Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Eso tiene pinta de ser porque lo han rebajado de precio oficial
Sabeis si sigue estando la ps tv en MM a 20 euros?
Sabeis si las ofertas de alcampo son a nivel nacional? Gracias.
McMiller escribió:Sabeis si las ofertas de alcampo son a nivel nacional? Gracias.



No, por desgracia no.
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:
Code37 escribió:DMC en Base.com 20:30€ no sé cuanto cuesta los gastos de envío pero es la versión PAL/UK integramente en castellano, una ganga vamos.

Saludos.


Que tardan los envios?

Pues lo pedí en cuanto acabé de escribir el post, te digo algo cuando llegue, los gastos de envío han sido 2,51€.
Saludos.

Me llegó ayer Viernes, una semana tardan.

Saludos.
¿Cuáles el mejor sitio para comprar FIFA 16?

Saludos!
onajagui escribió:Sabeis si sigue estando la ps tv en MM a 20 euros?



Ni sabia que habia existido esa oferta, has descubierto si sigue habiendo?
JoseWolf escribió:
onajagui escribió:Sabeis si sigue estando la ps tv en MM a 20 euros?



Ni sabia que habia existido esa oferta, has descubierto si sigue habiendo?


En los MediaMarkt de Sevilla no hay esa oferta ahora mismo.
Space Monkey escribió:¿Cuáles el mejor sitio para comprar FIFA 16?

Saludos!


En el carrefour de Gran Via, lo tenias ayer sabado a 59.90 euros. No se si en el MM esta mas barato la verdad
Algun sitio para la edicion especial del infamous second son? gracias.
JoseWolf escribió:
onajagui escribió:Sabeis si sigue estando la ps tv en MM a 20 euros?



Ni sabia que habia existido esa oferta, has descubierto si sigue habiendo?


Yo me llegue la semana pasada al mm de Málaga y no les quedaba nada (sin existencias)
nigel67 escribió:
Space Monkey escribió:¿Cuáles el mejor sitio para comprar FIFA 16?

Saludos!


En el carrefour de Gran Via, lo tenias ayer sabado a 59.90 euros. No se si en el MM esta mas barato la verdad

Al final lo he comprado en wallapop por 45 eur [sonrisa] , viendo que no baja de 60€ en casi ningún sitio creo que he triunfado.
Space Monkey escribió:
nigel67 escribió:
Space Monkey escribió:¿Cuáles el mejor sitio para comprar FIFA 16?

Saludos!


En el carrefour de Gran Via, lo tenias ayer sabado a 59.90 euros. No se si en el MM esta mas barato la verdad

Al final lo he comprado en wallapop por 45 eur [sonrisa] , viendo que no baja de 60€ en casi ningún sitio creo que he triunfado.


Ajajaj, y tanto: Gran precio! El resto a gastarlo en el vitrasa XD XD
L
iky escribió:
JoseWolf escribió:
onajagui escribió:Sabeis si sigue estando la ps tv en MM a 20 euros?



Ni sabia que habia existido esa oferta, has descubierto si sigue habiendo?


Yo me llegue la semana pasada al mm de Málaga y no les quedaba nada (sin existencias)

En MM Huelva también arrasaron.
Y el bloodborne cuando baja joder.
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.


Cuando salga la expansión en noviembre igual tienes suerte y baja XD De todos modos en los Cex no está excesivamente caro para el juegazo que es.
Esta mañana ha estado el diablo 3 con la expansion en amazon por 18 €, creo que lo han quitado a la hora o asi. Ahora está sobre los 27.
dalabaud escribió:Esta mañana ha estado el diablo 3 con la expansion en amazon por 18 €, creo que lo han quitado a la hora o asi. Ahora está sobre los 27.

18€ está pero para ps3
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.


Quizas valga 50€ juego+exp, ahi tienes la rebaja XD
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.


Échale un ojo a Wallapop tío, por 25 euros lo pillé yo físico, creo que es buen precio.

un saludo!
En mediamarkt martes fever night esta el project cars a 33€ el sleeping dogs definitive edition 27€ y final fantasy x/x-2 30€.

Recordad que es de 22:00 a 10:00 y solo es compra online
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.

Buenos días. Estuvo hace poquito a 2x1 en Media markt.
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.


El bloodborne, lo regalaban en los paquetes de galletas de dinosaurios :-)
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.


En el cex esta a 40€,la verdad no se si hay más barato, pero 40€ los vale te lo aseguro mucho, a mi me ha dado muy buenas horas
Joan_8 escribió:
Su Sosio escribió:Y el bloodborne cuando baja joder.


