Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

HermanoGris escribió:
ps_vitero escribió:Soy yo, o el servicio click y recoger ha desaparecido de GAME.es? Antes estaba la opción debajo de comprar online en la ficha del juego, pero ahora no veo la opción :O


Si, el viernes ya no aparecía la opción. Les pregunte por twitter pero no se dignaron a responder }:/


Por lo visto tenido bastantes problemas con la web estos días.
3botonesrojos escribió:
Mr Hoo escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?


El Zombi seguro, yo lo pille x 12€ hace un tiempo y creo que no hace mucho estuvo a 9,99€ o asi


Gracias. Pues a 10 o 12 ni me lo pensaba, la verdad... Hay alguna forma de seguir el histórico de precios en la store? O de algún sitio que los avise? O solo queda ir entrando para comprobarlo a mano?


tachannn!
http://www.psprices.com

en la store americana, por ejemplo, life is strange ha estado a 10$ en diciembre, mientras que en la europea (¿y la europea?) estuvo y no bajó de 16€, dto plus incluido.

eliges store y ves el histórico de precios :)
sonic17 escribió:
HermanoGris escribió:
ps_vitero escribió:Soy yo, o el servicio click y recoger ha desaparecido de GAME.es? Antes estaba la opción debajo de comprar online en la ficha del juego, pero ahora no veo la opción :O


Si, el viernes ya no aparecía la opción. Les pregunte por twitter pero no se dignaron a responder }:/


Por lo visto tenido bastantes problemas con la web estos días.


La verdad es que la web de GAME es bastante mala para la empresa que estamos hablando. Los filtros no funcionan o faltan cosas tan básicas como ordenar de menor precio a mayor, ocultar fuera de stock...

En fin, a ver si al menos vuelve el click y recoger [carcajad]
xamax escribió:
3botonesrojos escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas! Ando detrás de dos juegos tan distintos entre sí como Zombi y Life is Strange, ambos a 19,99€ en la store. Alguien sabe si en algún momento ya han estado de oferta o es el precio al que han estado siempre?


Gracias. Pues a 10 o 12 ni me lo pensaba, la verdad... Hay alguna forma de seguir el histórico de precios en la store? O de algún sitio que los avise? O solo queda ir entrando para comprobarlo a mano?


tachannn!
http://www.psprices.com

en la store americana, por ejemplo, life is strange ha estado a 10$ en diciembre, mientras que en la europea (¿y la europea?) estuvo y no bajó de 16€, dto plus incluido.

eliges store y ves el histórico de precios :)


Muchas gracias, crack! Echaremos un ojo a ver. Ya puestos, es complejo el sistema de compra en una store diferente a la nuestra? Hay que crear una cuenta de ese país, imagino... Y el tema de los idiomas? Eso depende de cada juego?

Gracias Underdog por lo del Alcampo, si el Zombi lo encuentro a 16€ físico, me lo pillaré seguro.
Buenas tardes. Descuento sorpresa (ahora hasta 12%) para zavvi.es
9747-18F4-4256

Un saludo.
PD: Avisad quien lo gaste
Underdog_79 escribió:
Físico està en casi todos los sitios a 19,90€ aunque en alcampo Getafe està a 16€ ,no se si en algún alcampo más a nivel nacional.
Por cierto recomiendo Zombi a todo el que dude si pillarlo o no.Yo lo pillé el viernes sin esperar mucho y la verdad es que me ha sorprendido.es verdad que los graficos a veces chirrían de lo malos que son pero en todo lo demás es un señor juegazo cargado de cosas bastante originales.pensé que sería rollo matar matar para ir avanzando y nada más lejos:hay exploración, puzzles, estrategia , sustos, algunas fases con mecánicas variadas, alguna fase de hordas de enwmigos, mejora de armas.....espero que saquen una segunda parte.Ah y cuidado con las muertes porque pierdes el inventario. Aún estoy rabiando tras haber conseguido el tan preciado bate de béisbol con pinchos, que me mataran y volver a morir antes de poder recuperar mi mochila [buuuaaaa] arrivederci bate querido!!! [triston]


Genial macho, gracias por el aviso! He ido al Alcampo de Port Saplaya, marcaba 19,90€, digo, total, ya que he venido, me lo pillo. Y al pasar por caja, 14,89€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora ya solo me falta el Life is Strange que lo pillaré de oferta en la store.
uff vaya semanita leyendo sin parar, (este hilo sobre todo) creo haber visto hace unos días las ofertas de la store canadiense pero no lo encuentro,
hacer una cuenta allí es legal y se puede jugar en mi cuenta española no?? aunque compre la tarjeta esa en una web que me imagino que te den un código o algo de eso?

