Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Fredy_ES escribió:
Tilacino escribió:
Fredy_ES escribió:Las ofertas navideñas de la Store se pueden saber antes de que salgan? O son sorpresas cada 48 horas? Estoy esperando que salga el Dragon Quest Heroes en dichas ofertas, pero viendo los juegos que salen, dudo mucho que lo pongan.

Que yo sepa no se pueden saber, quizas se pudiera filtrar algo o suponer un juego y acertar, pero asegurar que va a salir me parece imporbable.
Estan saliendo juegos bastante nuevos y con descuentos del 50-40%, puede que salga DQH, pero nunca se sabe.

Ok ;). Cruzaré los dedos para ver si esta noche a las 00:00 horas lo ponen.

En el hilo de solo ofertas, hay un link para comprar el DQH por poco mas de 30€, version UK en perfecto castellano. Por si os interesa
Fredy_ES escribió:Las ofertas navideñas de la Store se pueden saber antes de que salgan? O son sorpresas cada 48 horas? Estoy esperando que salga el Dragon Quest Heroes en dichas ofertas, pero viendo los juegos que salen, dudo mucho que lo pongan.

http://www.ricedigital.co.uk/store/dragon-quest-heroes-world-trees-woe-blight-below-ps4
Aquí lo tienes en oferta, yo estoy esperando a que me llegue el mio, si usas el codigo SMART5 (si todavía sirve) se te queda en 31'algo
2x1 en algunos juegos de la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GOFDEC2015

La pena que los precios no ayudan mucho pero algo es algo! [carcajad]
Matao0035 escribió:Sres.del tema del diablo en carrefour.En mi caso,en el de tarragona,el juego marcaba en etiketa 29,90.Me acerke con el juego a una columna de estas ke leen el codigo de barras y zasca 9,90.Se vino para casa.

Acabo de ir i me marca 24.90 se deben aver dado cuenta xD
Finity escribió:2x1 en algunos juegos de la store:

Ojo porque algunos juegos se pueden encontrar más baratos en otros sitios.
xaxavi14 escribió:
Matao0035 escribió:Sres.del tema del diablo en carrefour.En mi caso,en el de tarragona,el juego marcaba en etiketa 29,90.Me acerke con el juego a una columna de estas ke leen el codigo de barras y zasca 9,90.Se vino para casa.

Has comprobado el precio en un lector de códigos o dependiente.. o solo te guiaste de lo que ponía en la etiqueta?
Yo me lo pille ayer por la tarde y 9€
JGonz91 escribió:
Finity escribió:2x1 en algunos juegos de la store:

Ojo porque algunos juegos se pueden encontrar más baratos en otros sitios.

Exacto, The order 50€...jah
malim360 escribió:
vanlaster escribió:
maikal escribió:MM La Maquinista:
Until Dawn a 17,99€
Saints Row 4 re-elected a 9,99€

Y eso esta en todos los MM

En serio esta el until dawn por 18 en todos los mediamarkt ??

No aparece en la web.

Si esto es cierto esta tarde me hago con el!
paulinyus escribió:
xaxavi14 escribió:

Has comprobado el precio en un lector de códigos o dependiente.. o solo te guiaste de lo que ponía en la etiqueta?

Podriais pillar alguno y enviarselo a un compañero :P seria de agradecer jeje gastos a cargo mi x supuesto jaja
No seria mala opcion a tener en cuenta, luego lo envias a portes devidos y fuera...
Aunque en mi caso sera dificil ya queme pille el ultimo que tenian, y estaba bien escondido... me costo encontrarlo, seguro que alguien se lo queria apalancar, jejejeje....

En serio esta el until dawn por 18 en todos los mediamarkt ??

No aparece en la web.

Si esto es cierto esta tarde me hago con el!

Según la web de MM esta a 29,90
paulinyus escribió:
xaxavi14 escribió:

HE ido a un lector de código de barras, però 24.90.
¿Alguien puede decirme que juegos hay disponibles en el Carrefor (outlet) del centro comercial Rosaleda (Málaga)?

Gracias.
La promocion de la store es muy cutre... podian haberla llamado 2x50€ mas que 2x1. El otro dia compre yo el The Order por 22.90€ en MM y fisico, nada de digital y el The Last of Us suele estar por 30€ en fisico, de echo hace un año lo compre yo y se me quedo en uno 20€ con los puntos que tenia de GAME.

