Myfairlady escribió:NachoGTO escribió:Estoy mirando donde esta el Battlefield 4 ps4 a buen precio !!! Echarme una mano compis !!! Aún no tengo internet en el estudio y casi no puedo investigar !!! Gracias !!!!
El juego te puede salir por 36,99 €, te explico la manera de hacerlo, ya se ha comentado por aquí alguna vez, te creas una cuenta USA, con dirección USA, te vas a la pagina de g2a.com y compras una tarjeta de 50 USD, ojo tiene que ser en USD, este es el enlace
https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.htmlCuando la compres al tanto porque te pueden llamar para verificar, normalmente te piden tu correo electrónico para confirmar, con esa tarjeta te vas a la cuenta americana, canjeas el código que te pasan por correo electrónico de g2a.com y ya tendrás los 50 usd cargados en la cuenta, compras el juego con la cuenta americana y listo, te ha salido por 36,99 €, podrás jugarlo con tu cuenta europea igual, al tanto porque luego si quieres comprar algún dlc o bien hacerte premium, tendrás que hacer la misma jugada con la cuenta americana, tendra que se USA si o si.
Este sistema se puede aplicar a todos los juegos, incluso puedes comprar en amazon.com, eso si tienes que poner una dirección de facturación americana, el problema es que battelfield 4 no esta en versión digital en amazon.com, el premium en cambio si que esta, espero servirte de ayuda, espero no haberme dejado nada.
Un saludo compañero, y date prisa que necesitamos carne fresca en battlefield