Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Buah que tentadora la oferta del gta 5 a 40 en amazon... ya me lo pasé en ps3 pero me tienta y mucho...

P.D.: Que alguien se anime a hacer un recopilatorio de ofertas de black friday de españa y de fuera, las vamos posteando entre todos
el año pasado hubo alguna oferta estilo 3x2 o algo asi en algunos juegos por black friday?o nada de nada.?
javierpapini escribió:Buah que tentadora la oferta del gta 5 a 40 en amazon... ya me lo pasé en ps3 pero me tienta y mucho...

P.D.: Que alguien se anime a hacer un recopilatorio de ofertas de black friday de españa y de fuera, las vamos posteando entre todos

El GTA V esta a ese precio en varios sitios, quizas te interesa mas Amazon, pero por si acaso ahi te lo dejo.
http://www.base.com/buy/product/middle- ... otyps4.htm

Es fiable base.com?? Viene en castellano este juego?? Ofertón, cae de cabeza en cuanto confirme que está en español
javierpapini escribió:http://www.base.com/buy/product/middle-earth-shadow-of-mordor-goty-ps4/dgc-shomgotyps4.htm

Es fiable base.com?? Viene en castellano este juego?? Ofertón, cae de cabeza en cuanto confirme que está en español


Yo compre hace un mes Last of us remastered y todo bien! sobre el idioma no te puedo aconsejar...
javierpapini escribió:http://www.base.com/buy/product/middle-earth-shadow-of-mordor-goty-ps4/dgc-shomgotyps4.htm

Es fiable base.com?? Viene en castellano este juego?? Ofertón, cae de cabeza en cuanto confirme que está en español


Aquí tienes un enlace donde pone que la GOTY viene en español http://www.yambalu.com/es/busqueda/somb ... e%20mordor
No se si es que le han bajado el precio para siempre o solo por el BlackFriday pero el NBA 2K16 está a 44,95€ en Amazon.es y en GAME.es. Ambos con envío gratuito.
En Amazon FR sale el Fallout 4 a unos 50€ con gastos, lo que no sé es si está en español/inglés o sólo en francés.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00YTVN ... FK5RDHNB96
Fallout_3 escribió:En Amazon FR sale el Fallout 4 a unos 50€ con gastos, lo que no sé es si está en español/inglés o sólo en francés.

http://www.amazon.fr/gp/product/B00YTVN ... FK5RDHNB96


Te he respondido en el post de idiomas.

Saludos.
alguien ha pedido hoy en la tienda de ubi el código de descuento del 20%? por que yo gaste los puntos hoy por la manaña y no me han enviado todavia el código
Mr Hoo escribió:alguien ha pedido hoy en la tienda de ubi el código de descuento del 20%? por que yo gaste los puntos hoy por la manaña y no me han enviado todavia el código

Yo. Hice el pedido de la edición tocha del AC Syndicate junto con el código ese de descuento y nada más pedirlo me llegó a los 5 minutos por correo.

Así que no sé, pero por si acaso intenta no gastar más puntos, a ver si te van a llegar montón de códigos XD.
lo mismo , yo lo pedi anoche y me llego al momento ,revisa bien en correo no deseado por si acaso se fue allí
javierpapini escribió:http://www.base.com/buy/product/middle-earth-shadow-of-mordor-goty-ps4/dgc-shomgotyps4.htm

Es fiable base.com?? Viene en castellano este juego?? Ofertón, cae de cabeza en cuanto confirme que está en español

Yo cogí Elder Scrolls Online por 28€ (envío incluido) el jueves pasado, y me llegó el lunes, para mí inmejorable!
Pregunto desde la ignorancia, ¿alguna oferta para FIFA16?
Joer , pues a mi no me ha llegado, me han descontado los puntos, me aparece en el historial de ventas pero del email ni rastro, encima intento ponerme en contacto con ellos y en el formulario en plataforma funciona correctamente cualquier dato que selecciones pero como pongas uplay se tira eternamente como si estuviera cargando y de ahi no sale. Cagoento me han hecho el lio..
Mr Hoo escribió:Joer , pues a mi no me ha llegado, me han descontado los puntos, me aparece en el historial de ventas pero del email ni rastro, encima intento ponerme en contacto con ellos y en el formulario en plataforma funciona correctamente cualquier dato que selecciones pero como pongas uplay se tira eternamente como si estuviera cargando y de ahi no sale. Cagoento me han hecho el lio..

