Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

darkcarmona escribió:joder con los chanchullos de Ebay, yo creía que cuando Thor151 hablaba de comprar el juego en digital lo que le darían sería un código de canjeo para el PSN, si es como dices desde luego es un pedazo de estafa.

Si fuese otro tipo de juego seguramente no me lo plantearia, pero en el caso del fifa es un juego que para mi tiene fecha de caducidad, hasta que salga el 15, y cuando no lo quiera se habra devaluado un monton, es mi forma de verlo, aunque la opcion de hacerlo con un amigo es buena, el unico pero es que soy el unico con ps4, jajaja
Sabéis que precio rondan los juegos de ps4 de segundamano en Game?
En mi Game más cercano no hay ni uno xD

De todas maneras no le quería dar dinero a esos cabrones [+risas]
adrian_xta escribió:Sabéis que precio rondan los juegos de ps4 de segundamano en Game?

En game ni idea, en cash 10€ menos y en gamestop 5€ menos.
No sé porque pero en impactgame está el Call of duty ghost por 42,90 pal Esp

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300007

^^

He visto esto en el post de ofertas, la web esta es fiable? Si es así lo pillaría casi seguro...
makeusmile escribió:

^^

He visto esto en el post de ofertas, la web esta es fiable? Si es así lo pillaría casi seguro...

Te contesto yo , ya que puse la oferta [+risas] , si es fiable , es muy parecida a xtralife y a mí siempre que he pedido algo me lo han mandado al día siguiente . [beer]

Puse que no sabía porque pero ya sé porque está a ese precio XD , es porque es la oferta de la semana .

^^
valencia7 escribió:
makeusmile escribió:

^^

Te contesto yo , ya que puse la oferta [+risas] , si es fiable , es muy parecida a xtralife y a mí siempre que he pedido algo me lo han mandado al día siguiente . [beer]

Puse que no sabía porque pero ya sé porque está a ese precio XD , es porque es la oferta de la semana .

^^

Perfecto! Entonces me recomiendas pillarlo? Se puede pagar por paypal?
makeusmile escribió:Perfecto! Entonces me recomiendas pillarlo? Se puede pagar por paypal?

Si te interesa el juego yo si te lo recomendaría pillarlo te lo envían por tipsa y al día siguiente lo tienes en casa , no sé si se puede pagar por paypal pues siempre he pagado con tarjeta , no obstante tienen tienda física en madrid y número de teléfono por si se lo quieres preguntar a ellos [beer]

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... 9nes_somos

^^
valencia7 escribió:
makeusmile escribió:Perfecto! Entonces me recomiendas pillarlo? Se puede pagar por paypal?

Si te interesa el juego yo si te lo recomendaría pillarlo te lo envían por tipsa y al día siguiente lo tienes en casa , no sé si se puede pagar por paypal pues siempre he pagado con tarjeta , no obstante tienen tienda física en madrid y número de teléfono por si se lo quieres preguntar a ellos [beer]

^^

Pues ya lo he pillado! Se me queda en 45 con el envio express y todo incluido, lo cual me parece un pedazo de precio! Además me ha dejado pagar por paypal, así que todo perfecto!

Muchas gracias por el chivatazo y la ayuda, a ver si me llega el lunes ^^
perdiguero está baneado por "SPAM"
makeusmile escribió:
valencia7 escribió:

^^

Pues ya lo he pillado! Se me queda en 45 con el envio express y todo incluido, lo cual me parece un pedazo de precio! Además me ha dejado pagar por paypal, así que todo perfecto!

