Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Game a veces pone un precios... [boing] que madremía... para comprar algo...

Lo ultimo que ví y compre (la semana pasada) a buen precio fue la reserva de la edición Legendaria de Destiny: El Rey de lo Poseídos en Amazon estaba a 56,90 €.

Saludos
davidsarri escribió:Game a veces pone un precios... [boing] que madremía... para comprar algo...

Lo ultimo que ví y compre (la semana pasada) a buen precio fue la reserva de la edición Legendaria de Destiny: El Rey de lo Poseídos en Amazon estaba a 56,90 €.

Saludos


Para mi Game se ha quedado sólo para ofertas puntuales, que de vez en cuando salen cosas curiosas. Pero novedades allí ni una. Teniendo Amazon y Media markt no tiene sentido, ni por los puntos siquiera.
Sir_Fortesque escribió:
davidsarri escribió:Game a veces pone un precios... [boing] que madremía... para comprar algo...

Lo ultimo que ví y compre (la semana pasada) a buen precio fue la reserva de la edición Legendaria de Destiny: El Rey de lo Poseídos en Amazon estaba a 56,90 €.

Saludos


Para mi Game se ha quedado sólo para ofertas puntuales, que de vez en cuando salen cosas curiosas. Pero novedades allí ni una. Teniendo Amazon y Media markt no tiene sentido, ni por los puntos siquiera.

Game para ofertas puntuales, yo ahí solo compro comics. Os recomiendo la app Yambalú suelen venir un listado de todas las tiendas y precios tanto españolas como de importación y la verdad que está muy bien. Un saludo
alfonsotd86 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
davidsarri escribió:Game a veces pone un precios... [boing] que madremía... para comprar algo...

Lo ultimo que ví y compre (la semana pasada) a buen precio fue la reserva de la edición Legendaria de Destiny: El Rey de lo Poseídos en Amazon estaba a 56,90 €.

Saludos


Para mi Game se ha quedado sólo para ofertas puntuales, que de vez en cuando salen cosas curiosas. Pero novedades allí ni una. Teniendo Amazon y Media markt no tiene sentido, ni por los puntos siquiera.

Game para ofertas puntuales, yo ahí solo compro comics. Os recomiendo la app Yambalú suelen venir un listado de todas las tiendas y precios tanto españolas como de importación y la verdad que está muy bien. Un saludo


¿Comics en Game? Alguna vez he visto algun manga tipo zelda pero poco mas.
Sep yo estoy piyando ahora en Game los de Star Wars de Darth Vader
DMC de PS4 en Fnac de Diagonal Mar Barcelona 29,95€ no me lo he llevado porque he visto que no tenía el precintado oficial.

Saludos.
alfonsotd86 escribió:Sep yo estoy piyando ahora en Game los de Star Wars de Darth Vader


Primera noticia. ¿Y están bien de precio? o igual que cualquier tienda especializada.
Lo de Yambalu que es una APP para Android? Se puede descargar desde Google Play Store?

Saludos
davidsarri escribió:Lo de Yambalu que es una APP para Android? Se puede descargar desde Google Play Store?

Saludos


Es una app y tb puedes entrar en la página web:

www.yambalu.com

Es una página que está al tanto de los precios de cada juego en un montón de tiendas online, y avisa cuando hay descuentos y demás.
Sir_Fortesque escribió:
alfonsotd86 escribió:Sep yo estoy piyando ahora en Game los de Star Wars de Darth Vader


Primera noticia. ¿Y están bien de precio? o igual que cualquier tienda especializada.

Los que estoy comprando valen lo mismo en todos lados, traen el precio puesto en la portada, entra en la página y los ves, hay una serie de star wars, otra de darth vader y otra de la princesa. Son comics cortos el primero costó 1€ y los siguientes 2.5€, pero vamos que vienen con margen de uno al mes asi que es muy asequible. Tb los he visto en el corte inglés y más tiendas pero la comodidad de game de el día que sale le doy a click y recoger y ya lo tngo guardado 4 días y así me quito el disgusto de que se agoten o cualquier historia y ya tranquilamente lo recojo yo cuando me venga bien. Un saludo
alfonsotd86 escribió:Sep yo estoy piyando ahora en Game los de Star Wars de Darth Vader


