Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

paulinyus escribió:Menuda Full la 2nd tanda de ofertas de Enero.. no se acercan ni a la sombra de la primera parte, si es que que podiamos espera de Sony..
Bueno, todo y eso el DriveClub Bike, y el Alien Isolation con la expansion para la saca! Sin obidarnos del Far Cry 4 del Ae por 19,90
Le estoy cogiendo el gustillo de los digitales y la verdad es que te ahorras una pasta.

Y de la comodidad de no tener que ir cambiando disco qué me dices?
Yo ahora estoy muy atento a las ofertas de la store, que hay juegos antiguos ya de la consola que van a estar tirados de precio en algún momento.
KevinSPAIN escribió:
paulinyus escribió:Menuda Full la 2nd tanda de ofertas de Enero.. no se acercan ni a la sombra de la primera parte, si es que que podiamos espera de Sony..
Bueno, todo y eso el DriveClub Bike, y el Alien Isolation con la expansion para la saca! Sin obidarnos del Far Cry 4 del Ae por 19,90
Le estoy cogiendo el gustillo de los digitales y la verdad es que te ahorras una pasta.

Y de la comodidad de no tener que ir cambiando disco qué me dices?
Yo ahora estoy muy atento a las ofertas de la store, que hay juegos antiguos ya de la consola que van a estar tirados de precio en algún momento.


Jajajajaja... ni que lo digas @KevinSPAIN, la comodidad tambien importa... y el espacio para guardarlos tambien... [tadoramo]
A parte, tengo que llenar el disco de 2t que me pille... lo malo es que se me estan acumulado tantos juegos! [qmparto]
Ultracity escribió:
augustuss escribió:
Ultracity escribió:¿Merece la pena el Tomb Raider Definitive Edition por 10,70€ por el descuento de la store + el descuento del PSN? (No lo he jugado en PS3)


Si te gusta el género es un juegazo.

TLOU me ENCANTÓ. Me pillé el Uncharted con muchas expectativas pero vi que los tiroteos eran irreales y el juego me parecía plano y aburrido y lo tuve que vender sin haberme acabado ni siquiera el uno. He visto un poco del TRDE por YouTube (no quería ver mucho para no comerme spoilers) pero me ha encantado, además tenía pensado pillármelo por el precio que está en CEX (28€) y verlo en descuentos me ha sorprendido gratamente, así puedo meterme en la historia y si me gusta, esperar con ganas el nuevo :p


Una cosa también te la digo, el primer uncharted es regulín. Luego coges el 2 y se te va la olla. Un juego muchísimo mas redondo. A mi tomb raider me encantó, pero Uncharted 2 está a años luz del resto
Buenas!
He visto en las ofertas de Enero que han puesto GoT Season Pass en oferta a 9.99€. Puesto que en la Store no queda especificado, alguien sabe si esta version va subtitulada completamente, tal y como la física?

Muchas gracias
Soze escribió:Buenas!
He visto en las ofertas de Enero que han puesto GoT Season Pass en oferta a 9.99€. Puesto que en la Store no queda especificado, alguien sabe si esta version va subtitulada completamente, tal y como la física?

Muchas gracias


Segun la descrpcion del juego:

Juego de tronos - Un juego de Telltale EL ABONO DE TEMPORADA te permite conseguir los seis episodios (Episodios 1-5 ya disponible, Episodios 6 serán estrenados periódicamente) de este juego ambientado en el mundo de la serie de televisión de HBO.


Saludos!
paulinyus escribió:
Soze escribió:Buenas!
He visto en las ofertas de Enero que han puesto GoT Season Pass en oferta a 9.99€. Puesto que en la Store no queda especificado, alguien sabe si esta version va subtitulada completamente, tal y como la física?

Muchas gracias


Segun la descrpcion del juego:

Juego de tronos - Un juego de Telltale EL ABONO DE TEMPORADA te permite conseguir los seis episodios (Episodios 1-5 ya disponible, Episodios 6 serán estrenados periódicamente) de este juego ambientado en el mundo de la serie de televisión de HBO.


Saludos!


El pobre pregunta por los subtitulos xD
Soze escribió:Buenas!
He visto en las ofertas de Enero que han puesto GoT Season Pass en oferta a 9.99€. Puesto que en la Store no queda especificado, alguien sabe si esta version va subtitulada completamente, tal y como la física?

Muchas gracias


Si. En español, y bastante bien por cierto, sin palabros ni expresiones raras.

