Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

lordsade escribió:
morent escribió:En game esta disponible la version pip-boy de fallout 4 para todas las versiones, para el que le interese. Saludos


a mi me sale como no disponible, al menos en PS4...

aprovecho para preguntar si se sabe si alguna tienda hara algun tipo de oferta proximamente, ya que tengo varios juegos en mente y asi aprovecharia...


Debe ser un error de la pagina, cuando se añade al carro da error, pero la version de xbox one si me ha permitido añadirla al carro
joder,que cabrones,reponen stock ahora...
yo tengo la de ps4 pero quiero la de ONE(si lo llego a saber hace 2 dias,antes de confirmar la reserva,cancelo y me la pillaba ahora ¬¬)
Buenas no se si esto va aqui pero lo comento ( si es necesario lo borro) en la store no veo el guns gore and cannoli , llego a salir en ps4 ???
he visto en el hilo de ofertas que está en zavi The Witcher 3 a 33 €, ¿Sabéis si es edición pal España?
grouwy escribió:he visto en el hilo de ofertas que está en zavi The Witcher 3 a 33 €, ¿Sabéis si es edición pal España?



Ostia gracias por avisar! Lo habia comprado y he cancelado. He visto que dicen que no trae subtitulos al castellano, pero si alguien nos confirma mejor.


Su puta madre, acaban de mandarme un mensaje los cabrones de zavvi que no me cancelan el pedido.... Hijos de puta, he tardado 5 minutos en cancelarlo.
peller escribió:
grouwy escribió:he visto en el hilo de ofertas que está en zavi The Witcher 3 a 33 €, ¿Sabéis si es edición pal España?



Ostia gracias por avisar! Lo habia comprado y he cancelado. He visto que dicen que no trae subtitulos al castellano, pero si alguien nos confirma mejor.


Jeje, los dos hemos hecho lo mismo. He mandado correo a zavi a ver si me dicen algo.
grouwy escribió:
peller escribió:
grouwy escribió:he visto en el hilo de ofertas que está en zavi The Witcher 3 a 33 €, ¿Sabéis si es edición pal España?



Ostia gracias por avisar! Lo habia comprado y he cancelado. He visto que dicen que no trae subtitulos al castellano, pero si alguien nos confirma mejor.


Jeje, los dos hemos hecho lo mismo. He mandado correo a zavi a ver si me dicen algo.


Acaban de mandarme un correo q no me lo cancelan....
(mensaje borrado)
Adjunto correo de ZAVI ante la consulta de la versión del juego:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

"Hola
Le informo que todos nuestros juegos son PAL UK.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Belen

Equipo de atención al cliente Zavvi "
grouwy escribió:Adjunto correo de ZAVI ante la consulta de la versión del juego:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

"Hola
Le informo que todos nuestros juegos son PAL UK.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Belen

Equipo de atención al cliente Zavvi "


Cojonuda la respuesta....

Salvo comentarios de gente en la página de dicho juego, yo suelo mirar estas cosas en Shopto (para comprar juegos no que se convirtieron en unos careros pero para idiomas es otro cantar). Por ejemplo:

http://www.shopto.net/video-games/ps4/PS4WI01-the-witcher-3-wild-hunt-day-1-editio

Siendo Pal Uk el que venden ellos también, como véis en las banderas que hay un poco mas abajo no lleva español

Region: Imagen UK version - PAL
Languages: ImagenImagenImagenImagenImagen



salu2
Kite escribió:
grouwy escribió:Adjunto correo de ZAVI ante la consulta de la versión del juego:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

"Hola
Le informo que todos nuestros juegos son PAL UK.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Belen

Equipo de atención al cliente Zavvi "


Cojonuda la respuesta....

Salvo comentarios de gente en la página de dicho juego, yo suelo mirar estas cosas en Shopto (para comprar juegos no que se convirtieron en unos careros pero para idiomas es otro cantar). Por ejemplo:

http://www.shopto.net/video-games/ps4/PS4WI01-the-witcher-3-wild-hunt-day-1-editio

Siendo Pal Uk el que venden ellos también, como véis en las banderas que hay un poco mas abajo no lleva español

Region: Imagen UK version - PAL
Languages: ImagenImagenImagenImagenImagen



salu2

Todos los juegos de Zavvi son PAL/UK, la mayoria son en castellano de España pero en este caso The Witcher 3 es integramente en Inglés.
Recomiendo bajaros la app Yambalú, ayuda en estos casos, fiable 100%.
Saludos.
No encuentro el hilo para esto, pero para el que le interese le dejo un codigo sorpresa descuento para zavvi

