Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

dafman escribió:me ha llegado el correo de amazon del descuento del outlet, pero no veo el codigo por ninguna parte en el correo y queria pillarme el batman... [buuuaaaa]


Aparece el descuento cuando vas a hacer el pago


Saludos
dafman escribió:me ha llegado el correo de amazon del descuento del outlet, pero no veo el codigo por ninguna parte en el correo y queria pillarme el batman... [buuuaaaa]


No hace falta código, si lo tienes al pagar te aplica directamente el descuento en la ventana de PAGO antes de la ventana y confirmación final
la cosa es que ya no aparece el batman en el outlet y por eso no me debe hacer el descuento.
dafman escribió:la cosa es que ya no aparece el batman en el outlet y por eso no me debe hacer el descuento.


Ya hace días que se dijo que el Batman ya no estaba en el Outlet, al igual que tampoco estaba ya el plus de 3 meses que se quedaba en 4,95 euros.
Sincia escribió:
vhaldemar escribió:buenas chabales, tengo una duda.

estoy pensando en pillar el oddwordls new´ntasty (abbes oddysey) para la ps4.. pero hay dos opciones de compra...

uno que en el titulo pone ps4 y pesa 4 gigas aprox y el otro que no pone ps4 pero pesa alrededor de 9 gigas...

cual deberia comprar? (quiero la version de ps4, pero si tambien consigo la de ps3 al mismo precio prefiero).

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.


El de 4.5Gb es el antiguo de PS4 que en un principio no iba a incluir cross-buy, después lo sacaron para PS3 y eran juegos separados, pero se ve que hubo bastante revuelo (en algunas declaraciones dijeron que iba a ser cross-buy) y pusieron cross-buy al juego, pero al haber dos entradas distintas en la store pues metieron cross-buy a las dos.

En fin, que tras ese rollo que te he soltado te diría que compres la de 9Gb que es la que indica en su descripción que funciona en las dos consolas, pero como ya digo, en teoría da igual comprar una u otra.


muchas gracias.

saludos :)
En el Alcampo del Entrego en Asturias, hay varios juegos de ps4 a 15 euros.

The Order 1886, The Crew, Drive edición limitada.
Joder con Alcampo. En Córdoba ni una tienda, macho.
Dying light uk (completamente en español) por 21 € en base.com

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm
¿Sabeis de algún exclusivo que pase por menos de 15€ en los seminuevos de Game?
FranMlg escribió:¿Sabeis de algún exclusivo que pase por menos de 15€ en los seminuevos de Game?

Killzone creo que estaba a 10. Y LBP3 creo que también, aparte de los infamous que estarán cerca de esa cantidad.
adriwan escribió:Dying light uk (completamente en español) por 21 € en base.com

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm


ay que pagar el iva y el transporte....
se te queda en casi 25€ gi
eR_XaVi escribió:
FranMlg escribió:¿Sabeis de algún exclusivo que pase por menos de 15€ en los seminuevos de Game?

Killzone creo que estaba a 10. Y LBP3 creo que también, aparte de los infamous que estarán cerca de esa cantidad.

Muchas gracias me acercaré a ver, un saludo.
FranMlg escribió:
eR_XaVi escribió:Killzone creo que estaba a 10. Y LBP3 creo que también, aparte de los infamous que estarán cerca de esa cantidad.

Muchas gracias me acercaré a ver, un saludo.

Aprovecho para preguntar: ¿qué tal están todos esos juegos que nombras?
Ultracity escribió:
FranMlg escribió:
eR_XaVi escribió:Killzone creo que estaba a 10. Y LBP3 creo que también, aparte de los infamous que estarán cerca de esa cantidad.

Muchas gracias me acercaré a ver, un saludo.

Aprovecho para preguntar: ¿qué tal están todos esos juegos que nombras?

Killzone juego entretenido si lo consigues por ese precio, LBP3 ni idea compre el primero de salida y no le gusto. Infamous muy divertido y entretenido y el DLC corto pero mejor en todo.
Killzone esta por 13 seminuevo en game.es pero en pocas tienda esta.
infamous en game.es sale mas caro de segunda mano que en amazon nuevo.
malim360 escribió:Killzone esta por 13 seminuevo en game.es pero en pocas tienda esta.
infamous en game.es sale mas caro de segunda mano que en amazon nuevo.


Pero vamos que por 17,90 los tienes nuevos en Amazon y MM
Ultracity escribió:
FranMlg escribió:
eR_XaVi escribió:Killzone creo que estaba a 10. Y LBP3 creo que también, aparte de los infamous que estarán cerca de esa cantidad.

Muchas gracias me acercaré a ver, un saludo.