Lo sé porque lo compre en las anteriores rebajas y ya me lo he pasado.
terrymcguinis escribió:
paulinyus escribió:
Soze escribió:Buenas!
He visto en las ofertas de Enero que han puesto GoT Season Pass en oferta a 9.99€. Puesto que en la Store no queda especificado, alguien sabe si esta version va subtitulada completamente, tal y como la física?

Muchas gracias


Segun la descrpcion del juego:

Juego de tronos - Un juego de Telltale EL ABONO DE TEMPORADA te permite conseguir los seis episodios (Episodios 1-5 ya disponible, Episodios 6 serán estrenados periódicamente) de este juego ambientado en el mundo de la serie de televisión de HBO.


Saludos!


El pobre pregunta por los subtitulos xD

Es cierto.. :PPPPP
Me habré liado con tanto menjage leido..
Disculpa compañero!
buenas
he visto que en mediamarkt está el the witcher 3 a 44€
vale la pena pillarlo o esperar a que salga una versión goty?
es que estoy en duda
ya que la expansión vale unos 20 y trae las cartas
no sé si es mejor pillarlo por partes o esperarme, aunque no sé si cuando salga la goty traeran tb las cartas
SAKUYA escribió:buenas
he visto que en mediamarkt está el the witcher 3 a 44€
vale la pena pillarlo o esperar a que salga una versión goty?
es que estoy en duda
ya que la expansión vale unos 20 y trae las cartas
no sé si es mejor pillarlo por partes o esperarme, aunque no sé si cuando salga la goty traeran tb las cartas


Estoy con la misma duda y aquí en el curro lo tienen todos y no paran de hypearme [+risas]

Además puede que la versión goty aún tengamos que esperar medio año.
SergioPalentino escribió:Dying light agotado en todos los lados por 20e ¿Alguno sabe donde lo ha conseguido?


Yo compre el último que quedaba en el fnac al que voy siempre, en todo Madrid ningún game lo tiene. Han volado todos...

Puedes pedirlo en fnac por 20 en su web bajo pedido y te lo traen cuando repongan pagando ese precio, al menos ayer se podia
neobit escribió:
SAKUYA escribió:buenas
he visto que en mediamarkt está el the witcher 3 a 44€
vale la pena pillarlo o esperar a que salga una versión goty?
es que estoy en duda
ya que la expansión vale unos 20 y trae las cartas
no sé si es mejor pillarlo por partes o esperarme, aunque no sé si cuando salga la goty traeran tb las cartas


Estoy con la misma duda y aquí en el curro lo tienen todos y no paran de hypearme [+risas]

Además puede que la versión goty aún tengamos que esperar medio año.


eso mismo pienso yo
ya que creo que tiene que salir otra expansión no?
pues si es así tendremos que esperar aún más
además creo q los dlc son gratis no?
herkris escribió:
SergioPalentino escribió:Dying light agotado en todos los lados por 20e ¿Alguno sabe donde lo ha conseguido?


Yo compre el último que quedaba en el fnac al que voy siempre, en todo Madrid ningún game lo tiene. Han volado todos...

Puedes pedirlo en fnac por 20 en su web bajo pedido y te lo traen cuando repongan pagando ese precio, al menos ayer se podia


a 20€? pero es la versión completa?
Buenas me gustaria pillar el yasai ninja ya que esta a 10€ en gane,¿alguien me comenta el unboxing del juego?¿es disco o papelito con codigo digital?
SAKUYA escribió:
neobit escribió:
SAKUYA escribió:buenas
he visto que en mediamarkt está el the witcher 3 a 44€
vale la pena pillarlo o esperar a que salga una versión goty?
es que estoy en duda
ya que la expansión vale unos 20 y trae las cartas
no sé si es mejor pillarlo por partes o esperarme, aunque no sé si cuando salga la goty traeran tb las cartas


Estoy con la misma duda y aquí en el curro lo tienen todos y no paran de hypearme [+risas]

Además puede que la versión goty aún tengamos que esperar medio año.


eso mismo pienso yo
ya que creo que tiene que salir otra expansión no?
pues si es así tendremos que esperar aún más
además creo q los dlc son gratis no?
herkris escribió:
SergioPalentino escribió:Dying light agotado en todos los lados por 20e ¿Alguno sabe donde lo ha conseguido?


Yo compre el último que quedaba en el fnac al que voy siempre, en todo Madrid ningún game lo tiene. Han volado todos...

Puedes pedirlo en fnac por 20 en su web bajo pedido y te lo traen cuando repongan pagando ese precio, al menos ayer se podia


a 20€? pero es la versión completa?


