Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:Yo acabo de pillar NFS Rivals y Saints Row IV & GOOH por menos de 12€.
Yo recomiendo dos cosas al que vaya a pillar algo, pillar en PCGamesupply esta el dolar canadiense a menos de 0.65€ y sobre todo hacerse con una prueba de 2 dias del plus haciendo el intento de subir una partida a la nube.
Con esas dos jugadas te salen los juegos tirados, y estoy pensando en pillar los Metro dentro de esas 48h de prueba.

El Saints viene en castellano?
Si alguien pilla una oferta de Diablo 3 o Just Cause 3 para la play 4 que de la alarma. No lo encuentro a precio decente ni de segunda mano.
Golondrino escribió:Si alguien pilla una oferta de Diablo 3 o Just Cause 3 para la play 4 que de la alarma. No lo encuentro a precio decente ni de segunda mano.


Hace nada estuvo el Diablo 3 a 9,90€ en Carrefour. Aunque marcaba 19,90€, si lo pasabas por el escáner de productos marcaba 9,90€.

Quizás tengas suerte y quede alguno.
diego_99 escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de pillar NFS Rivals y Saints Row IV & GOOH por menos de 12€.
Yo recomiendo dos cosas al que vaya a pillar algo, pillar en PCGamesupply esta el dolar canadiense a menos de 0.65€ y sobre todo hacerse con una prueba de 2 dias del plus haciendo el intento de subir una partida a la nube.
Con esas dos jugadas te salen los juegos tirados, y estoy pensando en pillar los Metro dentro de esas 48h de prueba.

El Saints viene en castellano?

Yo me pille el Gat Out Of Hell por separado y esta totalmente en castellano.
juankitzr80 escribió:Para el The Last of Us tienes en MM http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... do-1234313
le das a recogida en tienda y listo [oki]


Esta agotado , y dias atras fui a algunos MM y no habia ninguno a la venta. Seguiré mirando en Amazon a ver si algún dia baja de 27€ xD
Polifemo77 escribió:
Golondrino escribió:Si alguien pilla una oferta de Diablo 3 o Just Cause 3 para la play 4 que de la alarma. No lo encuentro a precio decente ni de segunda mano.


Hace nada estuvo el Diablo 3 a 9,90€ en Carrefour. Aunque marcaba 19,90€, si lo pasabas por el escáner de productos marcaba 9,90€.

Quizás tengas suerte y quede alguno.


¿En todos los carrefour?
Yo en la PS3 usaba muchisimo mi cuenta canadiense para comprar, de hecho hasta se tragaba las tarjetas de crédito antes...luego cambío y se necesita una PSN card de prepago de canadá, tenía el link de una web que te vendía el código y lo mandaban por mail...tendré que buscarlo, creo que es hora de agregar mi cuenta canadiense a la ps4 :)
diego_99 escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de pillar NFS Rivals y Saints Row IV & GOOH por menos de 12€.
Yo recomiendo dos cosas al que vaya a pillar algo, pillar en PCGamesupply esta el dolar canadiense a menos de 0.65€ y sobre todo hacerse con una prueba de 2 dias del plus haciendo el intento de subir una partida a la nube.
Con esas dos jugadas te salen los juegos tirados, y estoy pensando en pillar los Metro dentro de esas 48h de prueba.

El Saints viene en castellano?

Estaria como el de aqui con subtitulos, como todos los Saint Rows que he jugado.

@paulinyus con "completamente en castellano" te refieres a textos, no?. Hasta donde yo se el juego es con voces en ingles como siempre.
Alguno tiene el listado de ofertas de la Store Canadiense?
paulinyus escribió:
diego_99 escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de pillar NFS Rivals y Saints Row IV & GOOH por menos de 12€.
Yo recomiendo dos cosas al que vaya a pillar algo, pillar en PCGamesupply esta el dolar canadiense a menos de 0.65€ y sobre todo hacerse con una prueba de 2 dias del plus haciendo el intento de subir una partida a la nube.
Con esas dos jugadas te salen los juegos tirados, y estoy pensando en pillar los Metro dentro de esas 48h de prueba.

El Saints viene en castellano?

Yo me pille el Gat Out Of Hell por separado y esta totalmente en castellano.


En ps4 no venía todo el contenido en un disco,o pasa como en ps3 que para tener todo tienes que comprar Gat out of Hell?
SiRo777 escribió:Alguno tiene el listado de ofertas de la Store Canadiense?


