Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Khratos escribió:A veces he leído algo de tarjetas para el psn más baratas, dónde se pueden encontrar baratas para la store de españa?

Yo las compro en vidaplayer
susinsin escribió:
Khratos escribió:A veces he leído algo de tarjetas para el psn más baratas, dónde se pueden encontrar baratas para la store de españa?

Yo las compro en vidaplayer


Ok gracias :D
Sabeis si la oferta del game del far cry 4 + la guia por 30€ es a nivel nacional?
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si la oferta del game del far cry 4 + la guia por 30€ es a nivel nacional?


Creo que si,aqui tienes la oferta ,varia el precio segun la edicion que elijas
https://www.game.es/far-cry-4-gu%C3%ADa ... tas-p00428
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si la oferta del game del far cry 4 + la guia por 30€ es a nivel nacional?


Creo que si,aqui tienes la oferta ,varia el precio segun la edicion que elijas
https://www.game.es/far-cry-4-gu%C3%ADa ... tas-p00428


Pero me sale a 70€ no a 30€.
Sir_Fortesque escribió:
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si la oferta del game del far cry 4 + la guia por 30€ es a nivel nacional?


Creo que si,aqui tienes la oferta ,varia el precio segun la edicion que elijas
https://www.game.es/far-cry-4-gu%C3%ADa ... tas-p00428


Pero me sale a 70€ no a 30€.

tiens que darle a comprar y al elegir la version te modifica el precio ,imagino que en tienda sera igual
quote="pablocebo"]
Sir_Fortesque escribió:
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Sabeis si la oferta del game del far cry 4 + la guia por 30€ es a nivel nacional?


Creo que si,aqui tienes la oferta ,varia el precio segun la edicion que elijas
https://www.game.es/far-cry-4-gu%C3%ADa ... tas-p00428


Pero me sale a 70€ no a 30€.

tiens que darle a comprar y al elegir la version te modifica el precio ,imagino que en tienda sera igual[/quote]

Pero con el de play4 me sale a 45€. Sale la ediciob completa, la basica no aparece lo mismo se ha agotado.
Sir_Fortesque escribió:Pero con el de play4 me sale a 45€. Sale la ediciob completa, la basica no aparece lo mismo se ha agotado.


Comprueba si en tu tienda cercana tienen la edicion normal y pregunta si te hacen oferta ,o haciendo click y recojer me sale el juego a 29,95 ,si la guia va de regalo imagino que quedara asi
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero con el de play4 me sale a 45€. Sale la ediciob completa, la basica no aparece lo mismo se ha agotado.


Comprueba si en tu tienda cercana tienen la edicion normal y pregunta si te hacen oferta ,o haciendo click y recojer me sale el juego a 29,95 ,si la guia va de regalo imagino que quedara asi


Si, si lo hago por separado si me deja reservar el juego, mañana llamo a ver si me lo hacen con lo de la guía.

Gracias compañero.
Sir_Fortesque escribió:
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero con el de play4 me sale a 45€. Sale la ediciob completa, la basica no aparece lo mismo se ha agotado.


Comprueba si en tu tienda cercana tienen la edicion normal y pregunta si te hacen oferta ,o haciendo click y recojer me sale el juego a 29,95 ,si la guia va de regalo imagino que quedara asi


Si, si lo hago por separado si me deja reservar el juego, mañana llamo a ver si me lo hacen con lo de la guía.

Gracias compañero.

De nada,esperemos que tengas suerte
Hola! Sabéis de algún sitio donde tengan una buena oferta de Divinity Original Sin?

Gracias.
he leído en el otro foro que esta el hotline miami gratis es fake no?
Davilenho escribió:he leído en el otro foro que esta el hotline miami gratis es fake no?


Es cross buy, imagino que ese usuario tendria la versión de PS3/Vita
Señor M escribió:
Davilenho escribió:he leído en el otro foro que esta el hotline miami gratis es fake no?


Es cross buy, imagino que ese usuario tendria la versión de PS3/Vita



Entro eso y las demos que hay gente que cree que son los juegos completos gratis yo ya ni entro en la store cuando alguien avisa en el post.

Algún dia sera cierto y me perderé un juego gratis. Como el cuento de Pedro y el lobo...
Alguien que sepa del Teslagrad a buen precio?
estoy buscando el the witcher 3 a un buen precio pero no he visto ninguna pagina interesante :S
Os lo pongo por aqui porque le resultará interesante a más de uno seguro.
En la web de ubishop han puesto una sección nueva llamada uplay club que si te inscribes puedes canjear 100 puntos uplay en un descuento del 20%.
Yo me he comprado la edicion big ben de ac por 119 cuando su precio original son 150!
Los puntos uplay te los suelen dar cuando juegas a juegos de la compañia, yo tengo más de 2000!

