Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una pregunta para quien lo descargue... El Uncharted Collection cuánto ocupa? Porque a priori me lo pillaría sí o sí, pero si han de ser tropecientos mil gigas casi que me espero al físico.
dr_subzero escribió:Una pregunta para quien lo descargue... El Uncharted Collection cuánto ocupa? Porque a priori me lo pillaría sí o sí, pero si han de ser tropecientos mil gigas casi que me espero al físico.


En la ficha de la store te saldra lo que ocupa, a eso le sumas pues un giga mas o menos por las actualizaciones e ya.
dr_subzero escribió:Una pregunta para quien lo descargue... El Uncharted Collection cuánto ocupa? Porque a priori me lo pillaría sí o sí, pero si han de ser tropecientos mil gigas casi que me espero al físico.

Ocupa lo mismo fisico que digital, por lo que te ocupara lo mismo como sea.
Gracias a los dos, le echaré una ojeada a ver. Pero imagino que lo compraré, entre que es un buen precio y que al ser digital no tendré problemas de overburn...
dr_subzero escribió:Una pregunta para quien lo descargue... El Uncharted Collection cuánto ocupa? Porque a priori me lo pillaría sí o sí, pero si han de ser tropecientos mil gigas casi que me espero al físico.


Sobre los 48 gigas creo recordad que ocupaba.
dalabaud escribió:
dr_subzero escribió:Una pregunta para quien lo descargue... El Uncharted Collection cuánto ocupa? Porque a priori me lo pillaría sí o sí, pero si han de ser tropecientos mil gigas casi que me espero al físico.


Sobre los 48 gigas creo recordad que ocupaba.


Muchas gracias, ya no hace falta que lo mire [beer] Pues lo pillaré, tres juegazos que apenas he jugado y fue en casa de un amigo que tenía la PS3.
Pues al final he cogido la oferta the uncharted, me preocupa que sólo es la tercera oferta, espero que no haya otra apetecible o me arruino. Y después vienen mas descuentos creo, y el rumor de psplus un año a 33 euros, en fin, dejare de fumar.
JYPXIXON escribió:Pues al final he cogido la oferta the uncharted, me preocupa que sólo es la tercera oferta, espero que no haya otra apetecible o me arruino. Y después vienen mas descuentos creo, y el rumor de psplus un año a 33 euros, en fin, dejare de fumar.


Donde has oído o leído lo de los 33 euros? Me interesa mucho pq me caduca el día de reyes
JYPXIXON escribió:Pues al final he cogido la oferta the uncharted, me preocupa que sólo es la tercera oferta, espero que no haya otra apetecible o me arruino. Y después vienen mas descuentos creo, y el rumor de psplus un año a 33 euros, en fin, dejaré de fumar.


Es un win-win. Te quitas el mono con diversión.

Ánimo. Varios conocidos han pasado por ello y vale la pena. La mejor decisión que han tomado en años.
A que hora del dia cambian la oferta?
luisets escribió:
JYPXIXON escribió:Pues al final he cogido la oferta the uncharted, me preocupa que sólo es la tercera oferta, espero que no haya otra apetecible o me arruino. Y después vienen mas descuentos creo, y el rumor de psplus un año a 33 euros, en fin, dejare de fumar.


Donde has oído o leído lo de los 33 euros? Me interesa mucho pq me caduca el día de reyes


Y a mi este mes, sería de lujo esa oferta.
adrian_xta escribió:
luisets escribió:
JYPXIXON escribió:Pues al final he cogido la oferta the uncharted, me preocupa que sólo es la tercera oferta, espero que no haya otra apetecible o me arruino. Y después vienen mas descuentos creo, y el rumor de psplus un año a 33 euros, en fin, dejare de fumar.


Donde has oído o leído lo de los 33 euros? Me interesa mucho pq me caduca el día de reyes


Y a mi este mes, sería de lujo esa oferta.

Tambien llevan un año diciendo que van a dar killzone o knack en el siguiente mes del plus....jajajaja
no os fieis de los rumores que no sean de fuentes oficiales de sony...la gente tiene mucho tiempo libre y los rumores por internet fluyen cosa mala....
seria buena oferta, pero me fio yo poco de lo que se dice...
adrian_xta escribió:
luisets escribió:
JYPXIXON escribió:Pues al final he cogido la oferta the uncharted, me preocupa que sólo es la tercera oferta, espero que no haya otra apetecible o me arruino. Y después vienen mas descuentos creo, y el rumor de psplus un año a 33 euros, en fin, dejare de fumar.