Entra aquí sin estar logueado en tu cuenta española:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... orm~ps4%7C
En la web de game:

Batman arkham knight+guía oficial+llavero de regalo por 29,95 :O :O

No sé si en tienda física también se aplicará la oferta.

Se avecina edición GOTY del batman?.
davilopez10 escribió:
SiRo777 escribió:Alguno tiene el listado de ofertas de la Store Canadiense?


Entra aquí sin estar logueado en tu cuenta española:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... orm~ps4%7C


Gracias, justo las vi por la app de sony.

Joder, el bloodborne sale al cambio por 26 €.......me tienta muchísimo.......alguien sabe si es exactamente igual en idiomas a la version usa (audio en latino) y si desmerece mucho el juego con textos en latino?

edito: me auto respondo con el tema idioma

https://www.youtube.com/watch?v=9RZes0W ... redirect=1

Pero sigo preguntando...si el juego desmerece al jugarlo en latino
Ivanov escribió:En ps4 no venía todo el contenido en un disco,o pasa como en ps3 que para tener todo tienes que comprar Gat out of Hell?

Que yo sepa en el store siempre los he visto por separado, y el pack con los dos juegos solo aparece en ofertas puntuales. https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... orm~ps4%7C

Tilacino escribió:@paulinyus con "completamente en castellano" te refieres a textos, no?. Hasta donde yo se el juego es con voces en ingles como siempre.

Disculpame, me confundi... es igual que la version española, escribí demasiado rapido... cuando lo prove en su dia, vi que todos los menus salian en castellano ya lo di por bueno [+risas]
SiRo777 escribió:
davilopez10 escribió:
SiRo777 escribió:Alguno tiene el listado de ofertas de la Store Canadiense?


Entra aquí sin estar logueado en tu cuenta española:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... orm~ps4%7C


Gracias, justo las vi por la app de sony.

Joder, el bloodborne sale al cambio por 26 €.......me tienta muchísimo.......alguien sabe si es exactamente igual en idiomas a la version usa (audio en latino) y si desmerece mucho el juego con textos en latino?

edito: me auto respondo con el tema idioma

https://www.youtube.com/watch?v=9RZes0W ... redirect=1

Pero sigo preguntando...si el juego desmerece al jugarlo en latino


y si descargo un juego de la store canadiense puedo jugarlo en mi cuenta principal?
ttoni5ab escribió:y si descargo un juego de la store canadiense puedo jugarlo en mi cuenta principal?

Si, pero la canadiense tiene que estar tambien como principal.
ttoni5ab escribió:
SiRo777 escribió:
davilopez10 escribió:
y si descargo un juego de la store canadiense puedo jugarlo en mi cuenta principal?


Sip, eso q os quede claro a todos: mientras la cuenta dónde está comprado el/los juego/s la tengáis activada cómo PRINCIPAL en vuestra PS4, podréis jugar con toooodas las cuentas (usuarios) q tengáis en la consola activada.

Saludoss
Gracias por las respuestas, alguien sabe el idioma de project cars de la store de canada?
ttoni5ab escribió:Gracias por las respuestas, alguien sabe el idioma de project cars de la store de canada?


Ingles-Latino
Mollum escribió:El Singstar Megahits en el Outlet del Carrefour Rosaleda de Málaga a 4.50 euros. Quedan 5 ahora mismo. En el super está a 9 euros y quedan otros pocos.


Gracias!! Fui ayer y me lleve el último. Por 4.50 esta de lujo para noche vieja o reuniones de familia.
SiRo777 escribió:
davilopez10 escribió:
SiRo777 escribió:Alguno tiene el listado de ofertas de la Store Canadiense?


Entra aquí sin estar logueado en tu cuenta española:
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... orm~ps4%7C


Gracias, justo las vi por la app de sony.

Joder, el bloodborne sale al cambio por 26 €.......me tienta muchísimo.......alguien sabe si es exactamente igual en idiomas a la version usa (audio en latino) y si desmerece mucho el juego con textos en latino?

edito: me auto respondo con el tema idioma

https://www.youtube.com/watch?v=9RZes0W ... redirect=1

Pero sigo preguntando...si el juego desmerece al jugarlo en latino


Yo lo pillé en la store canadiense después de haberlo jugado en español y tampoco desmerece mucho, al fin y al cabo, no vas a notar mas que un ligero acento con la s/z. Lo que notarás es que algunos items/armas cambian ligeramente el nombre.

Yo que tu lo pillaba.