Saludoss!!
¿Alguien sabría decirme dónde encontrar a mejor precio el AC Unity PAL/ESP (físico) que no sea de segunda mano? Lo más barato que he visto es Amazon a 29,81 € + gastos de envío, pero me gustaría saber si hay algo más barato...

Muchas gracias.
R4YD3N_ct escribió:¿Alguien sabría decirme dónde encontrar a mejor precio el AC Unity PAL/ESP (físico) que no sea de segunda mano? Lo más barato que he visto es Amazon a 29,81 € + gastos de envío, pero me gustaría saber si hay algo más barato...

Muchas gracias.

En al alcampo de alcorcon lo he visto a 20€
R4YD3N_ct escribió:¿Alguien sabría decirme dónde encontrar a mejor precio el AC Unity PAL/ESP (físico) que no sea de segunda mano? Lo más barato que he visto es Amazon a 29,81 € + gastos de envío, pero me gustaría saber si hay algo más barato...

Muchas gracias.


En carrefour lo tienen al mismo precio de armazón. De momento es lo más barato que he encontrado. Yo tb lo ando buscando pero no quiero pagar más de 20 por él :)
Mikkenny escribió:
R4YD3N_ct escribió:¿Alguien sabría decirme dónde encontrar a mejor precio el AC Unity PAL/ESP (físico) que no sea de segunda mano? Lo más barato que he visto es Amazon a 29,81 € + gastos de envío, pero me gustaría saber si hay algo más barato...

Muchas gracias.

En al alcampo de alcorcon lo he visto a 20€


En el Media Mark de Parquesur tambien esta a 20 € en una cesta de liquidaciones
Ajse1985 escribió:
Mikkenny escribió:
R4YD3N_ct escribió:¿Alguien sabría decirme dónde encontrar a mejor precio el AC Unity PAL/ESP (físico) que no sea de segunda mano? Lo más barato que he visto es Amazon a 29,81 € + gastos de envío, pero me gustaría saber si hay algo más barato...

Muchas gracias.

En al alcampo de alcorcon lo he visto a 20€


En el Media Mark de Parquesur tambien esta a 20 € en una cesta de liquidaciones

Me acercaré al Media Markt de mi ciudad a ver qué tal está de precio, ya que no hay ningún Alcampo.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Hola me gustan los juegos de terror, sabeis alguna oferta de alguno? sobre todo estaba interesado en resident evil revelations 2, gracias!!
cunsplins escribió:Hola me gustan los juegos de terror, sabeis alguna oferta de alguno? sobre todo estaba interesado en resident evil revelations 2, gracias!!

En el store no esta nada caro.
Ayer me llegó el GTA V que pillé en Francia. Confirmo que viene en ingles con subtítulos en español. Por si alguien tenía dudas

Saludos
En Base.com está el Tony Hawk Pro Skater 5 por 27,59 € + 2,47 € de envío
http://www.base.com/buy/product/tony-ha ... ps5ps4.htm
PinLoco escribió:En Base.com está el Tony Hawk Pro Skater 5 por 27,59 € + 2,47 € de envío
http://www.base.com/buy/product/tony-ha ... n=20151030

Alguna idea de los idiomas?
Hola buenas tengo una dudilla en la pagina base.com los juegos vienen en castellanos o pueden venir en ingles. Gracias
danielillo9 escribió:Hola buenas tengo una dudilla en la pagina base.com los juegos vienen en castellanos o pueden venir en ingles. Gracias


son pal uk
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Acabo de reservar en amazon el resident evil origin collection, alguien más ha caido en la tentación? Se sabe algo más de este juego? Lo he comprado a ciegas
zafra23 escribió:Acabo de reservar en amazon el resident evil origin collection, alguien más ha caido en la tentación? Se sabe algo más de este juego? Lo he comprado a ciegas


Que mas quieres saber? Resident evil 0 y 1 remasterizados y a casa
zafra23 escribió:Acabo de reservar en amazon el resident evil origin collection, alguien más ha caido en la tentación? Se sabe algo más de este juego? Lo he comprado a ciegas


