Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hola gente,

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo pongo tb por aqui. Metal Gear Solid 5 en Base.com por 35€. Es la edición estándar, no la "day one", pero vamos creo que los extras de la "day one" no valen esos 15€ de diferencia. Aquí teneis el link:
http://www.base.com/buy/product/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-standard-edition-ps4/dgc-mgsvstanps4.htm
Plage escribió:
EddieBcn escribió:Menuda chapuza la oferta del 2x1 del psn...

Me pillé una tarjeta de recarga de 50€ por 43€ y pico, y quería cogerme el Ride y el Until Dawn (a unos 22€ cada uno no me parece un mal precio), pues bien, es imposible hacer ninguna combinación en el 2x1 que incluya el Ride, he probado otras combinaciones para descartar que yo sea un inútil a la hora de aplicar la promo y que va, si metes el Ride, no funciona!
No me interesaban otros juegos, así que he recargado el monedero para nada, y me consta que en la web de Playstation alguien lo comentó hace días y han pasado olímpicamente del tema...


También lo que puedes hacer es ir al blog y decirlo, ir a los foros de playstation y decirlo e ir a twitter y decírselo, si no lo haces al final la culpa será tuya por no moverte


Está claro que si una oferta, la que sea, no está bien, se comente por diversos métodos para que lo solucionen, pero de ahí a que sea culpa mía por no moverme... faltaría más!

Yo no he puesto una oferta con un juego que luego no entra una vez está en el carrito, sino Sony, así que yo no "tengo la culpa" de rellenar el monedero para poder pagar, y que una vez rellenado, uno de los juegos ofertados no funcione...

Y seguramente no sea el único al que le ha pasado, así que imagino que alguien más se habrá hecho oír por diversos métodos para que Sony se haya enterado del problema...

Un saludo!
Lo del NBA 2K15 debe ser en todos los MM , mañana me paso a por el mio ;)
EddieBcn escribió:
Plage escribió:
EddieBcn escribió:Menuda chapuza la oferta del 2x1 del psn...

Me pillé una tarjeta de recarga de 50€ por 43€ y pico, y quería cogerme el Ride y el Until Dawn (a unos 22€ cada uno no me parece un mal precio), pues bien, es imposible hacer ninguna combinación en el 2x1 que incluya el Ride, he probado otras combinaciones para descartar que yo sea un inútil a la hora de aplicar la promo y que va, si metes el Ride, no funciona!
No me interesaban otros juegos, así que he recargado el monedero para nada, y me consta que en la web de Playstation alguien lo comentó hace días y han pasado olímpicamente del tema...


También lo que puedes hacer es ir al blog y decirlo, ir a los foros de playstation y decirlo e ir a twitter y decírselo, si no lo haces al final la culpa será tuya por no moverte


Está claro que si una oferta, la que sea, no está bien, se comente por diversos métodos para que lo solucionen, pero de ahí a que sea culpa mía por no moverme... faltaría más!

Yo no he puesto una oferta con un juego que luego no entra una vez está en el carrito, sino Sony, así que yo no "tengo la culpa" de rellenar el monedero para poder pagar, y que una vez rellenado, uno de los juegos ofertados no funcione...

Y seguramente no sea el único al que le ha pasado, así que imagino que alguien más se habrá hecho oír por diversos métodos para que Sony se haya enterado del problema...

Un saludo!


Esta claro que la culpa es de sony, pero si no os quejáis los afectados pues a sony le va a dar igual que funcione o no el descuento
FEATHIL escribió:Hola gente,

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo pongo tb por aqui. Metal Gear Solid 5 en Base.com por 35€. Es la edición estándar, no la "day one", pero vamos creo que los extras de la "day one" no valen esos 15€ de diferencia. Aquí teneis el link:
http://www.base.com/buy/product/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-standard-edition-ps4/dgc-mgsvstanps4.htm


Viene con subtítulos en castellano? Cuanto tarda en llegar más o menos un pedido de esta tienda, sabéis?

Gracias!
luisets escribió:
FEATHIL escribió:Hola gente,

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero lo pongo tb por aqui. Metal Gear Solid 5 en Base.com por 35€. Es la edición estándar, no la "day one", pero vamos creo que los extras de la "day one" no valen esos 15€ de diferencia. Aquí teneis el link:
http://www.base.com/buy/product/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-standard-edition-ps4/dgc-mgsvstanps4.htm


Viene con subtítulos en castellano? Cuanto tarda en llegar más o menos un pedido de esta tienda, sabéis?

Gracias!


