Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

darkej78 escribió:
Link_Ilia escribió:Tengo el Journey digital en PS3 y no lo llegué a acabar por varios motivos que tuve en aquella época xD... Y he visto que ha salido en PS4 junto con Flower y Flow, merece la pena por 25-30€ que vale??


Si descargastes el Journey en PS3 tambien puedes descargarlo en PS4.

"Sácale más partido a tu inversión con Cross-Buy: adquiere el juego para PlayStation 3 o PlayStation 4 y llévate la versión para el otro sistema sin coste adicional"


Muchas gracias tio!! Si no llego a leer el mensaje tuyo ni me entero que tenia cross-buy... Pues ale descargado y a disfrutarlo en PS4 que en su día no pude XD .
Sobre el tema de mediamarkt y until dawn..

Ayer fui al de Alicante y me dijeron que el precio web lo igualaban pero que cada tienda tiene sus precios así que... Si uno líquida por x motivo el resto no tiene porque.
Tengo el toukiden kiwami para psvita en físico, al ser cross buy, no hay ningún modo de descargarlo gratis en la ps4 no? Jaja por si acaso, gracias
papatuelo escribió:Alguien ha pedido el fallout 4 de amazon.fr?

Viene en español?

Gracias.

Yo tengo en casa la Pipboy de amazon.fr y viene en un perfecto y completo español.
Chicos, sabéis de algún sitio donde encontrar el Metal Gear Solid V a bien de precio? Se que estuvo de rebajas hace poco en la store pero yo lo busco en físico. Gracias!
FEATHIL escribió:Chicos, sabéis de algún sitio donde encontrar el Metal Gear Solid V a bien de precio? Se que estuvo de rebajas hace poco en la store pero yo lo busco en físico. Gracias!

está por 50 en amazon edición francesa que es igual que la española, hace poco estaba a 35€ pero ha subido, puede que vuelva a bajar si estas atento
aquí tienes el mensaje del 1 diciembre hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727_s2110


pd. el AC IV black flag jackdaw edition italiano de amazon viene en español y el código de los dlc también canjeable en la store española por si a alguien le interesa.
Esta en Game Online el NBA2k16 de segunda mano a 35 euros, me parece muy barato no? en cex piden mas de 50 y dan 45 para intercambiar en la tienda.

Como lo veis?
ferxin escribió:Esta en Game Online el NBA2k16 a 35 euros, me parece muy barato no? en cex piden mas de 50 y dan 45 para intercambiar en la tienda.

Como lo veis?


a por el! mas barato dudo que este, gracias!
ferxin escribió:Esta en Game Online el NBA2k16 a 35 euros, me parece muy barato no? en cex piden mas de 50 y dan 45 para intercambiar en la tienda.

Como lo veis?


Esta a 35€ de segunda mano, el nuevo aparece a 65€
ivanrui escribió:
ferxin escribió:Esta en Game Online el NBA2k16 a 35 euros, me parece muy barato no? en cex piden mas de 50 y dan 45 para intercambiar en la tienda.

Como lo veis?


Esta a 35€ de segunda mano, el nuevo aparece a 65€


sisi, es el de segunda mano pero en algun lado esta más barato de segunda mano?
Waldo Faldo escribió:
FEATHIL escribió:Chicos, sabéis de algún sitio donde encontrar el Metal Gear Solid V a bien de precio? Se que estuvo de rebajas hace poco en la store pero yo lo busco en físico. Gracias!

está por 50 en amazon edición francesa que es igual que la española, hace poco estaba a 35€ pero ha subido, puede que vuelva a bajar si estas atento
aquí tienes el mensaje del 1 diciembre hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727_s2110


pd. el AC IV black flag jackdaw edition italiano de amazon viene en español y el código de los dlc también canjeable en la store española por si a alguien le interesa.


Thx! La verdad es que lo había visto por ese precio pero no llegue a tiempo para comprarlo. Me da que me toca esperarme...sigo con la política de no pagar mas de 40€ por juego (aunque fallout 4 y the witcher 3 discrepan aqui [+risas] [+risas] [+risas] ). Gracias!
¿En serio esta el Saints Row IV Re Elected por 9,99€ en MM La Maquinista? Vaya precios... ¿alguien puede pillarme uno? :-|
Yo me acabo de hacer con una ps tv para un pequeño proyecto que tengo en un outlet carrefour por 25€ XD No esta nada nada mal eh! Tenian buenas ofertas para ps vita, packs a 124€!! En Valladolid por cierto...
ferxin escribió:
ivanrui escribió:
ferxin escribió:Esta en Game Online el NBA2k16 a 35 euros, me parece muy barato no? en cex piden mas de 50 y dan 45 para intercambiar en la tienda.

