› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sincia escribió:Acabo de fijarme que el pedido ya está en reparto, estos del Game no avisan por ningún lado (ni mail, ni sms, ni nada), no esperaba recibirlo un sábado.
Editaré con lo que venga dentro del paquete, que los códigos del plus en el Game solían dártelos en un ticket, no un rasca.
Plage escribió:RykX escribió:que cabrones....
lo tenia en la cesta, he ido a vender mi destiny (solo tenia el juego sin expan) y he vuelto para comprarlo y añadir los puntos que me han dado para que se quedara 30 y ya no tenia nada en la cesta... encima lo han subido, porque antes estaba a 34,95 y ahora a 39,95..
no sé si seguirá mereciendo la pena...
No, porque antes eran 35€ y 3 meses de plus, ahora es 40€ sin plus
RykX escribió:Plage escribió:RykX escribió:que cabrones....
lo tenia en la cesta, he ido a vender mi destiny (solo tenia el juego sin expan) y he vuelto para comprarlo y añadir los puntos que me han dado para que se quedara 30 y ya no tenia nada en la cesta... encima lo han subido, porque antes estaba a 34,95 y ahora a 39,95..
no sé si seguirá mereciendo la pena...
No, porque antes eran 35€ y 3 meses de plus, ahora es 40€ sin plus
cuando me he levantado esta mañana esta la oferta, así que la he dejado en el carro y me he ido a vender el Destiny, cuando he vuelto he vuelto ya no lo tenia en el carro..
Se sabe porque han quitado el destiny? porque encima lo han subido de precio.
DiGiTaL_Cs escribió:Si alguien quiere el destiny, a 34.95 con la tarjeta de psn y demas, aun tengo 1 en el carrito.
vaicen escribió:Sincia escribió:Acabo de fijarme que el pedido ya está en reparto, estos del Game no avisan por ningún lado (ni mail, ni sms, ni nada), no esperaba recibirlo un sábado.
Editaré con lo que venga dentro del paquete, que los códigos del plus en el Game solían dártelos en un ticket, no un rasca.
A mi me aparece en SEUR como "En transito". Ni SMS ni nada.
19-12-2015 15:56:00A SOLUCIONAR POR CLIENTE Más información
DESTINATARIO AUSENTE EN LA ENTREGA
Cerrar
19-12-2015 15:56:00ACORDADO NUEVO REPARTO
Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus
Marriend escribió:Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus
Si no pone regalo psplus y dlc especial. Yo pillé la legendaria a 30.40€ con descuento puntos. Olvidate del plus 3 meses.
Esta mañana en game físico el chico me dijo q lo de destiny fue un error y se agotaron en 3 horas pero que los están enviando.
El mio pone en transito x seur
apbies escribió:Marriend escribió:Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus
Si no pone regalo psplus y dlc especial. Yo pillé la legendaria a 30.40€ con descuento puntos. Olvidate del plus 3 meses.
Esta mañana en game físico el chico me dijo q lo de destiny fue un error y se agotaron en 3 horas pero que los están enviando.
Yo he intentado canjear puntos por la web y no me ha dado la opción.. Como se hace?
Gracias.
Sincia escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.
https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=Unity&x=0&y=0
Ignoro si en más Alcampos está a ese precio (he mirado en un par más y estaba a más del doble), podéis ir probando desde la página principal eligiendo como punto de recogida el Alcampo que queráis.
Edit: Tenéis que buscar manualmente la tienda, por defecto me acabo de dar cuenta que sale a 24,99€.
Zokua escribió:Sincia escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.
https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=Unity&x=0&y=0
Ignoro si en más Alcampos está a ese precio (he mirado en un par más y estaba a más del doble), podéis ir probando desde la página principal eligiendo como punto de recogida el Alcampo que queráis.
Edit: Tenéis que buscar manualmente la tienda, por defecto me acabo de dar cuenta que sale a 24,99€.
¿Cómo lo has hecho? Ponga la tienda que ponga cuando escribo "Unity" no me sale ningún resultado
Zipel escribió:Zokua escribió:Sincia escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.
¿Cómo lo has hecho? Ponga la tienda que ponga cuando escribo "Unity" no me sale ningún resultado
A mi ni me aparece ningún juego...
alvicio escribió:Ami en el de san boi me sale el unity a 26,99......
Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?
Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?
kikon69 escribió:un juego digital, incluso aunke sea la ultima novedad, no vale ni los 15 euros
RRuco1981 escribió:Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.
Hablando de comprar como esta pensado, solo 1 usuario. Si compartes sale mas barato, aunque no deja de ser un chanchullo.
Plage escribió:RRuco1981 escribió:Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.
Hablando de comprar como esta pensado, solo 1 usuario. Si compartes sale mas barato, aunque no deja de ser un chanchullo.
Querrás decir que como mucho se pueden ahorran 15 o 20 euros respecto a la versión física, como mucho, porque te recuerdo que en ese precio hay mil mierdas, como pagar a las distribuidora, pagar a la gente que a hecho el trabajo, pagar muchas cosas más, osea que vender un AAA a 15€ sería el fin de los juegos AAA, porque pensarían "para que voy a gastarme el pastizal en un juego AAA si lo voy a tener que poner a 15€, si luego no funciona por A o por B voy a ir a la quiebra".
Y por cierto, los juegos de sony/microsoft de desarrollo propio, osea los exclusivos, no cuestan 70€ son 60€, que es lo que se ahorran siendo ellos los distribuidores
RRuco1981 escribió:Plage escribió:RRuco1981 escribió:Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.
Querrás decir que como mucho se pueden ahorran 15 o 20 euros respecto a la versión física, como mucho, porque te recuerdo que en ese precio hay mil mierdas, como pagar a las distribuidora, pagar a la gente que a hecho el trabajo, pagar muchas cosas más, osea que vender un AAA a 15€ sería el fin de los juegos AAA, porque pensarían "para que voy a gastarme el pastizal en un juego AAA si lo voy a tener que poner a 15€, si luego no funciona por A o por B voy a ir a la quiebra".
Y por cierto, los juegos de sony/microsoft de desarrollo propio, osea los exclusivos, no cuestan 70€ son 60€, que es lo que se ahorran siendo ellos los distribuidores
Si en PC se pueden conseguir lanzamientos a 15 pavos, te aseguro que Sony tiene poder para conseguirlos incluso mas baratos.
Plage escribió:RRuco1981 escribió:Plage escribió:
Si en PC se pueden conseguir lanzamientos a 15 pavos, te aseguro que Sony tiene poder para conseguirlos incluso mas baratos.
En steam o en revendedores??? porque no es lo mismo
apbies escribió:Marriend escribió:Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus
Yo he intentado canjear puntos por la web y no me ha dado la opción.. Como se hace?
Gracias.
RRuco1981 escribió:En revendedores, claro.. Nos ha jodido, claro que no es lo mismo, pero es el mismo producto a un precio mucho menor.. En ese caso Steam esta haciendo el mismo papel que hace Sony con su store, llenarse los bolsillos todo lo que puede que para eso es su plataforma. Y estamos hablando de conseguir los juegos mas baratos con mas intermediarios de por medio.
Te pongo el ejemplo que creo que es el mas claro de este año, es el mas extremo yo creo, todo depende tambien de la popularidad del juego:
http://www.kinguin.net/es/category/19615/mad-max-the-ripper-dlc-steam-cd-key/
Si puedo comprar ahora mismo cualquier dia un Mad Max para steam por 12 pavos (no es ruso, la key rusa tiene bloqueo), y sin embargo en steam lo mas barato que ha estado son 30 pavos en una oferta puntual, y en la store de Sony no lo se de memoria, pero me suena que ha estado a unos 40€ en oferta puntual tambien.. ¿Quiere decir que estan perdiendo dinero con cada venta de <12 pavos? ¿O que estan timando al que se lo cuelan por 30 o 40? Yo lo veo muy claro.
Plage escribió:RRuco1981 escribió:En revendedores, claro.. Nos ha jodido, claro que no es lo mismo, pero es el mismo producto a un precio mucho menor.. En ese caso Steam esta haciendo el mismo papel que hace Sony con su store, llenarse los bolsillos todo lo que puede que para eso es su plataforma. Y estamos hablando de conseguir los juegos mas baratos con mas intermediarios de por medio.
