Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo el nba 2k14 me lo pillé en amazon.com y me salió a unos 38€ al cambio lo compartí con un amigo y ha salido a 19€. Nunca había comprado en USA pero apartir de ahora todo lo compra´re allí para la ps4.
makeusmile escribió:Yo fui el otro día a un fnac de illa diagonal y flipé con los precios, casi todos los de ps4 a 65-69 xD.

Por cierto, iba a poner el NBA 2k14 que me pillé ayer en amazon a 51 en el post de ofertas, pero acabo de mirar y ahora está a 56 xD, no sé si era oferta pero supongo que he tenido algo de suerte.


Las Fnac, al menos las de Barcelona, tienen todos los juegos a precio base+5euros ( si, mas caro que en Game, que ya es decir ), de forma que si eres socio te queda a precio base o ligeramente inferior, con lo cual te obligan a pagar al año

Bajo mi punto de vista, unos timadores XD

Lo unico bueno que tienen es que como tienen muchisimo stock y no venden demasiado, suelen hacer rebajas para quitarse genero bastante a menudo ( sobretodo ediciones coleccionista ) que te puedes encontrar baratas si estas al loro
Buenas! A partir de mañana en la Store y si eres plus, te sale el Knack a 36€ si no me equivoco. ¿Merece la pena? Esque como dicen que no es muy bueno y tal yo no sé si comprarlo o no... Saludos!
Preventa The Order 1886 en Fnac a 53,99€, supongo que precio socios

http://www.fnac.es/The-Order-1886-PS4-Juego-PS4/a971019


saludos
Shadow_A escribió:Buenas! A partir de mañana en la Store y si eres plus, te sale el Knack a 36€ si no me equivoco. ¿Merece la pena? Esque como dicen que no es muy bueno y tal yo no sé si comprarlo o no... Saludos!

yo ,aunq el juego es el unico que me llama del catalogo actual de ps4,aun no lo he comprado debido a las criticas tan duras(mejor prevenir) y sigo esperando una rebaja.Te aconsejo o bien aprovechar esa oferta con algun amigo para que os salga a la mitad o esperar una rebaja en fisico con la consecuente caida de su precio en 2ª mano y si resulta que te parece un truño lo podras vender.
Yo estoy entre esas 2 opciones(con prioridad al formato fisico)
*Edit; Ademas,parece ser que knack es un juego psn+ en japon de salida asi que quizas lo veamos en un mes o 2 en los psn+ europeo y americano
pacman_fan escribió:
Shadow_A escribió:Buenas! A partir de mañana en la Store y si eres plus, te sale el Knack a 36€ si no me equivoco. ¿Merece la pena? Esque como dicen que no es muy bueno y tal yo no sé si comprarlo o no... Saludos!

yo ,aunq el juego es el unico que me llama del catalogo actual de ps4,aun no lo he comprado debido a las criticas tan duras(mejor prevenir) y sigo esperando una rebaja.Te aconsejo o bien aprovechar esa oferta con algun amigo para que os salga a la mitad o esperar una rebaja en fisico con la consecuente caida de su precio en 2ª mano y si resulta que te parece un truño lo podras vender.
Yo estoy entre esas 2 opciones(con prioridad al formato fisico)
*Edit; Ademas,parece ser que knack es un juego psn+ en japon de salida asi que quizas lo veamos en un mes o 2 en los psn+ europeo y americano


Yo lo tengo y la verdad me ha parecido muy flojo, también recomendaría esperar a que lo regalen o un mejor precio.
En Ebay se puede encontrar el Knack en formato físico por 27,50 G.I. por si a algunos les interesa. Yo me he hecho con uno
demoncrest escribió:En Ebay se puede encontrar el Knack en formato físico por 27,50 G.I. por si a algunos les interesa. Yo me he hecho con uno

ten en cuenta que,si hemos mirado el mismo,es una version promo,cono lo que conlleva a la hora de venderlo si no te gusta el juego.
De aqui a 2 meses,las promo de ps4 valdran 10 euros como mucho ya que se devaluan rapidisimo,casi sale mas a cuenta comprar uno de 30-35 que no se devalue tanto XD
pacman_fan escribió:
demoncrest escribió:En Ebay se puede encontrar el Knack en formato físico por 27,50 G.I. por si a algunos les interesa. Yo me he hecho con uno

ten en cuenta que,si hemos mirado el mismo,es una version promo,cono lo que conlleva a la hora de venderlo si no te gusta el juego.
De aqui a 2 meses,las promo de ps4 valdran 10 euros como mucho ya que se devaluan rapidisimo,casi sale mas a cuenta comprar uno de 30-35 que no se devalue tanto XD


