Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo estoy por pillar Unity, pero entre que tengo el Battlefront y ahora me he pillado DriveClub y Fallout no sé de dónde sacar tiempo xD
Sabéis donde pillar el Fallout a buen precio?
¿Sabéis de alguna oferta del dragonball Xenoverse?

Por más que miro no veo
Lestat25 escribió:¿Sabéis de alguna oferta del dragonball Xenoverse?

Por más que miro no veo


En la Store a 29,99 y encima creo que la oferta acaba hoy. No sé si es buen precio o lo esperas más barato.
JoseWolf escribió:
Lestat25 escribió:¿Sabéis de alguna oferta del dragonball Xenoverse?

Por más que miro no veo


En la Store a 29,99 y encima creo que la oferta acaba hoy. No sé si es buen precio o lo esperas más barato.


Gracias! Es buena oferta pero lo prefiero físico, soy un sentimental XD
Por cierto, decepción total con las nuevas ofertas, las pocas que hay interesantes no me sirven porque compré los juegos hace nada (Far Cry 4 de segunda mano por 19,99 y ahora esta nuevo a ese precio... [buuuaaaa] ) pero bueno esto es así. Imagino que ya esta será la última tanda.
vaxvax escribió:
iDavid10 escribió:Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Limitada en Xtralife por 29.95€.

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... tada/18203


- En amazon 29,90e, y con envío gratis:

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... B00U909G2Y

Gratis si eres premium... Ademas en xtralife te regalan el artbook exclusivo, asi que creo que merece mas la pena aun teniendo que pagar 2,99€ de envio (que sera menos si tienes puntos acumulados).
alexsalabert escribió:Vale la pena el farr cry 4 por 19.90?


Yo lo pillé por ese precio hace unas semanitas de segunda mano y no me arrepiento así que nuevo aun menos. El online es un mojoncillo pero la campaña es buenísima, más aun si como yo no jugaste al 3 puesto que todo será nuevo.
Linkinescence escribió:
vaxvax escribió:
iDavid10 escribió:Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Limitada en Xtralife por 29.95€.

http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... tada/18203


- En amazon 29,90e, y con envío gratis:

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-X-2- ... B00U909G2Y

Gratis si eres premium... Ademas en xtralife te regalan el artbook exclusivo, asi que creo que merece mas la pena aun teniendo que pagar 2,99€ de envio (que sera menos si tienes puntos acumulados).


- En amazon puedes ponerte 1 mes gratis, creo que lo sabe ya todo el mundo eso (con lo que no pagas envío como en xtralife). Aún asi, lo que comentas del artbook puede ser interesante como bien dices.

- Aprovecho y pongo oferta el Alien Isolation Colección en la store por 22,49e para la gente que tenga plus (no sé si será un error, pues lleva el juego y todos los DLC):

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LECTIONPS4
Una pregunta, la edición Legión del sombras de mordor de la store, es con el juego completo más el dlc ese no??? El que está a 17,99€..

Gracias!
KevinSPAIN escribió:Algún sitio donde esté Bloodborne de oferta? De momento el precio más bajo que he visto es 35 € en CEX.


En eroski a 39.90 nuevo. Lo he pillado porque creo que esta muy bien de precio.
vaxvax escribió:
Linkinescence escribió:Gratis si eres premium... Ademas en xtralife te regalan el artbook exclusivo, asi que creo que merece mas la pena aun teniendo que pagar 2,99€ de envio (que sera menos si tienes puntos acumulados).


- En amazon puedes ponerte 1 mes gratis, creo que lo sabe ya todo el mundo eso (con lo que no pagas envío como en xtralife). Aún asi, lo que comentas del artbook puede ser interesante como bien dices.

Creo que si intentas pagar con la misma tarjeta, no te deja usar el mes gratis aunque te registres con otra cuenta, no? Al menos a mi me sale ese mensaje, algo de que esta tarjeta ya ha usado el mes gratis.
Tengo una duda sobre el dyling light,esta muy barato,pero he visto que en febrero sale la goty no?si compro la versión de ahora y el season pass en un centro game por ejemplo,es como si tuviera la goty?
bladepower escribió:Una pregunta, la edición Legión del sombras de mordor de la store, es con el juego completo más el dlc ese no??? El que está a 17,99€..

Gracias!


La edición mas completa es la goty, en esta faltan varios dlcs
pecneyst escribió:Tengo una duda sobre el dyling light,esta muy barato,pero he visto que en febrero sale la goty no?si compro la versión de ahora y el season pass en un centro game por ejemplo,es como si tuviera la goty?


