Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kratosps3 escribió:Anuncian un montón de ofertas nuevas en store Europea. Si son así va arder la tarjeta :

http://www.thegamescabin.com/hundreds-o ... gs-galore/


Eso se supone que sale también para la Store española y supuestamente hoy? si es así perfecto, le he comprado una tarjeta de 50€ a mi cuñado porque quería el Battlefront pero si salen esas ofertas le dire que mire antes por ahí que he visto muchos interesantes y se puede pillar varios. El bundle de los Battlefield por unos 25€ es interesante. Y otras muchas más.
Si, se supone que sale en la española hoy
Hace poco leí que si comprabas un juego de ps4te regalaban 3 meses del plus, en Game,pero no encuentro nada,sabéis algo?
the evil within 14,99
nhl 16 29,99
metal gear solid v ground heroes 4,99

en la store, esto si que son ofertas como dios manda
Me parece indignante que pongan una oferta y a los dos dias la mejoren. Me refiero al FIFA 16, 5€ mas barato y con PvsZ de regalo.
Y yo esperando que pusiesen alguna oferta del bloodborne [buuuaaaa]
Viendo que han puesto el Tropico 5 de oferta a 20 €, me lo estaba pensando, pero luego he visto los Dlc´s que tiene y sus precios y he alucinado en colores
- 2 dlc a 19,99€ cada uno
- 3 dlc a 7,99€ cada uno

y luego se quejarán de que no hayan vendido nada , claro, en fin , pasando
Timbernt escribió:Assassin's Creed Syndicate PS4
36,15 €

SOLO DURANTE 24H en Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games-ps4/assassin-s-creed-syndicate/11119900.html?widget_id=164741


¿Se sabe si viene en Castellano al ser PAL UK?

Saludos
El witcher 3 por 34 o con las expansiones por casi 60?
He visto en la store el elder scroll online y el sombras de mordor por 24 euros.

El elder supongo que para disfrutarlo a tope es necesario online si o si...y no es quevsea mucho de online pero bueno, la temática si.

Y el sombras de mordor que tal esta? Lo recomendais por ese precio?
@Waldo Faldo
tienes el arsenal armal suros en codigo.
dentro van los codigos de las expansiones, el dlc de las armas (suros) y el mes de plus.
a parte te meten 3 meses de plus y el famoso boli de game.
el juego no lleva las expansiones en le disco, se descargan por codigo. Mas de 18 gigas adicionales XD
se lo montan bien para las reventas de segunda mano. ¬_¬
por mucho que vendas en segunda mano se llevan la edicion estandard de destiny. ¬_¬
Tauste escribió:He visto en la store el elder scroll online y el sombras de mordor por 24 euros.

El elder supongo que para disfrutarlo a tope es necesario online si o si...y no es quevsea mucho de online pero bueno, la temática si.

Y el sombras de mordor que tal esta? Lo recomendais por ese precio?


Obviamente el elder scrolls ONLINE es solo para jugar online
Tauste escribió:He visto en la store el elder scroll online y el sombras de mordor por 24 euros.

El elder supongo que para disfrutarlo a tope es necesario online si o si...y no es quevsea mucho de online pero bueno, la temática si.

Y el sombras de mordor que tal esta? Lo recomendais por ese precio?


El sombras de mordor está genial. Yo a ese precio lo compraría físico de segunda mano por el hecho de poder revenderlo al pasarlo pero eso ya son preferencias personales
bueno con la consola recien estrenada en fisico tengo los uncharted, gta v, dying light y alien isolation. En digital solo tengo el Journey+flow. Y ahora... cuantos juegos rebajados! Acabo de comprar el metal gear por 5€.

recomendais pillar ahora el lote de witcher 3 + expansion por 58,49 y tenerlo para cuando acabe los que tengo en marcha? O bajará más de precio en el primer trimestre del año? Mejor esperar a la edición goty?
Quizas es mejor momento de pillar ediciones Goty como la de Tierra media sombras de mordor y el pack de infamous con los dos juegos. Qué decís? O compro el witcher 3y que les den a los demás? [hallow]
¿Hasta cuando duran estas ofertas de Enero?
Marriend escribió:@Waldo Faldo
tienes el arsenal armal suros en codigo.
dentro van los codigos de las expansiones, el dlc de las armas (suros) y el mes de plus.
a parte te meten 3 meses de plus y el famoso boli de game.
el juego no lleva las expansiones en le disco, se descargan por codigo. Mas de 18 gigas adicionales XD
se lo montan bien para las reventas de segunda mano. ¬_¬
por mucho que vendas en segunda mano se llevan la edicion estandard de destiny. ¬_¬


