Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

este año soy amorfo, que no e pillado ninguna oferta ni until down, ni el teraway
El the order usa lleva aunque sea subs en castellano? Y para comprar una tarjeta de 10 dólares donde es el mejor sitio?
Al final no hay ofertas en la store? :(
Mors escribió:Al final no hay ofertas en la store? :(


Mañana las ponen en Europa :)
Mors escribió:Al final no hay ofertas en la store? :(


A ver la "fiesta" se llama black friday, la lógica es que el viernes lleguen las ofertas, además ya han hecho un video y se ve claramente que la idea es que sean el viernes
acecombat escribió:
Mañana las ponen en Europa :)


Mil gracias :)

Plage escribió:A ver la "fiesta" se llama black friday, la lógica es que el viernes lleguen las ofertas, además ya han hecho un video y se ve claramente que la idea es que sean el viernes


Ya pero como tantos comercios se adelantan pensé que Sony aprovecharía que actualiza la store hoy.
Además del The Order a 10$, otras ofertas interesantes en la Store americana son The Witcher 3 a 25$ y Project Cars a 20$. El resto aquí: http://blog.us.playstation.com/2015/11/ ... -and-more/

A ver que ofertas hacen aquí mañana.
Mors escribió:
acecombat escribió:
Mañana las ponen en Europa :)


Mil gracias :)

Plage escribió:A ver la "fiesta" se llama black friday, la lógica es que el viernes lleguen las ofertas, además ya han hecho un video y se ve claramente que la idea es que sean el viernes


Ya pero como tantos comercios se adelantan pensé que Sony aprovecharía que actualiza la store hoy.


Sony actualiza la store los martes al medio día más o menos
Que decepcion el black friday de la store usa, me esperaba juegos de ps3 indies a un dolar como han hecho ya varias veces y parece que nada [snif]
Veo que esta de oferta el Guitar Hero Live en Amazon y sale por 65€ y me esta tentaaaaaando mucho... Lo recomendáis alguno por ese precio?? Es que no entiendo la diferencia de precio con Rock Band 4 (que estará de oferta mañana a las 15:30), no se si es por la guitarra o que... :/

Gracias!
Dark84 escribió:Veo que esta de oferta el Guitar Hero Live en Amazon y sale por 65€ y me esta tentaaaaaando mucho... Lo recomendáis alguno por ese precio?? Es que no entiendo la diferencia de precio con Rock Band 4 (que estará de oferta mañana a las 15:30), no se si es por la guitarra o que... :/

Gracias!
es con guitarra no? Me esta tentando a mi también xD
Pestachero escribió:
Dark84 escribió:Veo que esta de oferta el Guitar Hero Live en Amazon y sale por 65€ y me esta tentaaaaaando mucho... Lo recomendáis alguno por ese precio?? Es que no entiendo la diferencia de precio con Rock Band 4 (que estará de oferta mañana a las 15:30), no se si es por la guitarra o que... :/

Gracias!
es con guitarra no? Me esta tentando a mi también xD


Si, es con guitarra. Lo único que me mosquea es que según leo la guitarra es pequeña y de una calidad malísima. Creo que esperaré a la oferta de Rock Band 4 a ver que tal está y ya decidiré.

Por cierto, a los interesados veo que el Tearaway también esta en Mediamarkt a 17,90€. Mañana me pasaré por el mío y veré si cae algo más.
Yo por que ya había probado el guitar hero y no me gusto nada la nueva guitarra, sino hoy hubiera caído. Si el Rock Band con guitarra lo ponen al mismo precio seguramente venderia mi alma al diablo y caería para one, donde tengo un griton de canciones de 360.
Parece que ya tenemos las ofertas de la store de españa lo unico que siguen los precios anteriores XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -FRI15LAND

Esperar unas horas y ver!
Ya están en la store europea con los precios actualizados.
Finity escribió:Parece que ya tenemos las ofertas de la store de españa lo unico que siguen los precios anteriores XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -FRI15LAND

Esperar unas horas y ver!


