Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pero el descuento es en todo o en outlet, como se accede ahí?
Zipel escribió:Pero el descuento es en todo o en outlet, como se accede ahí?


En el Outlet solo. A mi me sale arriba a la derecha en la página principal de Amazon. Y sí, a mi también me hace gastar 20€ para aplicarme el descuento de 10€, con lo cual yo tendría que comprar 2 tarjetas y me saldrian 6 meses por 20€. No sé por qué haya algunos que no tenéis mínimo para gastar, porque lógicamente 3 meses por 5€ sí que está muy bien.
kthuluh escribió:Tres meses cogidos y perfecto. El cupón se ve aplicado directamente en la cesta de compra.

Un saludo.

A mi no me aplica nada en la cesta con el gow 3 outlet.
marca 28 € y si le doy a tramitar me pasa a confirmar compra directamente.
Os enviaron antes algun aviso o email?
No encuentor el apartado outletde amazon por ningun lugar.estoy mirndo des de la tableg y nada de nada... [agggtt]
paulinyus escribió:No encuentor el apartado outletde amazon por ningun lugar.estoy mirndo des de la tableg y nada de nada... [agggtt]

Te dejo el link: http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=2328172031
paulinyus escribió:No encuentor el apartado outletde amazon por ningun lugar.estoy mirndo des de la tableg y nada de nada... [agggtt]

Es que no existe el apartado outlet. Existen productos en outlet.
Pon en el buscador de amazon outlet y te saldran mas de mil y pico resultados.
Aplica filtro de videojuegos y verás los outlet.
De ps4 está el plus de 1 año, 3 meses, el gow3 el ff x hd y poco mas.
A mi al poner en cesta el gow 3 y proceder compra no me aplica descuento alguno aun habiendo comprado por navidad.
No se si es aleatorio o necesitas ciertas condiciones.
Alguien q haya canjeado loa 10 euros podría decir si le enviaron aviso de descuento antes por email o al loguearse en amazon pq no lo entiendo.
Estoy interesado en pillar mad Max y witcher 3 de store Canada, algún sitio para comprar tarjetas o información de abrir cuenta y forma de pago, gracias
Marriend escribió:
kthuluh escribió:Tres meses cogidos y perfecto. El cupón se ve aplicado directamente en la cesta de compra.

Un saludo.

A mi no me aplica nada en la cesta con el gow 3 outlet.
marca 28 € y si le doy a tramitar me pasa a confirmar compra directamente.
Os enviaron antes algun aviso o email?

le das a tramitar pedido y ahí es cuando te pone -10€, y para comprarlo tienes que darle al siguiente paso que pone "comprar ya"

si tenéis los 10€ y estáis logueados con vuestra cuenta de amazon, creo que la página principal arriba a la derecha os sale lo de outlet -10€

Imagen
Para tener el deacuento, creo que hacia falta un gasto de 60€.
ELwendo escribió:Para tener el deacuento, creo que hacia falta un gasto de 60€.


El descuento te lo daban hace tiempo si hacías algún pedido superior a 50€, te daban un descuento de 10€ en el outlet si gastabas más de 20€, ahora mismo los 10€ no se pueden conseguir
Gracias por el aviso, 3 meses pillados que me caduca el plus a finales de enero [beer]
maikal escribió:
paulinyus escribió:No encuentor el apartado outletde amazon por ningun lugar.estoy mirndo des de la tableg y nada de nada... [agggtt]

Te dejo el link: http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=2328172031

Graias compañero, pero no entiendo, no me aplica descuentos en el pedido.... que raro...
Plage escribió:
ELwendo escribió:Para tener el deacuento, creo que hacia falta un gasto de 60€.


El descuento te lo daban hace tiempo si hacías algún pedido superior a 50€, te daban un descuento de 10€ en el outlet si gastabas más de 20€, ahora mismo los 10€ no se pueden conseguir


- Eso es falso (aunque igual es un error), yo he comprado 3 meses de la store (14'95e) y me han costado 4,95e con envío incluido y ya están en camino.

