Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Muchas gracias por haberme aclarado las dudas. Asi da gusto. :)
Un saludo
El Final Fantasy X-2 de ps4 en MM Jerez a 44,90.....que no hay suerte [toctoc]
Alguien ha visto del FFX/X2 en el MM de Vigo? Me imagino que estará a chorrocientos euros, como cada vez que se habla de una oferta de MM aqui.. Pero a ver si alguien me ahorra el viaje, que estoy a 30 Km.
yo iré después al mm de bahía de cádiz para pillarme el the witcher 3 que está a 44 euros y me parece el sitio más barato donde encontrarlo
paso de esperar a la goty que seguro costará un pastizal y traerá dos chuminadas de nada
ya que todos los dlc son gratuitos salvo las expansiones
y ya miro cuento cuesta ahi el final, como esté a 15 euros me lo pillo aunque lo tenga para ps3 :3
He llamado al MM de plelilunio y está agotado :(
almu_peque87 escribió:
ivanrui escribió:
almu_peque87 escribió:Mm congresos e preguntado y son 44.95 la normal y la limitada no tienen y valia lo mismo.

En colon lo mismo

Aqui en Valencia nos toman siempre por tontos


Y les has enseñado la foto del compañero?


Si se la e enseñado,y dice cada mm tiene sus ofertas,no es todo a nivel nacional ni nada.Solo igualamos el pvp de web,no por cada mm.


Pues muchas gracias por la información,tocará seguir esperando para pillarlo porque después de verlo a 15€ me parece de tonto pillarlo a 30€
Fuí esta mañana al mm de Cádiz - Bahía de Cádiz y había muy poca variedad
muchos huecos vacíos
el final X ni lo tenían, ni el the witcher 3 que llevan sin stock casi 2 semanas y se supone que les tiene que venir ya
eso si he pillado el Final Fantasy Agito a 14.90€ una buena oferta ya que de 20 no baja :D
asi que no hice el viaje en balde
además prefiero éste que no lo he jugado al final X que lo tengo en ps3
RRuco1981 escribió:Alguien ha visto del FFX/X2 en el MM de Vigo? Me imagino que estará a chorrocientos euros, como cada vez que se habla de una oferta de MM aqui.. Pero a ver si alguien me ahorra el viaje, que estoy a 30 Km.


Sin Stock
El martes/miercoles añadirán nuevas ofertas a la store o las cambiarán o las dejarán tal cual ? Alguien sabe algo ? [chulito]
SAKUYA escribió:Fuí esta mañana al mm de Cádiz - Bahía de Cádiz y había muy poca variedad
muchos huecos vacíos
el final X ni lo tenían, ni el the witcher 3 que llevan sin stock casi 2 semanas y se supone que les tiene que venir ya
eso si he pillado el Final Fantasy Agito a 14.90€ una buena oferta ya que de 20 no baja :D
asi que no hice el viaje en balde
además prefiero éste que no lo he jugado al final X que lo tengo en ps3


La verdad que el mm de aqui y de Jerez deja un poquito que desear. Yo fui buscando los cascos 2.0 para estos reyes , y me querian colar otros por fuerza alegandome que si ellos no los tenian, no los iban a tener ninguno. Luego fui mirando para regalarle un movil a mi padre y querian colarme el de exposicion. Tambien he llegado a ver en el del bahia de Cádiz juegos desprecintados, puesto con papel film como si fuera de ps4 y colocao en la estanteria. Lo unico que merece la pena cuando ves alguna ofertita puntual tipo metal gears 5 por 50 euros o el until dawn por 25. Yo llevo buscando el diablo 3 desde hace 2 meses y esta en busca y captura cuando en principio me iban a llamar y dejarmelo por 26 euros. Saludoss [360º] [360º]
CrisLuky escribió:Borderlands una colección muy guapa 9,99€ en MM La Maquinista (Barcelona), quedaban 3 o 4. :)


Imagen



Saludos [bye]

Hostia Pedrín! Alguien ha visto esto en otro MM?
KevinSPAIN escribió:
CrisLuky escribió:Borderlands una colección muy guapa 9,99€ en MM La Maquinista (Barcelona), quedaban 3 o 4. :)


Imagen



Saludos [bye]

Hostia Pedrín! Alguien ha visto esto en otro MM?