Muchas gracias por el chivatazo y la ayuda, a ver si me llega el lunes ^^

Te llegara el martes como a mi....les he preguntado y no sacan los paquetes del finde hasta el lunes...normal los findes es lo que tiene.
ImpactGame es 101% de fiar,es una tienda de mi barrio que hace ya un tiempecito se dedica ya también a enviar juegos por España,no tengáis miedo de pedir;)
Jasopede escribió:ImpactGame es 101% de fiar,es una tienda de mi barrio que hace ya un tiempecito se dedica ya también a enviar juegos por España,no tengáis miedo de pedir;)

Genial! Gracias por los comentarios gente! La verdad es que si me llega todo bien volveré a comprar alguna ofertilla de estas de la semana, están super bien XD
Yo no conocía la tienda impactgame pero gracias a una oferta posteada en el hilo de ps3 acerca de un Gran Turismo 6 por 36,90€ estuve mirando las demás ofertas y encontré la edición aniversario de Gran Turismo 6 por 46,90€ y ponía últimas unidades, así que me tiré al charco pedido el sábado día 11 de Enero, sin estar del todo seguro, pero el martes 13 ya estaba en casa. Contento al 100%, si veo alguna otra oferta ya sea para ps4 o ps3, no me lo pensaré tanto.
En definitiva impactgame tienda 100% fiable.
Habrá que estar más atento a las ofertas de impactgame entonces! XD
es fiable impactgame en cuanto tiempo te llega a casa
chomper1990 escribió:es fiable impactgame en cuanto tiempo te llega a casa

Completamente fiable,como dije por arriba,es una tienda física que hay en mi zona(San Fernando de Henares,en Madrid),solo que ahora también hace envíos a casa;)

Por arriba dijeron que en unos pocos días,lo tenían en casa.
La tienda es 100% de fiar, es de mi barrio y llevo comprandoles desde que tenia 13 años y jamas he tenido un problema.
striker6969 escribió:La tienda es 100% de fiar, es de mi barrio y llevo comprandoles desde que tenia 13 años y jamas he tenido un problema.

¡Vecino! [sonrisa] [sonrisa]

¿Coslada o Sanfer?
Jasopede escribió:
striker6969 escribió:La tienda es 100% de fiar, es de mi barrio y llevo comprandoles desde que tenia 13 años y jamas he tenido un problema.

¿Coslada o Sanfer?

San Fernando!
striker6969 escribió:
Jasopede escribió:

¿Coslada o Sanfer?

San Fernando!

Ya somos dos!
Me han mandado el email de confirmación de impactgame! He mirado el código de seguimiento del pedido de Tips@ y me pone que me llega mañana ^^
Buenas a todos, hace poco que tengo la PS4, y estaba leyendo los hilos respecto a la importación de los juegos, otros compañeros comentan que sale mas a cuenta importarlos que comprarlos en la tienda, después de echar un vistazo a las webs descritas (amazon, zavii) veo que los juegos valen prácticamente igual que en la tienda, desde mi ignorancia en este tema del cual estoy muy verde, donde está la ventaja? si alguien me puede lo puede aclarar por favor se lo agradecería porque pagar 70€ la verdad que pica un poco

Saludos
Hombre con las consolas de última generación no sé muy bien como estará el tema ya que aun no tengo la suerte de tener ninguna, pero te digo que en 360 y ps3 se notaba MUCHÍSIMO la diferencia de precios! Yo uso una página que se llama OTOGAMI que te permite comparar los precios de los juegos en las principales webs de venta y te pone los enlaces para comprarlo en la web que decidas (amazon, thehut, play, gameuk, zavvi...). Échale un vistazo a la página que creo que te resultará muy útil, sino para comprar por lo menos para comparar los precios. Un saludo!
Ok, muchas gracias por la información, creo que será cuestión de tiempo para el tema de los juegos de PS4 ya que el catalogo es escaso, gracias de nuevo

Saludos!
Pues sí supongo que al ser una consola tan reciente y tener un catálogo tan reducido aun pues igual esas diferencias entre comprar los juegos en España o traerlos de importación aun no es tan palpable... Aun así en esa web que te mencione antes (OTOGAMI) puedes ir viendo a qué precio están los juegos en cada tienda y ver donde te conviene más comprarlos, aunque la diferencia no sea tanta. Un saludo compañero y suerte con esas compras :)
Si es cierto que por lo visto en la consolas de nueva generación la diferencia no es tan notable, pero aun así se nota.

