Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Acabo de pillar un Nba 2k16 en Mediamarkt Las Palmas a 39,90€ me parece un buen precio
Se sabe de alguna oferta para el cyber monday?
Pillado NBA 2K16 en amazon.de a 32,97 euros, aparte tengo pensado Battlefield 4 Premium Edition, The Order y Ultra Street Fighter en la store canadiense por 35 euros los tres. Espero que mañana salga alguna oferta mas...
Pippo00 escribió:Pillado NBA 2K16 en amazon.de a 32,97 euros, aparte tengo pensado Battlefield 4 Premium Edition, The Order y Ultra Street Fighter en la store canadiense por 35 euros los tres. Espero que mañana salga alguna oferta mas...


lo acabas de comprar el nba? a mí me sale a 49.99 en amazon.de

ah vale he visto que son oferta flash. a los 32 hay que sumarle 5 de envío, no?
eduvgarcia escribió:Se sabe de alguna oferta para el cyber monday?


+1
Me ha llegado un mensaje de game que a partir de las 22 ponen ofertas solo online, pero a saber estos de game.
Espero que el cybermonday este encontrar una buena oferts del bloodborne xD
roscoe escribió:Me ha llegado un mensaje de game que a partir de las 22 ponen ofertas solo online, pero a saber estos de game.

Yo estoy viendo lo mismo que el resto del finde. De hecho el banner te lleva a las ofertas del Black Friday.

Edito: Ha sido escribir, recargar y aparecer unas ofertas flash sin interés alguno salvo la Playstation TV por 29,95 €
frankie007 escribió:
roscoe escribió:Me ha llegado un mensaje de game que a partir de las 22 ponen ofertas solo online, pero a saber estos de game.

Yo estoy viendo lo mismo que el resto del finde. De hecho el banner te lleva a las ofertas del Black Friday.

Edito: Ha sido escribir, recargar y aparecer unas ofertas flash sin interés alguno salvo la Playstation TV por 29,95 €



Idem, un black friday para mi gusto muy pobre y el cyber monday al menos en el game igual de pobre. Esperemos a ver que tal amazon.
acabo de comprar el final fantasy X remasterizado en amazon.com, esta pendiente de verificacion, tardan mucho en enviar el codigo?
Yo no sé vosotros, pero debo tener el corazón de hierro porque no he comprado absolutamente nada en el Black Friday y por lo que pinta el Cyber-Monday de Game, tampoco tengo intención de hacerlo mañana.

Me hubiera pillado la oferta del Batman de la PS4 a 25€, pero esa noche que estuvo disponible la oferta no conseguí registrarme en la página de Game. Si no, hubiera caído. Pero por 40€, que ahora está a ese precio, no me parece ningún chollo, teniéndolo Amazon por 33€.
Esperemos que el cyber monday de amazon sea mas potente qye el black friday.
Lance escribió:Yo no sé vosotros, pero debo tener el corazón de hierro porque no he comprado absolutamente nada en el Black Friday y por lo que pinta el Cyber-Monday de Game, tampoco tengo intención de hacerlo mañana.

Me hubiera pillado la oferta del Batman de la PS4 a 25€, pero esa noche que estuvo disponible la oferta no conseguí registrarme en la página de Game. Si no, hubiera caído. Pero por 40€, que ahora está a ese precio, no me parece ningún chollo, teniéndolo Amazon por 33€.

Yo solo he comprando un mando de segundamano en amazón, el hori por 30€...paso de gastarme 55 o 60€ en un mando oficial. El mio al tiempo hace cosas raras con el stick izquierdo
Calvero escribió:
Pippo00 escribió:Pillado NBA 2K16 en amazon.de a 32,97 euros, aparte tengo pensado Battlefield 4 Premium Edition, The Order y Ultra Street Fighter en la store canadiense por 35 euros los tres. Espero que mañana salga alguna oferta mas...


lo acabas de comprar el nba? a mí me sale a 49.99 en amazon.de

ah vale he visto que son oferta flash. a los 32 hay que sumarle 5 de envío, no?