Si si, llevas razón es una versión promo pero voy a intentar hacerme con una colección de juegos de PS4 y no venderlos que al final con PS3 tenia 180 juegos y me he quedado con 20 y ahora los echo de menos [mamaaaaa] pq encima ha sido para comprar otros caprichos no pq me hiciera realmente falta el dinero. Así que me parece un buen precio para meterle un vicio al Knack y ya luego dejarlo en la estantería cuando me lo acabe.
Un saludo!
demoncrest escribió:
pacman_fan escribió:
demoncrest escribió:En Ebay se puede encontrar el Knack en formato físico por 27,50 G.I. por si a algunos les interesa. Yo me he hecho con uno

ten en cuenta que,si hemos mirado el mismo,es una version promo,cono lo que conlleva a la hora de venderlo si no te gusta el juego.
De aqui a 2 meses,las promo de ps4 valdran 10 euros como mucho ya que se devaluan rapidisimo,casi sale mas a cuenta comprar uno de 30-35 que no se devalue tanto XD


Si si, llevas razón es una versión promo pero voy a intentar hacerme con una colección de juegos de PS4 y no venderlos que al final con PS3 tenia 180 juegos y me he quedado con 20 y ahora los echo de menos [mamaaaaa] pq encima ha sido para comprar otros caprichos no pq me hiciera realmente falta el dinero. Así que me parece un buen precio para meterle un vicio al Knack y ya luego dejarlo en la estantería cuando me lo acabe.
Un saludo!

XD a mi me ha pasado lo mismo con los juegos d ps3,me he quedado con 20-30(los exclusivos) y los multi los vendi y los compre para pc(con el ahorro que conlleva :D)

De todos modos,si estas seguro de ir a quedartelo,entonces si que es interesante el knack a ese precio.

Por si a alguien l einteresa,en ebay rondan los 35-40G.I los knack mas baratos(no promo),pero cuidado con que algunos son version digital "compartida".
Hola, ¿alguien sabe si los juegos digitales en Amazon.com son para la tienda Europea o para la USA? Lo digo porque no tengo cuenta USA y no tengo NPI de como podría jugar :S Thx!
JamalDols escribió:Hola, ¿alguien sabe si los juegos digitales en Amazon.com son para la tienda Europea o para la USA? Lo digo porque no tengo cuenta USA y no tengo NPI de como podría jugar :S Thx!

Esta duda ya se ha resuelto muchas veces y deberias haber buscado un poquito. Los juegos de Amazon.com son para cuentas USA y para usarlos tendrias que crearte una cuenta USA
que diferencia hay en los juegos que pone version promocional con respecto a los normales? estan bastante mas baratos en ebay
Las versiones promocionales o promo, son las versiones que se envían a la prensa para su análisis y la gran mayoría es la misma versión que la de la tienda. Eso sí, ten en cuenta que a veces no llevan caja, caratula, manuales y esas cosas.
Saikuro escribió:Las versiones promocionales o promo, son las versiones que se envían a la prensa para su análisis y la gran mayoría es la misma versión que la de la tienda. Eso sí, ten en cuenta que a veces no llevan caja, caratula, manuales y esas cosas.


Gracias, mientras se pueda usar el online y el juego sea el mismo me da mas o menos igual, pensaba comprar digital en amazon pero si se puede encontrar en fisico mejor que no me explico como descarga tan sumamente lento la ps4, y tengo 50Mg
Muy buenas! Un compañero del foro ha puesto un enlace a amazon.com del código digital del CoD por 39.99$. Alguien sabe si se puede canjear en la store europea? No lo veo en la web por ningún sitio especificado.
chanquete69 escribió:Muy buenas! Un compañero del foro ha puesto un enlace a amazon.com del código digital del CoD por 39.99$. Alguien sabe si se puede canjear en la store europea? No lo veo en la web por ningún sitio especificado.


No, no puedes, debes canjearlo en una cuenta americana. Si no sabes como hacerla hay varios tutoriales por la red.
Para usar el juego en tu cuenta de siempre solo tienes que establecer el perfil que contiene esa cuenta, como principal en tu ps4
chanquete69 escribió:Muy buenas! Un compañero del foro ha puesto un enlace a amazon.com del código digital del CoD por 39.99$. Alguien sabe si se puede canjear en la store europea? No lo veo en la web por ningún sitio especificado.


Como bien dice el compañero no puedes. Si te decides a crear una cuenta usa que sepas que hay chollos de la Leche en la Store americana. Para que te hagas una idea, el NFS de ps3 most wanted estaba a 5 dólares de oferta, o sea, unos 4 euros escasos.
Los juegos que aquí valen en la Store europea unos 60 euros allí son 60 dólares, unos 47 o menos.
Una ganga en muchos casos
Gracias a los 2, pero soy Plus desde hace un par de años y tengo un historial de juegos bastante importante y no los puedo perder, así que me quedaré en la española :(

Una pena la verdad, porque se quedaba genial de precio.
chanquete69 escribió:Gracias a los 2, pero soy Plus desde hace un par de años y tengo un historial de juegos bastante importante y no los puedo perder, así que me quedaré en la española :(

Una pena la verdad, porque se quedaba genial de precio.