Que suertudos!
En mi paquete se debieron olvidar de meterlo. Ahora mismo los llamo y les pongo una queja cawento [sonrisa]
Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]
RykX escribió:Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]


Si te refieres al que está a 25€ según la descripción es completo, pero a saber
RykX escribió:Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]

Si lees la descripcion pone y en mayusculas: REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO.
Plage escribió:
RykX escribió:Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]


Si te refieres al que está a 25€ según la descripción es completo, pero a saber


El que está a 30€ es el que viene completo.
Nanetillo escribió:
RykX escribió:Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]

Si lees la descripcion pone y en mayusculas: REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO.



Te juro que me he leído la descripción 3 veces, pero no se porque no he leído esa parte, gracias. Pillare el otro entonces.

[bye]
¿Alguien puede aclararme esto de la captura? Es de la store europea:

Imagen

¿Se trata del juego completo, o es una expansión... o qué es? Estoy muy perdido con este título, pero visto que ha bajado de precio en algunos sitios (por debajo de los 40 pavos), me planteo pillarlo. Tiene pinta de ser bastante rejugable (mezcla mecánicas del Batman + Assassins Creed, pero ambientado en la Tierra Media)

Por otra parte, he visto que en la store USA lo tienen a 23,99$ la edición GOTY.

Y en amazon it tienen la edición normal (supongo) a 26€.

No sé, ¿vosotros qué haríais? [ayay]
Ray_McCoy escribió:¿Alguien puede aclararme esto de la captura? Es de la store europea:

Imagen

¿Se trata del juego completo, o es una expansión... o qué es? Estoy muy perdido con este título, pero visto que ha bajado de precio en algunos sitios (por debajo de los 40 pavos), me planteo pillarlo. Tiene pinta de ser bastante rejugable (mezcla mecánicas del Batman + Assassins Creed, pero ambientado en la Tierra Media)

Por otra parte, he visto que en la store USA lo tienen a 23,99$ la edición GOTY.

Y en amazon it tienen la edición normal (supongo) a 26€.

No sé, ¿vosotros qué haríais? [ayay]

Si le das a la descripcion, al texto que hay al lado de la portada del juego, te sale todo lo que lleva, aun asi esa es una edicion especial que salio, la GOTY la tienes a 22 euros y poco en la store, al ser tan poca diferencia yo me la pillaria en la estore europea.
Bueno pues así quedaria mi cesta de Navidad (regalo de papa noel xD)

Imagen

COD:BO3 - lo mas barato que lo he visto son 55€ en AMAZON.ES
Destiny: El de los poseidos - 39,95€ en Game.es (viene con pack de armas)
Battlefront - Otro que el mas barato que he visto ha sido en AMAZON.ES .. 55€

Al comprarlo en la Store me sale a 126,87€ (frente a los 149,95€ en fisico) pero si lo pillo con las tarjetas compradas en vidaplayer me sale a 106€ las tarjetas + 6,87 (el restante que meteria al monedelo por paypal) 112,87€

Que os parece??

[bye]
Ray_McCoy escribió:¿Alguien puede aclararme esto de la captura? Es de la store europea:

Imagen

¿Se trata del juego completo, o es una expansión... o qué es? Estoy muy perdido con este título, pero visto que ha bajado de precio en algunos sitios (por debajo de los 40 pavos), me planteo pillarlo. Tiene pinta de ser bastante rejugable (mezcla mecánicas del Batman + Assassins Creed, pero ambientado en la Tierra Media)

Por otra parte, he visto que en la store USA lo tienen a 23,99$ la edición GOTY.

Y en amazon it tienen la edición normal (supongo) a 26€.

No sé, ¿vosotros qué haríais? [ayay]


Yo lo mire en su momento y la edicion USA no tiene castellano, el juego esta doblado al castellano.
La verdad es que el juego tiene buena pinta y esta a buen precio, a mi me hace dudar si le puede gustar a alguien que no lo guste nada del ESDLA. Ademas tengo un porrillo de juegos......

