Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

gracias por arruinarme mas XD XD . pillados los wolfensteins que a ese precio buff bufff
Madre mía, vaya ruina.

Al final con la tonteria he pillado el Tearaway con peluche, Until Dawn con el capitulo extra, el Far Cry 4 Kyrat y el AC Syndicate la más tocha. Y eso que estoy liadísimo con el Fallout 4 que apenas tengo tiempo últimamente [+risas]
hellknight escribió:gracias por arruinarme mas XD XD . pillados los wolfensteins que a ese precio buff bufff

Donde están los Wolfensteins baratos?
Underdog79 escribió:
hellknight escribió:gracias por arruinarme mas XD XD . pillados los wolfensteins que a ese precio buff bufff

Donde están los Wolfensteins baratos?


store usa .

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... STEIN00001

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... STEINBLOOD
Mollum escribió:
Underdog79 escribió:

Si tienes la ps3 te recomiendo que pilles el Puppeteer ....juegazo no sólo para niños.es una aventura con buena historia, muy bien narrada y con unos diálogos mazo divertidos.además puedes jugar con el peque a la vez uno manejando al prota y otro al personaje que te acompaña en la aventura.en ps4 pues los Rayman o los Little Big Planet.


Muchas gracias por tu ayuda. No tengo la PS3, de Wii he dado el salto a PS4. En la Wii no había problemas para juegos de peques, pero en la PS4 estoy viendo que no hay apenas, y el enano está más emocionado que yo, pero no es plan de ponerlo a jugar al God of War, jejeje.

Anikita escribió:@mulambo Como has conseguido el Tearaway Edición Especial por 20 euros en MM si en web aparece a 55?

Alguien sabría decirme?


Yo fuí a mirar ayer y no estaba la edición especial y el otro a 50 euros. Como había mucha gente y tenía prisa ni me dio por mirar en la web. Lo acabo de hacer y está a 17.90. Así que para que no me pongan problemas, lo he comprado por ahí y a media mañana me paso a recogerlo. Ya tengo juego para el peque (y para mí, jejeje.)[/quote]

Pasame el enlace del Tearaway Unfolded Edición Especial en ese precio por favor ;) @mollum
Sabéis cuánto dan por el Wolfestein New Order en Game? No quiero gastar mucho y ese Tearaway a 19...
kdkobain escribió:Sabéis cuánto dan por el Wolfestein New Order en Game? No quiero gastar mucho y ese Tearaway a 19...


Si te bajas al app de game tienen una pestaña que le pasas el código de barras del juego y te dice lo que dan por el en vale
Plage escribió:
kdkobain escribió:Sabéis cuánto dan por el Wolfestein New Order en Game? No quiero gastar mucho y ese Tearaway a 19...


Si te bajas al app de game tienen una pestaña que le pasas el código de barras del juego y te dice lo que dan por el en vale


Ya, pero es solo para socios, no me hice socio en su día porque no soy muy asiduo a Game la verdad. La semana que viene tendré que hacerme socio porque por esa misma razón no me dejaban pagar en web el batman a 24 y me quedé sin él...
Pues al final este Black Friday ha caído..
Diablo 3 Ultimate Evil Edition 20 euros en Game
Tearaway Unfolded Edición Especial con peluchito 20 euros en Game
Evolve 10 euros en MM
Anikita escribió:Pues al final este Black Friday ha caído..
Diablo 3 Ultimate Evil Edition 20 euros en Game
Tearaway Unfolded Edición Especial con peluchito 20 euros en Game
Evolve 10 euros en MM



¿En qué MM ese Evolve a 10€?
kdkobain escribió:
Plage escribió:
kdkobain escribió:Sabéis cuánto dan por el Wolfestein New Order en Game? No quiero gastar mucho y ese Tearaway a 19...


Si te bajas al app de game tienen una pestaña que le pasas el código de barras del juego y te dice lo que dan por el en vale


Ya, pero es solo para socios, no me hice socio en su día porque no soy muy asiduo a Game la verdad. La semana que viene tendré que hacerme socio porque por esa misma razón no me dejaban pagar en web el batman a 24 y me quedé sin él...

Dan 16'50 ya no hace falta ser socio, ya buscas el juego en su app y le das a los tres puntitos que salen en el lado derecho y le das a ver valoración
Adrich escribió:
Anikita escribió:Pues al final este Black Friday ha caído..
Diablo 3 Ultimate Evil Edition 20 euros en Game
Tearaway Unfolded Edición Especial con peluchito 20 euros en Game
Evolve 10 euros en MM



¿En qué MM ese Evolve a 10€?