Solo estuvo 1 hora... envio gratis ya que vivo aqui
Pues yo al final en cuanto a juegos han caido
Diablo 3 20 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Evolve 10 euros

Y en cuanto a peliculas.....Deeeentro OFF TOPIC

Minions 3D, Trilogia Rey Leon, Como entrenar a tu dragon, las 6 de star wars con steelbock, trilogia de El caballero oscuro, Frozen 3D, Big Hero 6 3D, las 8 de Harry Potter en un pack con caja metalica, trilogia de Padre De Familia de Star Wars y Troya


Me he dejado bastantes dinerillos este Black Friday y porque no tenia mas para peliculas y series... :p
Anikita escribió:Pues yo al final en cuanto a juegos han caido
Diablo 3 20 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Evolve 10 euros

Y en cuanto a peliculas.....Deeeentro OFF TOPIC

Minions 3D, Trilogia Rey Leon, Como entrenar a tu dragon, las 6 de star wars con steelbock, trilogia de El caballero oscuro, Frozen 3D, Big Hero 6 3D, las 8 de Harry Potter en un pack con caja metalica, trilogia de Padre De Familia de Star Wars y Troya


Me he dejado bastantes dinerillos este Black Friday y porque no tenia mas para peliculas y series... :p

Buena compra el pack de harry potter [looco] [beer]
rafaelkiz escribió:
Anikita escribió:Pues yo al final en cuanto a juegos han caido
Diablo 3 20 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Evolve 10 euros

Y en cuanto a peliculas.....Deeeentro OFF TOPIC

Minions 3D, Trilogia Rey Leon, Como entrenar a tu dragon, las 6 de star wars con steelbock, trilogia de El caballero oscuro, Frozen 3D, Big Hero 6 3D, las 8 de Harry Potter en un pack con caja metalica, trilogia de Padre De Familia de Star Wars y Troya


Me he dejado bastantes dinerillos este Black Friday y porque no tenia mas para peliculas y series... :p

Buena compra el pack de harry potter [looco] [beer]


Y por 21 euros me ha salido en formato BluRay :D

Las ofertas flash de Game por cierto un asco, y no espero gran cosa mañana de amazon y el resto de tiendas
Yo necesito buen precio para el star wars battlefront y el need for speed fisico que me perdi la express del viernes en amazon que estaba de viaje [buuuaaaa]
Si cae una de bloodborn o just cause 3 (aunque quede un dia para su venta quien sabe...) tampoco vendria mal jeje de momento llevo batman por 25€ en game (menuda suerte haberlo metido en el carrito de compra jeje [carcajad] ) y nada mas...
Saludos
Diablo 3 25 €
Witcher 34 €

En store de lujo
Alguno ha visto la temporada 1 the walking dead a buen precio ? Unos 15€ o así ? Es que no veas está más cara que la temporada 2
lionelhut escribió:Diablo 3 25 €
Witcher 34 €

En store de lujo


El diablo esta el fisico a 20€ en la web del MM o eso acabo de ver...
Pippo00 escribió:
Calvero escribió:
Pippo00 escribió:Pillado NBA 2K16 en amazon.de a 32,97 euros, aparte tengo pensado Battlefield 4 Premium Edition, The Order y Ultra Street Fighter en la store canadiense por 35 euros los tres. Espero que mañana salga alguna oferta mas...


lo acabas de comprar el nba? a mí me sale a 49.99 en amazon.de

ah vale he visto que son oferta flash. a los 32 hay que sumarle 5 de envío, no?


Solo estuvo 1 hora... envio gratis ya que vivo aqui


pues has pillado una buena oferta. yo lo vi a tiempo pero al final no lo compre, lo gastos de envío y no saber el idioma me echó para atrás.

¿me podrías confirmar si viene en español la versión alemana? en amazon.de tienen en exclusiva la edición con caja metálica y estoy detrás de ella. gracias
Anikita escribió:Pues yo al final en cuanto a juegos han caido
Diablo 3 20 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Evolve 10 euros

Y en cuanto a peliculas.....Deeeentro OFF TOPIC

Minions 3D, Trilogia Rey Leon, Como entrenar a tu dragon, las 6 de star wars con steelbock, trilogia de El caballero oscuro, Frozen 3D, Big Hero 6 3D, las 8 de Harry Potter en un pack con caja metalica, trilogia de Padre De Familia de Star Wars y Troya


Me he dejado bastantes dinerillos este Black Friday y porque no tenia mas para peliculas y series... :p

el evolve físico? dónde?
Waldo Faldo escribió:
Anikita escribió:Pues yo al final en cuanto a juegos han caido
Diablo 3 20 euros
Tearaway Unfolded Edicion Especial 20 euros
Evolve 10 euros

Y en cuanto a peliculas.....Deeeentro OFF TOPIC

Minions 3D, Trilogia Rey Leon, Como entrenar a tu dragon, las 6 de star wars con steelbock, trilogia de El caballero oscuro, Frozen 3D, Big Hero 6 3D, las 8 de Harry Potter en un pack con caja metalica, trilogia de Padre De Familia de Star Wars y Troya


Me he dejado bastantes dinerillos este Black Friday y porque no tenia mas para peliculas y series... :p

el evolve físico? dónde?