Edito: Acabo de leer el hilo de idiomas y esta en español latino si pones la consola en latino, creo que merece la pena comprarlo en castellano.
Tilacino escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien puede aclararme esto de la captura? Es de la store europea:

Imagen

¿Se trata del juego completo, o es una expansión... o qué es? Estoy muy perdido con este título, pero visto que ha bajado de precio en algunos sitios (por debajo de los 40 pavos), me planteo pillarlo. Tiene pinta de ser bastante rejugable (mezcla mecánicas del Batman + Assassins Creed, pero ambientado en la Tierra Media)

Por otra parte, he visto que en la store USA lo tienen a 23,99$ la edición GOTY.

Y en amazon it tienen la edición normal (supongo) a 26€.

No sé, ¿vosotros qué haríais? [ayay]


Yo lo mire en su momento y la edicion USA no tiene castellano, el juego esta doblado al castellano.
La verdad es que el juego tiene buena pinta y esta a buen precio, a mi me hace dudar si le puede gustar a alguien que no lo guste nada del ESDLA. Ademas tengo un porrillo de juegos......

Edito: Acabo de leer el hilo de idiomas y esta en español latino si pones la consola en latino, creo que merece la pena comprarlo en castellano.


juaniko18ct escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Alguien puede aclararme esto de la captura? Es de la store europea:

Imagen

¿Se trata del juego completo, o es una expansión... o qué es? Estoy muy perdido con este título, pero visto que ha bajado de precio en algunos sitios (por debajo de los 40 pavos), me planteo pillarlo. Tiene pinta de ser bastante rejugable (mezcla mecánicas del Batman + Assassins Creed, pero ambientado en la Tierra Media)

Por otra parte, he visto que en la store USA lo tienen a 23,99$ la edición GOTY.

Y en amazon it tienen la edición normal (supongo) a 26€.

No sé, ¿vosotros qué haríais? [ayay]

Si le das a la descripcion, al texto que hay al lado de la portada del juego, te sale todo lo que lleva, aun asi esa es una edicion especial que salio, la GOTY la tienes a 22 euros y poco en la store, al ser tan poca diferencia yo me la pillaria en la estore europea.


Pues entonces creo que merece la pena tirar por la GOTY de la store europea, por las cosas que trae respecto a la otra edición. Se queda en 22,49€ si eres PLUS.

Tengo un cupón de prueba del PLUS para unos cuantos días sin gastar. Creo que lo voy a usar para aplicar el descuento. Supongo que cuando se pase el periodo de prueba el juego seguirá siendo mío (eso es lo que parece que pone). [fumando]

La verdad es que sigo prefiriendo las versiones físicas, pero por estos precios creo que merece la pena tirar de digital.

PD:
A mí este juego no me llamó mucho la atención en su momento, porque prefería pillar otros títulos, pero siempre me quedó ahí el gusanillo... por lo que he estado viendo es bastante rejugable, tiene mecánicas de combate al estilo Batman, y patrones de movimiento parecidos al Assassins Creed. O sea, que el control es bastante bueno y fluido. Y luego está el tema de los generales orcos y cómo vas matándolos o usándolos para tus propósitos... supongo que hay juego para rato.
No se si este es el sitio adecuado y para no crear un post nuevo lo pregunto aquí.
Voy a comprarme la ps4 y estoy esperando una oferta de Amazon y he visto una buena oferta del Bf4 en la store.
Podría crearme una cuenta nueva de psn desde el pc y desde ahi comprar el juego con la tarjeta de crédito y luego cuando tenga la ps4 al poner la cuenta psn creada tener el juego ya listo para descargar?
Haría falta hacerme del plus primero para comprarlo?
Siento las preguntas pero es que ando un poco pez sobre esto.
No te preocupes, puedes ir comprando y se guardan en tu cuenta. El día que estrenes la consola entras en tu cuenta y te los instalas. El plus no es necesario, pero si tener internet en casa para descargarlos en la consola (conectada por wifi o cable). Aún así te dan 14 días de prueba del plus.
también estoy lleno de dudas por si vale la pena aprovechar estas ofertas, en este mismo subforo he abierto una encuesta para saber que juegos interesan tener en digital. Animaos!
En mi caso, optaría en digital por el lote del witcher3 y el black ops 3. Y del de la tierra media por precio también, aunque en enero habrán rebajas en los juegos físicos y se quedará más o menos por el mismo precio.
zayonnn escribió:No te preocupes, puedes ir comprando y se guardan en tu cuenta. El día que estrenes la consola entras en tu cuenta y te los instalas. El plus no es necesario, pero si tener internet en casa para descargarlos en la consola (conectada por wifi o cable). Aún así te dan 14 días de prueba del plus.
también estoy lleno de dudas por si vale la pena aprovechar estas ofertas, en este mismo subforo he abierto una encuesta para saber que juegos interesan tener en digital. Animaos!
En mi caso, optaría en digital por el lote del witcher3 y el black ops 3. Y del de la tierra media por precio también, aunque en enero habrán rebajas en los juegos físicos y se quedará más o menos por el mismo precio.