9290-2509-498E

Saludos
Muy buenas a todos! Ayer me estrené con la ps4, y quería jugar al the last of us, he visto en g2a que está por unos 13€ en versión digital, sabéis si lo compro, podré jugar en español al descargarme la versión española como en la one, o aquí va distinto?
Gracias y un saludo.
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos! Ayer me estrené con la ps4, y quería jugar al the last of us, he visto en g2a que está por unos 13€ en versión digital, sabéis si lo compro, podré jugar en español al descargarme la versión española como en la one, o aquí va distinto?
Gracias y un saludo.

Hola,para descargar esa version necesitaras crear una cuenta americana y el juego estara en latino

En estos dos hilos podras ver mejor el tema de idiomas
hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

Saludos
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos! Ayer me estrené con la ps4, y quería jugar al the last of us, he visto en g2a que está por unos 13€ en versión digital, sabéis si lo compro, podré jugar en español al descargarme la versión española como en la one, o aquí va distinto?
Gracias y un saludo.


Si te acabas de estrenar con la ps4 ten cuidadito con los juegos digitales no oficiales porque yo ya he perdido mas de uno, y no soy el unico.
Resulta que de vez en cuando y de forma aleatoria Sony manda un mensaje a algunas cuentas obligandoles a cambiar de contraseña y para ello te pide datos como fecha de nacimiento, etc.. (que tu no sabes) y luego te manda el enlace para cambiar la contraseña a la direccion de correo (que tu no puedes leer si no es tuya). En mi casa mandaron ese email a la cuenta de mi hijo (los datos los tenia y el correo lo podia leer, no hubo problema), pero tambien lo mandaron a una cuenta que compre con un juego hace meses y la perdi.
Ademas el lastof us lo compras en fisico por unos 20 euros, no vale la pena pagar 13 y arriesgarte.
Tu veras.
Un saludo
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos! Ayer me estrené con la ps4, y quería jugar al the last of us, he visto en g2a que está por unos 13€ en versión digital, sabéis si lo compro, podré jugar en español al descargarme la versión española como en la one, o aquí va distinto?
Gracias y un saludo.



Como te han dicho más arriba en la PS4 las cosas sin diferentes a la Xbox One. Informate bien antes de comprar juegos online porque te puedes llevar un disgusto.

Primero informarse y luego pagar, no al reves.
javivi-2007 escribió:
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos! Ayer me estrené con la ps4, y quería jugar al the last of us, he visto en g2a que está por unos 13€ en versión digital, sabéis si lo compro, podré jugar en español al descargarme la versión española como en la one, o aquí va distinto?
Gracias y un saludo.


Si te acabas de estrenar con la ps4 ten cuidadito con los juegos digitales no oficiales porque yo ya he perdido mas de uno, y no soy el unico.
Resulta que de vez en cuando y de forma aleatoria Sony manda un mensaje a algunas cuentas obligandoles a cambiar de contraseña y para ello te pide datos como fecha de nacimiento, etc.. (que tu no sabes) y luego te manda el enlace para cambiar la contraseña a la direccion de correo (que tu no puedes leer si no es tuya). En mi casa mandaron ese email a la cuenta de mi hijo (los datos los tenia y el correo lo podia leer, no hubo problema), pero tambien lo mandaron a una cuenta que compre con un juego hace meses y la perdi.
Ademas el lastof us lo compras en fisico por unos 20 euros, no vale la pena pagar 13 y arriesgarte.
Tu veras.
Un saludo


Lo que él ha visto no es venta de cuentas. Sino un código para la Store USA.

@davis_kaiz
Requieres crearte una cuenta PSN USA para canjear el código, después manteniendo la cuenta operativa puedes jugar desde la tuya. El juego está en español latino, pero puedes alterar los idiomas para jugarlo en VOS.
Manint escribió:
javivi-2007 escribió:
davis_kaiz escribió:Muy buenas a todos! Ayer me estrené con la ps4, y quería jugar al the last of us, he visto en g2a que está por unos 13€ en versión digital, sabéis si lo compro, podré jugar en español al descargarme la versión española como en la one, o aquí va distinto?
Gracias y un saludo.


