Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo sigo alternando ps3, 360 y ps4. Hay diferencia pero no es muy significativa si no apuntas muy fino y, para jugar, en 10 minutos te olvidas de la diferencia.
GUILLERMO01 escribió:Entonces queda claro que se ven mejor que en ps3,
pero solo son juegos mejorados, o rayan a la altura de otros AAA que se han lanzado ya para esta generación en ps4 ?


Al margen del tema gráficos que ya te han contestado, si no has jugado ninguno en PS3 deberías hacerlo en PS4. Sobretodo TLOU que para mi es el mejor juego de PS3 y junto a Bloodborne de los mejores exclusivos de PS4 y los Uncharted si tienes pensado jugar al 4 cuando salga deberías jugar antes los tres primeros.
Si compras 12 meses de plus hay una promoción que te dan un código de "experiencias" para canjear, alguien sabe que narices es?porque en la web tampoco es que explique muy bien a que se refiere, si son cupones de descuento o que.


Compra PlayStation Plus y obtén una experiencia de http://www.experienciasfree.com
Compra PlayStation Plus y una vez entregado el pedido te enviaremos un código para que puedas canjear en http://www.experienciasfree.com. Promoción válida del 2 al 31 de diciembre de 2015 o hasta agotar existencias.
Donde se puede pillar barato el MGSV phantom pain?
Gracias.
Aparte de la store.
El Metal Gear Solid V lo puedes pillar en http://www.base.com/buy/product/metal-g ... sppps3.htm (el juego esta en ingles las voces y subtitulos en español igual que la version española) se te queda puesto en casa por 36.66 y en base.com normalmente suelen tardar sobre 3/6 dias, ami pidiendolo en estas fechas me a llegado en 5 dias espero averte ayudado :)
Gracias por la info de la página base. Hay algunas buenas ofertas.

Normalmente donde compráis en formato físico a mejores precios y que sea página de fiar ?
juankitzr80 escribió:El Metal Gear Solid V lo puedes pillar en http://www.base.com/buy/product/metal-g ... sppps3.htm (el juego esta en ingles las voces y subtitulos en español igual que la version española) se te queda puesto en casa por 36.66 y en base.com normalmente suelen tardar sobre 3/6 dias, ami pidiendolo en estas fechas me a llegado en 5 dias espero averte ayudado :)


Muchas gracias. Pero me referia a ps4.
Perdona que me equivocado al poner el link, se ve que esta agotado pero yo lo compre la version de PS4 por 34 €, ahora creo que lo mas barato es esto http://deals.simplygames.com/p/metal-ge ... 73c1a87893 que serian 37'19 € pero yo no e comprado en esta web, asi que nose se que tal funciona, yo normalmente compro en base,zavvi y amazon, eso en uk y en españa me gustan xtralife.es,impactgame.es,rankuten y amazon
Creeis que es una buena oferta la que hay en la store de The Witcher 3 por 34€ en digital?
Yo creo que está muy bien de precio, pero precisamente el Witcher merece la pena cogerlo en físico por las cosillas que trae. Pero claro, igual cuesta el doble.
Bueno ya ha caido la ps4 de la oferta de 300€ y el fallout 4
eso si vaya miseria de puntos que dan ahora igualito que antes , que cuando comprabas una consola te daban tela de puntos ahora sólo 4000 ¬¬

eso si hasta reyes nada de nada T_T
verás tú cuando lo encienda ese día y la de actualizaciones que tendré que meter y con mi velocidad de 3mb voy a fliparlo

Ya para otros juegos esperaré a las rebajas

duda: the witcher 3 sacará una versión goty? es que entre expansión y juego es un pico
no sé si esperarme a que saquen una goty o alguna rebaja especial
Algún Bloodborne físico a buen precio?
SAKUYA escribió:Bueno ya ha caido la ps4 de la oferta de 300€ y el fallout 4
eso si vaya miseria de puntos que dan ahora igualito que antes , que cuando comprabas una consola te daban tela de puntos ahora sólo 4000 ¬¬

eso si hasta reyes nada de nada T_T
verás tú cuando lo encienda ese día y la de actualizaciones que tendré que meter y con mi velocidad de 3mb voy a fliparlo