Saludos
Polifemo77 escribió:
Yo lo pillé en la store canadiense después de haberlo jugado en español y tampoco desmerece mucho, al fin y al cabo, no vas a notar mas que un ligero acento con la s/z. Lo que notarás es que algunos items/armas cambian ligeramente el nombre.

Yo que tu lo pillaba.

Saludos


Dudo bastante porque no tengo mucho tiempo para jugar, me jode el tema de no pausar o salvar la partida, para qué vamos a engañarnos..pero por 26 €....
SiRo777 escribió:
Polifemo77 escribió:
Yo lo pillé en la store canadiense después de haberlo jugado en español y tampoco desmerece mucho, al fin y al cabo, no vas a notar mas que un ligero acento con la s/z. Lo que notarás es que algunos items/armas cambian ligeramente el nombre.

Yo que tu lo pillaba.

Saludos


Dudo bastante porque no tengo mucho tiempo para jugar, me jode el tema de no pausar o salvar la partida, para qué vamos a engañarnos..pero por 26 €....


Hombre, cuando quieras salir sales y cuando vuelvas estarás en el mismo lugar que lo habías dejado. Guardado automático le llaman XD.

Eso no son excusas para jugar a Bloodborne hombre, yo solo juego viernes y/o sábados y cuando ya he dejado a todos sobando. Ni te cuento lo que me ha durado el juego con su DLC y habiendo hecho el NG+ en español y en latino. jajajaja
Me has convencido, a ver si me hago con una canadian card
En referencia a traer más idiomas en castellano, conviene más hacerse una cuenta canadiense o USA? y cuál suele tener mejores ofertas?

Por cierto para variar en el MM de Sevilla del FF X a 15€ nada, y si se lo dices te lo ponen a precio web pero no a 15€ ¬_¬
Golondrino escribió:
Polifemo77 escribió:
Golondrino escribió:Si alguien pilla una oferta de Diablo 3 o Just Cause 3 para la play 4 que de la alarma. No lo encuentro a precio decente ni de segunda mano.


Hace nada estuvo el Diablo 3 a 9,90€ en Carrefour. Aunque marcaba 19,90€, si lo pasabas por el escáner de productos marcaba 9,90€.

Quizás tengas suerte y quede alguno.


¿En todos los carrefour?


En principio en Tarragona estaba seguro, pero anteriormente en este mismo hilo ya lo dijo otro usuario que lo había pillado en otra ciudad.
Por si alguien le interesa, el Need for Speed Rivals del Store Canada esta totalmente en Castellano (Voces + Texto).
Saludos!
JoseWolf escribió:En referencia a traer más idiomas en castellano, conviene más hacerse una cuenta canadiense o USA? y cuál suele tener mejores ofertas?

Por cierto para variar en el MM de Sevilla del FF X a 15€ nada, y si se lo dices te lo ponen a precio web pero no a 15€ ¬_¬

Idiomas deben ir iguales, porque suelen ser la misma version de los juegos. Pero en precio te compensa Canada, algunas cosas son mas caras pero al cambio salen igual que en USA, pero otras estan al mismo precio y al cambio compensa.
Por lo general, lo que he visto, los precios son iguales en las cosas baratas y la diferencia crece cuando son cosas mas caras. Por ejemplo un juego de 5$ costara lo mismo en las 2 stores, pero una novedad igual cuesta 60 en USa y 80 en Canada.
Yo recomendaria Canada por el cambio, es mucho mas rentable.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:En referencia a traer más idiomas en castellano, conviene más hacerse una cuenta canadiense o USA? y cuál suele tener mejores ofertas?

Por cierto para variar en el MM de Sevilla del FF X a 15€ nada, y si se lo dices te lo ponen a precio web pero no a 15€ ¬_¬

Idiomas deben ir iguales, porque suelen ser la misma version de los juegos. Pero en precio te compensa Canada, algunas cosas son mas caras pero al cambio salen igual que en USA, pero otras estan al mismo precio y al cambio compensa.
Por lo general, lo que he visto, los precios son iguales en las cosas baratas y la diferencia crece cuando son cosas mas caras. Por ejemplo un juego de 5$ costara lo mismo en las 2 stores, pero una novedad igual cuesta 60 en USa y 80 en Canada.
Yo recomendaria Canada por el cambio, es mucho mas rentable.