Collado Villalba, pero no estaba con todos los juegos y creo que era el ultimo que quedaba.
Fue de casualidad que me lo llevara. Estaba mirando peliculas y apoye la mano y note que era una caja de las que cubren los juegos, mire y era el Evolve a 10 euros que alguno lo cogeria y lo dejaria alli. Me dijo el chico que estaban liquidandolos y de hecho tiene pegatina una encima de otra de 70 euros, 30 y despues la de 10 jaja
Tambien habia 3 o 4 AC Unity de One por 10 euros nuevos :O
kdkobain escribió:Sabéis cuánto dan por el Wolfestein New Order en Game? No quiero gastar mucho y ese Tearaway a 19...


El tearaway lo tienes por 17€ en MM
dicsi escribió:
kdkobain escribió:
Plage escribió:
Si te bajas al app de game tienen una pestaña que le pasas el código de barras del juego y te dice lo que dan por el en vale


Ya, pero es solo para socios, no me hice socio en su día porque no soy muy asiduo a Game la verdad. La semana que viene tendré que hacerme socio porque por esa misma razón no me dejaban pagar en web el batman a 24 y me quedé sin él...

Dan 16'50 ya no hace falta ser socio, ya buscas el juego en su app y le das a los tres puntitos que salen en el lado derecho y le das a ver valoración


Gracias! No se si es porque sea la de iOS o algo pero no me va así, la abro, me pide login, le doy el de la web y me dice que para acceder tengo que ser socio, y no me deja darle a nada más. Lo dicho, gracias!
hola buenas en amazon esta el the last of us por 26,90 mas 2 euros de envio pero lo quiero para regalo de reyes creis que bajara mas para reyes?
o esta en algun sitio mas barato
Compre el Knack por 17,90 € y el Infamus second son por algo menos, ¿están bien de precio y en general?
Los he comprado sin tener la consola, no vaya a ser que lo descatalogaran, ya que el principal motivo de la compra de está sería Shenmue 3 y para eso hay margen de tiempo.
sonic17 escribió:Compre el Knack por 17,90 € y el Infamus second son por algo menos, ¿están bien de precio y en general?
Los he comprado sin tener la consola, no vaya a ser que lo descatalogaran, ya que el principal motivo de la compra de está sería Shenmue 3 y para eso hay margen de tiempo.

Esos juegos son juegos con muchas ventas, sobre todo el infamous.
En un futuro estaran facilmente a 10 euretes por ahi , ya que habra unidades de sobra y bajaran mas de precio seguro.
Juegos que descataloguen o sean chungos de conseguir pues pueden ser juegos estilo disgaea , sword art online y juegos "frikis" que traen pocas unidades por aqui ;)
sicluna escribió:hola buenas en amazon esta el the last of us por 26,90 mas 2 euros de envio pero lo quiero para regalo de reyes creis que bajara mas para reyes?
o esta en algun sitio mas barato

Ayer en MM lo vi al mismo precio por lo que te ahorras los 2€ de gasto de envio. Yo lo vi en sevilla, no sé si será en todas las provincias o no.
Angelus666 escribió:
sonic17 escribió:Compre el Knack por 17,90 € y el Infamus second son por algo menos, ¿están bien de precio y en general?
Los he comprado sin tener la consola, no vaya a ser que lo descatalogaran, ya que el principal motivo de la compra de está sería Shenmue 3 y para eso hay margen de tiempo.

Esos juegos son juegos con muchas ventas, sobre todo el infamous.
En un futuro estaran facilmente a 10 euretes por ahi , ya que habra unidades de sobra y bajaran mas de precio seguro.
Juegos que descataloguen o sean chungos de conseguir pues pueden ser juegos estilo disgaea , sword art online y juegos "frikis" que traen pocas unidades por aqui ;)

Si se que no son "juegos nicho" y no hay tan pocas unidades, pero luego sacan ediciones platinum e igual las ponen 30. La verdad, suerte he tenido de comprar a 10 euros en otras plataformas, pero claro a veces se escapan esas ofertas.

El Knack ya me lo han cobrado así que seguramente me lo quede, pero el infamus está fuera de stock, así que me lo pensare. Quizás adelante la compra de la consola y así ya tengo algo con que estrenarla.
Gracias por el consejo.
Tearaway Unfolded Edición Especial comprado por 20 euros en Game :)
Anikita escribió:Tearaway Unfolded Edición Especial comprado por 20 euros en Game :)

Qué suerte, llego tarde, ni en click y recoger, están disponibles en mi ciudad. Miré también en MM y sólo sale rebajada la edición normal... Qué pena...
tomnav escribió:
Anikita escribió:Tearaway Unfolded Edición Especial comprado por 20 euros en Game :)

Qué suerte, llego tarde, ni en click y recoger, están disponibles en mi ciudad. Miré también en MM y sólo sale rebajada la edición normal... Qué pena...


