Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

vanlaster escribió:No hay manera humana de agregar 7 o 8€ PSN no?


creo que sí. Por paypal
elovillodeariadna escribió:
vanlaster escribió:No hay manera humana de agregar 7 o 8€ PSN no?


creo que sí. Por paypal


El otro día quise comprar un dlc por 2,99€ y tuve que recargar 5€ pagando por PayPal
azuer escribió:
elovillodeariadna escribió:
vanlaster escribió:No hay manera humana de agregar 7 o 8€ PSN no?


creo que sí. Por paypal


El otro día quise comprar un dlc por 2,99€ y tuve que recargar 5€ pagando por PayPal



ahhh. eso si puede ser.
vanlaster escribió:No hay manera humana de agregar 7 o 8€ PSN no?

La recarga minima es de 5€, a partir de ahi lo que que quieras.
Quizá no va en este hilo, perdón por si acaso.
Busco un Battlefield 4 Premium, pero NO lo encuentro en ningún sitio, ni webs, ni segunda mano ni nada...
¿Ideas?
SNK75 escribió:Quizá no va en este hilo, perdón por si acaso.
Busco un Battlefield 4 Premium, pero NO lo encuentro en ningún sitio, ni webs, ni segunda mano ni nada...
¿Ideas?


Si te da igual que sea en digital, esta ahora mismo rebajado en la store
Plage escribió:
SNK75 escribió:Quizá no va en este hilo, perdón por si acaso.
Busco un Battlefield 4 Premium, pero NO lo encuentro en ningún sitio, ni webs, ni segunda mano ni nada...
¿Ideas?


Si te da igual que sea en digital, esta ahora mismo rebajado en la store


Digital pillado ayer 22,49 euros con todo cuando lo venden pelaó por 25 pavos en las tiendas.

Pillarlo es un regalo como el Driveclub


Saludos
KevinSPAIN escribió:Las motos sólo están disponibles comprando DriveClub Bikes, no están en el pase de temporada.
Lo demás, tienes que entrar desde el juego a la store, y te saldrán todas las cosas del pase gratis para descargar. Es un poco tedioso hacerlo desde la consola porque tienes que ir uno a uno, pero hay que desbloquearlo de este modo.
Edito: Rocket League, pues el pelotazo del año. Juego simple y muy divertido, muy fácil de jugar pero difícil de dominar.


Muchas gracias, habrá que ir desbloqueando todo.

El rocket league creo que acabará cayendo, esta bien de precio y tiene fútbol, coches y tortas, juego definitivo [carcajad]
hasta cuándo está el driveclub a ese precio en la store?
Victor_82_ escribió:hasta cuándo está el driveclub a ese precio en la store?

8 de enero.
Sabeis donde pillar el sombras de mordor goty para ps4 barato?
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar el sombras de mordor goty para ps4 barato?


En base.com está a 27,59 €
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar el sombras de mordor goty para ps4 barato?

En el store lo tienes por menos de 23€
Underdog_79 escribió:
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar el sombras de mordor goty para ps4 barato?


En base.com está a 27,59 €


Son juegos nuevos?las caratulas son españolas?
pecneyst escribió:
Underdog_79 escribió:
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar el sombras de mordor goty para ps4 barato?


En base.com está a 27,59 €


Son juegos nuevos?las caratulas son españolas?


Yo lo pillé hace nada. Juego nuevo y carátula en inglés. Juego en perfecto castellano. En 5 días lo tenía en casa.
Me gustaría que la caratula fuera española :( alguna web?
Los gastos de envio en base.com cuanto son? Nunca he comprado en esa web y no me hace demasiada gracia que sea version uk pero por 5€ mas que la oferta de la store me lo estoy pensando...
-OLI- escribió:Los gastos de envio en base.com cuanto son? Nunca he comprado en esa web y no me hace demasiada gracia que sea version uk pero por 5€ mas que la oferta de la store me lo estoy pensando...


A la derecha del precio sale "(other delivery options available)" si pasas el ratón por encima te sale la tabla de gastos de envio, para España son 2.47€.
vencal escribió:
-OLI- escribió:Los gastos de envio en base.com cuanto son? Nunca he comprado en esa web y no me hace demasiada gracia que sea version uk pero por 5€ mas que la oferta de la store me lo estoy pensando...


A la derecha del precio sale "(other delivery options available)" si pasas el ratón por encima te sale la tabla de gastos de envio, para España son 2.47€.


gracias! aunque ya no está disponible jajaja, que mala leche [mamaaaaa] pensaré en si pillarlo digital en la store
@zalostation el the order que pusiste en el otro foro de ofertas, es el normal, caja metalica o coleccionista.?
KirtashTheShek escribió:@zalostation el the order que pusiste en el otro foro de ofertas, es el normal, caja metalica o coleccionista.?

Edición normal
Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.
KevinSPAIN escribió:Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.


