Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mazingerjm escribió:Dying Light 19,99€ en Fnac:

http://www.fnac.es/Dying-Light-PS4-Juego-PS4/a1086241


Ya no esta, lo pille de milagro y ademas el season pass x 20 en el corte ingles q te lo mandan x mail
Hola, a alguien le sobra algun código descuento de esos de un 5% o un 10% para la Store que no vaya a utilizar??
Me haría un favorazo enorme, gracias por adelantado [beer] [beer]

Saludos.
Rapture985 escribió:
mazingerjm escribió:Dying Light 19,99€ en Fnac:

http://www.fnac.es/Dying-Light-PS4-Juego-PS4/a1086241


Ya no esta, lo pille de milagro y ademas el season pass x 20 en el corte ingles q te lo mandan x mail


Voy a por el season pass [oki] en el corte
vicroro escribió:
Rapture985 escribió:
mazingerjm escribió:Dying Light 19,99€ en Fnac:

http://www.fnac.es/Dying-Light-PS4-Juego-PS4/a1086241


Ya no esta, lo pille de milagro y ademas el season pass x 20 en el corte ingles q te lo mandan x mail


Voy a por el season pass [oki] en el corte


Pero en la carátula del Season Pass del Corte se mencionan 3 contenidos (The BOzak Horde, Ultimate Survivor BUndle y Cuisine & Cargo) . Sé que normalmente un Season Pass incluye todos los contenidos vía DLC que se publiquen pero al no mencionar éste nada sobre The Following yo no sé si arriesgarme a pillarlo.
No lo menciona xq no existia en el momento de la publicacion, yo lo he comprado y descargado y el codigo te dascarga el season pass completo en la store, tambien lo han comprobado otros foreros y te pueden decir que es pasar el contenido completo, simplemente en el corte ingles no han actualizado el precio y sigue a 20e
Rapture985 escribió:No lo menciona xq no existia en el momento de la publicacion, yo lo he comprado y descargado y el codigo te dascarga el season pass completo en la store, tambien lo han comprobado otros foreros y te pueden decir que es pasar el contenido completo, simplemente en el corte ingles no han actualizado el precio y sigue a 20e


Gracias por la aclaración. La verdad es que me gustaría hacerme con la edición física de la nueva edición ya que es el juego que más he disfrutado en lo que llevamos de generación pero al precio que va a tener de salida....ni vendiendo el mío original me saldría muy a cuento así que creo que optaré por este pase de temporada aprovechando lo de ECO.
¿Sabéis dónde está The Order más baratito? Estoy esperando a ver si lo ponen en la store a 9 € como estuvo en la de EEUU. En física lo más barato es a 29.99 en Game la coleccionista, pero la verdad es que es una edición que no me llama para nada.
ros escribió:¿Sabéis dónde está The Order más baratito? Estoy esperando a ver si lo ponen en la store a 9 € como estuvo en la de EEUU. En física lo más barato es a 29.99 en Game la coleccionista, pero la verdad es que es una edición que no me llama para nada.

Lo más barato es alquilarlo...porque la verdad es que este juego no da para más. En una tarde tendrás hasta el platino.
Linkinescence escribió:
ros escribió:¿Sabéis dónde está The Order más baratito? Estoy esperando a ver si lo ponen en la store a 9 € como estuvo en la de EEUU. En física lo más barato es a 29.99 en Game la coleccionista, pero la verdad es que es una edición que no me llama para nada.

Lo más barato es alquilarlo...porque la verdad es que este juego no da para más. En una tarde tendrás hasta el platino.

Yo lo buscaría por Wallapop, mil anuncios etc o si tienes acceso al subforo de C/V mejor que mejor. Lo puedes encontrar a 20 € o incluso menos.
KevinSPAIN escribió:
Linkinescence escribió:
ros escribió:¿Sabéis dónde está The Order más baratito? Estoy esperando a ver si lo ponen en la store a 9 € como estuvo en la de EEUU. En física lo más barato es a 29.99 en Game la coleccionista, pero la verdad es que es una edición que no me llama para nada.