Ahora tambien venden Secret Wars, yo los comics prefiero comprarlos en el GeneracionX de mi barrio que me dan puntos en las compras y asi comrpo todos los mensuales en el mismo sitio. En caso de que fallen tiro de Akira Comics.
El problema que he visto en Game por ejemplo en Secret Wars es que solo venden la Edicion normal, no tienen ni la alternativa blanca, ni la otra alternativa y, como es lógico la alternativa exclusiva de Akira

Yo Game lo veo bien para ofertas, por ejemplo la ultima que me he comprado The Order 1886 Ed Coleccionista que esta 2€ mas cara que en amazon pero tambien es cierto que con el clic y recoger lo tengo hoy y no me espero hasta el Lunes
xamax escribió:
davidsarri escribió:Lo de Yambalu que es una APP para Android? Se puede descargar desde Google Play Store?

Saludos


Es una app y tb puedes entrar en la página web:

http://www.yambalu.com

Es una página que está al tanto de los precios de cada juego en un montón de tiendas online, y avisa cuando hay descuentos y demás.


Gracias compañero,

Le echaré un vistazo... de momento tengo para un tiempo entre el Destiny + Killzone + The Order (me compre la PS4 la semana pasada). Pero es bueno saber donde están a mejor precio.

Saludos
¿Sabeis si todavía se puede reservar en tienda la Edicion Deluxe del FIFA 16 con el cambiazo de MediaMarkt? En la web hace unos días estaba y ya no. En caso de que no... ¿Alguna otra oferta que merezca la pena?
¿De la oferta del PlayStation TV a 20€ en Media Markt alguien ha vuelto a saber algo? Llevo unos días actualizando la web para ver si ponían la oferta como a algún compañero de por aquí le habían comentado pero al menos de momento nada. :(
juanxu escribió:¿De la oferta del PlayStation TV a 20€ en Media Markt alguien ha vuelto a saber algo? Llevo unos días actualizando la web para ver si ponían la oferta como a algún compañero de por aquí le habían comentado pero al menos de momento nada. :(


Yo me acerqué al mediamarkt de Gava porque según la web tenían para recoger en dos horas. Una vez allí pregunté porque no los tenían expuestos y me dijeron que sólo iban en pack . Les dije que eso no era lo que salía en la web, insistí y al final me sacaron uno por 53 euros. Les expliqué que se vendía en muchos mediamarkt por 19,90, comprobaron algo en el ordenador, hicieron una llamada y me lo llevé por 19,90.
SAludos
XRain escribió:
juanxu escribió:¿De la oferta del PlayStation TV a 20€ en Media Markt alguien ha vuelto a saber algo? Llevo unos días actualizando la web para ver si ponían la oferta como a algún compañero de por aquí le habían comentado pero al menos de momento nada. :(


Yo me acerqué al mediamarkt de Gava porque según la web tenían para recoger en dos horas. Una vez allí pregunté porque no los tenían expuestos y me dijeron que sólo iban en pack . Les dije que eso no era lo que salía en la web, insistí y al final me sacaron uno por 53 euros. Les expliqué que se vendía en muchos mediamarkt por 19,90, comprobaron algo en el ordenador, hicieron una llamada y me lo llevé por 19,90.
SAludos


Muchas gracias. Estando también en Cataluña entonces igual me acerco esta tarde a algún otro Media Markt diciendo que al menos en el de Gavà los sacan por 19,90, y a ver qué me cuentan.
juanxu escribió:
XRain escribió:
juanxu escribió:¿De la oferta del PlayStation TV a 20€ en Media Markt alguien ha vuelto a saber algo? Llevo unos días actualizando la web para ver si ponían la oferta como a algún compañero de por aquí le habían comentado pero al menos de momento nada. :(


Yo me acerqué al mediamarkt de Gava porque según la web tenían para recoger en dos horas. Una vez allí pregunté porque no los tenían expuestos y me dijeron que sólo iban en pack . Les dije que eso no era lo que salía en la web, insistí y al final me sacaron uno por 53 euros. Les expliqué que se vendía en muchos mediamarkt por 19,90, comprobaron algo en el ordenador, hicieron una llamada y me lo llevé por 19,90.
SAludos


Muchas gracias. Estando también en Cataluña entonces igual me acerco esta tarde a algún otro Media Markt diciendo que al menos en el de Gavà los sacan por 19,90, y a ver qué me cuentan.


