Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

quini82 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe si en tiendas game vale el trial fusion completo con todos los dlcs a 19.99?en la web no han cambiado el precio

Yo paso a la tarde a mirarlo, si no lo compro de amazon. Si aún lo necesitas luego te digo a que precio esta.


Media Markt lo tiene a 20 la awesome edition ;)
Ojo en Canadá porque la última vez que compré no me dejó pagar el importe exacto por PayPal (canadiense) hay que comprar tarjetas de Psn y van en múltiplos de 20 o 50 dólares canadienses.

Que alguien me corrija si ha pagado por PayPal recientemente sin contratiempos.[/quote][/quote]

Así es, no deja pagar con paypal. Importes exactos tienen que ser :S No habia caido en eso[/quote]
De cualquier forma 50$ son 32,30€ sale muy bien de precio si sale algún chollo.
paulinyus escribió:
er_fran_yo escribió:mmm pero no podria jugarlo en mi cuenta no?

Si que podrias, yo tengo 5/6 juegos pillados en Canada. Lo importante esque cuandro crees la cuenta Canadiense la pongas como Primaria para poder jugar con todos tus perfiles.
Pasate por este Hilo, que explica como crear cuentas en otras regiones y como comprar, hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199353
Y para pillar las pscard de canada en pcgamesuply estan a buen precio!


Y una vez que está como principal, si quiero comprar PSN Plus y seguir jugando con los juegos asociados a la que tenía antes, ¿si lo compro en la canadiense me servirá para el resto de cuentas?

Edit: Encontré el enlace pero no me quedó claro lo del Plus [ayay]

Edit2: Aquí

Saludos
ark4nos escribió:
paulinyus escribió:
er_fran_yo escribió:mmm pero no podria jugarlo en mi cuenta no?

Si que podrias, yo tengo 5/6 juegos pillados en Canada. Lo importante esque cuandro crees la cuenta Canadiense la pongas como Primaria para poder jugar con todos tus perfiles.
Pasate por este Hilo, que explica como crear cuentas en otras regiones y como comprar, hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199353
Y para pillar las pscard de canada en pcgamesuply estan a buen precio!


Y una vez que está como principal, si quiero comprar PSN Plus y seguir jugando con los juegos asociados a la que tenía antes, ¿si lo compro en la canadiense me servirá para el resto de cuentas?

El enlace no funciona :'(

Saludos


A ver si esta vez si funciona... hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Lo importante es que la cuenta del juego sea principal, para que de esa manera puedas disfrutar del juego en el resto de cuentas de tu PS4, sean o no principales.
Yo tengo 5 cuentas principales, todas ellas de regiones distintas, compro en Canada o en Malasia y juego en mi cuenta habitual.
paulinyus escribió:A ver si esta vez si funciona... hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Lo importante es que la cuenta del juego sea principal, para que de esa manera puedas disfrutar del juego en el resto de cuentas de tu PS4, sean o no principales.
Yo tengo 5 cuentas principales, todas ellas de regiones distintas, compro en Canada o en Malasia y juego en mi cuenta habitual.


Entendido [beer] ¡Gracias!
Sabéis si la oferta que han dicho en el otro foro del final fantasy x por 15€ en el MM es a nivel nacional?

Gracias
ivanrui escribió:Sabéis si la oferta que han dicho en el otro foro del final fantasy x por 15€ en el MM es a nivel nacional?

Gracias

En el de Elche pase esta tarde y estaba a 40€
quini82 escribió:
ivanrui escribió:Sabéis si la oferta que han dicho en el otro foro del final fantasy x por 15€ en el MM es a nivel nacional?

Gracias

En el de Elche pase esta tarde y estaba a 40€


En MM puedes pedir que pregunten entre tiendas y si confirman que lo tienen a precio más bajo, te lo llevas a ese precio.

Saludos
ark4nos escribió:
quini82 escribió:
ivanrui escribió:Sabéis si la oferta que han dicho en el otro foro del final fantasy x por 15€ en el MM es a nivel nacional?

Gracias

En el de Elche pase esta tarde y estaba a 40€


En MM puedes pedir que pregunten entre tiendas y si confirman que lo tienen a precio más bajo, te lo llevas a ese precio.

Saludos

No...
Until dawn estaba a 17,95€ en no se que mefiamarkt y ellos me dijeron que me igualaba el previo de la web pero que cada tienda tiene sus precios.
apbies escribió:
ark4nos escribió:En MM puedes pedir que pregunten entre tiendas y si confirman que lo tienen a precio más bajo, te lo llevas a ese precio.Saludos

No...
Until dawn estaba a 17,95€ en no se que mefiamarkt y ellos me dijeron que me igualaba el previo de la web pero que cada tienda tiene sus precios.