Lo pedi este mediodia y tampoco me ha llegado...
yo lo hice hace una hora y me llego a los 5 minutos , y ya he pedido mi edicion big ben syndicate *-*
alguien sabe como sumar puntos a parte de registrando juegos? tengo unos cuantos de ubi de ps vita pero no se pueden registrar en uplay, solo ps4, xbox, pc... todo menos ps vita xD

queria pillar la edicion tocha de far cry pero no tengo puntos jajaja
Mr Hoo escribió:Joer , pues a mi no me ha llegado, me han descontado los puntos, me aparece en el historial de ventas pero del email ni rastro, encima intento ponerme en contacto con ellos y en el formulario en plataforma funciona correctamente cualquier dato que selecciones pero como pongas uplay se tira eternamente como si estuviera cargando y de ahi no sale. Cagoento me han hecho el lio..


Yo igual. He canjeado los puntos esta mañana y no he recibido nada. He escrito a atención al cliente y estoy esperando a ver si contestan algo. Lo he hecho a través de aquí (https://support.ubi.com/es-ES/answer) porque en la página del club Ubi se tira todo el rato cargando y no hay manera.
Han salido las ofertas de juegos que tendrá GAME en BF y no son nada del otro mundo, sabeis si suelen hacer también ofertas en los seminuevos?
Joder hay juegos que ni el paso del tiempo ni las promociones especiales hacen que bajen su precio (Bloodborne,The Witcher,....). Se que para muchos The Witcher es un juego que vale cada céntimo de los sesenta y pico euros de precio por su calidad y magnitud pero para los que no estamos seguros de si nos gustara y tenemos ganas de catarlo estos precios echan para atrás. Esperaba que llegase a rondar los 30€ en el BF pero veo que ni con esas...habrá que esperar a la GOTY
JoseWolf escribió:Han salido las ofertas de juegos que tendrá GAME en BF y no son nada del otro mundo, sabeis si suelen hacer también ofertas en los seminuevos?


Eso quiero saber yo también
Underdog79 escribió:Joder hay juegos que ni el paso del tiempo ni las promociones especiales hacen que bajen su precio (Bloodborne,The Witcher,....). Se que para muchos The Witcher es un juego que vale cada céntimo de los sesenta y pico euros de precio por su calidad y magnitud pero para los que no estamos seguros de si nos gustara y tenemos ganas de catarlo estos precios echan para atrás. Esperaba que llegase a rondar los 30€ en el BF pero veo que ni con esas...habrá que esperar a la GOTY


Si dominas ingles echa un vistazo a estas dos:

http://www.play-asia.com/the-witcher-3- ... ref=wsmail
http://www.play-asia.com/bloodborne/13/ ... ref=wsmail

Yo voy a esperar al viernes si los consigo en algún sitio a precios similares, sino pillo ahi uno y el otro espero a GOTY
Se ha informado en un hilo que la edición especial de Arkhan Knight està a 24,95€ en la web de Game y me preguntaba si alguien sabía si se mantiene el mismo precio en la tienda física. Aparte de la caja, que diferencia esta versión de la normal? Gracias.
comentan que en g2a esta el uncharted a 28-29 euros, se sabe o se puede confirmar si es cd-key o es lo de cuenta primaria/secundaria?


y procedencia me imagino q al igual puede ser de packs de ps4 q lo llevarian incluido... nO?
Alguien sabe si cuando reservas algo en la web del ECI hay que pagar ene el momento o es tipo Game o Amazon, que te lo cobran al enviar?
la mejor opcion para pillar el uncharted collection serian los 43,90 de media markt o amazon, no?

otros que me interesan son the evil within y nba 2k16
acaban de subir el batman de game a 40€, sería ayer un error de precio? alguien lo pilló?
Waldo Faldo escribió:acaban de subir el batman de game a 40€, sería ayer un error de precio? alguien lo pilló?


Yo lo he pillado esta mañana a las 9:20
Waldo Faldo escribió:acaban de subir el batman de game a 40€, sería ayer un error de precio? alguien lo pilló?

Yo a las 9:30 lo he comprado por 24,95.
Se sabe algo de ofertas en viodeojuegos de carrefour? estoy interesado en gangas de alien isolation, the evil within y metro redux, por si alguien sabe gracias.
Megaknot escribió:la mejor opcion para pillar el uncharted collection serian los 43,90 de media markt o amazon, no?

otros que me interesan son the evil within y nba 2k16


Yo también me pregunto lo mismo con el Uncharted, no sé si lo veremos más barato...
Vi esta mañana la oferta del Batman en Game.es y como sabeis ha subido.

