Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Vivianhb06 escribió:Buen dia, tengo una pregunta, nunca utilizo foros y no se muy bien como funciona, sin embargo necesito saber si puedo vender un juego digital de ps4. Este vino con mi consola, tengo el codigo y todo, pero no se si puedo venderlo porque no me gusta para nada. Gracias de antemano por la ayuda con esta inquietud..


puedes vender el código claro siempre y cuando no esté usado.
Si a alguien le queda algún código a falta de menos de 10 minutos y no lo va a usar, se lo agradecería un montón. Tengo tres juegos en el carrito y me vendría muy bien el descuento del 30%.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
the-xiii escribió:Código ya entregado, disfrútalo amigo!!


Grazie mille!!! Until Dawn, Journey y el Hot line miami 2 han caído, lo dicho se agradece!!!

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
the-xiii escribió:Código ya entregado, disfrútalo amigo!!


Grazie mille!!! Until Dawn, Journey y el Hot line miami 2 han caído, lo dicho se agradece!!!

Venga, hasta luego.


De nada hombre yo no podía usarlo, el Until Dawn que envidia amigo!! disfrútalo dicen que es cojonudo!!
Vivianhb06 escribió:Buen dia, tengo una pregunta, nunca utilizo foros y no se muy bien como funciona, sin embargo necesito saber si puedo vender un juego digital de ps4. Este vino con mi consola, tengo el codigo y todo, pero no se si puedo venderlo porque no me gusta para nada. Gracias de antemano por la ayuda con esta inquietud..


En el foro de C/V necesitas un numero de mensajes y una antigüedad para vender algo, así que en este foro no creo que lo vayas a vender
Si alguien no va a usarlo o al final le sobra alguno haría muy feliz a este pobre eoliano.
A alguien le sobra un código?
Yo tb mendigo algun codigo que alguien no use. Gracias
Si alguien tiene algún código de sobra....me encantaría para el Destiny y el Uncharted, gracias de antemano!
cuando reponen más códigos? es decir, sé que no sois adivinos jajaja pero sigue algún procedimiento sony con estos códigos o es cuando les da por ahi??? un codigo de esos de 30% ... muy suculentos jajajaja XD
pnths escribió:cuando reponen más códigos? es decir, sé que no sois adivinos jajaja pero sigue algún procedimiento sony con estos códigos o es cuando les da por ahi??? un codigo de esos de 30% ... muy suculentos jajajaja XD


Los códigos estos solo eran hasta el 7 de octubre y por lo de la MGW, así que no cuentes con que den más códigos
Plage escribió:
pnths escribió:cuando reponen más códigos? es decir, sé que no sois adivinos jajaja pero sigue algún procedimiento sony con estos códigos o es cuando les da por ahi??? un codigo de esos de 30% ... muy suculentos jajajaja XD


Los códigos estos solo eran hasta el 7 de octubre y por lo de la MGW, así que no cuentes con que den más códigos


joeer Plage, qué chasco [+risas] [+risas] esperaremos a las ofertas de navidad a ver si bajan un poquito más los juegos...
sabéis de algún sitio donde vendan el dark souls mas barato me da igual físico o digital gracias
Uncharted The Nathan Drake Collection Special Edition a 67 y pico en Alcampo (al menos en el de Sant Quirze).
Antes ha puesto un eoliano que en base estaba el Resident Evil revelations a 21€,¿base que es?,¿una tienda?.
TiTo_gUiLLe escribió:Antes ha puesto un eoliano que en base estaba el Resident Evil revelations a 21€,¿base que es?,¿una tienda?.

Una tienda online que si no me equivoco es britanica
http://www.base.com

Hacen envios a españa y suelen tener muy buenos precios.
Venden formato digital? O solo físico?
TomBoone escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Antes ha puesto un eoliano que en base estaba el Resident Evil revelations a 21€,¿base que es?,¿una tienda?.

Una tienda online que si no me equivoco es britanica
http://www.base.com

Hacen envios a españa y suelen tener muy buenos precios.


Asi es, pero duro poquisimo, vuelve a estar a 30€
Gracias al compañero dalabaud por la oferta del Far Cry en Amazon, tengo puesto lo del aviso en Yambalu por debajo de 30€ pero no me habia llegado nada. Ya solo quedan 3, estan volando.
zizux escribió:Gracias al compañero dalabaud por la oferta del Far Cry en Amazon, tengo puesto lo del aviso en Yambalu por debajo de 30€ pero no me habia llegado nada. Ya solo quedan 3, estan volando.