Te pongo el ejemplo que creo que es el mas claro de este año, es el mas extremo yo creo, todo depende tambien de la popularidad del juego:
http://www.kinguin.net/es/category/19615/mad-max-the-ripper-dlc-steam-cd-key/
Si puedo comprar ahora mismo cualquier dia un Mad Max para steam por 12 pavos (no es ruso, la key rusa tiene bloqueo), y sin embargo en steam lo mas barato que ha estado son 30 pavos en una oferta puntual, y en la store de Sony no lo se de memoria, pero me suena que ha estado a unos 40€ en oferta puntual tambien.. ¿Quiere decir que estan perdiendo dinero con cada venta de <12 pavos? ¿O que estan timando al que se lo cuelan por 30 o 40? Yo lo veo muy claro.
No, lo que pasa es que esas keys las compran en sitios donde esta super barato, ten en cuenta que no es lo mismo lo que les cobren en impuestos y mierdas en españa que yo que se, en malasia por ejemplo, eso, sumado a comprar grandes cantidades de keys y sumado a que ese juego lo regalaban al comprar una gráfica de nvidia, hace que el precio sea de chiste, además que steam deja a los desarrolladores o a los distribuidores, que saquen keys de sus juegos y las vendan ellos o hagan lo que quieran con ellas, cosa que ni sony ni microsoft hacen con los juegos digitales, con lo que al no tener competencia, la única que tienen son las tiendas físicas, no bajan de precio igual de rápido, vamos que esto va a seguir así hasta que no hagan como steam los de sony y microsoft, si no hay competencia en tu mercado las cosas seguirán igual
AALLEEXX escribió:Un ejemplo:
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year
El reboot de 2013 de Tomb Raider costo tiempo en llegar a ser rentable para Square.
Imagina ahora que lo venden en la store de lanzamiento a 10€. Se va a pique la compañia directamente.
Adrich escribió:DiGiTaL_Cs escribió:Si alguien quiere el destiny, a 34.95 con la tarjeta de psn y demas, aun tengo 1 en el carrito.
Pues a mi me interesa. ¿Pero como podíamos hacer?
aaalexxx escribió:Alguien sabe si en la store van a hacer rebajas masivas por Navidad, pero diferentes a estas de las 12 ofertas?
DRAGOON escribió:aaalexxx escribió:Alguien sabe si en la store van a hacer rebajas masivas por Navidad, pero diferentes a estas de las 12 ofertas?
evidentemente si. Hasta reyes tendremos juegos rebajados como el año pasado.
Mors escribió:¿Cuando suelen empezar? El 24?
payin escribió:En la web de game esta a 20€ el Until Dawn de segunda mano, pero agotado. He ido a la tienda y quedaba uno, pero a 23€, me han dicho que no podían dejarlo al precio de la web, ¿es así o me han clavado 3€?
Iacobus_ts escribió:Hola. donde puedo comprar el plus barato? tengo esta web: http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... psn_geo=ES
pero ahora están agotados
kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.
Un saludo, gracias.
kikon69 escribió:ok, gracias
Edito: Me sale que no existe ningún envío.
Supongo que, como cogí dos juegos de segunda mano + uno nuevo, tardarán más en juntarlo todo, aunque podían ahorrarse enviarte el codigo de seguimiento tan rápido si no tienes ni idea de cuándo te lo envían.
vaicen escribió:kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.
Un saludo, gracias.
Yo copio y pego tal cual el código (ENVXXXXXXX) y me aparece como "En Reparto). Espero que llegue hoy.
Marriend escribió:vaicen escribió:kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Un saludo, gracias.
Yo copio y pego tal cual el código (ENVXXXXXXX) y me aparece como "En Reparto). Espero que llegue hoy.
idem. en mi caso el destiny mas plus.
en reparto pero me temo que no voy a estar en casa.
muchas veces en la web de game ponen seminuevos agotados y sí hay en tiendas físicas. Os lo digo pq me ha pasado muchas veces. Lo malo en que tienda es 2/3 € mas caro el seminuevo y 5 € las novedades. mi consejo es que llameis a los games que tengais cercanos.
me pasó con fallout new vegas de ps3. Agotado en web seminuevo y en mi game tenian 4
edito.
me acaba de llegar y sorpresa.
Yo pedí la edicion legendaria de destiny a game , la que traía el plus 3 meses gratis mas el dlc extra de paquete de armas. Pues bien la sorpresa es que tambien trae un mes de ps plus dentro del juego con otro codigo.
los 3 meses de plus bienen en su caratula de venta blue ray standard.
ah, tambien me han mandado un boli de game muy chulo.
joder por 34,95 he pillado 4 meses de plus y destiny legendaria !!!