Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Sincia escribió:Acabo de fijarme que el pedido ya está en reparto, estos del Game no avisan por ningún lado (ni mail, ni sms, ni nada), no esperaba recibirlo un sábado.

Editaré con lo que venga dentro del paquete, que los códigos del plus en el Game solían dártelos en un ticket, no un rasca.


A mi me aparece en SEUR como "En transito". Ni SMS ni nada.
Plage escribió:
RykX escribió:que cabrones....
lo tenia en la cesta, he ido a vender mi destiny (solo tenia el juego sin expan) y he vuelto para comprarlo y añadir los puntos que me han dado para que se quedara 30 y ya no tenia nada en la cesta... encima lo han subido, porque antes estaba a 34,95 y ahora a 39,95..

no sé si seguirá mereciendo la pena...


[bye]


No, porque antes eran 35€ y 3 meses de plus, ahora es 40€ sin plus


cuando me he levantado esta mañana esta la oferta, así que la he dejado en el carro y me he ido a vender el Destiny, cuando he vuelto he vuelto ya no lo tenia en el carro.. [snif]
Se sabe porque han quitado el destiny? porque encima lo han subido de precio.

[bye]
RykX escribió:
Plage escribió:
RykX escribió:que cabrones....
lo tenia en la cesta, he ido a vender mi destiny (solo tenia el juego sin expan) y he vuelto para comprarlo y añadir los puntos que me han dado para que se quedara 30 y ya no tenia nada en la cesta... encima lo han subido, porque antes estaba a 34,95 y ahora a 39,95..

no sé si seguirá mereciendo la pena...


[bye]


No, porque antes eran 35€ y 3 meses de plus, ahora es 40€ sin plus


cuando me he levantado esta mañana esta la oferta, así que la he dejado en el carro y me he ido a vender el Destiny, cuando he vuelto he vuelto ya no lo tenia en el carro.. [snif]
Se sabe porque han quitado el destiny? porque encima lo han subido de precio.

[bye]


Estará limitado en número de unidades y cuando se acaben, se acabó
DiGiTaL_Cs escribió:Si alguien quiere el destiny, a 34.95 con la tarjeta de psn y demas, aun tengo 1 en el carrito.



Pues a mi me interesa. ¿Pero como podíamos hacer?
vaicen escribió:
Sincia escribió:Acabo de fijarme que el pedido ya está en reparto, estos del Game no avisan por ningún lado (ni mail, ni sms, ni nada), no esperaba recibirlo un sábado.

Editaré con lo que venga dentro del paquete, que los códigos del plus en el Game solían dártelos en un ticket, no un rasca.


A mi me aparece en SEUR como "En transito". Ni SMS ni nada.


Espero que lo hayas recibido, porque en mi caso me ha dado por mirar ahora y me dice esto.

19-12-2015 15:56:00A SOLUCIONAR POR CLIENTE Más información
DESTINATARIO AUSENTE EN LA ENTREGA
Cerrar
19-12-2015 15:56:00ACORDADO NUEVO REPARTO


Y lo mejor es que yo no he acordado nada y tampoco estaba ausente, estos de Seur...
Buenas gente. Sabéis si con la oferta del cod black ops 3 de la psn, la edición estándar a 49.90 euros, viene el mapa nuke town?
Gracias de antemano.
Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus

Si no pone regalo psplus y dlc especial. Yo pillé la legendaria a 30.40€ con descuento puntos. Olvidate del plus 3 meses.
Esta mañana en game físico el chico me dijo q lo de destiny fue un error y se agotaron en 3 horas pero que los están enviando.
El mio pone en transito x seur
En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=Unity&x=0&y=0

Ignoro si en más Alcampos está a ese precio (he mirado en un par más y estaba a más del doble), podéis ir probando desde la página principal eligiendo como punto de recogida el Alcampo que queráis.

Edit: Tenéis que buscar manualmente la tienda, por defecto me acabo de dar cuenta que sale a 24,99€.
Marriend escribió:
Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus

Si no pone regalo psplus y dlc especial. Yo pillé la legendaria a 30.40€ con descuento puntos. Olvidate del plus 3 meses.
Esta mañana en game físico el chico me dijo q lo de destiny fue un error y se agotaron en 3 horas pero que los están enviando.
El mio pone en transito x seur

Yo he intentado canjear puntos por la web y no me ha dado la opción.. Como se hace?

