Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Dante Sparda escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER

Parece que el thief y el tomb raider tambien van a estar de oferta aqui en europa :)


Bravo por Sony! Aún así se podrían haber estirado con el cambio de moneda :P.

Lo que me arrepiento es de pillarme el FEZ en la americana ya que en la VIta solo tengo la cuenta europea. Me pudo el ansia, pero la próxima vez seré más cauteloso xD.
Dante Sparda escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER

Parece que el thief y el tomb raider tambien van a estar de oferta aqui en europa :)


Solo version digital?
La versión Americana que sale por 29$ (22 euros) incluye la misión descargable Trabajo del banco, que en la Store Europea esta a 35,99 euros.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000923

Por si alguien estaba interesado el micro DLC.
raelga escribió:
AALLEEXX escribió:El más interesante para mí es el Tomb Raider. Pero al igual que el Thief es una oferta que termina mañana jueves. Los que la queráis ya estáis tardando.


Ciertamente es más interesante, tanto que lo pille en físico el día de salida y lo platiné en 6 días. Por eso he destacado el Thieft, que no me llamó la atención en su día pero a 20 euros es un crimen no darle una oportunidad.


1.- Quieres una medalla?
2.- El Thief no merece la pena valiendo 30 ni valiendo 10. Es un despropósito de juego que encima está lastrado por la gen anterior.

Tomb Raider DE a 27.99 es una ofertaca que pienso pillarme ya que no lo he jugado y le tengo unas ganas brutales.
alstrike escribió:1.- Quieres una medalla?


Me dieron un trofeo de platino pero a una medalla tampoco le haría un feo.


¬¬'
Coñas fuera, lo decia para mostar lo que me enganchó el juego, no pretencia vacilar de nada. No creo que la velocidad con la que te pasas un juego tampoco sea algo de lo que alardear, lo veo más como algo bueno que indica que el juego te tiene pegado a la silla y hasta que no completas todos los secretos no puedes dejarlo. Algo que solo pasa con los grandes juegos.


alstrike escribió:2.- El Thief no merece la pena valiendo 30 ni valiendo 10. Es un despropósito de juego que encima está lastrado por la gen anterior.


Por 20 euros, teniendo en cuenta los poquitos juegos que hay en PS4 tampoco lo veo un mal trato. Coincido contigo que es un juego mediocre y que por lo dicen su principal baja, el sigilo, esta implementada con el cacas, del estilo que si hay un tio, en la habitación de al lado, sin puerta, a 3 metros, mientras no entres en la otra sala, puedes hacer todo el rudio que quieras xD. Pero bueno, es de lo poquito que tenemos para no tener la PS4 muerta de asco.
Quiza vosotros que no estais acostumbrados a Square enix y sus precios en pc, pero yo ya escarmente, bajan los precios de sus juegos rapido no, rapidisimo tampoco, lo siguiente. Si en menos de un mes le han crujido un 50%, en 1 mes mas estara por 15-20 en tiendas, fijo

Parecia algo exclusivo de pc pero ya veo que no...

Por mi parte esperando :D
Dante Sparda escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER

Parece que el thief y el tomb raider tambien van a estar de oferta aqui en europa :)


Tomb Raider de momento sale a 59,99, Thief si está a 34,99€.
SUSOOO escribió:
Dante Sparda escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER

Parece que el thief y el tomb raider tambien van a estar de oferta aqui en europa :)


Tomb Raider de momento sale a 59,99, Thief si está a 34,99€.


A mí me sale a 27,99€

Adjuntos

alstrike escribió:
SUSOOO escribió:
Dante Sparda escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tomb-raider-definitive-edition/cid=EP0082-CUSA00109_00-000000TOMBRAIDER

Parece que el thief y el tomb raider tambien van a estar de oferta aqui en europa :)


Tomb Raider de momento sale a 59,99, Thief si está a 34,99€.


A mí me sale a 27,99€


Efectivamente ahora sí sale a ese precio [oki]
El que no haya piyado el tomb es el momento.

