Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

el mes de psn+ que viene dentro es de "prueba" ,solo vale para cuentas que nunca hayan sido "plus"(os podeis hacer una cuenta nueva para usarlo que es lo que hice yo).Eso si,os pedira meter un metodo de pago y os activara la autorenovacion asi que acordaos de cancelarla nada mas activarlo)
Marriend escribió:
vaicen escribió:
kikon69 escribió:Hola,hice un pedido en game este viernes ¿los codigos de seguimiento de game, mediante seur, constan de lo siguiente?
¿ENV + 7 números?
Es que me meto en seur, para hacer el seguimiento, y, si pongo ENV + los 7 números, no encuentra nada, y, si pongo sólo los 7 números, me sale un envío que no tiene nada que ver de hace dos semanas.

Un saludo, gracias.



Yo copio y pego tal cual el código (ENVXXXXXXX) y me aparece como "En Reparto). Espero que llegue hoy.

idem. en mi caso el destiny mas plus.
en reparto pero me temo que no voy a estar en casa. [mamaaaaa]

muchas veces en la web de game ponen seminuevos agotados y sí hay en tiendas físicas. Os lo digo pq me ha pasado muchas veces. Lo malo en que tienda es 2/3 € mas caro el seminuevo y 5 € las novedades. mi consejo es que llameis a los games que tengais cercanos.
me pasó con fallout new vegas de ps3. Agotado en web seminuevo y en mi game tenian 4 [carcajad]

edito.
me acaba de llegar y sorpresa.
Yo pedí la edicion legendaria de destiny a game , la que traía el plus 3 meses gratis mas el dlc extra de paquete de armas. Pues bien la sorpresa es que tambien trae un mes de ps plus dentro del juego con otro codigo.
los 3 meses de plus bienen en su caratula de venta blue ray standard.
ah, tambien me han mandado un boli de game muy chulo.
joder por 34,95 he pillado 4 meses de plus y destiny legendaria !!!
XD XD XD XD



Yo también lo he recibido hoy con lo mismo, solo decir que debéis usar pronto la tarjeta de 3 meses del plus que se añade a lo que ya tengáis dado que caduca el 31-12-2015
javi78 escribió:Yo también lo he recibido hoy con lo mismo, solo decir que debéis usar pronto la tarjeta de 3 meses del plus que se añade a lo que ya tengáis dado que caduca el 31-12-2015


Pues gracias por avisar, porque he leído la parte de atrás y pone que caduca 12 meses después de la fecha de compra y me la iba a guardar.
Sincia escribió:
javi78 escribió:Yo también lo he recibido hoy con lo mismo, solo decir que debéis usar pronto la tarjeta de 3 meses del plus que se añade a lo que ya tengáis dado que caduca el 31-12-2015


Pues gracias por avisar, porque he leído la parte de atrás y pone que caduca 12 meses después de la fecha de compra y me la iba a guardar.

caduca el 31 de este mes, asi que añadelo ya al plus que tengas.
para mi que es stock de tarjetas que tiene game a punto de caducar y las han regalado como reclamo.
buena jugada.
Por cierto destiny en ps4 le da un buen repaso gráficamente al de xbo360.
Ya me ha llegado el destiny comprado el sábado
La tarjeta viene en una caja de ps3, y si, caduca el 31, por eso se las están quitando de encima.


Lo que no veo es el dlc que daban de pack arsenal suros, eso que es exactamente?
Sigue activa la oferta de Destiny + 3 meses de plus? es que en la web de game ahora no pone nada claro.
toede^^ escribió:Sigue activa la oferta de Destiny + 3 meses de plus? es que en la web de game ahora no pone nada claro.

No, duró muy pocas horas a 35€ + psplus gratis
Waldo Faldo escribió:
toede^^ escribió:Sigue activa la oferta de Destiny + 3 meses de plus? es que en la web de game ahora no pone nada claro.

No, duró muy pocas horas a 35€ + psplus gratis


gracias por responder ;)
¿Alguna ofertita de Rayman Legends?
Waldo Faldo escribió:Ya me ha llegado el destiny comprado el sábado
La tarjeta viene en una caja de ps3, y si, caduca el 31, por eso se las están quitando de encima.


