Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ethan2011 escribió:¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Base.com?
¿Que tal la experiencia comprando con ellos?

Gracias por adelantado.


Los pedidos suelen tardar una semana ( 7 - 8 días ). El servicio funciona muy bien. YO habré hecho unos cinco pedidos y me han llegado en perfecto estado y bien embalados. Además suelen tener ofertas muy buenas.
Underdog_79 escribió:
Ethan2011 escribió:¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Base.com?
¿Que tal la experiencia comprando con ellos?

Gracias por adelantado.


Los pedidos suelen tardar una semana ( 7 - 8 días ). El servicio funciona muy bien. YO habré hecho unos cinco pedidos y me han llegado en perfecto estado y bien embalados. Además suelen tener ofertas muy buenas.


¿Has pedido alguno que no estuviese en stock pero que pusiese que en 3-5 días se espera el envío?
Estoy detrás de un Dragon Quest Heroes baratillo y en base está bastante bien, pero no está en stock actualmente.

Gracias por la rápida respuesta!!
LordNeiugla escribió:Chicos, están en la Store canadiense el Tomb Raider Definitive Edition, el Murdered Soul Suspect y el Thief para PS4 a 8'75C$ cada uno (~6€ al cambio).

Yo he comprado los dos primeros, si alguien quiere saber idiomas que pregunte que supongo que luego podré decir algo.

Muy buena compra [beer] , el Tomb Raider está en castellano pero el Murdered y el Thief no lo sé. Ya contarás [oki]
vicroro escribió:
LordNeiugla escribió:Chicos, están en la Store canadiense el Tomb Raider Definitive Edition, el Murdered Soul Suspect y el Thief para PS4 a 8'75C$ cada uno (~6€ al cambio).

Yo he comprado los dos primeros, si alguien quiere saber idiomas que pregunte que supongo que luego podré decir algo.

Muy buena compra [beer] , el Tomb Raider está en castellano pero el Murdered y el Thief no lo sé. Ya contarás [oki]


El Muredered igual, voces y textos en español (de España). El Thief me ha tentado, pero como ya lo dieron con el plus hace poco para PS3 he pensado que sería ya mucho derrochar [360º]
Hola sabeis si el dlc de españa vale para el dying light comprado en base.com? q imagino es el uk?
LordNeiugla escribió:
vicroro escribió:
LordNeiugla escribió:Chicos, están en la Store canadiense el Tomb Raider Definitive Edition, el Murdered Soul Suspect y el Thief para PS4 a 8'75C$ cada uno (~6€ al cambio).

Yo he comprado los dos primeros, si alguien quiere saber idiomas que pregunte que supongo que luego podré decir algo.

Muy buena compra [beer] , el Tomb Raider está en castellano pero el Murdered y el Thief no lo sé. Ya contarás [oki]


El Muredered igual, voces y textos en español (de España). El Thief me ha tentado, pero como ya lo dieron con el plus hace poco para PS3 he pensado que sería ya mucho derrochar [360º]

Gracias ;) , creo que el Murdered va a caer también [plas]
javyk escribió:Hola sabeis si el dlc de españa vale para el dying light comprado en base.com? q imagino es el uk?

A mi los dlc con el batman me funcionaron por lo que supongo que si.
bueno, pues después de seguir el hilo al final cuenta canadiense con tomb raider y murdered a la saca. Gracias a todos.

Un saludo,
bax escribió:
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Sabeis de alguna tienda online que tenga el Dark Souls 2 bien de precio? Lo tengo pedido en Amazon.de por debajo de 34€ pero tardaran bastante en enviarlo así que me interesaría encontrarlo aún más barato (si es posible claro [carcajad] [carcajad] ). Recuerdo haberlo visto algunas veces por rondando los 29€ mas o menos hace algún tiempo...


Pues si te da igual digital, ahora mismo esta en la store hasta el dia 4 de febrero a 24 pavos [amor] .

Yo ya tengo mi copia descargada [beer]


Oh! Joder es un super precio....la pena es que me gustan en físico, para poder compartirlos después. Aunque a ese precio....y el Uncharted collection tb por 29€...se hace muy dificil decir que no [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
LordNeiugla escribió:Chicos, están en la Store canadiense el Tomb Raider Definitive Edition, el Murdered Soul Suspect y el Thief para PS4 a 8'75C$ cada uno (~6€ al cambio).