Aprovecho para preguntar: ¿qué tal están todos esos juegos que nombras?


driveclub también anda por ese precio, y para mi juegazo. el killzone me gusto bastante y el infamous esta muy muy bien.
Coincido con el usuario de arriba, la oferta de la store de DriveClub + pase de temporada es insuperable.
Ultracity escribió:
FranMlg escribió:
eR_XaVi escribió:Killzone creo que estaba a 10. Y LBP3 creo que también, aparte de los infamous que estarán cerca de esa cantidad.

Muchas gracias me acercaré a ver, un saludo.

Aprovecho para preguntar: ¿qué tal están todos esos juegos que nombras?


Los Infamous son buenísimos, todos. Yo los he disfrutado mucho. Me acuerdo que el primero lo descubrí porque lo regalaban en la store hace años, cuando hubo esa filtración de datos personales de las cuentas. El Little Big Planet 3, al igual que los anteriores, si tienes niños, o mujer, les gustará. Entretenidos, y se pueden hacer mil cosas, incluso jugar niveles de otros usuarios. El Killzone lo desconozco, era el que me venía de salida en la ps4 y lo vendí sin jugarlo.
Killzone cuando salio con ps4 fue increible la verdad, el paso de los años pues lo tiene ya muy castigado.
Para pagar 15e por el, mejor ahorrar algo mas y comprar un btf4 que esta super barato
Killzone me parece una compra obligatoria al precio que esta 17 € nuevo en amazon, lo tengo y tanto en graficos escenarios y jugabilidad es sublime, mucho mejor que los dos ultimos BF y demas, quizas no llegue a nivel de CoD en jugabilidad. Ademas las misiones son muy variadas y con algunos tiroteos epicos, es verdad que es cortito, pero vamos mejor que los demas CoD clonicos.

Al igual que el infamous son juegos muy muy baratos y super baratos, en amazon estan por 18 € nuevos.
Estoy dudando con el star wars, quiero regalarselo al niño para reyes, pero.claro.... la duda es 35 euros en la store o 55 en tienda.
Al ser reyes lo.suyo seria en tienda, pero...joder 20euros.menos son dineros....
ducckke escribió:Estoy dudando con el star wars, quiero regalarselo al niño para reyes, pero.claro.... la duda es 35 euros en la store o 55 en tienda.
Al ser reyes lo.suyo seria en tienda, pero...joder 20euros.menos son dineros....

Ponle una tarjeta bonita al lado de la ps4, le descargas el juego antes de reyes y cuando la encienda lo tendrá el primero de la lista.
MIKEJC escribió:
ducckke escribió:Estoy dudando con el star wars, quiero regalarselo al niño para reyes, pero.claro.... la duda es 35 euros en la store o 55 en tienda.
Al ser reyes lo.suyo seria en tienda, pero...joder 20euros.menos son dineros....

Ponle una tarjeta bonita al lado de la ps4 y le descargas el juego antes de reyes y cuando la encienda lo tendrá el primero de la lista.

Buena idea! Yo le iba a decir que pillara una tarjeta de recarga de 50€ que biene con la caja y asi que se coja un par de juegos, entre ellos el Star Wars.
[risita]
paulinyus escribió:
MIKEJC escribió:
ducckke escribió:Estoy dudando con el star wars, quiero regalarselo al niño para reyes, pero.claro.... la duda es 35 euros en la store o 55 en tienda.
Al ser reyes lo.suyo seria en tienda, pero...joder 20euros.menos son dineros....

Ponle una tarjeta bonita al lado de la ps4 y le descargas el juego antes de reyes y cuando la encienda lo tendrá el primero de la lista.

Buena idea! Yo le iba a decir que pillara una tarjeta de recarga de 50€ que biene con la caja y asi que se coja un par de juegos, entre ellos el Star Wars.
[risita]

Compras en vida player una tarjeta de 50€ por 43 y tienes para Star wars y resident evil, Rayman, drive club o similar...
Gracias gente!!! Eso voy a hacer
eso hice yo, compré una tarjeta de 50€ por 43€ en vida player y pillé el star wars. ahora estoy pensando que hacer con los 15€ que me sobran... hay muchas opciones, de momento sólo tengo para jugar los uncharted, y quedarme con el starwars y gta. De camino tengo el alien isolation. Por una parte quiero terminar los uncharted y luego venderlos, tal vez haga lo mismo con gta y quedarme y darle caña al battlefront. Y luego estrujar el de alien. Por otro lado, compraría el battlefield 4, he estado a punto de hacer la locura de poner algo más de pasta y comprar witcher3 con el pase de temporada, y no tocarlo hasta que termine los que tengo en marcha, pero tengo juegos para rato y cuando los termine habrán otra vez ofertas para comprarlo a buen precio.
Pues me habéis dado una idea también para mi, que pensaba pillar el Star Wars en la store.
¿Que recomendais pillar con los restantes 15€? Os he leído sobre Kill Zone, pero la verdad es que estoy un poco saturado de FPS, ¿el Knack no lo recomienda nadie?
vick21 escribió:Pues me habéis dado una idea también para mi, que pensaba pillar el Star Wars en la store.
¿Que recomendais pillar con los restantes 15€? Os he leído sobre Kill Zone, pero la verdad es que estoy un poco saturado de FPS, ¿el Knack no lo recomienda nadie?