No, el season pass no lleva el DLC The Following, así que si te compras el juego y el season pass no tendrás todo

EDITO: Si que incluye todo, se ve que subieron el precio del season pass y han incluido el último dlc, así que si, si compras el juego normal y el season pass lo tienes que tener todo
bladepower escribió:Una pregunta, la edición Legión del sombras de mordor de la store, es con el juego completo más el dlc ese no??? El que está a 17,99€..

Gracias!

Estoy buscando y esa edicíon no trae los 3 DLC que salieron.
La edición limitada del final fantasy x-x2 hd remaster está rebajada a 30 euros en mediamarkt también.
bladepower escribió:Una pregunta, la edición Legión del sombras de mordor de la store, es con el juego completo más el dlc ese no??? El que está a 17,99€..

Gracias!

Es el juego base mas alguna cosa, pero es mas completa la GOTY. Con leer la descripcion de una y otra te das cuenta de lo que falta, que son los DLC mas gordos, almenos en €.
Linkinescence escribió:Creo que si intentas pagar con la misma tarjeta, no te deja usar el mes gratis aunque te registres con otra cuenta, no? Al menos a mi me sale ese mensaje, algo de que esta tarjeta ya ha usado el mes gratis.


Si te deja o al menos ha dejado hasta ahora si no han cambiado nada.
Se basan solo en la dirección de correo con la que te abres la cuenta. De hecho no miran ni siquiera los alias de las cuentas de correo y por ejemplo no es lo mismo para ellos (son ejemplos, que esas cuentas no son mías) vick21@hotmail.com y vick21@outlook.com, por lo que con una sola cuenta real, puedes abrirte dos en amazon y disfrutar en ambos del mes gratis.
The witcher 3 44 euros en mediamarkt hasta el día 13 en versión física.

34 euros versión digital en la psn store. Oferta temporal que termina mañana.
Plage escribió:
pecneyst escribió:Tengo una duda sobre el dyling light,esta muy barato,pero he visto que en febrero sale la goty no?si compro la versión de ahora y el season pass en un centro game por ejemplo,es como si tuviera la goty?


No, el season pass no lleva el DLC The Following, así que si te compras el juego y el season pass no tendrás todo

EDITO: Si que incluye todo, se ve que subieron el precio del season pass y han incluido el último dlc, así que si, si compras el juego normal y el season pass lo tienes que tener todo


Pero en game cuesta 20 euros el season y en la store 30,cual es el que vale?
pecneyst escribió:
Plage escribió:
pecneyst escribió:Tengo una duda sobre el dyling light,esta muy barato,pero he visto que en febrero sale la goty no?si compro la versión de ahora y el season pass en un centro game por ejemplo,es como si tuviera la goty?


No, el season pass no lleva el DLC The Following, así que si te compras el juego y el season pass no tendrás todo

EDITO: Si que incluye todo, se ve que subieron el precio del season pass y han incluido el último dlc, así que si, si compras el juego normal y el season pass lo tienes que tener todo


Pero en game cuesta 20 euros el season y en la store 30,cual es el que vale?


Eso ya si que no lo se
sicluna escribió:ya estan la segunda tanda de ofertas http://blog.es.playstation.com/2016/01/ ... -de-enero/


bastante por debajo de la primera tanda... me esperaba algo similar a las primeras.. pero me he lelvado una grata desilusión xD

saludos.
pecneyst escribió:Alguien lo sabe?


Que yo sepa (basándome en la versión de pc que es la que yo tengo) The Following entra dentro del Season Pass, tanto para los que lo compraron antes como para los que lo compraron después de la subida de precio.

De hecho, avisaron un mes antes o así de la subida de precio y mucha gente lo compró cuando aún estaba por 20€ precisamente por eso.

Edit: http://www.vandal.net/noticia/135067100 ... ing-light/

"El cambio de precio no afectará a los usuarios que ya compraron el season pass en su día, y que recordemos, recibirán esta nueva expansión de forma gratuita."
La oferta de bloodborne por 9.96 em alcampo.es que pone "no disponinle" no sera real , alguien ha comprado?.
sefutau escribió:La oferta de bloodborne por 9.96 em alcampo.es que pone "no disponinle" no sera real , alguien ha comprado?.


Lleva ya bastante tiempo a 9,96€ y siempre sin stock (en determinados Alcampos, Alcorcon, Vallecas,..., no en todos está a ese precio), quien sabe si algún día repondrán pero la norma general es que cuando los juegos llevan un tiempo sin stock desaparecen de la web, pero bueno, tampoco pierdes nada por mirar una vez al día por si acaso.

Que por cierto, han cambiado la web y ahora es bastante más lenta y caótica que antes, si es que eso era posible.
Sincia escribió:
sefutau escribió:La oferta de bloodborne por 9.96 em alcampo.es que pone "no disponinle" no sera real , alguien ha comprado?.