Pero es que la tuya no la pierdes. En tu cuenta puedes jugar a los jugos descargado desde tu propia cuenta y desde la americana.
jimbi87 escribió:
chanquete69 escribió:Gracias a los 2, pero soy Plus desde hace un par de años y tengo un historial de juegos bastante importante y no los puedo perder, así que me quedaré en la española :(

Una pena la verdad, porque se quedaba genial de precio.

Pero es que la tuya no la pierdes. En tu cuenta puedes jugar a los jugos descargado desde tu propia cuenta y desde la americana.


Si es solo para comprar no hay problema como dice el compañero, te haces la cuenta americana, canjeas el código del juego y juegas en la española, el problema viene si quieres tener los 2 Pluses, que o bien pagas los dos, o pierdes los juegos del que dejes de pagar.
La oferta del mediamarkt tiene letra pequeña?Se puede llevar CUALQUIER juego?
Eso me estoy preguntando yo... Lo veo demasiado bonito para ser verdad, porque de ser así puedes comprar en el mismo MM un juego de ps3 por 9 € y hacer el cambio...
La letra pequeña pone que puede ser cualquiera que cumpla estas condiciones:
Caja, manuales y que funcione.

Yo he cogido uno de ps3 en Game por 2,95.

SAludos.
makeusmile escribió:Eso me estoy preguntando yo... Lo veo demasiado bonito para ser verdad, porque de ser así puedes comprar en el mismo MM un juego de ps3 por 9 € y hacer el cambio...



un juego de 9 euros ? tienes juegos en game por 2,95 € ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
makeusmile escribió:Eso me estoy preguntando yo... Lo veo demasiado bonito para ser verdad, porque de ser así puedes comprar en el mismo MM un juego de ps3 por 9 € y hacer el cambio...



un juego de 9 euros ? tienes juegos en game por 2,95 € ;) ;) ;) ;) ;)


Y en Cex por 50 centimos xD
iCaR0 escribió:
shooting_star escribió:
makeusmile escribió:Eso me estoy preguntando yo... Lo veo demasiado bonito para ser verdad, porque de ser así puedes comprar en el mismo MM un juego de ps3 por 9 € y hacer el cambio...



un juego de 9 euros ? tienes juegos en game por 2,95 € ;) ;) ;) ;) ;)


Y en Cex por 50 centimos xD


Por 50 céntimos merece la pena intentarlo! :D
rubioi escribió:La oferta del mediamarkt tiene letra pequeña?Se puede llevar CUALQUIER juego?

cualquier juego compñeto y en buen estado segun ponen(parece que incluso el tipico fifa de hace años vale XD),no perdeis nada por llamar antes,no? (podeis grabar la conversacion por si acaso luego os quieren decir que no :p)
Perdonad, ¿a qué oferta de MM os referís?
Lestat25 escribió:Perdonad, ¿a qué oferta de MM os referís?


Imagen
perfecto, voy a comprar un juego barato de ps3 a la de ya. jejeje
Smoje escribió:
Lestat25 escribió:Perdonad, ¿a qué oferta de MM os referís?


Imagen

por cierto¿ se sabe si son unidades limitadas? ¿solo es valida el dia de lanzamiento?(que ya puestos,¿cual es el oficial en MM?)
Se sabe de algún sitio donde vendan el Ghost baratillo¿ En formato físico claro, me gustaría encontrarlo por 30 o menos.
Hola


En la publicidad pone 2000 unidades a nivel nacional.

Un saludo
Killzone en Fnac de Nuevos Ministerios por 19,90 de segunda mano
aigor1 escribió:Hola


En la publicidad pone 2000 unidades a nivel nacional.

Un saludo


Na pero de normal siempre hay para los que van el primer día, yo creo que con ir por la mañana debería de sobrar
La oferta del Second Son cuando es válida porque no sale hasta el dia 20 no?
y el la web no lo veo.De donde lo habeis sacado?
En el twitter oficial esta.
creat escribió:La oferta del Second Son cuando es válida porque no sale hasta el dia 20 no?
y el la web no lo veo.De donde lo habeis sacado?