Donde has oído o leído lo de los 33 euros? Me interesa mucho pq me caduca el día de reyes


Y a mi este mes, sería de lujo esa oferta.


Pues pusieron un pantallazo de esa supuesta oferta, y si no recuerdo mal lo vi en uno de los hilos del foro, de todos modos en ese pantallazo ponia dia 6 de diciembre y no ha salido nada, como dice el compañero igual sólo queda en el rumor
Saints Row Re-elected a 9.90€ en MM Maquinista (de hecho tienen todos los Saints Row a ese precio, PC, PS3-4, X360-1 ya sean el Re-elected, el doble pack, the Third o el Gat Out, 4 o 2)
Othingnet escribió:En algunos Carrefour liquidación de stock en Diablo 3 ultimate Evil por 9€


En el hilo de ofertas se comenta esto. ¿Alguien lo ha visto por Murcia?, ¿sabéis si es general?

Gracias!
frankie007 escribió:
Othingnet escribió:En algunos Carrefour liquidación de stock en Diablo 3 ultimate Evil por 9€


En el hilo de ofertas se comenta esto. ¿Alguien lo ha visto por Murcia?, ¿sabéis si es general?

Gracias!

yo acabo de venir del carrefour armilla (granada) y ni rastro de diablos, ni a 9 ni 19€. así que puede ser que los estén liquidando

eso si, el AC Unity special edition 19,90€, había muchos
¿Alguien sabe si los Saint Row a 9,99 es general?
Veratron escribió:¿Alguien sabe si los Saint Row a 9,99 es general?


Me uno a la consulta.Me gustaría jugar a Gat outta Hell pero en la pàgina web de MM tiene el precio de veintitantos euros.
Acabo de ir a mm san juan en sevilla y no esta a 10,esta a 25.
Haber si se confirma lo del diablo almenos.
Su Sosio escribió:Acabo de ir a mm san juan en sevilla y no esta a 10,esta a 25.
Haber si se confirma lo del diablo almenos.

Yo del Diablo lo que lei es que era en Carrefour Stock, y no todos tienen esa seccion de oportunidades donde con suerte se pilla algun chollazo.
Y lo del SR, creo que igual, se han visto ofertas solo en algunos sitios, y si no esta en web no es general.
En el carrefour de Glories en Barcelona ni rastro del Diablo ni a 9 ni a 19.....
¿Alguna oferta sobre:

- Battlefront
- GTA V
- Uncharted Collection

Gracias.

PD: Había leído que la oferta del Uncharted a 29,99€ aguantaba hasta hoy a las 0:59 y sin embargo ya está con su precio original :( :( :(

¿Hay algo que se pueda hacer? Gracias de nuevo.
Ultracity escribió:¿Alguna oferta sobre:

- Battlefront
- GTA V
- Uncharted Collection

Gracias.

PD: Había leído que la oferta del Uncharted a 29,99€ aguantaba hasta hoy a las 0:59 y sin embargo ya está con su precio original :( :( :(

¿Hay algo que se pueda hacer? Gracias de nuevo.

GTA esta a 40€ en varios sitios, no se si buscas una oferta mas jugosa.
Battlefront quizas pueda entrar en las ofertas de navidad de la Store, en MM esta a 55€.
El Uncharted acabo la oferta entre ayer y hoy, me refiero de noche, tecnicamente hoy de madrugada. Te recomendaria el hilo de C/V, quizas gente que haya pillado el pack de game lo vende barato.
Ultracity escribió:
PD: Había leído que la oferta del Uncharted a 29,99€ aguantaba hasta hoy a las 0:59 y sin embargo ya está con su precio original :( :( :(

¿Hay algo que se pueda hacer? Gracias de nuevo.


Los otros años al final de las doce ofertas han puesto todas a la vez un par de días. Supongo que este año harán lo mismo. Si para esa epoca no has encontrado nada mejor....
he comprado driveclub en amazon.es por 17.95
PutuMoT escribió:
Ultracity escribió:
PD: Había leído que la oferta del Uncharted a 29,99€ aguantaba hasta hoy a las 0:59 y sin embargo ya está con su precio original :( :( :(

¿Hay algo que se pueda hacer? Gracias de nuevo.


