Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

eR_XaVi escribió:
Megaknot escribió:acabo de darme un paseo por amazon.fr y madre mia, aqui en españa nos toman por tontos con los precios, el mismo producto 10€ mas caro

Como cual?
the evil within
Megaknot escribió:
eR_XaVi escribió:
Megaknot escribió:acabo de darme un paseo por amazon.fr y madre mia, aqui en españa nos toman por tontos con los precios, el mismo producto 10€ mas caro

Como cual?
the evil within

Justamente ese juego siempre ha estado más barato en Francia. La cosa que falta por saber es si en Francia pusieron barato el Until dawn, guitar hero... Por qué si no es así, es como siempre, en cada amazon ponen unas ofertas.
si, quizas me he colado, por que estoy viendo que por ejemplo el mad max esta a 33,90 en la española, y a 50,13 en la francesa
mi gozo en un pozo me quede sin until dawn a 30 pavos ;CCCCCCCCCC, en amazon que hay interesante?
En mediamark esta a 26.90 en web, pero si lo dices en tienda te lo igualan el precio. Además es una versión extendía. Yo lo he comprado hoy




Crazy Rainbow escribió:mi gozo en un pozo me quede sin until dawn a 30 pavos ;CCCCCCCCCC, en amazon que hay interesante?
santagar escribió:Si, son 50€. Lo que me interesa es saber si tienen buena calidad-precio. Es facil que me haga Plus otra vez el año que viene y igual es una buena oportunidad aprovechar esta oferta.

Igualmente si teneis alguna otra sugerencia, soy todo oidos.


Yo los tuve. Potentes graves y buena calidad pero hace 4 años los compré por 80€ así que... No valen el precio que tienen ahora NI DE COÑA.
Crazy Rainbow escribió:mi gozo en un pozo me quede sin until dawn a 30 pavos ;CCCCCCCCCC, en amazon que hay interesante?


En Game todavía lo tienes disponible en edición normal. Lo de edición extendida, tengo entendido que es una chorrada de escena al principio del capítulo 3 si no me equivoco. Las ves por YouTube y listos.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... awn/114566


Dunadan, al final me compré los auriculares. No me apetecía gastar mucho en unos auriculares para jugar únicamente de vez en cuando al online el año que viene, y dudo que vaya a encontrar algo mejor por 50€ (tampoco entiendo mucho del tema) . Si por lo que sea no me gustan o quiero unos nuevos porque me empiezo a aficionar, los revendo por 20-30€ y listos.
Crazy Rainbow escribió:mi gozo en un pozo me quede sin until dawn a 30 pavos ;CCCCCCCCCC, en amazon que hay interesante?

en amazon está a 30, pero no tienen stock y te sale el precio de otro que lo vende, dale a todos los vendedores y compralo a amazon, te lo envían cuando tengan stock
Toni135 escribió:En mediamark esta a 26.90 en web, pero si lo dices en tienda te lo igualan el precio. Además es una versión extendía. Yo lo he comprado hoy




Crazy Rainbow escribió:mi gozo en un pozo me quede sin until dawn a 30 pavos ;CCCCCCCCCC, en amazon que hay interesante?



Lo corroboro. Vengo de MM con Until Dawn bajo el brazo, tras decirles lo dem precio en web y me lo han igualado. Cojonudo. No tiene ni 5 meses el juego...
Alguno que pillara la Big Ben de Assassins Creed Syndicate de la web de ubisoft? Es que me ha llegado pero no trae la banda sonora. Y no tenía ningún tipo de precinto. Viene así (alguien que la haya recibido)?
santagar escribió:
Toni135 escribió:En mediamark esta a 26.90 en web, pero si lo dices en tienda te lo igualan el precio. Además es una versión extendía. Yo lo he comprado hoy




Crazy Rainbow escribió:mi gozo en un pozo me quede sin until dawn a 30 pavos ;CCCCCCCCCC, en amazon que hay interesante?



Lo corroboro. Vengo de MM con Until Dawn bajo el brazo, tras decirles lo dem precio en web y me lo han igualado. Cojonudo. No tiene ni 5 meses el juego...