Lleva ya bastante tiempo a 9,96€ y siempre sin stock (en determinados Alcampos, Alcorcon, Vallecas,..., no en todos está a ese precio), quien sabe si algún día repondrán pero la norma general es que cuando los juegos llevan un tiempo sin stock desaparecen de la web, pero bueno, tampoco pierdes nada por mirar una vez al día por si acaso.

Que por cierto, han cambiado la web y ahora es bastante más lenta y caótica que antes, si es que eso era posible.


Yo acabo de llamar y me han dicho que el precio es real pero que estan sin stock y que esperan recibir, pero que no saben cuando.
sergivillar escribió:
Sincia escribió:
sefutau escribió:La oferta de bloodborne por 9.96 em alcampo.es que pone "no disponinle" no sera real , alguien ha comprado?.


Lleva ya bastante tiempo a 9,96€ y siempre sin stock (en determinados Alcampos, Alcorcon, Vallecas,..., no en todos está a ese precio), quien sabe si algún día repondrán pero la norma general es que cuando los juegos llevan un tiempo sin stock desaparecen de la web, pero bueno, tampoco pierdes nada por mirar una vez al día por si acaso.

Que por cierto, han cambiado la web y ahora es bastante más lenta y caótica que antes, si es que eso era posible.


Yo acabo de llamar y me han dicho que el precio es real pero que estan sin stock y que esperan recibir, pero que no saben cuando.

Y yo apostaria porque cuando tengan stock el juego magicamente suba de precio. Si ese es su precio y supuestamente van a recibir mas, deberian de dejarte reservarlo a ese precio. No se hasta que punto tienen la obligacion de hacerlo, si fueran "saldos" o "restos" seguro que no, pero siendo algo que van a reponer deberian.
Lo de tirar de precio juegos sin stock es un clasico de Game, con lo facil que seria quitarlos de la web.

Yo he visto la web de alcampo igual que siempre, salvo que los juegos estan en ocio en lugar de en juguetes.
Lo acabo de comprar en el alcampo de moratalaz a 35 euros que creo que es un buen precio también. Quedaban 2 más!
Es increíble que el season pass del Batman valga tanto como el juego o más dependiendo si eres plus o no.
Si vivís cerca y vais al alcampo están obligados a hacer un papel de reserva a ese precio más cuando está publicitado.
A e es he comprado artículos de esa forma en carrefour.

Otra cosa es que fuera un pallet con "liquidaciones" pero no es el caso, así que si de verdad os interesa ya sabéis...
Corred insensatos !!!!
¿Merece la pena el Tomb Raider Definitive Edition por 10,70€ por el descuento de la store + el descuento del PSN? (No lo he jugado en PS3)
Ultracity escribió:¿Merece la pena el Tomb Raider Definitive Edition por 10,70€ por el descuento de la store + el descuento del PSN? (No lo he jugado en PS3)


Si te gusta el género es un juegazo.
augustuss escribió:
Ultracity escribió:¿Merece la pena el Tomb Raider Definitive Edition por 10,70€ por el descuento de la store + el descuento del PSN? (No lo he jugado en PS3)


Si te gusta el género es un juegazo.

TLOU me ENCANTÓ. Me pillé el Uncharted con muchas expectativas pero vi que los tiroteos eran irreales y el juego me parecía plano y aburrido y lo tuve que vender sin haberme acabado ni siquiera el uno. He visto un poco del TRDE por YouTube (no quería ver mucho para no comerme spoilers) pero me ha encantado, además tenía pensado pillármelo por el precio que está en CEX (28€) y verlo en descuentos me ha sorprendido gratamente, así puedo meterme en la historia y si me gusta, esperar con ganas el nuevo :p
Ultracity escribió:
augustuss escribió:
Ultracity escribió:¿Merece la pena el Tomb Raider Definitive Edition por 10,70€ por el descuento de la store + el descuento del PSN? (No lo he jugado en PS3)


Si te gusta el género es un juegazo.

