Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

AALLEEXX escribió:
Ultracity escribió:
AALLEEXX escribió:
Es un juego 100% online (necesitas plus). Si no tienes ni vas a tener dejalo estar.

Sí que voy a tener plus, aunque estoy esperando a si sacan alguna ofertilla XD



Si eres fan de Star Wars es casi imprescindible. Si pasas bastante de las pelis hay otras alternativas como COD:BO3 o la saga Battlefield.

Soy fan. Y estoy con el gusanillo de cogerlo, al final lo cogeré XD , pero me da tanta rabia lo de la campaña que ojj
Otro k se pilló el until down por 17,90 en carrefour
me pasa como a tí @Ultracity, que también soy fan [sonrisa] . Iba a coger el battlefield porque está a muy buen precio esta semana y en todas las críticas saca mejor puntuación, pero qué le vamos a hacer, cogeré los dos!
por lo que leo en el hilo del battlefront la gente lo está disfrutando mucho, pese a ser un juego más sencillo que el Black Ops y Battlefield.
Ah y el witcher 3 con el pack expasiones también lo tengo en la cesta.... al final caeré [facepalm]
zayonnn escribió:me pasa como a tí @Ultracity, que también soy fan [sonrisa] . Iba a coger el battlefield porque está a muy buen precio esta semana y en todas las críticas saca mejor puntuación, pero qué le vamos a hacer, cogeré los dos!
por lo que leo en el hilo del battlefront la gente lo está disfrutando mucho, pese a ser un juego más sencillo que el Black Ops y Battlefield.
Ah y el witcher 3 con el pack expasiones también lo tengo en la cesta.... al final caeré [facepalm]

Te he visto ya en un par de hilos y he intercambiado comentarios contigo... pero no sé tu nick en PSN ;)
zayonnn escribió:aclarado el tema de amazon, disculpad si me repito pero os vuelvo a hacer la pregunta.
La duda que tengo es qué combo de juegos digitales hacerme en estas rebajas sin pasar de los 70-80€.

Star Wars Battlefront (34€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion (58€)
Black Ops 3 (50€)

Felices fiestas!


Buena lista de deseos, yo me los cogia todos! Bueno el Whitcher 3 no me llama la atencion aunque sea un gran juego.

Puesto a elegir, yo me cogia estos:
Star Wars Battlefront (34€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)

Por un total de 82,50€

Suerte!
Por cuestiones de la vida dispongo de 40$ en la store US de Sony [carcajad]
Teniendo en cuenta que 24$ se van para el need for speed, donde me gasto los restantes 16? Podria meter mas 10$ y quedarme con 26$ para gastar...quitar multis como witcher, batman, etc que los tengo en pc XD
Tengo una duda y no se donde preguntarla y no se si es el sitio correcto.
Me comprado una ps4 con el star wars battlefront con steelbook sin desprecintar ni nada y no encuentro su precio justo por internet y quiero venderlo y no se en cuanto esta valorado.
Alguien podria decírmelo?
_Bardock_ escribió:Tengo una duda y no se donde preguntarla y no se si es el sitio correcto.
Me comprado una ps4 con el star wars battlefront con steelbook sin desprecintar ni nada y no encuentro su precio justo por internet y quiero venderlo y no se en cuanto esta valorado.
Alguien podria decírmelo?

Si te sirve de guía mi novia me lo regalo para Navidad y le costó esa edición 61 en Amazon
_Bardock_ escribió:Tengo una duda y no se donde preguntarla y no se si es el sitio correcto.
Me comprado una ps4 con el star wars battlefront con steelbook sin desprecintar ni nada y no encuentro su precio justo por internet y quiero venderlo y no se en cuanto esta valorado.
Alguien podria decírmelo?


Métete en C/V y mira cuando dan por el juego, y porque tenga steelbook no hace que sea más caro, en amazon creo que la edición con steelbook cuesta 5€ más que la normal
bryan23 escribió:
_Bardock_ escribió:Tengo una duda y no se donde preguntarla y no se si es el sitio correcto.
Me comprado una ps4 con el star wars battlefront con steelbook sin desprecintar ni nada y no encuentro su precio justo por internet y quiero venderlo y no se en cuanto esta valorado.
Alguien podria decírmelo?

Si te sirve de guía mi novia me lo regalo para Navidad y le costó esa edición 61 en Amazon

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Plage antes de nada he mirado allí para tener una idea pero es que nadie vende ese juego y por eso ando tan perdido.
Given escribió:Otro k se pilló el until down por 17,90 en carrefour


Si sale a 29,99 online....
zayonnn escribió:aclarado el tema de amazon, disculpad si me repito pero os vuelvo a hacer la pregunta.
La duda que tengo es qué combo de juegos digitales hacerme en estas rebajas sin pasar de los 70-80€.