Me uno a tu pregunta porque en los game fisicos y en la web estan barridos, y el precio era bueno (29,95).
KevinSPAIN escribió:Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.

En game de Vallsur tenia esta mañana 2 o 3 de 2º mano ,no recuerdo el precio ,pero segun web es a 29,95€ ,eso si,estaba todo lleno y no se podia ni estar por alli
alexxxxx escribió:
KevinSPAIN escribió:Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.


Me uno a tu pregunta porque en los game fisicos y en la web estan barridos, y el precio era bueno (29,95).


En las tiendas GAME en físico de segunda mano valen 39,99€, en web 29,99€ pero tal y como decis en web están agotadisimos, pero en muchas tiendas fisicas si que los he visto de segunda.

Y bueno, a estas alturas por casi 40e de segunda mano me espero, pero a 30€ me lanzo, de momento lo más "potable" es Bloodborne nuevo a 43,90€ en amazon, mediamarkt... o 45 en Carrefour. Vamos que de momento no lo hay barato
Pues si es a 39,99 vaya. Yo es que en mi ciudad no lo he visto de segundamano fisico.
KevinSPAIN escribió:Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.

Pásate mañana tarde por tu Alcampo más cercano (o míralo en la web), me dijo una dependienta que suelen poner ofertas para quitarse stock de lo que no venden para reyes. De hecho ayer pillé BloodBorne por 29,99e nuevo.
¿Alguien sabe de alguna oferta para el fifa? Hoy estreno Ps4 y estoy intentando encontrar la mejor oferta, me es indiferente si es físico o digital... Muchas gracias.

Edito: He visto que en la store esta el Fifa 16 Deluxe Edition a 34,99€, lo cual me parece un muy buen precio, esta edición incluye el juego completo? Me ha soprendido...
Fare l-indiano escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para el fifa? Hoy estreno Ps4 y estoy intentando encontrar la mejor oferta, me es indiferente si es físico o digital... Muchas gracias.

Edito: He visto que en la store esta el Fifa 16 Deluxe Edition a 34,99€, lo cual me parece un muy buen precio, esta edición incluye el juego completo? Me ha soprendido...


Es el Fifa 16 completo y a mayores de regalo te dan el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare.
Pertenece a las ofertas de Enero, creo que es hasta Reyes, asique si te interesa el FIFA ni te lo pienses
acecombat escribió:
Fare l-indiano escribió:¿Alguien sabe de alguna oferta para el fifa? Hoy estreno Ps4 y estoy intentando encontrar la mejor oferta, me es indiferente si es físico o digital... Muchas gracias.

Edito: He visto que en la store esta el Fifa 16 Deluxe Edition a 34,99€, lo cual me parece un muy buen precio, esta edición incluye el juego completo? Me ha soprendido...


Es el Fifa 16 completo y a mayores de regalo te dan el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare.
Pertenece a las ofertas de Enero, creo que es hasta Reyes, asique si te interesa el FIFA ni te lo pienses

Pues muchas gracias, sin duda es compra segura.
Tengo una pregunta. Hace apenas un mes que me compre la play y aun no se muy bien como van las ofertas de la store. He vistoque estan las llamadas ofertas de enero. Algunas de ellas estan muy bien. Mi duda es la siguiente, cada mes salen ofertas similares, tanto en precio como en cantidad o esto solo ocurre en enero?
Lo digo, porque ahora mismo con la play me venian varios juegos con los que tengo entretenimiento para un par de meses, entonces no se si vale la pena compara algun juego de la store. En febrero volveran a salir otros 20-30 juegos de oferta, aunqeu no sean los mismos? O ya pasamos a un juego concreto de oferta por mes?
elovillodeariadna escribió:Tengo una pregunta. Hace apenas un mes que me compre la play y aun no se muy bien como van las ofertas de la store. He vistoque estan las llamadas ofertas de enero. Algunas de ellas estan muy bien. Mi duda es la siguiente, cada mes salen ofertas similares, tanto en precio como en cantidad o esto solo ocurre en enero?
Lo digo, porque ahora mismo con la play me venian varios juegos con los que tengo entretenimiento para un par de meses, entonces no se si vale la pena compara algun juego de la store. En febrero volveran a salir otros 20-30 juegos de oferta, aunqeu no sean los mismos? O ya pasamos a un juego concreto de oferta por mes?


Las de ahora son ofertas especiales, no por precio pero si por cantidad.

Cuando acaben volveran a como suelen ser, una vez a la semana actualizan la store, ponen unos cuantos juegos de oferta y luego un juego "famosete" como la oferta de la semana.
KevinSPAIN escribió:Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.