En Media Markt, estaban liquidandolos y también había Unity por 10 euros de One
Batman AK 31.69€ hoy en Zavvi [sonrisa]
Saludos.
Chavales sé que no es de juegos, pero en la web de Game tienen estos auriculares, qué tal están?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... MAC/071517

No tengo headset por si algún día juego online y tal vez sea una buena oportunidad...qué opináis?
santagar escribió:Chavales sé que no es de juegos, pero en la web de Game tienen estos auriculares, qué tal están?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... MAC/071517

No tengo headset por si algún día juego online y tal vez sea una buena oportunidad...qué opináis?


Caro, y más si es "por si alguna vez".
Manint escribió:
santagar escribió:Chavales sé que no es de juegos, pero en la web de Game tienen estos auriculares, qué tal están?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... MAC/071517

No tengo headset por si algún día juego online y tal vez sea una buena oportunidad...qué opináis?


Caro, y más si es "por si alguna vez".


Están bien de precio, (cuando lo añades al carrito se queda en 50€)
Si, son 50€. Lo que me interesa es saber si tienen buena calidad-precio. Es facil que me haga Plus otra vez el año que viene y igual es una buena oportunidad aprovechar esta oferta.

Igualmente si teneis alguna otra sugerencia, soy todo oidos.
kikomanco escribió:acabo de comprar el final fantasy X remasterizado en amazon.com, esta pendiente de verificacion, tardan mucho en enviar el codigo?


Esta en español? He buscado pero no he encontrado info.
Gente me sale el Uncharted The Nathan Drake Collection por 35,...€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD
Finity escribió:Gente me sale el Uncharted The Nathan Drake Collection por 35,...€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD


No sé de donde vendrán normalmente, pero si no me equivoco mucha gente devolvió ese juego a Amazon por un fallo de lectura del disco. Creo que salió alguna partida defectuosa.
augustuss escribió:
Finity escribió:Gente me sale el Uncharted The Nathan Drake Collection por 35,...€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD


No sé de donde vendrán normalmente, pero si no me equivoco mucha gente devolvió ese juego a Amazon por un fallo de lectura del disco. Creo que salió alguna partida defectuosa.


Siempre puedo volver a devolverlo no? Jaja
Finity escribió:
augustuss escribió:
Finity escribió:Gente me sale el Uncharted The Nathan Drake Collection por 35,...€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD


No sé de donde vendrán normalmente, pero si no me equivoco mucha gente devolvió ese juego a Amazon por un fallo de lectura del disco. Creo que salió alguna partida defectuosa.


Siempre puedo volver a devolverlo no? Jaja


Claro imagino que igual que Game tendrán su periodo de devolución si está mal xD
Mors escribió:Claro imagino que igual que Game tendrán su periodo de devolución si está mal xD


Por ese precio creo que merece la pena no? Solamente jugue la mitad del primero en ps3 y al fin y al cabo son 3 juegos jaja XD
Finity escribió:
Mors escribió:Claro imagino que igual que Game tendrán su periodo de devolución si está mal xD


Por ese precio creo que merece la pena no? Solamente jugue la mitad del primero en ps3 y al fin y al cabo son 3 juegos jaja XD


Chicos, yo compré el viernes el uncharted collection de segunda mano por 33€ (tenía 10% adicional de descuento) a pesar de que conocía de los problemas de la remesa de amazon en cuanto a errores de disco, pensando que si lo ponen en venta es porque estaría solucionado. Pues bien, un mojón pa mí y pa amazon. Acabo de instalar el juego y error de disco, así que toca devolución, ahora mismo voy a tramitarlo. Estáis advertidos.
grouwy escribió:
Finity escribió:
Mors escribió:Claro imagino que igual que Game tendrán su periodo de devolución si está mal xD


Por ese precio creo que merece la pena no? Solamente jugue la mitad del primero en ps3 y al fin y al cabo son 3 juegos jaja XD


Chicos, yo compré el viernes el uncharted collection de segunda mano por 33€ (tenía 10% adicional de descuento) a pesar de que conocía de los problemas de la remesa de amazon en cuanto a errores de disco, pensando que si lo ponen en venta es porque estaría solucionado. Pues bien, un mojón pa mí y pa amazon. Acabo de instalar el juego y error de disco, así que toca devolución, ahora mismo voy a tramitarlo. Estáis advertidos.