Si te acabas de estrenar con la ps4 ten cuidadito con los juegos digitales no oficiales porque yo ya he perdido mas de uno, y no soy el unico.
Resulta que de vez en cuando y de forma aleatoria Sony manda un mensaje a algunas cuentas obligandoles a cambiar de contraseña y para ello te pide datos como fecha de nacimiento, etc.. (que tu no sabes) y luego te manda el enlace para cambiar la contraseña a la direccion de correo (que tu no puedes leer si no es tuya). En mi casa mandaron ese email a la cuenta de mi hijo (los datos los tenia y el correo lo podia leer, no hubo problema), pero tambien lo mandaron a una cuenta que compre con un juego hace meses y la perdi.
Ademas el lastof us lo compras en fisico por unos 20 euros, no vale la pena pagar 13 y arriesgarte.
Tu veras.
Un saludo


Lo que el ha visto no es venta de cuentas. Sino un código para la Store USA.

@davis_kaiz
Requieres crearte una cuenta PSN USA para canjear el código, después manteniendo la cuenta operativa puedes jugar desde la tuya. El juego está en español latino, pero puedes alterar los idiomas para jugarlo en VOS.


Si que cambian las cosas frente a la one si... si hay tantos inconvenientes pasaré....
Me da que voy a tener mas juegos en físico que en digital con esta, al contrario que en la one.

Gracias a todos!
Hola buenas alguno sabe si la oferta del transformers devastación del game es en todas las tiendas?lo menciona un compañero en el post de ofertas
Llevo un par de semanas mirando los precios de los juegos seminuevos en GAME para ver si me pillaba uno y cual ha sido mi sorpresa al entrar ayer y ver que han subido el precio de todos ¬_¬ me imagino que será porque se acerca la navidad pero manda eggs.
JoseWolf escribió:Llevo un par de semanas mirando los precios de los juegos seminuevos en GAME para ver si me pillaba uno y cual ha sido mi sorpresa al entrar ayer y ver que han subido el precio de todos ¬_¬ me imagino que será porque se acerca la navidad pero manda eggs.


Nada nuevo, los de game son bastante usureros la verdad.
Lista de juegos rebajados en la Store USA:

Juegos a $19.99

Killzone™ Shadow Fall
inFAMOUS Second Son™
The Order: 1886™
LittleBigPlanet™ 3

Juegos a $39.99

Bloodborne™
God of War® III Remastered

https://www.playstation.com/en-us/campa ... eat-price/
Alguien sabe si el Metal Gear de Francia viene en español? http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-I ... tal+gear+v :-?
JoseWolf escribió:Llevo un par de semanas mirando los precios de los juegos seminuevos en GAME para ver si me pillaba uno y cual ha sido mi sorpresa al entrar ayer y ver que han subido el precio de todos ¬_¬ me imagino que será porque se acerca la navidad pero manda eggs.


Cuando suben los precios de los "seminuevos" (vaya nombrecito) suele ser porque tienen pensado poner un 3 x 2.
Willzaccon escribió:Alguien sabe si el Metal Gear de Francia viene en español? http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-I ... tal+gear+v :-?



Respuesta rápida: SI

Respuesta lenta pero más satisfactoria:

viewtopic.php?p=1740231464

Ahí tienes porque he sabido que si lo está sin tener el juego.
JoseWolf escribió:Llevo un par de semanas mirando los precios de los juegos seminuevos en GAME para ver si me pillaba uno y cual ha sido mi sorpresa al entrar ayer y ver que han subido el precio de todos ¬_¬ me imagino que será porque se acerca la navidad pero manda eggs.


Habrán subido el precio de algunos juegos, pero al menos los precios que controlo siguen igual.
En la ultimas semanas he comprado Driveclub, Fifa 15 y Nba 2k14. Todos estos siguen valiendo igual (15, 10 y 10).
El Nba 2k15 que sigue costando 15 euros, y los dualshock 4 continuan a 40 euros.

A ver si el Black Friday se marcan un pelotazo. Saludos.
AALLEEXX escribió:
Willzaccon escribió:Alguien sabe si el Metal Gear de Francia viene en español? http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-I ... tal+gear+v :-?



Respuesta rápida: SI

Respuesta lenta pero más satisfactoria:

viewtopic.php?p=1740231464

Ahí tienes porque he sabido que si lo está sin tener el juego.