Star Wars Battlefront (34€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion (58€)
Black Ops 3 (50€)

Felices fiestas!


Yo me pillaba Witcher 3 y Battlefield 4. Juegos muy diferentes y a los que le puedes meter muchas horas por lo que tienes suficiente con esos. O incluso sino pillar el The Witcher sin el pass expansion así lo puedes probar y valorar si más adelante lo amplias y con el dinero que sobra cogerte otro sin pasarte de esos 80€. Un saludo y que pilles lo que pilles lo disfrutes mucho.
JoseWolf escribió:
zayonnn escribió:aclarado el tema de amazon, disculpad si me repito pero os vuelvo a hacer la pregunta.
La duda que tengo es qué combo de juegos digitales hacerme en estas rebajas sin pasar de los 70-80€.

Star Wars Battlefront (34€)
Sombras mordor (22.50€)
Evil within (15€)
Battefield (11€)
Witcher 3 con el pass expansion (58€)
Black Ops 3 (50€)

Felices fiestas!


Yo me pillaba Witcher 3 y Battlefield 4. Juegos muy diferentes y a los que le puedes meter muchas horas por lo que tienes suficiente con esos. O incluso sino pillar el The Witcher sin el pass expansion así lo puedes probar y valorar si más adelante lo amplias y con el dinero que sobra cogerte otro sin pasarte de esos 80€. Un saludo y que pilles lo que pilles lo disfrutes mucho.


gracias! al final pillaré Witcher + Battlefield, ya que me habeis recomendado este combo de momento por mayoría.
Supongo que si solo cojo ahora la edicion básica del witcher 3, pondrán de nuevo las expansiones rebajadas más adelante. Y tal vez caiga el battlefront (por probarlo y por ser seguidor de star wars).
¿Sigue activada la oferta de los 10€ en Amazon para las tarjetas de PSN plus de 3 y 12 meses? Por lo que veo, en la de 3 meses no sale el cartel de que este es un producto Outlet.
os ha llegado la tarjeta ps plus de amazon? la pedí junto a otra cosa y hoy me ha llegado solo la otra cosa en el paquete, supuestamente iban juntas en el pedido, las dos vendidas por amazon
Waldo Faldo escribió:os ha llegado la tarjeta ps plus de amazon? la pedí junto a otra cosa y hoy me ha llegado solo la otra cosa en el paquete, supuestamente iban juntas en el pedido, las dos vendidas por amazon


A mí también me ha llegado está mañana, código redimido sin problemas y todo OK.
Waldo Faldo escribió:os ha llegado la tarjeta ps plus de amazon? la pedí junto a otra cosa y hoy me ha llegado solo la otra cosa en el paquete, supuestamente iban juntas en el pedido, las dos vendidas por amazon

A mí sí me ha llegado. Lo pedí ayer.
Waldo Faldo escribió:os ha llegado la tarjeta ps plus de amazon? la pedí junto a otra cosa y hoy me ha llegado solo la otra cosa en el paquete, supuestamente iban juntas en el pedido, las dos vendidas por amazon

A mí también me llegó el pedido, pedí la tarjeta el God of War remasterizado y el Knack, todo junto y rápido al activar el servicio premiun de prueba.
Salu2
Diezmador escribió:¿Sigue activada la oferta de los 10€ en Amazon para las tarjetas de PSN plus de 3 y 12 meses? Por lo que veo, en la de 3 meses no sale el cartel de que este es un producto Outlet.

Buenas tardes. La tarjeta de 15€ está sin stock y misteriosamente han aparecido a 25€ :)
Si que sale en outlet.
Un saludo y enhorabuena los que habéis cogido esta oferta bugeada
Merece la pena el destiny con todo los dlc en la store por 30 euros? Se hace aburrido, decir que me encanta el diablo 3 y wow y me gustaria tener un juego para subir nivel mejorar con loot y raidear de vez en cuando
lionelhut escribió:Merece la pena el destiny con todo los dlc en la store por 30 euros? Se hace aburrido, decir que me encanta el diablo 3 y wow y me gustaria tener un juego para subir nivel mejorar con loot y raidear de vez en cuando


Si tienes amigos que lo jueguen y te gustan los shooters si, si no, pasa de el
Plage escribió:
lionelhut escribió:Merece la pena el destiny con todo los dlc en la store por 30 euros? Se hace aburrido, decir que me encanta el diablo 3 y wow y me gustaria tener un juego para subir nivel mejorar con loot y raidear de vez en cuando



Si tienes amigos que lo jueguen y te gustan los shooters si, si no, pasa de el


@lionelhut

Siempre puede jugar con eolianos como estoy haciendo yo xD

yo te animo a que lo compres, no te aburriras (yo no soy de shoooters) y este me esta gustando. Y aunque apra hacer determinadas cosas necesites "amigos" conectados en la play, siempre puedes quedar con muchos de los aqui presentes que llevamos apenas un mes con el juego.