Gracias.
apbies escribió:
Marriend escribió:
Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus

Si no pone regalo psplus y dlc especial. Yo pillé la legendaria a 30.40€ con descuento puntos. Olvidate del plus 3 meses.
Esta mañana en game físico el chico me dijo q lo de destiny fue un error y se agotaron en 3 horas pero que los están enviando.
El mio pone en transito x seur

Yo he intentado canjear puntos por la web y no me ha dado la opción.. Como se hace?

Gracias.


A la hora de pagar, abajo a la izquierda creo que aparecía la opción.
Sincia escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=Unity&x=0&y=0

Ignoro si en más Alcampos está a ese precio (he mirado en un par más y estaba a más del doble), podéis ir probando desde la página principal eligiendo como punto de recogida el Alcampo que queráis.

Edit: Tenéis que buscar manualmente la tienda, por defecto me acabo de dar cuenta que sale a 24,99€.


¿Cómo lo has hecho? Ponga la tienda que ponga cuando escribo "Unity" no me sale ningún resultado :(
Zokua escribió:
Sincia escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=Unity&x=0&y=0

Ignoro si en más Alcampos está a ese precio (he mirado en un par más y estaba a más del doble), podéis ir probando desde la página principal eligiendo como punto de recogida el Alcampo que queráis.

Edit: Tenéis que buscar manualmente la tienda, por defecto me acabo de dar cuenta que sale a 24,99€.


¿Cómo lo has hecho? Ponga la tienda que ponga cuando escribo "Unity" no me sale ningún resultado :(


A mi ni me aparece ningún juego...
Zipel escribió:
Zokua escribió:
Sincia escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares está el AC Unity por 9,97€ si lo compras a través de la web, pedís el juego y a las 2 horas podéis acercaros a por él.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/advanced_search.php?keywords=Unity&x=0&y=0

Ignoro si en más Alcampos está a ese precio (he mirado en un par más y estaba a más del doble), podéis ir probando desde la página principal eligiendo como punto de recogida el Alcampo que queráis.

Edit: Tenéis que buscar manualmente la tienda, por defecto me acabo de dar cuenta que sale a 24,99€.


¿Cómo lo has hecho? Ponga la tienda que ponga cuando escribo "Unity" no me sale ningún resultado :(


A mi ni me aparece ningún juego...


Desde la página principal https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/, arriba seleccionáis la pestaña juguetes, después la tienda que queréis y una vez dentro en el buscador de arriba a la derecha si ponéis "Unity" sale. (acabo de comprobarlo ahora mismo y en la tienda que dije sigue a 9,97€, eso si, Alcampo no deja Paypal, yo ayer tuve que pagar con tarjeta).

PD: Espero que lo encontréis, que hoy curro todo el día y no podré contestar nada más.
Ami en el de san boi me sale el unity a 26,99......

Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?
alvicio escribió:Ami en el de san boi me sale el unity a 26,99......

Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?


No regalará nada al 99% seguro. El año pasado fue por la PS experience, imagino que por ser la primera.
alvicio escribió:Ami en el de san boi me sale el unity a 26,99......

Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?

Fue por el 20 aniversario de PS, quizas en el 25 aniversario vuelvan a dar algo....

Cambiando un poco de tema, ¿La gente piensa que las cosas se regalan?. Leo los comentarios en las ofertas de navidad (foro oficial), y con algunos alucino, practicamente quieren las novedades a precio de saldo. Como monten una empresa con esa actitud no duran dos dias.
No es que lo regalen, es que poner un juego digital igual o mas caro que en físico... Si con los digitales sacan mas beneficio porque no hay gastos de distribución, fabricas, materiales y demás, lo que no se puede es cobrar 50€ y llamarlo oferta. Que si, que si los pusieran a mitad de precio nadie los compraría en físico y estarían haciendo la competencia a ellos mismo, pero yo creo que la mayoría preferimos el físico en igualdad de precios.

A mi las ofertas no me están pareciendo gran cosa en cuanto a precios. Si, son juego nuevos y se agradece una rebaja, pero vuelvo a lo anterior. Casi preferiria juegos "antiguos" pero con buen precio, en plan Bloodborne por 20€, The Last of Us por 15€, The Order 15€, etc.
alvicio escribió:Ami en el de san boi me sale el unity a 26,99......

Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?


28,90 en el de granada, vaya tela...
un juego digital, incluso aunke sea la ultima novedad, no vale ni los 15 euros
kikon69 escribió:un juego digital, incluso aunke sea la ultima novedad, no vale ni los 15 euros



Esa es tu opinión compañero. Pero si piensas así en un futuro proximo lo vas a tener mal en el mundo de los videojuegos, viendo como cada vez gana más protagonismo el formato digital.
Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.

Hablando de comprar como esta pensado, solo 1 usuario. Si compartes sale mas barato, aunque no deja de ser un chanchullo.
RRuco1981 escribió:Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.

Hablando de comprar como esta pensado, solo 1 usuario. Si compartes sale mas barato, aunque no deja de ser un chanchullo.


Querrás decir que como mucho se pueden ahorran 15 o 20 euros respecto a la versión física, como mucho, porque te recuerdo que en ese precio hay mil mierdas, como pagar a las distribuidora, pagar a la gente que a hecho el trabajo, pagar muchas cosas más, osea que vender un AAA a 15€ sería el fin de los juegos AAA, porque pensarían "para que voy a gastarme el pastizal en un juego AAA si lo voy a tener que poner a 15€, si luego no funciona por A o por B voy a ir a la quiebra".

Y por cierto, los juegos de sony/microsoft de desarrollo propio, osea los exclusivos, no cuestan 70€ son 60€, que es lo que se ahorran siendo ellos los distribuidores
Plage escribió:
RRuco1981 escribió:Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.

Hablando de comprar como esta pensado, solo 1 usuario. Si compartes sale mas barato, aunque no deja de ser un chanchullo.


Querrás decir que como mucho se pueden ahorran 15 o 20 euros respecto a la versión física, como mucho, porque te recuerdo que en ese precio hay mil mierdas, como pagar a las distribuidora, pagar a la gente que a hecho el trabajo, pagar muchas cosas más, osea que vender un AAA a 15€ sería el fin de los juegos AAA, porque pensarían "para que voy a gastarme el pastizal en un juego AAA si lo voy a tener que poner a 15€, si luego no funciona por A o por B voy a ir a la quiebra".

Y por cierto, los juegos de sony/microsoft de desarrollo propio, osea los exclusivos, no cuestan 70€ son 60€, que es lo que se ahorran siendo ellos los distribuidores

Si en PC se pueden conseguir lanzamientos a 15 pavos, te aseguro que Sony tiene poder para conseguirlos incluso mas baratos. ;)
RRuco1981 escribió:
Plage escribió:
RRuco1981 escribió:Es que por 15 pavos cualquier juego digital comprado en la store directamente se llenan los bolsillos a expuertas. A mas precio te estan robando directamente y se estan forrando a tu costa. Con todo lo que se han ahorrado de la version fisica el beneficio no puede ser mayor. Encima tienen a las tiendas jugando en su favor, pues son las que piden igualdad de precio fisico/digital.. Cavando su propia tumba, porque estan educando a la gente a pagar lo mismo o mas por un juego digital que fisico, llenando mas los bolsillos a Sony y no pudiendo evitar que lo digital se imponga a lo fisico asi, porque es cuestion de tiempo que se imponga totalmente hagan lo que hagan. Al final.. Sony ingresando 70 pavazos enteros para el bolsillo por juego de desarrollo propio, cuando antes ingresaba un %, y las tiendas fisicas de videojuegos yendose al tacho igualmente.

Hablando de comprar como esta pensado, solo 1 usuario. Si compartes sale mas barato, aunque no deja de ser un chanchullo.


Querrás decir que como mucho se pueden ahorran 15 o 20 euros respecto a la versión física, como mucho, porque te recuerdo que en ese precio hay mil mierdas, como pagar a las distribuidora, pagar a la gente que a hecho el trabajo, pagar muchas cosas más, osea que vender un AAA a 15€ sería el fin de los juegos AAA, porque pensarían "para que voy a gastarme el pastizal en un juego AAA si lo voy a tener que poner a 15€, si luego no funciona por A o por B voy a ir a la quiebra".