Aquí tienes la respuesta:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

http://www.yambalu.com/es/juego/6091/me ... ion-4.html

Sobre el tiempo de entrega. Yo he pedido un viernes y el martes siguiente lo tenia, diria que unos 3 días.
THX1137 escribió:
luisets escribió:
Viene con subtítulos en castellano? Cuanto tarda en llegar más o menos un pedido de esta tienda, sabéis?

Gracias!


Aquí tienes la respuesta:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

http://www.yambalu.com/es/juego/6091/me ... ion-4.html

Sobre el tiempo de entrega. Yo he pedido un viernes y el martes siguiente lo tenia, diria que unos 3 días.


Ains...he visto que te han baneado por haber preguntado tb en el hilo de solo ofertas :( :(

En cuanto al juego, como te ha dicho el compañero con los links que te ha ofrecido, viene con voces en ingles y textos en español. Échale un vistazo a la listas que han puesto ya que son de gran ayuda en estos temas, especialmente si no dominas el inglés lo suficiente (o que no te apetezca jugar en ingles [Ooooo] [Ooooo] ) El plazo de entrega, si no pasa nada raro, suele ser entre 3-5 días.
El Metal Gear Solid V ha bajado a 40€ de segunda mano en Game.
Sonic68 escribió:
Tilacino escribió:Es un precio cojonudo 9.95€ por el NBA2K15, una pena que no sea oferta general. Me fastidia ir al MM y que luego nunca haya chollos [buuuaaaa] .
Si alguien de Asturias pasa por MM y lo ve a ese precio que avise, es al que esta el 2K14 de 2ª mano en Game.

Edito: Para los que han visto el juego a ese precio, ¿estaba en su estante normal o en alguna cubeta de chollos?

En Madrid Parquesur en el estante normal, debajo del 2K16, a 9.99


¿Sabes si había más? Gracias.
Ya se puede meter Ride en la oferta del 2x1 del Psn (antes no aplicaba el descuento con ese juego en la cesta).

Un saludo!
Cuanto tarda "Thegamecollection" y "base.com" en enviar/recibir las cosas?
Lo digo porque en ambas tiendas compre el dia 8 y no se lo que tardaran
Nanetillo escribió:Cuanto tarda "Thegamecollection" y "base.com" en enviar/recibir las cosas?
Lo digo porque en ambas tiendas compre el dia 8 y no se lo que tardaran


En mi caso ,el ultimo pedido a Thegamecollection tardo una semana ,pero siempre suele ser una media de 10/15 dias en ambas
Nanetillo escribió:Cuanto tarda "Thegamecollection" y "base.com" en enviar/recibir las cosas?
Lo digo porque en ambas tiendas compre el dia 8 y no se lo que tardaran

semana/semana y media en thegamecollection
en base no he comprado nunca. también siendo mediados de diciembre hay que tener en cuenta las fechas y la masificación de envíos
Sly-Cooper escribió:
Sonic68 escribió:
Tilacino escribió:Es un precio cojonudo 9.95€ por el NBA2K15, una pena que no sea oferta general. Me fastidia ir al MM y que luego nunca haya chollos [buuuaaaa] .
Si alguien de Asturias pasa por MM y lo ve a ese precio que avise, es al que esta el 2K14 de 2ª mano en Game.

Edito: Para los que han visto el juego a ese precio, ¿estaba en su estante normal o en alguna cubeta de chollos?

En Madrid Parquesur en el estante normal, debajo del 2K16, a 9.99


¿Sabes si había más? Gracias.

Si, había bastantes pero fue el sábado a mediodía
Yo he estado esta tarde en el MM de Málaga y ni rastro del NBA2K15. Me he acercado al Game y he comprado para el peque el Minecraft por 13 euros seminuevo (en el del Rosaleda hace un par de semana ví 5-6 y hace un par de días no había ni uno. El que me he llevado era el último.)
@Waldo Faldo @pablocebo muchas gracias, espero que llegue a tiempo (antes de acabar el año hahaha)
The elder scrolls online de oferta en la store 24.99
alexsalabert escribió:The elder scrolls online de oferta en la store 24.99

¡¡¡ Ojo !!!
Que segun el store solo incluye Aleman, Frances e Ingles tanto en Audio como en Subtitulos!
paulinyus escribió:
alexsalabert escribió:The elder scrolls online de oferta en la store 24.99

¡¡¡ Ojo !!!
Que segun el store solo incluye Aleman, Frances e Ingles tanto en Audio como en Subtitulos!