Los otros años al final de las doce ofertas han puesto todas a la vez un par de días. Supongo que este año harán lo mismo. Si para esa epoca no has encontrado nada mejor....


¿Cuándo es el final de las ofertas? El día de Reyes? Es que le quiero regalar a mi cuñado una PSN card de 50 euros y así si aprovecha estas ofertas mejor. Si es antes pues por papa noel xD
30 euros until dawn, en el alcampo, parquesur.(leganes)

No me he podido resistir, regalo para reyes XD
JoseWolf escribió:
PutuMoT escribió:
Ultracity escribió:
PD: Había leído que la oferta del Uncharted a 29,99€ aguantaba hasta hoy a las 0:59 y sin embargo ya está con su precio original :( :( :(

¿Hay algo que se pueda hacer? Gracias de nuevo.


Los otros años al final de las doce ofertas han puesto todas a la vez un par de días. Supongo que este año harán lo mismo. Si para esa epoca no has encontrado nada mejor....


¿Cuándo es el final de las ofertas? El día de Reyes? Es que le quiero regalar a mi cuñado una PSN card de 50 euros y así si aprovecha estas ofertas mejor. Si es antes pues por papa noel xD


Pillasela en vidaplayer la de 50 euros cuesta 42 o 44 euros te salen gratis 6 o 8 euros es un pico
Alguien ha pedido el fallout 4 de amazon.fr?

Viene en español?

Gracias.
Pro Evolution Soccer 2016
Antes por 59,99 €
Ahora por 29,00 € (solo hasta las 00:59 horas del 11 de diciembre – hora peninsular española-).

Pro Evolution Soccer 2016 Anniversary Edition
Antes por 69,99 €
Ahora por 34,99 € (solo hasta las 00:59 horas del 11 de diciembre – hora peninsular española-).

Nueva oferta en la store.
esgrac escribió:En el carrefour de Glories en Barcelona ni rastro del Diablo ni a 9 ni a 19.....

Ni en carrefour rosaleda en Malaga. Diblo 3 edicion normal tanto en ps3 como 360 a 50 euros con rebaja del 50%...

En game esta evolve a 15 euros nuevo y 22 de segundamano jaja
Buenas una pregunta. Alguien sabe en que carrefour esta el diablo 3 de la ps4 en Cádiz a 9 euros?? Que no lo encuentro picha. Graciass
Sres.del tema del diablo en carrefour.En mi caso,en el de tarragona,el juego marcaba en etiketa 29,90.Me acerke con el juego a una columna de estas ke leen el codigo de barras y zasca 9,90.Se vino para casa.
Matao0035 escribió:Sres.del tema del diablo en carrefour.En mi caso,en el de tarragona,el juego marcaba en etiketa 29,90.Me acerke con el juego a una columna de estas ke leen el codigo de barras y zasca 9,90.Se vino para casa.

Mañana me llegaré a otro carrefour a ver si esta por alli jajaj
Sabeis de alguna oferta del project cars por madrid? En mm estaba el otro dia a 45 en la web, hoy iba a ir pero lo han vielto a subir a 60 en la web...
DeaDeYe escribió:Pillasela en vidaplayer la de 50 euros cuesta 42 o 44 euros te salen gratis 6 o 8 euros es un pico


Si si ahí es donde tenía pensado pillarsela, 6 euritos que te ahorras, esta muy bien.
Gracias igualmente!
Buenas gentecilla! Otro que se ha pillado el Diablo 3 por 9 pavos, a sido en el Carretourt de Cabre de Mar (Bacelona). El dependiente de la secciona se ha quedado todo loco al ver el precio... y yo... [fiu]
Crei que era el ultmo que quedaba ya que no he visto ninguno más, incluso creo que alguien se lo avia "reservado" estaba to escondido... XD
Media Markt de Rivas
The Witcher 3 la edición especial a 44,90

Desconozco si sólo en este o en otros también...