Ayer fui al del Splau y uno de ellos se vino conmigo a casa :)
terrymcguinis escribió:Ayer fui al del Splau y uno de ellos se vino conmigo a casa :)


Un ejemplo más en el área metropolitana de Barcelona entonces. Luego os comento cómo se las gastan en el de Diagonal Mar. XD

Muchas gracias a los dos. [beer]
A ver si hacen algun movimiento los de web, porque por lo pronto, han creado un segundo "playstation tv" en la web, con 1 centimo de diferencia entre ellos.... espero que no fuera esa la oferta que tenian en mente XD
juanxu escribió:
terrymcguinis escribió:Ayer fui al del Splau y uno de ellos se vino conmigo a casa :)


Un ejemplo más en el área metropolitana de Barcelona entonces. Luego os comento cómo se las gastan en el de Diagonal Mar. XD

Muchas gracias a los dos. [beer]

Pues en Diagonal Mar me han dicho que no. Mañana al Splau entonces a ver. :(
Pues el miercoles en el mediamarkt bahia de cadiz no lo habia, he pasado esta mañana y he visto que hay tres pero el chaval me ha dicho que estan a 52,90€ que lo de 19,90 fue una oferta que ha terminado esta semana
Tazmaniac escribió:Pues el miercoles en el mediamarkt bahia de cadiz no lo habia, he pasado esta mañana y he visto que hay tres pero el chaval me ha dicho que estan a 52,90€ que lo de 19,90 fue una oferta que ha terminado esta semana


Yo lo compré allí el jueves a 19.90€ y lo sacaron del almacén [sonrisa], lo habrán puesto un par de días nada más.. [+risas]

PD: fui también el martes y me dijeron que me pasara el jueves por eso lo hice.
DMC en Base.com 20:30€ no sé cuanto cuesta los gastos de envío pero es la versión PAL/UK integramente en castellano, una ganga vamos.

Saludos.
Code37 escribió:DMC en Base.com 20:30€ no sé cuanto cuesta los gastos de envío pero es la versión PAL/UK integramente en castellano, una ganga vamos.

Saludos.


Que tardan los envios?
Se sabe si la oferta del The Order en MM es a nivel nacional? Saludos.
Alguien sabe de una oferta para el fifa 16 digital? He visto que habéis puesto la del cambiazo, pero quería saber si puedo pillármelo más barato aún con el formato no físico. Gracias compañeros
slimcharles escribió:Alguien sabe de una oferta para el fifa 16 digital? He visto que habéis puesto la del cambiazo, pero quería saber si puedo pillármelo más barato aún con el formato no físico. Gracias compañeros


Puedes mirar en usa o rusia, a ver a cuando sale
Vale Gracias. Y una pregunta. Si yo me compro a medias por la store con un amigo el fifa 16, y lo compra él y pone su cuenta en mi PS4 (pero no como principal obviamente el tendrá su cuenta en su ps4 como principal), podré jugar al juego aunque él cambie la contraseña a su cuenta para que así no pueda meterme en su cuenta y tal?
¿ Alguien de aquí tiene comprado el PSN plus en la Store de Malaysia ? ¿ Se puede pagar con tarjeta ? ¿ Serviría para jugar a mis juegos comprados en otras stores ? Gracias.
slimcharles escribió:Vale Gracias. Y una pregunta. Si yo me compro a medias por la store con un amigo el fifa 16, y lo compra él y pone su cuenta en mi PS4 (pero no como principal obviamente el tendrá su cuenta en su ps4 como principal), podré jugar al juego aunque él cambie la contraseña a su cuenta para que así no pueda meterme en su cuenta y tal?


No, si en tu ps4 esta como secundaría solo puedes jugar si estas en esa cuenta, lo ideal sería que pusiera en tu ps4 su cuenta como principal y el en su ps4 como secundaria, con sus pros y sus contras, hay un post donde explican todo esto
baronrojo2 escribió:
Code37 escribió:DMC en Base.com 20:30€ no sé cuanto cuesta los gastos de envío pero es la versión PAL/UK integramente en castellano, una ganga vamos.

Saludos.


Que tardan los envios?

Pues lo pedí en cuanto acabé de escribir el post, te digo algo cuando llegue, los gastos de envío han sido 2,51€.
Saludos.
Plage escribió:
slimcharles escribió:Vale Gracias. Y una pregunta. Si yo me compro a medias por la store con un amigo el fifa 16, y lo compra él y pone su cuenta en mi PS4 (pero no como principal obviamente el tendrá su cuenta en su ps4 como principal), podré jugar al juego aunque él cambie la contraseña a su cuenta para que así no pueda meterme en su cuenta y tal?