Buenos días. Yo creo que es suerte y te toque alguien con ganas de moverse. Si o si igualan el.precio web. Con la reserva del uncharted collection me comentaron que sin en la zona (en este caso Valencia) estaba más barato lo podían igualar, pero en otras provincias no. Aún así fui con una copia de tique de Toledo y me lo bajaron.
Un saludo.
En que MM estaba until dawn a 17?.se puede aplicar el precio en Madrid?.
ark4nos escribió:
quini82 escribió:
ivanrui escribió:Sabéis si la oferta que han dicho en el otro foro del final fantasy x por 15€ en el MM es a nivel nacional?

Gracias

En el de Elche pase esta tarde y estaba a 40€


En MM puedes pedir que pregunten entre tiendas y si confirman que lo tienen a precio más bajo, te lo llevas a ese precio.

Saludos


Aunque las tiendas sean de diferentes provincias? El tema es que el compañero comentó la oferta en un MM de Madrid, y no se si aquí en Valencia la igualaran.. jajajaja será cosa de probar.

Gracias!
Yo no sé de donde sacáis que en MM pueden iguarlarte el precio entre tiendas, al menos hasta hace un año o así esa no era su política (por un conocido que trabajaba allí), cada MM tiene su almacén y juegan con el stock que les queda de cada producto, los únicos precios a los que se tienen que atener son a los del catálogo semanal.

Y bueno, no perdéis nada por preguntar y quizá si dais con alguien que se quiera enrollar pues os hace el favor, pero vamos que eso de que están obligados es un cuento chino.
Está el ffx en el game a 23€, pero a 15 es una ganga!! Me he registrado a cosa hecha para comentarlo xD.

Si veis el mismo precio por algún lado, dadme un toque. En el mediamarkt vialia está a 30€,pff.
Os pongo una foto de FFX, pa que veáis que es cierto :)

Imagen

Normalmente en el MM de Plenilunio (Madrid) no es que haya muchas ofertas (por no decir ninguna). Como dicen más arriba, las ofertas en muchos casos suelen ser por tienda y dependen de con quien des para que te haga más o menos caso.
Que suerte, por 15€ me lo pillaba seguro, aqui en Sevilla MM nunca pone ofertas...y si las pone son malísimas. Al igual que las ofertas que poneis por aqui del Alcampo yo en mi vida he visto ninguna. }:/
ofertaza y encima la edición limitada
yo a ver si mañana puedo ir al mm de Cádiz a ver si tienen esa oferta y me lo pillo sin dudar
joderrr, si alguien lo ve en granada que avise
NaGLUX escribió:Os pongo una foto de FFX, pa que veáis que es cierto :)

Imagen

Normalmente en el MM de Plenilunio (Madrid) no es que haya muchas ofertas (por no decir ninguna). Como dicen más arriba, las ofertas en muchos casos suelen ser por tienda y dependen de con quien des para que te haga más o menos caso.


Muchas gracias! Mañana en un descansillo de estudio me pasaré con la foto por el MM de Colón que me pilla al lado y a ver si hay suerte jajaja.
Lo mismo en Barna! vaya oferta :O
Pippo00 escribió:Lo mismo en Barna! vaya oferta :O


Tambien esta alli a 15?
Yo le he hecho una foto con el móvil y también voy a ir mañana, lo máximo que me puede decir es que no. A ver si saco un huequillo y me puedo acercar.
Si alguien de Valencia lo ve a ese precio que avise por favor.
Sincia escribió:Yo no sé de donde sacáis que en MM pueden iguarlarte el precio entre tiendas, al menos hasta hace un año o así esa no era su política (por un conocido que trabajaba allí), cada MM tiene su almacén y juegan con el stock que les queda de cada producto, los únicos precios a los que se tienen que atener son a los del catálogo semanal.

Y bueno, no perdéis nada por preguntar y quizá si dais con alguien que se quiera enrollar pues os hace el favor, pero vamos que eso de que están obligados es un cuento chino.


En los MM de la Maquinista, Mataró y Alcorcón siempre que lo he pedido han preguntado sin ningún problema. En otros quizá me hayan pedido algún ticket o el catálogo incluso, pero nunca me han puesto pegas.

Saludos
Sabeis si lo compro (final fantasy) para ps4 lo puedo jugar tambien en psvita?
javyk escribió:Sabeis si lo compro (final fantasy) para ps4 lo puedo jugar tambien en psvita?


Es Coss-Save no Coss-buy
JoseWolf escribió:
javyk escribió:Sabeis si lo compro (final fantasy) para ps4 lo puedo jugar tambien en psvita?


Es Coss-Save no Coss-buy

ok gracias
Alguien sabe si en algún MM de Valencia está tb la oferta?
FEATHIL escribió:Alguien sabe si en algún MM de Valencia está tb la oferta?