Yo me he llevado uno para un colega y eso que iba buscando oferta del Bloodborne jajaja
MM La Maquinista:
Until Dawn y Infamous Second Son a 17,99€
Saints Row 4 re-elected a 9,99€
maikal escribió:MM La Maquinista:
Until Dawn a 17,99€
Saints Row 4 re-elected a 9,99€


Y eso esta en todos los MM
vanlaster escribió:
maikal escribió:MM La Maquinista:
Until Dawn a 17,99€
Saints Row 4 re-elected a 9,99€


Y eso esta en todos los MM


En serio esta el until dawn por 18 en todos los mediamarkt ??

No aparece en la web.
Madre mía, el Until Dawn por 17,99€ ya... pero si yo lo pillé hace nada por 26,90 y ya me pareció una rebaja de precio increíble ¿qué está pasando con este juego?
Rivaille escribió:Madre mía, el Until Dawn por 17,99€ ya... pero si yo lo pillé hace nada por 26,90 y ya me pareció una rebaja de precio increíble ¿qué está pasando con este juego?


Vivo actualmente en Gante (Bélgica) y vi el otro día el Until Dawn por 19.99 € en Media Markt. Vamos, que se ve que es internacional, pero las razones ni idea..
Calvero escribió:lo acabas de comprar el nba? a mí me sale a 49.99 en amazon.de

ah vale he visto que son oferta flash. a los 32 hay que sumarle 5 de envío, no?


Solo estuvo 1 hora... envio gratis ya que vivo aqui[/quote]

pues has pillado una buena oferta. yo lo vi a tiempo pero al final no lo compre, lo gastos de envío y no saber el idioma me echó para atrás.

¿me podrías confirmar si viene en español la versión alemana? en amazon.de tienen en exclusiva la edición con caja metálica y estoy detrás de ella. gracias[/quote]

Totalmente en castellano! pero prefiero en ingles la verdad. un saludo y perdona por la tardanza pero no pude recogerlo hasta hace unos días.
malim360 escribió:
vanlaster escribió:
maikal escribió:MM La Maquinista:
Until Dawn a 17,99€
Saints Row 4 re-elected a 9,99€


Y eso esta en todos los MM


En serio esta el until dawn por 18 en todos los mediamarkt ??

No aparece en la web.

No creo que este en todos los MM a ese precio, pero es ir mirando y comprobando.
Ya hubo otras veces cosas parecidas, alguien ve un juego, lo comenta, pero no es general la oferta.
Yo acabo de comprar el GTA V por 40€ en Amazon.es, supongo que más barato que eso no lo iba a encontrar, dejo el link por si hay alguien interesado: http://www.amazon.es/gp/product/B00KW4U ... m_3&sr=8-1
The Witcher 3 en Media Markt de Rivas a 44,90
No se si a nivel nacional o solo en Rivas...
Un saludo!
Las ofertas navideñas de la Store se pueden saber antes de que salgan? O son sorpresas cada 48 horas? Estoy esperando que salga el Dragon Quest Heroes en dichas ofertas, pero viendo los juegos que salen, dudo mucho que lo pongan.
Fredy_ES escribió:Las ofertas navideñas de la Store se pueden saber antes de que salgan? O son sorpresas cada 48 horas? Estoy esperando que salga el Dragon Quest Heroes en dichas ofertas, pero viendo los juegos que salen, dudo mucho que lo pongan.

Que yo sepa no se pueden saber, quizas se pudiera filtrar algo o suponer un juego y acertar, pero asegurar que va a salir me parece imporbable.
Estan saliendo juegos bastante nuevos y con descuentos del 50-40%, puede que salga DQH, pero nunca se sabe.
Tilacino escribió:
Fredy_ES escribió:Las ofertas navideñas de la Store se pueden saber antes de que salgan? O son sorpresas cada 48 horas? Estoy esperando que salga el Dragon Quest Heroes en dichas ofertas, pero viendo los juegos que salen, dudo mucho que lo pongan.

Que yo sepa no se pueden saber, quizas se pudiera filtrar algo o suponer un juego y acertar, pero asegurar que va a salir me parece imporbable.
Estan saliendo juegos bastante nuevos y con descuentos del 50-40%, puede que salga DQH, pero nunca se sabe.

Ok ;). Cruzaré los dedos para ver si esta noche a las 00:00 horas lo ponen.
37037 respuestas