Wow muy buenas ofertas la verdad.
La verdad que no me han impresionado teniendo en cuenta que el nfs de segunda fisico seguro que ya se ve por 50€ y el digital como se suele decir, es pa to la vida XD creo que me quedo con la store malasia y canada!
Yo las veo muy flojas comparadas con USA. Me pensare el juego de tronos que esta mas barato que en Steam.
Menuda mierda (con perdon) las ofertas, no hay nada intersante la verdad :-?
slimcharles escribió:
Finity escribió:Parece que ya tenemos las ofertas de la store de españa lo unico que siguen los precios anteriores XD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -FRI15LAND

Esperar unas horas y ver!


Wow muy buenas ofertas la verdad.


hay cosas que merecen la pena, la coleccion entera de tellate games x 30€€€€!!alomejor no cae!!

edit: que no hay buenas ofertas:

Need for speed (el ultimo que salio el mes pasado): 44,79 y valia 70
Call edicion deluxe: 80 y valia 100
The Witcher: 34 y valia 68
Diablo: 24,5 y valia 70
Gtv:42 y valia 70
Mortal Kombar: 31,5 y valia 70
F1 2015; 28 y valia 70
Cleccion entera Tellate: 30 y valia 99
Tropico: 19,25 y valia 55

Creo que son buenas ofertas, ya que en usa los juego de x si son mas baratos y claro con las rebajas mas aun!
Conoceis algun sitio con el Star Wars Battlefront en promocion? Preferente fisico sino pues tendria que caer en alguna store digital...saludos [sonrisa]
un poco chusta(para mi) las rebajas de la store.
De todos modos,lo unico que me "medio" interesa no voy a comprarlo porque cuesta 3 euros y me hacen pagar minimo 5 asi que ellos se lo pierden,pero a mi no me timan mas pasta con ese metodo rastrero de agregar fondos..

Por cierto,los juegos de Telltale salen mas baratos pillando los episodios sueltos(teniendo en cuenta que el primero es gratis en casi todos)
Transformers Devastation a 25€. Acaba de salir y es 1080p/60... Muy tentador.
pacman_fan escribió:un poco chusta(para mi) las rebajas de la store.
De todos modos,lo unico que me "medio" interesa no voy a comprarlo porque cuesta 3 euros y me hacen pagar minimo 5 asi que ellos se lo pierden,pero a mi no me timan mas pasta con ese metodo rastrero de agregar fondos..

Por cierto,los juegos de Telltale salen mas baratos pillando los episodios sueltos(teniendo en cuenta que el primero es gratis en casi todos)

A mi también m parecen un mojon las ofertas

A lo de añadir fondos, no hace falta meterlos de 5€ en 5€
Si quieres algo que cuesta por ejemplo 1e puedes pagar solo ese euro
alvicio escribió:
pacman_fan escribió:un poco chusta(para mi) las rebajas de la store.
De todos modos,lo unico que me "medio" interesa no voy a comprarlo porque cuesta 3 euros y me hacen pagar minimo 5 asi que ellos se lo pierden,pero a mi no me timan mas pasta con ese metodo rastrero de agregar fondos..

Por cierto,los juegos de Telltale salen mas baratos pillando los episodios sueltos(teniendo en cuenta que el primero es gratis en casi todos)

A mi también m parecen un mojon las ofertas

A lo de añadir fondos, no hace falta meterlos de 5€ en 5€
Si quieres algo que cuesta por ejemplo 1e puedes pagar solo ese euro

No sé cómo es ahora, pero antes lo mínimo que podías meter en el monedero eran 5€. Si quieres comprar un juego de 6€ puedes meter 6€ justos. Pero si querías un juego de 3€ o te faltaban 3€ para el juego que querías lo mínimo que podías ingresar eran 5€ y te quedaban los otros 2€ ahí colgados.
alvicio escribió:
pacman_fan escribió:un poco chusta(para mi) las rebajas de la store.
De todos modos,lo unico que me "medio" interesa no voy a comprarlo porque cuesta 3 euros y me hacen pagar minimo 5 asi que ellos se lo pierden,pero a mi no me timan mas pasta con ese metodo rastrero de agregar fondos..