De cuando es esta entrada KevinSPAIN?
Yo hoy pase por el MM de Mataro Parck (Mataró - Barcelona ) y ni una sola oferta atractiva... igual que en Alcampo, donde no quedaba mas que 3 o 4 juegos a precios fuera de lugar...
@paulinyus en el hilo de ofertas lo acaban de poner ahora mismito.
KevinSPAIN escribió:@paulinyus en el hilo de ofertas lo acaban de poner ahora mismito.

Carajo... no la vi, gracias compañero! Me staba volviendo lico buscandolq en este hilo... [beer]
Joder que ofertaza el Borderlands, quien lo pillará a ese precio :O
herkris escribió:
Pippo00 escribió:Lo mismo en Barna! vaya oferta :O


Tambien esta alli a 15?


Perdon por la confusion, me refería quien lo viese en Barna que avisara. De todas formas este finde hice barrido por alli y poco encontre... ese borderlands es ofertaza
paulinyus escribió:
KevinSPAIN escribió:@paulinyus en el hilo de ofertas lo acaban de poner ahora mismito.

Carajo... no la vi, gracias compañero! Me staba volviendo lico buscandolq en este hilo... [beer]



Es de esta tarde! he ido a la Maquinista y me a dado por acercarme a mirar, para ver si estaba el Dishonored y he visto esta ofertaza. Me da rabia porque yo pague por el 25 hace una semana y digital... en fin compañeros a quien le interese que se hacerque porque solo quedaban 3 o 4 [risita]

Saludos!! [bye]
lordmanwe escribió:El Final Fantasy X-2 de ps4 en MM Jerez a 44,90.....que no hay suerte [toctoc]

hola, yo me acerqué a uno aquí en Barcelona, tenían la limitada y también marcaba ese precio,se lo comenté al dependiente preguntando si el precio era el mismo que en web que era 29.99,lo miró arregló un par de cosas e ya, me cobraron los 29.99 en caja a pesar de la etiqueta de 45.todo feliz con esa preciosa steelbook.
vanlaster escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien ha visto del FFX/X2 en el MM de Vigo? Me imagino que estará a chorrocientos euros, como cada vez que se habla de una oferta de MM aqui.. Pero a ver si alguien me ahorra el viaje, que estoy a 30 Km.


Sin Stock

Gracias por ahorrarme el viaje compañero [beer]
KevinSPAIN escribió:
CrisLuky escribió:Borderlands una colección muy guapa 9,99€ en MM La Maquinista (Barcelona), quedaban 3 o 4. :)


Imagen



Saludos [bye]

Hostia Pedrín! Alguien ha visto esto en otro MM?

Creéis que quedará alguno? Estoy a 20 minutos....
Buenas.
Ayer me acerco a MM y veo el Final X a 44,90(limitada) y lo cojo y voy al dependiente con la foto posteada aquí de 14.90 y bingo! Me lo llevo por ese precio :)
MM de aquí BCN.
mulambo escribió:Buenas.
Ayer me acerco a MM y veo el Final X a 44,90(limitada) y lo cojo y voy al dependiente con la foto posteada aquí de 14.90 y bingo! Me lo llevo por ese precio :)
MM de aquí BCN.

En que MM? Porque el de la maquinista el sabado no quedaban y me dijeron que solo igualaban el precio web y en el MM de diagonal mar quedaban y lo pregunte a dos personas y mas de lo mismo, solo precio web.
Buenas, en el MM de castellana queda 1 final fantasy X a 15€ ahora mismo 10:55 , pone 45€ pero al pagar se queda en 15€ el otro me lo llevo yo [carcajad] [carcajad]


P.D: lo ha cogido el chico, imagino que para retirarlo y ponerle bien el precio, preguntarle por si acaso XD
seil escribió:
mulambo escribió:Buenas.
Ayer me acerco a MM y veo el Final X a 44,90(limitada) y lo cojo y voy al dependiente con la foto posteada aquí de 14.90 y bingo! Me lo llevo por ese precio :)
MM de aquí BCN.

En que MM? Porque el de la maquinista el sabado no quedaban y me dijeron que solo igualaban el precio web y en el MM de diagonal mar quedaban y lo pregunte a dos personas y mas de lo mismo, solo precio web.


y el de cornella solo igualaba centros de bcn, no de fuera de catalunya.
mjmbcn escribió:
seil escribió:
mulambo escribió:Buenas.
Ayer me acerco a MM y veo el Final X a 44,90(limitada) y lo cojo y voy al dependiente con la foto posteada aquí de 14.90 y bingo! Me lo llevo por ese precio :)
MM de aquí BCN.