Saludos.
esta oferta del fifa 16 en la store po 35 € es el juego completo? porque pone deluxe edition

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null
necrost escribió:esta oferta del fifa 16 en la store po 35 € es el juego completo? porque pone deluxe edition

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null

Es el juego completo mas algunos extras para el FUT como 3000 fifa points y la cesion de Messi.
Hola, alguien ha puesto en el hilo de solo ofertas que el okami hd esta de oferta en la store; pero se ha equivocado, no? Este juego no esta para la ps4.
rocasion escribió:Hola, alguien ha puesto en el hilo de solo ofertas que el okami hd esta de oferta en la store; pero se ha equivocado, no? Este juego no esta para la ps4.

Es como tú dices, solamente está para PS3.
vhaldemar escribió:
Plage escribió:
lionelhut escribió:Merece la pena el destiny con todo los dlc en la store por 30 euros? Se hace aburrido, decir que me encanta el diablo 3 y wow y me gustaria tener un juego para subir nivel mejorar con loot y raidear de vez en cuando



Si tienes amigos que lo jueguen y te gustan los shooters si, si no, pasa de el


@lionelhut

Siempre puede jugar con eolianos como estoy haciendo yo xD

yo te animo a que lo compres, no te aburriras (yo no soy de shoooters) y este me esta gustando. Y aunque apra hacer determinadas cosas necesites "amigos" conectados en la play, siempre puedes quedar con muchos de los aqui presentes que llevamos apenas un mes con el juego.

Saludos.


Yo me lo tengo hace 5 días y vengo tambien del diablo, y me esta encantando ya con luz 297. Ahora ya es un juego completo
Zipel escribió:
Given escribió:Otro k se pilló el until down por 17,90 en carrefour


Si sale a 29,99 online....




En carrefour C.C Las Arenas Gran Canaria
Kei_Dash escribió:
Waldo Faldo escribió:os ha llegado la tarjeta ps plus de amazon? la pedí junto a otra cosa y hoy me ha llegado solo la otra cosa en el paquete, supuestamente iban juntas en el pedido, las dos vendidas por amazon


A mí también me ha llegado está mañana, código redimido sin problemas y todo OK.

Ya me ha llegado hoy, a vosotros también el codigo en un cartón? Esperaba la caja típica de ps4
Hola buenas tengo una duda
he visto la oferta de la consola a 300€
pero he visto que para poder jugar online se necesita el plus
no soy de comprarme juegos multijugadores, estoy pensando en pillarme el fallout 4 y el the witcher
asi que mi duda es, el ps plus sólo es para algunos juegos multijugadores o para todos?
vale la pena pillarselo?
SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
he visto la oferta de la consola a 300€
pero he visto que para poder jugar online se necesita el plus
no soy de comprarme juegos multijugadores, estoy pensando en pillarme el fallout 4 y el the witcher
asi que mi duda es, el ps plus sólo es para algunos juegos multijugadores o para todos?
vale la pena pillarselo?
, ahora casi todos los juegos tienen algo multijugador u online, a parte del modo historia, si no eres de jugar a shooters, carreras o deportes no merece mucho la pena el online. La consola la puedes conectar a internet, bajarte demos, actualizaciones y demás, el psplus solo te sirve para el modo online o multijugador de los juegos, subir partidas guardadas a la nube, y que cada mes regalan un par de juegos digitales de la store para descargar.
Waldo Faldo escribió:
SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
he visto la oferta de la consola a 300€
pero he visto que para poder jugar online se necesita el plus
no soy de comprarme juegos multijugadores, estoy pensando en pillarme el fallout 4 y el the witcher
asi que mi duda es, el ps plus sólo es para algunos juegos multijugadores o para todos?
vale la pena pillarselo?
, ahora casi todos los juegos tienen algo multijugador u online, a parte del modo historia, si no eres de jugar a shooters, carreras o deportes no merece mucho la pena el online. La consola la puedes conectar a internet, bajarte demos, actualizaciones y demás, el psplus solo te sirve para el modo online o multijugador de los juegos, subir partidas guardadas a la nube, y que cada mes regalan un par de juegos digitales de la store para descargar.