Yo he comprado los dos primeros, si alguien quiere saber idiomas que pregunte que supongo que luego podré decir algo.


Gracias compañero. Tomb raider comprado.

@javyk: los dlcs son region free así que no hay problema.
Alguien sabe donde pillar Life is Strange Edicion Limitada PS4 a buen precio? El unico a 52 en Amazon.. y lo he llegado a ver a 29
cristan escribió:Alguien sabe donde pillar Life is Strange Edicion Limitada PS4 a buen precio? El unico a 52 en Amazon.. y lo he llegado a ver a 29


En MM lo tienes a 30€ con recogida en tienda
vencal escribió:
cristan escribió:Alguien sabe donde pillar Life is Strange Edicion Limitada PS4 a buen precio? El unico a 52 en Amazon.. y lo he llegado a ver a 29


En MM lo tienes a 30€ con recogida en tienda


Pongo mi codigo postal y me sale agotado :(
Tomb Raider Definitive Edition 19€ aproximadamente al cambio en base.com

http://www.base.com/buy/product/tomb-ra ... rdeps4.htm
cristan escribió:Alguien sabe donde pillar Life is Strange Edicion Limitada PS4 a buen precio? El unico a 52 en Amazon.. y lo he llegado a ver a 29


Yo me lo he agenciado en The Game Collection, unos 32 euros al cambio puesto en casa, aunque la versión es uk/pal
mazingerjm escribió:Tomb Raider Definitive Edition 19€ aproximadamente al cambio en base.com

http://www.base.com/buy/product/tomb-ra ... rdeps4.htm


El mismo está a U$S 7.50 en estos momentos en la store USA.
marcopato escribió:
mazingerjm escribió:Tomb Raider Definitive Edition 19€ aproximadamente al cambio en base.com

http://www.base.com/buy/product/tomb-ra ... rdeps4.htm


El mismo está a U$S 7.50 en estos momentos en la store USA.

Ya, hace poco está por unos 11€ en la española, pero prefiero edición fisica
El nuevo fat princess a 9,99 va a caer si o si
Me ha llegado un mail de Playstation con un código descuento de 30% en cualquier compra sin mínimo.
¿sabeis si entran los juegos rebajados? Es que el uncharted collection esta a 29.99, se quedaria en 21€... aunque siempre los prefiero fisicos por ese precio me lo estoy pensando...
k4iser_1993 escribió:Me ha llegado un mail de Playstation con un código descuento de 30% en cualquier compra sin mínimo.
¿sabeis si entran los juegos rebajados? Es que el uncharted collection esta a 29.99, se quedaria en 21€... aunque siempre los prefiero fisicos por ese precio me lo estoy pensando...


Lo tienes fácil, pones el juego en la cesta, pones el código, si se rebaja es que se puede, si no se rebaja es que no se puede
k4iser_1993 escribió:Me ha llegado un mail de Playstation con un código descuento de 30% en cualquier compra sin mínimo.
¿sabeis si entran los juegos rebajados? Es que el uncharted collection esta a 29.99, se quedaria en 21€... aunque siempre los prefiero fisicos por ese precio me lo estoy pensando...

Que suerte... yo compro un monton en el store y ni un misero gracias me dan estos de sony :(
Aprovecharlo y pillate un buen juego!
Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.



Ostras que bajón. Si es así pocos juegos más compraré de salida. Ahora lo hacia por el 20% de descuento pero si lo quitan se acabó.
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.


Que p**ada
k4iser_1993 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.


Que p**ada

FNAC va para atrás, no tenía que haber renovado el carnét de socio. Este año no ha sacado los descuentos de calendario y el año pasado no repitió las ofertas del año anterior. Ya no dan los descuentos de 3 euros al recoger pedidos en tienda...
Habra q ver si es verdad
Solid.Snake escribió:
k4iser_1993 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.


Que p**ada

FNAC va para atrás, no tenía que haber renovado el carnét de socio. Este año no ha sacado los descuentos de calendario y el año pasado no repitió las ofertas del año anterior. Ya no dan los descuentos de 3 euros al recoger pedidos en tienda...

En mi caso lo digo mas por amazon que es el que uso pero vamos, ambos mal
Solid.Snake escribió:
k4iser_1993 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.