Lo más barato es alquilarlo...porque la verdad es que este juego no da para más. En una tarde tendrás hasta el platino.

Yo lo buscaría por Wallapop, mil anuncios etc o si tienes acceso al subforo de C/V mejor que mejor. Lo puedes encontrar a 20 € o incluso menos.


Por 20€ lo saque yo hará un par de semanas o tres en el mediamarkt.
Aunque ya lo he posteado en el hilo de Ofertas os comento que en shopto.net tienen algunos juegos a buen precio así como accesorios para ps4. Os paso algunos juegos que he encontrado a buen precio...hay más pero como no los conozco no sé si están verdaderamente a un precio competitivo:



-Fallout 4 - 38,99 €
-Assassin's SYndicate - 37,76 €
- Just Cause 3 - 41,99 €
- Uncharted Trilogy - 34,99€
- Mad Max - 27,99€
- Dishonored (D.Edition) - 12,50 €
Hola chavales, una duda, sabéis donde está el Super Street Fighter 5 más barato, veo que media markt no tiene anunciado cambiazo y me ha entrado el HYPE [babas] [looco] [360º] [360º]

Un saludo
Underdog_79 escribió:Aunque ya lo he posteado en el hilo de Ofertas os comento que en shopto.net tienen algunos juegos a buen precio así como accesorios para ps4. Os paso algunos juegos que he encontrado a buen precio...hay más pero como no los conozco no sé si están verdaderamente a un precio competitivo:



-Fallout 4 - 38,99 €
-Assassin's SYndicate - 37,76 €
- Just Cause 3 - 41,99 €
- Uncharted Trilogy - 34,99€
- Mad Max - 27,99€
- Dishonored (D.Edition) - 12,50 €


La oferta de uncharted es golosa pero acabo de ver que los gastos de envio son casi 9 euros ¬_¬
Postean en el otro hilo las siguientes ofertas:
Ofertazas en store usa,si alguien la usa como yo para comprar barato y usar el juego luego con tu usuario de siempre sale bien a cuenta:

Dragon ball xenoverse 15$ con season pass 25$ total
Need for speed 18$
JStars victory 14$
One piece 3 23$
Dark souls 2 19$
Sword art online 5$
Project cars 16$
Madden nfl 16 super bowl 19$

El dragon ball esta en castellano?
el sword art online es el juego completo? alguien sabe si en español? xq cae hoy mismo
javyk escribió:el sword art online es el juego completo? alguien sabe si en español? xq cae hoy mismo


Es el juego completo pero no esta en español, ya que salio solo en ingles, el segundo, lost song, esta tambien rebajado pero no se si el de la store usa estará en castellano, comprado en España si
Pues parece que desde hoy hay nuevas ofertas en la store española. Estaba pendiente del Garden Warfare, lo acabo de buscar y de 40 está ahora a 8 euros (creo que llegaron a regalarlo con el plus, pero el peque no me dejaba en paz y 40 no iba a pagar, jejeje). Pone que la oferta es desde el 03/02 al 18/02. Seguiré mirando a ver cuales más han bajado.

Edito: el Battlefront a 35 euros.
Revisadas todas las ofertas de la store española que han puesto hoy y lo de siempre : En US ofertas buenísimas y aquí nos comemos un mojón salvo dos juegos contados.
Con la bajada del Battlefront en la store habra tambien bajada en el fisico? justo iba en un rato a por el y no se si esperar
ddavidd escribió:Con la bajada del Battlefront en la store habra tambien bajada en el fisico? justo iba en un rato a por el y no se si esperar


no tiene porque afectar una oferta de la store al precio fisico, pero no lo se seguro
narci4 escribió:
ddavidd escribió:Con la bajada del Battlefront en la store habra tambien bajada en el fisico? justo iba en un rato a por el y no se si esperar


no tiene porque afectar una oferta de la store al precio fisico, pero no lo se seguro


El lunes que viene lo tienes a 49 en físico como promoción....
También estuvo (o está, no sé si sigue) de promoción el Uncharted collection en digital y yo no vi que se moviera el precio de la edición física
Donde comprais tarjetas canadienses para las ofertas de canada ? busco una tarjeta de 5 dolares.
Bueno, pues yo me acabo de pillar el Dragon Ball con todos los dlcs i el Dragon Age Goty en la store canadiense, los dos por 49,98 dolares canadienses. He comprado una tarjeta en Pcgamesupply que me ha costado 32,56 euros... vaya chollazo estos dos juegos por este precio. Y encima estan igual de idiomas que las versiones de aquí. Genial!
Magix escribió:Donde comprais tarjetas canadienses para las ofertas de canada ? busco una tarjeta de 5 dolares.