Efectivamente, este juego no está doblado al español ni siquiera tiene subtítulos en español. Da igual que se compre en la store de España o físico en el Corte Inglés.
mime103 escribió:
paulinyus escribió:
alexsalabert escribió:The elder scrolls online de oferta en la store 24.99

¡¡¡ Ojo !!!
Que segun el store solo incluye Aleman, Frances e Ingles tanto en Audio como en Subtitulos!

Efectivamente, este juego no está doblado al español ni siquiera tiene subtítulos en español. Da igual que se compre en la store de España o físico en el Corte Inglés.


Eso es. No se llegó a traducir
Mañana intentaré pasarme por el MM de Santander a ver si tienen el 2k15 a 10 euros. Si alguno ha estado y me puede confirmar es de agradecer, ya que no cae cerca y si no le tienen podría evitarme el viaje [360º]
Alguien sabe si compro el the elders scrolls para compartirlo con 1 colega y jugar los 2, se puede? o al ser 1 juego multiplayer no? porque en muchos mmo te piden 1 cdkey
R1kki1991 escribió:Alguien sabe si compro el the elders scrolls para compartirlo con 1 colega y jugar los 2, se puede? o al ser 1 juego multiplayer no? porque en muchos mmo te piden 1 cdkey


Yo tengo a medias el fifa y el battlefront y puedo jugar online a la vez, no deberia haber problema.
Buff...me tienta mucho la oferta del store de Star Wars, pero como minimo asta dentro de 6 meses no voy a jugar...
Creeis que vale la pena pillarlo ahora o puede ser que en estos 6 meses baje otra vez de precio?
Bajara fijo. Mejor esperate.

paulinyus escribió:Buff...me tienta mucho la oferta del store de Star Wars, pero como minimo asta dentro de 6 meses no voy a jugar...
Creeis que vale la pena pillarlo ahora o puede ser que en estos 6 meses baje otra vez de precio?
paulinyus escribió:Buff...me tienta mucho la oferta del store de Star Wars, pero como minimo asta dentro de 6 meses no voy a jugar...
Creeis que vale la pena pillarlo ahora o puede ser que en estos 6 meses baje otra vez de precio?


Seguro que baja más
paulinyus escribió:Buff...me tienta mucho la oferta del store de Star Wars, pero como minimo asta dentro de 6 meses no voy a jugar...
Creeis que vale la pena pillarlo ahora o puede ser que en estos 6 meses baje otra vez de precio?

Estoy con la misma duda, compañero.
El seasson pass sigue al mismo precio, no?
yo me esperaría, ayer compré el alien en play Asia, en amazon esta también a 19€, tengo en camino el dying light. Con estos dos y el uncharted puedo ir tirando. De momento con la consola recién estrenada puedo ir primero a por buenos juegos más antiguos a buen precio, y los actuales ya irán bajando y sacando ediciones goty.
Por que oferta van en las de las 12 de navidad? Por la 8? Estoy esperando a ver si baja black ops 3 pero no hay manera de que lo pongan. O black ops 3 o Dragon quest heroes me gustaría. Tocará esperar hasta mañana.
Fredy_ES escribió:Por que oferta van en las de las 12 de navidad? Por la 8? Estoy esperando a ver si baja black ops 3 pero no hay manera de que lo pongan. O black ops 3 o Dragon quest heroes me gustaría. Tocará esperar hasta mañana.



Si, por la 8. Del BO3 o el DQ no se sabe nada.

soy1player escribió: Estoy con la misma duda, compañero.
El seasson pass sigue al mismo precio, no?


El seasson pass sigue a 50€
Hola chicos,

He encontrado el Uncharted:The Nathan Drake Collection por 34,79€ en base.com. Lo pongo tb por aqui porque querría saber si alguien lo ha podido encontrar algo mas barato en algún otro lado pues me tienta mucho [+risas] [+risas]
FEATHIL escribió:Hola chicos,

He encontrado el Uncharted:The Nathan Drake Collection por 34,79€ en base.com. Lo pongo tb por aqui porque querría saber si alguien lo ha podido encontrar algo mas barato en algún otro lado pues me tienta mucho [+risas] [+risas]

parece que solo está en inglés
Waldo Faldo escribió:
FEATHIL escribió:Hola chicos,

He encontrado el Uncharted:The Nathan Drake Collection por 34,79€ en base.com. Lo pongo tb por aqui porque querría saber si alguien lo ha podido encontrar algo mas barato en algún otro lado pues me tienta mucho [+risas] [+risas]

parece que solo está en inglés


Esto venia a preguntar...si se sabia el idioma del juego. [fumando]
Se sabe hasta cuando estará disponible la oferta del Battlefront? Lo voy a pillar a medias con un colega pero hasta el viernes no puedo comprarlo.
He pasado por MM Asturias y nada de NBA2K15 a 10€, esta a 45, le he preguntado al dependiente queamablemente lo ha mirado y me ha confirmado el precio.
Solo habia uno expuesto y habia varias PS4 con el juego "pegado", supongo que a 350€.
Una pena que no este en todos los MM.
patu23 escribió:Se sabe hasta cuando estará disponible la oferta del Battlefront? Lo voy a pillar a medias con un colega pero hasta el viernes no puedo comprarlo.