Yo no pensaba que quedaran, de hecho lo mire ayer y agotado en web, me dio por mirar en Click y recoger y cerca de mi nada, pero mire un poco mas y lo encontre en uno por el que casualmente iba a pasar un amigo mio cerca que venia a mi casa justo hoy, asi que me ha hecho el favor y me lo ha ido a buscar y ya lo tengo :)
Una pregunta, los juegos de segunda mano de Game no traen DLC verdad?
cunsplins escribió:Una pregunta, los juegos de segunda mano de Game no traen DLC verdad?


Yo en su día compre el Alien Isolation Edicion Ripley y los traía todos...aunque al parecer es una lotería...
Wolfensteins:the old blood en Fnac Parqursur a 14,99€ nuevo pero al llegar a caja les sale y t cobran 13,04€...pa la buchaca sin pensarlo.
cunsplins escribió:Una pregunta, los juegos de segunda mano de Game no traen DLC verdad?


En teoría se supone que el que lo ha vendido, lo ha utilizado, pero como te dicen, podrías tener suerte y encontrar algo...

Chicos, no os gastéis tanto en la semana de black Friday, que el lunes es el Cyber Monday jajajaja. Esto es un no parar, y caemos todos :p
Veo que ya no deja comprar el Until Dawn en MM con envió a domicilio!
¿Alguien sabe el idioma de los subtitulos del the witcher 3 en la store americana o canadiense?
Spartan IV escribió:¿Alguien sabe el idioma de los subtitulos del the witcher 3 en la store americana o canadiense?


Esta en latino.
En amazon tienen el Mad Max por 34€... Por ese precio me lo recomendáis?
Anikita escribió:
Yo fuí a mirar ayer y no estaba la edición especial y el otro a 50 euros. Como había mucha gente y tenía prisa ni me dio por mirar en la web. Lo acabo de hacer y está a 17.90. Así que para que no me pongan problemas, lo he comprado por ahí y a media mañana me paso a recogerlo. Ya tengo juego para el peque (y para mí, jejeje.)


Pasame el enlace del Tearaway Unfolded Edición Especial en ese precio por favor ;) @mollum[/quote]

Acabo de leer esto. El mio es edición normal. En mi MM ya no había de la especial. Pero ya he visto que has conseguido la edición especial por 20 euros. Enhorabuena.
Vuelve a estar en versión digital el Final Fantasy X HD en Amazon.com (versión USA, es decir, necesitas una cuenta USA, pero está en perfecto castellano), tan solo 18$ si usas el código L1L2R1R2 en el checkout.

http://www.amazon.com/dp/B012YIMAGC/
The Order: 1886 - Edición Coleccionista - > 30 €

http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00N4DTRP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448744230&sr=8-2&keywords=the+order+1886

Tirada de precio no... lo siguiente, solo hace falta que te supliquen para que te la lleves [carcajad] .
Lugal escribió:The Order: 1886 - Edición Coleccionista - > 30 €

http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00N4DTRP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448744230&sr=8-2&keywords=the+order+1886

Tirada de precio no... lo siguiente, solo hace falta que te supliquen para que te la lleves [carcajad] .


Buah, la putada es que ya lo tengo (la ed. normal), pero estoy dudando! Que hago?? xd

Un saludo!
Algun sitio donde pueda comprar digital el batman? baratito xD
Svidor escribió:
Lugal escribió:The Order: 1886 - Edición Coleccionista - > 30 €

http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00N4DTRP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448744230&sr=8-2&keywords=the+order+1886

Tirada de precio no... lo siguiente, solo hace falta que te supliquen para que te la lleves [carcajad] .


Buah, la putada es que ya lo tengo (la ed. normal), pero estoy dudando! Que hago?? xd

Un saludo!


Estoy igual que tu, tengo la versión con caja metálica, pero esta edición por 30 € esta cojonuda.
Lugal escribió:
Svidor escribió:
Lugal escribió:The Order: 1886 - Edición Coleccionista - > 30 €

http://www.amazon.es/The-Order-1886-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00N4DTRP4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448744230&sr=8-2&keywords=the+order+1886

Tirada de precio no... lo siguiente, solo hace falta que te supliquen para que te la lleves [carcajad] .


Buah, la putada es que ya lo tengo (la ed. normal), pero estoy dudando! Que hago?? xd

Un saludo!


Estoy igual que tu, tengo la versión con caja metálica, pero esta edición por 30 € esta cojonuda.


