Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

zafra23 escribió:Hola amigos, alguien me puede decir donde puedo comprar de witcher 3 por menos de 40€?


De segunda mano está a 35 euros en el game y por este foro (si alguien lo vende).

La versión pal/uk no tiene castellano.
En relación a los juegos (Borderlands, Metro, etc) súper baratos en MediaMarkt, me he pasado por el MM de Bonaire (Aldaia) y todo carísimo como siempre. Una pena!
Duende-78 escribió:Para el compañero que pregunta si funcionan los micros de ps2/ps3 en la ps4, la respuesta es que si funcionan. Yo tengo los inalámbricos y funcionan a la perfección.

Gracias,supongo q los de cable tambien entonces

Con respecto a como vi la oferta del alien/metro fue porque le pregunté por la oferta del borderlands,el dependiente me dijo que son ofertas q pone cada centro por que sí. Y me dijo,tu ves a mm q quieras y q te igualen la oferta de este juego q tenemos aqui(se dio la vuelta y pilló de un cajón el pack ese),que tenemos limitado a 4 copias a 5€.Así me enteré.
Hoy he vuelto a ir a ver si habian nuevas ofertas y ni este pack de,en ONE ,ni el borderlands de ps4(marcaba 54€ y su precio ha de ser 30€ dicho por el) y los ghosts de ONE (etiqueta de 20€ y yo me lo llevé a 3€) las etiquetas habian sido cambiadas.Asi que verlas aquí, es imposible porque los precios no están cambiados
Chic@s, yo ya me he pillado el Samurai Warriors 4 en fnac.es por 12,34€, creo que es sólo para socios. Me divertiré con él hasta que llegue Arslan, que estoy muy hype [tadoramo] por lo que he visto en internet.
vicroro escribió:Chic@s, yo ya me he pillado el Samurai Warriors 4 en fnac.es por 12,34€, creo que es sólo para socios. Me divertiré con él hasta que llegue Arslan, que estoy muy hype [tadoramo] por lo que he visto en internet.

Joder! He llegado tarde, ya no sale a ese precio :(
Quiero ese juego y más a ese precio
Zokua escribió:En relación a los juegos (Borderlands, Metro, etc) súper baratos en MediaMarkt, me he pasado por el MM de Bonaire (Aldaia) y todo carísimo como siempre. Una pena!


Yo ayer me pasé por el MediaMarkt de Alfafar y lo mismo. Una lastima que aquí en Valencia sean siempre tan ratas.
Kirameki escribió:
vicroro escribió:Chic@s, yo ya me he pillado el Samurai Warriors 4 en fnac.es por 12,34€, creo que es sólo para socios. Me divertiré con él hasta que llegue Arslan, que estoy muy hype [tadoramo] por lo que he visto en internet.

Joder! He llegado tarde, ya no sale a ese precio :(
Quiero ese juego y más a ese precio

Lo siento el ultimo me lo lleve yo, si no han vendido más de los que tenían.

Ahora la duda nunca he comprado en fnac.es no me cobraran ninguna cosa de ser socio sin que me de cuenta, el juego lo he pedido por el móvil me a costado 12'99€ y no me a salido nada raro, pero por si las moscas pregunto.
quini82 escribió:
Kirameki escribió:
vicroro escribió:Chic@s, yo ya me he pillado el Samurai Warriors 4 en fnac.es por 12,34€, creo que es sólo para socios. Me divertiré con él hasta que llegue Arslan, que estoy muy hype [tadoramo] por lo que he visto en internet.

Joder! He llegado tarde, ya no sale a ese precio :(
Quiero ese juego y más a ese precio

Lo siento el ultimo me lo lleve yo, si no han vendido más de los que tenían.

Ahora la duda nunca he comprado en fnac.es no me cobraran ninguna cosa de ser socio sin que me de cuenta, el juego lo he pedido por el móvil me a costado 12'99€ y no me a salido nada raro, pero por si las moscas pregunto.


No deberían cobrarte nada más, vamos. A no ser que no fueses socio y hayas metido en cesta el alta de socio, pero te saldría en el pedido el juego + el alta.
Nada, más suerte para mi la próxima vez. Y si vas a arrepentirte de comprarlo, acuérdate de mi! :-|
También está el sleeping Dogs a 15 en fnac ;)
NaGLUX escribió:Os pongo una foto de FFX, pa que veáis que es cierto :)

Imagen

Normalmente en el MM de Plenilunio (Madrid) no es que haya muchas ofertas (por no decir ninguna). Como dicen más arriba, las ofertas en muchos casos suelen ser por tienda y dependen de con quien des para que te haga más o menos caso.