Lo que no veo es el dlc que daban de pack arsenal suros, eso que es exactamente?

Pusieron a la venta a 35 € dos versiones de destiny mas ps plus. Una la edicion legendaria edicion game o algo así que llevaba el destiny con todas las expansiones mas 1 mes de plus mas dlc pack de armas mas los 3 meses de plus.
Y al mismo precio tambien estaba lo mismo pero edicion "normal" sin el mes de plus extra ni el dlc de las armas, al mismo precio que el anterior.
Se avisó mas atrás que se mirase bien cual comprar. Evidentemente yo pillé la mas completa aunque el mes de plus extra es solo para nuevas cuentas sin plus anterior y el dlc de pack de armas son solo 3 que tampoco aportan mucho.
Marriend escribió:
Waldo Faldo escribió:Ya me ha llegado el destiny comprado el sábado
La tarjeta viene en una caja de ps3, y si, caduca el 31, por eso se las están quitando de encima.


Lo que no veo es el dlc que daban de pack arsenal suros, eso que es exactamente?

Pusieron a la venta a 35 € dos versiones de destiny mas ps plus. Una la edicion legendaria edicion game o algo así que llevaba el destiny con todas las expansiones mas 1 mes de plus mas dlc pack de armas mas los 3 meses de plus.
Y al mismo precio tambien estaba lo mismo pero edicion "normal" sin el mes de plus extra ni el dlc de las armas, al mismo precio que el anterior.
Se avisó mas atrás que se mirase bien cual comprar. Evidentemente yo pillé la mas completa aunque el mes de plus extra es solo para nuevas cuentas sin plus anterior y el dlc de pack de armas son solo 3 que tampoco aportan mucho.

esa es la que tengo yo, el pack de armas que viene dentro del juego no pone nada de suros, game ofrecía otro exclusivo," pack arsenal suros" que no lo veo por ningún lado

Imagen

Imagen
Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas

El fallout 4 , quizas en alguna otra tengas suerte
pablocebo escribió:
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas

El fallout 4 , quizas en alguna otra tengas suerte

Esta confirmado en algun sitio, lo lei en el hilo de ofertas pero en la web de sony no vi nada.
Tilacino escribió:
pablocebo escribió:
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas

El fallout 4 , quizas en alguna otra tengas suerte

Esta confirmado en algun sitio, lo lei en el hilo de ofertas pero en la web de sony no vi nada.

Yo lo vi en el blog de sony ,se les debio de colar y lo quitaron ,me imagino que no la cambiaran
ok, habra que esperar entonces, gracias por la info
Me ha llegado un mail de Game con Fallout 4 a 49.95€ y una careta chorras de regalo.
Asi que veo muy posible la oferta de 45€.
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas


El Bloodborne imagino que lo pondrán en las ofertas generales de Navidad al ser un juego que lleva más tiempo en el mercado.
LordNeiugla escribió:
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas


El Bloodborne imagino que lo pondrán en las ofertas generales de Navidad al ser un juego que lleva más tiempo en el mercado.


ok, a ver si se cumple tu predicciòn [360º]
LordNeiugla escribió:
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas


El Bloodborne imagino que lo pondrán en las ofertas generales de Navidad al ser un juego que lleva más tiempo en el mercado.


Pero va a haber ofertas generales de navidad en Ps4? Yo tenía entendido que solo 12 ofertas en total Hasta el dia 24 y luego ofertas generales para Ps3.
avbiae escribió:
LordNeiugla escribió:
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas


El Bloodborne imagino que lo pondrán en las ofertas generales de Navidad al ser un juego que lleva más tiempo en el mercado.


Pero va a haber ofertas generales de navidad en Ps4? Yo tenía entendido que solo 12 ofertas en total Hasta el dia 24 y luego ofertas generales para Ps3.

Me sumo a la pregunta, me interesarían mucho unas ofertas generales en ps4.

Un saludo!
Manda cojones que pongan fallout a 45 cuando físico esta a 55 en mil sitios.. En fin..
apbies escribió:Manda cojones que pongan fallout a 45 cuando físico esta a 55 en mil sitios.. En fin..