Por cierto,los juegos de Telltale salen mas baratos pillando los episodios sueltos(teniendo en cuenta que el primero es gratis en casi todos)

A mi también m parecen un mojon las ofertas

A lo de añadir fondos, no hace falta meterlos de 5€ en 5€
Si quieres algo que cuesta por ejemplo 1e puedes pagar solo ese euro

imposible,queria uno de 3 euros y al ir a pagar me dice que 5 minimo al monedero
En fin, han conseguido quitarme las ganas de comprar :s
*cuando es mas de 5 si deja meter lo justo,pero como no quiero nada mas me quedo sin comprar
Como han indicado en el hilo de "ofertas sin comentarios" Until Dawn esta a 30pavos en amazon...esta vez no se me escapa ,jaja.No se si será oferta black Friday ya que anoche a las 12 seguía a 60€
Pues yo he mirado la store y de ofertas mas bien poco, pero eso ya cada uno entendera para si mismo que es una oferta. Yo creo que paso de pillar nada, todo lo que no este por debajo de 20€ no entra en oferta para mi.
una duda he visto el season pack de game of thrones a 10€ esto es el juego completo para descargar todos los capitulos no?, al tener plus tengo el primer capitulo gratis puedo pagar solo el resto de los otros porque en la store hay solo 4 mas aparte del primero y serian 8 € pero no se si son 5 o 6 capitulos totales el juego
victor_moono escribió:una duda he visto el season pack de game of thrones a 10€ esto es el juego completo para descargar todos los capitulos no?, al tener plus tengo el primer capitulo gratis puedo pagar solo el resto de los otros porque en la store hay solo 4 mas aparte del primero y serian 8 € pero no se si son 5 o 6 capitulos totales el juego


Son 6 capítulos. Del 2 al 5 te cuestan 2€ en estos momentos pero el 6 no está rebajado y está a 4,99 así que te sale 3€ más barato comprar el season pass.
Más que ofertas yo diría que son pequeñas rebajas.
Pagar por juegos que tienen más de 6 meses 40 euros y encima digitales me parece bochornoso, al menos si me quieren pintar este día como un día especial.

Pero como decían por ahí, esto es totalmente subjetivo!
Nada, solo merecía la pena el batman especial de game y parece que fue un "error" y el until dawn con caja metálica

Habrá que pasarse por un carrefour a ver si ponen las típicas cestas con juegos a 10€, pero cada carrefour va por su cuenta y es imposible guiarnos
kurosakicarlos escribió:Más que ofertas yo diría que son pequeñas rebajas.
Pagar por juegos que tienen más de 6 meses 40 euros y encima digitales me parece bochornoso, al menos si me quieren pintar este día como un día especial.

Pero como decían por ahí, esto es totalmente subjetivo!


Estas ofertas merecen la pena si compartes cuenta. En mi caso el The Witcher por 34€ entre dos personas que somos si merece la pena. Ahora, comprarlo para una sola estando físico en Amazon por 41€ si lo veo una tontería.
De ofertas para el Fallout ni hablamos no? Alguna tienda con descuento general en todos sus videojuegos? Ni que sea un 5% leche!
Tanto Black Friday pero al menos en videojuegos ha sido un poco decepcionante. Hay mejores ofertas y precios en promociones puntuales que el ya tan célebre viernes negro.
asbellhant escribió:
victor_moono escribió:una duda he visto el season pack de game of thrones a 10€ esto es el juego completo para descargar todos los capitulos no?, al tener plus tengo el primer capitulo gratis puedo pagar solo el resto de los otros porque en la store hay solo 4 mas aparte del primero y serian 8 € pero no se si son 5 o 6 capitulos totales el juego


Son 6 capítulos. Del 2 al 5 te cuestan 2€ en estos momentos pero el 6 no está rebajado y está a 4,99 así que te sale 3€ más barato comprar el season pass.


gracias

y una ultima pregunta, vienen con subtítulos en castellano o esto es solo en la versión física
Aunque no lo tienen en amazon, te dejan comprarlo y lo recibes cuando tengan unidades: Tearway Unfolded
Vendido por Amazon EU S.a.r.L. EUR 17,90.

