Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Si alguien se llega el MM, si puede que escriba por aquí el precio de Thief pls!
Estaría bien hacer una lista con los títulos y sus precios de segundamano en MM, la verdad no se que precio tendrán, pero mejores que los de Game, Gamestop seguro.
adrian_xta escribió:Cuando se vayan sabiendo los precios de los juegos que MM a puesto de segundamano comentarlos, pone que son desde 14,90€

Cuando empieza dicha oferta de los juegos desde 14,90? Un saludo
yo creo que ya ha empezado... segun he visto en el twitter de mediamarkt hay gente que ya ha comprado juegos seminuevos hoy.
sranto escribió:yo creo que ya ha empezado... segun he visto en el twitter de mediamarkt hay gente que ya ha comprado juegos seminuevos hoy.

Pero se sabe cuales y precio exacto? Un saludo
a ver que precios saca media markt,pero vamos la publicidad hay que tomarsela con cuidado,juegos de ps4 desde 15 euros...claro,el metal gear,que cuesta 23 nuevo en algunos sitios XD.
Dudo que los juegos de 60 bajen de 40-45 euros en 2ª mano(como muchisimo 30-35,ya que no pagan por ellos,sino que abaratan otros asi que solo tienen ganancias..
pacman_fan escribió:a ver que precios saca media markt,pero vamos la publicidad hay que tomarsela con cuidado,juegos de ps4 desde 15 euros...claro,el metal gear,que cuesta 23 nuevo en algunos sitios XD.
Dudo que los juegos de 60 bajen de 40-45 euros en 2ª mano(como muchisimo 30-35,ya que no pagan por ellos,sino que abaratan otros asi que solo tienen ganancias..


Bueno por eso estamos aquí comentando, hay que saber que precios ponen, pero vamos que mejorar a la competencia es fácil, y si lo hacen bien puede ser un buen éxito.
adrian_xta escribió:
pacman_fan escribió:a ver que precios saca media markt,pero vamos la publicidad hay que tomarsela con cuidado,juegos de ps4 desde 15 euros...claro,el metal gear,que cuesta 23 nuevo en algunos sitios XD.
Dudo que los juegos de 60 bajen de 40-45 euros en 2ª mano(como muchisimo 30-35,ya que no pagan por ellos,sino que abaratan otros asi que solo tienen ganancias..


Bueno por eso estamos aquí comentando, hay que saber que precios ponen, pero vamos que mejorar a la competencia es fácil, y si lo hacen bien puede ser un buen éxito.

Y que estén en buen estado, porque al menos en Game te pueden enseñar el disco y tu ya decides si lo compras o no, pero en MM lo dudó.
Yo he estado hoy a las 19:30h en el MM de Alfafar (Valencia) y en las cestas de oferta solo había juegos de PS3 y 360. Casi todos fifas y pro por 3€ unidad. De next gen nada.
Venía a decir lo que dice el compañero... de PS4 nada de nada, todo de 360 y ps3.. xD
En el de Barakaldo el sábado no vi ni uno de next gen. Filas y más filas de Pes y Fifa.
En Asturias de next gen nada tampoco,me dicen que como Asturias es tan pequeña que no cree q los vayan a poner xq llevan pocos juegos :O :O :O
y esos fifas a 3 euros..¿se podran comprar alli mismo para hacer cambiazos? XD
pacman_fan escribió:y esos fifas a 3 euros..¿se podran comprar alli mismo para hacer cambiazos? XD

Lo que no se es si se va a acabar el chollo del cambiazo... en el MM de aquí había juegos a 90 centimos...
Me iba a pillar un par de ellos.. pero no se si al final me los iba a tener q comer... xD
MM de Vigo nada de ps4, y que tampoco se le esperaba...
MM tarragona nada de ps4. Solo ps360. Juegos entre dos y cinco pavos ke en el game no bajan de 20 euros. Pero ps4 nada
Acabo de ver en Zavvi que se puede reservar The last of us a 48.35 €... sabéis si hay coste de envío?

Salu2
Tukuma escribió:Acabo de ver en Zavvi que se puede reservar The last of us a 48.35 €... sabéis si hay coste de envío?

Salu2

Zavvi envía gratis. Buen precio!!
chanquete69 escribió:
Tukuma escribió:Acabo de ver en Zavvi que se puede reservar The last of us a 48.35 €... sabéis si hay coste de envío?

Salu2

Zavvi envía gratis. Buen precio!!


¿Pero es en castellano 100%?
Mixxer escribió:
chanquete69 escribió:
Tukuma escribió:Acabo de ver en Zavvi que se puede reservar The last of us a 48.35 €... sabéis si hay coste de envío?

Salu2

Zavvi envía gratis. Buen precio!!


¿Pero es en castellano 100%?