Ahora mismo a 49,95 € en Game.es fisico
A mí me ha llegado un correo diciendo que Bloodborne estará al 20% de descuento, así que lo mismo no es Fallout!
A mi me ha llegado un correo con fallout 4 a 49.95 como dice el compañero tambien.
Jsk77 escribió:A mí me ha llegado un correo diciendo que Bloodborne estará al 20% de descuento, así que lo mismo no es Fallout!

Si es el correo de sony es para que pinches y te sale un codigo para que lo compres con un 20% de descuento ,me ha llegado a mi tambien
avbiae escribió:
LordNeiugla escribió:
MAMC1980 escribió:Cual será la oferta 12?, ojalá sea el bloodborne que le tengo muchas ganas


El Bloodborne imagino que lo pondrán en las ofertas generales de Navidad al ser un juego que lleva más tiempo en el mercado.


Pero va a haber ofertas generales de navidad en Ps4? Yo tenía entendido que solo 12 ofertas en total Hasta el dia 24 y luego ofertas generales para Ps3.


Pues no tengo ni idea, daba por hecho que sí, ¿No? Siempre hay ofertas generales que afectan a las diferentes plataformas en todas las fechas importantes. De hecho yo mismo me he pillado un par de juegos en las que hay ahora mismo en la Store americana, pero bueno, viendo como nos tratan a los europeos tampoco me sorprendería que pasaran de ponerlas.
En amazon.es oferta de Diablo 3 ultimate edition por 26.95 € creo que siendo a estrenar es el mejor precio que he encontrado.
Si eres premium incluye envio gratis 24 horas
Yo me pedido mi copia ya.

Corred insensatos.
Señores hoy he pillado the witcher 3 en mediamarkt a 42,90!! Regalazo de navidad junto a bloodborne goty
Marriend escribió:En amazon.es oferta de Diablo 3 ultimate edition por 26.95 € creo que siendo a estrenar es el mejor precio que he encontrado.
Si eres premium incluye envio gratis 24 horas
Yo me pedido mi copia ya.

Corred insensatos.


El mejor precio fue en carrefour hace unas semanas a 9€ XD
mjmbcn escribió:
Marriend escribió:En amazon.es oferta de Diablo 3 ultimate edition por 26.95 € creo que siendo a estrenar es el mejor precio que he encontrado.
Si eres premium incluye envio gratis 24 horas
Yo me pedido mi copia ya.

Corred insensatos.


El mejor precio fue en carrefour hace unas semanas a 9€ XD


Recuerdo haberlo visto a 19,90€ en algún sitio.
vaicen escribió:
mjmbcn escribió:
Marriend escribió:En amazon.es oferta de Diablo 3 ultimate edition por 26.95 € creo que siendo a estrenar es el mejor precio que he encontrado.
Si eres premium incluye envio gratis 24 horas
Yo me pedido mi copia ya.

Corred insensatos.


El mejor precio fue en carrefour hace unas semanas a 9€ XD


Recuerdo haberlo visto a 19,90€ en algún sitio.

Estuvo a 20€ en varios sitios sobre el Black Friday, yo lo pille en Game, pero estaba en Carrefour y otros.
Lo de 9€ fueron liquidaciones de ultimas unidades dificiles de encontrar. Tambien comentaban de ver por menos de 5€ la version de ONE en C4 Outlet.
mjmbcn escribió:
Marriend escribió:En amazon.es oferta de Diablo 3 ultimate edition por 26.95 € creo que siendo a estrenar es el mejor precio que he encontrado.
Si eres premium incluye envio gratis 24 horas
Yo me pedido mi copia ya.

Corred insensatos.


