Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Por favor, a mi también :)
Me pongo a la cola también por un código que me vendría de perlas. Gracias y a ver si hay suerte. Un saludo ;)
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería.
Pues si alguien tiene un código se agradece que quiero el Journey
modified escribió:enviados :) a disfrutar

mañana mas.. si puedo :)


A mi tb me interesa, gracias y un saludo!
modified escribió:buenas noches

yo tengo unos cuantos.. os los paso por privado

un saluo


Agradecería uno por aquí compañero!

Gracias! [beer]
Parecemos mendigos [carcajad] Yo también agradecería si alguien es tan amable de darme un código.
Hola!

Yo también estoy interesado si alguien me puede mandar uno de esos jugosos códigos :p

Muchas gracias compañeros!!

Un saludo!
Otro por aquí que le interesa. Lo agradecería mucho!

Saludos
si alguien le queda codigo y es para la web se agradece! que tengo que hacer unas compras en game
Me uno a la petición a ser posible si alguien es tan amable :)
Igualmente , si a alguno le sobra un código , me haría un gran favor .... Se lo agradezco de antemano .

Gracias
A mi también me vendría de lujo, estaría muy agradecido!! Gracias de todas formas si no quedasen más.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si seguís teniendo códigos otro mendigo digital q se apunta, me iba a comprar el until dawn en físico pero si suena la flauta me lo agenció en digital, gracias por adelantado.

Venga, hasta luego.
Hola, si le sobra alguien un código se lo agradeceria.

Gracias anticipadas
Ñ
modified escribió:enviados :) a disfrutar

mañana mas.. si puedo :)


Mil gracias, pillados the last of us, assasins creed black flag y trials fusion por 29€ [sonrisa]
Buenas.
Supongo que llego tarde, pero si a alguien le queda algún código, se lo agradecería.
Un saludo
si queda alguno, me apunto para pillar el second son :)
Gracias
Sí todavía te quedan códigos se agradecería mucho! Un saludo!!
Si a alguien le sigue quedando uno y seria tan amabale :P me dio uno medified, pero al ir a comprar el nba me puso que ya estaba usado :(
modified escribió:enviados :) a disfrutar

mañana mas.. si puedo :)

Muchas gracias por el código, con foreros así da gusto estar aquí, por eso es el mejor foro, un saludo
Si todavia tenéis algún código por ahi...

Os lo agradeceria muchísimo!!!

Gracias!!!
hilo_cupones-de-descuentos_2117914

Para pedir/regalar cupones/códigos de descuento abrieron un hilo en la sección general de ps4,creo que es mejor ir ahí para eso.
Ya es navidad?
Si aún queda algún código me gustaría para TLOF y Uncharted. Gracias!
Veo más de 4 páginas con mensajes nuevo, entro y veo la gente mendigando por códigos...wtf!? os han dicho que hay otro hilo por dios, recordar el nombre de este: Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios no se llama !Pide tú código descuento de juegos de PS4"

Hilo cupones: http://www.elotrolado.net/hilo_cupones-de-descuentos_2117914
Hal colgado codigos en la web oficial, enlace en el hilo de ofertas.
kikon69 escribió:Hal colgado codigos en la web oficial, enlace en el hilo de ofertas.


Ya están todos gastados así que ni os molestéis en probar
Yo he llegado a por uno de los codigos 4E5KCF2TLE y me he comprado el God Of War

Buena iniciativa de Sony aunque podrian haber puesto mas
Plage escribió:
kikon69 escribió:Hal colgado codigos en la web oficial, enlace en el hilo de ofertas.


Ya están todos gastados así que ni os molestéis en probar

Es una lástima porque me quedé con el juego en el carrito de la compra y así duele más :cool:
han actualizado y puesto otros 50
Sí, yo he pillado un código de descuento y el Little Big Planet 3 se me ha quedado en menos de 10€!!!

El link de los descuentos: http://blog.es.playstation.com/2015/10/ ... -ps-store/
Menopausia escribió:
Plage escribió:
kikon69 escribió:Hal colgado codigos en la web oficial, enlace en el hilo de ofertas.