Por ejemplo he visto el Assasin's Creed 4 en Zavvi por 57 euros, mientras que en GAME está a 70. Son 13 euros de diferencia.
Ten otra cosa en cuenta, hay juegos q la versión UK no viene en castellano y la de aquí si, infórmate bien antes de llevarte una sorpresa.

Por ejemplo el killzone la versión UK esta en inglés...

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero Astral si comparamos la tienda mas cara con una de importacion es normal... yo por ejemplo en mediamarkt pille el assassin's por 65 y ahora esta a 60 si mal no recuerdo y por 3 euros yo no espero a que tarde la vida en venir (segun que tienda) y ademas con riesgo a que venga en ingles.

en cambio con PS3 y X360 si sale muy pero que muy a cuenta pillarlos. no se hace poco compre el Batman Arkham City GOTY por unos 12 euros, tambien en algunos Blurays por ejemplo la trilogia de Bourne estaba baratisima y un sinfin de cosas pero por el momento no vale
su_colega escribió:pero Astral si comparamos la tienda mas cara con una de importacion es normal... yo por ejemplo en mediamarkt pille el assassin's por 65 y ahora esta a 60 si mal no recuerdo y por 3 euros yo no espero a que tarde la vida en venir (segun que tienda) y ademas con riesgo a que venga en ingles.

en cambio con PS3 y X360 si sale muy pero que muy a cuenta pillarlos. no se hace poco compre el Batman Arkham City GOTY por unos 12 euros, tambien en algunos Blurays por ejemplo la trilogia de Bourne estaba baratisima y un sinfin de cosas pero por el momento no vale

He puesto el ejemplo de GAME porque suele ser el tipo de tienda donde mas suele comprar la gente.
os aconsejo que mireis en juegos al mejor precio...esa pagina esta super actualizada...mucho mas que la de otogami..sin ir mas lejos en esa pagina el call of duty de ps4 esta en 57 y en juegos al mejor precio en 37...fijate si hay diferencia
Sabéis si los juegos de PS4 entran en lo del "día sin IVA" de carrefour? hasta cuando es?
¿Alguien me puede decir si los envios de la tienda Impactgame te los mandan a casa o los tienes que recoger en tu Correos mas cercano?

Me imagino que al ser enviados por TIPS te lo llevan a casa, pero es para salir de dudas, que no suelo comprar mucho por internet.

Gracias.
Gyns escribió:¿Alguien me puede decir si los envios de la tienda Impactgame te los mandan a casa o los tienes que recoger en tu Correos mas cercano?

Me imagino que al ser enviados por TIPS te lo llevan a casa, pero es para salir de dudas, que no suelo comprar mucho por internet.

Gracias.

A casa! Yo pedí por esa web y la recomiendo totalmente! Te llega el mensajero a casa en 1/2 días laborables :)
makeusmile escribió:
Gyns escribió:¿Alguien me puede decir si los envios de la tienda Impactgame te los mandan a casa o los tienes que recoger en tu Correos mas cercano?

Gracias.

A casa! Yo pedí por esa web y la recomiendo totalmente! Te llega el mensajero a casa en 1/2 días laborables :)

Gracias compañero!
Rayman 4 a 36€ en preventa en Amazon
makeusmile escribió:Sabéis si los juegos de PS4 entran en lo del "día sin IVA" de carrefour? hasta cuando es?