No, si en tu ps4 esta como secundaría solo puedes jugar si estas en esa cuenta, lo ideal sería que pusiera en tu ps4 su cuenta como principal y el en su ps4 como secundaria, con sus pros y sus contras, hay un post donde explican todo esto


Vale Gracias. Sabes el post?
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:
Code37 escribió:DMC en Base.com 20:30€ no sé cuanto cuesta los gastos de envío pero es la versión PAL/UK integramente en castellano, una ganga vamos.

Saludos.


Que tardan los envios?

Pues lo pedí en cuanto acabé de escribir el post, te digo algo cuando llegue, los gastos de envío han sido 2,51€.
Saludos.


los envíos tardan una semana (7 días, incluyendo el fin de semana).

saludos.
Hoy en el outlet del Carrefour de Jerez he encontrado el Assassin's Creed Black Flag Jackdaw edition de PS4
por 19.50€ no se si será global para todos los Carrefour :P
Taty91 escribió:
Tazmaniac escribió:Pues el miercoles en el mediamarkt bahia de cadiz no lo habia, he pasado esta mañana y he visto que hay tres pero el chaval me ha dicho que estan a 52,90€ que lo de 19,90 fue una oferta que ha terminado esta semana


Yo lo compré allí el jueves a 19.90€ y lo sacaron del almacén [sonrisa], lo habrán puesto un par de días nada más.. [+risas]

PD: fui también el martes y me dijeron que me pasara el jueves por eso lo hice.


Pues a mi me tocaria un carajote de los que trabaja alli.
No sé si ba en este hilo, pero la guía de Far Cry 4 la he pillado en la web de MM por 10€
Sabéis si la oferta del batman es a nivel nacional en media markt??
carlgonz escribió:Sabéis si la oferta del batman es a nivel nacional en media markt??


En la Web está a 40€ así que supongo que estará a ese precio, y sino a unas malas lo pillas para recoger en tienda.
Me ha llegado el FIFA 16 por el cambiazo de MM, pero el tipo ni me ha pedido un juego ni nada [comor?]


PD: Lo veo razonable, el tipo de MRW no tiene nada que hacer, pero entonces no se para que ponen eso en la oferta
respecto a la oferta del the last of us del psnstore a mi cuando entro en la store no me da la opcion de comprar, con la oferta esa de 19.99 €
sonnia32 escribió:respecto a la oferta del the last of us del psnstore a mi cuando entro en la store no me da la opcion de comprar, con la oferta esa de 19.99 €


En el blog de PS donde anunciaron la oferta ponía que se hará efectiva a partir de hoy. Dale un poco de tiempo.
Alguien sabe si el wasteland 2 q vende amazon.es q ponen en el post de ofertas es en castellano???


Saludos
Muchas e interesantes ofertas esta semana en la store [buenazo]

Oferta de la semana: (hasta el 30/09/15)

Batman: Arkham Knight Premium Edition
Antes 109,99 €
Ahora 74,99 €

Batman: Arkham Knight
Antes 69,99 €
Ahora 54,99 €

Batman: Arkham Knight Season Pass
Antes 39,99 €
Ahora 26,99 €
Juegos por debajo de 20 € (hasta el 01/10/15)

The Last of Us Remasterizado (PS4)
Antes 44,99 €
Ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Battlefield 4 (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Trials Fusion (PS4)
Antes 19,99 €
Ahora 9,99 €

Trials Fusion – The Awesome MAX Edition (PS4)
Antes 39,99 €
Ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Sleeping Dogs Definitive Edition (PS4)
Antes 59,99 €
Ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

EA Sports UFC (PS4)
Antes 49,99 €
Ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Sniper Elite 3 (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 14,99 €

Sniper Elite 3 Ultimate Edition (PS4)
Antes 39,99 €
Ahora 17,99 €

inFAMOUS Second Son (PS4)
Antes 39,99 €
Ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

inFAMOUS Second Son Legendary Edition (PS4)
Antes 26,95 €
Ahora 17,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

inFAMOUS Second Son + inFAMOUS First Light (PS4)
Antes 49,99 €
Ahora 17,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

inFAMOUS First Light (PS4)
Antes 14,99 €
Ahora 6,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Need for Speed Rivals (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Need for Speed Rivals: Complete Edition (PS4)
Antes 69,99 €
Ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Assassin’s Creed IV Black Flag (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Assassin’s Creed Chronicles: China (PS4)
Antes 9,99 €
Ahora 5,99 €