En fin, eso que me ahorro.
Hola,

Ando detrás de comprar un Saint Seiya: Soulder soul, pero a 70 euros me da pereza ;-). ¿ Alguien sabe donde pillarlo barato ?

Gracias.
xaxavi14 escribió:HE ido a un lector de código de barras, però 24.90.

Correcto, 24,90€ tb me han dicho a mi ahora, en el ordenador suyo.. que lastima..
sephirot7777_psx escribió:¿Alguien puede decirme que juegos hay disponibles en el Carrefor (outlet) del centro comercial Rosaleda (Málaga)?

Gracias.

En el outlet esta solo fifa 14, thief, bound by flame y el tour de francia. Ni fuera del outlet esta el diablo ni unity ni nada.
He ido al de los patios y diablo etiqueta 30 y por el lector 24.90 y unity a 30 euros.
alguien ha visto el until dawn a 18 por Madrid?(si tiene foto mejor)
bladepower escribió:The witcher 3, edición heart & stone 19,90€ en carrefour Terrassa

No es ninguna edición, es sólo la expansión, y está a su precio.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
bladepower escribió:The witcher 3, edición heart & stone 19,90€ en carrefour Terrassa

No es ninguna edición, es sólo la expansión, y está a su precio.

Un saludo

Pues menos mal que no le he pillado.. jeje.. gracias!
Da rabia pensar que nos estemos perdiendo a veces gangas en centros comerciales por falta de actualización de los precios de etiquetado. Estaría guay que existieran lectores de código en todos los centros. A mi me ha pasado más de una vez. En la última , la etiqueta del juego marcaba 19,90€; lo pillé y en caja marcó y me cobraron 12,90€.
Y lo de que en distintos MM varíe tanto el precio de un juego.... Entiendo que cada centro ponga sus precios fuera de los que aparezcan en catálogo o promociones pero..... Tanta diferencia!!!

Por cierto y cambiando de tema, Dios no hay forma de que The Witcher baje en España??? Es más....ahora esta más caro que hace semanas....en vez de bajar de precio se revaloriza con el tiempo.incluso en tiendas de segunda mano en las que hace poco estaba a 45€ ahora supera los 50€....y ya nuevo ni t cuento.
Yo he pasado por MM asturias y Carrefour Azabache y ni rastro de ninguna oferta.
Until Dawn marcaba como 50, si les "lloras" supongo que te lo dejaran a precio, el SR4 tambien mas caro, esto en MM.
Y en C4, Unity a 30€ y ningun Diablo.
Tilacino escribió:Yo he pasado por MM asturias y Carrefour Azabache y ni rastro de ninguna oferta.
Until Dawn marcaba como 50, si les "lloras" supongo que te lo dejaran a precio, el SR4 tambien mas caro, esto en MM.

En el MM de Asturias coges el juego, te acercas al trabajador de la zona, le dices que si te iguala el precio web y no tardan ni 5mins en hacerlo, a mí me lo han hecho milenta veces xDDDD Trabajan muy bien, al menos en la sección de videojuegos
YipiYaiYei escribió:
Tilacino escribió:Yo he pasado por MM asturias y Carrefour Azabache y ni rastro de ninguna oferta.

En el MM de Asturias coges el juego, te acercas al trabajador de la zona, le dices que si te iguala el precio web y no tardan ni 5mins en hacerlo, a mí me lo han hecho milenta veces xDDDD Trabajan muy bien, al menos en la sección de videojuegos

Si hacer te lo hacen, lo que podrian es tener el juego a precio web y que no tengas que buscarlos para "llorarles" que te lo bajen de precio. Siempre tienes la opcion de compra en webrecogida en tienda.
vanlaster escribió:
Until Dawn a 17,99€

Al menos en el de León no. El Until Dawn sigue a 26,90€.
En Córdoba el dependiente de MM dice q respeta el precio web,que nada de bajar más el precio xD
Tengo el Journey digital en PS3 y no lo llegué a acabar por varios motivos que tuve en aquella época xD... Y he visto que ha salido en PS4 junto con Flower y Flow, merece la pena por 25-30€ que vale??
rdon escribió:
vanlaster escribió:
Until Dawn a 17,99€

Al menos en el de León no. El Until Dawn sigue a 26,90€.