La verdad es que es un caso cuanto menos raro siendo un juego exclusivo de Sony,con excelente acogida,críticas y ventas y con apenas cuatro meses en el mercado.Yo por ello pensé que sería una oferta puntual del Black Friday por ello me apresure a pillarlo pero parece que 30€ será ya su precio normal. Y luego casos como Bloodborne que con mucho más tiempo en el mercado no bajan ni para atrás....es que ni en días de ofertas.
Underdog79 escribió:
La verdad es que es un caso cuanto menos raro siendo un juego exclusivo de Sony,con excelente acogida,críticas y ventas y con apenas cuatro meses en el mercado.Yo por ello pensé que sería una oferta puntual del Black Friday por ello me apresure a pillarlo pero parece que 30€ será ya su precio normal. Y luego casos como Bloodborne que con mucho más tiempo en el mercado no bajan ni para atrás....es que ni en días de ofertas.

Por qué habrán asumido que a partir de estos 4 meses las ventas no iban aumentar mucho. Bloodborne es diferente ya que hay muchos juegos de From parecidos que si los juegas y te gustan vas a querer bloodborne y con eso juegan para no bajar el precio.
Esta tarde he comprado the last of us remasterizado en media markt por 26,90€
Una cosa que me mosquea, el juego viene precintado pero sin la tirilla de ps4 eso es normal, algunos juegos llevan precinto no oficial o estos del media markt me la han colado?
maikal escribió:Esta tarde he comprado the last of us remasterizado en media markt por 26,90€
Una cosa que me mosquea, el juego viene precintado pero sin la tirilla de ps4 eso es normal, algunos juegos llevan precinto no oficial o estos del media markt me la han colado?

Yo lo compré en Amazon y la tirilla era transparente sin lo de PS4... Por cierto, por 40e hace 3 semanas [snif]
maikal escribió:Esta tarde he comprado the last of us remasterizado en media markt por 26,90€
Una cosa que me mosquea, el juego viene precintado pero sin la tirilla de ps4 eso es normal, algunos juegos llevan precinto no oficial o estos del media markt me la han colado?


Yo diría que es reprecintado. Solo hace falta hacer una búsqueda en google para ver que el juego viene con precinto ps4.

A mi es algo que me mosquea bastante aunque parece que es una conducta habitual ¿A caso cuesta lo mismo un coche nuevo a un km 0? ¿un coleccionista paga lo mismo por un cómic precintado que desprecintado?

Pago un juego nuevo, quiero un juego tal cual sale de la distribuidora y sin manipular. Si no, ya no vale lo mismo.
El que he comprado no lleva ningún tipo de tirilla, es más, el papel no es ni el mismo, no es el típico celofán, este es un plástico mucho más fino y débil. Como todavía no lo he abierto iré a mirar si hay otro porque me da la sensación que estos del media markt me han colado un reprecintado como nuevo...
maikal escribió:El que he comprado no lleva ningún tipo de tirilla, es más, el papel no es ni el mismo, no es el típico celofán, este es un plástico mucho más fino y débil. Como todavía no lo he abierto iré a mirar si hay otro porque me da la sensación que estos del media markt me han colado un reprecintado como nuevo...


Te lo han colado te lo han colado........ [fumando]
Todo juego nuevo de ps4 lleva su tira con las letras
Posiblemente te han metido un segunda mano de los que dan en el cambiazo (si hay gente que da juegazos en el cambiazo)
O bien, era uno de muestra o simplemente se les rompio el plástico y pusieron ese, pero pinta mas a colada
maikal escribió:Esta tarde he comprado the last of us remasterizado en media markt por 26,90€
Una cosa que me mosquea, el juego viene precintado pero sin la tirilla de ps4 eso es normal, algunos juegos llevan precinto no oficial o estos del media markt me la han colado?

En que MM?? Porque aquí en León está por 55 pavos
patxy1985 escribió:
maikal escribió:Esta tarde he comprado the last of us remasterizado en media markt por 26,90€
Una cosa que me mosquea, el juego viene precintado pero sin la tirilla de ps4 eso es normal, algunos juegos llevan precinto no oficial o estos del media markt me la han colado?