Versión con todos los dlcs dices? No es la enhaced edition, es la versión normal con el dlc Be the Zombie y otros dos dlcs con misiones adicionales y eso..
Veo que el Dying light está a 20 euros y que la version completa sale el 12 de Febrero a 50-60 euros.¿Vale la pena pagar 30 o 40 euros mas por lo que trae a mayores?
Ivanov escribió:Veo que el Dying light está a 20 euros y que la version completa sale el 12 de Febrero a 50-60 euros.¿Vale la pena pagar 30 o 40 euros mas por lo que trae a mayores?


Dying light 20€, el pase de temporada vale 30€ mas, pero con la expansión "The Following" que casi es un puto juego entero. Si os gusta dying light, compraros el season pass y ya, pero yo de vosotros primero jugaba, aprovechando que esta a buen precio) al normal y ya si eso luego os pilláis los DLC

Y no sé quién preguntaba por el Witcher 3 y sus expansiones. Creo recordar que sacaban 2 grandes, una ya ha salido, que decían que añadía 20 horas más de juego, presuntamente como la segunda. Los otros DLC's son mierdas para el personaje y alguna que otra misión. Esos sí son gratis. La edición con todo no va a salir hasta dentro de un tiempo. Yo creo que esta mayo, cuando haga un año del lanzamiento, no lo veremos. Si os compensa o no ya es vuestra decisión. The Witcher 3 es un juego inmenso y creo que vale la pena dosificarlo, que todo de golpe creo que puede llegar a agobiar a la mayoría, por lo que yo pillaría ahora el juego base e iría jugando con calma
Ivanov escribió:Veo que el Dying light está a 20 euros y que la version completa sale el 12 de Febrero a 50-60 euros.¿Vale la pena pagar 30 o 40 euros mas por lo que trae a mayores?



Yo he comprado ahora la versión normal y si me gusta mucho más adelante compraré el pase de temporada que incluye todos los DLC.

Te recomiendo que hagas lo mismo.
Haré lo mismo.Me parece una burrada pagar 30 euros por una expansión por muy larga que sea.Si algun dia lo rebajan me haré con el.
Ivanov escribió:Haré lo mismo.Me parece una burrada pagar 30 euros por una expansión por muy larga que sea.Si algun dia lo rebajan me haré con el.

Es un juego largo y muy entretenido... yo solo me pasé el modo historia y tardé una burrada de horas.

Si te gusta el juego yo si pagaría los 50 euros por la edición completa aunque también es verdad que puedes comprarlo ahora por 20 e ir tirando hasta que haya alguna oferta o tengas ocasión de jugar los dlcs..
apbies escribió:
Ivanov escribió:Haré lo mismo.Me parece una burrada pagar 30 euros por una expansión por muy larga que sea.Si algun dia lo rebajan me haré con el.

Es un juego largo y muy entretenido... yo solo me pasé el modo historia y tardé una burrada de horas.

Si te gusta el juego yo si pagaría los 50 euros por la edición completa aunque también es verdad que puedes comprarlo ahora por 20 e ir tirando hasta que haya alguna oferta o tengas ocasión de jugar los dlcs..

sinceramente a estas altura yo esperaría un mes mas a que salga la versión completa que en amazon esta por 52

por otro lado el la expansión valdrá suelta 15€ y el resto de contenido del pase según me he informado es bastante penoso, así que si le echas el guante por 20€ puedes comprarlo suelto

esas son las dos opciones que yo barajo

y pro cierto que se comento paginas atras, el Seasson pass es el mismo aunque haya subido de precio, los que lo compraran por 20 tendrán la expansion y si compras un código en una tienda que aun tenga ese precio tambien
Alguna oferta del Borderlands en físico? Se que ha estado en digital pero... [risita]
donde se puede conseguir el mando mas barato? He visto el negro típico a 48 en zavvi y el rojo a 59
sabéis si el ff x ed.limitada está a 29.95€ en todas las cadenas?
Alguien sabe donde comprar el dualshock 4 edicion star wars?
Lo he buscado en todos los lados, webs y fisicas y todo agotado y ninguna acepta reservas ni pedidos. Amazon lo tiene pero por 95€ algo abusivo a mi parecer...en la web de elcorteingles ni deja agregarlo a la esta... :(
Saludos
Breikojjd escribió:Alguna oferta del Borderlands en físico? Se que ha estado en digital pero... [risita]


Díficil encontrarlo nuevo en físico por menos de 45 €....Yo lo pillé de segunda mano en Cex por 32€ pero con todo el contenido que tiene la Edición muy Guapa con los peazo DLCs que son casi como juegos independientes no creo que sea un juego caro.
Esta bien metal gear the phantom pain day one sin mapa por 25 de segundamano?
sefutau escribió:Esta bien metal gear the phantom pain day one sin mapa por 25 de segundamano?