Yo también lo acabo de reservar.No entiendo realmente que duda tienes.El 1 es juegazo,que ya jugué...pues puff hace 20 años lo menos.
Y el zero no lo he jugado.
Algún sitio donde esté de oferta el the witcher 3?
Hola
¿alguien sabe si hay una edicion del black ops 3 que ademas del nuketown trae el black ops 1?
Me encantaria jugar al black ops 1 en la ps4. Lo he visto en un anuncio de un tio y en la contraportada del disco venia la foto del black ops 1.
¿sabeis algo? ¿donde comprarlo?
¿alguna oferta?
Mil gracias..
javivi-2007 escribió:Hola
¿alguien sabe si hay una edicion del black ops 3 que ademas del nuketown trae el black ops 1?
Me encantaria jugar al black ops 1 en la ps4. Lo he visto en un anuncio de un tio y en la contraportada del disco venia la foto del black ops 1.
¿sabeis algo? ¿donde comprarlo?
¿alguna oferta?
Mil gracias..

Hola,creo que el 1 viene en la version de ps3 al no incluir campaña
Compre el Fallout 4 en MM antes de la oferta del cambiazo con caja metalica, la oferta salio al mismo precio, daran a todos la caja metalica o habra problemas?
Acabo de caer con el Alien Isolation, ed Nostromo que está a 15,6€ en Amazon.
Esta es la versión que trae un dlc (la ed. Ripley trae 2..)
radiojeta escribió:Acabo de caer con el Alien Isolation, ed Nostromo que está a 15,6€ en Amazon.
Esta es la versión que trae un dlc (la ed. Ripley trae 2..)


En su momento yo lo cogi mas o menos a ese precio, pero el juego me decepciono mucho...una pena iva con una gran espectativa
http://gamedealdaily.com/playstation-4/ ... -download/

Alguien se pillo este aqui? Estará en español? Supongo que sera version usa.
pablocebo escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
¿alguien sabe si hay una edicion del black ops 3 que ademas del nuketown trae el black ops 1?
Me encantaria jugar al black ops 1 en la ps4. Lo he visto en un anuncio de un tio y en la contraportada del disco venia la foto del black ops 1.
¿sabeis algo? ¿donde comprarlo?
¿alguna oferta?
Mil gracias..

Hola,creo que el 1 viene en la version de ps3 al no incluir campaña



Tienes razon. Ayer estuve en el Game preguntando y es en la version de Ps3 donde viene el bo1. Lastima.
Stifler escribió:http://gamedealdaily.com/playstation-4/uncharted-the-nathan-drake-collection-full-game-download/

Alguien se pillo este aqui? Estará en español? Supongo que sera version usa.


En primer lugar, supongo que sabes que es un código de descarga, ¿No? Canjeable en una cuenta USA, sí. Y sobre lo segundo, tengo entendido que viene en español latino.

Un saludo.
Algún buen precio para Dying Light o Until Dawn? gracias!
ivalice27 escribió:Algún buen precio para Dying Light o Until Dawn? gracias!


Si no tienes nada en contra de las versiones UK, creo que esta es la mejor oferta que hay para DL:

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm
Esa es la cosa, los busco pal españa físicos.
ivalice27 escribió:Esa es la cosa, los busco pal españa físicos.


Yo pillé el Dying Light en base.com y esta completamente en castellano.además un precio así en España no lo encontrarás ni de segunda mano.
Una duda, cuantas versiones hay del dying light? el título me ha hecho confundir.
Underdog79 escribió:
ivalice27 escribió:Esa es la cosa, los busco pal españa físicos.


Yo pillé el Dying Light en base.com y esta completamente en castellano.además un precio así en España no lo encontrarás ni de segunda mano.


Totalmente de acuerdo con el compañero.
En game esta disponible la version pip-boy de fallout 4 para todas las versiones, para el que le interese. Saludos
morent escribió:En game esta disponible la version pip-boy de fallout 4 para todas las versiones, para el que le interese. Saludos


a mi me sale como no disponible, al menos en PS4...

aprovecho para preguntar si se sabe si alguna tienda hara algun tipo de oferta proximamente, ya que tengo varios juegos en mente y asi aprovecharia...
lordsade escribió:
morent escribió:En game esta disponible la version pip-boy de fallout 4 para todas las versiones, para el que le interese. Saludos


a mi me sale como no disponible, al menos en PS4...

aprovecho para preguntar si se sabe si alguna tienda hara algun tipo de oferta proximamente, ya que tengo varios juegos en mente y asi aprovecharia...



Me suena que la Pipboy edition es exclusiva de Game.
37037 respuestas