Como lo veis?


Esta a 35€ de segunda mano, el nuevo aparece a 65€


sisi, es el de segunda mano pero en algun lado esta más barato de segunda mano?


No lo sé la verdad era sólo por aclararlo por si alguien no lo quiere de segunda mano
Es que me parece raririsimo he llamado a Game de mi ciudad y me dicen que no tienen ninguno pero que su precio seria los 50 euros, para ser game aunque sea de segunda mano no esta mal estoy viendo y en wallapop no hay nada por ese precio
Tyler Durden escribió:
papatuelo escribió:Alguien ha pedido el fallout 4 de amazon.fr?

Viene en español?

Gracias.

Yo tengo en casa la Pipboy de amazon.fr y viene en un perfecto y completo español.


muchas gracias tio.

Pues esta bastante bien la edición con la steelbook por 45€ (más gastos de envío)
Finity escribió:Yo me acabo de hacer con una ps tv para un pequeño proyecto que tengo en un outlet carrefour por 25€ XD No esta nada nada mal eh! Tenian buenas ofertas para ps vita, packs a 124€!! En Valladolid por cierto...

Pues es caro 14,70€ en el outlet de carrefour de los rosales en coruña
cstrife escribió:
Finity escribió:Yo me acabo de hacer con una ps tv para un pequeño proyecto que tengo en un outlet carrefour por 25€ XD No esta nada nada mal eh! Tenian buenas ofertas para ps vita, packs a 124€!! En Valladolid por cierto...

Pues es caro 14,70€ en el outlet de carrefour de los rosales en coruña


Supongo que cada centro pone sus propios precios. Ayer en el Carrefour de Olot lo tenían en el outlet por 29,90€.
cstrife escribió:
Finity escribió:Yo me acabo de hacer con una ps tv para un pequeño proyecto que tengo en un outlet carrefour por 25€ XD No esta nada nada mal eh! Tenian buenas ofertas para ps vita, packs a 124€!! En Valladolid por cierto...

Pues es caro 14,70€ en el outlet de carrefour de los rosales en coruña

igualito q los mediamarkt, hacen lo que les da la gana ¬_¬
apbies escribió:Sobre el tema de mediamarkt y until dawn..

Ayer fui al de Alicante y me dijeron que el precio web lo igualaban pero que cada tienda tiene sus precios así que... Si uno líquida por x motivo el resto no tiene porque.


yo lo pille ayer en media mark parets del valles por 26 euros.es una loteria lo de los precios de MM cada centro varian los precios . saludos
Finity escribió:
cstrife escribió:
Finity escribió:Yo me acabo de hacer con una ps tv para un pequeño proyecto que tengo en un outlet carrefour por 25€ XD No esta nada nada mal eh! Tenian buenas ofertas para ps vita, packs a 124€!! En Valladolid por cierto...

Pues es caro 14,70€ en el outlet de carrefour de los rosales en coruña

igualito q los mediamarkt, hacen lo que les da la gana ¬_¬

Fuera de las ofertas de folleto tienen libertad para poner los precios de "chollos" que quieran, creo que eso pasa en todas las tiendas, por ejemplo FNAC, seguro que no todos los juegos estan al mismo precio, sobre todo los de las "cubetas de oportunidades".
dvdbcn25 escribió:
apbies escribió:Sobre el tema de mediamarkt y until dawn..

Ayer fui al de Alicante y me dijeron que el precio web lo igualaban pero que cada tienda tiene sus precios así que... Si uno líquida por x motivo el resto no tiene porque.


yo lo pille ayer en media mark parets del valles por 26 euros.es una loteria lo de los precios de MM cada centro varian los precios . saludos


Es porque los MM de España son todos de franquicia, por eso los precios mas o menos son standard pero cuando se dice liquidación puedes encontrar un chollo en uno e ir a otro y estar a 70 euros (Me ha pasado)

5 Meses después de la salida de Drive Club estaba a 60 en el de Collado Villalba y la edición con caja metálica en Majadahonda a 25

De hecho yo el otro día compre Watch dogs de Xbox One a 4,99 y Borderlands Pre Sequel de PS3 a 4,99 mas alguna otra cosilla
Buenas,

alguien sabe si hay alguna ofertilla para coger el NBA 2K16 nuevo para PS4 que no se a precio de ORO.

Un saludo.
chino2002 escribió:Buenas,

alguien sabe si hay alguna ofertilla para coger el NBA 2K16 nuevo para PS4 que no se a precio de ORO.