35€ el bloodborne esta muy bien pagado la verdad. Lo recomiendo mucho
Pregunta:
Sabeis si en los carrefour hacen (o están obligados a hacer) lo del MM, que si en otro MM venden un juego a 10€, llaman para corroborarlo y te lo venden a ese precio? O enseñando alguna foto de ticket o algo?
Hablando con algún supervisor/información claro, los dependientes no se mojan
Messiah18 escribió:Pregunta:
Sabeis si en los carrefour hacen (o están obligados a hacer) lo del MM, que si en otro MM venden un juego a 10€, llaman para corroborarlo y te lo venden a ese precio? O enseñando alguna foto de ticket o algo?
Hablando con algún supervisor/información claro, los dependientes no se mojan

Por probar no pierdes nada, no creo que tengan obligacion, y obviamente una tienda canaria no contaria.
Yo creo que si te lo hacen es por voluntad suya, no por obligacion, al final son tiendas independientes y autonomas en muchos sentidos.
Messiah18 escribió:Pregunta:
Sabeis si en los carrefour hacen (o están obligados a hacer) lo del MM, que si en otro MM venden un juego a 10€, llaman para corroborarlo y te lo venden a ese precio? O enseñando alguna foto de ticket o algo?
Hablando con algún supervisor/información claro, los dependientes no se mojan



Ten en cuenta que muchas ofertas en videojuegos las hace cada centro independientemente. En el post de ofertas no paro de ver chollos en los Alcampos y Carrefours de otras ciudades y en el mio nada de nada de nada. Todo a precio estandar.

Ojalá te salga pero yo lo dudo.

Saludos.
Como se puede ver los videojuegos en la web de alcampo?, gracias.
sefutau escribió:Como se puede ver los videojuegos en la web de alcampo?, gracias.


Buena pregunta. Varias veces han comentado de ofertas en su web pero si pones el nombre del juego en el buscador no lo encuentra.
A través de la web del Alcampo tienen la mitad del catalogo que en tienda, eso seguro, y en esta cadena difieren muchísimo los precios de una tienda a otra, yo he comprado tanto AC Unity como Fifa 15 a menos de 10€ cada uno y te vas a otro Alcampo a menos de 10 minutos y están a 30€ cada uno.

En cuanto al Carrefour, aquí pasa al igual que con el MM, los precios de la tienda online son independientes de la tienda física.
AALLEEXX escribió:
sefutau escribió:Como se puede ver los videojuegos en la web de alcampo?, gracias.


Buena pregunta. Varias veces han comentado de ofertas en su web pero si pones el nombre del juego en el buscador no lo encuentra.


Los videojuegos ahora están en la sección de juguetes en la web de Alcampo.
Se supone que hoy añaden ofertas a la store? Espero que pongan FF X a 20€ como estuvo en USA
JoseWolf escribió:Se supone que hoy añaden ofertas a la store? Espero que pongan FF X a 20€ como estuvo en USA


Mañana o pasado creo, no se si es el mismo día que terminan las actuales o al día siguiente.

En cuanto al FFX, yo lo pille por los 20$ en USA pero espero que lo rebajen aquí también, que es un must en toda colección de PS4 a nada que te gusten los rpg.
JoseWolf escribió:Se supone que hoy añaden ofertas a la store? Espero que pongan FF X a 20€ como estuvo en USA


Al final serán mañana. Ayer dijeron que serían hoy, pero hoy miércoles han dicho que el día 7, mañana.

Sacado de los comentarios del blog de Fred Dutton: http://blog.eu.playstation.com/2016/01/ ... beta-more/
En alcampo web el metal gear V a 29 euros !!! , correr insensatos jajaja
el chef escribió:En alcampo web el metal gear V a 29 euros !!! , correr insensatos jajaja



Parece que el stock y los precios de los juegos dependen del centro que pongas en la web. En los dos que he probado yo en la C. Valenciana el Metal está a 60€.

Corregidme si me equivoco.
AALLEEXX escribió:
el chef escribió:En alcampo web el metal gear V a 29 euros !!! , correr insensatos jajaja



Parece que el stock y los precios de los juegos dependen del centro que pongas en la web. En los dos que he probado yo en la C. Valenciana el Metal está a 60€.

Corregidme si me equivoco.


Alcampo es un cachondeo en ese sentido
Ya quisiera yo pillarme el MGS a ese precio madre mia..en Valladolid ni un santo Alcampo...
En la web del mediamarkt hay nuevas ofertas, Dishonored PS4 a 16,90€ entre otros.
Saludos
Vale la pena el farr cry 4 por 19.90?
alexsalabert escribió:Vale la pena el farr cry 4 por 19.90?

Por ese precio a poco q te atraiga cómpralo, yo lo disfruté como un enano, ahora ya es cuestión de gustos
Estoy por pillar el PS4 Dishonored - Definitive Edition por 16,90€ en el MM.

Ya lo jugue un poco en el PC pero por ese precio, que tal esta implementado en PS4??

El Far Cry por 19.90€ es una ganga, no te vas a arrepentir. Campaña larga y entretenida.
37037 respuestas