Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo se que hay juegos que cuando los compras te dan una cuenta principal y dos secundarias pero no se si es en todos o en algunos
Supermazo escribió:Yo se que hay juegos que cuando los compras te dan una cuenta principal y dos secundarias pero no se si es en todos o en algunos



Aah bueno eso no es el juego, eso es la cuenta en sí. La misma cuenta puede estar en una consola de principal y en otra de secundaria, el juego te lo dan para la cuenta, tu ya con la cuenta haces lo que quieras.
JoseWolf escribió:
Supermazo escribió:Si pillo el Dark Souls 2 en el store me dan una o tres cuentas?
Es que no he comprado ningún juego digital
Graciad


¿Cómo? Si compras el juego con una cuenta lo tienes en esa cuenta solamente.


Correcto. Otra cosa es que quieras "compartir" tu cuenta con alguien configurando como principal o secundaria la PS4.

Más info: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
Ahhhhh
Genial!!!
Todo aclarado
Mil gracias!!
Alguien sería tan amable de si ve un dying light en carrefour me lo pillé y me hago cargo de los portes por favor?

Millones de gracias en cantabria hay 0 en stock
Fonsot escribió:Alguien sería tan amable de si ve un dying light en carrefour me lo pillé y me hago cargo de los portes por favor?

Millones de gracias en cantabria hay 0 en stock


En Málaga por ejemplo no hay en stock. Un amigo tuvo que ir hasta Fuengirola (30km de distancia) para poder conseguir los dos últimos que quedaban en toda la ciudad
Pues hoy un amigo que estaba en el de parque rivas, lo tenia reservado que fue el otro dia, y le han dicho que los de 20 euros eran los que les quedaban, esta nueva remesa a 50 pavos. (Hablo del dying light)
javyk escribió:Pues hoy un amigo que estaba en el de parque rivas, lo tenia reservado que fue el otro dia, y le han dicho que los de 20 euros eran los que les quedaban, esta nueva remesa a 50 pavos. (Hablo del dying light)


Yo me quiero pasar este finde por algún carrefour pero viendo lo que decís las esperanzas de encontrarlo son mínimas
En psn store

Bloodborne edicion goty 30€
Dlc old hunters 9,99€
Shadow of mordor goty 22,99€
Una duda rápida, las ofertas de la store como por ejemplo el metal gear a 44,90 que pone finalizan el día 22, acaban hoy a las 00:00 de la noche o mañana a las 00:00? Entiendo que es hoy pero no me queda del todo claro
luisets escribió:Una duda rápida, las ofertas de la store como por ejemplo el metal gear a 44,90 que pone finalizan el día 22, acaban hoy a las 00:00 de la noche o mañana a las 00:00? Entiendo que es hoy pero no me queda del todo claro

Acaban hoy.
Buenas compañeros! quiero pillarme el bloodborne goty, mis dos opciones: digital en la store 30 pavos (podría compartirlo con amigo) o de segunda mano por 28 euros y luego dlc por 10 euros?? mas que nada por si algún día vendiese la play pues para tener mas juegos en el pack... gracias de antemano [ginyo]
Pippo00 escribió:Buenas compañeros! quiero pillarme el bloodborne goty, mis dos opciones: digital en la store 30 pavos (podría compartirlo con amigo) o de segunda mano por 28 euros y luego dlc por 10 euros?? mas que nada por si algún día vendiese la play pues para tener mas juegos en el pack... gracias de antemano [ginyo]


Yo lo pillaría físico, es de esos juegos que gusta ver en la estantería porque es de mucha calidad!
Está el everybodys gone to the rapture por 9€ en la store. Alguien sabe hasta cuándo? Creo que es descuento exclusivo de plus (aunque lo raro sea no tener plus)... eso querrá decir que es de este mes?
Por último, veis posible que lo regalen con el plus más adelante? No sé por qué me da que es candidato.
Patasack escribió:Está el everybodys gone to the rapture por 9€ en la store. Alguien sabe hasta cuándo? Creo que es descuento exclusivo de plus (aunque lo raro sea no tener plus)... eso querrá decir que es de este mes?
Por último, veis posible que lo regalen con el plus más adelante? No sé por qué me da que es candidato.