Muchas gracias ;) pues me haré una canadiense, he visto por internet como se hace y no tiene mucha complicación.
belaam escribió:Babear un poquito [buuuaaaa]
Imagen



Imagen

Decir q he ido con la foto del borderlands de 10€,ha comprobado el stock de maquinista y al no quedar ningun borderlands, me ha dicho q me igualan la oferta de la web.Delnpack alien y metro,que aqui iban a poner solo 4 copias de este de oferta.El motivo,porque un compañero ha querido poner ese precio.Os dejo la foto del ticket a ver si teneis suerte.El ghost es de One,a 3€


Esto lo ha puesto un compañero forero en el hilo de ofertas, lo pongo aqui para poder comentarlo ya que alli no se puede.

Es el Metro y el Alien por 5€?????
De ser asi es un chollazo brutal.

Edito: He hecho un barrido rapido en la web de MM y solo lo he visto en Gandia y en Islazul (Madrid), tampoco mire toda españa, pero parece que hay un stock muy limitado, quizas esa sea la razon de su precio.
Tilacino escribió:
belaam escribió:Babear un poquito [buuuaaaa]
Imagen



Imagen

Decir q he ido con la foto del borderlands de 10€,ha comprobado el stock de maquinista y al no quedar ningun borderlands, me ha dicho q me igualan la oferta de la web.Delnpack alien y metro,que aqui iban a poner solo 4 copias de este de oferta.El motivo,porque un compañero ha querido poner ese precio.Os dejo la foto del ticket a ver si teneis suerte.El ghost es de One,a 3€


Esto lo ha puesto un compañero forero en el hilo de ofertas, lo pongo aqui para poder comentarlo ya que alli no se puede.

Es el Metro y el Alien por 5€?????u
De ser asi es un chollazo brutal.

Lo he puesto yo.5€ los dos juegos. Respuesta del dependiente,a ese precio porque un compañero suyo ha querido.Unidades limitadas,4.Yo me he llevado dos,uno para mi (aunque el alien lo tengo en One)y otro para mi cuñado.Los otros dos,uno para el dependiente y el otro para un compi suyo.Los cambian cuando quieren.El Ghost,como digo a 3€
Janfri Bogar escribió:
Mollum escribió:El Singstar Megahits en el Outlet del Carrefour Rosaleda de Málaga a 4.50 euros. Quedan 5 ahora mismo. En el super está a 9 euros y quedan otros pocos.


Gracias!! Fui ayer y me lleve el último. Por 4.50 esta de lujo para noche vieja o reuniones de familia.


De nada, para eso estamos. Comento esto por si a alguien le sirve: lo probé con los móviles y, aparte de ir con un poco de lag, no me fío de dejárselo a los peques, así que he estado buscando micros y me he comprado un set de 2 en Game, que ahora están a 13 euros. Un saludo.
Alguien sabe si él metro redux y la trilogía del GTA (o él san andreas solo) están en español (con él GTA me refiero a los subtítulos). Gracias!
LGR10 escribió:Alguien sabe si él metro redux y la trilogía del GTA (o él san andreas solo) están en español (con él GTA me refiero a los subtítulos). Gracias!
el metro está doblado al castellano
Impresionante precio... lo compraba con los ojos cerrados. Además los metros son juegazos.
Mollum escribió:
Janfri Bogar escribió:
Mollum escribió:El Singstar Megahits en el Outlet del Carrefour Rosaleda de Málaga a 4.50 euros. Quedan 5 ahora mismo. En el super está a 9 euros y quedan otros pocos.


Gracias!! Fui ayer y me lleve el último. Por 4.50 esta de lujo para noche vieja o reuniones de familia.


De nada, para eso estamos. Comento esto por si a alguien le sirve: lo probé con los móviles y, aparte de ir con un poco de lag, no me fío de dejárselo a los peques, así que he estado buscando micros y me he comprado un set de 2 en Game, que ahora están a 13 euros. Un saludo.
sirven los micros de sing star q eran para ps2/ps3?
Si activais el plus en la store de canada sale el dragon age a 14$(9€) y el infamous second son a 11$(7€).
Hyobe escribió:Si activais el plus en la store de canada sale el dragon age a 14$(9€) y el infamous second son a 11$(7€).


Respecto al Dragon Age, se supone que el 10% de 17,5$ es 15,75$, no 14$ xdd

PD: Vale, que es un 10% más al descuento total, ya lo pilo. Sorry.
Para el compañero que pregunta si funcionan los micros de ps2/ps3 en la ps4, la respuesta es que si funcionan. Yo tengo los inalámbricos y funcionan a la perfección.
Proelio escribió:
Hyobe escribió:Si activais el plus en la store de canada sale el dragon age a 14$(9€) y el infamous second son a 11$(7€).