Te cobran la devolucion y nuevo envio? o se hacen cargo de todo los muy majetes?? [sonrisa]
Finity escribió:Gente me sale el Uncharted The Nathan Drake Collection por 35,...€ en amazon con esto de que sea seminuevo (o eso pone) envio incluido...alguien ha comprado seminuevos a amazon? estara correcto el juego? De que proceden estos juegos? Saludos y perdonar por la ignoranciA jaja XD

por 5 euros mas lo tienes nuevo en amazon tambien,creo que merece mas la pena ese
Te cobran la devolucion y nuevo envio? o se hacen cargo de todo los muy majetes?? [sonrisa][/quote]

Se hacen cargo de todo, al menos en mi caso que tengo premium.
grouwy escribió:
Finity escribió:
Mors escribió:Claro imagino que igual que Game tendrán su periodo de devolución si está mal xD


Por ese precio creo que merece la pena no? Solamente jugue la mitad del primero en ps3 y al fin y al cabo son 3 juegos jaja XD


Chicos, yo compré el viernes el uncharted collection de segunda mano por 33€ (tenía 10% adicional de descuento) a pesar de que conocía de los problemas de la remesa de amazon en cuanto a errores de disco, pensando que si lo ponen en venta es porque estaría solucionado. Pues bien, un mojón pa mí y pa amazon. Acabo de instalar el juego y error de disco, así que toca devolución, ahora mismo voy a tramitarlo. Estáis advertidos.

Ídem, me ha llegado hoy y mismo problema, he pedido el reemplazo pero dicen que al ser seminuevo solo aceptan devolución, ya la he procesado también.
Desde luego amazon españa, se va españolizando a pasos de gigante.. Quien te ha visto y quien te ve..
RRuco1981 escribió:Desde luego amazon españa, se va españolizando a pasos de gigante.. Quien te ha visto y quien te ve..



Lo puedes decir mas alto pero no mas claro, ha sido decepcionante tanto el fin de semana como hoy.
vencal escribió:
kikomanco escribió:acabo de comprar el final fantasy X remasterizado en amazon.com, esta pendiente de verificacion, tardan mucho en enviar el codigo?


Esta en español? He buscado pero no he encontrado info.

si en perfecto español, como en ps2
recibido el fallout 4 con caja metalica de amazon.fr comprado el viernes. En perfecto castellano.
Calvero escribió:
¿me podrías confirmar si viene en español la versión alemana? en amazon.de tienen en exclusiva la edición con caja metálica y estoy detrás de ella. gracias
[/quote][/quote]

Supuestamente debería llegar mañana, en cuanto lo tenga te doy mas info
al final no pude resistirme y ha caido el uncharted collection seminuevo de amazon que se me acabo el premium justo antes del black friday y de momento no compensa renovarlo con lo cual ya me pasaba de cuentas con el envio asi que 35 lereles y el viernes en casa [chulito]
¿Por cierto cuánto suele tardar Game en enviar los pedidos? Al final caí y pillé Until Dawn y The Last of Us Remastered aprovechando 10 euros de descuento que tenía en puntos.
Big Box escribió:¿Por cierto cuánto suele tardar Game en enviar los pedidos? Al final caí y pillé Until Dawn y The Last of Us Remastered aprovechando 10 euros de descuento que tenía en puntos.


Normalmente un par de dias laborables. Yo el viernes pille Until Dawn,xbox one con gears,el ryse y el ff de vita y me ha llegado hoy
acabo de darme un paseo por amazon.fr y madre mia, aqui en españa nos toman por tontos con los precios, el mismo producto 10€ mas caro
Megaknot escribió:acabo de darme un paseo por amazon.fr y madre mia, aqui en españa nos toman por tontos con los precios, el mismo producto 10€ mas caro

Como cual?
37037 respuestas