Dios sabe que el tengo unas ganas brutales a ese Everybodys Gone To The Rapture.....pero todos los anteriores que me gustaron (Oddworld, Valiant Hearts, MGSV Ground Zeroes, etc...) los compré y los regalaron en el plus....
Pippo00 escribió:Buenas compañeros! quiero pillarme el bloodborne goty, mis dos opciones: digital en la store 30 pavos (podría compartirlo con amigo) o de segunda mano por 28 euros y luego dlc por 10 euros?? mas que nada por si algún día vendiese la play pues para tener mas juegos en el pack... gracias de antemano [ginyo]

Yo me lo compre en amazon por 58.30e. Comparado a los 30 de la store es mucho mas, pero soy de la vieja escuela y me gusta ver mis cajas en la estanteria
No se donde habeis visto el bloodborne por 30 €, pero la edicion del store es de 36 € mas un posible descuento de un 10 % porciento si eres plus, lo cual se quedaria en 33, no 30.
malim360 escribió:No se donde habeis visto el bloodborne por 30 €, pero la edicion del store es de 36 € mas un posible descuento de un 10 % porciento si eres plus, lo cual se quedaria en 33, no 30.


Bloodborne esta a 29,99 si eres del plus con un 50% de descuento. Entra en la store y lo veras.
Ya vuelve a haber stock de Life is Strange en amazon.es, ahora a 35,95 €, juraría que algo más caro que hace unos días:
http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... _p63_d0_i1
malim360 escribió:No se donde habeis visto el bloodborne por 30 €, pero la edicion del store es de 36 € mas un posible descuento de un 10 % porciento si eres plus, lo cual se quedaria en 33, no 30.


yo la compre anoche a 29,99 la edicion goty
malim360 escribió:No se donde habeis visto el bloodborne por 30 €, pero la edicion del store es de 36 € mas un posible descuento de un 10 % porciento si eres plus, lo cual se quedaria en 33, no 30.


El 10 % adicional se aplica al precio original, es decir, un descuento del 50%, al estar el precio original a 60 €, se queda en 30€

Un saludo
DarKBreeD escribió:
malim360 escribió:No se donde habeis visto el bloodborne por 30 €, pero la edicion del store es de 36 € mas un posible descuento de un 10 % porciento si eres plus, lo cual se quedaria en 33, no 30.


El 10 % adicional se aplica al precio original, es decir, un descuento del 50%, al estar el precio original a 60 €, se queda en 30€

Un saludo


muchisimas gracias, no sabia yo de esto, pues nada esto me animara mas a pillarlo.

saludos
Estoy buscando el season pass del Xenoverse, alguien sabe algún sitio que esté de oferta? Alguna vez a estado de oferta en la Store?

Gracias.
liborcito escribió:Ya vuelve a haber stock de Life is Strange en amazon.es, ahora a 35,95 €, juraría que algo más caro que hace unos días:
http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... _p63_d0_i1


Básicamente porque no lo vende amazon
liborcito escribió:Ya vuelve a haber stock de Life is Strange en amazon.es, ahora a 35,95 €, juraría que algo más caro que hace unos días:
http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... _p63_d0_i1


Ha subido a 44 + 4 de gastos de envio. Oferta y demanda lo llaman [+risas]
tengo reservado el the witcher 3 a 44€ ya que no lo había en el mm y me dijeron que podía reservarlo con el precio de oferta
pero han pasado ya dos semenas y nada -....-
voy al carrefour y al game y tienen existencias del juego
llamo al mm y me dicen que no hay, que la distribuidora no tiene ¬¬
mañana me tocará ir
pero la duda es cuanto tiempo te guardan la reserva?
JODER, que gran putada, recien acabado los exámenes y voy a la store, iba a hacer una compra gorda: alien,life is strange, rayman, sombras de mordor, todo pensado y veo que ya no están las ofertas.... joder que putada, creía que acababan hoy pero hoy incluido el día. Otra vez será.
vencal escribió:
liborcito escribió:Ya vuelve a haber stock de Life is Strange en amazon.es, ahora a 35,95 €, juraría que algo más caro que hace unos días:
http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... _p63_d0_i1