En media markt goya de Madrid no han querido igualarlo. Tienen poca oferta y todo caro. No me extraña que esté vacio jaja. Vaya peleles...
Hola! Me ofrecen el ac syndicate por 30€ de segunda mano os parece buena oferta? Un saludo y gracias.
ivanrui escribió:Hola! Me ofrecen el ac syndicate por 30€ de segunda mano os parece buena oferta? Un saludo y gracias.


Si te gusta la saga, adelante. Gran precio.
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:
ivanrui escribió:Hola! Me ofrecen el ac syndicate por 30€ de segunda mano os parece buena oferta? Un saludo y gracias.


Si te gusta la saga, adelante. Gran precio.

Por wallapop estaba precintado a 35
Dragon Quest Heroes a casi 29 euros en base.com
Aquí en Media Markt Granada todo carísimo, ninguna oferta de ese estilo.

Una pena.
Respecto al Samurai Warriors 4, he ido a tienda física de fnac, Murcia. Y he encontrado el juego, pero a 35.Le he preguntado al vendedor, lo ha pasado por caja y voila, 12 con poco € :D

Era el último, por cierto.
Kirameki escribió:Respecto al Samurai Warriors 4, he ido a tienda física de fnac, Murcia. Y he encontrado el juego, pero a 35.Le he preguntado al vendedor, lo ha pasado por caja y voila, 12 con poco € :D

Era el último, por cierto.


Enhorabuena [beer]
THUNMORTAL escribió:Aquí en Media Markt Granada todo carísimo, ninguna oferta de ese estilo.

Una pena.


Ni en Alcampo ni el Carrefour, aquí en Granada parece que hay mucho con dinero y los venden carisimos
Alguno sabe en Madrid donde quede Dyingh light a 20 euros? Gracias
THUNMORTAL escribió:Aquí en Media Markt Granada todo carísimo, ninguna oferta de ese estilo.

Una pena.



Que dices!!!!
Yo cada vez que voy al MM de graná tienen un cestón de fifas 14 a 9 euros.... una ganga oye... y de segunda mano
javyk escribió:Alguno sabe en Madrid donde quede Dyingh light a 20 euros? Gracias

Hoy he visto el panfleto de carrefour y sale a 19,90 ,pero pone a partir del dia 18
ducckke escribió:
THUNMORTAL escribió:Aquí en Media Markt Granada todo carísimo, ninguna oferta de ese estilo.

Una pena.



Que dices!!!!
Yo cada vez que voy al MM de graná tienen un cestón de fifas 14 a 9 euros.... una ganga oye... y de segunda mano


Completamente de acuerdo jaja. Nunca hay ofertas en granada...
Hola, era para preguntaros, The order de segunda mano por 13€ como lo veis? Me pierdo mucho contenido jugable, al ser edición normal? Gracias
javyk escribió:Alguno sabe en Madrid donde quede Dyingh light a 20 euros? Gracias

Agotado, yo compre el ultimo de crf los angeles,un forero ha dicho que vio en el folleto de carrefour que estaba a 19 con fecha 18 supongo que van a reponer.
tomnav escribió:Hola, era para preguntaros, The order de segunda mano por 13€ como lo veis? Me pierdo mucho contenido jugable, al ser edición normal? Gracias


Buen precio, nuevo lo he llegado a ver por 20 (lo minimo). respecto al contenido, la edicion especial lo que da no merece la pena, no pierdes demasiado.
javyk escribió:Alguno sabe en Madrid donde quede Dyingh light a 20 euros? Gracias


Yo lo he visto en el fnac d mi ciudad, el farcry 4 tb.
Pásate por alguno q seguro está al mismo precio, y si no te lo igualan

Upeo la pregunta, nadie ha comprado nada en stans accesories??? La web es 'stanpharmacy . com'
Pues en el MM de Cádiz hay más huecos vacios que juegos :S
yo quería pillarme el The witcher 3 a 44 € pero no había desde antes de las navidades
llamé para preguntar si lo iban a traer el último día de la oferta y sorpresa hasta el lunes siguiente no llegan
pero punto positivo para los MM me reservan el juego y al precio de la oferta :D
asi que estoy contenta, tengo que esperar pero me guardan el precio :P

a ver si el lunes que vaya o cuando llegue hay más ofertillas
sefutau escribió:
javyk escribió:Alguno sabe en Madrid donde quede Dyingh light a 20 euros? Gracias

Agotado, yo compre el ultimo de crf los angeles,un forero ha dicho que vio en el folleto de carrefour que estaba a 19 con fecha 18 supongo que van a reponer.


Al parecer está en amazon a 19,90 euros. Lo han puesto en el otro hilo de ofertas.
Buenas

La oferta de batman mas guia por 29,90 en game alguien sabe si es sólo en web?
Sabeis si ea fiable la web base.com y cuanto tardan mas o menos? Gracias
KingSora escribió:Sabeis si ea fiable la web base.com y cuanto tardan mas o menos? Gracias


Fiable es. Del tiempo ya no controlo
victor_moono escribió:Buenas

La oferta de batman mas guia por 29,90 en game alguien sabe si es sólo en web?