Muchas gracias compañero [beer]
Smoje escribió:Lista de juegos rebajados en la Store USA:

Juegos a $19.99

Killzone™ Shadow Fall
inFAMOUS Second Son™
The Order: 1886™
LittleBigPlanet™ 3

Juegos a $39.99

Bloodborne™
God of War® III Remastered

https://www.playstation.com/en-us/campa ... eat-price/


The order en que idioma esta?
Ramues escribió:
Smoje escribió:Lista de juegos rebajados en la Store USA:

Juegos a $19.99

Killzone™ Shadow Fall
inFAMOUS Second Son™
The Order: 1886™
LittleBigPlanet™ 3

Juegos a $39.99

Bloodborne™
God of War® III Remastered

https://www.playstation.com/en-us/campa ... eat-price/


The order en que idioma esta?



En la wiki de este post lo tienes:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
The order a 20$?

Menudo fracaso ha sido ese juego. Yo no lo he jugado pero parecia que iba a ser la leche e incluso me imagino que habra gente que pago 60 euros por el y pocos meses despues a menos de 20 euros.
Menudo chasco.
LordNeiugla escribió:
ivalice27 escribió:Algún buen precio para Dying Light o Until Dawn? gracias!


Si no tienes nada en contra de las versiones UK, creo que esta es la mejor oferta que hay para DL:

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm


Se puede traer a españa? soy novato en este tema, cuanto saldria la importación y el tiempo que tarda el juego en llegar?
javivi-2007 escribió:The order a 20$?

Menudo fracaso ha sido ese juego. Yo no lo he jugado pero parecia que iba a ser la leche e incluso me imagino que habra gente que pago 60 euros por el y pocos meses despues a menos de 20 euros.
Menudo chasco.

Ya tiene su tiempo. Lo normal suele ser que los juegos bajen a ese precio con el tiempo que lleva, otra cosa es que a algunos les cueste más.
En todo caso, para lo que embarga el HD, y siendo juego de jugar la campaña muy de vez en cuando, casi mejor esperar a tenerlo por ese precio físico.
jossmky escribió:
LordNeiugla escribió:
ivalice27 escribió:Algún buen precio para Dying Light o Until Dawn? gracias!


Si no tienes nada en contra de las versiones UK, creo que esta es la mejor oferta que hay para DL:

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm


Se puede traer a españa? soy novato en este tema, cuanto saldria la importación y el tiempo que tarda el juego en llegar?


Si, puedes comprarlo tranquilamente.
Al precio que tiene añadele unos 2-3 € de envio, y en una semana aproximadamente lo tienes en casa.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Si, puedes comprarlo tranquilamente.
Al precio que tiene añadele unos 2-3 € de envio, y en una semana aproximadamente lo tienes en casa.

Un saludo


Además decir que el dying light viene en perfecto castellano, al igual que el the last of us(que compré los 2 ahí tirados de precio).

Sabéis si el Metal gear 5 y alien isolation que hay en amazon.es, importación francesa ambos, si vienen al menos con voces y textos en inglés o textos en castellano si fuera posible??.

http://www.amazon.es/Alien-Isolation-no ... lation+ps4

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-I ... B0150CLEBQ
DarkMessiah escribió:
elunicoPS4 escribió:
Si, puedes comprarlo tranquilamente.
Al precio que tiene añadele unos 2-3 € de envio, y en una semana aproximadamente lo tienes en casa.

Un saludo


Además decir que el dying light viene en perfecto castellano, al igual que el the last of us(que compré los 2 ahí tirados de precio).

Sabéis si el Metal gear 5 y alien isolation que hay en amazon.es, importación francesa ambos, si vienen al menos con voces y textos en inglés o textos en castellano si fuera posible??.

http://www.amazon.es/Alien-Isolation-no ... lation+ps4

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-I ... B0150CLEBQ


Para saber los idiomas iros al hilo de importación.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Y si usas el buscador de ese hilo encontraras la respuesta seguro.
Buenos días.
Algún sitio donde comprar GTA V?
Saludos!!
mulambo escribió:Buenos días.
Algún sitio donde comprar GTA V?
Saludos!!



A 40€ en Carrefour:

https://www.carrefour.es/gta-v-para-ps4/352418726/p


De importación no se si habrá algun lugar más barato.
AALLEEXX escribió:
mulambo escribió:Buenos días.
Algún sitio donde comprar GTA V?
Saludos!!



A 40€ en Carrefour:

https://www.carrefour.es/gta-v-para-ps4/352418726/p


De importación no se si habrá algun lugar más barato.

Sip lo tenia calado,y no lo veo mas baratejo....
Muchas gracias compañero.
vencal escribió:
DarkMessiah escribió:
elunicoPS4 escribió:
Si, puedes comprarlo tranquilamente.
Al precio que tiene añadele unos 2-3 € de envio, y en una semana aproximadamente lo tienes en casa.