Ha subido a 44 + 4 de gastos de envio. Oferta y demanda lo llaman [+risas]


Que no lo vende amazon, lo vende un particular y puede poner el precio que quiera, como si quiere poner 1000€
vencal escribió:
liborcito escribió:Ya vuelve a haber stock de Life is Strange en amazon.es, ahora a 35,95 €, juraría que algo más caro que hace unos días:
http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... _p63_d0_i1


Ha subido a 44 + 4 de gastos de envio. Oferta y demanda lo llaman [+risas]


Es un vendedor externo. Alguno picará y en unos días Amazon volverá a tener stock de sobra. XD
En la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/ está a 25.54 Life is Strange
Comprado batman edición especial con guía por 30 € en game de alhsur en granada sin Click y recoger, he pasado por ahí y la tenían en el estante la he llevado a la caja y me han sacado una del almacén nueva sin abrir.

Aclaro lo que yo mismo tenía duda, es la edición especial
Por si alguien no lo sabe, a partir de las 22 horas, empieza el dia sin iva en el corte ingles. Ya se pueden ver los juegos, consolas y accesorios con el descuento que tendrian.

Saludos
Djxavier83 escribió:Por si alguien no lo sabe, a partir de las 22 horas, empieza el dia sin iva en el corte ingles. Ya se pueden ver los juegos, consolas y accesorios con el descuento que tendrian.

Saludos


La mayoria de las ofertas de oferta no tienen nada, los he visto mas baratos en amazon o carrefour y los he pillado en psn a mejor precio que aqui en alguna oferta
Entran las tarjetas psn card en el dia din iva??
Batman Arkham Knight 24.71€ en amazon.es
JoseWolf escribió:Entran las tarjetas psn card en el dia din iva??

No.
JoseWolf escribió:Entran las tarjetas psn card en el dia din iva??

Yo el año pasado en hipercor compre un montón, justo un año me han durado.
Pero sin embargo este año tiene pintas de que no entran
gizajoa escribió:
JoseWolf escribió:Entran las tarjetas psn card en el dia din iva??

Yo el año pasado en hipercor compre un montón, justo un año me han durado.
Pero sin embargo este año tiene pintas de que no entran


Sacado de las condiciones del descuento:
CONDICIONES DE VIDEOJUEGOS

Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, contenido digital, reservas de juegos y consolas (excepto PS4 de 500 GB Básica), juegos de la marca Nintendo y Sony, figuras Disney Infinity y Amiibo, accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Hori y PDP, suscripciones y tarjetas monedero Xbox Live, auriculares SteelSeries y PlaySeat y cascos Star Wars.

Entiendo que las tarjetas psn están catalogadas como contenido digital por lo que no entrarían, ¿no?
Aparte indican que el descuento NO es aplicable en productos en oferta ni juegos de la marca Sony [facepalm]
La mayoría de los juegos han subido de precio desde el Jueves, y ahora solo te ahorra un par de eurillos.
Hola chicos, sobre las rebajas de juegos en el corte por el iva, en la web pone los descuentos pero alguno son del 17% y debería ser el 21%.

El descuento del iva se aplica aparte o es que las rebajas son de risa? Fifa 15 a 40€, río por no llorar.
Hayley- escribió:Hola chicos, sobre las rebajas de juegos en el corte por el iva, en la web pone los descuentos pero alguno son del 17% y debería ser el 21%.

El descuento del iva se aplica aparte o es que las rebajas son de risa? Fifa 15 a 40€, río por no llorar.