A mi el juego me gustó mucho. Si no me hubiese gustado pasaría de esta edición. Lo vas a pillar? Comprando está y vendiendo la que ya tenemos, nos puede salir por 15 más o menos xD
El problema es que la coleccionista no viene con caja metálica, si la comprar, lo haría para tener las dos [carcajad] .
Chicos una pregunta,mañana abren todas las tiendas?o me equivoco?
kikinhoo1992 escribió:Chicos una pregunta,mañana abren todas las tiendas?o me equivoco?

Depende de tu comunidad autonoma, lo mejor es que busques por google los festivos que abren en tu comunidad.
Lugal escribió:
Svidor escribió:
Lugal escribió:
Buah, la putada es que ya lo tengo (la ed. normal), pero estoy dudando! Que hago?? xd

Un saludo!


Estoy igual que tu, tengo la versión con caja metálica, pero esta edición por 30 € esta cojonuda.


A mi el juego me gustó mucho. Si no me hubiese gustado pasaría de esta edición. Lo vas a pillar? Comprando está y vendiendo la que ya tenemos, nos puede salir por 15 más o menos xD


Yo el juego todavía no lo he probado, pero compré el viernes la coleccionista al mismo precio en Game y he de decir que no vale ni 20€, y la gente pagando 80 de salida... V.v

Tengo muchas coleccionistas/limitadas y es la que menos me ha gustado... La caja pensaba sería de tapa dura, como de piel y es de cartón... Y el colgante sin sacarlo del sitio me pareció de metal del malo de estos que se pone amarillo con el paso del tiempo, y creo que había leído en su día que era metal bueno xD
Buenas,

¿Porque decís que el until dawn tiene un captiulo extra en MM?

Yo solo veo la edicion normal.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Porque decís que el until dawn tiene un captiulo extra en MM?

Yo solo veo la edicion normal.

Un Saludo.

pues lo pone en el título Edición Standard Plus Exclusiva Media Markt

y debajo en características La Edición Standard Plus Exclusiva Media Markt incluye un capítulo extra.
Buenaaas, donde es recomendable comprar juegos digitales??
KiLuisKi escribió:Buenaaas, donde es recomendable comprar juegos digitales??


Ahí ahí, yo estoy mirando códigos en amazon.com por si cae alguna rebaja, pero no sé más sitios.
Buenas.

Ya se acabo la oferta del Until Dawn, ¿verdad? Queria conseguir la edicion especial, que si no me equivoco tiene el mismo contenido que la edicion exclusiva de MM, el capitulo extra, ¿o me equivoco?

Saludos.
Sinceramente, a los que andéis buscando la edición con un "capítulo extra" del Until Dawn yo os diría que si no la encontráis no os llevéis un disgusto porque da puta pena (con perdón). Son 5 minutos (y siendo generoso) con 2 conversaciones totalmente intrascendentes en medio del juego que cortaron para poder sacar una "edición especial", sin más.

Y lo digo yo que la tengo de salida, con el platino sacado y me tuve que poner a investigar a ver cual era el supuesto contenido extra porque no lo había visto por ninguna parte. Cuando supe lo que era me tiré 10 minutos así [facepalm]

Un saludo.
Hola
Estaba pensando pillar el The Order en la store usa porque esta a 10$ pero no tengo muy claro que idiomas tendra. No se si hay subtitulos y eso porque por lo que tengo entendido hay unas cinematicas superlargas y me gustaria enterarme de algo.
Si alguien lo ha pillado y me puede informar se lo agradeceria.
javivi-2007 escribió:Hola
Estaba pensando pillar el The Order en la store usa porque esta a 10$ pero no tengo muy claro que idiomas tendra. No se si hay subtitulos y eso porque por lo que tengo entendido hay unas cinematicas superlargas y me gustaria enterarme de algo.
Si alguien lo ha pillado y me puede informar se lo agradeceria.


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
naxeras escribió:Buenas,
¿Porque decís que el until dawn tiene un captiulo extra en MM?
Yo solo veo la edicion normal.
Un Saludo.


Squallff8web escribió:Buenas.
Ya se acabo la oferta del Until Dawn, ¿verdad? Queria conseguir la edicion especial, que si no me equivoco tiene el mismo contenido que la edicion exclusiva de MM, el capitulo extra, ¿o me equivoco?
Saludos.


Waldo Faldo escribió:
naxeras escribió:Buenas,
¿Porque decís que el until dawn tiene un captiulo extra en MM?
Yo solo veo la edicion normal.
Un Saludo.

pues lo pone en el título Edición Standard Plus Exclusiva Media Markt
y debajo en características La Edición Standard Plus Exclusiva Media Markt incluye un capítulo extra.


Se ha dicho muchas veces, pero por si no lo sabéis no es un capítulo extra, es una tomadura de pelo [qmparto] [qmparto]

Edit: vale, ya os lo había comentado el compañero @Nagaroth [oki]
37037 respuestas