Donde se pueden ver los idiomas? en la web? no se si el proyect cars y el the order vendrían en español latino aunque sea

salva10_GTA escribió:Store Canadá:

- battlefield Hardline 13,19 dólares canadienses, al cambio 8,58 eur ( lo tengo, idioma castellano)
- Project Cars 20 dólares canad, 13 eur
- Fifa 16 32 dólares canad, 20,8 eur
- Star wars Battlefront 40 dólares canad, 26 eur



A estos me refería, los acabo de ver en el hilo de ofertss solo
Buenas

Un compañero de otro foro ha comentado que ha comprado el FF X-X2 Remaster de PS4 por 10 € en el Media Markt de Parque Sur, Madrid. Dice el user en cuestión que al pasar por caja le han cobrado ese precio.

Si alguien va a algún otro Media Markt ( y si da la casualidad que es el de Málaga mejor aún xD) , ¿puede mirar el precio? Es que en la web son 25 €, pero por 10 € me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y espero que os sirva la info :)
JoyMustang93 escribió:Buenas

Un compañero de otro foro ha comentado que ha comprado el FF X-X2 Remaster de PS4 por 10 € en el Media Markt de Parque Sur, Madrid. Dice el user en cuestión que al pasar por caja le han cobrado ese precio.

Si alguien va a algún otro Media Markt ( y si da la casualidad que es el de Málaga mejor aún xD) , ¿puede mirar el precio? Es que en la web son 25 €, pero por 10 € me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y espero que os sirva la info :)

Puedes decirle a ese compañero si te puede enseñar el ticket de la compra, mas que nada para comprobarlo mañana mismo (que vivo al lado)
Nanetillo escribió:
JoyMustang93 escribió:Buenas

Un compañero de otro foro ha comentado que ha comprado el FF X-X2 Remaster de PS4 por 10 € en el Media Markt de Parque Sur, Madrid. Dice el user en cuestión que al pasar por caja le han cobrado ese precio.

Si alguien va a algún otro Media Markt ( y si da la casualidad que es el de Málaga mejor aún xD) , ¿puede mirar el precio? Es que en la web son 25 €, pero por 10 € me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y espero que os sirva la info :)

Puedes decirle a ese compañero si te puede enseñar el ticket de la compra, mas que nada para comprobarlo mañana mismo (que vivo al lado)


Paso por aqui

Imagen

Edito: no me he fijado si quedaban más, solo que marcaba 28 euros y que le he hecho que me lo mirase un chico, cuando me ha dicho 10 ha sido en plan, de puta madre [plas]
3botonesrojos escribió:
Underdog_79 escribió:
Físico està en casi todos los sitios a 19,90€ aunque en alcampo Getafe està a 16€ ,no se si en algún alcampo más a nivel nacional.
Por cierto recomiendo Zombi a todo el que dude si pillarlo o no.Yo lo pillé el viernes sin esperar mucho y la verdad es que me ha sorprendido.es verdad que los graficos a veces chirrían de lo malos que son pero en todo lo demás es un señor juegazo cargado de cosas bastante originales.pensé que sería rollo matar matar para ir avanzando y nada más lejos:hay exploración, puzzles, estrategia , sustos, algunas fases con mecánicas variadas, alguna fase de hordas de enwmigos, mejora de armas.....espero que saquen una segunda parte.Ah y cuidado con las muertes porque pierdes el inventario. Aún estoy rabiando tras haber conseguido el tan preciado bate de béisbol con pinchos, que me mataran y volver a morir antes de poder recuperar mi mochila [buuuaaaa] arrivederci bate querido!!! [triston]


Genial macho, gracias por el aviso! He ido al Alcampo de Port Saplaya, marcaba 19,90€, digo, total, ya que he venido, me lo pillo. Y al pasar por caja, 14,89€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora ya solo me falta el Life is Strange que lo pillaré de oferta en la store.

Que suertudo!!!!! Mira que me jode lo de que no actualicen el etiquetado de precios en las tiendas.veo precios en MM u otros centros comerciales que no me pegan por antigüedad del juego y me apuesto a que muchos son gangas en cuanto pasan por el lector. Deberían instalar lectores de códigos de barra como en muchos centros.