Un saludo.


Ayer le he visto a 44,95 en el MM de Santander
Algún sitio de Madrid con 2K15 o Bloodborne a buen precio?
Acabo de comprar el nba2k15 por 9.90 en mediamark rivas,quedaban 2 asi que solo debe ser en algunos mediamark
trilobite18 escribió:Acabo de comprar el nba2k15 por 9.90 en mediamark rivas,quedaban 2 asi que solo debe ser en algunos mediamark

En el de Valladolid esta al mismo precio, quedaban 3 hace 1 hora o asi
pablocebo escribió:
trilobite18 escribió:Acabo de comprar el nba2k15 por 9.90 en mediamark rivas,quedaban 2 asi que solo debe ser en algunos mediamark

En el de Valladolid esta al mismo precio, quedaban 3 hace 1 hora o asi

Alguien para cogerme uno en Valladolid? Para un finde que no estoy...
KevinSPAIN escribió:
pablocebo escribió:
trilobite18 escribió:Acabo de comprar el nba2k15 por 9.90 en mediamark rivas,quedaban 2 asi que solo debe ser en algunos mediamark

En el de Valladolid esta al mismo precio, quedaban 3 hace 1 hora o asi

Alguien para cogerme uno en Valladolid? Para un finde que no estoy...

Si mañana abren te lo pudo coger yo si es que queda
@pablocebo Pues en la web pone que mañana abre. Sería en favorazo.
KevinSPAIN escribió:@pablocebo Pues en la web pone que mañana abre. Sería en favorazo.

Pues mañana paso y si aun quedan te pillo uno,ire por la mañana pronto y te cuento
pablocebo escribió:
KevinSPAIN escribió:@pablocebo Pues en la web pone que mañana abre. Sería en favorazo.

Pues mañana paso y si aun quedan te pillo uno,ire por la mañana pronto y te cuento

Vaya, pues muchísimas gracias por tomarte la molestia. Con lo que sea me dices por aquí o por MP.
KevinSPAIN escribió:@pablocebo Pues en la web pone que mañana abre. Sería en favorazo.


Yo lo compre la semana pasada y era el último, pero hoy seguía habiendo unos cuantos, asi que no creo que se agoten.
Es un precio cojonudo 9.95€ por el NBA2K15, una pena que no sea oferta general. Me fastidia ir al MM y que luego nunca haya chollos [buuuaaaa] .
Si alguien de Asturias pasa por MM y lo ve a ese precio que avise, es al que esta el 2K14 de 2ª mano en Game.

Edito: Para los que han visto el juego a ese precio, ¿estaba en su estante normal o en alguna cubeta de chollos?
Alguien de Valencia a visto el nba 2k15 en algún MM a esos 9,90€?
Tilacino escribió:Es un precio cojonudo 9.95€ por el NBA2K15, una pena que no sea oferta general. Me fastidia ir al MM y que luego nunca haya chollos [buuuaaaa] .
Si alguien de Asturias pasa por MM y lo ve a ese precio que avise, es al que esta el 2K14 de 2ª mano en Game.

Edito: Para los que han visto el juego a ese precio, ¿estaba en su estante normal o en alguna cubeta de chollos?

En Valladolid estaba en la cesta que ponen aparte con ofertas
Tilacino escribió:Es un precio cojonudo 9.95€ por el NBA2K15, una pena que no sea oferta general. Me fastidia ir al MM y que luego nunca haya chollos [buuuaaaa] .
Si alguien de Asturias pasa por MM y lo ve a ese precio que avise, es al que esta el 2K14 de 2ª mano en Game.

Edito: Para los que han visto el juego a ese precio, ¿estaba en su estante normal o en alguna cubeta de chollos?

En Madrid Parquesur en el estante normal, debajo del 2K16, a 9.99
En el MM de Mataro Parck (Barcelona) ni una sola oferga bomba.. lo mas barato 17,90 el Infamus Secon Son, Driveclub, LBP 3, Terawey, ...
Lo que si tenian era el Far Cray 4, The Crew, y algun otro mas a 26 pavos

Que putadilla, eperaremos a que salgan más ofertas!
ivanrui escribió:Alguien de Valencia a visto el nba 2k15 en algún MM a esos 9,90€?


Está a 36 euros en congresos. En alfafar a 28 euros y en bonaire a 38 euros.
ivanrui escribió:Alguien de Valencia a visto el nba 2k15 en algún MM a esos 9,90€?