Que p**ada

FNAC va para atrás, no tenía que haber renovado el carnét de socio. Este año no ha sacado los descuentos de calendario y el año pasado no repitió las ofertas del año anterior. Ya no dan los descuentos de 3 euros al recoger pedidos en tienda...


No creo que tengan narices a quitar ese descuento, gracias a esos descuentos la gente les compra juegos, si no lo hacen para que voy a comprarles a ellos los juegos? además quitar el descuento en reservas pero no quitar el descuento en los juegos ya lanzados? vamos que yo no me lo creo
Gente, cuanto suelen tardar los envios de base.com? Ha salido el paquete hoy y el destino es madrid. Es la primera vez que pido en esta pagina. Graciassssssssss
javyk escribió:Gente, cuanto suelen tardar los envios de base.com? Ha salido el paquete hoy y el destino es madrid. Es la primera vez que pido en esta pagina. Graciassssssssss


En torno a una semana, día arriba, día abajo.
Plage escribió:No creo que tengan narices a quitar ese descuento, gracias a esos descuentos la gente les compra juegos, si no lo hacen para que voy a comprarles a ellos los juegos? además quitar el descuento en reservas pero no quitar el descuento en los juegos ya lanzados? vamos que yo no me lo creo

Hombre, el compañero @mrt_morty tiene buena información de fnac, todos los chivatazos que ha dado (días sin IVA, etc.) se han cumplido. Mantendrán el 5% de descuento a los socios, pero quitarán el 15% extra. Para mí es darse un tiro en el pie, pero bueno, allá ellos.
Sabéis si el life is strange de base.com vendrá en español? Gracias
soyun escribió:
Plage escribió:No creo que tengan narices a quitar ese descuento, gracias a esos descuentos la gente les compra juegos, si no lo hacen para que voy a comprarles a ellos los juegos? además quitar el descuento en reservas pero no quitar el descuento en los juegos ya lanzados? vamos que yo no me lo creo

Hombre, el compañero @mrt_morty tiene buena información de fnac, todos los chivatazos que ha dado (días sin IVA, etc.) se han cumplido. Mantendrán el 5% de descuento a los socios, pero quitarán el 15% extra. Para mí es darse un tiro en el pie, pero bueno, allá ellos.


A bueno, pensaba que iban a quitar todos los descuentos, da igual, como bien dices quitar el descuento del 15% es decirle adiós a las reservas de muchísimas personas, porque no tienen nunca o casi nunca juegos en exclusiva, no dan nunca o casi nunca cosas por reservar, y encima el juego te llega el mismo día, vamos que si ese descuento no tienen ninguna ventaja frente a game y antes de no llevarme nada prefiero pillar el juego en game que al menos dan puntos y dan cosas con las reservas, obviamente si tengo que elegir entre fnac y game
Plage escribió:
soyun escribió:
Plage escribió:No creo que tengan narices a quitar ese descuento, gracias a esos descuentos la gente les compra juegos, si no lo hacen para que voy a comprarles a ellos los juegos? además quitar el descuento en reservas pero no quitar el descuento en los juegos ya lanzados? vamos que yo no me lo creo

Hombre, el compañero @mrt_morty tiene buena información de fnac, todos los chivatazos que ha dado (días sin IVA, etc.) se han cumplido. Mantendrán el 5% de descuento a los socios, pero quitarán el 15% extra. Para mí es darse un tiro en el pie, pero bueno, allá ellos.


A bueno, pensaba que iban a quitar todos los descuentos, da igual, como bien dices quitar el descuento del 15% es decirle adiós a las reservas de muchísimas personas, porque no tienen nunca o casi nunca juegos en exclusiva, no dan nunca o casi nunca cosas por reservar, y encima el juego te llega el mismo día, vamos que si ese descuento no tienen ninguna ventaja frente a game y antes de no llevarme nada prefiero pillar el juego en game que al menos dan puntos y dan cosas con las reservas, obviamente si tengo que elegir entre fnac y game

Y muchas veces ni si quiera tenías el juego el día de salida. La única razón para comprar en fnac era el descuento, si lo quitan, allá ellos.
Os amplío un poco. Se van a dar vales para compras en videojuegos y accesorios con las reservas. Y en principio se va a apostar por los incentivos extra. Por ejemplo el Naruto nuevo va con una figura de 15cm de regalo en exclusiva. Obviamente el 5% de la tarjeta se mantiene.