Disfruta del juego....yo me pegue tal viciada el finde que debo andar ya por la recta final y que no t echeb para atrás los graficos.por cierto, la linterna tiene dos intensidades....lo descubri aywr de casualidad y me cague entonces en la puta manía de eliminar los tan añorados manuales de instrucciones.
el dudu escribió:
Nanetillo escribió:
JoyMustang93 escribió:Buenas

Un compañero de otro foro ha comentado que ha comprado el FF X-X2 Remaster de PS4 por 10 € en el Media Markt de Parque Sur, Madrid. Dice el user en cuestión que al pasar por caja le han cobrado ese precio.

Si alguien va a algún otro Media Markt ( y si da la casualidad que es el de Málaga mejor aún xD) , ¿puede mirar el precio? Es que en la web son 25 €, pero por 10 € me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y espero que os sirva la info :)

Puedes decirle a ese compañero si te puede enseñar el ticket de la compra, mas que nada para comprobarlo mañana mismo (que vivo al lado)


Paso por aqui

Imagen

Edito: no me he fijado si quedaban más, solo que marcaba 28 euros y que le he hecho que me lo mirase un chico, cuando me ha dicho 10 ha sido en plan, de puta madre [plas]

Muchas gracias, mañana a primera hora me paso a comprobarlo y a enseñar el ticket!
buenas alguno a visto en alguna tienda si salió hoy la goty del dying light?
es que algunos sitios decían el 8 y otros el 12 de este mes,cómo lo quiero pillar en mm que lo tienen algo más barato y no quiero pegarme viaje en balde.
saludos.
Blackviking escribió:buenas alguno a visto en alguna tienda si salió hoy la goty del dying light?
es que algunos sitios decían el 8 y otros el 12 de este mes,cómo lo quiero pillar en mm que lo tienen algo más barato y no quiero pegarme viaje en balde.
saludos.

Hasta el 12 no sale en fisico en ninguna tienda (en españa al menos)
(mensaje borrado)
el dudu escribió:
Nanetillo escribió:
JoyMustang93 escribió:
Paso por aqui

Imagen

Edito: no me he fijado si quedaban más, solo que marcaba 28 euros y que le he hecho que me lo mirase un chico, cuando me ha dicho 10 ha sido en plan, de puta madre [plas]


Servirá esta imagen para otros MediaMarkt¿?¿?
JoyMustang93 escribió:Buenas

Un compañero de otro foro ha comentado que ha comprado el FF X-X2 Remaster de PS4 por 10 € en el Media Markt de Parque Sur, Madrid. Dice el user en cuestión que al pasar por caja le han cobrado ese precio.

Si alguien va a algún otro Media Markt ( y si da la casualidad que es el de Málaga mejor aún xD) , ¿puede mirar el precio? Es que en la web son 25 €, pero por 10 € me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y espero que os sirva la info :)


Mañana iré..

Veremos!
Yo creo que al final mañana por la tarde me pasaré por el Media Markt de Málaga. Si alguien va por allí y le vale con esto, que avise por favor ^^

Gracias de antemano :)
Ynrab escribió:
Servirá esta imagen para otros MediaMarkt¿?¿?


Por mi experiencia, NO.

He probado con varios juegos que estaban a 10 pavos y a más de 40 en mi MM y nada.

Probé con el PSTV que estuvo a 10 pavos mientras en mi MM estaba a 60, bajó a 50 y volví a preguntar y nada, el otro día lo ví a 40 y siguen sin aplicarme el descuento XD XD

Su respuesta: Igualamos los precios de web, pero no los de otros MM porque no sabemos si quieren quitarse stock, es producto defectuoso, etc, etc, vamos milongas.
Carganton escribió:uff vaya semanita leyendo sin parar, (este hilo sobre todo) creo haber visto hace unos días las ofertas de la store canadiense pero no lo encuentro,
hacer una cuenta allí es legal y se puede jugar en mi cuenta española no?? aunque compre la tarjeta esa en una web que me imagino que te den un código o algo de eso?

Donde se pueden ver los idiomas? en la web? no se si el proyect cars y el the order vendrían en español latino aunque sea

salva10_GTA escribió:Store Canadá:

- battlefield Hardline 13,19 dólares canadienses, al cambio 8,58 eur ( lo tengo, idioma castellano)
- Project Cars 20 dólares canad, 13 eur
- Fifa 16 32 dólares canad, 20,8 eur
- Star wars Battlefront 40 dólares canad, 26 eur



A estos me refería, los acabo de ver en el hilo de ofertss solo


Si te tienes que hacer una cuenta canadiense, la pones como principal y puedes jugar en tu cuenta española o de donde seas. Tarjetas psn canadienses las compro en pcgamesupply, en un momento te las dan mediante código para ponerla en la store.