Y por cierto, los juegos de sony/microsoft de desarrollo propio, osea los exclusivos, no cuestan 70€ son 60€, que es lo que se ahorran siendo ellos los distribuidores

Si en PC se pueden conseguir lanzamientos a 15 pavos, te aseguro que Sony tiene poder para conseguirlos incluso mas baratos. ;)


En steam o en revendedores??? porque no es lo mismo
Plage escribió:
RRuco1981 escribió:
Plage escribió:
Querrás decir que como mucho se pueden ahorran 15 o 20 euros respecto a la versión física, como mucho, porque te recuerdo que en ese precio hay mil mierdas, como pagar a las distribuidora, pagar a la gente que a hecho el trabajo, pagar muchas cosas más, osea que vender un AAA a 15€ sería el fin de los juegos AAA, porque pensarían "para que voy a gastarme el pastizal en un juego AAA si lo voy a tener que poner a 15€, si luego no funciona por A o por B voy a ir a la quiebra".

Y por cierto, los juegos de sony/microsoft de desarrollo propio, osea los exclusivos, no cuestan 70€ son 60€, que es lo que se ahorran siendo ellos los distribuidores

Si en PC se pueden conseguir lanzamientos a 15 pavos, te aseguro que Sony tiene poder para conseguirlos incluso mas baratos. ;)


En steam o en revendedores??? porque no es lo mismo

En revendedores, claro.. Nos ha jodido, claro que no es lo mismo, pero es el mismo producto a un precio mucho menor.. En ese caso Steam esta haciendo el mismo papel que hace Sony con su store, llenarse los bolsillos todo lo que puede que para eso es su plataforma. Y estamos hablando de conseguir los juegos mas baratos con mas intermediarios de por medio.

Te pongo el ejemplo que creo que es el mas claro de este año, es el mas extremo yo creo, todo depende tambien de la popularidad del juego:
http://www.kinguin.net/es/category/19615/mad-max-the-ripper-dlc-steam-cd-key/
Si puedo comprar ahora mismo cualquier dia un Mad Max para steam por 12 pavos (no es ruso, la key rusa tiene bloqueo), y sin embargo en steam lo mas barato que ha estado son 30 pavos en una oferta puntual, y en la store de Sony no lo se de memoria, pero me suena que ha estado a unos 40€ en oferta puntual tambien.. ¿Quiere decir que estan perdiendo dinero con cada venta de <12 pavos? ¿O que estan timando al que se lo cuelan por 30 o 40? Yo lo veo muy claro.
apbies escribió:
Marriend escribió:
Waldo Faldo escribió:acabo de pillar el destiny que lo tenía en la cesta, espero que me envíen el psplus, que ahora estaba a 40€ sin psplus

Si no pone regalo psplus y dlc especial. Yo pillé la legendaria a 30.40€ con descuento puntos. Olvidate del plus 3 meses.
Esta mañana en game físico el chico me dijo q lo de destiny fue un error y se agotaron en 3 horas pero que los están enviando.
El mio pone en transito x seur

Yo he intentado canjear puntos por la web y no me ha dado la opción.. Como se hace?

Gracias.

en el pago sale como opcion canjear puntos.
si con los puntos no llegas la total el resto por paypal o tarjeta
RRuco1981 escribió:En revendedores, claro.. Nos ha jodido, claro que no es lo mismo, pero es el mismo producto a un precio mucho menor.. En ese caso Steam esta haciendo el mismo papel que hace Sony con su store, llenarse los bolsillos todo lo que puede que para eso es su plataforma. Y estamos hablando de conseguir los juegos mas baratos con mas intermediarios de por medio.

Te pongo el ejemplo que creo que es el mas claro de este año, es el mas extremo yo creo, todo depende tambien de la popularidad del juego:
http://www.kinguin.net/es/category/19615/mad-max-the-ripper-dlc-steam-cd-key/
Si puedo comprar ahora mismo cualquier dia un Mad Max para steam por 12 pavos (no es ruso, la key rusa tiene bloqueo), y sin embargo en steam lo mas barato que ha estado son 30 pavos en una oferta puntual, y en la store de Sony no lo se de memoria, pero me suena que ha estado a unos 40€ en oferta puntual tambien.. ¿Quiere decir que estan perdiendo dinero con cada venta de <12 pavos? ¿O que estan timando al que se lo cuelan por 30 o 40? Yo lo veo muy claro.