Ya para otros juegos esperaré a las rebajas

duda: the witcher 3 sacará una versión goty? es que entre expansión y juego es un pico
no sé si esperarme a que saquen una goty o alguna rebaja especial

Pues no se sabe pero yo veo bastante claro una edicion completa en unos meses, y mas siendo goty.
SpeLl9 escribió:
SAKUYA escribió:Bueno ya ha caido la ps4 de la oferta de 300€ y el fallout 4
eso si vaya miseria de puntos que dan ahora igualito que antes , que cuando comprabas una consola te daban tela de puntos ahora sólo 4000 ¬¬

eso si hasta reyes nada de nada T_T
verás tú cuando lo encienda ese día y la de actualizaciones que tendré que meter y con mi velocidad de 3mb voy a fliparlo

Ya para otros juegos esperaré a las rebajas

duda: the witcher 3 sacará una versión goty? es que entre expansión y juego es un pico
no sé si esperarme a que saquen una goty o alguna rebaja especial

Pues no se sabe pero yo veo bastante claro una edicion completa en unos meses, y mas siendo goty.

The Witcher sacará GOTY pero no se sabe en qué momento de 2016, de hecho me parece que han retrasado la segunda expansión.
eddiecorg escribió:Yo creo que está muy bien de precio, pero precisamente el Witcher merece la pena cogerlo en físico por las cosillas que trae. Pero claro, igual cuesta el doble.


A que cosillas te refieres ?
Acabo de comprar Bloodborne Game of The Year Edition por £36.70 (puesto en casa), lo que viene a ser 50€, en Xtralife lo venden a 65€ así que creo que está bien de precio.

Aquí: http://www.thegamecollection.net/bloodb ... n-ps4.html
Hola
un compañero dentro del hilo del juego the Evil within puso un enlace cojonudo para una web , donde te indica precios de los juegos en cada punto de venta habitual (para compras online) en España o fuera, también en la store, muestra ofertas y describe idioma del juego y mas cosas.

También hay app para instalar en el móvil. Creo conveniente ponerlo aquí. Se llama yambalu.

Por cierto hasta reyes no puedo estrenar la consola, una duda....a la store se puede acceder sin pagar el plus no?
El plus es solo para online y para los juegos que se regalan o hay más cosas a las que no accedes si no pagas?
Yo soy un gran fan de la saga COD y he visto que está en MM el Advanced Warfare a 9,90 .

Yo lo compré en su día en digital porque estaba fuera de Europa con mi cuenta española pero por puro coleccionismo , voy a comprar este que es el unico que me falta en físico .

Sabéis si son compatibles los progresos guardados de digital a físico del COD AW ?

Muchas gracias

@GUILLERMO01 , puedes acceder a la store desde un PC o consola , entrando desde tu cuenta (no tiene nada que ver el plus ) .Sobre el plus , hay también algunos beneficios como descuentos , accesos a betas y cosas varias como temas y tal , pero básicamente y lo principal es el Online y los juegos 'regalados' en el ecosistema Sony (PS4 , PS3 y VITA) y los 'saves' a la nube que siempre viene muy bien .
kdkobain escribió:Acabo de comprar Bloodborne Game of The Year Edition por £36.70 (puesto en casa), lo que viene a ser 50€, en Xtralife lo venden a 65€ así que creo que está bien de precio.

Aquí: http://www.thegamecollection.net/bloodb ... n-ps4.html


Buen precio...ando detrás de el pero he visto esta oferta también, de todas formas sigue demasiado caro sino voy a jugarlo mucho ahora...

http://www.play-asia.com/bloodborne-the ... /13/7097a3
devilbetiko escribió:
eddiecorg escribió:Yo creo que está muy bien de precio, pero precisamente el Witcher merece la pena cogerlo en físico por las cosillas que trae. Pero claro, igual cuesta el doble.


A que cosillas te refieres ?