Claro que sí, de cabeza, yo ni miré el mapa.
Alguien sabe si en tiendas game vale el trial fusion completo con todos los dlcs a 19.99?en la web no han cambiado el precio
Añadirán más ofertas a las de Enero o esas son todas ?
Blackviking escribió:sabéis si el ff x ed.limitada está a 29.95€ en todas las cadenas?


En amazon esta a ese precio así que es posible que si, pero a saber

Magix escribió:Añadirán más ofertas a las de Enero o esas son todas ?


Creo que en principio son estas las últimas que van a poner
diooooos estaba esperando a comprar el dragon age goty y ha vuelto a precio normal NOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa]
er_fran_yo escribió:diooooos estaba esperando a comprar el dragon age goty y ha vuelto a precio normal NOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Yo también le estoy siguiendo la pista pero a la edición física normal porque la física goty creo que no lleva los DLCs, entiendo que te refieres a la digital.
k4iser_1993 escribió:
er_fran_yo escribió:diooooos estaba esperando a comprar el dragon age goty y ha vuelto a precio normal NOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Yo también le estoy siguiendo la pista pero a la edición física normal porque la física goty creo que no lleva los DLCs, entiendo que te refieres a la digital.
En la fnac está la normal por 29.99€ y me lo estoy pensando porque aun tengo varios juegos sin abrir...

si la digital, estaba en la psn store en loas rebajas de enero a 30 euros o algo asi, pero ya no...pensaba que duraria mas tiempo
Y el battlefield 4 también lo han quitado.
robersnake escribió:Alguien sabe si en tiendas game vale el trial fusion completo con todos los dlcs a 19.99?en la web no han cambiado el precio

Yo paso a la tarde a mirarlo, si no lo compro de amazon. Si aún lo necesitas luego te digo a que precio esta.
Underdog_79 escribió:
Breikojjd escribió:Alguna oferta del Borderlands en físico? Se que ha estado en digital pero... [risita]


Díficil encontrarlo nuevo en físico por menos de 45 €....Yo lo pillé de segunda mano en Cex por 32€ pero con todo el contenido que tiene la Edición muy Guapa con los peazo DLCs que son casi como juegos independientes no creo que sea un juego caro.


Ya, si se que lleva mucho contenido, pero ha estado en digital a 25€ estos días y ahora me duele pagar 50€ que piden por ahí [buuuaaaa]

Estaré pendiente a ver si tengo suerte
He visto el Mad max a 32€ en base pero pone vendido por xxxxx (supongo que alguien externo).
Antes cuando era play. Com no era así.. Compro sin problemas verdad?

Gracias.
Una duda.

Si vendo algun juego o consola en play...cuanto tiempo tengo para gastar lo que me den por ello en game?

Thanks!
apbies escribió:He visto el Mad max a 32€ en base pero pone vendido por xxxxx (supongo que alguien externo).
Antes cuando era play. Com no era así.. Compro sin problemas verdad?

Gracias.

yo lo compre en base.com y sin problema, en 1 semana me ha llegado
A ver si me podéis echar una manilla: he comprado el Rayman y el Juego de Tronos en digital que pusísteis por aquí. El Rayman se ha descargado sin problemas, pero el Juego de Tronos no empezó a descargarse y ahora no hay manera de descargarlo ni aparece en mi biblioteca. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Yo estoy mirando de comprarme el Battlefront pero no encuentro ningún sitio que baje de los 55 euros [mamaaaaa]
er_fran_yo escribió:
k4iser_1993 escribió:
er_fran_yo escribió:diooooos estaba esperando a comprar el dragon age goty y ha vuelto a precio normal NOOOOO [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Yo también le estoy siguiendo la pista pero a la edición física normal porque la física goty creo que no lleva los DLCs, entiendo que te refieres a la digital.
En la fnac está la normal por 29.99€ y me lo estoy pensando porque aun tengo varios juegos sin abrir...

si la digital, estaba en la psn store en loas rebajas de enero a 30 euros o algo asi, pero ya no...pensaba que duraria mas tiempo


En canadá lo tienes a 15 euros la versión Deluxe (12 euros la normal):
https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/dragon-age-inquisition-deluxe-edition/cid=UP0006-NPUB50114_00-B000000000000440