En el MM de massalfassar no, ademas estaban todos super caros :(
Blackjackal escribió:
chino2002 escribió:Buenas,

alguien sabe si hay alguna ofertilla para coger el NBA 2K16 nuevo para PS4 que no se a precio de ORO.

Un saludo.


Ayer le he visto a 44,95 en el MM de Santander


Gracias tío a ver si me paso esta semana, pensaba que estaría por 69 en tiendas
@KevinSPAIN ya te he comprado el nba.,aun quedaban 2.
Ya me diras cuando y donde te va bien quedar

Desde el movil te cite mal
pablocebo escribió:@KevinSPAIN ya te he comprado el nba.,aun quedaban 2.
Ya me diras cuando y donde te va bien quedar

Desde el movil te cite mal

Buah, pues mil gracias, de verdad. Sí te parece te paso mi número por MP para hablar por Whatsapp que lo veo más cómodo, o nos comunicamos por MP directamente, como prefieras.
@zumbi @aruma muchas gracias a ambos, me habéis ahorrado el ir para nada, es una pena que aquí nunca pongan ninguno de esos chollos que hay en otras comunidades.
Menuda chapuza la oferta del 2x1 del psn...

Me pillé una tarjeta de recarga de 50€ por 43€ y pico, y quería cogerme el Ride y el Until Dawn (a unos 22€ cada uno no me parece un mal precio), pues bien, es imposible hacer ninguna combinación en el 2x1 que incluya el Ride, he probado otras combinaciones para descartar que yo sea un inútil a la hora de aplicar la promo y que va, si metes el Ride, no funciona!
No me interesaban otros juegos, así que he recargado el monedero para nada, y me consta que en la web de Playstation alguien lo comentó hace días y han pasado olímpicamente del tema...
EddieBcn escribió:Menuda chapuza la oferta del 2x1 del psn...

Me pillé una tarjeta de recarga de 50€ por 43€ y pico, y quería cogerme el Ride y el Until Dawn (a unos 22€ cada uno no me parece un mal precio), pues bien, es imposible hacer ninguna combinación en el 2x1 que incluya el Ride, he probado otras combinaciones para descartar que yo sea un inútil a la hora de aplicar la promo y que va, si metes el Ride, no funciona!
No me interesaban otros juegos, así que he recargado el monedero para nada, y me consta que en la web de Playstation alguien lo comentó hace días y han pasado olímpicamente del tema...

Creo que lo mejor es que expongas tus quejas en twitter.
Este caso si me parece estafa o engaño, porque no cumple lo que promete. Ahora te ves con un dinero comprometido y quizas compres otra cosa mas por compromiso que por necesidad o gusto.
KevinSPAIN escribió:
pablocebo escribió:@KevinSPAIN ya te he comprado el nba.,aun quedaban 2.
Ya me diras cuando y donde te va bien quedar

Desde el movil te cite mal

Buah, pues mil gracias, de verdad. Sí te parece te paso mi número por MP para hablar por Whatsapp que lo veo más cómodo, o nos comunicamos por MP directamente, como prefieras.

Perfecto ,pues seguimos por Whatsapp ,asi no ensuciamos el hilo
ivanrui escribió:Alguien de Valencia a visto el nba 2k15 en algún MM a esos 9,90€?


La versión de Xbox está a 9.90 en Game, creo que la de PS4 está a 15€. Yo lo he pillado en el Saler.
Blackjackal escribió:
chino2002 escribió:Buenas,

alguien sabe si hay alguna ofertilla para coger el NBA 2K16 nuevo para PS4 que no se a precio de ORO.

Un saludo.


Ayer le he visto a 44,95 en el MM de Santander


¿por casualidad te has fijado a qué precio tienen el nba 2k15?por si le tienen a 10 euros como en otros MM..

saludos
EddieBcn escribió:Menuda chapuza la oferta del 2x1 del psn...

Me pillé una tarjeta de recarga de 50€ por 43€ y pico, y quería cogerme el Ride y el Until Dawn (a unos 22€ cada uno no me parece un mal precio), pues bien, es imposible hacer ninguna combinación en el 2x1 que incluya el Ride, he probado otras combinaciones para descartar que yo sea un inútil a la hora de aplicar la promo y que va, si metes el Ride, no funciona!
No me interesaban otros juegos, así que he recargado el monedero para nada, y me consta que en la web de Playstation alguien lo comentó hace días y han pasado olímpicamente del tema...


También lo que puedes hacer es ir al blog y decirlo, ir a los foros de playstation y decirlo e ir a twitter y decírselo, si no lo haces al final la culpa será tuya por no moverte
37037 respuestas