Idiomas? la gente va comprando y posteando de según que juegos, mira en el hilo idiomas o juegos digitales, se puede preguntar a las malas en el hilo oficial de cada juego o comparar el código cusa ( sale en la store a veces, o en la web de cada store sale en la barra del navegador)

Para mi es la mejor store que hay junto a la de malasia ( aquí el problema es que muchos juegos solo llevan inglés).

Lo malo de estas ofertas es que creo que eran temporales, la del battlefield hardline creo que era hasta el día 9, resto no sé
cristan escribió:
JoyMustang93 escribió:Buenas

Un compañero de otro foro ha comentado que ha comprado el FF X-X2 Remaster de PS4 por 10 € en el Media Markt de Parque Sur, Madrid. Dice el user en cuestión que al pasar por caja le han cobrado ese precio.

Si alguien va a algún otro Media Markt ( y si da la casualidad que es el de Málaga mejor aún xD) , ¿puede mirar el precio? Es que en la web son 25 €, pero por 10 € me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y espero que os sirva la info :)


Mañana iré..

Veremos!

Yo estoy de camino a ver
Jsk77 escribió:
Ynrab escribió:
Servirá esta imagen para otros MediaMarkt¿?¿?


Por mi experiencia, NO.

He probado con varios juegos que estaban a 10 pavos y a más de 40 en mi MM y nada.

Probé con el PSTV que estuvo a 10 pavos mientras en mi MM estaba a 60, bajó a 50 y volví a preguntar y nada, el otro día lo ví a 40 y siguen sin aplicarme el descuento XD XD

Su respuesta: Igualamos los precios de web, pero no los de otros MM porque no sabemos si quieren quitarse stock, es producto defectuoso, etc, etc, vamos milongas.

Yo no creo que sean milongas, tiempo atras comentaba alguien en este u otro hilo que habia conseguido el pack de Alien + Metro por 5€, porque al dependiente le dio la gana de ponerlo a ese precio (quedaban 3 o 4), ahora imagina que todos los MM de españa tienen que aplicar ese precio porque a un dependiente le apetecio, con mejor o peor criterio, quitarse un stock molesto.
Por lo general las tiendas son independientes, no hablo de MM particularmente, y cada uno fija sus precios salvo catalogo y web.
Hola, buenas..

Alguien sabe cuanto descarga en total el Battlefield 4 comprado en Playstore ?? Ahora que esta en oferta me pica mucho pero ando escaso de gigas para descargar (y de pasta [carcajad] ) .. si alguno me podéis aclarar cuantos gigas descarga en total el juego en cuestión os lo agradezco..

Salu2 y buenos vicios !!
Ynrab escribió:Servirá esta imagen para otros MediaMarkt¿?¿?


Pues según la experiencia que van comentando por aquí los compañeros, creo que en sólo un MM le igualaron a un compañero el precio de otro MM. En mi caso, en el MM de Gerona, no me igualaron el precio de un juego que se vendía en La Maquinista a 9,90€ y en el centro de Gerona estaba a 40€. Incluso le enseñé al dependiente la foto que subieron al foro con el ticket de compra. Así que es cuestión de probar, aunque en casi en la mayoría de centros dirán que no, que solo igualan el precio web.

Un saludo :)
Por si a alguien le interesa, yo no lo voy a usar.

9747-55A3-47D2

Descuento sorpresa en zavvi.

Un saludo
Informo (estoy en el mm de parquesur) y no queda ningún ffx/x2 HD remastered para ps4... Lo digo para que no deis el viaje para nada.

Creo que me he topado con otro Eoliano porque ha preguntado a la chica y le ha dicho que ayer se vendió el último
Hola
A ver si alguien sabe de alguna oferta para The Witness que me apetece pillarlo pero no por 35 euros de la store españa. ¿quizas la canadiense?
Gracias y un saludo
javivi-2007 escribió:Hola
A ver si alguien sabe de alguna oferta para The Witness que me apetece pillarlo pero no por 35 euros de la store españa. ¿quizas la canadiense?
Gracias y un saludo


En la store rusa 26,03 euros y mismo idioma que en la store española.
KRiXPi escribió:Hola, buenas..