El mejor precio fue en carrefour hace unas semanas a 9€ XD

enhorabuena pero esas liquidaciones son para pillarlas in situ y en mi carrefur no había.
ahora lo mas barato es amazon o cex pero en segunda mano.
a 20 € nuevo no lo he encontrado.
Noliko escribió:Señores hoy he pillado the witcher 3 en mediamarkt a 42,90!! Regalazo de navidad junto a bloodborne goty


Alguien sabe si ese precio del Witcher 3 es para todos los MM?
Los juegos con código descargable de amazon.com son compatibles con la store española??? como este por ejemplo:

http://www.amazon.com/Just-Cause-3-Play ... just+cause
jordi1986 escribió:Los juegos con código descargable de amazon.com son compatibles con la store española??? como este por ejemplo:

http://www.amazon.com/Just-Cause-3-Play ... just+cause
Son para una cuenta USA.
cosmo79 escribió:
jordi1986 escribió:Los juegos con código descargable de amazon.com son compatibles con la store española??? como este por ejemplo:

http://www.amazon.com/Just-Cause-3-Play ... just+cause
Son para una cuenta USA.



Y ya por aportar más al tema. Este juego en versión USA está integro en inglés o integro en español latino. No en castellano. Lo digo para que luego no hayan sorpresas.
@tilacino yo compre en un carrefour a 9€ el diablo, y a las semanas tenían más diablos, pero lo habían subido a 24.90€

Duró muy poco
¿alguien sabe alguna oferta del Lego Batman 3?
El witcher lo queria pillar yo pero sino tienes prisa no es mejor esperar un mes o asi a q salga el disco con las expansiones en su version goty?
mjmbcn escribió:@tilacino yo compre en un carrefour a 9€ el diablo, y a las semanas tenían más diablos, pero lo habían subido a 24.90€

Duró muy poco

Pues yo a los que fui no tenian ni uno. Yo no lo vi a 9€ porque ni lo vi. Si lo vi a 19.90€, y solo habia uno, pero eso fue antes de que se hablara de estar a 9€.
rupepe escribió:¿alguien sabe alguna oferta del Lego Batman 3?

Creo que lo mas barato es a 21.99 + envio en base.com. Supongo que siendo version uk venga en castellano como creo que viene el de PS3
Gracias.
Si, la versión UK viene en castellano
corsack escribió:El witcher lo queria pillar yo pero sino tienes prisa no es mejor esperar un mes o asi a q salga el disco con las expansiones en su version goty?


¿Ya hay una fecha oficial para The Witcher GOTY?
rubikek99 escribió:
corsack escribió:El witcher lo queria pillar yo pero sino tienes prisa no es mejor esperar un mes o asi a q salga el disco con las expansiones en su version goty?


¿Ya hay una fecha oficial para The Witcher GOTY?



Aun falta por salir una segunda expansión. Supongo que esperaran algo más para sacar la edición completa.

Esto sacado de IGN:

"Blood and Wine, que es como se titula la segunda ampliación de contenido de las andanzas del brujo, no estará disponible hasta mediados de 2016. En un principio la intención de la compañía es que viera la luz a comienzos del próximo año, pero finalmente no será así".
AALLEEXX escribió:
rubikek99 escribió:¿Ya hay una fecha oficial para The Witcher GOTY?


Aun falta por salir una segunda expansión. Supongo que esperaran algo más para sacar la edición completa.

Esto sacado de IGN:

"Blood and Wine, que es como se titula la segunda ampliación de contenido de las andanzas del brujo, no estará disponible hasta mediados de 2016. En un principio la intención de la compañía es que viera la luz a comienzos del próximo año, pero finalmente no será así".


Muchas gracias compi por la información [oki] La verdad es que tengo ganas de jugar a este juego, pero hasta que no esté la versión GOTY no lo compraré. Por suerte tengo una larga lista de juegos pendientes que me harán más amena la espera.

Un saludo :)
Fallout a 49,90€ en GAME hasta enero con regalo de una careta...

http://rss.vandal.net/c/33353/f/566224/ ... tory01.htm
Hola ¿ Creéis que pondrán el game of thrones de oferta?
er_liam escribió:Hola ¿ Creéis que pondrán el game of thrones de oferta?

Ahora mismo me pillas sin la bola de cristal XD , pero a finales del mes pasado estuvo a 10 euros el season pass en la store.
Puede que repitan la oferta.
Saludos.
Anuncian un montón de ofertas nuevas en store Europea. Si son así va arder la tarjeta :

http://www.thegamescabin.com/hundreds-o ... gs-galore/
37037 respuestas