En que MM?? Porque aquí en León está por 55 pavos


En la web lo tienes.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... do-1234313

Por si acaso, yo lo compraría por aquí y lo recogería en tienda. He mirado y lo tienes disponible en el de León.
Victor_82_ escribió:Alguno que pillara la Big Ben de Assassins Creed Syndicate de la web de ubisoft? Es que me ha llegado pero no trae la banda sonora. Y no tenía ningún tipo de precinto. Viene así (alguien que la haya recibido)?


¿Esa es la más grande?. Si es así, esta tarde te lo miro si me acuerdo que yo también la pillé. Creo recordar que sí, pero compré también el Far Cry 4 y lo mismo era este el que la tenía. Luego te lo confirmo.
Victor_82_ escribió:Alguno que pillara la Big Ben de Assassins Creed Syndicate de la web de ubisoft? Es que me ha llegado pero no trae la banda sonora. Y no tenía ningún tipo de precinto. Viene así (alguien que la haya recibido)?

La banda sonora viene dentro del juego, y hace la caja bastante pesada.
El juego deberia de ser la edicion especial, con contenido extra y el seasson pass es un codigo desde la web. La figura esta chula pero preferia a Evie.
Tilacino escribió:
Victor_82_ escribió:Alguno que pillara la Big Ben de Assassins Creed Syndicate de la web de ubisoft? Es que me ha llegado pero no trae la banda sonora. Y no tenía ningún tipo de precinto. Viene así (alguien que la haya recibido)?

La banda sonora viene dentro del juego, y hace la caja bastante pesada.
El juego deberia de ser la edicion especial, con contenido extra y el seasson pass es un codigo desde la web. La figura esta chula pero preferia a Evie.


Dentro del juego, te refieres a la caja azul de la Special Edition del Syndicate? Si es así y me lo confirmas ya está solucionado el problema. Es que no lo quiero desprecintar porque es para regalar.

Y sí, la figura mola mucho, aunque como personaje me gusta más Evie. Jugué casi todo el juego con ella.
Victor_82_ escribió:
Tilacino escribió:
Victor_82_ escribió:Alguno que pillara la Big Ben de Assassins Creed Syndicate de la web de ubisoft? Es que me ha llegado pero no trae la banda sonora. Y no tenía ningún tipo de precinto. Viene así (alguien que la haya recibido)?

La banda sonora viene dentro del juego, y hace la caja bastante pesada.
El juego deberia de ser la edicion especial, con contenido extra y el seasson pass es un codigo desde la web. La figura esta chula pero preferia a Evie.


Dentro del juego, te refieres a la caja azul de la Special Edition del Syndicate? Si es así y me lo confirmas ya está solucionado el problema. Es que no lo quiero desprecintar porque es para regalar.

Y sí, la figura mola mucho, aunque como personaje me gusta más Evie. Jugué casi todo el juego con ella.

Si notas la caja mas pesada de lo normal, normalmente apenas pesa, es que esta ahi. En el de mi hermano venia ahi, cuando cojes el juego se nota bastante. En el juego vienen unos codigos de descargables, el disco ovbiamene y la banda sonora, que es lo que mas pesa.
Por cierto el Seasson pass va por codigo, porque si es para regalar tendras que pasarle el codigo de algun modo, escrito en una tarjeta o algo asi. Ya han salido algunos descargables que no estan mal, sobre todo ayudan bastante, y los mejores estar por venir.
Tilacino escribió:Si notas la caja mas pesada de lo normal, normalmente apenas pesa, es que esta ahi. En el de mi hermano venia ahi, cuando cojes el juego se nota bastante. En el juego vienen unos codigos de descargables, el disco ovbiamene y la banda sonora, que es lo que mas pesa.
Por cierto el Seasson pass va por codigo, porque si es para regalar tendras que pasarle el codigo de algun modo, escrito en una tarjeta o algo asi. Ya han salido algunos descargables que no estan mal, sobre todo ayudan bastante, y los mejores estar por venir.


La verdad es que se nota que la caja pesa más que un juego normal. Gracias por todo :)
Hola a tod@s!

Alguien sabe donde encontrar el PRO 2016 a buen precio?

Gracias!!!
[Va a salir="DanteZGZ"]Hola a tod@s!