ok gracias
yo no soy de comprarme juego de shooters ni nada parecido me gustan más los del estilo fallout o dragon age
es que los modos multijugadores no los toco ni con un palo
no me gustan la verdad, salvo en algún juego específico como el the last of us
SAKUYA escribió:Hola buenas tengo una duda
he visto la oferta de la consola a 300€
pero he visto que para poder jugar online se necesita el plus
no soy de comprarme juegos multijugadores, estoy pensando en pillarme el fallout 4 y el the witcher
asi que mi duda es, el ps plus sólo es para algunos juegos multijugadores o para todos?
vale la pena pillarselo?


Concretamente para los 2 juegos que comentas el plus no sirve para nada. Si vas a comprar solo esos 2 de momento cogerte el plus es tirar el dinero (a no ser que te interesasen los juegos que regalan con la suscripcion, que últimamente solo dan porquerias [+risas] )
he leido que para el elder scrolls online no se necesita ps plus no?
no sé si pillarme ese juego, hay población activa o está muerto el juego

JoseWolf escribió:Concretamente para los 2 juegos que comentas el plus no sirve para nada. Si vas a comprar solo esos 2 de momento cogerte el plus es tirar el dinero (a no ser que te interesasen los juegos que regalan con la suscripcion, que últimamente solo dan porquerias [+risas] )


es que he visto un pack de consola en el game que regalan dos meses de suscripción al plus y ya me entró la duda de lo del multi
porque con la ps3 no hace falta y hace mucho tiempo leí que con ps4 si hace falta tenerlo
SAKUYA escribió:he leido que para el elder scrolls online no se necesita ps plus no?
no sé si pillarme ese juego, hay población activa o está muerto el juego

JoseWolf escribió:Concretamente para los 2 juegos que comentas el plus no sirve para nada. Si vas a comprar solo esos 2 de momento cogerte el plus es tirar el dinero (a no ser que te interesasen los juegos que regalan con la suscripcion, que últimamente solo dan porquerias [+risas] )


es que he visto un pack de consola en el game que regalan dos meses de suscripción al plus y ya me entró la duda de lo del multi
porque con la ps3 no hace falta y hace mucho tiempo leí que con ps4 si hace falta tenerlo


Para jugar en online hace falta plus para casi todos (menos para algunos FTP) pero The Witcher 3 y Fallout 4 no tienen modo online así que para esos en concreto no sirve para nada. Para el Elder Scrolls Online si que necesitas el plus (creo). Si en el online hay gente o no ni idea, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.
Lo del Call of Duty Advanced Warfare a 9.95€ del mediamark Rivas es precio en todos los mm o es una oferta puntual de ese mm? gracias
rjglezglez escribió:Lo del Call of Duty Advanced Warfare a 9.95€ del mediamark Rivas es precio en todos los mm o es una oferta puntual de ese mm? gracias

Seguramente oferta puntual, quizas en algun MM mas pero si no esta en web....
Ya ha pasado con otros juegos como NBA 2K15
Tilacino escribió:
rjglezglez escribió:Lo del Call of Duty Advanced Warfare a 9.95€ del mediamark Rivas es precio en todos los mm o es una oferta puntual de ese mm? gracias

Seguramente oferta puntual, quizas en algun MM mas pero si no esta en web....
Ya ha pasado con otros juegos como NBA 2K15


En Granada nunca pillo nada, ni MM, ni Acampo ni Carrefour
Zipel escribió:
Tilacino escribió:
rjglezglez escribió:Lo del Call of Duty Advanced Warfare a 9.95€ del mediamark Rivas es precio en todos los mm o es una oferta puntual de ese mm? gracias

Seguramente oferta puntual, quizas en algun MM mas pero si no esta en web....
Ya ha pasado con otros juegos como NBA 2K15


En Granada nunca pillo nada, ni MM, ni Acampo ni Carrefour

Yo en asturias tampoco, hace tiempo si se pillaban buenos chollos, en PS4 nada.
Donde se puede pillar el Fallout 4 a mejor precio?
felimerce escribió:Donde se puede pillar el Fallout 4 a mejor precio?

en el game lo he visto a 50 euros y te regalan una careta
podían regalar otra cosa ^^U
yo estoy pensando en pillarme ese
en carrefour y corteingles está a 60 euros
SAKUYA escribió:
felimerce escribió:Donde se puede pillar el Fallout 4 a mejor precio?

en el game lo he visto a 50 euros y te regalan una careta
podían regalar otra cosa ^^U
yo estoy pensando en pillarme ese
en carrefour y corteingles está a 60 euros

En Amazon tambien está a 50€, si eres premium te ahorras los gastos de envío
Hola m, acabo de estrenar consola y aún no tengo juegos.
Me ofrecen por wallapop a estos precios y no tuve antes ps3 así que no los he jugado.