Assassin’s Creed Freedom Cry (PS4)
Antes 14,99 €
Ahora 6,99 €

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS4)
Antes 59,99 €
Ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Thief (PS4)
Antes 39,99 €
Ahora 13,49 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Flockers (PS4)
Antes 24,99 €
Ahora 14,99 €
25% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Worms Battlegrounds (PS4)
Antes 24,99 €
Ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

The Amazing Spider-Man 2 Gold Edition (PS4)
Antes 59,99 €
Ahora 17,99 €

Transformers: Rise of the Dark Spark Gold Edition (PS4)
Antes 69,99 €
Ahora 17,99 €

Air Conflicts Vietnam Ultimate Edition (PS4)
Antes 49,99 €
Ahora 19,99 €/£15.99
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Shadow Warrior (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 9,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Peggle 2 (PS4)
Antes 9,99 €
Ahora 4,99 €

Peggle 2 Magical Masters Edition (PS4)
Antes 12,99 €
Ahora 5,99 €

Plants vs. Zombies Garden Warfare (PS4)
Antes 39,99 €
Ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Oddworld: New ‘n’ Tasty (PS4 / PS3)
Antes 19,99 €
Ahora 11,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Magicka 2 (PS4)
Antes 14,99 €
Ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Magicka 2: Special Edition (PS4)
Antes 19,99 €
Ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

The Last Tinker: City of Colors (PS4)
Antes 14,99 €
Ahora 6,99 €

Legend of Kay Anniversary (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 19,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.

Styx: Master of Shadows (PS4)
Antes 29,99 €
Ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus.
(mensaje borrado)
xamax escribió:
sonnia32 escribió:respecto a la oferta del the last of us del psnstore a mi cuando entro en la store no me da la opcion de comprar, con la oferta esa de 19.99 €


En el blog de PS donde anunciaron la oferta ponía que se hará efectiva a partir de hoy. Dale un poco de tiempo.



si puedo acceder a todas las ofertas menos a esa!!!, no se porque?? lo estoy mirando desde la ps4, igual es que se hace efectiva a partir de las 00.00 de hoy 23.
si alguien ha podido descargarlo que lo diga haber

edito: esta resuelto, se me ha activado cuando me he ido a comprar uno de los complementos y al volver al juego se me ha activado solo!!!!
chicos alguna oferta de doa 5 last round, o de until down?
Buenos días. Me hace gracias la oferta de la store del Batman cuando está físico a 40€ en casi todos los lados.
Gracias @spirax por la recopilación.
Tengo una pregunta sobre la store.
El apartado "Rebajas" de la store (el que se ve con el simbolo de € y una flecha hacia abajo), ¿los precios de los juegos que salen ahí son permanentes o solo durante un tiempo X?. Lo pregunto porque algunos tienen fecha y otros no.

Un saludo.
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta sobre la store.
El apartado "Rebajas" de la store (el que se ve con el simbolo de € y una flecha hacia abajo), ¿los precios de los juegos que salen ahí son permanentes o solo durante un tiempo X?. Lo pregunto porque algunos tienen fecha y otros no.

Un saludo.


Si ponen fechas es hasta la fecha, si no pone fecha, es posible que sea una rebaja que dan con el plus o algo, si pones enlace del que no hay fecha a lo mejor te podemos decir mejor
Plage escribió:
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta sobre la store.
El apartado "Rebajas" de la store (el que se ve con el simbolo de € y una flecha hacia abajo), ¿los precios de los juegos que salen ahí son permanentes o solo durante un tiempo X?. Lo pregunto porque algunos tienen fecha y otros no.

Un saludo.


Si ponen fechas es hasta la fecha, si no pone fecha, es posible que sea una rebaja que dan con el plus o algo, si pones enlace del que no hay fecha a lo mejor te podemos decir mejor

Aunque no sea exactamente de ps4, este es un ejemplo:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

Debajo pone:
"El precio anterior era: 39,99 € / 32,99

Precio actual válido a partir del 16-09-2015."

Eso quiere decir que es una bajada permanente, ¿no?.
37037 respuestas