Salvo que lo hayan cambiado, que creo que no, con el juego se incluye un CD con la banda sonora, un mapa, libreto sobre el universo de The Witcher, un par de pegatinas del lobo, manual de instrucciones y un par de códigos: uno para conseguir un regalo en The Witcher Battle Arena (juego de móviles) y otro para descargar el primer número del cómic.

Y esto sin ser edición coleccionista, que ya podían aprender otros.
mira que tengo ganas de jugar al the witcher pero ahora mismo está carísimo y encima hay una expansión :S
asi que tocará esperar a que salga el goty o una megarebaja
hay otros juegos que quiero pillar antes

sabeís si el dragon age inquisition tiene cross gen?
lo tengo de ps3 pero me gustaría jugarlo en condiciones
además sólo ha salido la versión goty en uk? jooo yo quería el juego completo
aunque ya me han dicho que el dlc que vale la pena es la del Intruso
danib_madrid escribió:Batman Arkham Knight a 29,95 € en Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... 1288476-21


del otro hilo de ofertas.

lo acabo de pillar está en las ofertas outlet por lo que si tenéis vale regalo de 10€ por compras anteriores en amazon se os queda en 20€, muy buen precio.
Hola , estoy viendo en la store españa que el fifa 16 deluxe edition esta en 35€, pero el fifa 16basico a 60€..... Mi duda es si la edición deluxe es solo una expansion o el juego completo . Si es el juego completo No entiendo porque el basico no esté rebajado también . Alguien me puede confirmar? Gracias
phineas_henneman escribió:Hola , estoy viendo en la store españa que el fifa 16 deluxe edition esta en 35€, pero el fifa 16basico a 60€..... Mi duda es si la edición deluxe es solo una expansion o el juego completo . Si es el juego completo No entiendo porque el basico no esté rebajado también . Alguien me puede confirmar? Gracias


Es el juego completo, esta rebajado pues porque lo han hecho así, no hay más xD
phineas_henneman escribió:Hola , estoy viendo en la store españa que el fifa 16 deluxe edition esta en 35€, pero el fifa 16basico a 60€..... Mi duda es si la edición deluxe es solo una expansion o el juego completo . Si es el juego completo No entiendo porque el basico no esté rebajado también . Alguien me puede confirmar? Gracias


La version delux tiene unos extras relacionados con el modo FUT, lo demas igual. Viene puesto en la descripción de la store.
La versión básica de Ps3 si esta a 29,99, no entiendo porque no para PS4.....
Ya lo he puesto en el otro hilo:
MM barakaldo
NBA 2K15 - 15€
COD AW - 20€

Cuando es sabido q desde hace tiempo en otros MM están ambos a 10€. Como cojones pueden variar tanto los precios? Y no hacer el mismo en todos. Estos no te bajan el precio ni aunque aparezca mas barato en la propia web (until dawn).

Alguno ha ido al del Bilbondo? Me imagino q será d los mismos, porque otra vez que fui hace tiempo no había nada...


Aprovecho para preguntar: mejor oferta del battlefront? 55 en MM/Amazon?
GUILLERMO01 escribió:Hola m, acabo de estrenar consola y aún no tengo juegos.
Me ofrecen por wallapop a estos precios y no tuve antes ps3 así que no los he jugado.

Gow3 10 euros
FIFA 15 10 euros
Last of us 20 euros
Uncharted collection 30 euros.

De momento pasó de gastarme 50 o 60 en una novedad (aunque fallout me tienta mucho) porque por ese precio podría comprar todos esos juegos.

Sueltos o combinados, con cuales creéis que merece la pena x ese precio de segunda mano?

El fifa estará muy des actualizado ? Para jugar offline merece la pena?

Gracias !


Tambien puedes pasarte por C/V, yo me pille a principio de mes el the order, the last of you y el kill zone por 40€
Ya han puesto por aquí que el Batman Arkham Knight está por 30€ en amazon. Yo lo compré hace unas semanas por 38€, así que he hablado con el servicio al cliente de amazon y me han reembolsado 8€. Les he dicho que lo iba a devolver e iba a comprarlo al nuevo precio y no me han puesto ninguna pega para reembolsarme la diferencia.
cosmo79 escribió:Ya han puesto por aquí que el Batman Arkham Knight está por 30€ en amazon. Yo lo compré hace unas semanas por 38€, así que he hablado con el servicio al cliente de amazon y me han reembolsado 8€. Les he dicho que lo iba a devolver e iba a comprarlo al nuevo precio y no me han puesto ninguna pega para reembolsarme la diferencia.