Gow3 10 euros
FIFA 15 10 euros
Last of us 20 euros
Uncharted collection 30 euros.

De momento pasó de gastarme 50 o 60 en una novedad (aunque fallout me tienta mucho) porque por ese precio podría comprar todos esos juegos.

Sueltos o combinados, con cuales creéis que merece la pena x ese precio de segunda mano?

El fifa estará muy des actualizado ? Para jugar offline merece la pena?

Gracias !
GUILLERMO01 escribió:Hola m, acabo de estrenar consola y aún no tengo juegos.
Me ofrecen por wallapop a estos precios y no tuve antes ps3 así que no los he jugado.

Gow3 10 euros
FIFA 15 10 euros
Last of us 20 euros
Uncharted collection 30 euros.

De momento pasó de gastarme 50 o 60 en una novedad (aunque fallout me tienta mucho) porque por ese precio podría comprar todos esos juegos.

Sueltos o combinados, con cuales creéis que merece la pena x ese precio de segunda mano?

El fifa estará muy des actualizado ? Para jugar offline merece la pena?

Gracias !

Por ese precio estan todos muy bien ,los uncharted si no los jugaste te van a gustar ,yo los jugue en ps3 y aun asi estoy volviendo a jugarlos en ps4 y me estan gustando
The last of us ,es otro juegazo
El gow por ese precio tambien sin dudarlo ,es muy buen juego
Y ya el fifa pues para jugar unos partidillos esta bien ,no cambia mucho del 15 al 16
pablocebo escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola m, acabo de estrenar consola y aún no tengo juegos.
Me ofrecen por wallapop a estos precios y no tuve antes ps3 así que no los he jugado.

Gow3 10 euros
FIFA 15 10 euros
Last of us 20 euros
Uncharted collection 30 euros.

De momento pasó de gastarme 50 o 60 en una novedad (aunque fallout me tienta mucho) porque por ese precio podría comprar todos esos juegos.

Sueltos o combinados, con cuales creéis que merece la pena x ese precio de segunda mano?

El fifa estará muy des actualizado ? Para jugar offline merece la pena?

Gracias !

Por ese precio estan todos muy bien ,los uncharted si no los jugaste te van a gustar ,yo los jugue en ps3 y aun asi estoy volviendo a jugarlos en ps4 y me estan gustando
The last of us ,es otro juegazo
El gow por ese precio tambien sin dudarlo ,es muy buen juego
Y ya el fifa pues para jugar unos partidillos esta bien ,no cambia mucho del 15 al 16


La duda es Que estrenando consola y siendo todos remasterizados no me parecerá que no he cambiado de generación....gráficamente pasan todos ellos por Next gen o alguno se queda desfasado ?
Gracias !
Yo almenos si que noto el cambio ,tengo esos juegos en ambas consolas ,quizas uncharted,el primero notes el control algo diferente ,y the last of us se nota bastante los graficos .
Quizas para otro no se note el cambio ,para mi almenos si ,no es que sea mucho,pero si se nota
Yo creo que el cambio no se nota mucho al pasar a PS4, pero luego si vuelves a jugar a alguna consola de la gen anterior sí que lo notas bastante, al menos yo.
pablocebo escribió:Yo almenos si que noto el cambio ,tengo esos juegos en ambas consolas ,quizas uncharted,el primero notes el control algo diferente ,y the last of us se nota bastante los graficos .
Quizas para otro no se note el cambio ,para mi almenos si ,no es que sea mucho,pero si se nota


Entonces queda claro que se ven mejor que en ps3,
pero solo son juegos mejorados, o rayan a la altura de otros AAA que se han lanzado ya para esta generación en ps4 ?
Se ven muchísimo mejor en PS4. Volved a jugar un juego en PS3 y me contáis...
@Guillermo01

En el resto no sé porque no los he probado pero en el The Last of Us sí que lo vas a notar, sobre todo por los 60fps. Ya verás. Para mí un imprescindible. Y eso que lo tengo también en PS3. Créeme: no te arrepentirás.
37037 respuestas