esos de ebay realmente lo que compras es la cuenta que tiene el juego, y yo preferia tener todo en mi cuenta, asi la unica pagina que he visto es g2a pero los precios tan altos casi como en tienda y por eso preguntaba si conoceis alguna pagina que te vendan los codigos algo mas baratos

saludos y gracias

Compra digital en Amazon usa y la cuenta será tuya además de poder compartir con alguien..
Comprar tarjetas con descuento tipo día sin IVA..
No hay otra cosa de momento.
No entiendo muy bien como va el rollo de los compratidos, es algo tipo steam con la cuenta de otro juegas con su juegos digital¿?
Gente tengo una duda a ver si alguien me puede resolver. Resulta que se me ha acabado el mes gratis de premium de Amazon y no me apetece pagar los 13 euros ahora porque tampoco lo uso tantísimo. Mi pregunta es si podría hacerme otra cuenta con el mismo mail, los mismos datos (num de tarjeta de credito, dirección de envio etc) y tener de nuevo un mes de premium? Gracias :)
makeusmile escribió:Gente tengo una duda a ver si alguien me puede resolver. Resulta que se me ha acabado el mes gratis de premium de Amazon y no me apetece pagar los 13 euros ahora porque tampoco lo uso tantísimo. Mi pregunta es si podría hacerme otra cuenta con el mismo mail, los mismos datos (num de tarjeta de credito, dirección de envio etc) y tener de nuevo un mes de premium? Gracias :)


Si!, pero tendrás que crearte una nueva cuenta de correo para ello, el resto de datos da igual si se repiten.
Tomaloya escribió:
makeusmile escribió:Gente tengo una duda a ver si alguien me puede resolver. Resulta que se me ha acabado el mes gratis de premium de Amazon y no me apetece pagar los 13 euros ahora porque tampoco lo uso tantísimo. Mi pregunta es si podría hacerme otra cuenta con el mismo mail, los mismos datos (num de tarjeta de credito, dirección de envio etc) y tener de nuevo un mes de premium? Gracias :)


Si!, pero tendrás que crearte una nueva cuenta de correo para ello, el resto de datos da igual si se repiten.

Perfecto! Muchas gracias :D
Yo tendré como 5 o 6 cuentas en amazon para ir pillando el premium xDD
(mensaje borrado)
Rikimaru82, no se puede hacer eso.
apbies escribió:Compra digital en Amazon usa y la cuenta será tuya además de poder compartir con alguien..
Comprar tarjetas con descuento tipo día sin IVA..
No hay otra cosa de momento.


muchas gracias, pero tengo unas dudas, para descargar el juego tiene que ser desde la store de una cuenta psn usa o no y si en esa cuenta usa no se tiene el plus se podra jugar online en mi cuenta de españa que si tiene el plus

saludos
Cuidadito si compráis en Zavvi.es. Pedí, que estaba de oferta, el Tomb Raider Deinitive Edition y me ha llegado perfectamente desprecintado. El juego va perfectamente, menos mal, pero ya cuestan bastante pasta para que encima no sean nuevos y precintados...
Ufff los dual shock 4 por 45 en el game está super bien, una pena que los de colores estén agotados :(
zatu_21 escribió:Yo tendré como 5 o 6 cuentas en amazon para ir pillando el premium xDD


Podría explicar un poco más con detalle. Soy nuevo jeje.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
zatu_21 escribió:Yo tendré como 5 o 6 cuentas en amazon para ir pillando el premium xDD


Podría explicar un poco más con detalle. Soy nuevo jeje.
Saludos.

Al hacer una cuenta nueva te dan 1 mes gratis de Premium, que sirve para que los gastos de envío de la mayoría de productos te salgan gratis. Cuando se te caduca el mes gratis te haces otra cuenta y listo, ya tienes otro mes gratis.
makeusmile escribió:
gotelin_ivan escribió:
zatu_21 escribió:Yo tendré como 5 o 6 cuentas en amazon para ir pillando el premium xDD


Podría explicar un poco más con detalle. Soy nuevo jeje.
Saludos.