Has jugado a Rayman Legends? Es plataformas y mucho mejor que Knack en mi opinión, aunque también bastante diferente puesto que es en 2D
vick21 escribió:Pues me habéis dado una idea también para mi, que pensaba pillar el Star Wars en la store.
¿Que recomendais pillar con los restantes 15€? Os he leído sobre Kill Zone, pero la verdad es que estoy un poco saturado de FPS, ¿el Knack no lo recomienda nadie?

Igual parezco repetitivo, pero no me cansaré de recomendar DriveClub por 13 € con pase de temporada incluido.
JoseWolf escribió:
vick21 escribió:Pues me habéis dado una idea también para mi, que pensaba pillar el Star Wars en la store.
¿Que recomendais pillar con los restantes 15€? Os he leído sobre Kill Zone, pero la verdad es que estoy un poco saturado de FPS, ¿el Knack no lo recomienda nadie?


Has jugado a Rayman Legends? Es plataformas y mucho mejor que Knack en mi opinión, aunque también bastante diferente puesto que es en 2D


También me lo había planteado porque me van bastante esos juegos (no me lo pase bien ni nada con el Rachet en PS3...), pero la verdad es que lo tengo en PC comprado de la la tienda Ubisoft.

KevinSPAIN escribió:Igual parezco repetitivo, pero no me cansaré de recomendar DriveClub por 13 € con pase de temporada incluido.


También es otra alternativa, pero en mi caso solo porque es exclusivo, ya que los juegos de coches no son lo mío (no freno nunca, jejeje)
vick21 escribió:Pues me habéis dado una idea también para mi, que pensaba pillar el Star Wars en la store.
¿Que recomendais pillar con los restantes 15€? Os he leído sobre Kill Zone, pero la verdad es que estoy un poco saturado de FPS, ¿el Knack no lo recomienda nadie?

Si te gustan los coches el drive club con el pase de temporada por 13€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP

Acabo de ver también el sombras de mordor que si no lo has jugado es indispensable [buuuaaaa] tienes para aburrir...
Esperate a probar el battlefront y si te mola mucho pero mucho mucho 15e menos para el pase
vick21 escribió:
KevinSPAIN escribió:Igual parezco repetitivo, pero no me cansaré de recomendar DriveClub por 13 € con pase de temporada incluido.


También es otra alternativa, pero en mi caso solo porque es exclusivo, ya que los juegos de coches no son lo mío (no freno nunca, jejeje)

Ayudas de freno y a tirar palante compañero, al final te picarás y frenarás tú mismo. DC con todo el contenido que lleva es un chollito.
KevinSPAIN escribió:
vick21 escribió:
KevinSPAIN escribió:Igual parezco repetitivo, pero no me cansaré de recomendar DriveClub por 13 € con pase de temporada incluido.


También es otra alternativa, pero en mi caso solo porque es exclusivo, ya que los juegos de coches no son lo mío (no freno nunca, jejeje)

Ayudas de freno y a tirar palante compañero, al final te picarás y frenarás tú mismo. DC con todo el contenido que lleva es un chollito.


El compañero te dice una verdad como un castillo, el juego con todo por 13 € es un regalo, me lo acabo de pillar y estoy filpando, no se como la gente lo valora como lo valora, es uno de los mejores juegos al nivel de PGR, y muchisimo mejor que todos los need for speed que han ido sacando. Para mi lo mejor de coches de esta generacion con muchisima generacion. Los 13 € que te cobran por todo es ridiculo, el juego es un juego mas que sobresaliente y con el pase de temporada supercompletisimo.
los que recomendáis el DriveClub de la store, ¿sabéis la diferencia entre el de 10€ y el que regalaron en el plus en agosto?
vick21 escribió:Pues me habéis dado una idea también para mi, que pensaba pillar el Star Wars en la store.
¿Que recomendais pillar con los restantes 15€? Os he leído sobre Kill Zone, pero la verdad es que estoy un poco saturado de FPS, ¿el Knack no lo recomienda nadie?