Es una ofertaza
No es que sea una ofertaza, es que es el mejor juego que ha salido en mucho tiempo a nivel de jugabilidad. MAravilloso este Tomb raider. Tiene todo lo que le falataba al uncharetd. Una gozada
Pues es extraño, pero lo estoy buscando en la store y no lo veo por ningún lado, ni siquiera en el buscador.
A mi me salen a 59.99....:—(
A los que os sale sin ofertas buscarlos por el buscador. Han hecho una autentica chapuza
No me sale esa oferta de tomb raider :-? Alguien más le pasa?
pepeole escribió:No me sale esa oferta de tomb raider :-? Alguien más le pasa?



creo que la oferta empieza mañana día 28.
sartas escribió:
pepeole escribió:No me sale esa oferta de tomb raider :-? Alguien más le pasa?



creo que la oferta empieza mañana día 28.


Ok gracias :o
Ya la tenemos. 27,99€
A mí el Thief me sigue saliendo a 69,99€ En la Store. Alguien lo ha pillado ya por 34,99€? ¿Sabéis cuando lo van a bajar a 34,99€?
Saludos
AlfonsoV escribió:A mí el Thief me sigue saliendo a 69,99€ En la Store. Alguien lo ha pillado ya por 34,99€? ¿Sabéis cuando lo van a bajar a 34,99€?
Saludos



A mí tampoco me sale Thief a ese precio, Tomb Raider si.

saludos.
Quitando estas 2 ofertas, no os parece que los precios de la next gen están super altos. Hay juegos como CoD o BF4 que ya han bajado en PS360 o incluso a menos de 20 libras en Zavvi pero las versiones de PS4 y one no bajan ni a tiros simplemente por ser eso, versiones next gen. Los juegos llevan 5 meses en el mercado y les tocaría una rebaja ya...
Shane54 escribió:Quitando estas 2 ofertas, no os parece que los precios de la next gen están super altos. Hay juegos como CoD o BF4 que ya han bajado en PS360 o incluso a menos de 20 libras en Zavvi pero las versiones de PS4 y one no bajan ni a tiros simplemente por ser eso, versiones next gen. Los juegos llevan 5 meses en el mercado y les tocaría una rebaja ya...


No creo que sea por ser NG, sino más bien por el poco catálogo que tienen aún.
Ya sale thief por 34.95 en la store europea.

saludos.
El Tomb Raider cuando salen todos los juegos a 27,99 y cuando te metes para comprarle, pone lo de agregar a carrito y son 59,99? A alguien mas le pasa?
Mañana en Eroski día sin iva en electrónica y entretenimiento, alguien sabe si suelen tener buen catálogo de juegos en las tiendas?

Saludos
En la store de Qatar teneis el tomb raider DE y el Thieft al mismo precio e idioma que en la española pero en dólares, 29,99 USD . y 34,99 USD con lo que os ahorrais unos euritos en su compra.
Ahí lo dejo, saludos.
raelga escribió:Ofertaca:

Imagen

Otras ofertas:
Spring Fever Sale
Title Plus Price Regular Price
Fez (Ps4) $9.74 $12.99
Fez (Ps3) $9.74 $12.99
Fez (Ps Vita) $9.7

Thief PS4 $29.99 $59.99
Tomb Raider: Definitive Edition $29.99 $59.99



No hacía falta ir a la Store de Qatar, yo pillé el Thief en la Americana antes de ayer pero creo que aún está.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ch/q=thief
Para comprarle en la americana, como seria el proceso? Ya que en mi cuenta obviamente no tengo dolares...se cambiaria automaticamente a euros?
Kavuky escribió:Para comprarle en la americana, como seria el proceso? Ya que en mi cuenta obviamente no tengo dolares...se cambiaria automaticamente a euros?


Tendrías que comprarte psn card americanas en amazon.com o en g2a (desconozco de mas paginas que vendan psn card americanas por código online)
Kavuky escribió:Para comprarle en la americana, como seria el proceso? Ya que en mi cuenta obviamente no tengo dolares...se cambiaria automaticamente a euros?