En las condiciones dice que el descuento del iva no aplica si el producto está en oferta, por lo que entiendo que hay juegos que han puesto en oferta con un 17% de descuento para no tener que aplicarles el 21%.
O eso o en su pueblo el iva es distitnto.


Edito:

No hacen un descuento del 21%, lo que hacen es calcular el iva sobre el precio total y luego restarlo. El cálculo se hace multiplicando el precio del producto por 100 y dividiendo por 121. De esta forma un producto de 100€ sale por 82.64€ y no por 79€
retaco escribió:
Hayley- escribió:Hola chicos, sobre las rebajas de juegos en el corte por el iva, en la web pone los descuentos pero alguno son del 17% y debería ser el 21%.

El descuento del iva se aplica aparte o es que las rebajas son de risa? Fifa 15 a 40€, río por no llorar.

En las condiciones dice que el descuento del iva no aplica si el producto está en oferta, por lo que entiendo que hay juegos que han puesto en oferta con un 17% de descuento para no tener que aplicarles el 21%.
O eso o en su pueblo el iva es distitnto.


Edito:

No hacen un descuento del 21%, lo que hacen es calcular el iva sobre el precio total y luego restarlo. El cálculo se hace multiplicando el precio del producto por 100 y dividiendo por 121. De esta forma un producto de 100€ sale por 82.64€ y no por 79€


No soy de pueblo, gracias por intentar faltarme al respeto. Me voy.
Hayley- escribió:No soy de pueblo, gracias por intentar faltarme al respeto. Me voy.

Creo que lo de pueblo lo decía por los de ECI. No por tí :-|
el terry escribió:
Hayley- escribió:No soy de pueblo, gracias por intentar faltarme al respeto. Me voy.

Creo que lo de pueblo lo decía por los de ECI. No por tí :-|

Efectivamente, lo de pueblo era por el corte inglés. Lo siento si te he ofendido...
retaco escribió:
el terry escribió:
Hayley- escribió:No soy de pueblo, gracias por intentar faltarme al respeto. Me voy.

Creo que lo de pueblo lo decía por los de ECI. No por tí :-|

Efectivamente, lo de pueblo era por el corte inglés. Lo siento si te he ofendido...


Yo diria que el dia sin iva del corte ingles siempre ha sido así
Buenas, ¿alguna oferta buena para pillar bloodborne o mejor bloodborne goty, en Valencia?.
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguna oferta buena para pillar bloodborne o mejor bloodborne goty, en Valencia?.

Físico, también ando detrás yo, pero está chungo dejar menos de 60 pavos en él, estoy pensando seriamente coger la oferta de la store por la mitad del precio, imagino que ya tendrás conocimiento de ella.
Salu2
tomnav escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguna oferta buena para pillar bloodborne o mejor bloodborne goty, en Valencia?.

Físico, también ando detrás yo, pero está chungo dejar menos de 60 pavos en él, estoy pensando seriamente coger la oferta de la store por la mitad del precio, imagino que ya tendrás conocimiento de ella.
Salu2


Si, buena oferta, pero lo quería para la colección, jeje, pero a este paso no se si lo pillaré digital.
neth1983a escribió:
tomnav escribió:
neth1983a escribió:Buenas, ¿alguna oferta buena para pillar bloodborne o mejor bloodborne goty, en Valencia?.

Físico, también ando detrás yo, pero está chungo dejar menos de 60 pavos en él, estoy pensando seriamente coger la oferta de la store por la mitad del precio, imagino que ya tendrás conocimiento de ella.
Salu2


Si, buena oferta, pero lo quería para la colección, jeje, pero a este paso no se si lo pillaré digital.

Jajaja, caeremos en la digital, y para la estantería y exponerlo como que lo tenemos físico, pues una caja de ps4 con una buena portada en color xD
Buenas una pregunta, lo del dia sin iva en el eci tambien es en tienda fisica verdad? o solo en web?
Un saludo.
37037 respuestas