Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
bloodborne? lord of the fallen? gta V? darck souls II?
flypi escribió:bloodborne? lord of the fallen? gta V? darck souls II?


Personalmente Bloodborne. Dark Souls II no me está produciendo tanta expectación como el primero, ni como Demon's Souls. Y escojo cualquiera de ellos antes que el Lords of the fallen.

GTA V lo jugué en PS3 y era impresionante. En PS4 tiene que ser la bomba pero comparados con los otros juegos es un juego de género distinto así que tú mismo =)

@victor_82_ si no has jugado a The Last Of Us no sé qué haces preguntando xD Es EL JUEGO.
@Dunadan_7 el Last of Us dice en el mensaje que le gusta así que imagino que lo ha jugado.

@Victor_82_ yo te diría The Witcher 3, aunque no estoy seguro si encaja dentro de lo que buscas.
flypi escribió:bloodborne? lord of the fallen? gta V? darck souls II?

Si no lo has jugado, gta5
Por favor este es un hilo de comentarios sobre las ofertas, para recomendaciones iros a su hilo correspondiente.
Que versiones de uncharted collection traen castellano? Por saber si es posible importarlo o no
Han quitado la oferta de bloodborne a 30 euros.... Iba a pillarlo [buuuaaaa]
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
Ma92 escribió:Que versiones de uncharted collection traen castellano? Por saber si es posible importarlo o no

En segunda mano ya los hay por 30€. Los hay a patadas, no se si te interrsará importar.
yo busco bloodborne fisico español maximo a 30 euros nuevo o seminuevo, alguna web que lo tenga?
CeroMix escribió:
Ma92 escribió:Que versiones de uncharted collection traen castellano? Por saber si es posible importarlo o no

En segunda mano ya los hay por 30€. Los hay a patadas, no se si te interrsará importar.
yo busco bloodborne fisico español maximo a 30 euros nuevo o seminuevo, alguna web que lo tenga?

El problema con los uncharted de segunda mano es que hubo una remesa con el disco defectuoso. En la store lo tenias a 29.99€. No sé si sigue
k4iser_1993 escribió:
CeroMix escribió:
Ma92 escribió:Que versiones de uncharted collection traen castellano? Por saber si es posible importarlo o no

En segunda mano ya los hay por 30€. Los hay a patadas, no se si te interrsará importar.
yo busco bloodborne fisico español maximo a 30 euros nuevo o seminuevo, alguna web que lo tenga?

El problema con los uncharted de segunda mano es que hubo una remesa con el disco defectuoso. En la store lo tenias a 29.99€. No sé si sigue


Efectivamente, por eso no me termina de gustar la idea de pillarlo de segunda mano y sobre lo de digital, este en concreto me gustaría tenerlo físico y saliendo que ha estado barato pues...
CeroMix está baneado por "clon de usuario baneado"
k4iser_1993 escribió:
CeroMix escribió:
Ma92 escribió:Que versiones de uncharted collection traen castellano? Por saber si es posible importarlo o no

En segunda mano ya los hay por 30€. Los hay a patadas, no se si te interrsará importar.
yo busco bloodborne fisico español maximo a 30 euros nuevo o seminuevo, alguna web que lo tenga?

El problema con los uncharted de segunda mano es que hubo una remesa con el disco defectuoso. En la store lo tenias a 29.99€. No sé si sigue

eran pocos y la mayoria fueron devueltos y cambiados por lo que es raro que pilles uno.
de todas formas preguntando al comprador si se lo a acabado completo y que tal está sales de dudas.
uncharted collection no creo que tarde mucho en ponerse a 30 € oficiales nuevo, como pasará con gow3 y tlof y similares. hay tantos de segunda mano que los nuevos sony debe bajarlos tarde o temprano.
CeroMix escribió:
Ma92 escribió:Que versiones de uncharted collection traen castellano? Por saber si es posible importarlo o no

En segunda mano ya los hay por 30€. Los hay a patadas, no se si te interrsará importar.
yo busco bloodborne fisico español maximo a 30 euros nuevo o seminuevo, alguna web que lo tenga?


El bloodborne esperate a que baje la edición goty de precio y te lo compras nuevo.
Sobre la oferta de Carrefour que comentábamos unas páginas atrás, me han enviado ésto:

Imagen

Si alguien da con algún centro comercial que tengan la oferta, que avise.

Un saludo.
En la Store USA esta de oferta el Dragon Ball XV junto con el pase de temporada por 25,99$, si lo compro y luego juego con mi cuenta europea, podre usar todos los DLCs?
SuperLopez escribió:Sobre la oferta de Carrefour que comentábamos unas páginas atrás, me han enviado ésto:

Imagen

Si alguien da con algún centro comercial que tengan la oferta, que avise.