TLOU me ENCANTÓ. Me pillé el Uncharted con muchas expectativas pero vi que los tiroteos eran irreales y el juego me parecía plano y aburrido y lo tuve que vender sin haberme acabado ni siquiera el uno. He visto un poco del TRDE por YouTube (no quería ver mucho para no comerme spoilers) pero me ha encantado, además tenía pensado pillármelo por el precio que está en CEX (28€) y verlo en descuentos me ha sorprendido gratamente, así puedo meterme en la historia y si me gusta, esperar con ganas el nuevo :p

Ni se te ocurra comprar el TR por 28€ en cex, está mucho más barato en varios sitios, a 12€ creo que lo vi en descarga digital.
Qué os parece el Soma por 18.99 en la store?
Hola, tengo una duda. Lo de juego de tronos a 9,99 es solo el season pass ¿no? ¿Entonces debo comprarme antes el capítulo uno o el juego completo?
Qué diferencia hay entre el mortal kombat normal y el premium? He visto lo del Kombat pack, pero eso solo da acceso al primer pack o es una especie de season pass para los que vayan saliendo?
er_liam escribió:Hola, tengo una duda. Lo de juego de tronos a 9,99 es solo el season pass ¿no? ¿Entonces debo comprarme antes el capítulo uno o el juego completo?


Creo que no, Season Pass de telltale significa que compras todos los capitulos, es más el capitulo 1 hace poco estuvo gratis.
takuma-kun escribió:La edición limitada del final fantasy x-x2 hd remaster está rebajada a 30 euros en mediamarkt también.


Una pregunta, sabéis si la versión digital del FFX/X2 al comprarla para PS4 puedo descargarla gratis tambien para PsVita? En la ficha dice: "Funciones interplataforma PS4™ - PS Vita" pero podria ser sólo para el tema de pasarse los "Saves" no?

Saludos.
takuma-kun escribió:The witcher 3 44 euros en mediamarkt hasta el día 13 en versión física.

34 euros versión digital en la psn store. Oferta temporal que termina mañana.


Joder, creo que voy a por él, a MM por 44 ya que no descargo digitales. Queria esperar a la versión GOTY, pero cualquiera sabe cuando saldrá y cuanto costará. No se lo que hacer. ¿Consejos? Estoy indeciso.
racity escribió:
augustuss escribió:
Ultracity escribió:¿Merece la pena el Tomb Raider Definitive Edition por 10,70€ por el descuento de la store + el descuento del PSN? (No lo he jugado en PS3)


Si te gusta el género es un juegazo.

TLOU me ENCANTÓ. Me pillé el Uncharted con muchas expectativas pero vi que los tiroteos eran irreales y el juego me parecía plano y aburrido y lo tuve que vender sin haberme acabado ni siquiera el uno. He visto un poco del TRDE por YouTube (no quería ver mucho para no comerme spoilers) pero me ha encantado, además tenía pensado pillármelo por el precio que está en CEX (28€) y verlo en descuentos me ha sorprendido gratamente, así puedo meterme en la historia y si me gusta, esperar con ganas el nuevo :p

A mi me pareció un juegazo y por ese precio es una ganga
Pero habiendo vendido uncharted sin probar el dos y el tres y debiendo saber a estas alturas que son muy superiores al primero y tampoco es que sean un far cry o mad max en cuanto a duración ya no me atrevo a recomendarte nada.
Code37 escribió:
takuma-kun escribió:La edición limitada del final fantasy x-x2 hd remaster está rebajada a 30 euros en mediamarkt también.


Una pregunta, sabéis si la versión digital del FFX/X2 al comprarla para PS4 puedo descargarla gratis tambien para PsVita? En la ficha dice: "Funciones interplataforma PS4™ - PS Vita" pero podria ser sólo para el tema de pasarse los "Saves" no?

Saludos.


Tiene cross save con ps3-psvita pero no cross play.

Para jugar en vita tienes que comprar la versión física o digital de esta.
Code37 escribió:
takuma-kun escribió:La edición limitada del final fantasy x-x2 hd remaster está rebajada a 30 euros en mediamarkt también.


Una pregunta, sabéis si la versión digital del FFX/X2 al comprarla para PS4 puedo descargarla gratis tambien para PsVita? En la ficha dice: "Funciones interplataforma PS4™ - PS Vita" pero podria ser sólo para el tema de pasarse los "Saves" no?

Saludos.


Siento decirte que no, es solo para las partidas guardadas, yo lo he comprado hoy en carrefour a 29,90. Saludos
(mensaje borrado)
Gracias a todos, dudo si pillarlo en PS4 o Vita ya que me gusta jugar bastante a este tipo de juegos en la portátil.

Saludos. [beer]
Dying light agotado en todos los lados por 20e ¿Alguno sabe donde lo ha conseguido?
Menuda Full la 2nd tanda de ofertas de Enero.. no se acercan ni a la sombra de la primera parte, si es que que podiamos espera de Sony..
Bueno, todo y eso el DriveClub Bike, y el Alien Isolation con la expansion para la saca! Sin obidarnos del Far Cry 4 del Ae por 19,90
Le estoy cogiendo el gustillo de los digitales y la verdad es que te ahorras una pasta.
37037 respuestas