Me comi la interrogacion queria poner

Y eso esta en todos los MM?

En Vigo esta sin stock ambos juegos
sephirot7777_psx escribió:¿Alguien puede decirme que juegos hay disponibles en el Carrefor (outlet) del centro comercial Rosaleda (Málaga)?

Gracias.

Como te ha comentado el compañero, poca cosa. Encima, creo que estaban al 70% y hoy estaban al 50%. Y fuera poca cosa también.
Alguna tienda o centro comercial donde esté Witcher 3 un poquito más barato? Alguien sabe si el Witcher 3 de zavvi está en español? Esta mañana estaba a 32 euros pero por el foro leí que estaba en inglés y no me atreví a comprarlo.

Caerá en las ofertas navideñas...? xD
Servasky escribió:Alguna tienda o centro comercial donde esté Witcher 3 un poquito más barato? Alguien sabe si el Witcher 3 de zavvi está en español? Esta mañana estaba a 32 euros pero por el foro leí que estaba en inglés y no me atreví a comprarlo.

Yo creo recordar que lo cogi en game por 49€ pero de segunda mano y por que tenia 15€ en vales así que me salio por 35€
pacman_fan escribió:alguien ha visto el until dawn a 18 por Madrid?(si tiene foto mejor)

Buenas tardes.
Y si alguien pone ticket por Valencia también se agradece.
Un saludo.
Servasky escribió:Alguna tienda o centro comercial donde esté Witcher 3 un poquito más barato? Alguien sabe si el Witcher 3 de zavvi está en español? Esta mañana estaba a 32 euros pero por el foro leí que estaba en inglés y no me atreví a comprarlo.

Para un juego que esta en ingles con subtitulos en castellano, (ingles o polaco, o ruso....), es increible las versiones que tiene, la UK sin subtitulos y USA con subtitulos latinos.
Entenderia esa localizacion con las voces como hace sony, pero, ¿Con los subtitulos?

@kan3da, con el ticket tampoco te creas, recuerdo que conto uno que enseño una captura de un ticket, no recuerdo si era MM u otra tienda, y le ponian de mentiroso y que lo podria haber trampeado en casa.
bekku escribió:

Yo creo recordar que lo cogi en game por 49€ pero de segunda mano y por que tenia 15€ en vales así que me salio por 35€

Lo he visto hoy por 45, crees que merecen la pena los 15 euros respecto a comprarlo nuevo? No sé bien como va el tema de seminuevos y si puede ser una lotería el que te toque.
Servasky escribió:
bekku escribió:

Lo he visto hoy por 45, crees que merecen la pena los 15 euros respecto a comprarlo nuevo? No sé bien como va el tema de seminuevos y si puede ser una lotería el que te toque.

El que yo cogi al menos estaba impoluto tanto la caja, bluray y las instrucciones, así que me merecieron la pena esos 15€, con los que me tomaría unas cañitas frescas XD

Saludos
¿Alguien sabe si Driveclub seminuevo pasa ya por caja en GAME a 15€ o si sigue siendo solo web?
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si Driveclub seminuevo pasa ya por caja en GAME a 15€ o si sigue siendo solo web?

A mi siempre me han dicho que los precios web son otros, no como en MM donde te igualan el precio si les "lloras" un poco. No se si tendras la opcion de click y recoger que te deberia de respetar el precio web.
Tilacino escribió:
FranMlg escribió:¿Alguien sabe si Driveclub seminuevo pasa ya por caja en GAME a 15€ o si sigue siendo solo web?

A mi siempre me han dicho que los precios web son otros, no como en MM donde te igualan el precio si les "lloras" un poco. No se si tendras la opcion de click y recoger que te deberia de respetar el precio web.

Hola gracias por contestar Tilacino. Cuando los compraba para PS3 recuerdo que casi siempre coincidian, al menos en los que yo estaba interesado, pero ahora ni una vez la verdad. Yo tambien habia pensado en lo de click y recoger pero solo te deja con los nuevos no te da la oportunidad de elegir esta opción. De todos modos muchas gracias por haberme recordado esa opción, un saludo!
Link_Ilia escribió:Tengo el Journey digital en PS3 y no lo llegué a acabar por varios motivos que tuve en aquella época xD... Y he visto que ha salido en PS4 junto con Flower y Flow, merece la pena por 25-30€ que vale??