Respecto al Dragon Age, se supone que el 10% de 17,75$ es 15,9$, no 14$ xdd


Se ve que en Canada calculan el porcentaje de forma diferente a España xD. Yo me he pillado un tarjeta de 50$ y he gastado 25$, dejo los otros 25 a ver si mas adelante sale algo mas.
Decir q he ido con la foto del borderlands de 10€,ha comprobado el stock de maquinista y al no quedar ningun borderlands, me ha dicho q me igualan la oferta de la web.Delnpack alien y metro,que aqui iban a poner solo 4 copias de este de oferta.El motivo,porque un compañero ha querido poner ese precio.Os dejo la foto del ticket a ver si teneis suerte.El ghost es de One,a 3€[/quote]

Esto lo ha puesto un compañero forero en el hilo de ofertas, lo pongo aqui para poder comentarlo ya que alli no se puede.

Es el Metro y el Alien por 5€?????
De ser asi es un chollazo brutal.

Edito: He hecho un barrido rapido en la web de MM y solo lo he visto en Gandia y en Islazul (Madrid), tampoco mire toda españa, pero parece que hay un stock muy limitado, quizas esa sea la razon de su precio.[/quote]

Cómo se ven las ofertas que hay en cada tienda? Yo estuve el lunes en el MM islazul y no había ninguna ganga. Que mala suerte
@Calamar76 has hecho un batiburrillo de mencion....
Parte de lo que mencionas lo escribi yo, sobre el barrido fue simplemente ver en que tiendas habia stock, a precio web, y solo habia en Gandia y en una de madrid.
Luego de eso el forero que compro en gandia dijo que estaban a ese precio porque el dependiente quiso, sin duda fue una gran suerte que el estuviera ahi para aprovechar ese chollazo.
Hasta donde yo se no se pueden ver ofertas de cada tienda, pero por las palabras del forero que mencione antes, ponen los juegos al precio que les da la gana, y si de verdad tuvieran obligacion de igualar el precio igual algun dependiente les jodia el negocio, porque es imposible que con ese precio no pierdan dinero.
donde se pueden comprar tarjetas para la store canadiense?
javyk escribió:donde se pueden comprar tarjetas para la store canadiense?


En pcgamesupply la he comprado yo por 32€ la de 50$
Hyobe escribió:
Proelio escribió:
Hyobe escribió:Si activais el plus en la store de canada sale el dragon age a 14$(9€) y el infamous second son a 11$(7€).


Respecto al Dragon Age, se supone que el 10% de 17,75$ es 15,9$, no 14$ xdd


Se ve que en Canada calculan el porcentaje de forma diferente a España xD. Yo me he pillado un tarjeta de 50$ y he gastado 25$, dejo los otros 25 a ver si mas adelante sale algo mas.

Son en Español de España los juegos comprados en esa Store Canadiense??

Saludos.
Code37 escribió:Son en Español de España los juegos comprados en esa Store Canadiense??

Saludos.

Como los pimientos del padron, unos si otros no.
Tendrias que mirar cada juego independientemente, por ejemplo los de Sony que aqui llegan doblado casi nunca estan en castellano, si acaso en latino. Luego hay otras compañias mas abiertas, sobre todo si son juegos subtitulados, aunque hay excepciones.
Lo mejor es que busques informacion o preguntes en el hilo de idiomas por cada juego concreto.
Tilacino escribió:
Code37 escribió:Son en Español de España los juegos comprados en esa Store Canadiense??

Saludos.

Como los pimientos del padron, unos si otros no.
Tendrias que mirar cada juego independientemente, por ejemplo los de Sony que aqui llegan doblado casi nunca estan en castellano, si acaso en latino. Luego hay otras compañias mas abiertas, sobre todo si son juegos subtitulados, aunque hay excepciones.
Lo mejor es que busques informacion o preguntes en el hilo de idiomas por cada juego concreto.

JAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Hola amigos, alguien me puede decir donde puedo comprar de witcher 3 por menos de 40€?
Opiniones de la tienda Stan's accesories? Estoy buscando un mando para la ps4 y es la única q los vende en varios colores sobre 50€.
Tiempo de envío, fiabilidad? Es china o de UK? Creo q no da la opción de pagar con paypal y mosquea
37037 respuestas