Lo mismo te interesa, está en español jiji
davilopez10 escribió:
En canadá lo tienes a 15 euros la versión Deluxe (12 euros la normal):
https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/dragon-age-inquisition-deluxe-edition/cid=UP0006-NPUB50114_00-B000000000000440

Lo mismo te interesa, está en español jiji


Este e la enlace me lleva a la version de PS3, mas que nada que lo sepais.
Salu2
Mollum escribió:A ver si me podéis echar una manilla: he comprado el Rayman y el Juego de Tronos en digital que pusísteis por aquí. El Rayman se ha descargado sin problemas, pero el Juego de Tronos no empezó a descargarse y ahora no hay manera de descargarlo ni aparece en mi biblioteca. ¿Alguna solución? Muchas gracias.

Mira a ver si en vez de "el juego", lo que has comprado es el "pase de temporada", si es el pase en si no es nada, es "el derecho a bajarte ciertos contenidos". Si es el pase debes de bajarte los capitulos uno por uno.
paulinyus escribió:
davilopez10 escribió:
En canadá lo tienes a 15 euros la versión Deluxe (12 euros la normal):
https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/dragon-age-inquisition-deluxe-edition/cid=UP0006-NPUB50114_00-B000000000000440

Lo mismo te interesa, está en español jiji


Este e la enlace me lleva a la version de PS3, mas que nada que lo sepais.
Salu2


Perdón es este:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000438

Sale ahora a 22 euros la Deluxe
davilopez10 escribió:
paulinyus escribió:
davilopez10 escribió:
En canadá lo tienes a 15 euros la versión Deluxe (12 euros la normal):
https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/dragon-age-inquisition-deluxe-edition/cid=UP0006-NPUB50114_00-B000000000000440

Lo mismo te interesa, está en español jiji


Este e la enlace me lleva a la version de PS3, mas que nada que lo sepais.
Salu2


Perdón es este:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000438

Sale ahora a 22 euros la Deluxe

mmm pero no podria jugarlo en mi cuenta no?
Tilacino escribió:
Mollum escribió:A ver si me podéis echar una manilla: he comprado el Rayman y el Juego de Tronos en digital que pusísteis por aquí. El Rayman se ha descargado sin problemas, pero el Juego de Tronos no empezó a descargarse y ahora no hay manera de descargarlo ni aparece en mi biblioteca. ¿Alguna solución? Muchas gracias.

Mira a ver si en vez de "el juego", lo que has comprado es el "pase de temporada", si es el pase en si no es nada, es "el derecho a bajarte ciertos contenidos". Si es el pase debes de bajarte los capitulos uno por uno.


Es como dices. Seguí trasteando, me metí en los complementos y ya empecé a descargarlo. Un saludo.
er_fran_yo escribió:mmm pero no podria jugarlo en mi cuenta no?

Si que podrias, yo tengo 5/6 juegos pillados en Canada. Lo importante esque cuandro crees la cuenta Canadiense la pongas como Primaria para poder jugar con todos tus perfiles.
Pasate por este Hilo, que explica como crear cuentas en otras regiones y como comprar, hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199353
Y para pillar las pscard de canada en pcgamesuply estan a buen precio!
davilopez10 escribió:
paulinyus escribió:
davilopez10 escribió:
En canadá lo tienes a 15 euros la versión Deluxe (12 euros la normal):
https://store.playstation.com/#!/en-ca/games/dragon-age-inquisition-deluxe-edition/cid=UP0006-NPUB50114_00-B000000000000440

Lo mismo te interesa, está en español jiji


Este e la enlace me lleva a la version de PS3, mas que nada que lo sepais.
Salu2


Perdón es este:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000438

Sale ahora a 22 euros la Deluxe

Ojo en Canadá porque la última vez que compré no me dejó pagar el importe exacto por PayPal (canadiense) hay que comprar tarjetas de Psn y van en múltiplos de 20 o 50 dólares canadienses.

Que alguien me corrija si ha pagado por PayPal recientemente sin contratiempos.
apbies escribió:
davilopez10 escribió:
paulinyus escribió:Perdón es este:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000438

Sale ahora a 22 euros la Deluxe

Ojo en Canadá porque la última vez que compré no me dejó pagar el importe exacto por PayPal (canadiense) hay que comprar tarjetas de Psn y van en múltiplos de 20 o 50 dólares canadienses.

Que alguien me corrija si ha pagado por PayPal recientemente sin contratiempos.


Así es, no deja pagar con paypal. Importes exactos tienen que ser :S No habia caido en eso
37037 respuestas