Tal vez se les colase del Black Friday y sea mañana cuando la tengan todo el día.
guaje_85 escribió:Vi esta mañana la oferta del Batman en Game.es y como sabeis ha subido.

Tal vez se les colase del Black Friday y sea mañana cuando la tengan todo el día.


Joder que putada....yo lo vi desde casa esta mañana y estaba a 24,95 y estuve tentadisimo de pillarlo pero habia un banner a la izquierda ur indicaba que la oferta era hasta el 29 así que iba a pillarlo esta tarde.....vaya chasco!desde luego a 40€ yo paso
Yo tenía el batman en la cesta desde anoche y aún me daja pagarlo a 24€.. Todavía me lo estoy pensando, es que yo soy de esperar a las gotys con todo el contenido. La caja metálica mola pero me gusta tenerlos todos iguales en la estantería, éstas ediciones deberían traer la caja especial y la normal...
Yo he llegadoa pillarme el Batman Arkham Knight: Edición Especial por 25€ [chulito]

Sabeis si vendra ademas del DLC del Espantapajaros, Harley Quinn y Batman 1° Aparición, viene a mayores el DLC de Capucha roja (Red Hood)?

Es que al principio solo era con la reserva de la edicion espacial pero he visto un video de esos que abren el juego y le venia dentro de la caja, además en la descripccion aparece dentro de lo que incluye la edicion.
pues si que es tentador ese batman, como lo vuelvan a poner puede que caiga
Que suerte ese batman por ese precio, yo pensaba que lo dijo un user por aqui que cuando le dabas a comprar salia a 40 €. la edicion legendaria del destiny estaba tambien en oferta no? he visto en la web y sigue al mismo precio
Until Dawn en Game por 30 €

Teóricamente la edición especial está al mismo precio (pero sin existencias), no sé si ha llegado a estar en stock y se ha agotado o no.
Yo estoy esperando a una oferta en la edición física de Dark Souls 2. A ver si hay suerte
El normal también aparece sin stock :(
La especial solo con click y recoger.
slywolf escribió:El normal también aparece sin stock :(
La especial solo con click y recoger.

Pues en click y recoger pone que no hay ninguno en toda Barcelona
¿Ya esta agotado el Until Dawn? Que mal me huele eso. Si no ha durado nada. [enfado1]
alexsalabert escribió:
slywolf escribió:El normal también aparece sin stock :(
La especial solo con click y recoger.

Pues en click y recoger pone que no hay ninguno en toda Barcelona


Es tener suerte. Yo tampoco la he tenido :(
Soy de Valladolid y me dice que me vaya a Segovia a por el :(
Yo debo haber pillado la última normal o casi, porque ha sido ponerlo aquí (que además me he confundido de hilo [ayay]), y cuando he vuelto a entrar verlo agotado.

He probado antes si había de la especial por click y recoger y en Murcia provincia nada (lo mismo pasó con el NBA Live 2015 a 5 €).
Otro por aquí que consiguió el batman a 25€ anoche, ahora toca esperar a ver si no cancelan los pedidos, que no sería la primera vez. [enfado1]
Yo pillé el Batman anoche y esta mañana he recibido lo siguiente:
"En relación a tu pedido nº 0022725950 de fecha 26-11-2015, te informamos de que ha sido procesado con éxito.
Recibirás los productos solicitados en el plazo estipulado por la agencia de transportes que hayas seleccionado al hacer tu compra.
Gracias por tu confianza.
Atentamente:
El equipo de GAME"
Por otra parte, he tenido suerte con el Until Dawn edición especial ya que acabo reservarlo en tienda.
¿Sabeis si en la ps store pondran alguna oferta nueva por el black friday? Quiero pillarme el pase de temporada del Star Wars Battlefront en la store USA.
frankie007 escribió:Until Dawn en Game por 30 €

Teóricamente la edición especial está al mismo precio (pero sin existencias), no sé si ha llegado a estar en stock y se ha agotado o no.


Yo reservé la limitada en mi ciudad a las 8:18 de la mañana, así que sí, os confirmo que se pudo hacer mediante "click y recoger", además en ese momento la limitada estaba a 30 y la normal a 60, ahora en un rato pasaré a recogerlo a ver

Todo esto sin haberme comprado aún la PS4 [carcajad]
37037 respuestas