10 de febrero, en general tienes un hilo especifico.

hilo_dia-sin-iva-carrefour-30-enero-10-febrero_1979084
Una duda,e visto que van a poner el Knack de oferta en febrero en la store a 40,19€ y 10% adicional para usuarios plus.
Al estar yo en los 14 dias de prueba del plus,¿me aplicarian ese descuento adicional?
Un saludo
Jorgti escribió:Una duda,e visto que van a poner el Knack de oferta en febrero en la store a 40,19€ y 10% adicional para usuarios plus.
Al estar yo en los 14 dias de prueba del plus,¿me aplicarian ese descuento adicional?
Un saludo

Si
Pero hasta el 19 no entra esa oferta
Knack (desde el 19de febrero hasta el 26 de febrero)
Jorgti escribió:Una duda,e visto que van a poner el Knack de oferta en febrero en la store a 40,19€ y 10% adicional para usuarios plus.
Un saludo

si eres plus se te aplica el descuento,eso si,diria que te sale mejor comprarlo de 2ª mano,que ya se ven por 30 y asi puedes revenderlo si no te gusta,o esperar la inminente bajada de precio ya que el juego se esta llevando demasiados palos el pobre XD
He viosto en otros foros donde hay usuarios que venden juegos digitales a 25€. Me podeis explicar donde esta el truco?

PD- Aun no tengo la PS4 pero queria informarme donde podria conseguir juegos baratos para decidirme en la compra de la PS4 o no.

Saludos
El truco está en que desvinculan la cuenta desde el ordenador y le dan esa copia a otra persona. Si es cuenta USA se puede desvincular otra vez contactando con sony.

Si compras un juego de esos y sin querer accedes a esa cuenta, o cambias de consola o de disco duro....el juego lo pierdes.

Un saludo
gizajoa escribió:El truco está en que desvinculan la cuenta desde el ordenador y le dan esa copia a otra persona. Si es cuenta USA se puede desvincular otra vez contactando con sony.

Si compras un juego de esos y sin querer accedes a esa cuenta, o cambias de consola o de disco duro....el juego lo pierdes.

Un saludo

Además de que te sale más barato hacerlo con un amigo y además así no perderías el juego, y antes que darle dinero a esta gente lo quemaría, ten en cuenta que compran los juegos en la store usa que salen a 35€-40€ y luego los venden a 25€-30€, haz cuentas de lo que sacan por juego vendido y encima sin poder reclamar si te cambias de hdd o sony capa este truco, vamos el negocio perfecto
Pues si que es un buen negocio si.
Lo mejor seria juntarse 4 o 5 amigos y comprarlos entre nosotros, si no deciis que no es demasiado complicado hacerlo.

Otra pregunta:
Porque no estan todos los juegos del catalago de USA disponibles para la "venta"? No es posible hacer el truco con todos los juegos?

Gracias por las respuestas.
Como puedo comprar los juegos digitales de USA a ese precio??
Call-of-duty-ghosts season-pass 45€

Lo que no tengo claro es si vale para españa.

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... n-pass-psn
No se si se puede hacer esta pregunta aqui si no es aquí a moderación
¿en gamestop, game te compran juegos importados?
blueligth_4 escribió:No se si se puede hacer esta pregunta aqui si no es aquí a moderación

Depende, si los tienen en el sistema si, si no, no.
Game no compra practicamente ninguno, de gamestop se de algun caso que si y he visto juegos con caratulas en ingles en el gamestop. Tendrias que informarte en la propia tienda, pero yo diria que por norma no los compran.
jimbi87 escribió:
blueligth_4 escribió:No se si se puede hacer esta pregunta aqui si no es aquí a moderación

Depende, si los tienen en el sistema si, si no, no.
Game no compra practicamente ninguno, de gamestop se de algun caso que si y he visto juegos con caratulas en ingles en el gamestop. Tendrias que informarte en la propia tienda, pero yo diria que por norma no los compran.

Muchas gracias era por saber ya que es un inconveniente que le veo a importar
Iba yo tan tranquilo al CARREFOUR para comprarme el FIFA aprovechando que te acumulan el IVA en el CHEQUEAHORRO, viendo PREVIAMENTE que online cuesta 59,90, y me llevo la sorpresa cuando en tienda veo que cuesta 10€ MÁS. Entonces tengo la DUDA de si en todos los CARREFOUR cuesta 69,90. :-?
37048 respuestas