La versión UK de PS3 estaba íntegramente en inglés, así que es muy posible que para PS4 también . . .
En el MM de Massalfassar tampoco tenían nada de Ps4. Había un Ryse a 20€, así que supongo que los de Ps4 deben de rondar ese precio.
PeGA escribió:En el MM de Massalfassar tampoco tenían nada de Ps4. Había un Ryse a 20€, así que supongo que los de Ps4 deben de rondar ese precio.

bueno,si tienen juegos next-gen a 20 euros (y en buen estado y pal esp) reconozco que esta muy bien,espero que sirva para que los del GAME y similares dejen de pagarlos a 15 y venderlos a 40-50...
Hoy he mirado en un MM y de Ps4 ni rastro de juegos desde 14,90, de Ps3 si que habían juegos desde 2,90. Un saludo.
Comentan que Killzone a 22-23 €, vamos que se ha visto por 19 en otros sitios, puede que no sean tan buenas ofertas.
Buenas!! Sabeís si en semana santa psnetwork pondra ofertas en ps4? Solo he leído ofertas de ps3 y psp. Se lo podían currar un poco..
Bound by flame a 43e ahora en amazon.es,dudo que baje mas en cualquier lado.
Javi_5656 escribió:Buenas!! Sabeís si en semana santa psnetwork pondra ofertas en ps4? Solo he leído ofertas de ps3 y psp. Se lo podían currar un poco..


Han puesto el Lego Marvel Heroes a $35 (sobre unos 26,5€) en la store USA. Lo malo es que está en inglés o en español latino. Tal vez quiere decir que también lo pondrán de oferta en la store española. Hicieron eso mismo con Tomb Raider y Thief con las ofertas de primaver hace poco.
en el MM de palacio de congresos hay algo yo mañana me pasare y mirare
chomper1990 escribió:en el MM de palacio de congresos hay algo yo mañana me pasare y mirare


Dudo que haya nada en oferta, pero no dudes en avisar si ves algo. Yo también soy de Valencia [360º]
AALLEEXX escribió:
chomper1990 escribió:en el MM de palacio de congresos hay algo yo mañana me pasare y mirare


Dudo que haya nada en oferta, pero no dudes en avisar si ves algo. Yo también soy de Valencia [360º]


Yo me pase la semana pasada, y nada de nada.
http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... 0-99-each/

PS Store Flash Sale: 30 Games Available for $0.99 Each

Chieh Chen's Avatar + Posted by Chieh Chen on Apr 18, 2014 // Digital Distribution Manager, Sony Network Entertainment

Imagen


Hi everyone! We’ve had some great sales over the past couple months, but this weekend we’re taking things up a notch. We’re putting 30 games on sale for just $0.99 each on PlayStation Store as part of our Flash Sale starting right now.

Get classic titles like Braid, Everyday Shooter, Gotham City Impostors, Plants vs Zombies, Retro City Rampage, Super Stardust HD, Tokyo Jungle and more for just $0.99 each. Check out the full lineup:

Title Sale Price Original Price

Back to the Future: The Game – Full Series $0.99 $19.99
Blast Factor $0.99 $9.99
Braid $0.99 $14.99
Crash Bandicoot $0.99 $5.99
Crash Bandicoot 2 $0.99 $5.99
Crash Bandicoot 3: WARPED $0.99 $5.99
Crash Commando $0.99 $9.99
CTR: Crash Team Racing $0.99 $5.99
echochrome ii $0.99 $9.99
Everyday Shooter (PS3) $0.99 $9.99
Everyday Shooter (PSP | PS Vita) $0.99 $7.99
Gex: Enter the Gecko $0.99 $5.99
Gotham City Impostors $0.99 $14.99
Jurassic Park: The Game – Full Season $0.99 $19.99
Plants vs Zombies $0.99 $10.49
Red Faction 2 PS2 Classic $0.99 $9.99
Red Faction PS2 Classic $0.99 $9.99
Red Faction: Battlegrounds $0.99 $9.99
Retro City Rampage (PS Vita) $0.99 $9.99
Retro City Rampage (PS3) $0.99 $9.99
Retro/Grade $0.99 $9.99
“Sam & Max” The Devil’s Playhouse $0.99 $19.99
Spyro 2: Ripto’s Rage! $0.99 $5.99
Spyro: The Dragon $0.99 $5.99
Spyro: Year of the Dragon $0.99 $5.99
Stuntman: Ignition PS2 Classic $0.99 $9.99
Super Stardust HD $0.99 $9.99
Tales of Monkey Island $0.99 $19.99
Tokyo Jungle $0.99 $14.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99 $14.99
When Vikings Attack (PS Vita) $0.99 $9.99
When Vikings Attack (PS3) $0.99 $9.99
World Gone Sour $0.99 $4.99


That’s right, you read that list right. They are all $0.99. The Flash Sale starts now and ends Monday, April 21 at 7:00 a.m. Pacific, so start snapping up these games right now. What games are you going to pick up? Let us know in the comments below.