Alguien sabe cuanto descarga en total el Battlefield 4 comprado en Playstore ?? Ahora que esta en oferta me pica mucho pero ando escaso de gigas para descargar (y de pasta [carcajad] ) .. si alguno me podéis aclarar cuantos gigas descarga en total el juego en cuestión os lo agradezco..

Salu2 y buenos vicios !!


46.95 GB en total
Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]
Juego completo, mas los 2.200 puntos.
Borjakd35 escribió:Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]


Soy un poco nuevo en comprar juegos asi, como podria comprar ese madden?
fredomon escribió:
Borjakd35 escribió:Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]


Soy un poco nuevo en comprar juegos asi, como podria comprar ese madden?

Pues tendrias que crearte una cuenta de la region (USA o Canda), te recomiendo Canada. Luego comprar tarjetas de recarga (pcgamesupply), usarlas y comprarlo.
Lo principal es hacerse la cuenta, es facil y hay varios tutoriales por la red, seguramente una vez hecha la uses para comprar mas de lo que pensabas.
Por cierto creo que la oferta acaba hoy.
Tilacino escribió:
fredomon escribió:
Borjakd35 escribió:Hola buenas, alguien sabe si la oferta de la store USA de MADDEN NFL 16: Edición Super Bowl con el precio de unos 20 dolares es el juego completo o solo son los 2200 madden points?? :-? :-?

Saludos y gracias de antemano [sonrisa]


Soy un poco nuevo en comprar juegos asi, como podria comprar ese madden?

Pues tendrias que crearte una cuenta de la region (USA o Canda), te recomiendo Canada. Luego comprar tarjetas de recarga (pcgamesupply), usarlas y comprarlo.
Lo principal es hacerse la cuenta, es facil y hay varios tutoriales por la red, seguramente una vez hecha la uses para comprar mas de lo que pensabas.
Por cierto creo que la oferta acaba hoy.


Yo acabo de pillar la oferta, no sé sobre que hora acabará. En este caso no sirve la canadiense porque no existe esa oferta, pero es cierto que son mucho mas barato los juegos que en la de USA. Saludos!
Borjakd35 escribió:
Tilacino escribió:Pues tendrias que crearte una cuenta de la region (USA o Canda), te recomiendo Canada. Luego comprar tarjetas de recarga (pcgamesupply), usarlas y comprarlo.
Lo principal es hacerse la cuenta, es facil y hay varios tutoriales por la red, seguramente una vez hecha la uses para comprar mas de lo que pensabas.
Por cierto creo que la oferta acaba hoy.


Yo acabo de pillar la oferta, no sé sobre que hora acabará. En este caso no sirve la canadiense porque no existe esa oferta, pero es cierto que son mucho mas barato los juegos que en la de USA. Saludos!

Claro que existe la oferta en Canada y mas barata al cambio.
Me esta tentando lo de hacerme la cuenta canadiense por eso de las ofertas. El tema es como ha de estar esta cuenta. ¿Como secundaria?

Tengo la ps4 hace 1 mes y no tengo claro esto aun [+risas]

Saludos
Samus escribió:Me esta tentando lo de hacerme la cuenta canadiense por eso de las ofertas. El tema es como ha de estar esta cuenta. ¿Como secundaria?

Tengo la ps4 hace 1 mes y no tengo claro esto aun [+risas]

Saludos


Puedes ponerla en "primaria" y usarla como principal. Hay un máximo de 15 primarias por ps4.
takuma-kun escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
A ver si alguien sabe de alguna oferta para The Witness que me apetece pillarlo pero no por 35 euros de la store españa. ¿quizas la canadiense?
Gracias y un saludo


En la store rusa 26,03 euros y mismo idioma que en la store española.


Mil gracias.
Mirando este juego he visto el star wars battlefront que sale a 23 euros porque esta al 50%.
¿tambien estara en el mismo idioma que la store españa?
Saludos
javivi-2007 escribió:
takuma-kun escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
A ver si alguien sabe de alguna oferta para The Witness que me apetece pillarlo pero no por 35 euros de la store españa. ¿quizas la canadiense?
Gracias y un saludo


En la store rusa 26,03 euros y mismo idioma que en la store española.