No, lo que pasa es que esas keys las compran en sitios donde esta super barato, ten en cuenta que no es lo mismo lo que les cobren en impuestos y mierdas en españa que yo que se, en malasia por ejemplo, eso, sumado a comprar grandes cantidades de keys y sumado a que ese juego lo regalaban al comprar una gráfica de nvidia, hace que el precio sea de chiste, además que steam deja a los desarrolladores o a los distribuidores, que saquen keys de sus juegos y las vendan ellos o hagan lo que quieran con ellas, cosa que ni sony ni microsoft hacen con los juegos digitales, con lo que al no tener competencia, la única que tienen son las tiendas físicas, no bajan de precio igual de rápido, vamos que esto va a seguir así hasta que no hagan como steam los de sony y microsoft, si no hay competencia en tu mercado las cosas seguirán igual
Plage escribió:
RRuco1981 escribió:En revendedores, claro.. Nos ha jodido, claro que no es lo mismo, pero es el mismo producto a un precio mucho menor.. En ese caso Steam esta haciendo el mismo papel que hace Sony con su store, llenarse los bolsillos todo lo que puede que para eso es su plataforma. Y estamos hablando de conseguir los juegos mas baratos con mas intermediarios de por medio.

Te pongo el ejemplo que creo que es el mas claro de este año, es el mas extremo yo creo, todo depende tambien de la popularidad del juego:
http://www.kinguin.net/es/category/19615/mad-max-the-ripper-dlc-steam-cd-key/
Si puedo comprar ahora mismo cualquier dia un Mad Max para steam por 12 pavos (no es ruso, la key rusa tiene bloqueo), y sin embargo en steam lo mas barato que ha estado son 30 pavos en una oferta puntual, y en la store de Sony no lo se de memoria, pero me suena que ha estado a unos 40€ en oferta puntual tambien.. ¿Quiere decir que estan perdiendo dinero con cada venta de <12 pavos? ¿O que estan timando al que se lo cuelan por 30 o 40? Yo lo veo muy claro.


No, lo que pasa es que esas keys las compran en sitios donde esta super barato, ten en cuenta que no es lo mismo lo que les cobren en impuestos y mierdas en españa que yo que se, en malasia por ejemplo, eso, sumado a comprar grandes cantidades de keys y sumado a que ese juego lo regalaban al comprar una gráfica de nvidia, hace que el precio sea de chiste, además que steam deja a los desarrolladores o a los distribuidores, que saquen keys de sus juegos y las vendan ellos o hagan lo que quieran con ellas, cosa que ni sony ni microsoft hacen con los juegos digitales, con lo que al no tener competencia, la única que tienen son las tiendas físicas, no bajan de precio igual de rápido, vamos que esto va a seguir así hasta que no hagan como steam los de sony y microsoft, si no hay competencia en tu mercado las cosas seguirán igual

Se de donde vienen.. Y me da igual. Caso de regalos de graficas aparte, que son pocos casos y se sabe cuales son, sigo diciendo lo mismo.. vengan de donde provengan los juegos, a 12 euros con mas intermediaros, estan ganando dinero igualmente. Que si impuestos de europa que tal y cual.. si, podria subir un poco la cosa, pero no hay nada que justifique semejante diferencia de precio de mas del doble (o triple si tenemos en cuenta el precio del juego en steam y la store de sony sin oferta), mas que la avaricia.(y que consiguen venderlo a precio avaricioso)

Y si encima tenemos en cuenta que muchas de esas keys provienen de ediciones fisicas de paises mas baratos, entonces es para mear y no echar gota.. Costes de desarrollo + distribucion de disco, con su caja y su key.. para acabar todo en la basura y acabar revendiendo la key mucho mas barata que en la tienda oficial.. De esos 12 pavos quitale la mitad entre intermediarios y coste de la edicion fisica, pongamos unos 6 euros por copia y ganan dinero, porque si no no lo venderian a estos precios..
No creo que ninguna desarrolladora se vaya a arruinar por lanzar juegos a 40 pavos.. Ni siquiera a 20. El caso es que si pueden ganar 40 no ganan 20, tontos no son.
Un ejemplo:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year

El reboot de 2013 de Tomb Raider costo tiempo en llegar a ser rentable para Square.