Que no se lo crea quien quiera, tampoco gano nada con esto. Cuando en unos días no podáis reservar, qué os digo yo, Dark Souls III a 53,59 en Fnac o 56,94 en Amazon y tengáis que hacerlo por 60+, recordad que alguien avisó [+risas]
Sinceramente, no creo que sea una norma el que Amazon vaya a subir los precios. Y menos que estos estuvieran motivados por las reservas de Fnac.

De hecho no sólo en videojuegos tiene Amazon precios muy competitivos.

Podemos encontrar cientos de ejemplos de mejores precios en Amazon en relación a los de Fnac.

Por no hablar del volumen de reservas que tendrá una en comparación a la otra.
serura escribió:Sinceramente, no creo que sea una norma el que Amazon vaya a subir los precios. Y menos que estos estuvieran motivados por las reservas de Fnac.

De hecho no sólo en videojuegos tiene Amazon precios muy competitivos.

Podemos encontrar cientos de ejemplos de mejores precios en Amazon en relación a los de Fnac.

Los precios de Amazon son competitivos precisamente porque fijan siempre el mejor precio de compra normal en cadenas principales como el suyo, en ocasiones mejorándolos un poco. Con compra normal me refiero a que habría que excluir cambiazo de Mediamarkt o descuentos extra de socio en Fnac mismo. Puedes pararte a comprobarlo.

Es de suponer que desde el momento que esto pase, se acogerán al siguiente más barato, que suele ser Carrefour con los juegos de salida a 59.90. Pero sí, lo de que Amazon vaya a subir a la par es una suposición. Lo de que funcionen como te comento, no lo es.
Solid.Snake escribió:
k4iser_1993 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.


Que p**ada

FNAC va para atrás, no tenía que haber renovado el carnét de socio. Este año no ha sacado los descuentos de calendario y el año pasado no repitió las ofertas del año anterior. Ya no dan los descuentos de 3 euros al recoger pedidos en tienda...


Lo de los descuentos de 3€ me tocó mucho la moral. Yo los usaba un huevo y mandé un mail a la FNAC preguntando por ellos y me dijeron que esa promoción habia terminado. Si ahora quitan el 20% por reservar para mi se ha terminado comprar allí.
Joan_8 escribió:Sabéis si el life is strange de base.com vendrá en español? Gracias


Si mal no recuerdo, es igual que la versión Pal/España
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.

Hace una semana salió una promoción de preventa en Amazon USA del 20% en todas las reservas. Y aquí subirán los precios???
jugon8 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.

Hace una semana salió una promoción de preventa en Amazon USA del 20% en todas las reservas. Y aquí subirán los precios???

Lo dices como si amazon.com y amazon.es se parecieran en algo.. XD
Amazon.es se esta yendo a la mierda a pasos de gigante, cada vez que comparo un precio de cualquier cosa ya hace por lo menos 1 año que nunca lo encuentro mas barato en amazon.es, salvo ofertas muy puntuales como las flash.. Eso por no hablar del campo de minas de revendedores especuladores en que se ha convertido.
jugon8 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.

Hace una semana salió una promoción de preventa en Amazon USA del 20% en todas las reservas. Y aquí subirán los precios???


Pagando 100$ al año de Amazon Prime.
RRuco1981 escribió:
jugon8 escribió:
mrt_morty escribió:Gente, un pequeño chivatazo... En muy breves Fnac va a perder el descuento por reservas. Obviamente todas las hechas y que se hagan hasta ese día irán con descuento. Lo digo para los que estéis sopesando alguna reserva, la hagáis ya. Lo mismo os digo con Amazon. El precio de Amazon siempre se suele igualar a los de Fnac con el descuento de reserva. Es de suponer que al no tener que competir también subirán. Un saludo.

Hace una semana salió una promoción de preventa en Amazon USA del 20% en todas las reservas. Y aquí subirán los precios???

Lo dices como si amazon.com y amazon.es se parecieran en algo.. XD
Amazon.es se esta yendo a la mierda a pasos de gigante, cada vez que comparo un precio de cualquier cosa ya hace por lo menos 1 año que nunca lo encuentro mas barato en amazon.es, salvo ofertas muy puntuales como las flash.. Eso por no hablar del campo de minas de revendedores especuladores en que se ha convertido.