Muchas gracias por tu respuesta.
Es que hay bastantes juegos interesantes rebajados y ya incluso de camino me pillaría el fallout 4 aunque me voy a llevar un par de días descargando porque los 10 megas no dan para mucho xD.
RykX escribió:Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]


copio y pego de la psn.
Los muy hijos de P ... como siempre en su mierda de store falta info de los juegos. Te arriesgas a que solo sea como una especie de pase de temporada que incluye solo expansiones y dlcs, porque no pone nada de que incluya el juego Original.
Pero lo gracioso es que tampoco dice nada de que necesites el destiny original.
Una loteria.
Yo pienso que es solo las expansiones sin destiny.

Destiny: El Rey de los Poseídos ahora incluye las expansiones I y II para los jugadores de Destiny a un gran precio.* Incluye un potenciador de personajes de nivel 25 para que estés listo inmediatamente para el combate. REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO.

Incluye:

· Destiny: El Rey de los Poseídos

· Expansión I

· Expansión II


ahora te dejo el link al juego completo edicion legendaria, la de game pero en digital de la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-el-rey-de-los-pose%c3%addos-edici%c3%b3n-legendaria/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE

vale 29,95 (5 euros mas)
y lleva.

Consigue la colección de Destiny completa en una Edición legendaria.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición legendaria te trae la edición completa en un paquete épico. Incluye Destiny, todas las expansiones y el último capítulo, El Rey de los Poseídos, a un gran precio*. Además, incluye un potenciador de personajes para que estés listo inmediatamente para el combate.

Incluye:
• Destiny: El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I
• Expansión II
• Potenciador de personaje de nivel 25


compra esta x 5 euros mas porque la de 24,95 me da que solo son las expansiones y dlcs.
Marriend escribió:
RykX escribió:Ya que no pillé la oferta del game, y me quede con las ganas... Sabéis si esta versión Destino: El rey de los poseidos, ahora en oferta, viene el juego completo o sólo los DLC y EXP.

Gracias

[bye]


copio y pego de la psn.
Los muy hijos de P ... como siempre en su mierda de store falta info de los juegos. Te arriesgas a que solo sea como una especie de pase de temporada que incluye solo expansiones y dlcs, porque no pone nada de que incluya el juego Original.
Pero lo gracioso es que tampoco dice nada de que necesites el destiny original.
Una loteria.
Yo pienso que es solo las expansiones sin destiny.

Destiny: El Rey de los Poseídos ahora incluye las expansiones I y II para los jugadores de Destiny a un gran precio.* Incluye un potenciador de personajes de nivel 25 para que estés listo inmediatamente para el combate. REQUIERE DESTINY, A LA VENTA POR SEPARADO.

Incluye:

· Destiny: El Rey de los Poseídos

· Expansión I

· Expansión II


ahora te dejo el link al juego completo edicion legendaria, la de game pero en digital de la store

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/destiny-el-rey-de-los-pose%c3%addos-edici%c3%b3n-legendaria/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENLEGE

vale 29,95 (5 euros mas)
y lleva.

Consigue la colección de Destiny completa en una Edición legendaria.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición legendaria te trae la edición completa en un paquete épico. Incluye Destiny, todas las expansiones y el último capítulo, El Rey de los Poseídos, a un gran precio*. Además, incluye un potenciador de personajes para que estés listo inmediatamente para el combate.