Viniendo de Amazon no me sorprende la verdad, un 10 para ellos : )
turutas escribió:
danib_madrid escribió:Batman Arkham Knight a 29,95 € en Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... 1288476-21


del otro hilo de ofertas.

lo acabo de pillar está en las ofertas outlet por lo que si tenéis vale regalo de 10€ por compras anteriores en amazon se os queda en 20€, muy buen precio.

He comprado un par de veces en amazon este mes, como se ve si tengo ese vale. Si me sale 20 ni me lo pienso.
DA543C escribió:
turutas escribió:
danib_madrid escribió:Batman Arkham Knight a 29,95 € en Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... 1288476-21


del otro hilo de ofertas.

lo acabo de pillar está en las ofertas outlet por lo que si tenéis vale regalo de 10€ por compras anteriores en amazon se os queda en 20€, muy buen precio.

He comprado un par de veces en amazon este mes, como se ve si tengo ese vale. Si me sale 20 ni me lo pienso.


Ostia! A mi me enviaron un correo con eso de los 10 euros del outlet y creo que lo borré... hay alguna manera de recuperar eso?

He mirado en la sección outlet y no he visto el Batman, podeis poner el enlace?

Saludos
Añadiendo al carro el batman cuando vas a pagar te aplican automaticamente el descuento del outlet. No hace falta el correo para nada porque no mandan un código, te aplican el descuento en el primer producto de outlet que compres.
Pues yo no lo entiendo, soy premium, me gasto bastante dinero en amazon y en la vida me han mandado un descuento.
yo tengo el descuento y en batman ya no lo aplica, las unidades outlet o se han agotado o lo han quitado, me pasa igual que a ti
kurtkbain escribió:Añadiendo al carro el batman cuando vas a pagar te aplican automaticamente el descuento del outlet. No hace falta el correo para nada porque no mandan un código, te aplican el descuento en el primer producto de outlet que compres.


Gracias por la aclaración, pero no veo el Batman en la sección Outlet... si lo meto normal evidentemente no me hacen ningún descuento. Teneis el enlace a mano?

Un saludo

dareon escribió:yo tengo el descuento y en batman ya no lo aplica, las unidades outlet o se han agotado o lo han quitado, me pasa igual que a ti


Ok, será eso pues... la verdad que mirando la sección outlet quitando ese batman que ha salido y desaparecido lo demás na de na... ;)

Un saludo
ELwendo escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola m, acabo de estrenar consola y aún no tengo juegos.
Me ofrecen por wallapop a estos precios y no tuve antes ps3 así que no los he jugado.

Gow3 10 euros
FIFA 15 10 euros
Last of us 20 euros
Uncharted collection 30 euros.

De momento pasó de gastarme 50 o 60 en una novedad (aunque fallout me tienta mucho) porque por ese precio podría comprar todos esos juegos.

Sueltos o combinados, con cuales creéis que merece la pena x ese precio

El fifa estará muy des actualizado ? Para jugar offline merece la pena?

Gracias !


Tambien puedes pasarte por C/V, yo me pille a principio de mes el the order, the last of you y el kill zone por 40€


Qué buena compra, yo aun no puedo acceder.
Dark souls 2 26€ en base.com....estara en castellano???
Es fiable la web????
Efectivamente! El Batman ya no se encuentra disponible en Outlet.
Estuvo unos cuatro días y el precio con el descuento era muy bueno! Así y todo aún queda el God of War 3 y el Mad Max.. Ambos se quedan bastante bien con el descuento..
El "Outlet" les aparecerá (a quien lo tenga disponible) en la esquina superior derecha apaarece en grande con la frace: "Utiliza tu crédito promocional" al menos a mí me aparece así... equivale a un descuento de 10€ que regalaban por compras superiores a 50€ efectuadas entre el 23 de Noviembre al 23 de Diciembre y se puede utilizar hasta finales de febrero.
Egomagic escribió:Dark souls 2 26€ en base.com....estara en castellano???
Es fiable la web????