Imagina ahora que lo venden en la store de lanzamiento a 10€. Se va a pique la compañia directamente.
AALLEEXX escribió:Un ejemplo:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -last-year

El reboot de 2013 de Tomb Raider costo tiempo en llegar a ser rentable para Square.

Imagina ahora que lo venden en la store de lanzamiento a 10€. Se va a pique la compañia directamente.

A lo mejor tardo en ser rentable lo que tardo en llegar a los 10 euros que la gente estaba dispuesta a pagar por el.. Con esos datos no aclaras mucho, para que un juego se pegue la ostia en rentabilidad hay muchos factores en juego.. Quizas mucha gente tardo en tenerlo porque no le llamaba como para pagar lo que costaba y lo rentabilizaron de verdad cuando consiguieron vender mucho volumen a bajo precio, en vez de con el modelo tradicional de 60 pavos y que lo pague el que pueda. En PC es el tipico juego que encuentras por 3 euros o menos en cualquier rebaja que hagan.. Ahi lo empezaron a rentabilizar.

Y pongo fin al offtopic, no tengo mucho mas que aportar, el que encuentre justificado y se sienta a gusto pagando 30 o 40 o 50 pavos por un juego digital bien por el.. Yo seguire con mis alternativas, o en caso de no haberlas, esperando a que bajen hasta el precio que estoy dispuesto a pagar.
Compañero. Esto no se divide en los tontos que se dejan estafar porque pagan 60€ por un juego y los listos que se esperan 6 meses o un año y lo juegan por 20€.

Y a todos nos gustaria pagar menos por las cosas. Un ejemplo, la factura de la luz. Eso si es una estafa en toda regla, y no el precio de los juegos.

Pero tienes razón, dejemos el offtopic que acabaran por banearnos y no me apetece.
alvicio escribió:Ami en el de san boi me sale el unity a 26,99......

Otra cosa, se sabe si este año ea regalara algun juego como el año pasado que dio el plants vs zombies?

El ac unity a 22 lo vi hace una semana en cex.
Sospecho que son nuevos desprescintados.
A mi este Ac me parece muy bueno, tanto como el syndicate.

Pd. Pedazo offtopic monodebate con los dichosos precios steam vs store.
Al lío señores.
Adrich escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Si alguien quiere el destiny, a 34.95 con la tarjeta de psn y demas, aun tengo 1 en el carrito.



Pues a mi me interesa. ¿Pero como podíamos hacer?


Lo siento Adrich, ya se lo estoy haciendo a otro compañero.

Un saludo
Quillo en el alcampo de Jerez, Cádiz esta el rainbow six a 44 euretes, pa quien viva por Cádiz ya sabe si se lo quiere regalar por reyes. Saludoss y feliz navidad veraniega a todos
Alguien sabe si en la store van a hacer rebajas masivas por Navidad, pero diferentes a estas de las 12 ofertas?
aaalexxx escribió:Alguien sabe si en la store van a hacer rebajas masivas por Navidad, pero diferentes a estas de las 12 ofertas?


evidentemente si. Hasta reyes tendremos juegos rebajados como el año pasado.
DRAGOON escribió:
aaalexxx escribió:Alguien sabe si en la store van a hacer rebajas masivas por Navidad, pero diferentes a estas de las 12 ofertas?


evidentemente si. Hasta reyes tendremos juegos rebajados como el año pasado.


¿Cuando suelen empezar? El 24?
Mors escribió:¿Cuando suelen empezar? El 24?


Las de Xbox empiezan el 22 así que lo mas seguro que las de playstation empiecen también por ese día, pero no han dicho nada aun.
Curiosidad
Imagen

Me ha salido en una conocida web de videojuegos y me he quedado con cara de [qmparto]
En la web de game esta a 20€ el Until Dawn de segunda mano, pero agotado. He ido a la tienda y quedaba uno, pero a 23€, me han dicho que no podían dejarlo al precio de la web, ¿es así o me han clavado 3€?
payin escribió:En la web de game esta a 20€ el Until Dawn de segunda mano, pero agotado. He ido a la tienda y quedaba uno, pero a 23€, me han dicho que no podían dejarlo al precio de la web, ¿es así o me han clavado 3€?