Creo que en la web lo que pone "(solo web)" se refiere al llavero, además, el sábado fuí a una tienda Game y lo ví en un estante el juego + guía.
En el folleto de Canarias no esta el Dyaling Light, pero si alguien va al Carrefour y lo ve a ese precio que avise.
toscal escribió:En el folleto de Canarias no esta el Dyaling Light, pero si alguien va al Carrefour y lo ve a ese precio que avise.

Yo llame en mi ciudad Madrid, agotado,no saben nada, unos inutiles, lo ponen en el folleto y no tienen unidades pffff.
KingSora escribió:Sabeis si ea fiable la web base.com y cuanto tardan mas o menos? Gracias


Es fiable. Yo he comprado varias veces allí, lo ultimo fue el Metal Gear Solid 5 por poco mas de 32€ y vino perfecto. Eso si, el tiempo de entrega...nunca me ha bajado de unos 8-10 días laborables desde la confirmación del envío (a la práctica unas 2 semanas de espera).
KingSora escribió:Sabeis si ea fiable la web base.com y cuanto tardan mas o menos? Gracias


Yo he comprado en esta web y la preparación y el envio han sido el mismo día. Tiempo estimado de llegada es de 3 a 4 días, eso sí no es certificado, te lo dejan en el buzón.
victor_moono escribió:Buenas

La oferta de batman mas guia por 29,90 en game alguien sabe si es sólo en web?


En tienda física también. Pero el llavero es exclusivo web.
victor_moono escribió:Buenas

La oferta de batman mas guia por 29,90 en game alguien sabe si es sólo en web?


Yo me pasé por el Game de Mataro Parck y tenian la oferta de guia + juego. Pero imagino que dependera de si tiene stock en esa tienda.
Salu2
Una cerrada de game...compre la ed exclusiva game del batman el 11 de este med dentreo de la promo superofertas y ahora Cascan por el mismo precio juego + guía oficial.

No hay nada q hacer imaginó para conseguirla no? Voy a tener q hacer el chanchullo asqueroso de devolver el juego y comprarlo de nuevo alegando algo q no existe? Es q manda cojines q cambien la promocion dentro de la misma.

Salen perdiendo porq me quedó los códigos y los regalo ya q me vendrán en el nuevo.

No me gusta esa clase de chanchullos pero si me la meten doblada pues q queréis q OS diga. Alguno en una situación similar? Alguna solución pacífica?
m4x1m0 escribió:Una cerrada de game...compre la ed exclusiva game del batman el 11 de este med dentreo de la promo superofertas y ahora Cascan por el mismo precio juego + guía oficial.

No hay nada q hacer imaginó para conseguirla no? Voy a tener q hacer el chanchullo asqueroso de devolver el juego y comprarlo de nuevo alegando algo q no existe? Es q manda cojines q cambien la promocion dentro de la misma.

Salen perdiendo porq me quedó los códigos y los regalo ya q me vendrán en el nuevo.

No me gusta esa clase de chanchullos pero si me la meten doblada pues q queréis q OS diga. Alguno en una situación similar? Alguna solución pacífica?


Hazlo.

Solo pierdes el dlc de redhood y el estuche exclusivo en el que viene.
No no...el juego con el q te dan la guía es con la edición exclusiva de game...q es la de caja metálica con dlc de harley y capucha roja.

Y la promo q añadieron el 13 cuesta lo mismo q el q compre yo el 11...obviamente dentro de la promocion superofertas.

Es q si esta dentro de la promo el q yo compre...deberían creó yo darme la puta guía ya q es un añadido a mitad de promoción.
m4x1m0 escribió:No no...el juego con el q te dan la guía es con la edición exclusiva de game...q es la de caja metálica con dlc de harley y capucha roja.

Y la promo q añadieron el 13 cuesta lo mismo q el q compre yo el 11...obviamente dentro de la promocion superofertas.

Es q si esta dentro de la promo el q yo compre...deberían creó yo darme la puta guía ya q es un añadido a mitad de promoción.


La guía te la dan tanto como con la edición normal cómo con la edición exclusiva.

Si el juego lo compraste el 11 y la promoción empezó el 13 no te adhieres a ella.
Pues nada...a ser un sucio rastrero...ellos se lo buscan por añadir la guía a la promo dentro de la misma promo del juego.

No hay q morder la mano de quienes les dan de comer
takuma-kun escribió:
m4x1m0 escribió:No no...el juego con el q te dan la guía es con la edición exclusiva de game...q es la de caja metálica con dlc de harley y capucha roja.