Al hacer una cuenta nueva te dan 1 mes gratis de Premium, que sirve para que los gastos de envío de la mayoría de productos te salgan gratis. Cuando se te caduca el mes gratis te haces otra cuenta y listo, ya tienes otro mes gratis.



Coooorrecto xD
(mensaje borrado)
makeusmile escribió:
gotelin_ivan escribió:
zatu_21 escribió:Yo tendré como 5 o 6 cuentas en amazon para ir pillando el premium xDD


Podría explicar un poco más con detalle. Soy nuevo jeje.
Saludos.

Al hacer una cuenta nueva te dan 1 mes gratis de Premium, que sirve para que los gastos de envío de la mayoría de productos te salgan gratis. Cuando se te caduca el mes gratis te haces otra cuenta y listo, ya tienes otro mes gratis.


No miran dirección / tarjeta con la que pagas, etc...????

A mi nunca me han llegado los juegos de zavvi desprecintados, yo reclamaría...
Messiah18 escribió:
No miran dirección / tarjeta con la que pagas, etc...????

A mi nunca me han llegado los juegos de zavvi desprecintados, yo reclamaría...



No sé, yo pongo siempre la misma tarjeta / dirección y ningún problema, lo hace mucha gente y no pasa nada.
No miran dirección / tarjeta con la que pagas, etc...????

A mi nunca me han llegado los juegos de zavvi desprecintados, yo reclamaría...[/quote]

Respuesta de zavvi tras mi reclamación "Es normal que viene desprecintado, a veces es como los recibimos del proveedor, pero nunca vendamos artículos de segunda mano."

A mí esta gentuza no me ven más el pelo para comprarles juegos
Ofertas San Valentín en Fnac.es hasta las 0:00, no se sí los precios serán los mismos si no eres socio, en mi caso yo si lo soy

KNACK -> 49,29€
KILLZONE -> 48,44€
NBA 2K14 -> 50,99€

esto son algunas de las ofertas que podéis encontrar


saludos
mamer escribió:Ofertas San Valentín en Fnac.es hasta las 0:00, no se sí los precios serán los mismos si no eres socio, en mi caso yo si lo soy

KNACK -> 49,29€
KILLZONE -> 48,44€
NBA 2K14 -> 50,99€

esto son algunas de las ofertas que podéis encontrar


saludos

si esos son los precios para socios... pasando bastante.
Fnac son unos careros de cuidado,que se pasan los pvp oficiales por donde quieren(y usan lo de precio minimo garantizado como gancho, cuando nunca lo es,lo que pasa es que si eres socio,con el descuento,se te queda unos centimos ma barato que en la competencia...)
Yo estoy bastante descontento con ellos la verdad,ne hice socio una vez y no mas.
Yo fui el otro día a un fnac de illa diagonal y flipé con los precios, casi todos los de ps4 a 65-69 xD.

Por cierto, iba a poner el NBA 2k14 que me pillé ayer en amazon a 51 en el post de ofertas, pero acabo de mirar y ahora está a 56 xD, no sé si era oferta pero supongo que he tenido algo de suerte.
javi-222 escribió:
apbies escribió:Compra digital en Amazon usa y la cuenta será tuya además de poder compartir con alguien..
Comprar tarjetas con descuento tipo día sin IVA..
No hay otra cosa de momento.


muchas gracias, pero tengo unas dudas, para descargar el juego tiene que ser desde la store de una cuenta psn usa o no y si en esa cuenta usa no se tiene el plus se podra jugar online en mi cuenta de españa que si tiene el plus

saludos

correcto.. psn usa
cuenta usa configurada como principal en tu ps4 y podrás jugar con tu cuenta pal/es

[bye]
¿Algun código del 10% para zavvi para el thie
medran_27 escribió:
toni76 escribió:Hola alguno sabe si se puede seguir haciendo el update digital del AC4? Es que esta muy bien de precio el de descarga digital de ps3 en amazon.com.
Gracias


Se puede hasta el 31 de Marzo. Yo lo hice hace un par de días.



yo lo hice aywr mismo, en total 30 euros justos
37037 respuestas