- Dejo el link directo para los que tengais el famoso descuento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK
Alguien a comprado la oferta de la store del fifa y el plantas vs zombies?? Porque yo lo he comprado y solo se me ha descargado el fifa y el PvsZ no me aparece en la store me sale como comprado le doy a iniciar y se me inicia el fifa alguien sabe como solucionarlo??
vaxvax escribió:
Plage escribió:
ELwendo escribió:Para tener el deacuento, creo que hacia falta un gasto de 60€.


El descuento te lo daban hace tiempo si hacías algún pedido superior a 50€, te daban un descuento de 10€ en el outlet si gastabas más de 20€, ahora mismo los 10€ no se pueden conseguir


- Eso es falso (aunque igual es un error), yo he comprado 3 meses de la store (14'95e) y me han costado 4,95e con envío incluido y ya están en camino.

- Dejo el link directo para los que tengais el famoso descuento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


gracias, pese a que me sale lo de 20 euros mínimo en las condiciones, se aplica el descuento.
He probado des de todos lados y no sale. Este descuento te lo dan por realizar una compra durante navidad, esta tiene que ser de un minimo para que te den el descuento o no...
paulinyus escribió:He probado des de todos lados y no sale. Este descuento te lo dan por realizar una compra durante navidad, esta tiene que ser de un minimo para que te den el descuento o no...


La compra la tenías que haber hecho durante noviembre y principios de diciembre, cualquier compra superior a 50€ te daba 10€ de descuento en el outlet, ya no se puede conseguir el descuento.
Sincia escribió:
paulinyus escribió:He probado des de todos lados y no sale. Este descuento te lo dan por realizar una compra durante navidad, esta tiene que ser de un minimo para que te den el descuento o no...


La compra la tenías que haber hecho durante noviembre y principios de diciembre, cualquier compra superior a 50€ te daba 10€ de descuento en el outlet, ya no se puede conseguir el descuento.

Gracias por la info, yo compre pero sin llegar a 50€, de ahi que no tenga cupon ni se le espere.
Sincia escribió:
paulinyus escribió:He probado des de todos lados y no sale. Este descuento te lo dan por realizar una compra durante navidad, esta tiene que ser de un minimo para que te den el descuento o no...


La compra la tenías que haber hecho durante noviembre y principios de diciembre, cualquier compra superior a 50€ te daba 10€ de descuento en el outlet, ya no se puede conseguir el descuento.


Mierda, excluia libros, por eso no me han mandado el vale.
vaxvax escribió:
Plage escribió:
ELwendo escribió:Para tener el deacuento, creo que hacia falta un gasto de 60€.


El descuento te lo daban hace tiempo si hacías algún pedido superior a 50€, te daban un descuento de 10€ en el outlet si gastabas más de 20€, ahora mismo los 10€ no se pueden conseguir


- Eso es falso (aunque igual es un error), yo he comprado 3 meses de la store (14'95e) y me han costado 4,95e con envío incluido y ya están en camino.

- Dejo el link directo para los que tengais el famoso descuento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK

Gracias compañero, yo tambien tengo mis 3 meses de plus pedidos por 4,95.. [beer]
Buenas! Lo mio es raro jajaj me sale el aviso de 10e de descuento en outlet...y no se me aplica. En cambio si compro mas de 50e de cualquier departamento si se me descuentan los 10e
se te aplica al final cuando vas a confirmar el pago, yo he pillado dos tarjetas ya que tengo dos cuentas de amazon y en las dos tenia el vale de descuento. No hace falta gastar más de 20€, solo con comprar la tarjeta se te queda en 4,95.
Cambiando de tema, en vidaplayer está el Star Wars Battlefront por 39€, es version digital USA, pero en los idiomas pone Español, he buscado el tema del idioma y creo que son diferente CUSA, puede ser que siendo diferente CUSA tenga el idioma español?
https://www.vidaplayer.com/es/star-wars ... -4-us.html
OJO! solo es válido para cuentas americanas!
Sincia escribió:
paulinyus escribió:He probado des de todos lados y no sale. Este descuento te lo dan por realizar una compra durante navidad, esta tiene que ser de un minimo para que te den el descuento o no...


