Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

banitos escribió:De ofertas para el Fallout ni hablamos no? Alguna tienda con descuento general en todos sus videojuegos? Ni que sea un 5% leche!


Por el hilo de ofertas han dicho que en amazon francia esta a 45 + 5 de envio, con caja metalica. No sé los idiomas qué tal andan
Dishonored en USA 15,20$..... ¿se sabe idioma?
Yo me he comprado el tropico 5 que le tenía ganas des de hacía tiempo (pero a 50€ no lo pagaba ni de coña). Ahora esta de oferta a 19.25, pero comprando codigo de 20€ en instacodez te sale por 17 euritos, no esta mal! :)
Mr Hoo escribió:El juego de regreso al futuro, llego a salir en físico? por que leo que estaba fechada para el 16 de octubre pero yo no la encuentro o es otra edición fantasma más en este pais como bloodborne goty, dragon age goty, lords of the fallen complete etc


Hola
En fisico no te puedo decir nada pero lo acabo de ver en la store por 15 euros.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 000000GAME

Bye
socunpelat escribió:Yo me he comprado el tropico 5 que le tenía ganas des de hacía tiempo (pero a 50€ no lo pagaba ni de coña). Ahora esta de oferta a 19.25, pero comprando codigo de 20€ en instacodez te sale por 17 euritos, no esta mal! :)


Acabo de pillármelo pero sin lo de instacodez, pagándole directamente, son 2,6 gb así que no tardará mucho en estar descargado, a disfrutarlo :cool:
Alguien sabe si esta el Until Dawn Edicion Limitada por 30€ en algun sitio?, parece que GAME tenia pero han volado.
pacman_fan escribió:
alvicio escribió:
pacman_fan escribió:un poco chusta(para mi) las rebajas de la store.
De todos modos,lo unico que me "medio" interesa no voy a comprarlo porque cuesta 3 euros y me hacen pagar minimo 5 asi que ellos se lo pierden,pero a mi no me timan mas pasta con ese metodo rastrero de agregar fondos..

Por cierto,los juegos de Telltale salen mas baratos pillando los episodios sueltos(teniendo en cuenta que el primero es gratis en casi todos)

A mi también m parecen un mojon las ofertas

A lo de añadir fondos, no hace falta meterlos de 5€ en 5€
Si quieres algo que cuesta por ejemplo 1e puedes pagar solo ese euro

imposible,queria uno de 3 euros y al ir a pagar me dice que 5 minimo al monedero
En fin, han conseguido quitarme las ganas de comprar :s
*cuando es mas de 5 si deja meter lo justo,pero como no quiero nada mas me quedo sin comprar


Yo he comprado alguna mesa del zen pinball y otras cosas poniendo en el monedero el dinero justo que cuesta, creo q se hace , dándole a comprar y cuando te pide añadir fondos al monedero pones la tarjeta de crédito y te cobra lo justo que cuesta el artículo
LORD JASER escribió:@CloudStrifeFF7 Una vez creada la cuenta americana, se puede jugar al Tomb Raider en la española? [beer]


Sí, sólo tienes que activarla como principal.
yo esperaba el rayman legends por algo menos de 29€..... creo que alguien dijo que estaría entre las rebajas de hoy, y ni rastro... :(
terrymcguinis escribió:
banitos escribió:De ofertas para el Fallout ni hablamos no? Alguna tienda con descuento general en todos sus videojuegos? Ni que sea un 5% leche!


Por el hilo de ofertas han dicho que en amazon francia esta a 45 + 5 de envio, con caja metalica. No sé los idiomas qué tal andan


Al final he caido y lo he pillado, auque hasta la semana que viene no me llegara...

Segun la web de bethesta deberia venir en castellano

http://ayuda.bethesda.net/app/answers/d ... llout-4%3F
Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.
Yo ya paso. Antes de gastarme 5 o 10€ por aquí y por allá en morralla digital prefiero gastarme 29.95€ en el Dying Lihgt físico y bye,bye, Black Friday.
mulambo escribió:Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.


¿En tienda física?
Deberá ser en física porque en la web esa edición está a 54,90
grouwy escribió:
mulambo escribió:Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.


¿En tienda física?