Alguien sabe donde encontrar el PRO 2016 a buen precio?

Gracias!!![
Va a salir gratis el 8 de diciembre, esperate a ver si te convence y de paso seguira bajando de precio
Sabeis a que hora sacan la oferta de navidades o hay algun hilo al respecto??
DanteZGZ escribió:Hola a tod@s!

Alguien sabe donde encontrar el PRO 2016 a buen precio?

Gracias!!!



Hay mucha gente que lo está vendiendo de segunda mano nuevo, ya que venía en el pack de Media Markt junto con el NBA 2k16. Yo mismo he vendido uno precintado por 30€. Ha sido directamente a un conocido y por eso no he abierto hilo aquí en EOL.

Pero si puedes acceder al foro de Compra-venta, me parece que hay uno disponible, y si no estate atento porque acabará saliendo alguno.
patxy1985 escribió:
maikal escribió:Esta tarde he comprado the last of us remasterizado en media markt por 26,90€
Una cosa que me mosquea, el juego viene precintado pero sin la tirilla de ps4 eso es normal, algunos juegos llevan precinto no oficial o estos del media markt me la han colado?

En que MM?? Porque aquí en León está por 55 pavos


En el de León lo he comprado hoy a 26,90€. Lo tenían a ese precio, no he tenido que enseñarles el precio web ni nada.
ismapro escribió:[Va a salir="DanteZGZ"]Hola a tod@s!

Alguien sabe donde encontrar el PRO 2016 a buen precio?

Gracias!!![
Va a salir gratis el 8 de diciembre, esperate a ver si te convence y de paso seguira bajando de precio
Sabeis a que hora sacan la oferta de navidades o hay algun hilo al respecto??

¿Dónde sale gratis el PES16?
Yo no lo pillé porque jugué la demo y me parecio inferior al 15, pero si sale gratis....
kikon69 escribió:
ismapro escribió:[Va a salir="DanteZGZ"]Hola a tod@s!

Alguien sabe donde encontrar el PRO 2016 a buen precio?

Gracias!!![
Va a salir gratis el 8 de diciembre, esperate a ver si te convence y de paso seguira bajando de precio
Sabeis a que hora sacan la oferta de navidades o hay algun hilo al respecto??

¿Dónde sale gratis el PES16?
Yo no lo pillé porque jugué la demo y me parecio inferior al 15, pero si sale gratis....

Pero ojo que sólo trae My club y amistosos con 4 equipos contados.. Estaría bueno que nos la jueguen así 3 meses después de pasar por caja.
Entonces..¿qué es? ¿una demo 2?
¿Qué era exactamente Myclub?
La oferta de Navidad de Metal Gear Solid 5 ha terminado no? Hoy que juego toca? Alguien lo ha visto?
Fredy_ES escribió:La oferta de Navidad de Metal Gear Solid 5 ha terminado no? Hoy que juego toca? Alguien lo ha visto?

Buenos días, a mi el email con la oferta me la mandaron ayer y ponía que cambiaban a otra nueva a las 48 horas, yo creo que hasta mañana no ponen una nueva.
diegoobiwan escribió:
Fredy_ES escribió:La oferta de Navidad de Metal Gear Solid 5 ha terminado no? Hoy que juego toca? Alguien lo ha visto?

Buenos días, a mi el email con la oferta me la mandaron ayer y ponía que cambiaban a otra nueva a las 48 horas, yo creo que hasta mañana no ponen una nueva.

Mad Max... Lo tengo ya. Nadie sabe los que van a salir durante estos dias? Tengo esperanza de que salga el Dragon Quest. Espero que siii :)
Fredy_ES escribió:
diegoobiwan escribió:
Fredy_ES escribió:La oferta de Navidad de Metal Gear Solid 5 ha terminado no? Hoy que juego toca? Alguien lo ha visto?

Buenos días, a mi el email con la oferta me la mandaron ayer y ponía que cambiaban a otra nueva a las 48 horas, yo creo que hasta mañana no ponen una nueva.