Yo mañana igual me pasó por el de Colón,con lo que me digan lo comentó por aquí
Me uno a la pregunta del Final Fantasy pero en Media Markt de Valladolid.
Acabo de preguntar en el MM de diagonal mar si igualaban precio de otro MM y me han dicho que solo igualan el precio web
Yo mañana preguntaré en el de Cádiz a ver que me dicen
ya aviso si está o no
a ver si lo encuentro a ese precio sino le enseño la foto a ver si cuela
Pippo00 escribió:Lo mismo en Barna! vaya oferta :O


si alguien de bcn lo encuentra, que avise
Ayer pasé por el Media Markt del C.C Las Arenas y vi que tenían tanto la edición normal como la limitada del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a 24.99 €, desconozco si se trata de una oferta nacional.
Mm congresos e preguntado y son 44.95 la normal y la limitada no tienen y valia lo mismo.

En colon lo mismo

Aqui en Valencia nos toman siempre por tontos
Sí, pues deberíais de mirar el MM de Córdoba. Las "ofertas" son de risa.
Buenas a todos. No se si lo pregunto en el hilo correcto, pido perdon de antemano.

He visto en paginas como g2a, que hay codigos para descargar juegos.
Esta el battlefronf a 39'95€.
En las especificaciones pone que es solo valido para north america,¿ eso significa que no podria jugar en europa? ¿O simplemente que necesito una Cuenta Americana para jugar?
Otra cosa, ¿estos codigos funcionarian tambien para dos consolas, estando una como principal y otra como secundaria verdad?

Saludos
almu_peque87 escribió:Mm congresos e preguntado y son 44.95 la normal y la limitada no tienen y valia lo mismo.

En colon lo mismo

Aqui en Valencia nos toman siempre por tontos


Yo siempre he leido a lo largo de los años, ofertazas de MM pero aquí en Valencia, nunca he visto tales, da mucha rabia
almu_peque87 escribió:Mm congresos e preguntado y son 44.95 la normal y la limitada no tienen y valia lo mismo.

En colon lo mismo

Aqui en Valencia nos toman siempre por tontos


Y les has enseñado la foto del compañero?
ivanrui escribió:
almu_peque87 escribió:Mm congresos e preguntado y son 44.95 la normal y la limitada no tienen y valia lo mismo.

En colon lo mismo

Aqui en Valencia nos toman siempre por tontos


Y les has enseñado la foto del compañero?


Si se la e enseñado,y dice cada mm tiene sus ofertas,no es todo a nivel nacional ni nada.Solo igualamos el pvp de web,no por cada mm.
wanwin escribió:Ayer pasé por el Media Markt del C.C Las Arenas y vi que tenían tanto la edición normal como la limitada del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a 24.99 €, desconozco si se trata de una oferta nacional.
pues lo han bajado hace dos días estaba a 29,90 a ese precio como que esta mejor xd
Trials fusion awesome máx edition a 20 euros en media markt y Amazon

Yo lo he comprado en un carrefour a 20 también, no se si estará en todos...
NaGLUX escribió:Os pongo una foto de FFX, pa que veáis que es cierto :)

Imagen

Normalmente en el MM de Plenilunio (Madrid) no es que haya muchas ofertas (por no decir ninguna). Como dicen más arriba, las ofertas en muchos casos suelen ser por tienda y dependen de con quien des para que te haga más o menos caso.


Hola, había mas ? El pleni me queda algo apartado, pero si está a ese precio voy
cristan escribió:
NaGLUX escribió:Os pongo una foto de FFX, pa que veáis que es cierto :)

Imagen

Normalmente en el MM de Plenilunio (Madrid) no es que haya muchas ofertas (por no decir ninguna). Como dicen más arriba, las ofertas en muchos casos suelen ser por tienda y dependen de con quien des para que te haga más o menos caso.


Hola, había mas ? El pleni me queda algo apartado, pero si está a ese precio voy

Que pedazo de precio.Una pena que en Jerez no lo bajen=(.
ruben_434 escribió:Buenas a todos. No se si lo pregunto en el hilo correcto, pido perdon de antemano.

He visto en paginas como g2a, que hay codigos para descargar juegos.
Esta el battlefronf a 39'95€.
En las especificaciones pone que es solo valido para north america,¿ eso significa que no podria jugar en europa? ¿O simplemente que necesito una Cuenta Americana para jugar?
Otra cosa, ¿estos codigos funcionarian tambien para dos consolas, estando una como principal y otra como secundaria verdad?

Saludos

A ver si te contestan
alexsalabert escribió:
ruben_434 escribió:Buenas a todos. No se si lo pregunto en el hilo correcto, pido perdon de antemano.