En game los precios de las tiendas y la web son independientes aunque muchas veces coincidan. Funcionan asi de siempre, no se lo inventaron en el momento para soplarte los 3 euros.
Hola. donde puedo comprar el plus barato? tengo esta web: http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... psn_geo=ES

pero ahora están agotados
Iacobus_ts escribió:Hola. donde puedo comprar el plus barato? tengo esta web: http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... psn_geo=ES

pero ahora están agotados


No es este el sitio para preguntar eso pero vidaplayer está bastante bien
Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.

Un saludo, gracias.
kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.

Un saludo, gracias.



Yo copio y pego tal cual el código (ENVXXXXXXX) y me aparece como "En Reparto). Espero que llegue hoy.
ok, gracias
Edito: Me sale que no existe ningún envío.
Supongo que, como cogí dos juegos de segunda mano + uno nuevo, tardarán más en juntarlo todo, aunque podían ahorrarse enviarte el codigo de seguimiento tan rápido si no tienes ni idea de cuándo te lo envían.
kikon69 escribió:ok, gracias
Edito: Me sale que no existe ningún envío.
Supongo que, como cogí dos juegos de segunda mano + uno nuevo, tardarán más en juntarlo todo, aunque podían ahorrarse enviarte el codigo de seguimiento tan rápido si no tienes ni idea de cuándo te lo envían.

Yo acabo de comprobar y mi seguimiento es igual ,y si que sale en reparto y todo ,lo unico ni mensaje ni nada como otras veces
Como vas a comprar un until dawn de segunda mano por 23€ si esta en el mediamarkt por 26?? Eso de abrir tu el juego y estrenarlo merece los 3 euritis de mas... Saludos y feliz navidad veraniega
vaicen escribió:
kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.

Un saludo, gracias.



Yo copio y pego tal cual el código (ENVXXXXXXX) y me aparece como "En Reparto). Espero que llegue hoy.

idem. en mi caso el destiny mas plus.
en reparto pero me temo que no voy a estar en casa. [mamaaaaa]

muchas veces en la web de game ponen seminuevos agotados y sí hay en tiendas físicas. Os lo digo pq me ha pasado muchas veces. Lo malo en que tienda es 2/3 € mas caro el seminuevo y 5 € las novedades. mi consejo es que llameis a los games que tengais cercanos.
me pasó con fallout new vegas de ps3. Agotado en web seminuevo y en mi game tenian 4 [carcajad]

edito.
me acaba de llegar y sorpresa.
Yo pedí la edicion legendaria de destiny a game , la que traía el plus 3 meses gratis mas el dlc extra de paquete de armas. Pues bien la sorpresa es que tambien trae un mes de ps plus dentro del juego con otro codigo.
los 3 meses de plus bienen en su caratula de venta blue ray standard.
ah, tambien me han mandado un boli de game muy chulo.
joder por 34,95 he pillado 4 meses de plus y destiny legendaria !!!
XD XD XD XD
Marriend escribió:
vaicen escribió:
kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.

Un saludo, gracias.



Yo copio y pego tal cual el código (ENVXXXXXXX) y me aparece como "En Reparto). Espero que llegue hoy.

idem. en mi caso el destiny mas plus.
en reparto pero me temo que no voy a estar en casa. [mamaaaaa]

muchas veces en la web de game ponen seminuevos agotados y sí hay en tiendas físicas. Os lo digo pq me ha pasado muchas veces. Lo malo en que tienda es 2/3 € mas caro el seminuevo y 5 € las novedades. mi consejo es que llameis a los games que tengais cercanos.
me pasó con fallout new vegas de ps3. Agotado en web seminuevo y en mi game tenian 4 [carcajad]

edito.
me acaba de llegar y sorpresa.
Yo pedí la edicion legendaria de destiny a game , la que traía el plus 3 meses gratis mas el dlc extra de paquete de armas. Pues bien la sorpresa es que tambien trae un mes de ps plus dentro del juego con otro codigo.
los 3 meses de plus bienen en su caratula de venta blue ray standard.
ah, tambien me han mandado un boli de game muy chulo.
joder por 34,95 he pillado 4 meses de plus y destiny legendaria !!!
XD XD XD XD


Otro que le ha llegado pero no lo he abierto aún, así espero que también venga el mes de PS+ porque sería toda una sorpresa.
37037 respuestas