En que MM? Porque el de la maquinista el sabado no quedaban y me dijeron que solo igualaban el precio web y en el MM de diagonal mar quedaban y lo pregunte a dos personas y mas de lo mismo, solo precio web.


y el de cornella solo igualaba centros de bcn, no de fuera de catalunya.

MM Hospitalet,solo vi la que me lleve y algunas ed normales.
El tema de distancia,web...etc son meras excusas,si no te hacen el precio es porque no les apetece en ese momento.
alexsalabert escribió:
KevinSPAIN escribió:
CrisLuky escribió:Borderlands una colección muy guapa 9,99€ en MM La Maquinista (Barcelona), quedaban 3 o 4. :)


Imagen



Saludos [bye]

Hostia Pedrín! Alguien ha visto esto en otro MM?

Creéis que quedará alguno? Estoy a 20 minutos....

No quedan
Y yo que estuve el domingo y no vi ninguno a esos precios, vaya tela xD

Por cierto, no hay ninguna oferta sobre el Last of Us?, me apetece mucho jugarlo y siempre que baja algo (a 26-27), vuelve a subir en poco tiempo.
Para el The Last of Us tienes en MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... do-1234313
le das a recogida en tienda y listo [oki]
Comprado el Final Fantasy X-X2 en MM Castellana, creo que no quedaban más.

Me han querido colar uno con caja rota por una esquina. Por si os pasa esto alguna vez yo he hecho lo siguiente.
Era el último y tenia la caja rota así que era ese o ninguno, por lo que lo he comprado.
Después de eso sin desprecintarlo lo he llevado a mi MM habitual (donde esta a 40) y con el ticket he pedido que me lo cambien porque la caja estaba rota. Y no me han puesto ningún problema y me han cambiado el mio con caja rota por uno perfecto ;)
herkris escribió:Comprado el Final Fantasy X-X2 en MM Castellana, creo que no quedaban más.

Me han querido colar uno con caja rota por una esquina. Por si os pasa esto alguna vez yo he hecho lo siguiente.
Era el último y tenia la caja rota así que era ese o ninguno, por lo que lo he comprado.
Después de eso sin desprecintarlo lo he llevado a mi MM habitual (donde esta a 40) y con el ticket he pedido que me lo cambien porque la caja estaba rota. Y no me han puesto ningún problema y me han cambiado el mio con caja rota por uno perfecto ;)


Te has costado 30 o 15 al final?.
El Singstar Megahits en el Outlet del Carrefour Rosaleda de Málaga a 4.50 euros. Quedan 5 ahora mismo. En el super está a 9 euros y quedan otros pocos.
herkris escribió:Comprado el Final Fantasy X-X2 en MM Castellana, creo que no quedaban más.

Me han querido colar uno con caja rota por una esquina. Por si os pasa esto alguna vez yo he hecho lo siguiente.
Era el último y tenia la caja rota así que era ese o ninguno, por lo que lo he comprado.
Después de eso sin desprecintarlo lo he llevado a mi MM habitual (donde esta a 40) y con el ticket he pedido que me lo cambien porque la caja estaba rota. Y no me han puesto ningún problema y me han cambiado el mio con caja rota por uno perfecto ;)


¿Y quedaba algo interesante aparte del FF?
¿Algun sitio donde comprar Until Dawn a buen precio?
takuma-kun escribió:
herkris escribió:Comprado el Final Fantasy X-X2 en MM Castellana, creo que no quedaban más.

Me han querido colar uno con caja rota por una esquina. Por si os pasa esto alguna vez yo he hecho lo siguiente.
Era el último y tenia la caja rota así que era ese o ninguno, por lo que lo he comprado.
Después de eso sin desprecintarlo lo he llevado a mi MM habitual (donde esta a 40) y con el ticket he pedido que me lo cambien porque la caja estaba rota. Y no me han puesto ningún problema y me han cambiado el mio con caja rota por uno perfecto ;)


Te has costado 30 o 15 al final?.


15!! Yo he ido con el ticket del otro lado de 15 euros y solo me han cambiado el juego por otro que estuviera perfecto

Y no he visto nada interesante a parte de este y encima no quedaban, me han dicho que esta mañana se han llevado 3
Llamé esta mañana al mediamarkt de vialia, Málaga, para preguntar y me dijeron que nanai, que el precio es 30€. Lo de los 14€ es una oferta local por lo visto.