La compra la tenías que haber hecho durante noviembre y principios de diciembre, cualquier compra superior a 50€ te daba 10€ de descuento en el outlet, ya no se puede conseguir el descuento.


Gracias, ahora lo entiendo todo... ya estaba volviendome loco. Lo que que compre no pasaba de los 40 pavos, con lo que no me corresponde descuento.
zayonnn escribió:se te aplica al final cuando vas a confirmar el pago, yo he pillado dos tarjetas ya que tengo dos cuentas de amazon y en las dos tenia el vale de descuento. No hace falta gastar más de 20€, solo con comprar la tarjeta se te queda en 4,95.
Cambiando de tema, en vidaplayer está el Star Wars Battlefront por 39€, es version digital USA, pero en los idiomas pone Español, he buscado el tema del idioma y creo que son diferente CUSA, puede ser que siendo diferente CUSA tenga el idioma español?
https://www.vidaplayer.com/es/star-wars ... -4-us.html
OJO! solo es válido para cuentas americanas!

Si, yo compre el Battlerfront de usa y esta en castellano
vaxvax escribió:
Plage escribió:
ELwendo escribió:Para tener el deacuento, creo que hacia falta un gasto de 60€.


El descuento te lo daban hace tiempo si hacías algún pedido superior a 50€, te daban un descuento de 10€ en el outlet si gastabas más de 20€, ahora mismo los 10€ no se pueden conseguir


- Eso es falso (aunque igual es un error), yo he comprado 3 meses de la store (14'95e) y me han costado 4,95e con envío incluido y ya están en camino.

- Dejo el link directo para los que tengais el famoso descuento:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MOLWVFK


Más que falso, es que se les a colao aplicar bien sus condiciones, si te pones a leerlas, pone claramente que tiene que ser compra superior a 20€
Grover25 escribió:
zayonnn escribió:se te aplica al final cuando vas a confirmar el pago, yo he pillado dos tarjetas ya que tengo dos cuentas de amazon y en las dos tenia el vale de descuento. No hace falta gastar más de 20€, solo con comprar la tarjeta se te queda en 4,95.
Cambiando de tema, en vidaplayer está el Star Wars Battlefront por 39€, es version digital USA, pero en los idiomas pone Español, he buscado el tema del idioma y creo que son diferente CUSA, puede ser que siendo diferente CUSA tenga el idioma español?
https://www.vidaplayer.com/es/star-wars ... -4-us.html
OJO! solo es válido para cuentas americanas!

Si, yo compre el Battlerfront de usa y esta en castellano

gracias, entonces debería crearme una cuenta americana para jugar a este juego, entiendo. Ahora en la store española está por 34€ la edición estandar y por 40€ la del battlefront deluxe (no sé si para jugar a la batalla de Jakku con la edicion básica es suficiente o hace falta la deluxe).
La cuestión es que llevo un mes con la consola y tengo una cuenta española, compré el físico de GTA V y es un juegazo, pero se me hace un poco aburrido y me gustaría ir probando otros juegos, ayer jugué al metal gear zeroes y me gustó mucho (el phantom pain tiene que ser una pasada), esta noche abro el dying light físico que me llegó hace unos dias, y el martes en la cuenta meteré los meses del plus que acabo de comprar y pillaré algunos juegos de la store con las rebajas de ahora.

La duda que tengo es qué combo de juegos hacerme sin pasar de los 70€.