Mil gracias.
Mirando este juego he visto el star wars battlefront que sale a 23 euros porque esta al 50%.
¿tambien estara en el mismo idioma que la store españa?
Saludos


En la store Rusa sí. Verifica que los CUSAS tengan los mismos dígitos entre ambas stores pero ya te digo que sí tiene el mismo idioma que en España.
Hola a todos

En el Media Markt de Málaga he probado a comprar el FFX remasterizado enseñando el ticket que certificaba que había sido comprado por 10 euros en Madrid y nada...Lo tenían a 25 euros (marcaba 30 y al pasar por caja eran 25) y no iban a bajar el precio, que cada tienda física hace lo que quiere. Que le vamos a hacer :(
Assassin syndicate de 2mano por 25 esta bien no?
Alguien de Granada que vaya o este cerca del Alcampo podría decirme si aquí tambien tenemos el The Witcher 3 en oferta?
sefutau escribió:Assassin syndicate de 2mano por 25 esta bien no?


Para mi sí. Nuevo, lo más barato que lo he visto con alguna oferta ha sido a 37 creo recordar. En Base está a 29, pero es UK y creo que viene en inglés en físico.
Metro Redux a 18,99€ en Zavvi, me parece una gran oferta:
https://www.otogami.com/juego/metro-red ... ystation-4
Victor_82_ escribió:
sefutau escribió:Assassin syndicate de 2mano por 25 esta bien no?


Para mi sí. Nuevo, lo más barato que lo he visto con alguna oferta ha sido a 37 creo recordar. En Base está a 29, pero es UK y creo que viene en inglés en físico.


Personalmente me parece caro de segunda mano. Los assassins se suelen devaluar bastante de precio a partir de los 6-7 meses así que si no te corre mucha prisa yo me esperaría. Además, si eres una persona bastante viva a la hora de preocuparte diariamente por buscar ofertas y demas, te podrás hacer con ediciones especiales y/o limitadas por poco mas de 35€. Te lo digo por experiencia ya que el black flag me pille la skull edition por 28€ un par de meses antes de salir el Unity y de este último me pille la Notre Dame edition el año pasado en una oferta por 40 y pocos euretes. Ahora, si el hype te puede ya es otra cosa (totalmente entendible por otro lado [Ooooo] )
Sabéis que "política" sigue Game con los seminuevos en la web? Es decir, van poniendo unidades cuando tienen unas cuantas reunidas, o cómo lo van haciendo? Hay algún día de la semana o mes en que suela ser habitual que "repongan"?
Blutkrieg escribió:Metro Redux a 18,99€ en Zavvi, me parece una gran oferta:
https://www.otogami.com/juego/metro-red ... ystation-4


Hombre, pudiendolo comprar por aqui pal-esp entre 10-15€ de 2ª mano por CV, Wallapop, y hasta en la store ha estado a 11€, pues ese lo veo caro. No lo compraría ahí.

Yo sigo esperando ver alguna oferta por el GTA V para rejugarlo, que ya me lo pase en su dia en la 360, aunque tambien quiero jugar el The Order y los Wolfenstein xD
Alguien sabe la diferencia del contenido de las dos ofertas en la store del Plants vs. Zombies™ Garden Warfare

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, 5,99 (ocupa 2,9 gb) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S300000000

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, 7,99 (ocupa 13 gb) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S400000000

Salvo por un tema para ps4, no veo más diferencia en la descripción.
Victor_82_ escribió:Sabéis que "política" sigue Game con los seminuevos en la web? Es decir, van poniendo unidades cuando tienen unas cuantas reunidas, o cómo lo van haciendo? Hay algún día de la semana o mes en que suela ser habitual que "repongan"?


Yo te recomendaria que fueras mirando por lo menos cada dos dias, porque esta gente de un dia para otro sacan unidades de juegos que casi siempre estan agotados. Yo estas navidades nada mas comprar la ps4 me hice con el killzone y el infamous second son por 12,95 cada uno, y desde hace mes y medio no los veo. Dia en concreto no te sabria decir, pero por mi experiencia te puedo decir que suele haber cambios jueves o viernes (esto es una opinion, y seguramente no siempre sea de esta manera).
STEVAN escribió:Alguien sabe la diferencia del contenido de las dos ofertas en la store del Plants vs. Zombies™ Garden Warfare

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, 5,99 (ocupa 2,9 gb) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S300000000

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, 7,99 (ocupa 13 gb) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S400000000

Salvo por un tema para ps4, no veo más diferencia en la descripción.


Uno es para ps3 y el otro es de ps4
37037 respuestas