Ya están todos gastados así que ni os molestéis en probar

Es una lástima porque me quedé con el juego en el carrito de la compra y así duele más :cool:


Yo justo acabo de usar uno, he debido de tener coña...

Hotline Miami 2: 4,5 euros
Metal Slug 3: 2 euros
Beyond Good & Evil 2 euros
Crysis: 3,5 euros

Asi da gusto
Un día que no reviso el foro y me pierdo lo de los códigos, maldita sea jajajajaja

Iré mirando la página de Sony por si ponen más y aviso
buenas tardes

ya he contestado todos los privados y repartido 21 codigos.. me quedan 2!! los dos primeros q me escriban un privao se los llevan ;)

PD::repartidos ya!! lo siento!

saludos
Mecachis, a punto de adquirir la ps4 y me pierdo los códigos, por más que pruebo ninguno me funciona [buuuaaaa] a ver si por una casualidad de estas de la vida hubiera algún alma caritativa a la que le quedase alguno :)

Y mil gracias a todos por vuestra generosidad. Da gusto ver como se ayuda la gente por aquí.
Yo no he pillado nada de nada, me cago en la leche y mira que los he probado...

Ojala a alguien le sobre alguno y me lo pueda pasar.
Alguien sabe si van a dar mas codigos? estaba currando y me ha sido imposible comprar nada :(
Qué pena haberme perdido los códigos... Pero bueno, igual con las rebajas he pillado cuatro clasicazos indies que tengo muchas ganas de jugar: Fez, Retro City Rampage DX, Hotline Miami y Thomas was alone. Por poco más de 10 euros.
Para el mas rapido

M6dg55j9td
Jomasanmu escribió:Para el mas rapido

M6dg55j9td


Muchas! Nathan Drake descargando :)
En el store de la ps4 veo un bundle de Battlefields a 24€ (precio real a 80€)
Tengo dos códigos descuentos del 30% de la Madrid Games Week. El caso es que a mí ya no me deja utilizarlos por usar ya uno está tarde así que estos me dicen que ya están canjeados. Pero seguro que en distintas cuentas funcionan. Así que los 2 primeros privados que me lleguen serán para ellos. [ginyo]

Edit. Repartidos los 2.
Chicos/as, tengo dos más, los dos últimos, su uso acaba en una hora, así que para los/as más rápidos/as.

4JDQF8DF6F
NQC6ERM432
animaster escribió:Chicos/as, tengo dos más, los dos últimos, su uso acaba en una hora, así que para los/as más rápidos/as.

4JDQF8DF6F
NQC6ERM432


Los acabo de probar pero me dice que no son válidos [decaio]

Gracias de todas formas.
animaster escribió:Chicos/as, tengo dos más, los dos últimos, su uso acaba en una hora, así que para los/as más rápidos/as.

4JDQF8DF6F
NQC6ERM432

Usados los 2, que me interesaba el pack del battlefield y nada [+risas]. Aunque no me quejo que ya me dieron uno el otro día.
Chicos tengo un código de la MGW que no voy a usar, tenia pensado usarlo para pillar el Destiny pero por falta de pelas lo tengo que dejar... pedírmelo por privado para no estropear el hilo.
the-xiii escribió:Chicos tengo un código de la MGW que no voy a usar, tenia pensado usarlo para pillar el Destiny pero por falta de pelas lo tengo que dejar... pedírmelo por privado para no estropear el hilo.


Amigo tienes el codigo todavia? Te lo agradeceria muchisimo!

PD: vale ya he mandado el privado.
Código ya entregado, disfrútalo amigo!!
Algun alma caritativa me pasa un codigo por privado? Gracias
Buen dia, tengo una pregunta, nunca utilizo foros y no se muy bien como funciona, sin embargo necesito saber si puedo vender un juego digital de ps4. Este vino con mi consola, tengo el codigo y todo, pero no se si puedo venderlo porque no me gusta para nada. Gracias de antemano por la ayuda con esta inquietud..
37037 respuestas