Totalmente fiable, y normalmente en una semanita lo tienes.
Alguien sabe si el Gta san andreas de emulacion, tiene esa opcion que tenia en play 2, que habia un icono y se podia jugar con un amigo en casa, cojiendote otro personaje? Gracias y feliz año a todos!
souls 2 uk...castellano
t1mac escribió:Alguien sabe si el Gta san andreas de emulacion, tiene esa opcion que tenia en play 2, que habia un icono y se podia jugar con un amigo en casa, cojiendote otro personaje? Gracias y feliz año a todos!


Pues en la descripción de la store pone 1-2 jugadores, pero realmente no sabría decirte con seguridad si se puede o no (he encontrado un vídeo pero usan shareplay, no dos personas en la misma consola).
Sincia escribió:
t1mac escribió:Alguien sabe si el Gta san andreas de emulacion, tiene esa opcion que tenia en play 2, que habia un icono y se podia jugar con un amigo en casa, cojiendote otro personaje? Gracias y feliz año a todos!


Pues en la descripción de la store pone 1-2 jugadores, pero realmente no sabría decirte con seguridad si se puede o no (he encontrado un vídeo pero usan shareplay, no dos personas en la misma consola).


Si eso vi yo tambien, por eso tenia la duda, haber si alguien me puede ayudar!!
t1mac escribió:
Sincia escribió:
t1mac escribió:Alguien sabe si el Gta san andreas de emulacion, tiene esa opcion que tenia en play 2, que habia un icono y se podia jugar con un amigo en casa, cojiendote otro personaje? Gracias y feliz año a todos!


Pues en la descripción de la store pone 1-2 jugadores, pero realmente no sabría decirte con seguridad si se puede o no (he encontrado un vídeo pero usan shareplay, no dos personas en la misma consola).


Si eso vi yo tambien, por eso tenia la duda, haber si alguien me puede ayudar!!



Igual aqui es más fácil encontras ayuda. En el post oficial de los juegos de PS2:

hilo_hilo-oficial-juegos-de-ps2-en-la-store-de-ps4_2140697

Suerte
buenas chabales, tengo una duda.

estoy pensando en pillar el oddwordls new´ntasty (abbes oddysey) para la ps4.. pero hay dos opciones de compra...

uno que en el titulo pone ps4 y pesa 4 gigas aprox y el otro que no pone ps4 pero pesa alrededor de 9 gigas...

cual deberia comprar? (quiero la version de ps4, pero si tambien consigo la de ps3 al mismo precio prefiero).

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
vhaldemar escribió:buenas chabales, tengo una duda.

estoy pensando en pillar el oddwordls new´ntasty (abbes oddysey) para la ps4.. pero hay dos opciones de compra...

uno que en el titulo pone ps4 y pesa 4 gigas aprox y el otro que no pone ps4 pero pesa alrededor de 9 gigas...

cual deberia comprar? (quiero la version de ps4, pero si tambien consigo la de ps3 al mismo precio prefiero).

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.


El de 4.5Gb es el antiguo de PS4 que en un principio no iba a incluir cross-buy, después lo sacaron para PS3 y eran juegos separados, pero se ve que hubo bastante revuelo (en algunas declaraciones dijeron que iba a ser cross-buy) y pusieron cross-buy al juego, pero al haber dos entradas distintas en la store pues metieron cross-buy a las dos.

En fin, que tras ese rollo que te he soltado te diría que compres la de 9Gb que es la que indica en su descripción que funciona en las dos consolas, pero como ya digo, en teoría da igual comprar una u otra.
Egomagic escribió:Dark souls 2 26€ en base.com....estara en castellano???
Es fiable la web????



altamente recomendables
me ha llegado el correo de amazon del descuento del outlet, pero no veo el codigo por ninguna parte en el correo y queria pillarme el batman... [buuuaaaa]
37037 respuestas