Para eso lo compro en el game q está a 25€ pero estoy esperando un milagro xd
En mediamarkt de parets del valles varios juegos a 9.95, entre ellos el sleeping dogs definitive edition, pes 2015, saints row reelecteed y alguno más que no me acuerdo. Estaban marcados con una pegatina en rojo, también había más ofertas algo más caras.
Toni135 escribió:En mediamarkt de parets del valles varios juegos a 9.95, entre ellos el sleeping dogs definitive edition, pes 2015, saints row reelecteed y alguno más que no me acuerdo. Estaban marcados con una pegatina en rojo, también había más ofertas algo más caras.


Gracias Toni, no recuerdas alguno mas actual?
No me acuerdo de muchos más... Iva con el peque y no me ha dejado mirar mucho...



Shyngo escribió:
Toni135 escribió:En mediamarkt de parets del valles varios juegos a 9.95, entre ellos el sleeping dogs definitive edition, pes 2015, saints row reelecteed y alguno más que no me acuerdo. Estaban marcados con una pegatina en rojo, también había más ofertas algo más caras.


Gracias Toni, no recuerdas alguno mas actual?
Hola a todos,

No sé si esto va aquí exactamente pero estaba interesado en el juego SOMA y el outlast (ambos solo se pueden conseguir mediante la PSN store). Ahora mismo ambos juegos están a 18,99€ cada uno, no se si creéis que pueden bajar de precio próximamente?
Y también me gustaría saber cada cuando salen ofertas nuevas en la PSN store? Me suena algo de cada martes pero no he encontrado nada...
Si todo esto no iba en este foro lo siento.

Muchas gracias a todos!
LGR10 escribió:Hola a todos,

No sé si esto va aquí exactamente pero estaba interesado en el juego SOMA y el outlast (ambos solo se pueden conseguir mediante la PSN store). Ahora mismo ambos juegos están a 18,99€ cada uno, no se si creéis que pueden bajar de precio próximamente?
Y también me gustaría saber cada cuando salen ofertas nuevas en la PSN store? Me suena algo de cada martes pero no he encontrado nada...
Si todo esto no iba en este foro lo siento.

Muchas gracias a todos!


Hola.

Decirte que el SOMA está ahora, por ese precio, más rebajado de lo que ha estado nunca y creo que hasta más barato de lo que estaba en el propio Steam en las últimas rebajas, por lo que sí que es posible que se tarde en ver una rebaja mayor. Si tienes muchas ganas, yo lo compraría ya.

En cambio, Outlast ha estado mucho más barato (casi regalado) en algunas rebajas y si no tienes prisa por jugarlo, yo esperaría.

No hay tampoco fecha fija para cuando ponen nuevas rebajas. Quiero decir, siempre caen algunas más o menos importantes y variadas en fechas señaladas (como estas últimas, que son las de Navidad); también acostumbra a haber "ofertas de la semana", mucho menos destacables tanto a nivel de catálogo ofertado como de descuento aplicado (acostumbran a ser solo un puñado de juegos), pero más allá de eso, no hay nada fijo, creo. Lo que sí es verdad es que cada mes o dos meses hay ofertas fuertes, diría yo.
LordNeiugla escribió:
LGR10 escribió:Hola a todos,

No sé si esto va aquí exactamente pero estaba interesado en el juego SOMA y el outlast (ambos solo se pueden conseguir mediante la PSN store). Ahora mismo ambos juegos están a 18,99€ cada uno, no se si creéis que pueden bajar de precio próximamente?
Y también me gustaría saber cada cuando salen ofertas nuevas en la PSN store? Me suena algo de cada martes pero no he encontrado nada...
Si todo esto no iba en este foro lo siento.

Muchas gracias a todos!


Hola.

Decirte que el SOMA está ahora, por ese precio, más rebajado de lo que ha estado nunca y creo que hasta más barato de lo que estaba en el propio Steam en las últimas rebajas, por lo que sí que es posible que se tarde en ver una rebaja mayor. Si tienes muchas ganas, yo lo compraría ya.

En cambio, Outlast ha estado mucho más barato (casi regalado) en algunas rebajas y si no tienes prisa por jugarlo, yo esperaría.

No hay tampoco fecha fija para cuando ponen nuevas rebajas. Quiero decir, siempre caen algunas más o menos importantes y variadas en fechas señaladas (como estas últimas, que son las de Navidad); también acostumbra a haber "ofertas de la semana", mucho menos destacables tanto a nivel de catálogo ofertado como de descuento aplicado (acostumbran a ser solo un puñado de juegos), pero más allá de eso, no hay nada fijo, creo. Lo que sí es verdad es que cada mes o dos meses hay ofertas fuertes, diría yo.