He visto en paginas como g2a, que hay codigos para descargar juegos.
Esta el battlefronf a 39'95€.
En las especificaciones pone que es solo valido para north america,¿ eso significa que no podria jugar en europa? ¿O simplemente que necesito una Cuenta Americana para jugar?
Otra cosa, ¿estos codigos funcionarian tambien para dos consolas, estando una como principal y otra como secundaria verdad?

Saludos

A ver si te contestan


Si pone que es válido para norte américa efectivamente necesitas una cuenta americana,además el juego lo descargarías desde la store de usa (mira los idiomas que trae) y sobre lo de principal y secundaria es igual que cualquier otro juego descargado.
alexsalabert escribió:
ruben_434 escribió:Buenas a todos. No se si lo pregunto en el hilo correcto, pido perdon de antemano.

He visto en paginas como g2a, que hay codigos para descargar juegos.
Esta el battlefronf a 39'95€.
En las especificaciones pone que es solo valido para north america,¿ eso significa que no podria jugar en europa? ¿O simplemente que necesito una Cuenta Americana para jugar?
Otra cosa, ¿estos codigos funcionarian tambien para dos consolas, estando una como principal y otra como secundaria verdad?

Saludos

A ver si te contestan

@ruben_434, tendrias que crear una cuenta USA, para poder meter el codigo y bajarte el juego, luego si esta como principal podrias jugar con tu cuenta sin problemas. Si esta como secundaria solo podrias jugar con esa cuenta.
Es importantisimo saber de que region es el codigo y hacerse una cuenta de esa region, porque dentro de "north america" podria estar USA y Canada, y tengo dudas de que valiera cualquiera de las dos.
Jin_zip escribió:
alexsalabert escribió:
ruben_434 escribió:Buenas a todos. No se si lo pregunto en el hilo correcto, pido perdon de antemano.

He visto en paginas como g2a, que hay codigos para descargar juegos.
Esta el battlefronf a 39'95€.
En las especificaciones pone que es solo valido para north america,¿ eso significa que no podria jugar en europa? ¿O simplemente que necesito una Cuenta Americana para jugar?
Otra cosa, ¿estos codigos funcionarian tambien para dos consolas, estando una como principal y otra como secundaria verdad?

Saludos

A ver si te contestan


Si pone que es válido para norte américa efectivamente necesitas una cuenta americana,además el juego lo descargarías desde la store de usa (mira los idiomas que trae) y sobre lo de principal y secundaria es igual que cualquier otro juego descargado.

Si me permites una recomendacio, porque no lo miras en vidaplayer... tambien lo tienen y sale por el mismo precio. Yo todo lo pillo ahi y nunca he tenido ningún problema. A parte de que en la web se confirma el idioma y especifica que es version USA, con lo que requiere una cuenta de esa region
cristan escribió:
NaGLUX escribió:Os pongo una foto de FFX, pa que veáis que es cierto :)

Imagen

Normalmente en el MM de Plenilunio (Madrid) no es que haya muchas ofertas (por no decir ninguna). Como dicen más arriba, las ofertas en muchos casos suelen ser por tienda y dependen de con quien des para que te haga más o menos caso.


Hola, había mas ? El pleni me queda algo apartado, pero si está a ese precio voy


Cuando yo lo pillé habría unos 5 o 6 en una cesta. La cosa es que estas cosas vuelan. Prueba a llamar por telefono, lo mismo te ahorras el viaje.
almu_peque87 escribió:
ivanrui escribió:
almu_peque87 escribió:Mm congresos e preguntado y son 44.95 la normal y la limitada no tienen y valia lo mismo.

En colon lo mismo

Aqui en Valencia nos toman siempre por tontos


Y les has enseñado la foto del compañero?


Si se la e enseñado,y dice cada mm tiene sus ofertas,no es todo a nivel nacional ni nada.Solo igualamos el pvp de web,no por cada mm.


A mi el tonto del dependiente de juegos me dijo lo mismo, fui a información lo comente y dije q se lo dijera a un superior/supervisor. Hicieron alguna llamada, me preguntaron en que MM estaba la oferta, dieron el OK y apuntaron mis datos XD (no sé por qué) y me vendieron el CoD AW y el NBA 2K15 a 10€ cada uno al final. El primero estaba a 20 y el segundo a 15.
El tema es hablarlo con algún supervisor, los dependientes no se si son bordes o vagos, pero no hacen ni puto caso, al menos lo q yo vi. Cuando vea algún otro juego q me interese ya iré, si hay mucha diferencia de precio igual no lo hacen, pero lo intentaré. Al ser una franquicia yo creo q deben estar obligados, solo q si cuela q te lo vendan mas caro pues eso q se ganan
37037 respuestas