La han puesto en twitter y facebook, y solo se puede hacer en tienda, así que en la web no la verás

Ada Wong escribió:Es para el día 21


En la propaganda pone fecha prevista el 20, yo por si acaso no me la jugaría y estaría atento porque es muy posible que el 20 por la tarde haya que ir por patas a por el juego
Plage escribió:
creat escribió:La oferta del Second Son cuando es válida porque no sale hasta el dia 20 no?
y el la web no lo veo.De donde lo habeis sacado?


La han puesto en twitter y facebook, y solo se puede hacer en tienda, así que en la web no la verás

Ada Wong escribió:Es para el día 21


En la propaganda pone fecha prevista el 20, yo por si acaso no me la jugaría y estaría atento porque es muy posible que el 20 por la tarde haya que ir por patas a por el juego


Ok,gracias por la info.
Ofertaca:

Imagen

Otras ofertas:
Spring Fever Sale
Title Plus Price Regular Price
Fez (Ps4) $9.74 $12.99
Fez (Ps3) $9.74 $12.99
Fez (Ps Vita) $9.74 $12.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
Blazblue: Chrono Phantasma (Pre-Order) $40.49 $44.99

Sales
Spring Fever Franchise Discounts
Bioshock (3/25 – 3/31)

Title Plus Price Sale Price Original Price
BioShock (PS3) $5.00 $9.99 $19.99
BioShock 2 (PS3) $5.00 $9.99 $19.99

BioShock Infinite – Burial at Sea – Episode 1 (PS3) $7.34 $10.49 $14.99
BioShock Infinite – Columbia’s Finest Pack (PS3) $2.44 $3.49 $4.99
BioShock Infinite – Clash in the Clouds (PS3) $2.44 $3.49 $4.99

Other Sales
Title Sale Price Regular Price
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Legacy $4.99 $9.99
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Mark Of The Assassin $4.99 $9.99
Hitman Absolution: Hitman Absolution Special Edition $7.99 $19.99
Hitman Absolution: HMA Agency Sig Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Spas Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Ump Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bartoli Custom Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bronson M1928 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Handgun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Roller Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Tech Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Krugermeier 2-2 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Public Enemy Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Suit And Gun Collection Pack $2.49 $5.99
Hitman Blood Money $6.99 $16.99
Hitman Contracts $6.99 $16.99
Hitman Silent Assassin $6.99 $16.99
Hitman Trilogy $15.99 $39.99
Just Cause 2 $7.99 $19.99
Just Cause 2 Ultimate Edition $11.99 $29.99
Just Cause 2: Agency Hovercraft $0.49 $0.99
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Black Market ‘Boom’ Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Bull’s Eye Assault Rifle $0.49 $0.99
Just Cause 2: Chevalier Classic $0.49 $0.99
Just Cause 2: Monster Truck $0.49 $0.99
Just Cause 2: Rico’s Signature Gun $0.49 $0.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning Teeth Of Naros $4.99 $9.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning The Legend Of Dead Kel $4.99 $9.99
Mass Effect 3: Groundside Resistance Pack $0.99 $1.99
Mass Effect 3: : Alternate Appearance Pack 1 (Garrus-Liara-Edi) $0.99 $1.99
Mass Effect 3: Genesis 2 $1.99 $3.99
NBA 2K14 $34.99 $59.99
NBA 2K14 PS4 $44.99 $59.99
Thief $29.99 $59.99
Thief PS4 $29.99 $59.99
Tomb Raider: Definitive Edition $29.99 $59.99


Price Changes
Title New Price Original Price
Tiny Brains Ps4 $9.99 $19.99
Infamous $19.99 $29.99
Infamous Collection $29.99 $39.99
Tiny Brains $9.99 $19.99
Carnage Heart Exa $19.99 $29.99
Rayman Legends $26.99 $35.99
Gurumin $9.99 $14.99
El más interesante para mí es el Tomb Raider. Pero al igual que el Thief es una oferta que termina mañana jueves. Los que la queráis ya estáis tardando.
Pillados Tomb Raider y Thief. A ese precio no se pueden dejar pasar!
AALLEEXX escribió:El más interesante para mí es el Tomb Raider. Pero al igual que el Thief es una oferta que termina mañana jueves. Los que la queráis ya estáis tardando.


Ciertamente es más interesante, tanto que lo pille en físico el día de salida y lo platiné en 6 días. Por eso he destacado el Thieft, que no me llamó la atención en su día pero a 20 euros es un crimen no darle una oportunidad.
Solo para la store americana? Vaya askete -_-
Tom raider u.s.a, esta en español?
Acuanto se queda?
alvicio escribió:Tom raider u.s.a, esta en español?
Acuanto se queda?


Sí, a 22 euros.

hilo_ho-playstation-plus-usa-ps4-dead-nation-apocalypse-edition_1953545_s380
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TOMBRAIDER

Parece que el thief y el tomb raider tambien van a estar de oferta aqui en europa :)
37037 respuestas