¿Algún ofertón para el Bloodborne?
Bueno, parece que sólo me quedaré con el Tearaway. Aunque si me da la vená de aquí al domingo, me tienta el Diying Light a 29.95€ del Game. ¿Sabéis a cuánto lo tienen en MM?
La Store europea una puta mierda para variar ni siquiera han puesto la oferta de The Order.
victor_moono escribió:
asbellhant escribió:
victor_moono escribió:una duda he visto el season pack de game of thrones a 10€ esto es el juego completo para descargar todos los capitulos no?, al tener plus tengo el primer capitulo gratis puedo pagar solo el resto de los otros porque en la store hay solo 4 mas aparte del primero y serian 8 € pero no se si son 5 o 6 capitulos totales el juego


Son 6 capítulos. Del 2 al 5 te cuestan 2€ en estos momentos pero el 6 no está rebajado y está a 4,99 así que te sale 3€ más barato comprar el season pass.


gracias

y una ultima pregunta, vienen con subtítulos en castellano o esto es solo en la versión física


Sí, viene con subtítulos en castellano desde el último parche que añadió la localización.
Me parece increible las ofertas de PSN, muchas mas caras que el juego en fisico; Diablo, FF, GTA, Destiny.....
El unico "Chollo" me parece el F1 a 28€, la verdad es que esperaba algo mas.
Definitivamente parece que al mono de los juegos del Plus le han endiñao también las ofertas de la store europea...
Yo pille diablo 3 x 20 euros en game por suerte no lo pille en la Store cuando estaba a 30 y tiene razón el chaval para compartí cuenta podrías sacar algo bueno pero si vas sólo no merece la pena
Underdog79 escribió:Como han indicado en el hilo de "ofertas sin comentarios" Until Dawn esta a 30pavos en amazon...esta vez no se me escapa ,jaja.No se si será oferta black Friday ya que anoche a las 12 seguía a 60€


Te veo en el hilo entonces comentando el juego porque yo tampoco lo voy a dejar escapar por ese precio jaja. Con las ganas además que le tenía estaba esperando una rebaja así.

Por ahorrar en gastos de envío estoy por acompañarlo ya del Mad Max que por poco más de 30€ también me parece un buen precio.
El juego de regreso al futuro, llego a salir en físico? por que leo que estaba fechada para el 16 de octubre pero yo no la encuentro o es otra edición fantasma más en este pais como bloodborne goty, dragon age goty, lords of the fallen complete etc
banitos escribió:De ofertas para el Fallout ni hablamos no? Alguna tienda con descuento general en todos sus videojuegos? Ni que sea un 5% leche!


15% de descuento directo en rakuten + 10% en superpuntos.
@CloudStrifeFF7 Una vez creada la cuenta americana, se puede jugar al Tomb Raider en la española? [beer]
¿Se puede comprar en la store americana con tarjeta o solo funcionan prepagos?
Spartan IV escribió:¿Se puede comprar en la store americana con tarjeta o solo funcionan prepagos?


Yo con tarjeta hace mucho que no compro, pero creo que tiene que ser del mismo país donde este la store, pero vamos hay un montón de sitios para comprar tarjeta prepago de usa
Plage escribió:
Spartan IV escribió:¿Se puede comprar en la store americana con tarjeta o solo funcionan prepagos?


Yo con tarjeta hace mucho que no compro, pero creo que tiene que ser del mismo país donde este la store, pero vamos hay un montón de sitios para comprar tarjeta prepago de usa


Gracias por comentar, era por simple comodidad de no tirar por un externo xD
Pues si, flojas flojas las ofertas de PSN.

Esperaba ver más indies y juegos interesantes a precios como 10€ o similares. Estaría bien The Walking Dead por separado y no en el pack entero de Telltale.

El único que me llama es Journey pero quería tenerlo en físico así que me lo pensaré.
37037 respuestas