Lo más fácil es que compres una tarjeta prepago de $50 (o si quieres poner solo el dinero justo compra una de 10 y otra de 20 para hacer los 30 dólares que vale el juego). La canjeas en tu cuenta USA y solo te queda ir a la store y hacer la compra. Te dejará hacerla sin problemas y aún te sobrará un centavo, jeje.

Lo que no puedes hacer es pagar con tarjeta de crédito, ya que para pagar con tu cuenta USA necesitas una tarjeta de allí.

Todo esto, obviamente desde tu cuenta americana. Si no la tienes la tendrás que crear. Hay tutoriales en internet muy exaustivos.
Pero te tienes que gastar más en psncards, porque cuadrar el precio es difícil. Y al final aunque te sobre dinero, pero ya lo has tenido que pagar.
Kavuky escribió:Para comprarle en la americana, como seria el proceso? Ya que en mi cuenta obviamente no tengo dolares...se cambiaria automaticamente a euros?


Hay un hilo donde se explica todo eso:

hilo_ho-playstation-plus-usa-bartman-arkham-cirty-stealth-inc-amp-castle-of-ilusion_1953254
Otro juego que creo que dentro de poco tendrá descuento es el need for speed; no le veo mucha vida comercial tras el verano.
Tom Raider es una ofertaza. The Thief bajará aún más de precio, así que yo me esperaría.
natalijo escribió:Otro juego que creo que dentro de poco tendrá descuento es el need for speed; no le veo mucha vida comercial tras el verano.
Tom Raider es una ofertaza. The Thief bajará aún más de precio, así que yo me esperaría.


Yo creo que tienen que bajar de precio todos los que ya han salido, puesto que aunque hay alguno muy logrado, no son realmente nextgen, a excepción del Infamous. Lo que ocurre es que se aprovechan de ese vacío que existe ahora mismo en el mercado. Pero en cuanto empiecen los juegos más esperados, los demás son presa de cestillas de liquidación en los centros comerciales.
Buenas, quiero comprar el Whatch dogs en Amazon y nunca he hecho una reserva en amazon, ¿ el cobro supongo que lo haran unos dias antes de enviarlo no?
er_liam escribió:Buenas, quiero comprar el Whatch dogs en Amazon y nunca he hecho una reserva en amazon, ¿ el cobro supongo que lo haran unos dias antes de enviarlo no?


Exacto.

Hasta que no se vaya a realizar el envío no te cobran nada.
Lo bueno de Amazon es que si reservas y baja de precio, te cobran el menor importe. Además solo cobran cuando sale de almacén, con lo cual tienes tiempo de cancelar si te arrepientes.
infojoe escribió:Lo bueno de Amazon es que si reservas y baja de precio, te cobran el menor importe. Además solo cobran cuando sale de almacén, con lo cual tienes tiempo de cancelar si te arrepientes.

Y si no lo devuelves sin problemas, yo el infamous second son se lo tenia reservado a ellos, pero al salir el cambiazo de Mediamarkt pues lo pille, como espere 1 dia mas de la salida del juego no lo cancelé y cuando me llego el de amazon, el mismo dia que compre el de MM, les llame por telefono, y me vinieron a buscar el juego por agencia, todo gratis y rembolso en 4 dias. No esta bien hacerlo, pero vamos yo en amazon compro bastante, y hasta el momento no he tenido ningun problema que no hayan solucionado correctamente.
Si Amazon sacara un día sin iva, sería la repera ya.
er_liam escribió:Buenas, quiero comprar el Whatch dogs en Amazon y nunca he hecho una reserva en amazon, ¿ el cobro supongo que lo haran unos dias antes de enviarlo no?


Yo no se para que reservais en amazon, total luego vendra el cambiazo de MM por 39-49euros, y lo tendreis un dia antes de la salida del juego, cuando con amazon igual hasta el lunes nada xD
rheed escribió:
er_liam escribió:Buenas, quiero comprar el Whatch dogs en Amazon y nunca he hecho una reserva en amazon, ¿ el cobro supongo que lo haran unos dias antes de enviarlo no?