Es cierto que Amazon.es tiene precios más caros que otros países, pero es que aquí todo es más caro. Sólo hay que ver las pelis en bluray.Pero aún así para mí Amazon es la tienda que más me gusta.Nunca he tenido problema alguno, no como otras que en atención al cliente te dan largas.
jugon8 escribió:
RRuco1981 escribió:
jugon8 escribió:Hace una semana salió una promoción de preventa en Amazon USA del 20% en todas las reservas. Y aquí subirán los precios???

Lo dices como si amazon.com y amazon.es se parecieran en algo.. XD
Amazon.es se esta yendo a la mierda a pasos de gigante, cada vez que comparo un precio de cualquier cosa ya hace por lo menos 1 año que nunca lo encuentro mas barato en amazon.es, salvo ofertas muy puntuales como las flash.. Eso por no hablar del campo de minas de revendedores especuladores en que se ha convertido.

Es cierto que Amazon.es tiene precios más caros que otros países, pero es que aquí todo es más caro. Sólo hay que ver las pelis en bluray.Pero aún así para mí Amazon es la tienda que más me gusta.Nunca he tenido problema alguno, no como otras que en atención al cliente te dan largas.

No me he explicado bien.. Me referia a amazon.es respecto a otras tiendas españolas. El ultimo PC que me he montado en noviembre tenia pensado pillarlo entre amazon y pccomponentes segun donde salieran mas baratas las piezas, pero al final ni una sola me salia mas barata en amazon.. Todas las piezas una a una en PCComponentes sumaron un total de unos 150 euros de diferencia, y el procesador tenia que esperar semanas encima si lo pidiese en amazon. Ni una sola estaba mas barata en amazon ni de casualidad, todas entre 20-30 euros mas caras que en PCComponentes.

Si lo comparo con el pc que pille en amazon.es en 2012, que me salio tirado respecto a cualquier otra tienda de aquel entonces.. Me pega la risa y pienso amazon.. quien te ha visto y quien te ve. Por lo menos mantienen la exquisita atencion al cliente, pero para mi se han convertido en "el corte ingles de las tiendas online", pagas mas, pero pagas con todas las garantias.
Pues mi experiencia es totalmente la contraria...

En Navidades regalé varios moviles, y todos estaban mas baratos en Amazon.es que en cualquier otro lado (ECI, pccomponentes, redcoon, MM, fnac...). Ahora mismo acabo de comprar un reloj con una diferencia brutal en cuanto a relojerias de por aqui (hasta 100€ mas barato).

Para juegos si que es verdad que no merece tanto la pena porque no siempre tienen los mejores precios, pero aun asi suelen ser muy buenos.

Vamos, que para mi Amazon siempre suele ser mi primera opcion.

Pero para gustos, colores!
pues yo, al igual que @Flex0 sigo prefiriendo Amazon respecto a otras, buen servicio y precios iguales o mejores que otros sitios.
Yo soy socio de fnac y sinceramente pagare 32 pavos por el heavy rain y beyond hd y 53 por la dark souls iii apocalypse edition. Me sale mejor que por amazon y encima recojo en tienda. Esta claro que hay cosas que te salen mejor en un sitio y otras en otro, pero claro, si eres socio de fnac o premium en amazon esta claro por donde vas a tirar.
Hola en Playstation store he visto que Resogun estaba gratis, soy plus desde el principio de ps4 y ya lo tenia, pero me ha estrañado poder meterlo en la cesta, ya que si lo tenias del plus normalmente te aparece como comprado. ¿Podeis verificar (alguien que no lo tenga) si el juego es gratuito?

Saludos.
d76 escribió:Hola en Playstation store he visto que Resogun estaba gratis, soy plus desde el principio de ps4 y ya lo tenia, pero me ha estrañado poder meterlo en la cesta, ya que si lo tenias del plus normalmente te aparece como comprado. ¿Podeis verificar (alguien que no lo tenga) si el juego es gratuito?

Saludos.


Yo no lo tengo y me sale a 4.99. Así que no esta gratis.
jan25 escribió:
d76 escribió:Hola en Playstation store he visto que Resogun estaba gratis, soy plus desde el principio de ps4 y ya lo tenia, pero me ha estrañado poder meterlo en la cesta, ya que si lo tenias del plus normalmente te aparece como comprado. ¿Podeis verificar (alguien que no lo tenga) si el juego es gratuito?

Saludos.


Yo no lo tengo y me sale a 4.99. Así que no esta gratis.


Ok, ya me extrañaba.
37037 respuestas