Sip,les comentas que lo has visto a ese precio en otra tienda y te respetan el precio.
Lo eh puesto en ofertas tambien en el carrefour glories de BCN el the crew wild run por 29.89€ y quedaban 2 unidades mas pero no junto a todos en estanterias si no en unas estanterias de carton junto a los mandos.
The Last of US 26.90 en MM
Como se hace para que se quede el last of us a 33 en amazon?
Ramues escribió:Como se hace para que se quede el last of us a 33 en amazon?



http://www.amazon.es/gp/product/B00JLB8 ... 89FGPU3U0Q

Aqui lo tienes a 30 € y si lo cojes de 2º mano se queda a 25 €
UNa pregunta, he visto el Guitar Hero Live en Game por 64 euritos de nada. Si alguna alma caritativa me puede responder a este par de preguntas:


Sabeis si es una oferta de estas del Black Friday?.. seguramente dura hoy y mañana verdad???
mulambo escribió:
grouwy escribió:
mulambo escribió:Tearaway unfolded edicion special(con peluche de los chinos)pillado a 19.90 en MM.


¿En tienda física?

Sip,les comentas que lo has visto a ese precio en otra tienda y te respetan el precio.


Yo tambien quiero uno a ese precio, a lo mejor me acerco a ver si tambien cuela.
Ajse1985 escribió:
Ramues escribió:Como se hace para que se quede el last of us a 33 en amazon?



http://www.amazon.es/gp/product/B00JLB8 ... 89FGPU3U0Q

Aqui lo tienes a 30 € y si lo cojes de 2º mano se queda a 25 €


Muchas gracias!!!
ya solo me queda el uncharted jaja
Para los preocupados por lo de batman de game a mi SI me llego esta mañana [carcajad] [carcajad] menudo chollazo jeje

http://imgur.com/g40z4VT
Finity escribió:Para los preocupados por lo de batman de game a mi SI me llego esta mañana [carcajad] [carcajad] menudo chollazo jeje

Imagen

Gracias por avisar, un gran alivio, esperando a que llegue pues!
'Tengo un problema'.

He comprado el The Order con mi cuenta americana, pero luego voy a la mia principal y me dice que el contenido no es mio -junto al juego me sale un candado-. ¿Que debo hacer para que funcione en la principal?.
@alvicio
tarjeta no tengo,pero con paypal no deja menos de 5 :s
Spartan IV escribió:'Tengo un problema'.

He comprado el The Order con mi cuenta americana, pero luego voy a la mia principal y me dice que el contenido no es mio -junto al juego me sale un candado-. ¿Que debo hacer para que funcione en la principal?.


Tienes que ir a tu cuenta americana en la ps4, y en ajustes poner esa ps4 como principal. Si aún así te sigue dando problemas, prueba a restaurar licencias.
Spartan IV escribió:'Tengo un problema'.

He comprado el The Order con mi cuenta americana, pero luego voy a la mia principal y me dice que el contenido no es mio -junto al juego me sale un candado-. ¿Que debo hacer para que funcione en la principal?.

Tienes que poner tu cuenta americana como principal en tu ps4. La tuya puede seguir como principal tambien, no tienes que cambiar nada. Es decir, inicias con la USA, te vas a ajustes, psn, activar cuenta principal. Cuando lo hayas hecho inicias ya con tu cuenta de siempre y a disfrutar ;)
Joder ahora que me hago la cuenta USA para pillar el Tomb Raider de amazon ya no está disponible :(
22.95 until dawn seminuevo en tienda game
19.95 en web solo
almu_peque87 escribió:22.95 until dawn seminuevo en tienda game
19.95 en web solo


Por 6 euricos más lo tienes nuevo en amazon! Ahora que cada uno escoja xD. Eso si, hasta el 4 de diciembre no sale del almacén. A mi no me importa, estoy de Erasmus en Bélgica, sin PS4, así que puedo esperar xD.

Un saludo!
Yo acabo de pasar por caja con el Telltale Collection en la store. Es una gran oferta la verdad
PutuMoT escribió:UNa pregunta, he visto el Guitar Hero Live en Game por 64 euritos de nada. Si alguna alma caritativa me puede responder a este par de preguntas:


Sabeis si es una oferta de estas del Black Friday?.. seguramente dura hoy y mañana verdad???


Seguramente sí. Estoy a un canto de un duro de pillarlo
terrymcguinis escribió:
PutuMoT escribió:UNa pregunta, he visto el Guitar Hero Live en Game por 64 euritos de nada. Si alguna alma caritativa me puede responder a este par de preguntas:


Sabeis si es una oferta de estas del Black Friday?.. seguramente dura hoy y mañana verdad???