Y la promo q añadieron el 13 cuesta lo mismo q el q compre yo el 11...obviamente dentro de la promocion superofertas.

Es q si esta dentro de la promo el q yo compre...deberían creó yo darme la puta guía ya q es un añadido a mitad de promoción.


La guía te la dan tanto como con la edición normal cómo con la edición exclusiva.

Si el juego lo compraste el 11 y la promoción empezó el 13 no te adhieres a ella.


Hombre por mucho que a veces despotriquemos del Game yo creo que ahí no llevas razón.si lo pillaste dos días antes de la promo no puedes reclamar la guía además de que, a no ser que el juego viniera mal no t lo van a cambiar una vz abierto.que es una putada? Pues sí pero a todos nos ha pasado alguna vez, incluso con el precio de consolas al salir de pronto packs mejores y a más bajo precio.yo que tu no lonpensaria.....ademas a mi por lo menos, la edición de la promo es la normal y no la metálica ( la pillé en tienda física el sábado).
Es q no es el caso...estoy hablando de un cambio dentro de una misma promoción...

Es más...por lo q veo también la compra incluye un llavero q tampoco me han dado. Y lo del llavero si estaba con el juego antes y ahora.

En eso pueden no quedar existencias y se entiende pero lo otro es una cerdada lo mires como lo mires.
m4x1m0 escribió:Es q no es el caso...estoy hablando de un cambio dentro de una misma promoción...

Es más...por lo q veo también la compra incluye un llavero q tampoco me han dado. Y lo del llavero si estaba con el juego antes y ahora.

En eso pueden no quedar existencias y se entiende pero lo otro es una cerdada lo mires como lo mires.


Si estabas dentro de la promo claro que debes ir a reclamarlo.lo del llavero es sólo por Internet. En tienda en ningún momento pone nada del llavero así como tampoco en el catálogo en papel que imprimen con las promos. Bueno espero q tngas suerte y t den la guía ;)
Claro...el juego esta comprado con las superofertas pero cuando no tenían guía. Ahora miras el juego y te incluye la guía si o si.

Tampoco muero por ella pero es más por el detalle feo de q incluso costando lo mismo y comprándoles a ellos dentro de su misma promo el juego, añadan algo a mitad sin previo aviso en catálogo ni leches. No es el caso pero si tu reservas un juego y añaden regalo después de de q hicieses la reserva te lo dan. Pues es casi lo mismo ya q el juego esta comprado y con tiket dentro de la misma promoción de ofertas q están haciendo. Es un añadido a posterioridad dentro de la promo.
m4x1m0 escribió:Claro...el juego esta comprado con las superofertas pero cuando no tenían guía. Ahora miras el juego y te incluye la guía si o si.

Tampoco muero por ella pero es más por el detalle feo de q incluso costando lo mismo y comprándoles a ellos dentro de su misma promo el juego, añadan algo a mitad sin previo aviso en catálogo ni leches. No es el caso pero si tu reservas un juego y añaden regalo después de de q hicieses la reserva te lo dan. Pues es casi lo mismo ya q el juego esta comprado y con tiket dentro de la misma promoción de ofertas q están haciendo. Es un añadido a posterioridad dentro de la promo.


No acato tu opinión.

Es cómo si yo mañana me compro la one a 300 pavos en el game y a los dos días la rebajan a 250 euros con juego incluído por una promoción física u online del mismo sitio.

En estos casos vale la pena esperar.
takuma-kun escribió:
m4x1m0 escribió:Claro...el juego esta comprado con las superofertas pero cuando no tenían guía. Ahora miras el juego y te incluye la guía si o si.

Tampoco muero por ella pero es más por el detalle feo de q incluso costando lo mismo y comprándoles a ellos dentro de su misma promo el juego, añadan algo a mitad sin previo aviso en catálogo ni leches. No es el caso pero si tu reservas un juego y añaden regalo después de de q hicieses la reserva te lo dan. Pues es casi lo mismo ya q el juego esta comprado y con tiket dentro de la misma promoción de ofertas q están haciendo. Es un añadido a posterioridad dentro de la promo.


No acato tu opinión.

Es cómo si yo mañana me compro la one a 300 pavos en el game y a los dos días la rebajan a 250 euros con juego incluído por una promoción física u online del mismo sitio.

En estos casos vale la pena esperar.


Tampoco estoy de acuerdo porq no estas comprando la consola dentro de una misma promoción. Tu la compras a posterioridad con la promocion nueva.

El precio del batman sigue siendo el mismo q las superofertas ya q esta sujeto a la promocion actual. Es más...si yo quiero comprar el juego original de las superofertas me dan la guía si o si aunque no la pida. No tienes opción en web de comprar el juego sin guía al mismo precio ya q es un regalo añadido a una oferta dentro de una misma promoción.
37037 respuestas