Creo que no hace falta ser del Plus para aprovecharlo, pero sí usar cuenta americana.
Gracias por la info. Qué raro que aquí en plenas vacaciones no sacan nada en condiciones.
De los precios de los juegos de segundamano, nadie sabe nada nuevo?
adrian_xta escribió:De los precios de los juegos de segundamano, nadie sabe nada nuevo?


Tanto en CEX, como en Game como en Gamestop se pueden consultar los precios en la web respectiva de cada tienda. Yo suelo visitar bastante la de CEX para ver a cuanto estan.
AALLEEXX escribió:
adrian_xta escribió:De los precios de los juegos de segundamano, nadie sabe nada nuevo?


Tanto en CEX, como en Game como en Gamestop se pueden consultar los precios en la web respectiva de cada tienda. Yo suelo visitar bastante la de CEX para ver a cuanto estan.


Se me olvido decir de MM xD
Pues me está tentando la oferta de psn usa para pillarme los tres crash bandicoot y jugarlos en la vita, tengo mono de revivir la infancia pero me da mal rollo que haya tanta diferencia gráfica con los juegos actuales que se estropee el recuerdo que tengo de ellos
marc092 escribió:Pues me está tentando la oferta de psn usa para pillarme los tres crash bandicoot y jugarlos en la vita, tengo mono de revivir la infancia pero me da mal rollo que haya tanta diferencia gráfica con los juegos actuales que se estropee el recuerdo que tengo de ellos

Recuerda que en la vita debes meter esa cuenta americana, no puedes hacer como en una ps3 o ps4 y tener varias cuentas en las misma consola. Asi que o juegas con una americana o lo mismo es un coñazo hacer lo del cambio de cuenta para jugar los crash, de todas formas el tres y el racing son los imprescindibles, los otros 2 son inferiores claramente.
A ver si se espabila la store española. Con Tomb Raider y Thief se portaron.
Nadie ha visto nada interesante en 2a mano en MM?
A ver cuando baja de segunda mano e Metal Gear.

Sobre 15€ sería lo suyo.

Un Saludo.
infojoe escribió:Nadie ha visto nada interesante en 2a mano en MM?


Nada de nada en el MM de 2ª mano.

Yo estoy tirando de la store USA en digital y en físico siempre esperando a que haya ofertas.
Buff, entre que hay poco catálogo y menos ofertas todavía... menos mal que llegan estrenos relevantes.
si alguno se anima a comprar el child of light, nos saldría a 12 euros en media markt si pillamos 3. Yo me comprometo a coger 3 y a pasaros por código de descarga a los que esteis interesados. Eso, o daros los juegos en mano en madrid o enviaroslos por correo si pagais el envío...
ABES09 escribió:si alguno se anima a comprar el child of light, nos saldría a 12 euros en media markt si pillamos 3. Yo me comprometo a coger 3 y a pasaros por código de descarga a los que esteis interesados. Eso, o daros los juegos en mano en madrid o enviaroslos por correo si pagais el envío...

es la edicion normal o la deluxe?
¿donde aparece la oferta? no la he visto por ningun sitio O.o
pacman_fan escribió:
ABES09 escribió:si alguno se anima a comprar el child of light, nos saldría a 12 euros en media markt si pillamos 3. Yo me comprometo a coger 3 y a pasaros por código de descarga a los que esteis interesados. Eso, o daros los juegos en mano en madrid o enviaroslos por correo si pagais el envío...

es la edicion normal o la deluxe?
¿donde aparece la oferta? no la he visto por ningun sitio O.o


Creo que pone deluxe

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ps3-child-of-light-deluxe-edition-1229073
ABES09 escribió:
pacman_fan escribió:
ABES09 escribió:si alguno se anima a comprar el child of light, nos saldría a 12 euros en media markt si pillamos 3. Yo me comprometo a coger 3 y a pasaros por código de descarga a los que esteis interesados. Eso, o daros los juegos en mano en madrid o enviaroslos por correo si pagais el envío...

es la edicion normal o la deluxe?
¿donde aparece la oferta? no la he visto por ningun sitio O.o


Creo que pone deluxe

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ps3-child-of-light-deluxe-edition-1229073

si es la deluxe y sale a 12 pues,segun la zona de Madrid en que fuese,me interesaria una copia(en la web la veo a 18 euros o.O)
Donde esta la oferta esa que sale a 12 euros el Child of Light comprando tres?
Pero no decían que el 3x2 sólo era en juegos de Ps3 y Xbox 360?
Game Cube escribió:Pero no decían que el 3x2 sólo era en juegos de Ps3 y Xbox 360?


Si vas al apartado consolas y videojuegos y luego al apartado 3X2 verás el child of light (ps4/ps3) a 17,99
datar escribió:
Game Cube escribió:Pero no decían que el 3x2 sólo era en juegos de Ps3 y Xbox 360?


Si vas al apartado consolas y videojuegos y luego al apartado 3X2 verás el child of light (ps4/ps3) a 17,99

Sólo esta ese de Ps4? Gracias
37037 respuestas