Un saludo.

Creo que ya acabo, yo los compre hace 15 dias o algo asi y la semana pasada volvi y ya estaban a su precio normal
susinsin escribió:Creo que ya acabo, yo los compre hace 15 dias o algo asi y la semana pasada volvi y ya estaban a su precio normal

Ains. Siempre me entero tarde de éstas cosas!. Gracias por responder :)
dowar escribió:En la Store USA esta de oferta el Dragon Ball XV junto con el pase de temporada por 25,99$, si lo compro y luego juego con mi cuenta europea, podre usar todos los DLCs?


Necesitas una cuenta USA como principal en tu consola. Podrás jugar a todos los dlc desde tu cuenta normal sin problemas.
SuperLopez escribió:
susinsin escribió:Creo que ya acabo, yo los compre hace 15 dias o algo asi y la semana pasada volvi y ya estaban a su precio normal

Ains. Siempre me entero tarde de éstas cosas!. Gracias por responder :)

Subscribete en el hilo de ofertas, asi cuando ponen una oferta te enteras.
Yo tengo un vale de reserva porque no lo tenian desde el primer dia, es decir ,que no han cumplido , en 30 dias si no me lo dan estan obligados a ofrecerme un juego de igual valor(no se si uno a mi eleccion o me daran ellos uno con pokoyo para joderme) o una version superior si lo hubiera.
rilk1977 escribió:
dowar escribió:En la Store USA esta de oferta el Dragon Ball XV junto con el pase de temporada por 25,99$, si lo compro y luego juego con mi cuenta europea, podre usar todos los DLCs?


Necesitas una cuenta USA como principal en tu consola. Podrás jugar a todos los dlc desde tu cuenta normal sin problemas.


Si, la cuenta USA con la que lo compre la tendría en principal. Gracias
dowar escribió:
rilk1977 escribió:
dowar escribió:En la Store USA esta de oferta el Dragon Ball XV junto con el pase de temporada por 25,99$, si lo compro y luego juego con mi cuenta europea, podre usar todos los DLCs?


Necesitas una cuenta USA como principal en tu consola. Podrás jugar a todos los dlc desde tu cuenta normal sin problemas.


Si, la cuenta USA con la que lo compre la tendría en principal. Gracias


Hazte una cuenta Canada, que sale mas barato!
Una pregunta, ¿como funciona lo del ticket del borderlands?¿es una promoción exclusiva de ese mediamarkt o valida para todos?¿es valido para mas productos(con su correspondiente ticket.)?
Superliantes escribió:
dowar escribió:
rilk1977 escribió:
Necesitas una cuenta USA como principal en tu consola. Podrás jugar a todos los dlc desde tu cuenta normal sin problemas.


Si, la cuenta USA con la que lo compre la tendría en principal. Gracias


Hazte una cuenta Canada, que sale mas barato!


A cuanto esta en la de Canada? Para comprar tarjetas de prepago lo iba a hacer en amazon.com, para Canada sirven las mismas?
Si compro y descargo el Dragon Age Inquisition Goty desde la Store canada o USA (preciaco a casi 10€ menos que la Store española), dlcs incluidos, luego puedo usar el juego desde mi cuenta española con normalidad o tendria que poner la extranjera de principal?
Anbzz escribió:Si compro y descargo el Dragon Age Inquisition Goty desde la Store canada o USA (preciaco a casi 10€ menos que la Store española), dlcs incluidos, luego puedo usar el juego desde mi cuenta española con normalidad o tendria que poner la extranjera de principal?


Puedes jugar sin problemas con tu cuenta española. Pero tienes que establecer la cuenta Canada o USA como principal. (Puedes tener las 2 como principales)
Pues interesa lo de Canada, ¿pero donde comprais las tarjetas? ¿o se puede comprar con tarjeta/paypal?

Gracias.
Sincia escribió:Pues interesa lo de Canada, ¿pero donde comprais las tarjetas? ¿o se puede comprar con tarjeta/paypal?

Gracias.


En pcgamesupply puedes comprarlas.
Sincia escribió:Pues interesa lo de Canada, ¿pero donde comprais las tarjetas? ¿o se puede comprar con tarjeta/paypal?

Gracias.