Star Wars Battlefront (34€/40€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion (58€)

Felices fiestas!
zayonnn escribió:
Grover25 escribió:
zayonnn escribió:se te aplica al final cuando vas a confirmar el pago, yo he pillado dos tarjetas ya que tengo dos cuentas de amazon y en las dos tenia el vale de descuento. No hace falta gastar más de 20€, solo con comprar la tarjeta se te queda en 4,95.
Cambiando de tema, en vidaplayer está el Star Wars Battlefront por 39€, es version digital USA, pero en los idiomas pone Español, he buscado el tema del idioma y creo que son diferente CUSA, puede ser que siendo diferente CUSA tenga el idioma español?
https://www.vidaplayer.com/es/star-wars ... -4-us.html
OJO! solo es válido para cuentas americanas!

Si, yo compre el Battlerfront de usa y esta en castellano

gracias, entonces debería crearme una cuenta americana para jugar a este juego, entiendo. Ahora en la store española está por 34€ la edición estandar y por 40€ la del battlefront deluxe (no sé si para jugar a la batalla de Jakku con la edicion básica es suficiente o hace falta la deluxe).
La cuestión es que llevo un mes con la consola y tengo una cuenta española, compré el físico de GTA V y es un juegazo, pero se me hace un poco aburrido y me gustaría ir probando otros juegos, ayer jugué al metal gear zeroes y me gustó mucho (el phantom pain tiene que ser una pasada), esta noche abro el dying light físico que me llegó hace unos dias, y el martes en la cuenta meteré los meses del plus que acabo de comprar y pillaré algunos juegos de la store con las rebajas de ahora.

La duda que tengo es qué combo de juegos hacerme sin pasar de los 70€.

Star Wars Battlefront (34€/40€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion
(58€)

Felices fiestas!


De lejos.
Como haceis para aplicar los 10 euros de descuento en la compra de los 3 meses de psn? Tengo 3 descuentos en diferentes cuentas, pero no me aplica el descuento. Creo que es porque tienen que ser productos de mas de 20euros.
Haber si me podeis ayudar, gracias.
Duende-78 escribió:Como haceis para aplicar los 10 euros de descuento en la compra de los 3 meses de psn? Tengo 3 descuentos en diferentes cuentas, pero no me aplica el descuento. Creo que es porque tienen que ser productos de mas de 20euros.
Haber si me podeis ayudar, gracias.


Pues porque era un fallo con el descuento, y lo más probable es que lo hayan arreglado ya, o que no este ya en el outlet la tarjeta de 3 meses del plus
Pillados ahora mismo esos 3 meses por 5 eurillos. Por lo tanto no han corregido nada.
(mensaje borrado)
Duende-78 escribió:Como haceis para aplicar los 10 euros de descuento en la compra de los 3 meses de psn? Tengo 3 descuentos en diferentes cuentas, pero no me aplica el descuento. Creo que es porque tienen que ser productos de mas de 20euros.
Haber si me podeis ayudar, gracias.


No tiene que ser de más de 20e, yo y varios compañeros hemos comprado los 3 meses del plus sin problema alguno. [+risas]
El descuento se aplica automáticamente en la última pestaña del pago, yo no he tenido que hacer nada, directamente me salía por 5e.
Plage escribió:
Duende-78 escribió:Como haceis para aplicar los 10 euros de descuento en la compra de los 3 meses de psn? Tengo 3 descuentos en diferentes cuentas, pero no me aplica el descuento. Creo que es porque tienen que ser productos de mas de 20euros.
Haber si me podeis ayudar, gracias.


Pues porque era un fallo con el descuento, y lo más probable es que lo hayan arreglado ya, o que no este ya en el outlet la tarjeta de 3 meses del plus


Error mio, entraba en otra cuenta. Comprado 3 pluses a precio de chollo. Da para venderlos y casi pillarse un año entero por 42.
alvarions escribió:Pillados ahora mismo esos 3 meses por 5 eurillos. Por lo tanto no han corregido nada.