En cuanto lo he visto me he metido pero han volado.
zizux escribió:Gracias al compañero dalabaud por la oferta del Far Cry en Amazon, tengo puesto lo del aviso en Yambalu por debajo de 30€ pero no me habia llegado nada. Ya solo quedan 3, estan volando.


Se puso en cuestión de 1h de 27.95€ a 24.95€.
Lo puse por el otro hilo.

Si alguno lo compró por 27.95€ q intente reclamar.

Prueba:

Imagen
En serio ni 30 minutos ha durao? joder que me he metido en amazon hace una hora viendo juegos de ps4 entre ellos farcry 4... q asco
Fallo de precio o no, yo estaría atento al martes que parece ser cuando cambian las ofertas. Porque se equivocan bastante, hace dos semana se equivocaron en el precia de diablo3 + expansión y lo pusieron a 18 €, a las dos horas lo subieron a 30+
Othingnet escribió:
zizux escribió:Gracias al compañero dalabaud por la oferta del Far Cry en Amazon, tengo puesto lo del aviso en Yambalu por debajo de 30€ pero no me habia llegado nada. Ya solo quedan 3, estan volando.


Se puso en cuestión de 1h de 27.95€ a 24.95€.
Lo puse por el otro hilo.

Si alguno lo compró por 27.95€ q intente reclamar.

Prueba:

Imagen


Y que va a reclamar ¿que en otro momento estaba a otro precio?
goodgod escribió:
Othingnet escribió:
zizux escribió:Gracias al compañero dalabaud por la oferta del Far Cry en Amazon, tengo puesto lo del aviso en Yambalu por debajo de 30€ pero no me habia llegado nada. Ya solo quedan 3, estan volando.


Se puso en cuestión de 1h de 27.95€ a 24.95€.
Lo puse por el otro hilo.

Si alguno lo compró por 27.95€ q intente reclamar.

Prueba:

Imagen




Y que va a reclamar ¿que en otro momento estaba a otro precio?



Yo tampoco veo nada para reclamar.
Claro q cambio de precio, no estamos hablando de días, si no un cambio en el mismo día a distinta hora, aun no estará el pedido enviado, con lo q puedes pedir q te igualen el precio q estuvo
entre que haces el pedido y te lo envian ,si baja de precio,te lo tienen que igualar(aunque muchas veces lo que hacen es devolver la diferencia unos dias despues)
Pues vaya, se me escapo la oferta, y eso que lo tuve delante, pero al ver que ponia "entraran mas unidades" lo deje para luego xDD

Por cierto, como encontrar las ofertas nuevas que hay en la Store?, por mas que miro no veo los Wolfenstein, Evil Within, etc. Si los busco por su nombre me aparecen con su oferta, pero sino nada, ni en descuentos digitales, descuentos de octubre y descuentos digitales, sigue lo mismo.

Me parece un poco lio tantas categorias para descuentos de la Store xD
Vuelve a estar Far Cry 4 a 24.95€
http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-FC4P ... =far+cry+4

Disponible 23 de Octubre
SePuLtrIbe escribió:Pues vaya, se me escapo la oferta, y eso que lo tuve delante, pero al ver que ponia "entraran mas unidades" lo deje para luego xDD

Por cierto, como encontrar las ofertas nuevas que hay en la Store?, por mas que miro no veo los Wolfenstein, Evil Within, etc. Si los busco por su nombre me aparecen con su oferta, pero sino nada, ni en descuentos digitales, descuentos de octubre y descuentos digitales, sigue lo mismo.

Me parece un poco lio tantas categorias para descuentos de la Store xD


Yo suelo usar esta web:

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar a buen precio Dark souls 2 scholar of the first sin?
Nunca lo rebajan xD
dalabaud escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues vaya, se me escapo la oferta, y eso que lo tuve delante, pero al ver que ponia "entraran mas unidades" lo deje para luego xDD

Por cierto, como encontrar las ofertas nuevas que hay en la Store?, por mas que miro no veo los Wolfenstein, Evil Within, etc. Si los busco por su nombre me aparecen con su oferta, pero sino nada, ni en descuentos digitales, descuentos de octubre y descuentos digitales, sigue lo mismo.

Me parece un poco lio tantas categorias para descuentos de la Store xD


Yo suelo usar esta web:

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date


Gracias!!, va directa a favoritos >3

PD: el Far Cry 4 vuelve a estar disponible, con envio a partir del dia 23.
Khratos escribió:Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar a buen precio Dark souls 2 scholar of the first sin?
Nunca lo rebajan xD


A mi también me interesa, lo más barato que he encontrado son cerca de los 40€ (nuevo claro) y no baja nunca
SePuLtrIbe escribió:
dalabaud escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues vaya, se me escapo la oferta, y eso que lo tuve delante, pero al ver que ponia "entraran mas unidades" lo deje para luego xDD

Por cierto, como encontrar las ofertas nuevas que hay en la Store?, por mas que miro no veo los Wolfenstein, Evil Within, etc. Si los busco por su nombre me aparecen con su oferta, pero sino nada, ni en descuentos digitales, descuentos de octubre y descuentos digitales, sigue lo mismo.