Yo no se para que reservais en amazon, total luego vendra el cambiazo de MM por 39-49euros, y lo tendreis un dia antes de la salida del juego, cuando con amazon igual hasta el lunes nada xD


Estas seguro que saldrá con el cambiazo?
infojoe escribió:
rheed escribió:
er_liam escribió:Buenas, quiero comprar el Whatch dogs en Amazon y nunca he hecho una reserva en amazon, ¿ el cobro supongo que lo haran unos dias antes de enviarlo no?


Yo no se para que reservais en amazon, total luego vendra el cambiazo de MM por 39-49euros, y lo tendreis un dia antes de la salida del juego, cuando con amazon igual hasta el lunes nada xD


Estas seguro que saldrá con el cambiazo?


Lo supone, ya que no hay nada confirmado.

Aun así, siempre puedes reservarlo en Amazon ya que no cobran nada... si el día antes de su lanzamiento ves una oferta mejor lo cancelas y ya está, yo es lo que suelo hacer ya que amazon suele tener buenos precios (y soy premium y me ahorro los gastos de envío) eso si, Amazon últimamente con la fecha de entrega no aciertan mucho, inFAMOUS me llegó el día 21, pero MGS GZ lo cancelé por que me llegaba el 24.. (y el 19-20 ya estaba por la Store).

Pero lo dicho, no cuesta nada reservarlo y estar al tanto cuando vaya a salir el juego para cancelarlo o seguir con la reserva.

natalijo: Tras el verano? para esa época ya se habrá anunciado el nuevo NFS ( en el E3 probablemente xD) no creo yo que tarden mucho en bajarlo de precio...
rheed escribió:
er_liam escribió:Buenas, quiero comprar el Whatch dogs en Amazon y nunca he hecho una reserva en amazon, ¿ el cobro supongo que lo haran unos dias antes de enviarlo no?


Yo no se para que reservais en amazon, total luego vendra el cambiazo de MM por 39-49euros, y lo tendreis un dia antes de la salida del juego, cuando con amazon igual hasta el lunes nada xD


Yo la verdad que me da igual esperar 3 días , no soy tan ansioso , respecto al cambiazo, en el media markt de mi ciudad ( Málaga) el infamous second son estaba agotado a las 10:05 así que sí quiero el cambiazo lo veo un poco chungo, ya que hasta la tarde no puedo ir . ;)

Al final lo he reservado para pc y me sale por 37 euros , lo puedo coger más barato pero me apetece tenerlo en físico,
er_liam escribió:Al final lo he reservado para pc y me sale por 37 euros , lo puedo coger más barato pero me apetece tenerlo en físico,


Yo si fuese a cogerlo en pc lo cogeria ruso, que seguramente saldria por 28-25euros viendo el precio al que salian los ultimos ( el ac4 lo llegue a ver por 23 ), total no deja de ser una caja de plastico con una cdkey dentro, ni manual ni nada :/
rheed escribió:
er_liam escribió:Al final lo he reservado para pc y me sale por 37 euros , lo puedo coger más barato pero me apetece tenerlo en físico,


Yo si fuese a cogerlo en pc lo cogeria ruso, que seguramente saldria por 28-25euros viendo el precio al que salian los ultimos ( el ac4 lo llegue a ver por 23 ), total no deja de ser una caja de plastico con una cdkey dentro, ni manual ni nada :/


Pues sí, todo se estudiará jeje , yo los multi siempre para pc ya que te ahorras un montón . Bueno y no hago más off topic. Saludos
Alguna oferta del Ghost por ahí? Mira que no baja de precio.
Yo lo vi hace tiempo en Alcampo a 38€, pero en el resto de tiendas está a su precio normal.
chanquete69 escribió:Yo lo vi hace tiempo en Alcampo a 38€, pero en el resto de tiendas está a su precio normal.


Yo es que no veo que baje de 40...
Cuando se vayan sabiendo los precios de los juegos que MM a puesto de segundamano comentarlos, pone que son desde 14,90€
37037 respuestas