Un saludo


Además decir que el dying light viene en perfecto castellano, al igual que el the last of us(que compré los 2 ahí tirados de precio).

Sabéis si el Metal gear 5 y alien isolation que hay en amazon.es, importación francesa ambos, si vienen al menos con voces y textos en inglés o textos en castellano si fuera posible??.

http://www.amazon.es/Alien-Isolation-no ... lation+ps4

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-I ... B0150CLEBQ


Para saber los idiomas iros al hilo de importación.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Y si usas el buscador de ese hilo encontraras la respuesta seguro.

yo te puedo confirmar que el alien efectivamente viene en español voces ytextos lo unico que cambia es la caratula que esta en frances lo recibi la semana pasada
Hola, comentaros que el finde pasado, la noche del viernes al sabado, el Dying Light estuvo a 31 euros en Amazon.es, solo 3 euros mas que en base.com

Lo compré desde la cama y por la mañana del sabado se habia puesto a 37 euros.
Ha estado a 37 euros toda la semana, hasta hoy que ha subido a 43.

Por si quereis estar pendientes este finde, por si se repite la jugada ;)
Saludos.
me interesa el nba 2k16 pero no lo encuentro por menos de 60 euros, bueno en la store esta a 50, pero quiero formato fisico, si sabeis alguna ofertilla avisad, please, gracias
buenas compañeros,
sabéis donde comprar el cod:bo 3 al mejor precio? por ahora lo mejor que he visto es en mediamark por 56.90

gracias por anticipado
He visto por ahí que se han publicado los juegos que iban a estar de oferta por el Black Friday ¿Cuándo empiezan?
Mors escribió:He visto por ahí que se han publicado los juegos que iban a estar de oferta por el Black Friday ¿Cuándo empiezan?

¿Cuales son?
kikon69 escribió:
Mors escribió:He visto por ahí que se han publicado los juegos que iban a estar de oferta por el Black Friday ¿Cuándo empiezan?

¿Cuales son?


No sé que tan ciertas serán porque lo he visto sólo en una revista.

PlayStation 4:

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition
The Evil Within
Middle-earth: Shadow of Mordor – Legion Edition
The Walking Dead Season 2
The Walking Dead Season 1
Alien Isolation and Season Pass
Natural Doctrine
NHL 15
Trials Fusion
Styx Master of Shadows
Oddworld: New ‘n’ Tasty
Transistor
Moto GP 14
Shadow Warrior
Surgeon Simulator: Anniversary Edition
Rayman Legends
Watch Dogs Season Pass
Watch Dogs: Bad Blood
Entwined
Wolfenstein: The New Order
The Lego Movie: The Video Game
The Amazing Spider-Man 2: Gold Edition

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... 15-n-60704

Acabo de verlas aquí también

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/v ... ore-131166
Gracias. No se cómo serán los descuentos pero entiendo que, para ser mínimamente interesantes, deberían serlo mucho (Menos de 10 euros Shadow of mordor y Evil within?), ya que son juegos que están de oferta cada 2x3.
kikon69 escribió:Gracias. No se cómo serán los descuentos pero entiendo que, para ser mínimamente interesantes, deberían serlo mucho (Menos de 10 euros Shadow of mordor y Evil within?), ya que son juegos que están de oferta cada 2x3.


Si, de hecho el Spiderman ese estaba de oferta ahora así que ya pueden ser importantes los descuentos, yo quería el Metro Redux en plan los 2 por 20€ :(
sonnia32 escribió:me interesa el nba 2k16 pero no lo encuentro por menos de 60 euros, bueno en la store esta a 50, pero quiero formato fisico, si sabeis alguna ofertilla avisad, please, gracias


En la store está a 50€?? Dime dónde lo has visto a 50€ en digital que me interesa.
Mors escribió:Si, de hecho el Spiderman ese estaba de oferta ahora así que ya pueden ser importantes los descuentos, yo quería el Metro Redux en plan los 2 por 20€ :(

Estuvieron hace una semana o dos, los dos por 10-14 euros.
kikon69 escribió:
Mors escribió:Si, de hecho el Spiderman ese estaba de oferta ahora así que ya pueden ser importantes los descuentos, yo quería el Metro Redux en plan los 2 por 20€ :(

Estuvieron hace una semana o dos, los dos por 10-14 euros.


Joder que bajón como no estuve pendiente xD
37037 respuestas