Me parece un poco lio tantas categorias para descuentos de la Store xD


Yo suelo usar esta web:

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date


Gracias!!, va directa a favoritos >3

PD: el Far Cry 4 vuelve a estar disponible, con envio a partir del dia 23.


Yo..gracias a los descuentos de halloween (..y que, tambien, es mi cumple..). Me he pillado : Outlast, Outlast:whistleblower, Daylight y Dead nation:apocalipse ed.

...juuuuuuu...
De las ofertas de la store...A parte del bloodborne. Cual aconsejáis pillar?
Dudó entre dying light y metro redux
lionelhut escribió:De las ofertas de la store...A parte del bloodborne. Cual aconsejáis pillar?
Dudó entre dying light y metro redux



...fuera en ti el dying light...
que cachondos estos de sony,quitan las rebajas y ofertas de octubre y ponen las de halloween, me iba a comprar el pack que incluía los 2 battlefield a final de mes, menos mal que me dio un puntazo y lo pille ayer, xq hoy ya no esta!

--Rectifico, si que salen pero solo al buscarlas x el buscardor, supongo que al final pondran algun enlace en rebajas y ofertas!
¿Seguís si hay alguna oferta para el GTA V de PS4?

Está muy caro aún y lleva lanzado al mercado mucho
VillaArtista escribió:¿Seguís si hay alguna oferta para el GTA V de PS4?

Está muy caro aún y lleva lanzado al mercado mucho


Si te haces una cuenta en la store de malasia (es bastante sencillo), lo tienes ahora mismo por 28€ (30 mas o menos contando la comision que te cobren, a mi se me ha quedado en 30,21). Es el precio mas bajo que he visto. El idioma es ingles con subtitulos en español latino.
Webon_PSP escribió:
VillaArtista escribió:¿Seguís si hay alguna oferta para el GTA V de PS4?

Está muy caro aún y lleva lanzado al mercado mucho


Si te haces una cuenta en la store de malasia (es bastante sencillo), lo tienes ahora mismo por 28€ (30 mas o menos contando la comision que te cobren, a mi se me ha quedado en 30,21). Es el precio mas bajo que he visto. El idioma es ingles con subtitulos en español latino.

Muchas gracias por responder @Webon_PSP pero no quiero digitales, prefiero físico ahora... pasé unos cuantos candados.
Tranquilo, en este caso la cuenta la haces tu y siempre tienes acceso, por lo que no hay posibilidad de candado.

Si tienes dudas acerca de hacerte cuentas en otras regiones, pasate por el hilo que hay en General sobre juegos digitales. Somos unos cuantos ya los que tenemos mas de una cuenta en diferentes regiones y aprovechamos buenas ofertas, ademas de que al cambio los juegos salen aun mas baratos.
aparte de base.com, ya compré muchas veces cuando se llamaba blahdvd, ¿qué otras web inglesas recomendáis para comprar juegos? zavvi ya no es lo que era, y aparte de esas dos, no conozo.

gracias
Calvero escribió:aparte de base.com, ya compré muchas veces cuando se llamaba blahdvd, ¿qué otras web inglesas recomendáis para comprar juegos? zavvi ya no es lo que era, y aparte de esas dos, no conozo.

gracias


Que se me venga a la cabeza thegamecollection y Shop 4 es he comprado en las 2 y perfecto
(mensaje borrado)
Alguno sabe donde puedo encontrar The Order a buen precio?O Sherlock Holmes?
Ahora mismo esta a 23€ en la eshop
Hay alguna manera de saber si la version francesa de gta v que vende amazon esta en castellano? , sera multi-5?.gracias.
Bruce_Campbel escribió:Hay alguna manera de saber si la version francesa de gta v que vende amazon esta en castellano? , sera multi-5?.gracias.



Si. Viendo el CUSA del juego en españa y el del juego en francia. Se entra en la store de francia y se ve el numerito. Se entra en la de españa y se ve el numerito. Si son iguales eureka.

EDITO: Te lo he buscado yo. En los dos paises el cusa es el mismo, el 411. Así que son el mismo juego. Lo luedes comprar tranquilamente.
A veces he leído algo de tarjetas para el psn más baratas, dónde se pueden encontrar baratas para la store de españa?
37037 respuestas