Me parece que las tarjetas de 5 y 10 dólares canadienses son muy complicadas de conseguir, yo solo he visto de 20$. Las de cantidades más bajas salen de pascuas a ramos.

Saludos
bekku escribió:
Magix escribió:Donde comprais tarjetas canadienses para las ofertas de canada ? busco una tarjeta de 5 dolares.


Me parece que las tarjetas de 5 y 10 dólares canadienses son muy complicadas de conseguir, yo solo he visto de 20$. Las de cantidades más bajas salen de pascuas a ramos.

Saludos

De cinco no he visto, sólo las de 20 y 50.
Alguno es tan amable de postear las ofertas de la store canadiense? Tengo la web capada en la oficina...
Gracias
hay alguna lista con los idiomas de los juegos en las diferentes stores?
el dudu escribió:hay alguna lista con los idiomas de los juegos en las diferentes stores?


hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Como funciona esto de la store canadiense? Hay que crearse una cuenta en psn canada entiendo, pero los juegos se quedan en esa cuenta entonces...? Los trofeos y todo no los tendrías en tu cuenta principal entiendo.
No se si puede ser un fallo o una ofertaza o una misera demo.....
Teslagrad gratis en la store?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001
Me han comentado hace un rato que en Carrefour están vendiendo el Dying Light a 20 € junto con otros juegos por una cantidad limitada (creo que 3.000 unidades).

¿Alguien puede confirmar si es cierto?

Un saludo.
spirax escribió:No se si puede ser un fallo o una ofertaza o una misera demo.....
Teslagrad gratis en la store?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

A mi me pone 8,99 euros.
SuperLopez escribió:Me han comentado hace un rato que en Carrefour están vendiendo el Dying Light a 20 € junto con otros juegos por una cantidad limitada (creo que 3.000 unidades).

¿Alguien puede confirmar si es cierto?

Un saludo.

https://www.carrefour.es/dying-light-pa ... 67121485/p

Luego en cada súper es un mundo, pero sí leí hace unos días que lo han encontrado a ese precio. Y ya va en varios sitios (Fnac, Game, Carrefour).
olimpus escribió:
spirax escribió:No se si puede ser un fallo o una ofertaza o una misera demo.....
Teslagrad gratis en la store?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

A mi me pone 8,99 euros.


yo acabo de pillarlo a 0 euros. estando desconectado salia a 8 y algo... pero me conectao y salia x 0 y dice que es el juego completo... pero me resulta raro, porque hace poco lo dieron con el plus y yo ya lo pille así... aun asi, lo acabo de pillar ya que me dejaba pillar y al ser gratis, pues si algún día dejo de ser plus pues lo tengo mio propio.

es el paquete con la versión de los 3 juegos.

saludos.
spirax escribió:No se si puede ser un fallo o una ofertaza o una misera demo.....
Teslagrad gratis en la store?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

Correcto, hay que estar logueado. Aunque lo dieron hace nada con el Plus...
vhaldemar escribió:
olimpus escribió:
spirax escribió:No se si puede ser un fallo o una ofertaza o una misera demo.....
Teslagrad gratis en la store?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001

A mi me pone 8,99 euros.


yo acabo de pillarlo a 0 euros. estando desconectado salia a 8 y algo... pero me conectao y salia x 0 y dice que es el juego completo... pero me resulta raro, porque hace poco lo dieron con el plus y yo ya lo pille así... aun asi, lo acabo de pillar ya que me dejaba pillar y al ser gratis, pues si algún día dejo de ser plus pues lo tengo mio propio.

es el paquete con la versión de los 3 juegos.

saludos.