Si descargastes el Journey en PS3 tambien puedes descargarlo en PS4.

"Sácale más partido a tu inversión con Cross-Buy: adquiere el juego para PlayStation 3 o PlayStation 4 y llévate la versión para el otro sistema sin coste adicional"
Hola just cause 3 en zavvi a 46 pavos lo veo muy buen precio

Saludos
Cómo puedo saber qué versión es la que venden en base.com?

http://www.base.com/buy/product/the-wit ... 3whps4.htm
Servasky escribió:Cómo puedo saber qué versión es la que venden en base.com?

Yo compre alguna vez en base y los juegos eran UK, asi que practicamente seguro que sea la version UK.
Ademas de la española no se que otras versiones traen subtitulos en español, la de UK no.
Tilacino escribió:

Yo compre alguna vez en base y los juegos eran UK, asi que practicamente seguro que sea la version UK.
Ademas de la española no se que otras versiones traen subtitulos en español, la de UK no.

Gracias! Pues supongo que no me queda otra que pillarlo de segunda mano o gastarme 60 euros, porque no creo que caiga la breva de que lo rebajen en la store en las ofertas de navidad [buuuaaaa]
Servasky escribió:
Tilacino escribió:

Gracias! Pues supongo que no me queda otra que pillarlo de segunda mano o gastarme 60 euros, porque no creo que caiga la breva de que lo rebajen en la store en las ofertas de navidad [buuuaaaa]

En los comentarios de las ofertas habia varios "exigiendo" FallOut o The Witcher en las ofertas, y no juegos deportivos como WWE o PES.
No hace tanto estuvo The Witcher en oferta a 35€, con lo que no se si bajara de nuevo.
@Tilacino A 35? Yo solo recuerdo una rebaja en septiembre y fue un 30% o así. No me digas que me perdí otra [+risas]
rulo13 escribió:Hola just cause 3 en zavvi a 46 pavos lo veo muy buen precio

Saludos

Comprado creo que es un buen precio en físico por 46 euros y también zombies vs plants por 25 euros.
Servasky escribió:@Tilacino A 35? Yo solo recuerdo una rebaja en septiembre y fue un 30% o así. No me digas que me perdí otra [+risas]

Te has perdido no una, sino dos [carcajad]

La del Black Friday y cuando gano el GOTY en los Game Awards, ambas a 34€. Y si te da igual jugarlo en latino, en el Black Friday lo pusieron a 25$ en la store americana. Aunque es de los pocos juegos que merece la pena comprarlo en físico (suponiendo que siguen vendiendo la day one edition, que yo lo compré a finales de Julio y seguía siendo esa la versión que había).

Aquí puedes ver las rebajas que ha tenido en la store: https://psprices.com/region-es/game/988 ... -wild-hunt

Y hoy han rebajado el Need for Speed y Destiny: http://blog.eu.playstation.com/2015/12/ ... ristmas-6/
Sheenmue escribió:
Servasky escribió:@Tilacino A 35? Yo solo recuerdo una rebaja en septiembre y fue un 30% o así. No me digas que me perdí otra [+risas]

La del Black Friday y cuando gano el GOTY en los Game Awards, ambas a 34€. Y si te da igual jugarlo en latino, en el Black Friday lo pusieron a 25$ en la store americana. Aunque es de los pocos juegos que merece la pena comprarlo en físico (suponiendo que siguen vendiendo la day one edition, que yo lo compré a finales de Julio y seguía siendo esa la versión que había).

Aquí puedes ver las rebajas que ha tenido en la store: https://psprices.com/region-es/game/988 ... -wild-hunt

Y hoy han rebajado el Need for Speed y Destiny: http://blog.eu.playstation.com/2015/12/ ... ristmas-6/

Jooooder! Creo que tengo un problema para enterarme de las ofertas de la store, porque sin ir más lejos me he metido antes y he visto la del nfs pero no la del Destiny [facepalm]
En la store española no está aún. Entiendo que hasta que no salga en el blog nada.
Sheenmue escribió:

En la Store Canada ha estado incluso más barato, Durante unos días estuvo a 30 dolares canadienses con código de descuento extra del 10% para todo el catalogo. Se quedaba en 27 $ que al cambio son 18 euros. Yo lo pille con un amigo y por 9 euros si que merece la pena tenerlo digital jiji.
37048 respuestas