Tienes por 6 euros First light. Es la expansion de "infamous second son" pero no hace falta tenerlo. De hecho lo estoy jugando sin saber nada y me parece muy bueno. Dicen que corto pero lo recomiendo sin duda
turutas escribió:los que recomendáis el DriveClub de la store, ¿sabéis la diferencia entre el de 10€ y el que regalaron en el plus en agosto?

El de 10€ es el juego completo, la versión Plus era, bueno... Una especie de demo con Online, unas pocas pruebas.
Pero vamos, por 3 € más tienes el pack del que hemos estado hablando, Juego + pase de temporada, que multiplica casi por 4 el contenido del juego.
KevinSPAIN escribió:
turutas escribió:los que recomendáis el DriveClub de la store, ¿sabéis la diferencia entre el de 10€ y el que regalaron en el plus en agosto?

El de 10€ es el juego completo, la versión Plus era, bueno... Una especie de demo con Online, unas pocas pruebas.
Pero vamos, por 3 € más tienes el pack del que hemos estado hablando, Juego + pase de temporada, que multiplica casi por 4 el contenido del juego.


gracias, entonces al haber gran diferencia entre lo que regalaron y el de 13 me lo pillaré ;)
¿ A cuánto está el sombras de mordor? Es que no lo veo por ningún lado....

Saludos!!
El Driveclub de 13€ con pase de temporada que hay en la Store... ¿solo se puede jugar mientras seas Plus?
Proelio escribió:El Driveclub de 13€ con pase de temporada que hay en la Store... ¿solo se puede jugar mientras seas Plus?

Los juegos que compras son tuyos para siempre, da igual que sea con una oferta a menor precio para miembros de PsPlus.
Por aquí ha caído el Driveclub con el pase de temporada por 13€ pero al entrar en el juego no me salen disponibles todos los coches ni las motos ni nada. ¿He hecho algo mal?

Por cierto, ¿Que tal el rocket league?

Saludos
Juaanjo escribió:Por aquí ha caído el Driveclub con el pase de temporada por 13€ pero al entrar en el juego no me salen disponibles todos los coches ni las motos ni nada. ¿He hecho algo mal?

Por cierto, ¿Que tal el rocket league?

Saludos

Las motos sólo están disponibles comprando DriveClub Bikes, no están en el pase de temporada.
Lo demás, tienes que entrar desde el juego a la store, y te saldrán todas las cosas del pase gratis para descargar. Es un poco tedioso hacerlo desde la consola porque tienes que ir uno a uno, pero hay que desbloquearlo de este modo.
Edito: Rocket League, pues el pelotazo del año. Juego simple y muy divertido, muy fácil de jugar pero difícil de dominar.
KevinSPAIN escribió:
Proelio escribió:El Driveclub de 13€ con pase de temporada que hay en la Store... ¿solo se puede jugar mientras seas Plus?

Los juegos que compras son tuyos para siempre, da igual que sea con una oferta a menor precio para miembros de PsPlus.


Es que pone esto en la descripción del producto:

Pack de juego completo de DRIVECLUB™ para PS Plus y pase

Este pack incluye acceso inmediato a los siguientes objetos:

Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus


De ahí supuse que solo puede jugarse con Plus a esta versión. Pues mejor.
Proelio escribió:
KevinSPAIN escribió:
Proelio escribió:El Driveclub de 13€ con pase de temporada que hay en la Store... ¿solo se puede jugar mientras seas Plus?

Los juegos que compras son tuyos para siempre, da igual que sea con una oferta a menor precio para miembros de PsPlus.


Es que pone esto en la descripción del producto:

Pack de juego completo de DRIVECLUB™ para PS Plus y pase

Este pack incluye acceso inmediato a los siguientes objetos:

Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus


De ahí supuse que solo puede jugarse con Plus a esta versión. Pues mejor.

Me imagino que eso lo pone porque tienes la versión Plus que dieron, entonces con eso desbloqueas el juego completo para esa versión.
Las ofertas de la store de the Witcher 3 y mad Max Durán hasta el 7 o el 21 de enero?
nemesis_21 escribió:¿ A cuánto está el sombras de mordor? Es que no lo veo por ningún lado....

Saludos!!


en la store barato. 23 eurillos la edicion goty
No hay manera humana de agregar 7 o 8€ PSN no?
elovillodeariadna escribió:
nemesis_21 escribió:¿ A cuánto está el sombras de mordor? Es que no lo veo por ningún lado....

Saludos!!


en la store barato. 23 eurillos la edicion goty


Gracias! Preciazo!!!! Cuando llegue a casa lo pillo !
37037 respuestas