Compañero, si no recuerdo mal hasta el 23 o así. Pero vamos, que fijo fijo el viernes vas sobrado para pillarlo.
Yo lo he pillado y se me cae la baba. Los gráficos son de aúpa, pero es que con el sonido se te caen los calzon.
A ver cuando quieran bajar el season pass y me lo pillo a pachas con un amigo. De esta manera por 40€ tengo el juego completo (base+season pass)
FEATHIL escribió:Hola chicos,

He encontrado el Uncharted:The Nathan Drake Collection por 34,79€ en base.com. Lo pongo tb por aqui porque querría saber si alguien lo ha podido encontrar algo mas barato en algún otro lado pues me tienta mucho [+risas] [+risas]

Buenas en los Cex han bajado a 40 euros, si preguntas en algunos los tienen precintados en las estanterías a ese precio, pero vamos sino al ser un juego bastante nuevo, vi que los que habian estaban impolutos, es una buena opción y 2 años de garantía por si pasa algo.
A mi el Battefront me tienta muchísimo. ¿Seguro que creéis que va a bajar a más de 40€?
Ultracity escribió:A mi el Battefront me tienta muchísimo. ¿Seguro que creéis que va a bajar a más de 40€?


Con el tiempo seguro...el caso es que al ser un juegos completamente online no sé si merece la pena esperar demasiado.
Ultracity escribió:A mi el Battefront me tienta muchísimo. ¿Seguro que creéis que va a bajar a más de 40€?


En Vidaplayer lo tienes a 40€ eso si es un codigo de descarga para la store USA, con lo que tendras que crearte una cuenta USA y demas, el juego esta completamente en castellano tanto voces como textos.
Ultracity escribió:A mi el Battefront me tienta muchísimo. ¿Seguro que creéis que va a bajar a más de 40€?


Pasadas las navidades y el estreno de la película, si el online del juego no consigue mantener enganchanda a gran parte de los compradores, seguramente de segunda mano se empiece a ver bastante.

Y nuevo supongo que también debería bajar en época de rebajas.
se sabe idiomas del dark souls 2 UK ahora que está a 22,50€ en amazon.uk?
diegoobiwan escribió:
FEATHIL escribió:Hola chicos,

He encontrado el Uncharted:The Nathan Drake Collection por 34,79€ en base.com. Lo pongo tb por aqui porque querría saber si alguien lo ha podido encontrar algo mas barato en algún otro lado pues me tienta mucho [+risas] [+risas]

Buenas en los Cex han bajado a 40 euros, si preguntas en algunos los tienen precintados en las estanterías a ese precio, pero vamos sino al ser un juego bastante nuevo, vi que los que habian estaban impolutos, es una buena opción y 2 años de garantía por si pasa algo.[/quote

Le echaré un vistazo, gracias!!! [beer] [beer] [oki]
En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€
vanlaster escribió:En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€


Gracias, pillado por ese precio la edición reserva + 90 de plus, buena oferta.
Muchas gracias por el aviso. El chaval va a flipar. No pude comprarselo el otro dia en la store pero esta oferta es incluso mejor. Saludos.
Sincia escribió:
vanlaster escribió:En game.es, Destiny: El Rey de los Poseídos + 3 meses de plus por 35€


Gracias, pillado por ese precio la edición reserva + 90 de plus, buena oferta.


Comprado. Muchas gracias por el aviso.
otro que ha comprado destiny eficion reserva + plus.. Gracias por el aviso.por cierto, que es esta edición reserva? en que sediferencia de otras?
b0per escribió:otro que ha comprado destiny eficion reserva + plus.. Gracias por el aviso.por cierto, que es esta edición reserva? en que sediferencia de otras?


El paquete de arman de la vanguardia.

Vamos que si alguien se ha quedado sin esa edicion que no se preocupe que no se pierde nada.
los extras de la edición esa del destiny vienen en el disco o en código?

me refiero a lo de los poseidos y demás, no al dlc extra de game
37037 respuestas