Yo me he comprado el tropico 5 que le tenía ganas des de hacía tiempo (pero a 50€ no lo pagaba ni de coña). Ahora esta de oferta a 19.25, pero comprando codigo de 20€ en instacodez te sale por 17 euritos, no esta mal!
javivi-2007
MegaAdicto!!!
1.133 mensajes desde nov 2014 en Costa del Sol (Malaga)
Mr Hoo escribió:El juego de regreso al futuro, llego a salir en físico? por que leo que estaba fechada para el 16 de octubre pero yo no la encuentro o es otra edición fantasma más en este pais como bloodborne goty, dragon age goty, lords of the fallen complete etc
socunpelat escribió:Yo me he comprado el tropico 5 que le tenía ganas des de hacía tiempo (pero a 50€ no lo pagaba ni de coña). Ahora esta de oferta a 19.25, pero comprando codigo de 20€ en instacodez te sale por 17 euritos, no esta mal!
Acabo de pillármelo pero sin lo de instacodez, pagándole directamente, son 2,6 gb así que no tardará mucho en estar descargado, a disfrutarlo
pacman_fan escribió:un poco chusta(para mi) las rebajas de la store. De todos modos,lo unico que me "medio" interesa no voy a comprarlo porque cuesta 3 euros y me hacen pagar minimo 5 asi que ellos se lo pierden,pero a mi no me timan mas pasta con ese metodo rastrero de agregar fondos..
Por cierto,los juegos de Telltale salen mas baratos pillando los episodios sueltos(teniendo en cuenta que el primero es gratis en casi todos)
A mi también m parecen un mojon las ofertas
A lo de añadir fondos, no hace falta meterlos de 5€ en 5€ Si quieres algo que cuesta por ejemplo 1e puedes pagar solo ese euro
imposible,queria uno de 3 euros y al ir a pagar me dice que 5 minimo al monedero En fin, han conseguido quitarme las ganas de comprar :s *cuando es mas de 5 si deja meter lo justo,pero como no quiero nada mas me quedo sin comprar
Yo he comprado alguna mesa del zen pinball y otras cosas poniendo en el monedero el dinero justo que cuesta, creo q se hace , dándole a comprar y cuando te pide añadir fondos al monedero pones la tarjeta de crédito y te cobra lo justo que cuesta el artículo
Yo ya paso. Antes de gastarme 5 o 10€ por aquí y por allá en morralla digital prefiero gastarme 29.95€ en el Dying Lihgt físico y bye,bye, Black Friday.
Lo eh puesto en ofertas tambien en el carrefour glories de BCN el the crew wild run por 29.89€ y quedaban 2 unidades mas pero no junto a todos en estanterias si no en unas estanterias de carton junto a los mandos.
He comprado el The Order con mi cuenta americana, pero luego voy a la mia principal y me dice que el contenido no es mio -junto al juego me sale un candado-. ¿Que debo hacer para que funcione en la principal?.
He comprado el The Order con mi cuenta americana, pero luego voy a la mia principal y me dice que el contenido no es mio -junto al juego me sale un candado-. ¿Que debo hacer para que funcione en la principal?.
Tienes que ir a tu cuenta americana en la ps4, y en ajustes poner esa ps4 como principal. Si aún así te sigue dando problemas, prueba a restaurar licencias.
Tienes que poner tu cuenta americana como principal en tu ps4. La tuya puede seguir como principal tambien, no tienes que cambiar nada. Es decir, inicias con la USA, te vas a ajustes, psn, activar cuenta principal. Cuando lo hayas hecho inicias ya con tu cuenta de siempre y a disfrutar
almu_peque87 escribió:22.95 until dawn seminuevo en tienda game 19.95 en web solo
Por 6 euricos más lo tienes nuevo en amazon! Ahora que cada uno escoja xD. Eso si, hasta el 4 de diciembre no sale del almacén. A mi no me importa, estoy de Erasmus en Bélgica, sin PS4, así que puedo esperar xD.
PutuMoT escribió:UNa pregunta, he visto el Guitar Hero Live en Game por 64 euritos de nada. Si alguna alma caritativa me puede responder a este par de preguntas:
Sabeis si es una oferta de estas del Black Friday?.. seguramente dura hoy y mañana verdad???
Seguramente sí. Estoy a un canto de un duro de pillarlo
PutuMoT escribió:UNa pregunta, he visto el Guitar Hero Live en Game por 64 euritos de nada. Si alguna alma caritativa me puede responder a este par de preguntas:
Sabeis si es una oferta de estas del Black Friday?.. seguramente dura hoy y mañana verdad???
En la web de Game esa oferta ya no aparece...ahora aparece a 1100 y pico...me da que fue un error o algo...
En la web de Game esa oferta ya no aparece...ahora aparece a 1100 y pico...me da que fue un error o algo...
Un amigo fue a la tienda a pillarlo y si si, tenia ese precio
Megaknot escribió:que lamentables las "ofertas" de la playstore
Hay poca variedad sí, pero para lo que es la Store no están mal. El que se esté pensando pillar el Fifa 16, de cabeza (el fifa 15 por ejemplo lo mantienen en 70 euros )
Hay poca variedad sí, pero para lo que es la Store no están mal. El que se esté pensando pillar el Fifa 16, de cabeza (el fifa 15 por ejemplo lo mantienen en 70 euros )
A que precio esta el fifa 16?
45, pero personalmente no me compraría un juego de fútbol digital ni loco que "caducan" al año....
Dauragon85 escribió: 45, pero personalmente no me compraría un juego de fútbol digital ni loco que "caducan" al año....
También lo puedes mirar por el otro lado, son juegos que cuando pase el año si quieres venderlos te darán 20€ algún particular y gracias, o menos. Así que son de los juegos que menos rentabilidad les vas a sacar por tenerlos en físico en futuras reventas (a no ser que lo vendas 3 o 4 meses antes de que saquen el nuevo, pero ya no lo tendrías un año, si no bastante menos)