Seguramente sí. Estoy a un canto de un duro de pillarlo


En la web de Game esa oferta ya no aparece...ahora aparece a 1100 y pico...me da que fue un error o algo...
que lamentables las "ofertas" de la playstore
D3N184 escribió:
terrymcguinis escribió:
PutuMoT escribió:UNa pregunta, he visto el Guitar Hero Live en Game por 64 euritos de nada. Si alguna alma caritativa me puede responder a este par de preguntas:


Sabeis si es una oferta de estas del Black Friday?.. seguramente dura hoy y mañana verdad???


Seguramente sí. Estoy a un canto de un duro de pillarlo


En la web de Game esa oferta ya no aparece...ahora aparece a 1100 y pico...me da que fue un error o algo...


Un amigo fue a la tienda a pillarlo y si si, tenia ese precio
Megaknot escribió:que lamentables las "ofertas" de la playstore


Hay poca variedad sí, pero para lo que es la Store no están mal. El que se esté pensando pillar el Fifa 16, de cabeza (el fifa 15 por ejemplo lo mantienen en 70 euros [facepalm] )
pacman_fan escribió:@alvicio
tarjeta no tengo,pero con paypal no deja menos de 5 :s

No se como va con paypal; pero con tarjeta de crédito si deja pagar solo el importe justo
slimcharles escribió:
Megaknot escribió:que lamentables las "ofertas" de la playstore


Hay poca variedad sí, pero para lo que es la Store no están mal. El que se esté pensando pillar el Fifa 16, de cabeza (el fifa 15 por ejemplo lo mantienen en 70 euros [facepalm] )


A que precio esta el fifa 16?
Alguien ha posteado una oferta en mm de until dawn por 25 euros, pero no dice cual?

Es a nivel nacional o en un mm particular?
Atención oferta xpress de amazon por el friday.

Me lo quitan de las manos: Need for speed 45 leuros. http://www.amazon.es/gp/product/B00YELW ... 7YVPFBWXBL
crazydave escribió:Alguien ha posteado una oferta en mm de until dawn por 25 euros, pero no dice cual?

Es a nivel nacional o en un mm particular?

Web o tienda?
phineas_henneman escribió:
slimcharles escribió:
Megaknot escribió:que lamentables las "ofertas" de la playstore


Hay poca variedad sí, pero para lo que es la Store no están mal. El que se esté pensando pillar el Fifa 16, de cabeza (el fifa 15 por ejemplo lo mantienen en 70 euros [facepalm] )


A que precio esta el fifa 16?


45, pero personalmente no me compraría un juego de fútbol digital ni loco que "caducan" al año....
Dauragon85 escribió:
45, pero personalmente no me compraría un juego de fútbol digital ni loco que "caducan" al año....


También lo puedes mirar por el otro lado, son juegos que cuando pase el año si quieres venderlos te darán 20€ algún particular y gracias, o menos. Así que son de los juegos que menos rentabilidad les vas a sacar por tenerlos en físico en futuras reventas (a no ser que lo vendas 3 o 4 meses antes de que saquen el nuevo, pero ya no lo tendrías un año, si no bastante menos)
Driveclub juego completo más season pass por 13€ en la store para los que tengáis plus.

Imagen

Chollazo. Los que no lo tengáis, ¡compradlo insensatos!
phineas_henneman escribió:
slimcharles escribió:
Megaknot escribió:que lamentables las "ofertas" de la playstore


Hay poca variedad sí, pero para lo que es la Store no están mal. El que se esté pensando pillar el Fifa 16, de cabeza (el fifa 15 por ejemplo lo mantienen en 70 euros [facepalm] )


A que precio esta el fifa 16?


45
Que ha pasado exactamente con el Batman? no eran 25€ en GAME web?
Lo pongo por aquí también por si no veis el otro hilo. En Amazon han puesto de oferta flash el Lords of the Fallen Collector's Edition - 49.95€
En la Store USA hay un par de ofertas que me han parecido interesantes:

AC Syndicate 35$
The Witcher 3 25$
Project CARS 20$
The Order 10$
J-Stars 18$
Wolfenstein TOB 6,60$
Wolfenstein TNO 9$
Sabeis algun sitio para pillar el Battlefront?
37037 respuestas