Incluye:
• Destiny: El Rey de los Poseídos
• Destiny
• Expansión I
• Expansión II
• Potenciador de personaje de nivel 25


compra esta x 5 euros mas porque la de 24,95 me da que solo son las expansiones y dlcs.

Te marco en negrita que si indica que necesitas el juego,lo pone claramente y en mayusculas en la descripcion
¿Expansion I y II aún no han salido verdad?
rukario23 escribió:¿Expansion I y II aún no han salido verdad?

Si, ya han salido, eran las que entraban con el pase de temporada. La primera es La profunda oscuridad y la segunda La casa de los lobos.
Alguien sabe hasta que día duran las rebajas de enero de la store?
He estado buscando pero no encuentro la fecha final por ningún lado.
_Bardock_ escribió:Alguien sabe hasta que día duran las rebajas de enero de la store?
He estado buscando pero no encuentro la fecha final por ningún lado.


En la descripción de cada rebaja pone que día empieza y que día acaba
_Bardock_ escribió:Alguien sabe hasta que día duran las rebajas de enero de la store?
He estado buscando pero no encuentro la fecha final por ningún lado.


En las que he mirado caducan el día 8 de enero
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Alguien sabe hasta que día duran las rebajas de enero de la store?
He estado buscando pero no encuentro la fecha final por ningún lado.


En la descripción de cada rebaja pone que día empieza y que día acaba

Estoy un poco acarajotado porque no lo había visto xD.
Las que he mirado terminan el dia 8.
Gracias a los 2.
¿El Dead or Alive Last Round no tiene intencion de bajar de un precio? Lo veo en todos los sitios a los 35€ a los que salio
SpeLl9 escribió:¿El Dead or Alive Last Round no tiene intencion de bajar de un precio? Lo veo en todos los sitios a los 35€ a los que salio

Hace unos meses estuvo a 19.90 y luego un poquitin mas caro, hablo de digital en la store.
_Bardock_ escribió:
Plage escribió:
_Bardock_ escribió:Alguien sabe hasta que día duran las rebajas de enero de la store?
He estado buscando pero no encuentro la fecha final por ningún lado.


En la descripción de cada rebaja pone que día empieza y que día acaba

Estoy un poco acarajotado porque no lo había visto xD.
Las que he mirado terminan el dia 8.
Gracias a los 2.

Las ofertas de algunos juegos acaba el 22 por lo que seguramente habrá otra ronda del 8 al 22.

Con 60€ te puedes comprar 90$ canadienses y con esos te puedes pillar:
-Dragon Age Inquisition GOTY
-Mad Max
-Saints Row IV Reelected + DLC
-Saints Row Gat Out Of Hell + DLC
- Shantae: Risky's Revenge Director's Cut.
Solo Hoy.
Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€
maikal escribió:Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€


Y el 3 meses del plus por 7€ con envio.
ELwendo escribió:
maikal escribió:Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€


Y el 3 meses del plus por 7€ con envio.


4'95 para los premium, un chollazo vamos. Yo ya me he pillado una.
maikal escribió:Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€

He comprado hace 2 dias y no veo el cupón
Marriend escribió:
maikal escribió:Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€

He comprado hace 2 dias y no veo el cupón


Se aplica solo al darle a pagar.
ELwendo escribió:
Marriend escribió:
maikal escribió:Si durante el periodo navideño habéis hecho una compra en Amazon os han enviado un cupon de 10€ para gastar en el Outlet, pues bien, tenéis God of War 3 remasterizado que con el cupón se queda en 18€

He comprado hace 2 dias y no veo el cupón


Se aplica solo al darle a pagar.

solo en outlet ?
Ahi está el gow 3 remaster pero al darle a pagar no me fio pq no me sale nada de descuento.
Si le doy a pagar con la tarjeta de credito por defecto no me salta nada de codigo descuento.
Pues yo he comprado en Amazon estas Navidades y no he recibido ningún código. Si me lo mandan me cojo los 3 meses XD
Tres meses cogidos y perfecto. El cupón se ve aplicado directamente en la cesta de compra.

Un saludo.
yo tengo 10 euros en el outlet por una compra del black friday pero me pone que tienes que añadir en la cesta un pedido superior a 20
37037 respuestas