Mad Max... Lo tengo ya. Nadie sabe los que van a salir durante estos dias? Tengo esperanza de que salga el Dragon Quest. Espero que siii :)


Me la juego y digo que Arkham Knight, Mortal Kombat X y Until Dawn estarán entre ellos.
Mad Max estaba a ese precio físico hace nada,lastima no pillarlo a tiempo :(
Algún sitio donde este a precio de Black friday todavía? Lo prefiero físico.
Joder iba a pillar el Never Alone y se me pasó que solo estaba hasta ayer :(

Ojalá vayan renovando indies.
Fredy_ES escribió:
diegoobiwan escribió:
Fredy_ES escribió:La oferta de Navidad de Metal Gear Solid 5 ha terminado no? Hoy que juego toca? Alguien lo ha visto?

Buenos días, a mi el email con la oferta me la mandaron ayer y ponía que cambiaban a otra nueva a las 48 horas, yo creo que hasta mañana no ponen una nueva.

Mad Max... Lo tengo ya. Nadie sabe los que van a salir durante estos dias? Tengo esperanza de que salga el Dragon Quest. Espero que siii :)


http://www.ricedigital.co.uk/store/drag ... -below-ps4

Ese? está a 28,32€
Fredy_ES escribió:
diegoobiwan escribió:
Fredy_ES escribió:La oferta de Navidad de Metal Gear Solid 5 ha terminado no? Hoy que juego toca? Alguien lo ha visto?

Buenos días, a mi el email con la oferta me la mandaron ayer y ponía que cambiaban a otra nueva a las 48 horas, yo creo que hasta mañana no ponen una nueva.

Mad Max... Lo tengo ya. Nadie sabe los que van a salir durante estos dias? Tengo esperanza de que salga el Dragon Quest. Espero que siii :)

Saber todos los que van a salir no se si lo sabra ni Sony a dia de hoy, pero yo veo juegos con muchas posibilidades como FIFA, NBA, AC Syndicate y alguno "de la casa" como Bloodborne, Until Dawn o The Order.
Until dawn esta rebajado casi oficialmente diría yo a 30€ (media markt 26). Hoy he leído que The Witcher esta hasta mañana y apuesto también por fifa, batman, bloodborne y juegos del estilo..

Batman también lo podemos comprar físico por 35/40 así que no veo la oferta en caso de que la haya.
El star wars me olvido que esté en las ofertas estas de sony no ?? XD XD
El Until Dawn esta a 30 en carrefour y el Batman Arkham Knight a 39 (yo creo que ya es el precio normal)
La proxima oferta de play store es la de uncharted colletion por 30€ !!! Me llegó ayer al email !!
De hecho ya está activa, la mejor oferta de las 3 para mí, no deja de ser un juego que ha salido hace menos de 2 meses, y es un must para todos aquellos que le gusten los juegos de acción/aventura, además la han metido con la beta activa de por medio.
Sincia escribió:De hecho ya está activa, la mejor oferta de las 3 para mí, no deja de ser un juego que ha salido hace menos de 2 meses, y es un must para todos aquellos que le gusten los juegos de acción/aventura, además la han metido con la beta activa de por medio.

Pues dudando estoy, me echa para atras que sea digital y que no pueda luego recuperar algo de dinero. Es esperable que en unos meses lo encuentre de segunda mano a ese precio, pero claro hay que esperar. Ufff, no se.
Froest escribió:La proxima oferta de play store es la de uncharted colletion por 30€ !!! Me llegó ayer al email !!


Pa la saca
Pregunta tonta,un amigo y yo tenemos vinculadas las cuentas, si lo compramos a medias la uncharted collection no tendremos problemas para jugar los 2 no? Gracias!
zerbero2013 escribió:Pregunta tonta,un amigo y yo tenemos vinculadas las cuentas, si lo compramos a medias la uncharted collection no tendremos problemas para jugar los 2 no? Gracias!



no
Sobre lo que dice la gente que el precio oficial de Until Dawn es 30E, creo que es porque en Amazon esta asi
http://www.amazon.es/videojuegos-acceso ... =599382031
hasta el 25dic. y las otras tiendas, para competir, pues lo bajan tambien. Si fuera oficial, en la Store estaría más barato. Que baje, es posible, pero no creo que tanto porque es un juego que vende bien.
37037 respuestas