Creo que estás equivocado. Te sale gratis porque ya lo obtuviste con el Plus. He estado mirando por curiosidad, y está a 8,99€. De todas formas, gracias.
mazingerjm escribió:Creo que estás equivocado. Te sale gratis porque ya lo obtuviste con el Plus. He estado mirando por curiosidad, y está a 8,99€. De todas formas, gracias.

No creo, ahora me sale a 7,49€ por ser plus y ya lo tenía del mes que lo regalaron. Hace unos minutos salía gratis.

Me he metido en otros que tengo, como Gauntlet, y me aparece a 19,99€, teniéndolo del plus también.
SiRo777 escribió:Alguno es tan amable de postear las ofertas de la store canadiense? Tengo la web capada en la oficina...
Gracias


Me autocito, please
Yo estoy como loco buscando el dying light por 20 euros y esta agotado en todos sitios.Si alguien lo ve que avise a ver si por fin lo puedo pillar.Un saludo
@mazingerjm

no se que es lo que ha pasado o no. pero como bien dices, ya lo tenia con el plus, pero en esos casos no te deja comprarlo, te sale ya comprado. pero por alguna razón, me ha dejado comprarlo gratis. así que no se que habrá pasado. yo lo he comprado, pero como ya bien has dicho, yo ya lo tenía por el plus. (no debería haberme dejado pillarlo pero salia con opción de compra).

Saludos.
vhaldemar escribió:@mazingerjm

no se que es lo que ha pasado o no. pero como bien dices, ya lo tenia con el plus, pero en esos casos no te deja comprarlo, te sale ya comprado. pero por alguna razón, me ha dejado comprarlo gratis. así que no se que habrá pasado. yo lo he comprado, pero como ya bien has dicho, yo ya lo tenía por el plus. (no debería haberme dejado pillarlo pero salia con opción de compra).

Saludos.


Reafirmo de los compañero @vhaldemar, yo tmb lo tenía comprado a través del plus, he entrado en la store vía web, he buscado el Teslagrad y me aparecía "gratis" he señalado la edición del juego completo y he realizado la compra, me ha llegado el email con el número de pedido.

Esto mismo me pasó hace algunos meses con resogun, q fue el primer juego gratis plus de ps4 lo compré y al tiempo me apareció gratis en la store y volví a comprarlo.
Pues qué suerte, yo he entrado para ver si colaba y el precio, es el que os he dicho. Volveré a intentarlo más tarde para ver si cuela
Que cutres los de fnac , me dan un juego sin el precinto oficial de sony, precintado por ellos.
Yo el Dying he sido incapaz de encontrarlo a 20€ pero bueno, tampoco me preocupa mucho, ya me comprare la edicion que va a salir ahora que ya tiene todo el contenido cuando baje de precio.
Una consulta, y perdón si no es el post más adecuado para ello...

Quería un juego para pasar este mes, hasta que salga The Division. Me gustan tipo acción-aventura, aunque tienen que ser en tercera persona (me marean los primera persona). Si son de matar, prefiero que sea gente y no monstruos ni cosas raras. Acabo de terminar el Just Cause 3, y me gustan otros como la saga Uncharted, saga Assassin's, The Order, Until Dawn, The Last Of Us, Tomb Raider, Infamous...

De este tipo, qué me recomendáis para pasar este mes? Gracias de antemano.

Edit: el Infamous lo añado que también los he jugado.
Victor_82_ escribió:Una consulta, y perdón si no es el post más adecuado para ello...

Quería un juego para pasar este mes, hasta que salga The Division. Me gustan tipo acción-aventura, aunque tienen que ser en tercera persona (me marean los primera persona). Si son de matar, prefiero que sea gente y no monstruos ni cosas raras. Acabo de terminar el Just Cause 3, y me gustan otros como la saga Uncharted, saga Assassin's, The Order, Until Dawn, The Last Of Us, Tomb Raider...

De este tipo, qué me recomendáis para pasar este mes? Gracias de antemano.



infamous second son, aunque va de poderes. pero es tercera persona y subes habilidades como en assassins syndicate.
37037 respuestas