Muchísimas gracias por tu respuesta.

Creo que haré lo que me has dicho: cogeré él SOMA antes de que finalice la oferta y él outlast esperaré un poquito a ver si hay suerte.

Un saludo!
A propósito, hay ofertas en la Store USA/CA.

He visto interesantes el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition (unos 12€ al cambio, ¿es recomendable?), el Need For Speed Rivals Complete (unos 8€) y los Metro Redux (los dos, por unos 8€ el pack).

EDIT: los precios son para la Store Canadiense.
LordNeiugla escribió:A propósito, hay ofertas en la Store USA/CA.

He visto interesantes el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition (unos 12€ al cambio, ¿es recomendable?), el Need For Speed Rivals Complete (unos 8€) y los Metro Redux (los dos, por unos 8€ el pack).

EDIT: los precios son para la Store Canadiense.

Se puede saber si vienen en español de alguna forma? Hay alguno que el precio es tentador...
LGR10 escribió:
LordNeiugla escribió:A propósito, hay ofertas en la Store USA/CA.

He visto interesantes el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition (unos 12€ al cambio, ¿es recomendable?), el Need For Speed Rivals Complete (unos 8€) y los Metro Redux (los dos, por unos 8€ el pack).

EDIT: los precios son para la Store Canadiense.

Se puede saber si vienen en español de alguna forma? Hay alguno que el precio es tentador...


El dragon age ya te confirmo yo que esta en castellano

Saludos
LordNeiugla escribió:A propósito, hay ofertas en la Store USA/CA.

He visto interesantes el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition (unos 12€ al cambio, ¿es recomendable?), el Need For Speed Rivals Complete (unos 8€) y los Metro Redux (los dos, por unos 8€ el pack).

EDIT: los precios son para la Store Canadiense.

duda. la psn store usa/canada es la misma o diferente? suele tener mas ofertas la de canada o usa? por que veo q las psn cards estan baratas, entonces igual me renta comprar la de 50 euros en caso de que pueda salir otra oferta en un futuro
coromiba escribió:
LGR10 escribió:
LordNeiugla escribió:A propósito, hay ofertas en la Store USA/CA.

He visto interesantes el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition (unos 12€ al cambio, ¿es recomendable?), el Need For Speed Rivals Complete (unos 8€) y los Metro Redux (los dos, por unos 8€ el pack).

EDIT: los precios son para la Store Canadiense.

Se puede saber si vienen en español de alguna forma? Hay alguno que el precio es tentador...


El dragon age ya te confirmo yo que esta en castellano

Saludos


¿Español de España?
er_fran_yo escribió:
LordNeiugla escribió:A propósito, hay ofertas en la Store USA/CA.

He visto interesantes el Dragon Age Inquisition Deluxe Edition (unos 12€ al cambio, ¿es recomendable?), el Need For Speed Rivals Complete (unos 8€) y los Metro Redux (los dos, por unos 8€ el pack).

EDIT: los precios son para la Store Canadiense.

duda. la psn store usa/canada es la misma o diferente? suele tener mas ofertas la de canada o usa? por que veo q las psn cards estan baratas, entonces igual me renta comprar la de 50 euros en caso de que pueda salir otra oferta en un futuro


Son stores diferentes. Los precios (y las ofertas) en principio son los mismas, con la diferencia de que en Canadá son dólares canadienses (que el tipo de cambio nos favorece mucho a nosotros) y en USA son dólares estadounidenses (que apenas hay diferencia ahora mismo).

La pega es que no acepta tarjetas europeas, ni tampoco se puede pagar por Paypal (si eres europeo, vaya), así que hay que tirar de tarjetas prepago, pero el ahorro muchas veces compensa el esfuerzo.
Vaya, no sabía que no se podía pagar con Paypal. Tocará buscar algún sitio donde vendan códigos de prepago canadienses pues xd

¿En la USA ocurre igual? ¿Tampoco acepta Paypal?
Yo acabo de pillar NFS Rivals y Saints Row IV & GOOH por menos de 12€.
Yo recomiendo dos cosas al que vaya a pillar algo, pillar en PCGamesupply esta el dolar canadiense a menos de 0.65€ y sobre todo hacerse con una prueba de 2 dias del plus haciendo el intento de subir una partida a la nube.
Con esas dos jugadas te salen los juegos tirados, y estoy pensando en pillar los Metro dentro de esas 48h de prueba.
37037 respuestas