Como lo hago para pillar esos 3 meses por 5 euros ?
bryan23 escribió:
alvarions escribió:Pillados ahora mismo esos 3 meses por 5 eurillos. Por lo tanto no han corregido nada.

Como lo hago para pillar esos 3 meses por 5 euros ?

Para ese descuento tenias que haber hecho una compra antes del 23 de diciembre y te daban los 10 euros para gastarlos en productos Outlet.

Yo acaba de pillar una a 5 euros ahora mismo, aun funciona.
Sephyrot escribió:
bryan23 escribió:
alvarions escribió:Pillados ahora mismo esos 3 meses por 5 eurillos. Por lo tanto no han corregido nada.

Como lo hago para pillar esos 3 meses por 5 euros ?

Para ese descuento tenias que haber hecho una compra antes del 23 de diciembre y te daban los 10 euros para gastarlos en productos Outlet.

Yo acaba de pillar una a 5 euros ahora mismo, aun funciona.

Si, hice un pedido pero no me ha llegado correo alguno, o no hace falta que te llegue un correo ? Donde está eso de productos outles en Amazon ?
A mi tampoco me ha llegado correo, pero intentad comprar algo en el outlet y lo normal es que os lo aplique solo.

Un saludo, bunbury.
muchas gracias por el aviso! otro psn plus por 5 euretes de 3 meses.. chollaco jaja
otro mas que se lo acaba de pillar xD

saludos.
bunbury2008 escribió:A mi tampoco me ha llegado correo, pero intentad comprar algo en el outlet y lo normal es que os lo aplique solo.

Un saludo, bunbury.

Si , ya me he aclarado, se aplica solo, gracias a ambos por contestar
aclarado el tema de amazon, disculpad si me repito pero os vuelvo a hacer la pregunta.
La duda que tengo es qué combo de juegos digitales hacerme en estas rebajas sin pasar de los 70-80€.

Star Wars Battlefront (34€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion (58€)
Black Ops 3 (50€)

Felices fiestas!
para el que tenga dudas respecto a la promoción aquí tenéis la explicaciónhttp://mercalerta.com/promocion-10e-descuento-para-outlet-amazon-es
zayonnn escribió:aclarado el tema de amazon, disculpad si me repito pero os vuelvo a hacer la pregunta.
La duda que tengo es qué combo de juegos digitales hacerme en estas rebajas sin pasar de los 70-80€.

Star Wars Battlefront (34€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion (58€)
Black Ops 3 (50€)

Felices fiestas!

Yo me pille el otro día el Star wars y esta bastante guapo
Buenas ofertas en esta primera tanda.

Alguien sabe cuando son las siguientes?
wasp520 escribió:Buenas ofertas en esta primera tanda.

Alguien sabe cuando son las siguientes?



Estas duran hasta el día 8 así que posiblemente ese día pongan las nuevas.

EDITO: ¿Creeis que es posible que pongan FF X HD por 19,99 como en USA estuvo?
¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.
Yo estaba resistiéndome al Battlefront, pero a 35€ creo que es muy buen precio
Ultracity escribió:¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.


Es un juego 100% online (necesitas plus). Si no tienes ni vas a tener dejalo estar.
AALLEEXX escribió:
Ultracity escribió:¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.


Es un juego 100% online (necesitas plus). Si no tienes ni vas a tener dejalo estar.

Sí que voy a tener plus, aunque estoy esperando a si sacan alguna ofertilla XD
Ultracity escribió:
AALLEEXX escribió:
Ultracity escribió:¿Vale la pena el Star Wars Battlefront por 34€ en digital? Actualmente no tengo online.


Es un juego 100% online (necesitas plus). Si no tienes ni vas a tener dejalo estar.

Sí que voy a tener plus, aunque estoy esperando a si sacan alguna ofertilla XD



Si eres fan de Star Wars es casi imprescindible. Si pasas bastante de las pelis hay otras alternativas como COD:BO3 o la saga Battlefield.
37037 respuestas