En el cex esta a 40€,la verdad no se si hay más barato, pero 40€ los vale te lo aseguro mucho, a mi me ha dado muy buenas horas

lo suscribo, es un juegazo
Alguien sabe cuanto dan por destiny el rey dels poseidos en game un amigo se a comprado la ps4 blanca y le venia el juego y lo quiere vender sin abrir con su plastico alguien sabe cuanto le daran en game? Gracias
Yo estoy buscando The Escapist, me dejé ir y al final esta agotado en Game.
He visto que Amazon y Zaavi lo tienen, pero el idioma es inglés.
¿El juego Pal-Esp viene traducido o va también en Inglés?
Gracias de antemano.
V-21 escribió:Alguien sabe cuanto dan por destiny el rey dels poseidos en game un amigo se a comprado la ps4 blanca y le venia el juego y lo quiere vender sin abrir con su plastico alguien sabe cuanto le daran en game? Gracias


Que se baje la app del game y escanee el código
rubenfg7 escribió:
V-21 escribió:Alguien sabe cuanto dan por destiny el rey dels poseidos en game un amigo se a comprado la ps4 blanca y le venia el juego y lo quiere vender sin abrir con su plastico alguien sabe cuanto le daran en game? Gracias


Que se baje la app del game y escanee el código


Gracias
V-21 escribió:Alguien sabe cuanto dan por destiny el rey dels poseidos en game un amigo se a comprado la ps4 blanca y le venia el juego y lo quiere vender sin abrir con su plastico alguien sabe cuanto le daran en game? Gracias

Sin abrir vale la pena que se lo vendas en CV, en game le van a dar la mitad de lo que vale seguro, y eso en vale...
senabre escribió:
V-21 escribió:Alguien sabe cuanto dan por destiny el rey dels poseidos en game un amigo se a comprado la ps4 blanca y le venia el juego y lo quiere vender sin abrir con su plastico alguien sabe cuanto le daran en game? Gracias

Sin abrir vale la pena que se lo vendas en CV, en game le van a dar la mitad de lo que vale seguro, y eso en vale...

ademas,si venia con la consola es probable que sea "bundle" y en GAME no se lo acepten :s
Gracias a todos tios por la respuestas [oki] ,el wallapop es la ostia,vaya precios y encima sin tener que gastar en envios.
Pues yo en Málaga no encuentro buenas ofertas de wallapop la verdad y mucho menos de MM, a ver si abren el nuevo y hay dos MM en Málaga y a ver si hay algo de competencia ¬¬ porque vaya tela, y en wallapop lo dicho a parte de que cada vez que le doy se va lo de Málaga y salen las ventas de toda España, no encuentro buenas ofertas...
JTMPLAY escribió:Pues yo en Málaga no encuentro buenas ofertas de wallapop la verdad y mucho menos de MM, a ver si abren el nuevo y hay dos MM en Málaga y a ver si hay algo de competencia ¬¬ porque vaya tela, y en wallapop lo dicho a parte de que cada vez que le doy se va lo de Málaga y salen las ventas de toda España, no encuentro buenas ofertas...

En WP has de poner tu ubicación y así te marca las ofertas que hay por la zona.
Yo ahí he comprado una 360 por 50€ y un Tomb Raider de PS4 por 10,por ejemplo.
Si sabes buscar (y estás dispuesto a moverte un poquito) encuentras chollazos.
JTMPLAY escribió:Pues yo en Málaga no encuentro buenas ofertas de wallapop la verdad y mucho menos de MM, a ver si abren el nuevo y hay dos MM en Málaga y a ver si hay algo de competencia ¬¬ porque vaya tela, y en wallapop lo dicho a parte de que cada vez que le doy se va lo de Málaga y salen las ventas de toda España, no encuentro buenas ofertas...



yo soy de malaga y en el walla tambien he encontrado chollazos. Until dawn y GTA V a 30 por ejemplo
Entonces queda zanjado, soy un manco con el walla, practicaré más... xdddd.
Sabéis de alguna ofertilla que haya en la feria de Madrid week?
AdriRieju escribió:Sabéis de alguna ofertilla que haya en la feria de Madrid week?


Lo que mas me llamo la atencion fue el the order edicion pija (la del colgante) a 30 euros si mal no recuerdo
AdriRieju escribió:Sabéis de alguna ofertilla que haya en la feria de Madrid week?


PSN Plus 1 año a 36€ si mal no recuerdo, gran precio! XD
Sabéis donde comprar juegos digitales (con los códigos de la store, sin principales ni secundarias)?
slimcharles escribió:Sabéis donde comprar juegos digitales (con los códigos de la store, sin principales ni secundarias)?

En impactgame yo compré hace poco el Batman AK digital, no sé si tendrán alguno ahora en oferta.
Madden NFL 16 rebajado un 35% en la Store, precio actual 45,49€
KevinSPAIN escribió:
slimcharles escribió:Sabéis donde comprar juegos digitales (con los códigos de la store, sin principales ni secundarias)?

En impactgame yo compré hace poco el Batman AK digital, no sé si tendrán alguno ahora en oferta.

¿Y qué tal suelen estar los precios? ¿vale la pena realmente?
Alguno sabe donde comprar un GTA V nuevo y económico? Si puede ser que no sea wallapop.
Gracias ;)
carlosgj9 escribió:Alguno sabe donde comprar un GTA V nuevo y económico? Si puede ser que no sea wallapop.
Gracias ;)


Pásate por el subforo de C/V que hay veces que no solo son juegos de 2ª mano y también los venden nuevos.

Saludos.
algun sitio para comprar psn plus de un año?
vivazizou escribió:algun sitio para comprar psn plus de un año?


Yo lo compre en vidaplayer por 42,25€ por Paypal. Todo correcto, funciona 100%.
Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.
animaster escribió:Tengo unos códigos de descuento del 30% para juegos en la store que caducan el día 7. Si le interesa a alguien que me envié un MP.
PD: Lo pongo aquí ya que no sabia en que lugar decirlo.

Hola,sabes si es valido para reservar? si es asi me interesaria bastante ,saludos
37037 respuestas