Antes dejaba con tarjeta, ahora solo deja paypal
Superliantes escribió:En pcgamesupply puedes comprarlas.


salva10_GTA escribió:Antes dejaba con tarjeta, ahora solo deja paypal


Gracias a los dos, pues tiraré de la tienda esa, he visto que la GOTY del Dragon Age está a un precio de escándalo y no quiero que se me escape.
Calvi92 escribió:Una pregunta, ¿como funciona lo del ticket del borderlands?¿es una promoción exclusiva de ese mediamarkt o valida para todos?¿es valido para mas productos(con su correspondiente ticket.)?

Yo fui a MM Granada y me dijeron que no era válido. Ese precio tal vez se dé por; que sean de origen "cambiazo" o bien por últimas unidades de stock me dijo.
Sincia escribió:
Superliantes escribió:En pcgamesupply puedes comprarlas.


salva10_GTA escribió:Antes dejaba con tarjeta, ahora solo deja paypal


Gracias a los dos, pues tiraré de la tienda esa, he visto que la GOTY del Dragon Age está a un precio de escándalo y no quiero que se me escape.


yo pille el dragon age goty y el dragonball con season pass.... los dos me costaron los 32 pavos de la targeta de 50$.
Para quien lo vaya buscando, en fnac hay otra vez stock de dying light por 19,90.saludos!
onajagui escribió:Para quien lo vaya buscando, en fnac hay otra vez stock de dying light por 19,90.saludos!


Comprando la edición original también te beneficias de las mejoras gráficas que han implementado?

Salu2
Yo no lo veo por 19,90 poner enlace please
skakisman07 escribió:Yo no lo veo por 19,90 poner enlace please

Yo tampoco. Imagino que ya no está
rovice escribió:
onajagui escribió:Para quien lo vaya buscando, en fnac hay otra vez stock de dying light por 19,90.saludos!


Comprando la edición original también te beneficias de las mejoras gráficas que han implementado?

Salu2


Me parece que no,es al comprar el pase de temporada cuando se actualiza.
mekameja2 escribió:
rovice escribió:
onajagui escribió:Para quien lo vaya buscando, en fnac hay otra vez stock de dying light por 19,90.saludos!


Comprando la edición original también te beneficias de las mejoras gráficas que han implementado?

Salu2


Me parece que no,es al comprar el pase de temporada cuando se actualiza.


Las mejoras graficas van en un parche, llegara a todo el mundo, el pase de temporada es solo para las expansiones.
Ahh ok, es que en el hilo oficial del juego pensaba que decían eso.Ya veo que sale el día 12,tengo la versión normal del juego supongo entonces que se actualizará solo.
Pues si,tenéis razón.A mi me salio a ese precio y lo compre, directamente lo puse aquí pero no mire si había mas.Por ahora lo tengo en preparación,esperemos que no sea un error y cancelen.Un saludo
Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.

En Wallapop tiene varios.
SuperLopez escribió:
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.

En Wallapop tiene varios.

Si. A 30-35
sefutau escribió:
SuperLopez escribió:
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.

En Wallapop tiene varios.

Si. A 30-35

Tu has preguntado si lo hemos visto. No a que precio ;)
Tu has preguntado si lo hemos visto. No a que precio ;)[/quote]
Asi es. :)
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.


Pidelo en BASE.COM o SHOPTO.COM son PAL UK por unos 20-21€ y en una semana lo tienes en tu casa [oki]
Ynrab escribió:
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.


Pidelo en BASE.COM o SHOPTO.COM son PAL UK por unos 20-21€ y en una semana lo tienes en tu casa [oki]

Gracias tio
En base esta a 30 y en la otra me sale shopto.net y esta a 17 libras(22 euro) sabes si tiene español?.
sefutau escribió:
Ynrab escribió:
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.


Pidelo en BASE.COM o SHOPTO.COM son PAL UK por unos 20-21€ y en una semana lo tienes en tu casa [oki]

Gracias tio
En base esta a 30 y en la otra me sale shopto.net y esta a 17 libras(22 euro) sabes si tiene español?.


Completamente en español.
sefutau escribió:
Ynrab escribió:
sefutau escribió:Alguien ha visto el dying light ps4 en algun sitio de Madrid aunque sea se segundamano?,gracias.


Pidelo en BASE.COM o SHOPTO.COM son PAL UK por unos 20-21€ y en una semana lo tienes en tu casa [oki]

Gracias tio
En base esta a 30 y en la otra me sale shopto.net y esta a 17 libras(22 euro) sabes si tiene español?.


100% español y 100% recomendado
Hola
Veo unas ofertas cojonudas en la store canadiense. Sin embargo cada vez que accedo desde el pc me redirige a la store españa y no me deja ni consultar la de canada.
Supongo que sera algo de cookies o de historial y con borrarlo todo me dejara, ¿no?
¿o hay que hacer algun truco?
37037 respuestas